ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N (Semana7)

Por
106
150
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Semana tranquilita esta que hemos tenido. Pocas cancelaciones, pocos cambios creativos y pocos bombazos de noticias, exceptuando el frikerio exaltado por los videos promocionales de The Avengers y Spiderman.

• ¿Echabais de menos esa gran obra de la ficción televisiva que fue Smallville? Pues que no cunda el pánico. Las mentes de DC Entretainment han pensado que, si Buffy ya lo hizo, ¿por qué ellos no van a poder continuar la serie de televisión en comics? Así que, Smallville Season 11 es toda una realidad, aunque en principio únicamente saldrá a la venta en digital (aunque también se anuncia su recopilación posterior). Escrita por el guionista original de Smallville, Bryan Q. Miller y dibujada por Pere Perez (Batgirl). La serie continuará las aventuras de Clark Kent, ahora ya formalmente Superman, seis meses después de su victoria ante Darkseid en el final de Smallville.



• No me digais que no teniais una curiosidad enorme (y nunca mejor aplicado el adjetivo “enorme”) por conocer como sería la versión de Power Girl y sus Amazing Friends en el Nuevo Universo DC. Pues bien, la editorial ha tenido a bien el dejarnos ver las primeras imagenes, en la forma de las portadas de World Finest, protagonizada por Power Girl y La Cazadora, y de Earth-2, donde las versiones alternativas de Batman (¿Dick?), Superman (¿Conner?) y Wonder Woman (¿Donna?) aparecen como protagonistas (en vez de, como todo el mundo esperaba, a Alan Scott, Wildcat, Jay Garrick y compañia). Las portadas son de George Perez y Ivan Reis respectivamente.


¿Qué? ¿Qué os ha parecido el nuevo diseño y uniforme de Power Girl? No puedo evitar fijarme, eso si, que el de la Cazadora si se mantiene como el que diseñó Jim Lee en Silencio…



• Señoras (sobre todo en este caso) y señores, la Fox ha anunciado la fecha de estreno de The Wolverine. Marquen en rojo en su calendario (si no se filtra la película antes, que no sería la primera vez) podremos acudir todos raudos y veloces el 23 de Julio de 2013 a nuestras salas de cine a ver la secuela de Lobezno (titulada The Wolverine), dirigida por James Mangold y con Hugh Jackman, lógicamente, como el prota canadiense. Casualmente (¿o no?) el mismo día que el remake de Dirty Dancing. Como si lo viera…



• No queda nada (ha empezado la cuenta atrás del último mes) para la puesta a la venta oficial del videojuego Mass Effect 3. ¿Cuántos de vosotros os habéis dejado las uñas esperando este momento? Os dejo con el trailer.



• Portada de Marc Silvestri para Avengers Assemble #1, la serie de Brian Michael Bendis y Mark Bagley con el equipo vengador de la película, pero situada en la continuidad tradicional. A lo largo de la semana os ofreceremos más detalles de la misma, pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostraros esta fantástica y patriotica portada. ¿Qué me decis?



Mark Millar llevaba mucho tiempo sin aparecer por los medios. Concretamente dos semanas, lo cual es mucho tiempo para él. Y por mucho que lo intentó dando su opinión sobre Before Watchmen, su respuesta pasó bastante desapercibida. Así que se ha sacado otro as de la manga. Multiusos Millar vamos a tener que llamarle a partir de ahora porque ha anunciado que va a hacer una serie de comics para niños, junto a Curtis Tiegs, llamada Kindergarten Heroes que se publicará al principio solo en el Reino Unido. La verdad es que si recordamos su afamado Aventuras de Superman (antes de desembarcar en Marvel), podemos hacernos una idea de que no se le da nada mal escribir para niños.



• Y por último, como chorradilla de la semana, un chiste que nunca pasa da moda y que lleva rulando por la web desde los siglos de los siglos, basado en dos de los personajes más característicos de Street Fighter. Y tranquilos, no necesitareis altas dosis de conocimiento de la lengua de Straczynski Shakespeare.




The End.

Deja un comentario

(No se admiten injurias, calumnias, spam, trolleo, mayúsculas masivas, claras desviaciones del tema propuesto -off-topics- o enlaces de descargas, así como ningún tipo de contenido ilegal. Además, cualquier comentario con más de un enlace precisará ser aprobado por los moderadores)

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]

106 Comments on "ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N (Semana7)"

Notificame

cowabungadude
Guest
cowabungadude
12 febrero, 2012 10:14

Caída en ventas de la serie de Power Girl. ¡Queremos sus tetas de vuelta!

Vegita_Lee
Guest
Vegita_Lee
12 febrero, 2012 10:19

Sinceramente…no se que opinar sobre el nuevo uniforme de power girl…me gusta pero es que el otro es el otro….

El Asombroso Espaiderman
Guest
El Asombroso Espaiderman
12 febrero, 2012 10:23

 El trailer de mass effect 3 es la polla con cebolla. La música es la ostia, y lo de:
 -Cual es el plan?
 -Ganar o morir, ese es el plan.
 Respecto a los demás, queremos los pechotes de Power Girl!
 P.D: El mass effect 2 también es la polla con cebolla. No me extrañaría que acabara en el cine.

Manuel
Guest
Manuel
12 febrero, 2012 10:27

Semana tranquilita… (Aplicar NEGRITAS, mientras se hace un close up lentamente a esas dos palabras)

No sé si fue decisión de Zona Negativa no publicarlo, pero semana tranquila no fue. Fueron demandas tras demandas.
Desde Marvel metiendole una bala al creador de Ghost Rider, y al Artist Alley hasta Tony Moore haciendo una ola al demandar a Kirkman por los derechos de The Walking Dead.
No sé si no lo vieron (xD) o si decidieron dejar pasar la noticia, pero de que hay leña para prender, la hay xD.

cage90909
Guest
cage90909
12 febrero, 2012 10:31

No escote, no party.

El Asombroso Espaiderman
Guest
El Asombroso Espaiderman
12 febrero, 2012 10:32

 Es verdad, ayer en la tienda me enteré de lo del co-creador del motorista fantasma. Es una putada.

bender el que ofende
Guest
bender el que ofende
12 febrero, 2012 10:33

Por favor, perdonad a ver si me podeís ayudar

este semana he visto un articulo sobre la venta de comics donde este ultimo año o esta ultima decada , donde salian los comics que más han recaudaddo en dinero (dolares), los autores que más venden (el primero era kishimoto), el comic que más ha recaudado era el compendium de the walking dead y demás clasificaciones, como los autores con más titulos, en el ranking tambien salia batman hush, y VIZ media estaba la primera en cuanto a dinero no se en que web USA o americana lo ví , por favor , alguien de aqui me podría decir en pagina era o poner un enlace en los comentarios aqui, por favor y gracias, muchas gracias.

Yera
Guest
Yera
12 febrero, 2012 10:51

Es que no lo entiendo, de verdad, es decir, se montan todo el reboot de las narices ¿no? reinician todo el Universo DC a partir de cero y……….¿traen otra vez de vuelta lo de las tierras múltiples? ¡pero si en su momento se montó las Crisis en Tierras Infinitas para acabar con ese lastre y reordenar la continuidad!, y eso que después  de esas crisis no se eliminaba del todo lo sucedido con anterioridad como si hacen con el reboot, donde se cargan un montón de cosas guapas (como la JSA, con lo que había costado volver a hacerla atrativa  para el grán público!) y dejan el coñazo de la Tierra-2, ntro de unos años  se volveran amontar otra crisis, ya lo estoy viendo.

josemari
Guest
josemari
12 febrero, 2012 11:05

Yo prefiero a esta Power Girl. Me gusta mucho el nuevo traje. No me gustaban esas tetas tan grandes en esas caderas tan estrechas que le solían dibujar. Había falta de armonía y era antiestético.

Reverend Dust
Guest
12 febrero, 2012 11:21

Josemari dijo: “No me gustaban esas tetas tan grandes”
GAYLORD ALERT!

the drummer
Guest
the drummer
12 febrero, 2012 11:41

vale, trago con el reboot, trago con que todo lo que llevo leído de dc hasta ahora ya no exista, o si, o tal vez quizás, trago con lo de las 52 series, trago con que didio sea la ostia de listo, trago con el baile de autores y series, trago con que superman haya extraviado los gayumbos, y, si me lo propongo, hasta trago con rob! sea el salvador de occidente, pero hasta aquí hemos llegado: ¡¡¡que nos devuelvan a power girl tal y como se la llevaron!!!, esto es intolerable señores; no, por aquí no paso.

Leon
Guest
Leon
12 febrero, 2012 11:53

Dos comentarios
a) Marc Silvestri esta envejeciendo muy mal o se ha vuelto un vaguete de mucho cuidado..
b) Power Girl luchando contra su propia maldicion…,ay!,que penita.Normalmente se suele sintetizar en una palabra las caracteristicas que engloban un personaje,por ejemplo,el escudo del Capi,Thor y su martillo,la S de Superman,el Parche de Furia..y las tetas de Power Girl.Si por mucho que la cambien el traje,que eso es lo de menos,segun pase el tiempo y sobre todo,los dibujantes,ya volveran a crecer sus poderosos atributos.

DS
Guest
DS
12 febrero, 2012 12:18

Con lo que me gustaba el uniforme de Power Girl… hasta sin la ventana a su escote!!
Lo que me mosquea son los protagonistas de la portada de la serie de la JSA. ¿Dónde está la JSA?

JackHawksmoor
Guest
JackHawksmoor
12 febrero, 2012 12:22

Vaya ganas de jugar al Mass Effect 3. La última gran aventura de Mark Vanderloo… digo, John Shepard. Una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, una historia digna de adaptar al cine y ponerse un escalón por de bajo de Star Wars. Los cómics son terribles, eso sí, no los recomiendo.

Karuba
Guest
Karuba
12 febrero, 2012 13:14

Da la impresión de que Tierra 2 ya no es Tierra 2, sino el universo prenew52 con toques de tierra 2. A ver que tal está, pero yo quería a un Robin viejuno y a un Superman demente…

Indepit
Guest
Indepit
12 febrero, 2012 13:20

The Walking Dead (TV series) es la nueva Smallville.

angel
Guest
angel
12 febrero, 2012 13:34

El nuevo uniforme de Power Girl esta bien, pero es que le faltan…. argumentos visibles.

Erik Lensherr
Guest
Erik Lensherr
12 febrero, 2012 13:56

Y donde está la gracia de Ken y Ryu?????

the drummer
Guest
the drummer
12 febrero, 2012 14:01

y lo de silvestri no se puede llamar dibujo, como mucho boceto coloreado

aparrilla
Guest
aparrilla
12 febrero, 2012 14:10

DONDE ESTAN SUS TETAS!!!!!!! Indignacion…

Alfeizar
Guest
Alfeizar
12 febrero, 2012 14:16

Vale, me rindo. ¿Alguien puede explicarme el chiste último de Ken y Ryu?

El Asombroso Espaiderman
Guest
El Asombroso Espaiderman
12 febrero, 2012 14:33

 Me equivoqué en el diálogo. Ahora lo intentaré repetir lo más exacto:
 -Necesitamos un plan para ganarlos.
 -Luchamos y ganamos, ese es el plan.
 Los cómics de Mass Effect son un complemento ideal, pero no son necesarios y no son de una gran calidad, pero son entretenidos. Concuerdo con Jack.
 P.D: voy a fundar TETAS, una asociación contra la pérdida de atributos de Power Girl.

spiderruiz
Guest
spiderruiz
12 febrero, 2012 14:43

En smallville season 11 superman tambien pierde los gallumbos…????? que estamos haciendo con superman señores…

narutin
Guest
narutin
12 febrero, 2012 15:02

Seguramente ADam Hughes haya puesto un “No me gusta” en su Facebook sobre el nuevo uniforme de Power Girl xDDDDDDD Y ese pelazo de los 80 desentona totalmente….

billyboy
Guest
billyboy
12 febrero, 2012 15:53

Por favor que alguien me diga que hay indignacion en EEUU sobre el nuevo traje de Power Gilr,cuando a Supergirl le pusieron pantalones en su nuevo traje la gente cogio un rebote de muy señor nuestro,tanto que DC se tiro atras quitandole los pantalones y dejandola tal y como esta ahora,espero que pase lo mismo,si se consiguio con Wonder Woman y Super Girl se puede ganar la guerra al puritanismo que parece asolar en DC,porque vaya,un poco mas y le ponen tambien burka a Power Girl para taparla aun mas.

Bueno que eso,espero unformacion sobre la repercusion en yankilandia sobre este nuevo traje.

el yamper
Guest
el yamper
12 febrero, 2012 16:01

Puedo tolerar que Clark no este con Lois
Que Harvey Dent se haya vuelto un Hulk q da pena
Que Statick Shock tenga una serie propia y Ambush bug
Incluso que no hayan puesto a Bane o a Savage Scandal en Suicide Squad.

Pero con las tetas de Power Girl nade se mete. Ni el FBI. Ni PETA. Ni los carjutos que censuras las pollas en los doujhins

Esto es guerra.

samanosuke
Guest
12 febrero, 2012 16:09

¿Lo de “esta fantástica portada” es coña no? Porque Silvestri es un clon de Liefeld, no sé por qué razón más venerado que éste: poses molonas antiestéticas, pies inexistentes, músculos hipertrofiados, rayitas, y con el curso de anatomía suspendido (el brazo de Ojo de Halcón es MUY raro).

el humano promedio
Guest
el humano promedio
12 febrero, 2012 16:43

Lo siento pero ya ni Silvestri ni Pérez son la sombra de lo que fueron… ya deberian jubilarlos, sus trabajos y diseños están realmente horribles, una pena lo de power girl, su traje parece una moda de los 80s y no de pleno siglo XXI…con todos esos diseños de personajes que ahora hay en vídeo juegos y cosas así, y tanta gente talentosa por ahí, y se les ocurre esto?… esta segunda oleada y cambios de escritores e ilustradores de DC no me esta gustando para nada, hay decisiones que son inexplicables.

No obstante estoy de acuerdo con Manuel, pasaron muchas cosas esta semana, a mi la que mas me dolió es la partida de Travel Foreman en animal man hacia… ¿¿¿birds of pray?????, aunque parece que fue por razones personales, pero como me dolió…
Y ademas lo van a reemplazar por, Steve Pugh???? en serio??? que pasa, esta es uno de los mejores comics del 52 como se ponen a jugar con eso.

el humano promedio
Guest
el humano promedio
12 febrero, 2012 16:45

ahh y por lo de smalville… ohh Dios.. podre superman, nadie sabe que hacer con él… Vamos grant… si estas pensando en algo mas vale que lo hagas rápido!!!

the drummer
Guest
the drummer
12 febrero, 2012 16:51

podre superman? (y no, la d no está junto a la b en el teclado)

jose
Guest
jose
12 febrero, 2012 16:52

Dios no creo que nadie entienda el chiste de ryu y ken, creo que ya me hice viejo.

Kraven
Guest
Kraven
12 febrero, 2012 16:58

Marvel esta triunfando con los vengadores.Espero que saquen la pelicula pronto no puedo aguantar mas.Pero ya no espero nada mas de marvel…

molon labe
Guest
molon labe
12 febrero, 2012 17:28

Pues ya era hora de que tapasen un poquito a Power Girl, tanta teta y tanto culo, coño! que esto lo ven los niños y luego se deprimen con la puta realidad…

quequekiller
Guest
quequekiller
12 febrero, 2012 17:35

el traje de poderosa una verguenza y el de la cazadora, sigo diciendo que el mejor es el de la segunda mitad de los noventa, el traje de la miniserie cry for blood

JAVIE
Guest
JAVIE
12 febrero, 2012 17:39

molon labeha comentado
 
tanta teta y tanto culo, coño!
 
 
3 de mis palabras favoritas en una sola frase,te felicito.
 

Spirit
Guest
12 febrero, 2012 17:53

Starfire es un tanto casquivana y promiscua, Catwoman y Batman se lo montan en los tejados de forma más o menos explícita, no hay apenas diferencia entre el número de Vodoo del mes y el Playboy, vivimos tiempos de liberalización sexual…y sin embargo es ahora cuando le quitan el escotillo de la alegría a la amiga POWER GIRL. Personalmente, no lo entiendo.
 
Por el resto de noticias…me uno a los que piden/ sugieren el desarrollo del tema de los juicios. No me extraña en el caso del MOTORISTA FANTASMA, que aunque es una putada para su creador creo que ya debería haberlo visto venir después de los palos a MARV WOLFMAN en el caso de BLADE y los herederos de KIRBY. Otra cosa es el caso del primer dibujante de LOS MUERTOS VIVIENTES.
 
Me gusta la portada de SILVESTRI, no me pregunten por qué porque no lo podría decir, no entiendo el chiste final (quizás porque ignoro lo más elemental del juego) y considero SMALLVILLE TEMPORADA 11 directamente innecesaria.

cowabungadude
Guest
cowabungadude
12 febrero, 2012 18:24

Superman sin calzoncillos, Power Girl sin escote… A ver cuando le quitan el anillo a Linterna verde, las garras a Lobezno y las redes al amistoso Spiderman.

klosR
Guest
klosR
12 febrero, 2012 18:28

jajaja

Shinomune
Guest
12 febrero, 2012 18:29

Gente aún obsesionados con las tetas, cuando todo hombre adulto del Siglo XXI sabe que lo que importa en una mujer, en cuanto a atributos físicos prominentes, es el culo. Culo >>> Tetas.

nemo
Guest
nemo
12 febrero, 2012 18:34

Las feminazis atacan de nuevo: hay que taparle las tetas a Power Girl, que esto es explotación de la mujer; ¿pero a que nadie se atreve a pedir que Jacob, el de Crepúsculo, aparezca con camiseta? Yo, como varón heterosexual, me siento profundamente avergonzado al ver como se denigra de esa forma a un actor de tanto talento como Taylor Lautner para complacer a unas cuantas adolescentes histéricas, (risas)…  

molon labe
Guest
molon labe
12 febrero, 2012 18:37

“molon labe ha comentado

tanta teta y tanto culo, coño!

3 de mis palabras favoritas en una sola frase,te felicito.”

Ardereis en el Infierno, degenerados!!

El dandy del extrarradio
Guest
El dandy del extrarradio
12 febrero, 2012 18:42

Power girl sin escote no es power girl, sonará cutre pero era su signo de identidad, antes alguien ha hecho una comparativa muy buena con las redes de spiderman, pues eso. La verdad es que su aspecto desenfadado era lo que más aportaba el personaje, era incluso desafiante contra los bienpensantes y los defensores de lo políticamente correcto

En fin, no somos nadie

El Edu de Quilmes
Guest
El Edu de Quilmes
12 febrero, 2012 18:53

MOLON LABE.  jua jua jua!!!!!!!!

Marcos Martín
Guest
Marcos Martín
12 febrero, 2012 19:04

Chicos, esa portada de Tierra 2 es la alternativa. Habrá que esperar a la oficial.

DrLynch2011
Guest
DrLynch2011
12 febrero, 2012 19:10

Smallville season 11 a mi gusto es innecesaria… idem Before Watchmen.

Lo de Mark Millar y sus “Tiny Titans” me parece medio raro: con los antecedentes del tipo, ¿lo hara como terapia?

Lo de Powergirl… es otro intento de Diddiot y cia de amansar( pero de forma erronea) a los que (con razon) se quejaron de que Starfire se volvio medio putañera, o que Catwoman reciba “golpe” del Bats…

Tierra 2 se me da que va a ser… EL UNIVERSO DC 74 AÑOS DESPUES DE LA 1ª VEZ QUE SUPERMAN LEVANTO VUELO. ¿o deberia decir salto? xD

De ME3 ni hablo… solo que no la caguen como hicieron con el DA2…

honorio76
Guest
honorio76
12 febrero, 2012 19:14

Ese nuevo traje de Power Girl no va a durar mucho. Tengo ese presentimiento.

Pedro, teniendo en cuenta que esta portada es la alternativa, yo no descartaría que en la portada principal aparezcan los demás miembros de la JSA.

DonaldBlake
Guest
DonaldBlake
12 febrero, 2012 19:16

Queremos que los musculos pectorales de power girl vuelvan a estar exageradamente desproporcionados, quizás va siendo hora de reivindicar a ROB¡ para esa serie

R4R3Z4
Guest
R4R3Z4
12 febrero, 2012 19:18

por que powergirl me recuerda tanto a anabel alonso???

menglo
Guest
menglo
12 febrero, 2012 19:23

No me digais que soy de los pocos que ha pillado lo de Ken y Ryu porque entonces me sentire viejo,muy viejo….

el humano promedio
Guest
el humano promedio
12 febrero, 2012 19:43

Batman tiene un murcielago en el pecho, superman una “S”, flash tiene un rayo, son sus escudos, sus insignias. Power Girl tiene un escudo muy particular, y ha sido su insignia desde muchos años, es por lo que se reconoce al personaje.

Esta no es Powergirl.. es como un superman sin su S.

Gardner
Guest
Gardner
12 febrero, 2012 19:47

Yo me he partido con lo de Ken y Ryu.

x-ternon
Guest
12 febrero, 2012 19:48

“No me gustaban esas tetas tan grandes en esas caderas tan estrechas que le solían dibujar”

Tienes razón le hace falta un trasero tipo los que dibuja Cho, esa delantera necesita compensación.

De todas maneras y fuera de coñas (más o menos) en el dibujo de Pérez no está el escote cerradura, pero el pecho

Aviso de Spoiler

las TETAS

pequeño no es

Ricardo87
Guest
Ricardo87
12 febrero, 2012 19:55

Bueno soy de los que tambien extrañara las TETAS de Power Girl, no parece que fuera ella la verdad, aunque ya me veo a la Ola de Fans en los foros Yankis quejandose y haciendo guerra contra DC por esto, de seguro que la veremos como antes asi como paso con wonder woman y con Supergirl..

sobre Smallville, como seguidor que soy de la serie me leere esta Temporada 11 a ver que tal, aunque ya con ese final que tuvo la temporada 10 perdi las esperanzas, Clark/Superman ni siquiera peleo contra darkseid que en este caso era como el Galactus que vimos en la pelicula de los 4F y Silver Surfer, no tuvo forma fisica, de paso NUNCA se vio realmente a tom welling con el traje, solo su cara, el resto puro CGi.

Shinomune
Guest
12 febrero, 2012 21:00

Bueno, pero ahora las limitaciones de la TV desaparecerán… incluso seguro que veremos a Bruce Wayne/Batman!

Jesús Lara
Guest
Jesús Lara
12 febrero, 2012 21:06

A Power Girl le faltan las power para ser girl un poco de cordura cuando un traje esta de P%&= M”$&% no se cambia que le de vuelvan el original

Chakz
Guest
12 febrero, 2012 21:10

Que le pongan el escote otra vez antes de que acabe el año… más leña para el fin del mundo

Captain Taylor (Saca tus sucias patas de encima, mono asqueroso!)
Guest
Captain Taylor (Saca tus sucias patas de encima, mono asqueroso!)
12 febrero, 2012 22:05

Vaya, parece que el inefable Mr. Millar ha visto HERO KIDS!!!… Pues seguro que su copia no le llega ni a la suela…
 
Pues yo soy de los que me tiran las tetas pequeñas, pero tengo que reconocer que lo único que me hacía echarle una ojeada a PowerGirl eran sus bufas. Ahora hasta ese dibujo de Pérez me parece normalucho.

Q-CHO
Guest
12 febrero, 2012 22:32

Excelente noticia lo de power girl , y muy decuaerdo con los dems frikis que debe mostrar sus “humanidad” como antes, ahora lo de perez me preocupa un poco espero que no se vuelva como byrne y no se le vaya de la mano las proporciones corporales.

Hoygan!!!
Guest
Hoygan!!!
13 febrero, 2012 0:18

Dejando aparte lo de Power Girl (ke pechotes!!!), ese Superman de al lado no está un poco desproporcionado?
Y ya puestos con lo de tierras múltiples porqué no sacan una tierra que continúe el universo DC pre-reboot y todo el mundo contento?

salebaaay
Guest
salebaaay
13 febrero, 2012 6:44

quitarle las tetas a powergirl fue la peor herejia de todas, junto con los calzones de superman
 
otra noticia: garth ennis escribira historias para niños….creo que lo anuncio antes que millar asi que no me pareceria descabellado que este ultimo le haya copiado
 
guarros escribiendo historias para niños, superman sin calzones, powergirl sin tetas, rob teniendo 3 series…..mierda que se ha dicho hasta el cansancio perosi esto no es señal del fin….todos estan putos locos

jorgenexo
Guest
jorgenexo
13 febrero, 2012 10:17

Las reducción de las tetas de Power Girl es lo menos horripilante de su nuevo diseño joder: esa “P” pretendidamente evocadora de la “S” es seguramente la puta peor logoforma jamás creada…

the drummer
Guest
the drummer
13 febrero, 2012 10:54

fíjate si es chunga la logoforma que, me parece, ninguno nos habíamos dado cuenta que pretendía ser una p; si es que es pa darles de collejas hasta en el carnet de identidad.

Walnais
Guest
Walnais
13 febrero, 2012 11:40

Me parto con la viñeta de Ryu y Ken. Habéis visto el flowchart de ken que rula por internet?

Lord Deu
Guest
Lord Deu
13 febrero, 2012 12:39

“Y ya puestos con lo de tierras múltiples porqué no sacan una tierra que continúe el universo DC pre-reboot y todo el mundo contento?”

En su momento yo tambien pense en algo como eso, pero la respuesta es simple. Sin eliminar el Universo tradicional, el new 52 nunca hubiese podido posicionarse como el “verdadero” . Es la misma logica por la cual cambiaron la numeracion de Action Comics. Habia que proyectar la imagen de que esto iba en serio, y tener un pie atras no se la daba.
En su momento mas de alguno penso que Ultimate iba a ser el universo Marvel que finalemente iba a agarrar la estafeta, pero gradualemente fue deshaciendose, pues no podia competir con el tradicional en cuanto a fidelidad friki.

Juanmito
Guest
13 febrero, 2012 12:42

No me desagrada una tierra 2 con todo lo que quitaron en el rebooteo de la 1, pero ¿Donde esta Wally?

ALEX
Guest
ALEX
13 febrero, 2012 12:46

Un par de cosillas:
 
Primero, Pérez en su facebook aclara que los diseños de la nueva Power Girl y Huntress no son suyos, supongo que cubriendose las espaldas ya que el de Power Girl es bastante horripilante. (yo apostaria por Jim Lee, basta ver las costuritas por todo lado y las botas/brazaletes high tech)
 
Segundo, Power Girl ganó sus “atributos” en los 90, con toda la moda Image de tias super pechugonas y cinturas minisculas, en realidad Power Girl nunca fue tan pechugona. Creo que ahora tratandose de un nuevo Universo DC habrán querido regresar a los inicios de estas dos personajes, por lo que tal vez en unos años Kara pege el “estirón”
En cuanto a la portada de Tierra 2, yo también me esperaba la JSA que todos conocemos, algo más clasicote, pero por lo visto toca reboot total de tierra 2 también, no se que necesidad de tener dos JLA iguales……., por lo menos la de tierra 2 estará bien dibujada y escrita.
 

jorgenexo
Guest
jorgenexo
13 febrero, 2012 12:48

Coño Lord Deu: ¿ni siquiera le vas a poner al reboot el pero de las peras de Power Girl? Lo tuyo es fidelidad a marca, y lo demás chorradas, tío.

Indepit
Guest
Indepit
13 febrero, 2012 13:25

Power Girl no ganó la moda de la pechonalidad por Image, creo porque hablo de memoria. Power Girl tenía unos atributos más o menos normales hasta que apareció el número uno de la Liga de la Justicia de Europa y Bart Sears decidió ponerle semejantes cántaros porque, según él, eran un atributo físico que siempre asociaba a las mujeres fuertes y poderosas. Y a Wally West se le iban los ojos cada dos por tres.

billyboy
Guest
billyboy
13 febrero, 2012 13:35
Ocioso
Guest
Ocioso
13 febrero, 2012 13:47

Indepit ha comentado: Power Girl no ganó la moda de la pechonalidad por Image, creo porque hablo de memoria. Power Girl tenía unos atributos más o menos normales hasta que…
 
Power girl fué diseñada por Wally Wood, dibujante famoso por las tetorras de sus personajas.
Su físico era normal para Wood, pero no tanto para un tebeo de superheroes. Luego se convirtió en una coña recurrente tratándose de un personaje que no ha parado de crecer.

Indepit
Guest
Indepit
13 febrero, 2012 14:24

La crearía Wally Wood pero Bart Sears le puso wonderbrá…

El Killer
Guest
El Killer
13 febrero, 2012 14:33

Han “sexualisado” todo el universo DC con apretadas de pezones y caras orgasmicas pero cuando le toca a Powergirl se ponen recatados.

Diomedes
Guest
Diomedes
13 febrero, 2012 14:38

Eso NO es Tierra-2, eso es una version alternativa del nuevo y cutre nUDC…..

Tierra 2 tenia unas características muy definidas. DC vuelve a tomarnos el pelo dándonos una serie que NO TIENE NADA QUE VER con lo que la gente espera y poniendole un título amado por grupos de fans como reclamo. Como cuando cogio a los raritos del Everyman Project de Luthor, les puso el nombre Infinity Inc. y los lanzó como serie con la caradura de poner en las portadas y anuncios “porque los fans llevaban años reclamandolo!”. Ah si? los Fans llevaban años reclamando que os defecaseis en una de las series de culto de los 80.

Que mierda DC, desde que Didio se hizo con el control en el 2005 son incapaces de hacer nada bien. De hecho, arruinan todo lo que tocan. Asi casi mejor que esta Tierra 2 no sea la “original” porque la arruinaban si o si estos inútiles.

Pero para mi la contrapartida positiva del DCU que era la vuelta de Tierra 2 y su sandbox universe con su minuciosa continuidad, sus personajes, su legado, se va al garete. Ya solo queda la mierda del nDCU y la previsible mierda del nUDC-2.

Shinomune
Guest
13 febrero, 2012 14:57

Diomedes, lo de ALTERNATIVA lo has clavado, porque es la portada alternativa del primer número. Y me encanta que la hayan mostrado primero, para ver rajas frikoides como estas, para encontrarse luego hoy (o más bien mañana, creo que han decidido que esto de sacar solicits en un Lunes, noseporque, no mola tanto como hacerlo un Martes…) ver la portada con Alan, Jay y Ted 🙂

jorgenexo
Guest
jorgenexo
13 febrero, 2012 16:00

Remito a una de las Novedades Diábolo Febrero 2012 (la segunda reseñada, clickar sobre el segundo par de viñetas) para comprobar por qué han tenido a bien corregir la anatomía de Power Girl.
Ahora bien, en Marvel no nos podemos quejar de estas cuestiones:

Lo de las tetas irreales acostumbra a darse, cuanto menos, por pares triplicados. La verdad es que, personalmente, me sobran bastante, visual y conceptualmente.

Diomedes
Guest
Diomedes
13 febrero, 2012 16:08

Shinomune, Tierra 2 y su concepto es algo bastante mas que que salgan “Alan, Jay y Ted” por favor.

Son cientos de personajes, una continuidad minuciosa y detallada que llega a la Golden Age, es una linea temporal muy definida en un universo muy definido.

Y me reitero en lo dicho. Si esos son Donna, Conner y Dick esto NO es Tierra Dos. Incluso si no lo son, desde luego que esos que vemos no son Kal L, Diana Trevor y el crepuscular Bruce Wayne de Tierra 2, asi que NO es Tierra DOs.

Y no habia Apokolips en Tierra Dos, asi que aparezcan en Tierra Dos peleando con parademonios de Darkseid es otro indicativo mas que esto será lo que le salga de las narices al Didio o a Geoff o Robinson, pero no es la Tierra Dos que los fans esperábamos.

serenity
Guest
serenity
13 febrero, 2012 17:25

vaya ocioso, pense que dirias que las tetas de la power girl estaban en el culo de la scarlett, me has decepcionado un poco tio.

Shinomune
Guest
13 febrero, 2012 17:36

¿Faltarle las ideas? Si él es el teórico arquitecto del Multiverso, es normal que siga usando conceptos introducidos por él, ya dijo hace tiempo que pensaba volver a usar al Superman Presidente (Obama). Ya ha tenido que adaptar su final de run de Batman INC al nDCU, dejésmole algo del DCU anterior al nDCU. Que ya parecemos a Alan Moore con lo de “soy el único que ha tenido ideas originales en los últimos 25-30 años, el resto es copiado de mi” a nivel de Hollywood haciendo remakes… de pelis de hace 2-3 años. Seriedad.

Y Diomedes si, van a introducir una Tierra-2 con decenas de años de continuidad encima (como en la Golden Age), algo que no han hecho con Nueva-Tierra. Claro, y mañana será Navidad…

jorgenexo
Guest
jorgenexo
13 febrero, 2012 17:38

Euuuu… ¿Superman negro? ¿Qué estoy teniendo la enorme fortuna de estar perdiéndome gracias a pasar casi totalmente de DC los últimos tres o cuatro años?

I, Spyder
Guest
I, Spyder
13 febrero, 2012 17:56

El Presidente Superman, el Superman negro, fue presentado por Grant Morrison durante Superman Beyond 3D, el tie-in dedicado al Hombre de Acero durante Crisis Final. Ahora al parecer ha decidido recuperarlo para su Action Comics, respetando su origen en una realidad alternativa. Lo reseñable, quizá, teniendo presente este personaje así como la serie Tierra-2 es corroborar que no existe una “Tierra” única en este reinicio. Deberíamos preguntarnos cuántas hay ahí fuera y si una de ellas es la Tierra que dejamos atrás.
Por otro lado, lo que a mí me llama la atención es la portada de Green Arrow (Ollie con pistolas, adiós a Robin Hood) y el nuevo diseño “ultronizado” de Warblade. Si creíais que los chicos de Wildstorm no podía rediseñar a sus personajes peor, estabais equivocados

jorgenexo
Guest
jorgenexo
13 febrero, 2012 18:16

Uauh, si es creación de Grant Morrison, aunque parezca una inmensa gilipollez producto de la mente de un infante oligofrénico (y muy feo), debe de ser una historia GENIAL!

richmord
Guest
richmord
13 febrero, 2012 18:27

esta bueno ese chiste de ken y ryu, es cuestion de acordarse los poderes de ryu en el sf 2. (el como lo pronuncia ryu en la version yankiee) lo de power girl… mierda dc

Power girl no es power girl
Guest
Power girl no es power girl
13 febrero, 2012 18:55

Yo también me sumo al grupo de descontentos con el nuevo traje de power girl. Y tengo mis razones más allá de la calentura que me provocaba su anterior traje:

Aviso de Spoiler

No hace mucho salió en un cómic -no me acuerdo cual- una explicación que daba la propia power girl sobre el hecho de llevar el canalillo al aire siempre. No lo hacía por provocar u otra razones similares, simplemente aquel espacio sin tela reflejaba el hecho de que aún estaba buscando su símbolo. Superman tenía la S, batman el murciélago, y así con el resto de comapñer@s. Sin embargo ella sentía que aún estaba en busca de su propia identidad. Sólo el día que supiera quien era y cual era su símbolo taparía aquel espacio -para horror de muchos de sus compañeros masculinos heteros y compañeras homosexuales…-. No es que tiren por el retrete parte del buen desarrollo de un personaje como ha ocurrido con muchos otros en este nuevo reboot. Es que con el símbolo tan cutre que le han puesto -un par de pipas de girasol- han cambiado una parte esencial del personaje, una parte de su esencia como tal…

Spirit
Guest
13 febrero, 2012 20:05

Tengo  ante mí los números de la JSA de los 70 dibujados por WALLACE WOOD y ya entonces mostraba bastante maneras. Como bien ha comentado ocioso, WOOD es conocido por sus  satiras para PLAYBOY y otras revistas eróticas donde las protagonistas tienen lo que hay que tener, y no se cortó un pelo en hacer del personaje una versión para todos los públicos de sus fantasías animadas…De todas formas, más que el canalillo lo que me fastidia es que  dejasen la serie de POWER GIRL pudrirse en la más absoluta ignorancia, porque sus autores demostraron que era un personaje intersante más allá de lo obvio…

Pedro Monje
Guest
Pedro Monje
13 febrero, 2012 20:23

Power girl no es power girl, la imagen a la que haces referencia en tu spoiler es esta:

 
Es una escena emotiva, sin duda, aunque yo la encuentro un poco cogida por los pelos. No sé…

El Asombroso Espaiderman
Guest
El Asombroso Espaiderman
13 febrero, 2012 20:40

 Yo opino como Diomedes, no se pueden cargar Tierra 2 y hacer una nUDC-2. Esta tierra tiene una continuidad en la que no se puede cambiar nada.

Power girl no es power girl
Guest
Power girl no es power girl
13 febrero, 2012 21:01

@Pedro Monje, quizás vista ahora haya perdido parte de la fuerza que me transmitió en su día -pues en aquel momento me pareció que tenía un gran sentido todo lo que decía- pero bueno, el tiempo dirá. En este aspecto creo que cada lector escoge aquellas escenas que para él/ella forman parte del canon particular de cada personaje, y en mi caso le di una importancia muy significativa a dicha escena en la historia de PG. Sólo espero que la única justificación que se le de al cambio de vestuario no sea aquello de querer dar un trato menos machista a las heroínas. Pues como ya han apuntado antes otras personas, por ahora el sexismo -mediante diferentes formas- sigue presente en DC – al igual que en el resto de editoriales por supuesto- haciendo que dicho argumento haya perdido todo el peso que pudiera tener.

Pedro Monje
Guest
Pedro Monje
13 febrero, 2012 21:12

Eso si, tras reponernos del golpe de la noticia de Power Girl, ahora anuncian que el Beast Boy de este universo será … rojo!!!!
 
WTF???????????????
DC es un circo y Didio la mujer barbuda… Esto es un no parar de reir, hoygan.

Lord Deu
Guest
Lord Deu
13 febrero, 2012 21:32

jorgenexo
ha comentado

“Coño Lord Deu: ¿ni siquiera le vas a poner al reboot el pero de las peras de Power Girl? Lo tuyo es fidelidad a marca, y lo demás chorradas, tío.”

“Qué estoy teniendo la enorme fortuna de estar perdiéndome gracias a pasar casi totalmente de DC los últimos tres o cuatro años?”

Prefiero callar, que criticar algo que he reconocido ni siquiera seguir.
Mejor callar por ignorancia que hablar por idiotez.

Nunca he dicho que me guste el traje de Power Girl, pero ya hay varios idiotas que se quejan por el. Prefiero que no se note lo idiota que soy, mientras que otros parecen estar orgullosos de aquel titulo.

el yamper
Guest
el yamper
13 febrero, 2012 22:05

Con lo malo que es guardarse los sentimientos… vamos, que idiota me lo han dicho varias veces, pero hipocrita nunca.

Ocioso
Guest
Ocioso
13 febrero, 2012 22:34

Lord Deu ha comentado: Prefiero que no se note lo idiota que soy
 
Lo siento, tío, vas a tener que esforzarte un poquito mas.

Shinomune
Guest
13 febrero, 2012 23:04

Pedro Monje lo de Beast Boy será por una conexión con Animal Man y lo que le está ocurriendo a The Red. Porque si, molaba mucho y tal como “hijo” de la Doom Patrol (sin comentarios a la época de “Eh, no me llaméis Beast BOY… soy Changeling!”), pero creo que si en vez de hacer que un extraño y casi-letal virus verde le da un aspecto verdoso, hacemos que esté conectado a unas de las formas más populares ahora mismo en el nDCU pues puede darle mucho más juego.

Ojo, que al igual se respeta el origen vírico, pero este a su vez está conectado a The Red, y por la guerra contra The Rot sufre este cambio de color ¿temporal?. Bueno, eso si es Garth, para empezar :silbido:

Lord Deu
Guest
Lord Deu
13 febrero, 2012 23:08

Ocioso
Lord Deu ha comentado: Prefiero que no se note lo idiota que soy
“Lo siento, tío, vas a tener que esforzarte un poquito mas.”

Por lo menos se nota el pudor , usted por otro lado puede mostrar su orgulloso de serlo.

Ocioso
Guest
Ocioso
13 febrero, 2012 23:22

Lord Deu ha comentado: usted por otro lado
 
¡Deu!
¡Deeeeuuuuu!
¡Venga, hombre, ¿que no nos vamos a tutear a estas alturas?!
 
puede mostrar su orgulloso de serlo.
 
No me considero un idiota porque no me guste el uniforme de Power girl. No creo que nadie sea un idiota por tener opiniones de este estilo.
 
Deu, why so serious?

Sputnik
Guest
Sputnik
14 febrero, 2012 0:25

A mí el canalillo de Power Girl me la refanfinfla. Sin embargo, creo que el traje del Superman de Tierra-2, sin ser ninguna maravilla, le da unas cuantas vueltas al Horror (es que aún no me lo puedo creer) del “universo oficial”.

sebastian
Guest
sebastian
14 febrero, 2012 1:43

el traje de power girl se nota que lo diseño perez
me hace acordar al traje de jericho pero con mucha menos imaginacion

para solucionar lo del escote estaria genial ver ese translucido traje blanco… mojado.

Ocioso
Guest
Ocioso
14 febrero, 2012 6:41

Sputnik ha comentado: A mí el canalillo de Power Girl me la refanfinfla
 
¡Coño, y a mí! Lo que mola es lo de alrededor.

salebaaay
Guest
salebaaay
14 febrero, 2012 8:39

yo crei que lo del hoyo en las tetas era para que le entrara el aire y dejarlas respirar un poco… digo creo que alguien que las tiene tan grandes y combate el crimen no podria hacerlo con un traje ceñido y sin ningun tipo de ventilacion

Walnais
Guest
Walnais
14 febrero, 2012 12:40

Joder, por vuestra culpa en vez de pensar en las mamelucas de Power Girl, pensaré en las mamelucas sudadas de Power Girl…….

Gracias. 😀

Owlman
Guest
Owlman
15 febrero, 2012 10:36

Ya me está dando miedo imaginar lo que le harán a mi Tierra-3. En alguna parte del Multiverso, se deben estar escuchando los gritos de Superboy-Prime alegando que irá por la cabeza de Didio por dejarlo fuera del relanzamiento.

demonpepe
Guest
demonpepe
16 febrero, 2012 22:33

una mierda la nueva imagen de power girl.

Ocioso
Guest
Ocioso
16 febrero, 2012 22:38

Me queda la esperanza de que si se quita la capa, emblema del pecho incluido, el agujero seguirá ahí.

Wotan-2
Guest
Wotan-2
6 marzo, 2012 2:12

a la Tierra 2 ya la habian cargado en Crisis. esta la del multiverso de new 52 es OTRA Tierra 2 parecida a la clasica… por ahi me equivoco,ojala sea la misma de siempre renacida tras las crisis,que se yo, y los personajes de esa tierra aparecen modernizados.

eso si, el traje del Superman de esa tierra es bastante parecido al de la nueva tierra de new 52 que se ve actualmente. no le veo tanta diferencia al decir que es mejor que el otro o le supera.

wpDiscuz