#ZNCine – Primer teaser tráiler de Thor: Ragnarok (Actualizado)

Primer vistazo a la tercera parte de las aventuras de Thor, en este caso dirigida por Taika Waititi y con un invitado especial: el Increíble Hulk

Por
57
4235
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Había mucha incertidumbre sobre el camino escogido por Marvel Studios para la nueva entrega de Thor. La llegada del director Taika Waititi para hacerse cargo de Thor: Ragnarok auguraba un cambio de rumbo en la franquicia. Hoy, por sorpresa, ha saltado el primer teaser tráiler de la producción y las sospechas se ha confirmado. Mucha más épica. Más aventuras. Mucho más humor. Y un Hulk. Todo esto es lo que nos propone la nueva cinta protagonizada por Chris Hemsworth. La línea a seguir parece ser el tono marcado por los Guardianes de la Galaxia. Nada extraño si tenemos en cuenta que en 2018 se avecina crossover en Los Vengadores: La Guerra del Infinito. Podremos ver el resultado final de Thor: Ragnarok el 27 de octubre de 2017. ¿Cuáles son vuestras primeras impresiones?

ACTUALIZACIÓN: Añadimos también el primer póster oficial de Thor: Ragnarok

¿Qué es Thor: Ragnarok?

Thor: Ragnarok es el cierre de la promera trilogía cinematográfica dedicada al Dios del Trueno de la Casa de las Ideas. Después de Thor de Kenneth Branagh y su secuela Thor: El Mundo Oscuro de Alan Taylor regresan las aventuras de Thor. En este caso el director neocelandés Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) se sitúa detrás de las cámaras para narrar el siguiente capítulo en la historia del personaje. El papel protagonista vuelve a estar reservado para Chris Hemsworth (Rush, Cazafantasmas). El guion corre a cargo de Christopher Yost (Thor: El Mundo Oscuro) y Craig Kyle (Ultimate Avengers).

En su reparto regresan también Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Idris Elba y Jamie Alexander. Y como novedades se incorporan a la producción Mark Ruffalo (Spotlight) en su papel del Doctor Bruce Banner/Hulk, Cate Blanchett (Carol) que encarnará a Hela, Tessa Thompson (Creed) en el papel de Valquiria, Jeff Goldblum (Independence Day: Contraataque) poniéndose en la piel de Gran Maestro y Karl Urban (Dredd) como Skurge. La producción de Marvel Studios supondrá un viaje cósmico y lleno de humor por la mitología del Dios del Trueno. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 3 noviembre de 2017. En España la podremos disfrutar a partir del 27 de octubre de 2017.

Leave a Reply

57 Comentarios en "#ZNCine – Primer teaser tráiler de Thor: Ragnarok (Actualizado)"

Notifícame
avatar
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Alejandro Ugartondo
Lector

Hype!!! A ver como les queda esta combinación de Planet Hulk y el Thor de Simonson. Y falta por ver al Doctor Extraño en acción

Jack
Lector

Pues a mi me ha gustado. Bastante más que los de Spiderman. Ya veremos la película.

Igverni
Lector

BUFFF !!!!

Lo van a petar a niveles máximos…

ultron_ilimitado
Lector

Sentimientos encontrados, por un lado el tono general mola, por el otro no me mola la impresión que vuelve a dar (otra vez) de que Thor sin su martillo no es nada. Demasiados elementos que recuerdan a la etapa actual del cómic.

Igverni
Lector

No tengo ni idea del argumento de la peli, pero quizá la forma de mostrar que Thor Odinson es mucho más que un mero Asgardiando con un martillo mágico es precisamente quitárselo…

Por lo demás, Hela está brutal, y los momentos 100% Simonson me dejaron flipado. Incluso la chorrada del casco mola!!

ultron_ilimitado
Lector

Ya, pero eso de que le atrapen con una redecilla (por muy electrificada que esté o lo que sea) y le aten a una silla mientras le cortan el pelo no me da buena espina.

Las cosas que mencionas del tráiler son las que molan. Hela y Skurge tienen muy buena pinta. Pero al Gran Maestro no hay por donde cogerlo, y no digamos ya a Valquiria, que tiene de Valquiria lo que yo de neurocirujano.

Required
Lector

Pásate el enlace para que la veamos entera los demás también.

Save
Lector

Como un huevo a una castaña. El referente obvio del trailer son Los Guardianes de Gunn.

Háztelo mirar, que el personaje hace tiempo que te devoró.

ultron_ilimitado
Lector

Que los Guardianes es referente es obvio (algo que tampoco me mola un pelo, porque a estas alturas Thor ya debería haber sido capaz de encontrar su propia voz y no imitar a otros) pero que tiene muchas cosas en común con la etapa actual que vivimos en los cómics no se puede negar.

billyboy
Lector

Menos mal!, yo viendo el trailer no paraba de pensar en ” los Asgarianos de la galaxia 3 “

Álvaro
Lector

Yo creo que debe ser el cómic el que está imitando a la película (cuyo argumento se debe saber desde hace mucho tiempo), y no al contrario.

Thorin_II
Lector

Será porque Thor es de mis superheroes favoritos pero me ha dejado supermegaultra hypeado. Me ha gustado mucho y tiene muy buena pinta. Lo que si me gustaría ver es un poco de mierda en los trajes que parecen que van disfrazados a dar un rodeo. Muy chulo pero demasiado bonito y perfecto, no se si me explico.
En fin, que tiene muy buena pinta y Cate Blanchett es guapa se ponga de lo que se ponga. Que mujer más hermosa.

Thorin_II
Lector

Por cierto, mención especial al temazo de Led Zeppelin.

¡Qué viva Led Zeppelin! (insertar voz de Otto de los Simpson)

Igverni
Lector

Me uno, Thorin_II

BRUTAAAAAAL

Save
Lector

He disfrutado más un segundo de Skurge con las M16 que las dos pelis anteriores juntas.

batlander
Lector

Veo contrastes muy grandes que no se como quedara finalmente. Hay cosas que se parecen a 300 y otras que tienen un aire ochentero de lo mas hortera que no se como mezclara al final.

Conan desatado
Lector

Buenísimo el trailer! Y muy chulo el casco de Thor, que espero no se lo quite desde que se lo ponga. Espero también que mejore su segunda parte.

Save
Lector

He disfrutado más la aparición de un segundo de Skurge con las M16 que las dos pelis anteriores juntas.

AlbierZot
Lector

Por lo menos promete más entretenimiento, habrá que conformarse con eso. Tienen un Planet Hulk y eso sube muchos enteros

scarlet spider
Lector

Compro!! Mejor este cachondeo que un voy de “El señor de los anillos” pero no llego ni a “Juego de tronos” Ahora bien,espero que no caricaturicen demasiado a Thor,ya es suficiente con tener a Drax como el Homer Simpson del MCU.

Forager
Lector

¿Soy el único al que el temazo de los Zeppelin le suena a troleo máximo a DC?

(“¿Os gusta meter esa música esa tan molona cada vez que aparece en pantalla Wonder Woman? Pues nosotros tomamos la canción original que vuestra música fusila.”)

Save
Lector

Hombre, la letra de la canción encaja como un guante con Thor.

Imparcial Enmascarado
Lector

La leche!!! No sé cuántos chistes contendrá luego la película pero, de momento, en este 1:50 minutos hay mucha más épica que en toda Thor II. Visualmente no podría pintar mejor.

In Waititi we trust.

Duma
Lector

– Por fin se notan los euros invertidos en efectos.
– Las escenas espaciales parecen por completo estética Guardianes. Pero me parece bien coherencia interna en su universo
– Hela es la leche, y casco. Y demasiado poderosa pero será porque en general los asgardianos están nerfeados y ella no.
– Skurge disparando fue la escena que señalé como favorita en la encuesta de ZN hace años, nada más que decir.
– Hulk vs Thor sin martillo mola. Desde aquel crossover con los Defensores hace siglos jamás nadie ha igualado a Thor sin martillo con Hulk, si aquí se hace es bienvenido para mí.
– Y bueno, ¿Se reconstruirá Mjolnir?

hammanu
Lector

¡Hela va a robar la película! La escena con el Verdugo y las dos M-16 me ha llegado al corazoncito. Vamos, me extrañaría que esta no fuera la peli que le conviene a nuestro asgardiano

Katar
Lector

La Valkiria monta a Aragorn pero sigue siendo el petardo de la peli. Encima es la ¿lacaya del Gran Maestro? Menos mal que Hela se pone el casco, saldrá con las astas al menos unos minutos… Sigh!

Por lo demás me encanta la estética ochentera, fuente incluída, y mira, ya que eran incapaces de hacer una peli de Thor a solas competente, pues me parece cojonudo que metan guest stars a porrillo. Está bien que salga Hulk dándose de hostias con Thor, pero al que le tengo ganas es a Extraño codeándose por fin con el resto del UM.

JuanCF
Lector

Es Marvel, así que todo está bien. Ya podían aprender esos de DC que no tienen ni idea como la que se montó con su trailer.

Damián González
Lector

El tráiler ha sido un WTF continuo.

AlexPB
Lector

“Es un amigo del trabajo.” Insuperable.

AlexPB
Lector

“Es un amigo del trabajo”. Insuperable.

KingThor
Lector

A mi me gusto la primera pelicula de Thor, al menos espero no ser el unico en esta tierra al que le haya gustado, pero no pude superar la decepcion con la esa 2da parte The Dark World que fue una cagada monumental..

Con Thor: Ragnarok veo que van por lo epico mas aun que en la primera y segunda pelicula, me gusta el tono el aspecto de Hela (Cate Blanchett HERMOSA) admito que mi Hype subio bastante, no me tenia para nada convencido esta pelicula, pero ya me compraron.. Punto extra por el temaso de Led Zeppelin (un fan del Rock como yo no puede obviarlo)

Me gusto mas mucho mas que el trailer de Justice League, quizas este pecando pero asi es. lo siento DC.

Si critico el hecho como ya mencionaron algunos, de ver al Dios del Trueno sin su martillo y convertido en casi un pelele cuando el se supone es de los seres mas Poderosos en todo el puñetero Universo Marvel.. cierto si ya se que esto no es el comic, pero mierda quisiera verlo haciendo una muestra de su poder Colosal asi como en los comics en la epoca Simonson/Defalco, un Dios capaz de joder a Galactus, a los Celestiales.. en fin pido mucho verdad???

ultron_ilimitado
Lector

En el MCU Thor ha sido debilitado hasta la desesperación. Este tráiler en eso es contradictorio. Por un lado lo vemos derrotado por una panda de mindundis y por el otro lado le vemos pegarse con Hulk. Veremos a ver cómo los explican.

A mí personalmente me gustaron las dos películas de Thor, de hecho la 2 incluso más que la uno, pero creo que a Thor le hace falta su propio “soldado de invierno”. Por desgracia, me da la sensación que esta película no lo va a ser.

Por increíble que parezca me han creado mucho más hype los trailers de wonder woman y los de la Liga de la justicia

KingThor
Lector

Que la pelea de Thor y Hulk sea lo que NO fue en The Avengers, que se den hasta en la madre, como esos enfrentamientos epicos que hemos visto en los comics.

Bueno me alegra saber que hubo otra persona a la que le gusto al menos la primera pelicula, la segunda si tuvo potencial pero fue desperdiciado..

Thorin_II
Lector

Aquí otro al que le gustó la primera de Thor sobre todo la banda sonora. Y la segunda también me gustó aunque si es cierto que está algo desaprovechado pero eso pasa en la 1 y en la 2. Esperemos que esta cambie un poco

ultron_ilimitado
Lector

La banda sonora de Patrick Doyle es cojonuda, no sé por qué tuvieron que cambiarla.

Radar
Lector

Por primera vez, puedo decir que tengo ganas de ver una peli de Thor. Me parece que tiene más acción, ritmo y diversión que las dos anteriores juntas. ¡¡Y Hela con su casco es increible!! Me ha mandado de regreso a los 80!!

El Samurái Entiende
Lector

El mejor teaser en mucho tiempo. Una go-za-da.
Ya veremos la peli, si está a la altura seré un hombre plenamente feliz.

El Samurái Entiende
Lector

Acabo de fijarme en que el guionista es Christopher Yost.
Tal vez al final vez sea mejor ver el teaser en bucle que pagar por la peli. :/

DonaldBlake
Lector

Nos quedamos definitivamente sin ver un film épico sobre Thor, pero bueno, esperemos que sea divertida aunque el personaje se desdibuje.
Desde el punto de vista de los niveles de poder, en serio que no entiendo como el tio que se va a dar de leches con hulk es capturado con una red e inmovilizado con correas.
El chiste del trabajo es graciosillo, pero que poco le pega al personaje.
En definitiva no es tono que mas me gusta, pero al menos han sabido meter suficientes elementos interesantes, sobretodo al nivel de personajes: hulk, hela, el gran maestro y valkirya (mención al traje que lleva en una escena salido directamente de los 70, capa azul incluida)

Imparcial Enmascarado
Lector

Aparte de que a todos nos haya gustado mucho como luce Hela, y en más de un sentido, ¿se convertirá por fin en ese gran villano carismático que aún le falta al universo Marvel en el cine? Desde luego, sobre el papel y por lo visto, Blanchet reúne todos los requisitos.

Comic_Pilgrim
Lector

Es Hela. Aunque lo haga con desgana (y ni aún así) Kate Blanchent la va a convertir en LA MALA que tanto necesita Thor y el resto del MCU en general. Y papaito (Loki) no le llega a la suela de los zapatos por muy navajero que se ponga.

Sr_Miller
Lector

Tiene una pinta muy chula , aunque las otras dos películas son una basurilla , de lo peor de Marvel , esta parece que por fin será una buena película .

Creo que la elección de un buen director le ha sentado bien al Dios del trueno . Se les perdona incluso eso de poner una Valquiria negra , todo por aquello de las cuotas raciales , que ya son mas importantes hoy en día que la calidad artística de los cómics o las películas ( por mucho que me critique Julian M Clemente ).

El momento planeta Hulk creo que gustará y sorprenderá también años no comiqueros .

Solo espero que no destripen demasiado mientras llega el estreno como hace Sony con Spiderman , que casi siento ya como si hubiese visto la peli entera .

Diomedes
Lector

No me ha gustado. El trailer esta bien montado, visualmente tiene su aquel la película, y al menos vamos a ver un enfrentamiento epico al principio parece en Asgard contra Hela, que está espectacular por cierto.
Pero cargarse el mundo del personaje (Asgard) para hacer un remedo de Planet Hulk es una mala decisión de raíz. Y capturar al Dios del Rayo con una red electrificada es ridículo a más no poder.

Carlos
Lector

Es que en el UCM Thor no ha demostrado tener ningún poder especial sin si martillo más allá de su habilidad y su fuerza asgardiana.
El barco de volver a los asgardianos dioses verdaderos en el UCM partió hace mucho.

ultron_ilimitado
Lector

Hombre, no sé qué clase de red será esa, pero en principio no me parece muy lógico que derribe tan fácilmente a quien puede darse de tortas con Hulk.

carlos
Lector

Yo creo que la fuerza física de una Asgardiano es equivalente a la de un Kree en el MCU por lo que no debe de ser algo raro.
Sakaar es un planeta al que llegan seres de todo el universo , deben de estar un poco preparados para todo.

ultron_ilimitado
Lector

Es cierto que Sif se pega con un Kree con una fuerza similar, pero también hay que tener en cuenta que Thor es más fuerte que Sif.

Comic_Pilgrim
Lector

“Es un amigo del trabajo”. Insuperable.

Carlos B.
Lector

el hecho de que el guionista sea el mismo de dfark world me preocupa… esa pelicula es de las peores que ha dado Marvel Studios

hammanu
Lector

Hombre yo creo que en los guiones que originalmente se escriben hasta que se convierten en fotogramas suele haber muchos cambios (a peor por lo general) de lo que nos enteramos. A Yost tiene los guiones de algunas pelis de animación de Marvel que son una gozada si te gustan los comics. Me acuerdo de una precisamente en que Lobezno se enfrentaba a Hulk y era una pasada incluido en los diálogos. Lo malo que a veces que los guiones se rescriben mucho a causa de los productores o incluso a raíz que el director no sabe encajarlos. He llegado a ojear algunos guiones o resúmenes de algunas películas las cuales se destrozaron y simplificaron para no “marear” a la audiencia. Y eso sin contar la tijera de metraje que se suele hacer.

Sith
Lector

El trailer pinta muy bien, pero claro es solo el trailer, hay que ver la película completa para ver que termina siendo.

Ruego porque no la arruinen y no termine siendo protagonista encubierto Hulk.

gusgus
Lector

Solo por la Hela de Cate Blanchett, esta película ya está. Compro. Este trailer vende muuucho más que el de Spiderman la verdad. Espero que al final la película este a la altura. Y eso que a mi las dos de Thor me gustaron, no serán las mejores del UCM pero eran bastante divertidas

Álvaro
Lector

Buenísima pinta de momento. Pero he aprendido a desconfiar.

Merc with a Cloud.
Lector

Película de Thor y eso…. Ragnarok, dicen…
Para mí, no puede pintar peor. Estoy un poco harto del humor facilón. Parece más un esperpento del personaje que otra cosa. Veremos.

ultron_ilimitado
Lector

Desde el momento en que leí que iba a estar llena de humor la cosa me empezó a preocupar. Si algo ha tenido de sobra Thor hasta ahora en el UCM ha sido humor. Siendo una peli de Marvel es imposible que esté vacía de humor, y nadie espera que hicieran una peli oscura como las de DC, pero resaltarlo como un rasgo principal de la película no me gusta. Yo esperaba una historia épica, con el puntito de seriedad que implica enfrentarse al final de todo, no una comedia tipo Guardianes de la galaxia.

dihinca
Lector

Hype, la compro, esperando que estrene en latinoamerica.
Demasiado bueno el: “es un amigo del trabajo”.

Aun no me queda claro de que lado va loki, pero sospecho que es de una ambiguedad toda la peli, para terminar aliandose aThor.

frankbanner49
Lector

Thor y su “amigo del curro”.

Majo el trailer. 😀

wpDiscuz