ZN Spoilers – Semana 10

33
1041

Oye, ¿como va eso del doble check azul ese del Whatsapp? Que claro, si se me olvida hacer la introducción y me lo recuerdan por dicha red social media hora antes, ¿puedo escaquearme o ke ase? En fin. Que aquí estamos una semana más. Sin novedad al frente. Bueno, Marvel ha anunciado una nueva serie de Bendis. Aunque tampoco puede pillarnos por sorpresa. Es como si DC cancela alguna serie suya y la sustituye por un par de cabeceras de Batman. O de Gotham, que es lo que se lleva ahora. Pero no hablemos de esto. Ni de Constantino, por Dios. Así que vayamos al grano. A los spoilers… Para tu (Minions dixit). Empezamos rápido, no sea que vaya a venir un Victor Domanev cabreado a hackearnos el chiringito… Lo que nos faltaba por ver.

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.
SI HAY QUE CAMBIAR DE SEXO, SE CAMBIA

Green Lantern Corps #36: ¡Ya era hora! ¡Ya era hora de que algún Green Lantern tomara el anillo de otro color! Tantos y tantos años leyendo esta serie y nunca había pasado nada similar. Me hubiera gustado, no se, que Hal Jordan fuese imbuido por el anillo amarillo de Sinestro o el anillo naranja de Larfleeze o que Guy Gardner adquiriera el anillo rojo para convertirse. ¡También John Stewart podría haberse convertido en Acólito de la Tribu Indigo! Que poco originales, por dieu. Fuera bromas, este cambio de color por parte de John Stewart es, a falta de original, al menos divertido y diferente y puede dar un buen rumbo al evento GodHead que muchos estamos disfrutando al máximo. Bueno, va, que me lo pienso mejor, John Stewart zafiro estelar… JA… JAJA… ¿¿WTF??

GL_Corps_36

No, en serio. ¿WTF?

SER VILLANO ERA MÁS COMPLICADO

Spider-Verse #1: Voy por las esquinas diciendo lo mucho que amo a Dan Slott y nadie me hace caso. Mi madre, para empezar, no tiene ni puta la menor idea de lo que le estoy hablando. Mi hermano me pregunta que si es un futbolista. Y algún amigo que sabe de cómics me dice que es un gordo friki que está trastocando la férrea historia de Peter Parker. Como si nunca hubiera habido un mephistazo, claro. La cuestión es que dentro de la frikalidad y genialidad de este guionista feliz se encuentra un amante al medio como ninguno. Un tío que verle pasear por las oficinas de Marvel con la camiseta de Los Cuatro Fantásticos debe ser superior a ver la recepcionista den bikini. O no. Va que me enrollo. ¿Habéis leido Spider-Verse? Anda que no está molando ni ná. A mi es el evento Marvel con el que mejor me lo estoy pasando en años, y eso que acaba de empezar. En esta pequeña historia al más puro estilo viñeta semanal de periódico, Morlun está bastante jodido para zamparse al Peter Parker de esa tierra, que semana a semana tiene que recordar a los lectores que coño está pasando. ¿Es que para que las acciones ocurran tienen que pasar semanas? Brillante.

Spider_Verse

¿QUE HAY DE NUEVO, VIEJO?

Earth 2: World’s End #6: La serie de James Robinson y Nicola Scott empezó con una premisa que se fue erosionando con el paso de los meses, y con los distintos cambios creativos. Quizás el cambio más notable, ha sido que tenía que ser un mundo sin Superman, Batman ni Wonder Woman, y que Alan Scott, Jay Garrick y Kendra Saunders tenían que ser la nueva y joven Trinidad. Pero ahora tenemos a Val-Zod como Superman, a Thomas Wayne como Batman y a Fury rondando por ahí. Aunque no temáis, parece que los escritores de la serie semanal se están empezando a acordar de los personajes clásicos de toda la vida. ¡Por fin la historia de los Grayson tendrá algo de interés!

e2we-6-ted-grant

Eso si, si Thomas hacía de Hourman, ¿será Dick el nuevo Wildcat? Que será lo siguiente, ¿Tim Drake el nuevo Dr.Midnite?

PUES LA VERDAD ES QUE…

Batman #36: Aunque ha estado muy bien jugado por parte de Scott Snyder, Greg Capullo y otros autores/editores, el cliffhanger del mes anterior le robaba algo de fuerza a este momento. Pero más «robó» Tony Daniel con su Detective Comics #1, así que nos alegramos de verle con mejor cara…

batman_36_joker_new_face

… aunque no tenemos claro, si hemos echado en falta algo más que una cara de verdad. ¿Demasiado pronto? ¿O nadie mejor que este dúo para poner punto y final a la mayor rivalidad de todos los tiempos comiqueros?

LA CASA DE LAS IDEAS. NUFF SAID

AXIS: Hobgoblin: Últimamente parece que las nuevas historias, franquicias y personajes se cuecen en los estudios cinematográficos y que las oficinas editoriales pasan a un segundo plano. No en vano, existe una creencia en estos últimos tiempos que dice que los mandamases de Marvel Comics han prohibido la creación de personajes en los cómics de X-Men, Spiderman y 4F, porque luego no van a tener los derechos para llevarlos a la gran pantalla y explotarlos. Porque claro, perder la oportunidad de hacer un cómic con Estrella de Fuego/Gata Negra/Spiderwoman o una historia con la juventud espía de la Tia May es una gran idea, ¿verdad SONY? ¿Verdad? En fin, por eso extraña hoy en día ver personajes nuevos. Por eso es motivo de celebración cuando un autor le echa un par de webs y crea un personaje que tiene toda la pinta de pasar a la historia de la Casa de las Ideas. Echad un vistazo. Kevin Feige ya lo quiere para la Phase Five y desde DC Comics se dan cabezazos con el muro por no haberlo pensado antes (al menos ellos tienen a ese gran personaje que es Vibe). Con ustedes… «Leather Boy». No digo más.

Axis - Hobgoblin 02-016

PD: Podría ser peor y llamarse… no sé… The Plunderer. Ay, Ewing. Ay.

¿QUE HAY DE NUEVO, VIEJO? (x2)

All-New Captain America #1: ¿Queráis Cliffhangers? ¡¡¡Tomad cliffhangers!!!

All New Capitan America Zemo

¡Cuanto tiempo sin verte, Zemo! (Unos dos meses…)

UN POCO DE TODO
¡Extra, extra!

 Lila Cheney Returns: Y tened cuidado, que tal como está Marvel Comics de on-fire con los cómics de series, le pueden dar una serie en un pis-pas para 2015.

 Hulk’s Hulk mastica: Por un momento me parecía estar leyendo un cómic de Geoff Johns. Pobre Nova… «Das la mano y te quitan el brazo». O casi.

 Titania’s back: Al menos esta vez no parece que tenga una gema del infinito…

 ¿Quién es Thora?: NPI. Pero mola.

 Bitchy Canary: Dinah es un personaje que mola. Sólo que lleva años sin que nadie la escriba decentemente. Así que la versión de la All-New Batgirl mola lo suyo. Y la serie, muchísimo más aún.

 Spider-Ham Everywhere Que en en Spider-Verse íbamos a poder ver todos los Spider-Mans habidos y por haber estaba cantado. Ahora bien, que Spider-Ham apareciese en todos los lados si es que es una sorpresa…

 Esa chica adorable: Dawn Greenwood es la acompañante perfecta. Díganselo a Silver Surfer.

 Sinsentido: Imagínese que no se ha leído absolutamente nada de Axis. Imagínese que abre las páginas de Superior Iron Man #1 o de Captain America and the Mighty Avengers #1. Imagínese mareado.

 Status Batman Eternal: Hush la va a liar. Muy gorda.

Subscribe
Notifícame
33 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
16 noviembre, 2014 16:23

A Leather Boy ya le conocíamos de cuando se enfrentó a los Vengadores de los Grandes Lagos por despecho. Maldito asesino.

Mr. X
Mr. X
Lector
16 noviembre, 2014 16:58

Parece que el Spiderverse de Slott está gustando bastante a los marvelitas, ¿no?

Esta semana no he leído apenas novedades, estoy cargado de trabajo y con un montón de niponadas pendientes: Alabaster de Tezuka, Solanin de Aasano y Opus de Kon en casa, de una tacada, en la pila. Y un par de novelas empezadas.

De mis lecturas deceítas, lo mejor de lejos, de muy lejos, el segundo número de la TodoNuevaBatgirl, que me ha gustado bastante más que el primero.

josan_avenger
Lector
16 noviembre, 2014 17:07

pues parece que el spider-verse esta molando bastante, y la premisa me llama poderosamente la atencion, solo una duda, mas o menos, ¿a partir de donde tendria que empezar a leer para entenderlo todo? ¿el fin de superior spider-man?¿el principio de superior? ¿el amazing fantasy 16?

Daniel Gavilán
16 noviembre, 2014 19:28

Se puede empezar a leer directamente desde el número uno de la saga de Spider Verso, Josan. Pero si te sobra dinero e interés, yo te recomendaría empezar a leer desde el primer número del relanzamiento de Amazing Spider-Man. Son solo 10 números más y viendo como se desarrollan los cimientos se disfruta todavía mejor

p.s.: Pobre Monkey Joe…

Antoine
Antoine
Lector
16 noviembre, 2014 20:21

Mi tebeo favorito de la semana ha sido el de Estela Plateada. Una lectura divertidísima, que no se lee en 5 minutos y que recupera al Slott ligero de Hulka. Desde un escenario completamente distinto eso sí. El dibujo de Alred es una delicia y la química entre Norin y Dawn funciona de maravilla.

Seguido muy de cerca por el de Batgirl. La serie de Barbara se está convirtiendo en mi favorita de DC -junto con Grayson claro- al final, si la despojas del dibujo rollo indie -que a mí me encata, ojo- lo que queda es una serie de superhéroes juveniles de las de toda la vida: una joven universitaria, con un círculo próximo de amigos y familiares que también actúa como superhéroe, vamos lo que era Spiderman cuando lo guionizaban Lee, Conway o Stern.

El cuarto núnero de Logan Legacy dedidacdo a Dama Mortal es el que menos me ha gustado de los 4 publicados. Dama Mortal, después de toda la vida odiando a Logan, ahora quiere seguir con su legado, no me lo trago, pero además es que la historia es muy rutinaria donde no pasa nada, peleas contra yakuzas genéricos y poco más.

No sé si es de esta semana, pero, con el segundo número de la etapa leído, confirmo mis primeras impresiones sobre Green Arrow, basura para atrapar algún despistado de la serie de la tele. Veo que recuperan a un personaje de la etapa Smith, raro es que no haya sido la hermana de la serie a la que recuperen.

Daniel Gavilán
16 noviembre, 2014 23:17

Aunque generalmente Logan y Yuriko se han llevado a matar, en realidad no siempre han tenido una relación tan «intensa». De hecho a Claremont le faltó muy poco para meter a la Oyama dentro de la Patrulla-X.

Por lo demás, yo lo veo plausible tal y como lo plantea el cómic, Antoine: Dama Mortal siempre ha tenido un código de honor muy particular, y el hecho de que Lobezno la salvase de caer en garras de Arma X -perdiendo su vida por el camino- le hace sentirse en deuda con él. Pero además, lo hace sin perder esa rivalidad que siempre ha habido entre ambos, porque Yuriko deja bien claro que su intención es superar al canadiense en su mismo juego.

Para mi al menos ha sido el número que más me ha gustado del Logan’s Legacy junto al de Dientes de Sable. Por un lado por todo el relato en torno al vínculo, la deuda y la esclavitud con la que Margeritte Bennet dibuja al personaje con una prosa bastante atractiva (me mola toda la narración interna con la que guía todo el relato). Pero sobre todo, por el dibujo de Juan Doe, que no entiendo como a nadie en Marvel se le ocurrió junto a Del Mundo para que se alternasen en los arcos argumentales de Elektra http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=24454-

Dynamo
Dynamo
Lector
16 noviembre, 2014 23:24

Gardner rojo, Jordán verde, Rainer blanco, Stewart rosa…, ¿los Green Lanterns o Parchis?

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
17 noviembre, 2014 1:12
ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
17 noviembre, 2014 1:24

No pega mucho con el tema del post, pero sentía que tenía que ponerlo en algún sitio. Acabo de terminar de leerme Pecado Original y me parece la mayor tomadura de pelo que he leído en mucho tiempo. De verdad que poco a poco estoy empezando a pensar que el Aaron de Lobezno y la Patrulla-X es la excepción y no la norma, porque lo de este evento es de traca. ¿En qué cabeza caben semejantes cambios introducidos por retrocontinuidad que no entran ni con calzador? El peor evento de los últimos tiempos.

Mr. X
Mr. X
Lector
17 noviembre, 2014 11:39

»
#5
Antoine
16 noviembre, 2014 de 20:21
Mi tebeo favorito de la semana ha sido el de Estela Plateada.»

Entoces queda establecido que Estela Plateada mola, ¿no?

Logan Legacy, ¿qué es? ¿Un repaso por el elenco de personajes habituales post-defunción? Porque no entiendo muy bien la premisa

La señora Bennet escribe bien, pero me da la impresión, en lo que he leído, que se nota la impronta de su “maestro” Snyder en cuanto al uso y abuso de los cuadros de texto y los monólogos.

Sergio Robla
Admin
17 noviembre, 2014 13:20

Oj, qué pesados todos con Tony Daniel… Lo que hizo, ni más ni menos, es lo que Snyder le pidió que hiciera. Si se ha comentado en mogollón de entrevistas, que será que Snyder no cuenta cosas, el hombre…

Estoy flipando con lo de Logan. Hay que ver la de vueltas que han dado para volver a tener un Lobezno que no recuerde su pasado… 😛

Antoine
Antoine
Lector
17 noviembre, 2014 13:39

Mr X: «Entoces queda establecido que Estela Plateada mola, ¿no?»

A mí, desde luego, me encanta. No sé cual será la opinión mayoritaria, pero creo que es una serie que merece muchísimo la pena. Es el Doctor Who, quizá demasiado parecida, pero confío en que si la serie aguanta, Slott la vaya perfilando con una personalidad que la una más al universo Marvel.

«Logan Legacy, ¿qué es? ¿Un repaso por el elenco de personajes habituales post-defunción? Porque no entiendo muy bien la premisa»

Es una miniserie formada por un número 1, escrito por Soule, en el que se junta a varios personajes relacionados con Lobezno (X23, Daken, Dientes de Sable, Dama Mortal y Mística) que son hechos prisioneros. Después, son varios One shots que narran los acontecimientos previos a ser capturados, en los que se cuenta como reacciona cada uno de ellos ante la muerte del garras. Creo que hay también un número de cierre donde se resuelve la situación del primero.

Antoine
Antoine
Lector
17 noviembre, 2014 13:52

«Por lo demás, yo lo veo plausible tal y como lo plantea el cómic, Antoine: Dama Mortal siempre ha tenido un código de honor muy particular, y el hecho de que Lobezno la salvase de caer en garras de Arma X -perdiendo su vida por el camino- le hace sentirse en deuda con él. Pero además, lo hace sin perder esa rivalidad que siempre ha habido entre ambos, porque Yuriko deja bien claro que su intención es superar al canadiense en su mismo juego. »

Te compro la primera parte, la de cumplir la deuda y tal. Pero una vez cumplida, y después de las perrerias que ha hecho como villana todos estos años, de repente se ponga del lado de los buenos solo por joder y superar a Logan, me parece muy repentino. Pero de todas formas, lo peor del número es que me ha parecido muy rutinario.

Tengo ganas de ver algún villano que se alegre porqe se hayan cargado a Logan.

josan_avenger
Lector
17 noviembre, 2014 14:28

pues respecto al spider-verse gracias daniel, asi que en cuanto salga en españa me lo comprare y como no me sobra el dinero no me comprare los numeros del nuevo volumen de amazing pero buscare la forma de leerlos aunque sea de maneras menos legales.

Y tengo muchas ganas de ver el silver surfer de slott, por aqui decis que mola y lo comparais con doctor who, asi que viendo que panini saca los primeros numeros este mes, en cuanto pueda me lo comprare

the drummer
the drummer
Lector
17 noviembre, 2014 17:51

ultron, yo también me he leído el ‘original sin’ del tirón este fin de semana y he llegado exactamente a la misma conclusión.
si es que soy jilipollas, mira que me he jurado veces no leer más chorradas de éstas (llevaba desde aquella mierda de ‘fear itself’ sin leer ninguno), muy bien lo vais a tener que poner para que vuelva a leerme otro.

guolberin
guolberin
Lector
17 noviembre, 2014 18:14

Por un momento me había parecido que decías que lo que Marvel necesitaba es recibir unas hostias y te iba a decir que muy de acuerdo XDXDXD

Con lo que de verdad has dicho también estoy de acuerdo.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
17 noviembre, 2014 22:40

Lo peor es que esa parida de «el hombre en la muralla» va a tener continuidad en la serie del Soldado de Invierno.

Mr. X
Mr. X
Lector
17 noviembre, 2014 22:54
Antoine
Antoine
Lector
17 noviembre, 2014 22:59

Pues mira que a mí el concepto de El hombre en el muro no me desagrada, y creo que le pega a Bucky. El primer número no estaba mal, a pesar de la narración algo caótica del dibujante.

Lo que no se sostiene por ningún lado es meter el concepto por retrocontinuiadad, como hace Aaron. Es ridículo, además si te pones a mirar en tebeos antiguos -y modernos- la cantidad de veces que la tierra ha sido invadida por entidades alienígenas te preguntas donde estaba Furia en todos esos momentos.

Mucho más interesante era, a mi parecer, el concepto que introdujo Whedon de SWORD, aunque creo que ha caído en desgracia tras el fracaso de la serie de Gilen. Que no estaba nada mal, por cierto.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
17 noviembre, 2014 23:49

Yo no le veo ningún sentido. ¿Un hombre solo (y sin poderes, para más inri) acabando con civilizaciones y alienígenas, dioses y amenazas cósmicas y todo ello sin que nadie se entere? Es totalmente inverosímil incluso para el estándar del cómic de superhéroes. Solamente ver a un tío montado en un pedrusco con un rifle de francotirador en medio del espacio da idea de lo ridículo del concepto.

Y además, poco original, porque viene a ser repetir la idea de los Illuminati, solo que en vez de tener a 7 de las personas más poderosas del planeta tenemos a un tuerto con un rifle de francotirador.

En fin. Muy mal Aaron y muy mal Marvel.

billyboy
billyboy
Lector
17 noviembre, 2014 23:58
Daniel Gavilán
18 noviembre, 2014 0:43

En realidad tampoco es que sea incompatible todo este tinglado de El Hombre en el Muro con nada que hayamos visto antes sobre Nick Furia: Antes de Original Sin, Nick Furia era un tío que velaba por la seguridad de la Tierra al mando de una agencia de inteligencia. Tras Original Sin, sigue siendo un tío que velaba por la seguridad de la Tierra, con el extra de que cuando no lo hacía al mando de la agencia de inteligencia, lo hacía por su cuenta, aprovechando las bambalinas que le permitian saltarse todas las leyes y burocracias a la torera (función que ya lo hemos visto cumplir en La Guerra Secreta, Civil War, Invasión Secreta, Asedio y Miedo Encarnado, por lo que tampoco es que cambie en nada la función que ha tenido Nick Furia en la mayor parte de su historia).

Que ejerza como guardián de la Tierra tampoco implica que sea capaz de frenar todas las amenazas que llegan hasta la Tierra. Es más, teniendo en cuenta que esa era su función cuando mandaba en SHIELD, no es más incongruente que no estuviera presente en la trilogía de Galactus, de lo que ya lo era en 1966.

Pero vamos, el gran problema de Original Sin no era la idea de El Hombre del Muro -que además rellena huecos en torno al rol de Furia en su paso del Sargento de los Comandos Aulladores al coronel al mando de SHIELD, con el papel de la Hermandad del Escudo de Hickman de por medio-, ni unos nuevos Guerreros Secretos que podían haber seguido dando juego, ni la utilización de El Orbe y los villanos de Marvel Boy ni una trama en torno al choque entre la proactividad y la no intervención.

El problema es la historia que monta Aaron con todo esto, lo pobremente que aprovecha los ingredientes en su mano, lo anodino que resulta todo lo que plasma Deodato y la torpeza con la que se desarrolla la trama. Una trama que de explotar en condiciones la investigación, eludir los interminables números de cabezas parlantes o haberle dado un poco más de brío al pasaje ambientado en los días en los que Furia fue reclutado, o su conflicto con Uatu podría haber dado bastante de sí. Pero por desgracia no ha sido así, y lo que tenemos en su lugar es un relato gris y poco inspirado.

p.s.: Antoine, SWORD ha seguido apareciendo en series como X-Men Legacy, Infinity, Guardianes de la Galaxia, la Imposible Patrulla-X, X-Men, Imposibles Vengadores y un largo etc. Las funciones tampoco son las mismas. Piensa que la misión de El Hombre del Muro es actuar entre las sombras -no solo en el espacio, sino también entre dimensiones o la propia Tierra- llevando a cabo actos que podrían considerarse terroristas, mientras que SWORD es el puesto de avanzadilla de la Tierra en las estrellas, siendo algo así como un puesto de aduanas que se encarga de la diplomacia y de gestionar la llegada de alienígenas a nuestro mundo (y ante todo, es una organización cuya imagen es pública)

Daniel Gavilán
18 noviembre, 2014 0:48

Yo no le veo ningún sentido. ¿Un hombre solo (y sin poderes, para más inri) acabando con civilizaciones y alienígenas, dioses y amenazas cósmicas y todo ello sin que nadie se entere? Es totalmente inverosímil incluso para el estándar del cómic de superhéroes. Solamente ver a un tío montado en un pedrusco con un rifle de francotirador en medio del espacio da idea de lo ridículo del concepto.

Bueno Ultron, tampoco es que añada nada nuevo que Nick no hubiera hecho ya antes http://static.comicvine.com/uploads/scale_large/0/574/191514-2410-114326-1-nick-fury-agent-of.jpg

Mr. X
Mr. X
Lector
18 noviembre, 2014 7:39

«billyboy
17 noviembre, 2014 de 23:58
Mr.X de lo que a puesto e llegado a esto y me expectacion es maxima:

http://www.newsarama.com/22683-dc-s -convergence-week-one-donna-troy-or acle-married-superman-montoya-quest ion-more.html»

Huy, Sr Billiboy, ahí no es curiosidad compartida, de todos los oneshots que han anunciado hasta ahora para Convergence el único que me despierta interés es el que escribe Rucka de dos de sus personajes fetiche y que además han sido muy maltratados por los nu52: René Montoya y The Question, y dibujado por el gran Cully Hammer. Todo lo demás no me da ni ganas a priori de descargarme el cbr.

guolberin
guolberin
Lector
18 noviembre, 2014 9:50

«el único que me despierta interés es el que escribe Rucka de dos de sus personajes fetiche y que además han sido muy maltratados por los nu52: René Montoya y The Question, y dibujado por el gran Cully Hammer. Todo lo demás no me da ni ganas a priori de descargarme el cbr.»

¿Dos personajes? Pero si los dos son el mismo, ¿o ando yo despistado? Jeje. A mí también es la única que me llama la atención, espero que se pueda leer solo sin el resto de la cosa esa de Convergence, ¿pero son one-shots o miniseries?

Mr. X
Mr. X
Lector
18 noviembre, 2014 9:59

Oneshots, que se sepa (o por lo menos así lo he entendio), señor G.
A mí es que me gustan por separado, je.

Con este último evento creo que DC ha llegado a generarme un auténtico nadir de falta de interés. Ojearé el n1 de la serie principal, a ver qué tal, pero a menos que el guionista ese que no recuerdo ni cómo se llama sea el nuevo alanmoore lo más probable es que prescinda de toda esa mandanga y me dedique a releer cosas un par de meses.

guolberin
guolberin
Lector
18 noviembre, 2014 10:05

Sí,a mí me pasa igual, no me llama nada este evento, salvo por el nº de Question, claro. Peor con Marvel ando parecido, mes a mes voy dejando series y a este paso me quedo con casi ninguna. Y el evento ese de Secret Wars me llama lo mismo que éste de DC.

Antoine
Antoine
Lector
18 noviembre, 2014 14:03

Pues a mí sí hay algunas que me llaman la atención: NIGHTWING/ORACLE de Simone, TITANS de Nicieza y QUESTION de Rucka.

tiamath
tiamath
Lector
18 noviembre, 2014 19:38

Slot genial…. en fin, yo mas bien diria mediocre y sin ideas pero supongo que esto va en gustos.

Reverend Dust
Lector
20 noviembre, 2014 11:03

Para los que no se hayan enterado: PANEL SYNDICATE, la plataforma de Brian K. Vaughan y Marcos Martín que publica THE PRIVATE EYE tiene un nuevo cómic… ¡y es de Albert Monteys!
http://panelsyndicate.com/
¡UNIVERSO! será una serie regular de historias autoconclusivas (pero conectadas) de ciencia-ficción. Y, repito, ¡es de Albert Monteys! ¡Corred, insensatos!