ZN Marvel: nuevas series-x en versión manga

Por
41
162

Las editoriales Marvel y Del Rey han llegado a un acuerdo para lanzar dos nuevas series de mutantes a principios del 2009.
La pecualiaridad es estos dos nuevos títulos, uno dedicado a Lobezno y otro a los X-Men, es que son mangas puros y duros.
Cada serie constará de dos volumenes en formato digest, en blanco y negro, y su idioma será el inglés, que por algo se lanzan en el mercado americano. El sentido de lectura y la estética son japoneses y las aventuras serán completamente nuevas, sin basarse en historias previas.

El manga de Lobezno lo escribe Antony Johnston, no tiene aún dibujante asignado, y será de estilo shonen. En cambio el de X-Men será de estilo shojo, lo escribirán Raina Telgemeier y Dave Roman, y vendrá ilustrado por el indonesio Anzu.

Del citado artista son los diseños de personajes que podéis ver aquí:

Lobezno:

Mística:

Magneto:

Jean Grey:

Ya pueden ir temblando los lesctores más conservadores porque no tiene pinta de que esto se vaya a parecer mucho a los mutantes de toda la vida.

Se espera que este sea sólo el comienzo de más anuncios que lleven a personajes Marvel al lado manga. Sabremos más el año que viene.

Ah y ya que estamos mencionar también que Marvel lanzará la miniserie Lobezno: Primera Clase, en la línea de X-Men First Class. Si tiene éxito se prolongará como serie regular, y estará ambientada poco después de la muerte de Fénix. Kitty Pride será una destacada invitada que ejercerá de coprotagonista.
Los autores son Fred Van Lente y Andrea DiVito.

Un saludo a todos.

Leave a Reply

41 Comentarios en "ZN Marvel: nuevas series-x en versión manga"

Notifícame
avatar
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Blade Runner
Lector

Uyuy, qué pinta tan “light” tienen todos… ya puestos a ello, yo le daba el encargo a algún mangaka verdaderamente reconocido (tipo Otomo y tal)y seguramente saldrían cosas como mínimo interesantes…
Vale, Asamiya no se lució mucho en su etapa marveliana, pero…

Argggh..!!
Lector

Vaya full. No me gusta nada de nada. No soy un seguidor del manga aunq algo he leido (poco). De todas formas conmigo q no cuenten… Ya estoy muy mayor para soportar esa versión “guay” de los patrullosos. Horroroso.

Antonio Hidalgo
Lector

Uf, no veo yo este estilo muy apropiado para Lobezno o los X-Men, pero si con ello se ganan nuevos lectores, me parece muy buena idea.

Janus2099
Lector

Magneto me recuerda al señor del antifaz!

GatoSamurai
Lector

AAAGGGG MIS OJOOOOOOOOOOOS

Grijaldo
Lector

Acabo de potar sobre el teclado…..

CAIn
Lector

dios MIo es que va a ser una version de clamp de los x-men solo seran romances por ahi y poco mas ,que para algo es shojo y esta destinado al publico femenino. la histira sera en un estilo al mary jane loves spiderman pero cambiando mary jane por jean grey y spiderman por lobezno y pa completar el trio el ciclope por medio dios que basura se avecina!.

Goku_Junior
Lector

juaaa!!
que cosa mas surrealista
quieren hacer un universo manga-marvel?
si tiene exito el universo ultimate-marvel se ira a tomar por c**o?
Bueno mientras no se parezca mucho a los xmen original.. por que ultimate xmen son xmen pero adolescentes xD, tal vez consigan algo interesante (aunque dudo que comprara mas de un tomo o asi).

Por cierto, Nana es un shojo para chicas y es genial, si se pareciera el manga de xmen a Nana pero con poderes ya es que sería la po*a xD jajajaj
weno ya se verá…

Ender
Lector

q vergüenza…

Profesor Gollipoldo
Lector

Por diox, Magneto parece que tiene 23 años. Y Jean Grey parece la portada de un disco de Evanescence. mistica es como Kate Moss después de meterse un rayote.

Ahora habría que hacer una versión Marvel de Pokemon en plan Civil War: Charmander pro-registro Pokemon y Pikachu liderando a la facción antiregistro.

Total, ya puestos a hacer cosas bizarras, eso por lo menos tendría gracia.

Lydia
Lector

CAIn ya que nombras a las CLAMP (que no se encuentran entre mis favoritas) y el shojo, yo no consideraría el manga X (no, no es porno ni nada parecido), precisamente un manga de romance y se publicó como shojo.

Con el diseño ese de magneto, creo que se va convertir en el próximo icono sexual de la Marvel.

Dani
Lector

Casi me suicido al leer el Batman de Kya Asamiya, por favor.Que alguien pare esto.

El Killer
Lector

Recontra Pop los diseños, no se porque tiene que convertir personajes de comics a manga solo porque el manga sea lo mas a la “moda” hoy en dia.

Ziggy
Lector

¿Un “shojo” de X-Men?

¿Eso quiere decir que Wolverine tendra la duda si está enamorado de Jean o de Ciclope?

Nach
Lector

¡Coño,Lobezno esta mas guapo que en toda sus historia! Los diseños un asco,y fijo que de esto hacen un manga bastante gore…

El crítico
Lector

Si la mejor idea que tienen en Marvel para ganarse lectores es hacer cómics al estilo manga,mal vamos.Estan renunciando a conseguir nuevos lectores con cómic USA de toda la vida.Que promocionen más sus productos de toda la vida y que se dejen de manga.Desde luego,cuando he leído esta noticia lo primero que se me ha venido a la mente es una imagen de Quesada ondeando una bandera blanca y gritando:¡Me rindo,Naruto!¡Tu ganas!

El crítico
Lector

Por cierto,por el bien de la vista,poned eso bajo spoiler o mensaje oculto o lo que sea.Que dibujos.Un Lobezno afeminado(mirad ahora al machote del UM),una Mística más colocada que el Nota,Magneto que parece el Dante del Devil May Cry y una Jean Grey gótica.Vaya un dibujante.

ciudadano cero
Lector

PUUUUUUTAAAAAAAAAAA MMMMMMMIIIIIIIIIIIEEEEEEEEERRRRRRRRRRRDAAAAAAAA

Peter
Lector

ES LO MAS GAY QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!!

AHORA RECUERDO CUANDO SALÍA KEVIN SMITH HABLANDO DE X-MEN 2 Y SU INTERPRETACIÓN DE LA PELÍCULA COMO UNA GRAN PARABOLA DE LA HOMOSEXUALIDAD…

chacal
Lector

Querido y adorado juanjo me SATISFASES MUY gratamente el que hayas seleccionado estos dibujitos me has hecho ver la luz pues al ver a wolvi deseo que HAGA EL AMOR con el magnetito ese que por cierto que lindo corsé lleva el puñalito debes de decirme donde lo compro, a y esas putitas que se parecen a Paris pues deseo que sean lesbis pa que no me quiten a mi juanjo por TU con este post me sacaste del closet besitos

Aviso de Spoiler

JUANJO YA NO VUELVAS A VER, TOCAR, EN SEÑAR O HABLAR DEL MALDITO MANGA POR QUE SACA LO PEOR DE MI… YO QUE SOY MACHIN Y POS AL VER LAS FOTITOS PUES ME HICIERON SACAR AL RADMA QUE LLEVO DENTRO NNNNOOOO VVUEEELVAS A PONER ALGO ASI… VUELVE A LOS CASTING QUE ESOS TE SALEN MEJOR

Darío
Lector

Dios mío cuanto tonto, cerrado de miras e intolerante hay suelto por internet.
sPor favor, un poco más amplios de miras. ESto no tiene nada de horroroso e incluso pueden ser contadas unas muy buenas historias desde el concepto de Shojo o Shonen fusionados con los conceptos de los X Men.
Lo importante es no criticar las cosas y crucificarlas antes de leerlas.

De verdad que no os entiendo. Si esto son historias fuera de continuidad ¿a que vienen todos esos insultos?

Ah y como respuecta a El Critico decirle directamente que no tiene puñetera idea de lo que habla. Que el manga vende en todo el mundo una burrada es un hecho contrastado y archidemostrado. Por lo tanto efectivamente una de las mejores ideas que pueden tener en Marvel para ganarse lectores es hacer cómics al estilo manga de una forma más puramente manga que el Mangaverse fallido de hace unos años. Si Joe Quesada decide lanzar de forma independiente dos series de X Men al estilo manga entonces SOLO ESTÁ HACIENDO SU TRABAJO: encontrar nuevas formas de venta para llegar a nuevos tipos de público con el fin de conseguir más beneficios. Eso forma parte de su trabajo.

A quien no le guste o interese pues que no lo compre y punto, pero personalmente para mi dejan MUCHISIMO que desear aquellos lectores que pretenden cruficicar todos aquellos comics que a ellos no les interesan ¿y si hay alguien a quien le hace gracia esto y le da una oportunidad? ¿y si atrae a lectores de manga? ¿y si por añadidura esos lectores de manga les pica la curiosidad despues de leer esto de ver a los personajes originales y entran a comprar de los otros tebeos?

Un poco de imaginación señores, que no parecen lectores.

Darío
Lector

Y los comentarios homófobos desde luego no tienen desprecio. Ni siquiera saben si va a contener nada Gay y ya lo critican sólo por la apariencia (y pasando por alto el hecho de que aunque hubiese algo de este tema no sería nada absolutamente malo ni indigno).
Convendría que leyesen algún manga género Yaoi (historias de amor entre hombres) que ¡oh sorpresa! no necesariamente está orientado hacia un lector homosexual y puede que incluso luego mirasen todo esto de otro modo.

Es divertidisimo esto de escribir en internet, pero no se trata de soltar paridas sin ton ni son sino de razonar un poco las cosas.
Estoy segurisimo de que a Juanjo Palacios se le cae un poco encima Zona Negativa cuando él pretende informar de una cosa y la peña se pitorrea de ella por las apariencias o la intolerancia.

Víctor Aguilera
Lector

Me váis a perdonar los aficionados al manga, pero esto es un espanto.

Luis Carlos
Lector

Creo que ya hay un universo manga marvel oficial, llamado Tierra-2301, en la que por ejemplo Spiderman era un ninja.

A mi la ropa de las chicas no me parece mal, aunque lo más importante es una buena historia (y que no parezca RBD o rebelde way con superpoderes).

zorel
Lector

“De verdad que no os entiendo. Si esto son historias fuera de continuidad ¿a que vienen todos esos insultos?”

Darío, quisiera que me explicaras que entiendes por continuidad, porque yo creo que ese concepto desapareció hace ya mucho tiempo en la Tierra Marvel 616 (y más todavía desde que llegaron Quesada y sus lacayos)

chacal
Lector

Plop, dios esos comentarios son TOTALMENTE EN BROMA, EH BROMA, aquí se expresan comentarios de lo mas bizarro y entupidamente divertido pa pasar el rato hasta lo mas metido en el tema comiquil.
Los que hacen artículos que salen aquí en zona deben entender que son PERSONAS PUBLICAS y como ello están propensas a recibir flores y bravos hasta fuchis y otras leperadas, que no todos los que nos gustan los comics SOMOS CULTOS si fuera asi estuviera leyendo un libro de García Márquez o algo por el estilo.
Vamos es pura guasa, cotorreo o chunga

Darío
Lector

Honorio eso no es cierto. La continuidad es el conjunto de hechos cruzados que conforman un universo. Eso existe ahora y por siempre aunque algunos autores cometan fallos y ha vuelto con más fuerza que nunca a raíz de la Guerra Civil. Estas historias como el articulo dice mismamente “las aventuras serán completamente nuevas, sin basarse en historias previas” por lo tanto digo que están fuera de continuidad porque están totalmente fuera de la continuidad Marvel 616. Si nos ponemos quisquillosos, conforman su propio y personal universo y por enésima vez la estética shojo podrá gustar o no, pero no es ninguno de los insultos que se han vertido aquí nada más por la apariencia. Sólo hay que ser un poco abierto de mente y entender esto en sí mismo.

fr0d0b0ls0n
Lector

¿No había otro dibujante para elegir?

Porque mira que estoy harto de historias de Lobezno, pero pagaría por ver una dibujada por Hiroaki Samura…

El crítico
Lector

Darío,ni hace falta que digas que no tengo ni idea.Solo opino que si en USA se pudiese encontrar en un kiosco o en una librería normal un cómic las ventas mejorarían.Porque tengo entendido(por favor,corregidme si me equivoco)que salvo en la tienda de cómics propiamente dicha,no se puede encontrar un cómic en ningún otro sitio(en EEUU).
Por cierto,no me gusta lo de los X-Men manga,pero pase.Aunque ya que se ponen que lo hagan bien y con un buen dibujante.Porque los dibujos,tela.No creo que le gusten a nadie.
Por cierto,Darío,aunque según tú no tengo ni puñetera idea,te apuesto lo que quieras a que no se lo compra nadie.Los que nos gusta los X-Men de toda la vida ya lo estamos poniendo verde,y los seguidores del manga posiblemente pasen de él viendo ese dibujo.

deuorld
Lector

Cuando uno piensa que Quesada ya no puede caer mas bajo, pues este llega y nos enseña el sinfin de subterraneos a los que ouede seguir arrastrandose…..

Y la verdad dediquese a los casting que una que otra sonrisa sacan, por que con los top, me he vuelto un amargo de ver tanta parcialidad para con los mutantes…..

jessica jones
Lector

Pues a mi si me hacen una historia yahoi de los x men me lo pillaba pero ya.

Una verdadera lastima que se pierda el tiempo con esto, y lo peor es que seguro que nos llega esto con mayor facilidad y rapidez de lo que nos llegara la segunda parte de say hello to black jack.

zorel
Lector

Okey Dario. pero a lo que yo me refiero es que tras más de cuarenta años de historia, infinidad de autores y de distintos caprichos de los editores en jefe de turno, es imposible que el universo Marvel 616 de hoy sea el mismo de hace veite o cuarenta años atrás. Aún con la mejor de las intenciones y el más estrcito control se van a producir contradicciones y omisiones de la continuidad. en lo personal sostengo que es imposible sostener una contiuidad coherente y sólida por más de diez años…

Yo creo que la continuidad Marvel sólo tuvo sentido y coherencia bajo Stan Lee y Roy Thomas. Drsde Len Wein en adelante comianza a desmadrarse la misma…

Lydia
Lector

El crítico, que el diseño no te guste no significa que el dibujo sea malo, además, tampoco se puede decir que todos los dibujantes USA sean excelentes artistas, la verdad.

De cualquier modo, los diseños son puramente shojos y es innegable que es un género que vende y mucho.

A mi me da la impresión de que lo que están intentado es atrer a los otakus en general y a LAS otakus en particular a la Marvel (no es la primera vez que lo hacen) y no hay nada como un shojo para ello. Es que el diseño es de lo más atrayente, Lobezno que parece el típico prota guapo por el que se vuelven locas las quinceañeras, Jean que parece salida de Angel Sanctuary o Magneto con ese aspecto de malo guaperas que pone a 100 a más de una… Vamos, que si no fuera porque “todo el mundo” conoce X-Men, este manga se vendería sólo por el dibujo.

peter kent
Lector

ESTO ES LO MAS EMO – GAY KE HE VISTO!!!
MARVEL KIERE VENDER A LOS PUBERTS
AY QUESADA… SIGUELE ASI…
KE ¨¨CREATIVOS¨¨ SE HAN PUESTO EN MARVEL

El crítico
Lector

Lydia,que hayan dibujantes USA malos no quita para que estos dibujos me parezcan horribles.
Y si querían hacer una línea manga que se inventen personajes nuevos,no creo que necesiten hacer un remake.

NE-KUN
Lector

AVISO URGENTE: el que haya robado la testosterona de wolverine y magneto, por favor devuelvala a las oficinas centrales de marvel comics.
no, hablando en serio el diseño es demasiado shojo par personajes como estos. cuando se hizo new mangaverse los diseños eran apropiados, pero esto tiene mucha influencia de clamp.

peter kent
Lector

NO LE DEMOS VUELTAS
ESTO ES B A S U R A !!!!

Bonus
Lector

DIOS MIS OJOS ARRANCARMELOS Y BORRARME LA MEMORIA

julia
Lector

feo y orribel como pueden hacer algo tan estupido que hasco

UnaChicaMuyLegal
Lector

Leyendo algunos comentarios parece que se vayan a morir, qué exageración, si no piensan leerlo que quede como una anécdota más, curiosa, desde otro punto de vista. Hay muchísimas versiones de todo en este mundo y nadie se ha muerto por ello.

wpDiscuz