ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N (Semana10)

Semana intensa, señores. Non-stop. Pero el mundo virtual tiene estas cosas y permite dejar preprada una sección con días de antelación. Así que aunque ahora este viajando en busca de Carmen Sandiego Pandora, no podía faltar a la cita con mi pandilla preferida de amantes y haters de John Byrne a partes iguales. Pero no temais, esta semana no vamos a hablar de su Piedra-Papel-Tijera. ¿O si? Anyway, let`s go!




• Esta semana quería empezar un poco distinto, y si me permitis, con cierto tono serio. Y es que el cierre del diario Público (que siempre es una pena el cierre de un medio de comunicación, sea de la ideología que sea, en un mundo necesitado de nuevos puntos de vista) trae consigo una mala noticia. Y es que la viñeta del gran Manel Fontdevila era mi minuto de felicidad por la mañana. Todos los días, tras mirar los ochocientos emails (la gente no duerme por la noche y se dedica a mandar emails, si no es que no lo entiendo…) lo siguiente que hacia siempre era leerme la viñeta de Fontdevila en la página web de Público. Es una pena. Lo echaré de menos. Os recomiendo que buceeis en su archivo, porque es muy interesante. Mientras, aquí os dejo una intersante selección del último mes…

Dicho lo cual, seguimos con la programación habitual. ¡Go, go, go!




• Ay que monooooooooos. Si a alguno de vosotros le ocurre como a mi y ejecutais un combo de “adoración por Scottie Young” y “expectativas máximas por AvX”, esta imagen os pondra a tope. Aunque no es la primera vez que Young dibuja a unos “jovencisimos” mutantes, ya lo hizo en su día aqui. ¿Alguien se acuerda de los X-Babies? Pues olvidadlos. Ya no estan de moda. Ahora los que molan son estos. ¿No me digais que no es tierno ese Tormenta vs Pantera Negra? ¿Y lo cañero de esa Emma Frost metiendole el dedo en el ojo al cuernectios? Ay, que cucos…

Y oye, si los rumores son ciertos, las ventas del primer número de AvX (guionizado por Bendis y dibujado por Romita) van a superar las ventas del número uno de Civil War, comic más vendido de Marvel en lo que va de siglo si exceptuamos “el de Obama”. Veremos, veremos… Lo cual me recuerda que las cifras de ventas de Febrero estarán a punto de publicarse. Ir afilando los cuchillos, anda…




• Y de una gran compañia pasamos a otra: DC Comics. Hablamos ahora del Earth-2 que está preparando James Robinson, con las aventuras de un mundo alternativo de DC Comics. Esta semana nos han dejado ver algunos diseños de personajes realizados por un gran dibujante y otro que no lo es tanto. Hablo de Jim Lee y Kevin MaGuire, vosotros los asociareis con quien corresponda. De Jim Lee, ¿Quereis verle dibujar espadones gigantes? Aqui teneis la oportunidad…




• Hablemos de Before Watchmen, que llevamos mucho tiempo sin hablar de ello (concretamente dos semanas, y esto no puede ser). Y es que haciendo surfing por la web, he encontrado un video de lo más chulo de Amanda Conner dibujando una comissión de Silk Spectre. Como sabeis todos, la dibujante de Power Girl será la encargada de llevar a buen puerto la miniserie-precuela de la dama protagonista de Watchmen. Y para los que seais más curiosetes, al final del video sale la tipa y todo.




• Los primeros trailers que había visto de videojuego Amazing Spiderman me habían dejado un poco frio (como el que vemos a continuación). Quizas el super-sloooooow motion no ayuda nada, pero en cualquier caso parecia que algo chirriaba. Pues bien, ahora nos hemos enterado que Stan The Man será un personaje jugable del videojuego. ¿Qué más queremos? A este tio hombre ya no le vale ni con salir en todas las peliculas Marvel que ahora tiene que salir hasta en los videojuegos… Grande Lee.




• La serie de animación de Ultimate Spiderman va tomando cada vez más forma. Esta semana hemos averiguado algunos de los personajes Marvel que formarán parte del elenco de secundarios con fuerza. Y tenemos cuatro, muy distintos y muy iguales, y con relativo peso en las aventuras actuales del Universo Marvel. Son:




• Y para acabar, como siempre, la chorradita de turno, aunque en este caso es de lo más molona, además de suponeros un reto, que sé que os gustan. Se trata de un dibujo de Robert Ball de los 50 villanos de las películas más importantes de la historia. ¿Cuantos reconoceis? ¿Seríais capaces de adivinarlos todos? Y no, no os pongo el link porque ahí también vienen las soluciones, pillines.




Y con esto, chavalería, se acaba el primer 7D7N de Marzo. Seguiremos informando.

The following two tabs change content below.
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: FF, Young Avengers, Wolverine & X-Men, Daredevil, Hawkeye, New Avengers, Uncanny Avengers, Superior Spider-Man, Green Arrow, Animal Man, Batwoman, Unwritten, Astro City, Fables, Manhattan Projects, Saga, East of West, Morning Glories, Chew, MIND MGMT, Invincible, Bloodshot and H.A.R.D Corps, Harbinger, Quantum and Woody, Pretty Deadly, Velvet...