ZN Cómic: ¡Kevin Smith escribe gratis Spider-Man/Gata Negra!

Por
0
66
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Kevin Smith

El rocambolesco asunto del retraso de 3 años en la finalización de la miniserie de Spider-Man y La Gata Negra se ha convertido en toda una leyenda urbana dentro del mundillo del cómic.
De vez en cuando surge algún dato nuevo con el que seguir avivando el fuego y retorciendo las especulaciones.

Entre los rumores más extremos está el que acusó a Marvel de haber censurado el cómic porque en él se violaba a la protagonista, pero sin embargo todo indica a que los tres números que faltaban de publicar no veían la luz por la vagancia de Kevin Smith, que no había ni empezado a escribirlos.

Ahora se suma a la historia unas nuevas declaraciones de Smith en las que afirma no haber cobrado aún ni un centavo (y mucho menos royalties) por escribir esta miniserie, ni siquiera por los tres primeros números que salieron hace años.
No es que Marvel se quisiera curar en salud a la hora de hacerle el contrato al guionista incluyendo una cláusula que estipulase que le impidiese cobrar hasta que la serie no estuviese terminada por completo, ¡es que Kevin se olvido de firmar el dichos contrato!
Con esta información Smith pretende darle un cierto consuelo a los lectores decepcionados con la larga espera, y concluye diciendo:

‘Hasta este momento, esencialmente he escrito gratis Spider-Man/Black Cat
Supongo que la justicia, de una forma rara, ha sido servida’.

Espero que si hayan pagado a tiempo a los dibujantes, el matrimonio Dodson, porque sin duda ellos sí se lo han ganado.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar

Notifícame
wpDiscuz