#ZNCine – Estrenos Cine – Junio 2017

Junio llega marcado por Wonder Woman, pero también por propuestas tan interesantes como Colossal, Verano 1993, La Momia o Pieles

Por
9
2234
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Si el pasado mes de mayo ya nos dejó películas con un claro sabor a estreno veraniego, como la tardía Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (que ha obtenido un rotundo éxito en la taquilla española a pesar de los varapalos de la crítica) o la polémica Alien: Covenant, que no ha obtenido los resultados esperados ni en taquilla ni en cuanto a la recepción por parte de crítica y público, este junio parece poner ya la directa con un grupo de estrenos que marcan definitivamente la entrada en la época estival encabezados por la esperadísima Wonder Woman, que desembarca en nuestro país de manera imperdonable veinte días después de su estreno en gran parte del mundo (cuidado estos días con los spoilers) y que llega acompañada de unas excelentes críticas que han disparado las estimaciones de taquilla de cara a su primer fin de semana; pero las aventuras de Diana no serán las únicas que llenarán las salas este junio, y es que también nos llega la nueva versión de La Momia que supone el pistoletazo de salida al Dark Universe de Universal y que cuenta con Tom Cruise como cabeza de cartel; una cinta tan refrescante en esta época del año como la adaptación cinematográfica de la mítica serie de Baywatch: Los Vigilantes de la Playa (vapuleada por la crítica, todo hay que decirlo) con The Rock como protagonista; o el enésimo spin-off basado en la saga The Conjuring (pronto nos llegará también The Nun) sobre la muñeca Annabelle, esta vez contando los inicios de la terrorífica muñeca en Annabelle Creation; por suerte para los alérgicos al blockbuster, junio también llega acompañado de ni más ni menos que cuatro apuestas de lo más estimulantes y además dirigidas por talentos españoles, como son Pieles, debut de Eduardo Casanova; Verano 1993 de Carla Simón; la comedia Selfie, de Víctor García León; y Colossal, la última cinta del gran Nacho Vigalondo. Como veis, un menú completo para los próximos treinta días. Vamos a repasarlo:

Los estrenos del mes

5 de mayo

 

Dirección: Terry George
Guión: Terry George, Robin Swicord
Música: Gabriel Yared
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Reparto: Oscar Isaac, Christian Bale, Charlotte Le Bon, James Cromwell, Daniel Giménez Cacho, Jean Reno, Shohreh Aghdashloo, Angela Sarafyan, Numan Acar, Marwan Kenzari, Igal Naor, Jean Claude Ricquebourg, André Marques, Lino M. Gomes, João Sirgado
Duración: 134 minutos
Productora: Wonderful Films, Survival Pictures
Nacionalidad: Coproducción Estados Unidos-España

 

La Promesa

Sinopsis: “1914. A medida que se avecina la Gran Guerra, el poderoso Imperio Otomano se desmorona. A Constantinopla, antaño vibrante y multicultural, llega Michael Boghosian (Oscar Isaac), decidido a convertirse en médico para ejercer en su pequeño pueblo en el sur de Turquía, donde musulmanes turcos y cristianos armenios han vivido en paz durante siglos. Cuando Michael conoce a Ana (Charlotte le Bon), una artista de origen armenio que acompaña al periodista norteamericano Chris Myers (Christian Bale), su vida dará un vuelco. Pero cuando los turcos forman una alianza con Alemania y el Imperio se revuelve violentamente contra sus propias minorías étnicas, la pasión deberá dejar paso a la supervivencia. En tiempos de guerra se hacen promesas… y se rompen promesas”.

Lo que podemos esperar

Con el genocidio armenio como telón de fondo, el director Terry George (Hotel Rwanda) parece querer recuperar el sabor clásico de los dramas históricos con trasfondo romántico, y para ello se ha rodeado de un potente reparto y un equipo técnico rebosante de calidad (con Javier Aguirresarobe encargado de la fotografía y Gabriel Yared -conocido por otra cinta de similares propósitos como es El Paciente Inglés- a los mandos de la banda sonora), aunque por las reacciones de la crítica parece que nos encontramos ante una apuesta fácil y resuelta con piloto automático utilizando las claves del género con solidez pero sin sorpresas.

Como la espuma (España, 2017), de Roberto Pérez Toledo

Cine Basura: La Película (España, 2016), de Paco Fox y Miguel Ángel Viruete

Norman, el hombre que lo conseguía todo (Estados Unidos, 2017), de Joseph Cedar

La cara oculta de la luna (Alemania, 2015), de Stephan Rick


9 de junio

 

Dirección: Alex Kurtzman
Guión: Jon Spaihts
Música: Brian Tyler
Fotografía: Ben Seresin
Reparto: Tom Cruise, Russell Crowe, Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Marwan Kenzari, Javier Botet, Shina Shihoko Nagai, Solomon Taiwo Justified, Emily Ng, Jason Matthewson, Dylan Smith, Rez Kempton
Productora: Universal Pictures
Nacionalidad: Estados Unidos

 

La Momia

Sinopsis: “Tom Cruise encabeza una espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado al mundo desde tiempos ancestrales: La Momia. Primera película de la saga Dark Universe. A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella, Kingsman: Servicio secreto y Star Trek Beyond) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en nuestra época y demuestra que existe una maldad oculta que ha crecido con el paso de los siglos hasta límites insospechados. Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos subterráneos bajo la ciudad de Londres, La Momia ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos.
Para completar el reparto, se unen a Tom Cruise intérpretes de la talla de Annabelle Wallis (el próximo estreno Knights of the Round Table: King Arthur, la serie “Peaky Blinders”), Jake Johnson (Jurassic World) y Courtney B. Vance (la serie “American Crime Story: The People Versus O.J. Simpson”). Y el ganador de un Oscar Russell Crowe (Gladiator). El equipo técnico de esta aventura de acción está dirigido por el realizador y productor Alex Kurtzman y el productor Chris Morgan, que han ideado y participado en algunas de las franquicias de más éxito de estos últimos años, entre las que mencionaremos Transformers, Star Trek y Misión imposible en el caso de Kurtzman como guionista y productor, y Fast & Furious en el caso de Morgan, cuya participación ha hecho que la saga creciera exponencialmente desde su tercera entrega. El tercer productor es Sean Daniel, que se ha ocupado de la reciente trilogía La Momia”.

Lo que podemos esperar

Universal se juega mucho con esta nueva versión de La Momia, y es que la cinta protagonizada por Tom Cruise inaugura el Dark Universe que traerá de vuelta a los monstruos clásicos de la productora y que contará con nombres como los de Russell Crowe como Doctor Jekyll (al que ya podremos ver en esta película), Johnny Depp como El Hombre Invisible o Javier Bardem como el monstruo de Frankenstein. Alex Kurtzman, uno de los instigadores de este Dark Universe, se pone al frente de La Momia como director para traernos una nueva exhibición de Cruise en escenas arriesgadas (la publicitada escena del avión), aunque habrá que ver si esta nueva versión convence a los seguidores de la anterior trilogía (no digamos ya a los fans de Boris Karloff o Christopher Lee), aunque el toque clásico de aventura sobrenatural suele funcionar bastante bien en taquilla.

 

Dirección: Eduardo Casanova
Guión: Eduardo Casanova
Música: Ángel Ramos
Fotografía: José Antonio Muñoz “Nono”
Reparto: Candela Peña, Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Carmen Machi, Secun de la Rosa, Jon Kortajarena, Joaquín Climent, Enrique Martínez, Eloi Costa, Itziar Castro, Carolina Bang, Ana María Ayala, Adolfo Fernández, Javier Bódalo
Duración: 77 minutos
Productora: Pokeepsie Films, Nadie es Perfecto, The Other Side Films, Netflix
Nacionalidad: España

 

Pieles

Sinopsis: “La forma física nos condiciona para con la sociedad, lo hayamos o no elegido nosotros. ‘Pieles’, es la historia de gente físicamente diferente que por este motivo se han visto obligados a esconderse, recluirse o unirse entre ellos. Samantha, una mujer con el aparato digestivo al revés, Laura un niña sin ojos o Ana una mujer con la cara mal formada. Personajes solitarios que luchan por encontrarse en una sociedad que solo entiende una forma física, que excluye y que maltrata al diferente”.

Lo que podemos esperar

Más que sorprendente ha sido el debut en el largometraje de Eduardo Casanova, conocido entre el gran público por dar vida a Fidel, hijo de Pepe Viyuela en la serie de televisión Aída. Y es que el joven realizador se ha revelado como un personalísimo autor con esta Pieles, cuyo germen ya se encontraba en su cortometraje Eat my shit, y que nos habla de los inadaptados a través de sus peculiaridades físicas como una metáfora que nos recuerda a La Parada de los Monstruos de Tod Browning. Pieles tuvo el honor de estrenarse en la pasada Berlinale y ser muy aplaudida también en el Festival de Málaga, donde recalcaron el carácter transgresor de la propuesta de Casanova.

American Pastoral (Estados Unidos, 2016), de Ewan McGregor

Capitán Calzoncillos, su primer peliculón (Estados Unidos, 2017), de David Soren


16 de junio

 

Dirección: Seth Gordon
Guión: Damian Shannon, Mark Swift
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Eric Steelberg
Reparto: Dwayne “The Rock” Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, Priyanka Chopra, David Hasselhoff, Izabel Goulart, Charlotte McKinney, Belinda, Pamela Anderson
Duración: 114 minutos
Productora: Paramount Pictures
Nacionalidad: Estados Unidos

 

Baywatch: Los Vigilantes de la Playa

Sinopsis: “Adaptación al cine de la serie “Los vigilantes de la playa”. Narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía”.

Lo que podemos esperar

Un nuevo episodio en la época revival que nos toca vivir es este remake de la famosa serie de televisión de los 90, Los Vigilantes de la Playa, que contaba las andanzas de los ocupados socorristas de las playas de California; la que fuera serie favorita de Joey y Chandler en Friends se convirtió en un icono de la época gracias, todo hay que decirlo, a la voluptuosidad de sus protagonistas femeninas en slow-motion (aquellas carreras no tenían ningún sentido si las vemos en perspectiva); esta nueva Baywatch, reconvertida en comedia alocada con el inesperado dúo de The Rock y Zac Efron a la cabeza, aprovecha la nostalgia trayendo de nuevo a un David Hasselhoff que ya ha pasado estos meses también como parodia de sí mismo por Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y a una Pamela Anderson que recuerda su papel más emblemático (sin contar Barb Wire, claro); Baywatch parecía un divertimento veraniego más con sus primeros tráilers, pero las críticas han sido demoledoras, convirtiéndola en el peor estreno para The Rock (que a su vez responsabilizó a los críticos del fracaso en taquilla que ha obtenido la cinta en su estreno estadounidense, donde se ha estrellado de manera estrepitosa).

I am not a serial killer (Irlanda, 2016), de Billy O’Brien

The Wall (Estados Unidos, 2017), de Doug Liman

Señor, dame paciencia (España, 2017), de Álvaro Díaz Lorenzo


23 de junio

 

Dirección: Patty Jenkins
Guión: Allan Heinberg
Música: Rupert Gregson-Williams
Fotografía: Matthew Jensen
Reparto: Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, Ewen Bremner, Samantha Jo, Saïd Taghmaoui, Lisa Loven Kongsli, Florence Kasumba, Mayling Ng, Tilly Powell, Doutzen Kroes
Duración: 141 minutos
Productora: Warner Bros. Pictures, DC Entertainment
Nacionalidad: Estados Unidos

 

Wonder Woman

Sinopsis: ““Wonder Woman” se estrena en cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot de nuevo en el personaje protagonista en una épica película de acción y aventuras dirigida por Patty Jenkins. Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino”.

Lo que podemos esperar

Como no podía ser de otra manera, nuestra cinta más esperada del mes de junio es esta Wonder Woman que nos trae la primera adaptación cinematográfica del mítico personaje de DC Comics, pero que sirve también como el primer gran blockbuster de esta nueva era de adataptaciones de las viñetas con dos mujeres dirigiendo y protagonizando la película (de hecho, salvo sorpresa en taquilla, Wonder Woman se convertirá este fin de semana en el mejor estreno de la Historia del Cine dirigido por una mujer); pero si hay algo por lo que está destacando Wonder Woman estas últimas semanas es por la calurosa acogida que ha recibido por parte de una crítica acostumbrada a hacer sangre con las cintas del DCEU, y que se ha deshecho en halagos con el trabajo realizado por Patty Jenkins con la historia de orígenes de Wonder Woman, llegando a calificarla como la mejor cinta superheróica de DC desde El Caballero Oscuro. Todo un logro para el que tendremos que esperar a dar nuestro veredicto debido al inexplicable retraso del estreno de la cinta en España, que no adelantó la fecha al 2 de junio como sí hicieron muchos de los países donde la película se estrena este mismo fin de semana.

 

Dirección: Víctor García León
Guión: Víctor García León
Fotografía: Eva Díaz
Reparto: Santiago Alverú, Macarena Sanz, Javier Caramiñana, Alicia Rubio, Pepe Ocio
Duración: 85 minutos
Productora: Apache Films, Gonita
Nacionalidad: España

 

Selfie

Sinopsis: “A un ministro del gobierno le acaba de detener la policía, imputado por corrupción, malversación de fondos públicos, blanqueo de capitales y otros dieciocho delitos económicos. Esta es la historia de su hijo Bosco. Sus andanzas desde que es expulsado de su lujoso chalet en la Moraleja hasta que entra a “okupar” una casa en Lavapiés; sus angustias sentimentales desde que le deja su novia de dentadura perfecta y labio indolente hasta que le acepta una trabajadora social ciega, educadora en un colegio de discapacitados; sus miserias desde que le expulsan de su exclusivo máster de dirección de empresas hasta que pasea asustado por las calles de su nuevo barrio. Si esta fuera una comedia romántica Bosco aprendería una lección, la vida le enseñaría algo… y al final, vería un rayo de luz y una esperanza de cambio. Encontraría a la mujer de su vida, mostraría empatía con los más desfavorecidos o estimularía su amor por los animales. Lamentablemente, ésta no es una comedia romántica”.

Lo que podemos esperar

Curiosa mezcla de falso documental y comedia la que nos trae el director Víctor García León, que posa su mirada en la desgraciada actualidad de la corrupción política de nuestro país centrándose en el hijo de uno de los corruptos (por pura desidia no quiero ni buscar información sobre un caso real que tenemos con el vástago metido a cantante de uno de nuestros más célebres imputados), que debe rehacer su vida integrándose en un ambiente alejado de la opulencia de la que le han desterrado. Una curiosa vuelta de tuerca a la típica comedia de “pez fuera del agua” aprovechando la siempre presente idea de las “dos Españas” y que sin duda puede atraer a curiosos a las salas como ya pasó con el fenómeno de “Ocho apellidos vascos”.

La casa de la esperanza (Estados Unidos, 2017), de Niki Caro

La película de nuestra vida (España, 2016), de Enrique Baró

El invierno (Argentina, 2016), de Emiliano Torres


30 de junio

 

Dirección: Nacho Vigalondo
Guión: Nacho Vigalondo
Música: Bear McCreary
Fotografía: Eric Kress
Reparto: Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis, Austin Stowell, Tim Blake Nelson, Agam Darshi, Hannah Cheramy, Christine Lee
Duración: 109 minutos
Productora: Voltage Pictures, Sayaka Producciones, Brightlight Pictures
Nacionalidad: Estados Unidos

 

Colossal

Sinopsis: “Gloria es una mujer corriente que decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos a través del poder de su mente. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Lo que podemos esperar

Nacho Vigalondo es, para el que esto suscribe, uno de los cineastas patrios más personales con una de las mejores filmografías de los últimos tiempos a sus espaldas; es también, como todo gran autor, uno de los grandes incomprendidos del panorama actual, con cintas que merecían mucho más éxito en taquilla del que desgraciadamente han tenido; esperemos que esto cambien con Colossal, su última película que utiliza el género de monstruo gigante arrasando ciudades para traernos la historia de su inesperado avatar, en forma de la siempre competente Anne Hathaway, que de algún modo puede controlar a la gigantesca criatura sin ser consciente de ello. La crítica estadounidense se ha rendido ante el talento de Vigalondo para traernos una película de ciencia ficción independiente, una fórmula que ya nos dejó grandísimas cintas como Los Cronocrímenes o Extraterrestre.

 

Dirección: Carla Simón
Guión: Carla Simón
Música: Ernest Pipó
Fotografía: Santiago Racaj
Reparto: David Verdaguer, Bruna Cusí, Laia Artigas, Paula Robles, Paula Blanco, Etna Campillo, Jordi Figueras, Dolores Fortis, Titón Frauca, Cristina Matas, Berta Pipó, Quimet Pla, Fermí Reixach, Isabel Rocatti, Montse Sanz, Tere Solà, Josep Torrent
Duración: 96 minutos
Productora: Inicia Films, Avalon P.C
Nacionalidad: España

 

Verano 1993

Sinopsis: “Frida (Laia Artigas), una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Lejos de su entorno cercano, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida”.

Lo que podemos esperar

Avalada por su espectacular trayectoria en festivales, incluyendo el premio a la Mejor Opera Prima en el Festival de Berlín o la Biznaga de Oro en el pasado Festival de Málaga, Verano 1993 parece una de esas pequeñas películas que logra conquistar el corazón de público y crítica con una historia sencilla y emocionante, con tintes autobiográficos de la propia directora y guionista, y que ha despertado una gran expectación por estar quizás ante una de las grandes sorpresas de la temporada.

 

Dirección: Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon
Guión: Ken Daurio, Cinco Paul
Música: Heitor Pereira
Productora: Illumination Entertainment
Nacionalidad: Estados Unidos

 

Gru, mi villano favorito 3

Sinopsis: “Después de “Gru, mi villano favorito”, “Gru 2. Mi Villano Favorito” y de “Los Minions”, llega el estreno en cines de GRU 3 – MI VILLANO FAVORITO el 30 de junio de 2017. Gru vuelve acompañado de Lucy y las pequeñas Margo, Edith y Agnes. Además de los adorables minions. Una nueva aventura repleta de locuras con los geniales minions siempre ayudando a Gru y las a chicas en su lucha contra un nuevo villano: Balthazar Bratt. Florentino Fernández y Patricia Conde vuelven a prestar sus voces a Gru y Lucy en esta nueva entrega.

Lo que podemos esperar

Puede que Pierre Coffin y Illumination Entertainment no tengan el prestigio de Pixar o Dreamworks en el cine de animación, pero ha conseguido ganarse el corazón (y el bolsillo) de la audiencia con la saga de Gru, que además de tener un gran corazón con la relación del villano venido a menos con sus adoptadas hijas (sobre todo la adorable Agnes), cuenta con la baza de tener a los secundarios más carismáticos en forma de los Minions, que llegaron a tener película propia en 2015, aunque no estuvo a la altura de sus dos predecesoras. Con Gru 3, Coffin vuelve a tomar el mando en una cinta que promete diversión para toda la familia en el comienzo de las vacaciones de los más pequeños de la casa.

 

Dirección: David F. Sandberg
Guión: Gary Dauberman
Música: Benjamin Wallfisch
Fotografía: Maxime Alexandre
Reparto: Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Tayler Buck, Anthony LaPaglia, Miranda Otto, Javier Botet
Productora: Warner Bros. Pictures
Nacionalidad: Estados Unidos

 

Annabelle Creation

Sinopsis: “New Line Cinema nos trae “Annabelle: Creation”, con David F. Sandberg (“Nunca apagues la luz”) a la cabeza de la secuela de la tremendamente exitosa “Annabelle”, de 2014, que recaudó la escalofriante cifra de 257 millones de dólares en los cines de todo el mundo. La nueva entrega está siendo producida de nuevo por Peter Safran y James Wan, quienes repiten asociación tras su efectiva colaboración en “Expediente Warren”. En “Annabelle: Creation”, varios años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle”.

Lo que podemos esperar

Tras la floja Annabelle, primer spin-off de la saga The Conjuring, Warner parece empeñada en exprimir a la gallina de los huevos de oro que supone el éxito en taquilla de las andanzas de los Warren, aunque hay que reconocer que en el momento en que James Wan deja de estar al mando la calidad baja en picado, tal y como se demostró en la mencionada Annabelle y que tiene todo el aspecto de continuidad con esta precuela (precuela del spin-off, ojo al concepto) donde todo parece apuntar a una cinta de encargo que aproveche el tirón de la popularidad de la muñeca, tal y como repetirá en breve The Nun, nuevo spin-off basado en el terrorífico personaje protagonista de Expediente Warren: El Caso Enfield. Dirige David F. Sandberg, que ya nos trajo la regular Nunca Apagues la Luz en 2016.

¡Es la hora de la encuesta!

Este mes tengo ganas de ver... [Puedes elegir hasta 3 opciones diferentes]

  • Wonder Woman, de Patty Jenkins (37%, 265 Votes)
  • La Momia, de Alex Kurtzman (21%, 147 Votes)
  • Colossal, de Nacho Vigalondo (13%, 90 Votes)
  • Gru, mi villano favorito 3, de Pierre Coffin (9%, 61 Votes)
  • Baywatch: Los Vigilantes de la Playa, de Seth Gordon (5%, 36 Votes)
  • Annabelle Creation, de David F. Sandberg (3%, 21 Votes)
  • Pieles, de Eduardo Casanova (3%, 18 Votes)
  • Selfie, de Víctor García León (2%, 13 Votes)
  • La Promesa, de Terry George (2%, 11 Votes)
  • American Pastoral, de Ewan McGregor (1%, 9 Votes)
  • Verano 1993, de Carla Simón (1%, 8 Votes)
  • I am not a serial killer, de Billy O'Brien (1%, 7 Votes)
  • Capitán Calzoncillos, su primer peliculón, de David Soren (1%, 7 Votes)
  • Cine Basura: La película, de Paco Fox y Miguel Ángel Viruete (1%, 6 Votes)
  • Como la espuma, de Roberto Pérez Toledo (1%, 6 Votes)
  • Norman, el hombre que lo conseguía todo, de Joseph Cedar (1%, 4 Votes)
  • The Wall, de Doug Liman (0%, 3 Votes)
  • El invierno, de Emiliano Torres (0%, 2 Votes)
  • La película de nuestra vida, de Enrique Baró (0%, 0 Votes)

Total Voters: 302

Cargando ... Cargando ...

Leave a Reply

9 Comentarios en "#ZNCine – Estrenos Cine – Junio 2017"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Garrac

Aaaay, Wonder Woman para el 23…

ultron_ilimitado

Si no me equivoco, la explicación del retraso de Wonder Woman se debe a la huelga de actores de doblaje. Esto retrotrae a aquellos tiempos en los que conseguir que una película se estrenara un par de semanas después que en USA ya se consideraba un logro (si no recuerdo mal, el Spiderman de Sam Raimi se estrenó aquí el 21 de junio, cuando en Estados Unidos fue el 3 de mayo), lo malo es que ahora hay internet y es un infierno esquivar los spoilers.

ZombieSquirtle

Tengo muchas confianzas depositadas en Wonder Woman. No me convencía nada Gal Gadot y me sorprendió mucho en BvS, que no esté dirigida por Snyder me da muchas esperanzas y la directora me gustó mucho en Monster, me llama la atención que esté ambientada en la Primera Guerra Mundial algo que no estamos muy acostumbrados a ver. En fin espero que no se convierta en un nuevo descalabro y el personaje tenga una adaptación a su altura. Y ese Tom Cruise de la momia me recuerda muchísimo a Nathan Drake, la peli me interesa entre 0 y nada.

frankbanner49

Solo la de Wonder Woman.

Igverni

Wonder Woman y Gru este mes.

Baywatch creo que estaría en la categoría de peli tan mala que es buena, pero no tanto para verla en el cine.

Y la Momia tiene pinta de mala mala, no se si verla en el cine…

gusgus

Wonder Woman seguro. Y Colossal me llama la atención.
Coincido en que baywach es de esas peliculas que ver solo para constatar que tan mala es, pero no en cine, sino un domingo de lluvia sin nada en la tele

obnose

Curiosidad por La Promesa y, desde luego, imperdible Wonder Woman. Que parece que es un exitazo de crítica (un espectacular 93% en Rotten Tomatoes, un magnífico 76 en Metacritic -Batman Begins tuvo un 70, por ejemplo-) y de público: 100 millones de dólares recaudados en el primer fin de semana, muy por encima de las previsiones y muy prometeder arranque (supera incluso a la primera de Guardians of the Galaxy, con la que “empata” en valoración en Metacritic).

billyboy

Wonder Woman seguro y quizas la momia por curiosidad

frankbanner49

Me ha gustado mucho WONDER WOMAN.
Altamente disfrutable, y para mí,claramente,la mejor del universo D.C. cinematográfico (que tampoco es decir mucho,lo sé).

wpDiscuz