ZN Cine – Vuelve Twin Peaks, serie para los X-Men y rumores sobre Los Vengadores 3

59
886

 Comenzamos esta ronda de noticias con lo que podría considerarse una noticia frustrada (o una no-noticia, si nos ponemos), y es la ruptura en las negociaciones de Marvel con Joaquin Phoenix para interpretar al Doctor Extraño. A pesar de que Phoenix se había convertido en la primera opción de Marvel y que las negociaciones se encontraban, al parecer, en su punto álgido, finalmente no ha habido acuerdo y Phoenix (que estrenará en breve la nueva película de Paul Thomas Anderson, Inherent Vice) ha salido del proyecto. Como ya sabéis las andanzas del Hechicero Supremo son una prioridad absoluta para la Casa de las Ideas, que ya tiene director (Scott Derrickson) y guionista (John Spaihts) trabajando en la adaptación. Esta ausencia de acuerdo nos lleva de nuevo a la molestia de los constantes rumores sobre quién será el siguiente candidato en la mira de Marvel y no hemos tenido que esperar mucho para que otro nombre saltase a la palestra: el de Ethan Hawke, al que aún podemos ver en las pantallas de cine con la extraordinaria Boyhood y que encaja perfectamente tanto en edad como en físico. Eso sí, webs como Deadline (quien primero informó de la ruptura del acuerdo con Phoenix) no dan crédito a la noticia de Hawke, considerándolo un mero rumor que ha ido a más. Sin duda la elección del actor que dé vida a Stephen Strange se está convirtiendo en todo un culebrón para Marvel que ahora debe comenzar de nuevo la búsqueda del que todos definen como el “Tony Stark de la Fase 3”, uno de los personajes centrales del futuro del Universo Marvel. Para los fans de Joaquin Phoenix (entre los que se incluye este redactor) os dejamos, eso sí, el tráiler de Inherent Vice que ha salido hace unos días en la que es su nueva colaboración con P.T. Anderson tras la impresionante The Master y que aquí nos trae la adaptación de la novela de Thomas Pynchon en la que Phoenix da vida a Doc Sportello, un detective privado que investigará un caso de desaparición en Los Angeles a finales de los años sesenta y que ha dividido a la crítica a su paso por el reciente New York Film Festival. El tráiler, eso sí, no tiene desperdicio.

 Toda esta prisa de Marvel por montar el esqueleto de su Fase 3 podría tener una explicación que está rondando la web estos días, y es la forma en la que afectará a la tercera parte de Los Vengadores. Eso es amigos, bienvenidos a la era de internet en donde aún no habiéndose estrenado la segunda parte ya se está hablando de la tercera. Aunque todavía quedan unos meses para que podamos ver Los Vengadores: La Era de Ultrón (recordemos que aún no hemos visto ni siquiera un tráiler más allá de lo proyectado en la pasada Comic-Con –todo lo que os podemos ofrecer de ese visionado es un story-board con audio-) los rumores ya apuntan a que Los Vengadores 3 podría ser una película más diferente de lo que muchos imaginan: en un principio se rumoreó que Marvel podría optar por partir esa tercera parte en dos (a lo Harry Potter o Los Juegos del Hambre) pero según Badass Digest uno de los posibles escenarios nos situaría en una película en la que Los Vengadores no serían los que conocemos, con ausencias como las de Thor o Capitán América. ¿La razón de este rumor?. El hecho de que muchos de los actores tienen próximo el fin de su contrato y su renovación está en el aire. Sin ir más lejos hace unos días el propio Robert Downey Jr. dejó caer con sorna que sólo protagonizaría la cuarta parte de Iron Man si la dirigía Mel Gibson (que viene a ser el equivalente de “cuando los cerdos vuelen” en Hollywood). A esto se suman los rumores de un Capitán América 3 donde Steve Rogers cedería el escudo y un Thor 3 donde el Dios del Trueno al fin tomaría los mandos de Asgard para sustituir a Odín… todo especulaciones, por supuesto, pero ¿qué os parece a vosotros esos supuestos “Vengadores 3 sin Los Vengadores”?. ¿Preferiríais que Marvel tirase hacia otros lugares con otros personajes?. Sin duda es una jugada que les ha salido a la perfección este verano con Guardianes de la Galaxia (que ha superado, recordemos, a la primera parte de Iron Man en recaudación colocándose como la tercera película Marvel en recaudación en Estados Unidos (tras Iron Man 3 y Los Vengadores). Curiosos tiempos los que están por venir.

ACTUALIZACIÓN: Robert Downey Jr. confirma durante el show de Ellen que Iron Man 4 está en negociaciones.

ACTUALIZACIÓN 2: Robert Downey Jr. nos está troleando a todos y ahora en su visita al show de David Letterman aclara que no, ni hay guion ni se está desarrollando, pero que en Marvel tienen «un plan» y que él va ha hacer «otro tipo de cosas» con ellos. Todos acuerdan, eso sí, que este mareo es otra manera de llamar la atención en la semana en la que estrena su nueva película, «The Judge», que cuenta la historia de… ¿veis?, le ha funcionado.

Podría ser de las últimas veces que viéramos esta alineación
Podría ser de las últimas veces que viéramos esta alineación

 El reboot de Los 4 Fantásticos que ha rodado Josh Trank se puede considerar un caso atípico en cuanto a la promoción de un filme se refiere. Con un estreno previsto para agosto de 2015 aún no hemos visto ni una sola imagen oficial ni se mostró metraje de la cinta en la pasada Comic Con. Tan sólo imágenes de rodaje, el aspecto que lucirá La Cosa y unas fotos filtradas del rodaje de una escena entre el Doctor Muerte y La Antorcha Humana que, reconozcámoslo, desalentaron más que entusiasmaron. Los únicos datos de la película los estamos conociendo a través del cuarteto protagonista de la misma y ahora es el turno de Michael B. Jordan, que interpretará a Johnny Storm y que en unas recientes declaraciones ha comentado el aspecto que lucirán los héroes, desmarcándose de adaptaciones previas, spandex y “uniformes ridículos”: “Es un nuevo look. Todos llevamos trajes de contención”, declaró el actor que reconoció, eso sí, que está muy contento con el resultado de la película: “Todo el mundo está realmente contento. El guion está bien cimentado y de verdad tienes la oportunidad de crecer con estos personajes. Es una historia de orígenes. Tienen que descubrir esas habilidades, o esas discapacidades mejor dicho, y crecer con ellas”. Parece un punto de vista muy interesante y por supuesto un tratamiento de la historia mucho más serio que sus dos predecesoras, con un estilo mucho más ligero y humorístico. ¿Funcionará la versión seria de Trank alejándose del tono pulp, cósmico y festivo con el que Stan Lee y Jack Kirby crearon a la Primera Familia?

Nada de mallas azules para Josh Trank
Nada de mallas azules para Josh Trank

 Seguimos en el Universo Marvel, subdivisión Fox, con novedades sobre la adaptación de Deadpool que la productora anunció por sorpresa el mes pasado tras pasar mucho tiempo en el limbo de los proyectos cancelados. Deadpool se estrenará en febrero de 2016 y uno de sus productores, Simon Kinberg (productor también y guionista de X-Men: Días del Futuro Pasado) concedió una entrevista a ComicBook donde aclara dónde encaja Deadpool dentro de la continuidad del resto de películas de Marvel/Fox: “Definitivamente hay un gran plan para el Universo X-Men sobre el que hemos estado hablando y Deadpool encaja en él. Así que sí, se podría decir que forma parte de la continuidad”. De modo que el personaje de Deadpool, al que de momento hemos de suponer que dará vida de nuevo Ryan Reynolds (que prestó su voz al test-footage que se pudo ver las semanas anteriores al anuncio) tras su olvidable paso por X-Men Orígenes: Lobezno (agh), película de la que, ojo, al parecer se hacía mofa y befa en el primer guion de Deadpool que barajó Fox y que confirma la idea de Wade Wilson habitando el mismo universo que los mutantes.

Deadpool dibujando lo que le haría a Ryan Reynolds
Deadpool dibujando lo que le haría a Ryan Reynolds

 Enlazando con este tema hoy mismo nos llega un rumor que daría bastante sentido a los “grandes planes” de los que habla Kinberg y en los que Marvel tendría algo que decir. Y es que según Drew, redactor de la web HitFix, parece que Marvel estaría ampliando sus ambiciones para la tercera parte de Los Vengadores de la que os hablábamos más arriba, con un posible pacto con Sony para compartir a personajes como Spiderman. Os dejamos sus declaraciones:

Aunque no puedo confirmarlo y necesito verificar la historia, estoy oyendo que hay planes geniales discutiéndose sobre Spiderman que ayudarían a Sony a reenfocar su importantísima franquicia y a la vez abrir conexiones con el universo cinematográfico de Marvel que harán explotar la cabeza de los fans. ¿Se realizará?. No lo sé. Me encantaría asegurar que está pasando. Lo que parece claro según lo que he oído es que Marvel quiere ser capaz de jugar con todos sus personajes, y si pueden lograr que funcione a nivel creativo y corporativo, lo harán y eso significa que el mundo se vuelve más grande otra vez”.

En otras webs estas afirmaciones llevan a especular con algo que viene siendo rumoreado desde hace mucho tiempo, y es que el gran plan de Marvel sería llevar a cabo una adaptación de Civil War en su universo cinematográfico pero para ello, como dice Drew, necesita a todos los personajes posibles y conseguirlos significa llegar a acuerdos nada sencillos con Sony o Fox.

¿Veremos algo así en Los Vengadores 3?
¿Veremos algo así en Los Vengadores 3?

 Nos alejamos un poco del tema superheróico con una noticia que dice mucho de los derroteros por los que está yendo el cine actual, y es el proyecto de Warner de rodar una continuación de I Am Legend (Soy Leyenda), el megaéxito protagonizado por Will Smith en 2007 basado (¡ay!) en la obra maestra que es la novela original de Richard Matheson que fue corrompida y tergiversada a golpes de pases previos en los que la productora decidió cambiar hasta el final, quitando todo el sentido a la historia con esas absurdas criaturas (vampiros en la novela, y nada de irracionales por cierto). Pues bien, tras el tremendo éxito que supuso ver a Smith deambulando por una ciudad con carteles de Batman vs. Superman (eso sí fue acertar con la distopía) Warner quiso intentar una precuela pero rechazó los guiones que le fueron llegando hasta abril de este mismo año, cuando según cuenta Deadline, adquirió los derechos de un guion titulado A Garden At The End Of The World (escrito por el desconocido Gary Graham) y que consideró que podría cambiar lo suficiente para hacerlo pasar por una nueva versión de Soy Leyenda (¿alguien de Warner se habrá leído el libro?; es una pregunta totalmente seria). Así que unos cuantos cortes por aquí, otros cuantos por allá y voilà, a llenarse de nuevo los bolsillos. Perdónelos señor Matheson, allá donde esté, no saben lo que hacen.

Cualquier portada de Soy Leyenda es mejor que la película
Cualquier portada de Soy Leyenda es mejor que la película

 El que sí sabe lo que hace, como es habitual en él, es Clint Eastwood, el último clásico vivo que sigue dando guerra (nunca mejor dicho) a sus ochenta y cuatro añazos de edad y que tras estrenar este año Jersey Boys ya nos presenta el avance de su próxima cinta, American Sniper, que cuenta la historia real de Chris Kyle, el mejor francotirador del ejército americano en cuya autobiografía se basa la película. Protagoniza Bradley Cooper (quién iba a decir la carrera tan sólida que se está montando el tío) y escribe Jason Dean Hall (American Playboy, El Poder del Dinero). American Sniper se estrenará el 20 de febrero de 2015 en nuestro país, pero en USA lo hará de manera limitada el 25 de diciembre de este mismo año con miras a entrar en la lucha por los Oscar. Ojo al tráiler que os dejamos junto a su primer poster, una maravilla de montaje que es en sí mismo una pequeña joya de la que más de uno podía tomar nota.

Poster de American Sniper
Poster de American Sniper

 Otro avance espectacular es el último que nos llega de Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan que se estrena el próximo 7 de noviembre en nuestro país y que, además de ser la cinta más larga en la carrera del director (169 minutos) también promete ser la más espectacular. Y es que este tráiler final se centra más en la exploración espacial que los anteriores y nos deja ver parte de los increíbles efectos especiales que desplegará (ese robot que acompaña al equipo…). Interstellar también da un paso más en su promoción con la salida de una web construida en asociación con Google donde se combina información sobre la película con la exploración interactiva del espacio, toda una delicia que podéis disfrutar (si los espasmos provocados por el hype no os lo impiden) aquí: https://interstellar.withgoogle.com/

In Nolan We Trust
In Nolan We Trust


 Saltamos a las novedades relacionadas con la televisión con la que es probablemente la noticia de la semana (o del mes, o del año según se mire) y es el anuncio por sorpresa del regreso de Twin Peaks, una de las series más emblemáticas de los 90. Ya la semana pasada sus creadores, David Lynch y Mark Frost, dejaron caer en sus cuentas de Twitter que podría haber noticias al respecto con dos tuits reveladores:



Pues bien, ayer mismo el propio Lynch era el encargado de dar el anuncio oficial también a través de su Twitter colgando el siguiente video:


Así pues Showtime será la encargada de albergar la nueva serie, la cual volverá en forma de nueve episodios que se rodarán en 2015 para ser estrenados en 2016, coincidiendo con el 25 aniversario del final de la serie. Lynch y Frost serán los encargados de escribir los nueve episodios y será el propio Lynch quien se encargue de dirigirlos todos. Al parecer, según Deadline la serie estará ambientada en el presente y continuará la trama inacabada de la misma, e incluso se espera que su protagonista, el inolvidable Dale Cooper, interpretado por el gran Kyle MacLachlan, volverá a tomar café en Twin Peaks si hacemos caso al último tuit del actor ayer mismo:

Reconozcamos que todos hemos visto Twin Peaks como Homer
Reconozcamos que todos hemos visto Twin Peaks como Homer

 La pequeña pantalla (deberíamos dejar de llamarla así, por cierto) no se escapa de la misma clase de rumores en lo que al género superheróico se refiere, y es que, según Bleeding Cool, Fox estaría preparando una serie sobre los X-Men. El rumor adquiere bastante solidez cuando desde la propia web nos recuerdan que son las mismas fuentes que les revelaron hace un tiempo el proyecto de la serie de Supergirl, confirmada hace unas semanas. No se les ha dado más detalles, excepto que Fox está interesada en comenzar a desarrollarla, así que estaremos atentos a la New York Comic Con de esta semana para posibles anuncios. Y es que no sería la primera vez que los X-Men funcionen en televisión, ¿o no os acordáis de esto?:

 Como ya hemos comentado, esta semana tiene lugar la New York Comic Con, que ha ido ganando importancia con el paso del tiempo y ha terminado convirtiéndose en un referente casi a la altura de su hermana de San Diego, por lo que es de esperar que durante esta semana se produzcan anuncios importantes; uno de ellos, ya confirmado, es la presencia en la convención del elenco de la serie de Daredevil, que prepara el canal Netflix con vistas a estrenarla en mayo del año que viene y que narrará las andanzas de Matt Murdock en la Cocina del Infierno. Los protagonistas que estarán en Nueva York son Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Vincent D’Onofrio, que dará vida al villano Wilson Fisk/Kingpin. El encuentro con los fans tendrá lugar el próximo sábado 11, y esperamos que junto a ellos se muestre algo de material de la serie producida por Steven S. DeKnight, Drew Goddard y Jeph Loeb, y que lleva unos meses grabándose. De momento Marvel ha revelado, junto al anuncio del encuentro, el logo oficial de la serie que os traemos a continuación.

Logo de la serie de Daredevil
Logo de la serie de Daredevil


 El próximo 24 de octubre se estrena en el canal NBC la esperada adaptación de Constantine y hoy os tramos un nuevo avance y un poster, realizado por el dibujante Gene Ha, en el que podemos ver por primera vez el aspecto que lucirá Papa Midnite (Papá Medianoche), el sacerdote vudú que ayudará a John Constantine (Matt Ryan) en muchas de sus misiones y al que dará vida Michael James Shaw y que acompañará a personajes conocidos por los aficionados al cómic como Chas (Charles Halford) o el mismísimo Jim Corrigan (Emmet J. Scanlan).

Poster de Constantine
Poster de Constantine

 Para terminar con una nota de humor no hemos podido evitar hacernos eco de una loca teoría que lleva tiempo rondando la web y que hace una semana se extendía de nuevo gracias a un post de Cinemablend en el que lo ponían sobre la mesa: ¿y si Stan Lee estuviera interpretando a un mismo personaje en todos sus cameos de las películas Marvel?. Ojo porque la teoría concluye que Stan Lee podría estar dando vida al mismísimo Uatu, el Vigilante. Disfrazado como un humano, eso sí, pero asistiendo a los eventos más importantes acaecidos en el universo cinematográfico Marvel. Tanto hemos hablado en este artículo de los planes de Marvel que uno no puede imaginar un mejor final para la actual continuidad cinematográfica que el de Stan The Man convirtiéndose en un gigante calvo que contemple el fin de la última Fase. Porque soñar es gratis… ¡hasta la próxima!.

Pobre Stan como adapten Original Sin
Pobre Stan como adapten Original Sin

Subscribe
Notifícame
59 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mr. X
Mr. X
Lector
7 octubre, 2014 18:15

-¡Paul Thomas Anderson! – ¡Joaquín Phoenix! – Thomas PYnchon (mi escritor vivo favorito)= Win, Win, Win.

-Twin Peaks, pues qué voy a decir, que me gustaría estar viendo esa tercera temporada mañana y no dentro de un año y medio.

-No es la opinión más extendida, pero a mí me gustó bastante el piloto de Constantine.

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
7 octubre, 2014 18:22

Genial el trailer de Inherent Vice. Y Joaquin Phoenix no puede ser Doctor Strange porque tiene que ser el próximo Wolverine. Y punto.

Lo de los Avengers 3 no sé dónde se supone que está la noticia… ¿Alguien esperaba que los actores estuvieran haciendo de Thor y Captain America para la eternidad?

Sobre lo de Deadpool, Wade Wilson ya se confirmó como parte del universo mutie de Fox cuando lo incluyeron en X-Men Origins: Wolverine, que por algo pusieron «X-Men» en el título. El test que se ha visto on-line tiene bastante buena pinta, pero lo complicado era hacer algo tan malo como lo que hicieron con Deadpool en esa peli de Wolverine.

Toto X
Toto X
Lector
7 octubre, 2014 18:36

Primerooo esperooo jaja..
Interesado en Xmen en la Tv.. Siempre es bueno mas mutantes..
UCM completamente de acuerdo con unirlo todo y que dividan la torta, la gita es importante pero los productos derivados pueden general mucha mas gita, y olvídensen de los intentos de DC porque imitar a el universo de marvel si fusionan a los tres estudio va ser imposible … que cierren apague la luz y se vallan a casa, pero si no llega a ocurrir esto, seria muy bueno ver como compiten con entre universos, y tendrían mas chancees si fusionan su universo de la tv con el del cine todavía Dc no esta muerta, pero…
Lo de Stan Lee es mas de lo mismo si hacen q el vigilante se interpretado por el DIOS creador de UM seguirían siendo golpes certeros.
Vengadores Sin vengadores, buee sorry pero ya lo eh visto y a patadas en los comic.. asiq tampoco creo q sea muy arriesgado..

Abz

Khonshu
Khonshu
Lector
7 octubre, 2014 19:20

– No sé por qué presiento que el ratio de descargas ilegales de las dos primeras temporadas de Twin peaks se va a disparar a lo bestia de aquí al 2016

– El logo de Daredevil es muy atrevido e innovador. No sé si los fans aceptarán un cambio tan radical.

– Y la teoría de Stan/Uatu mola mil.

Jose Maria Vicente
Autor
7 octubre, 2014 19:33

¡Twin Peaks, Twin Peaks!

frankbanner49
frankbanner49
Lector
7 octubre, 2014 19:42

un post muy interesante y completo.te has hecho de rogar,samuel 🙂

he «oido» algo de que la futura serie-x de televisión estaria dedicada a FACTOR-X.

tambien he «oido» que hay negociaciones entre sony y marvel por el uso compartido del trepamuros.y teniendo en cuenta el buen rollo entre ambas empresas(todo lo contrario que con fox)dicho rumor no me suena nada descabellado.

lo de TWIN PEAKS ya lo he dicho en otro post: ENORME felicidad.

y el tema es que kyle mactach….mascgh….que el agente coop no está demasiado cascado.desgraciadamente,no es posible decir lo mismo de algunas de las féminas de la serie.a saber si querran volver más de una.

a kyle,por cierto,le tenemos en AGENTES DE SHIELD 2×03.como el papá de skye.

mí medico me ha recomendado que ni mencione a los actores del reboot de los 4-f,por unos dias.voy a hacerle caso.

ya lo ha dicho terrific,joaquin parece más concentrado en hacer de logan que de doc strange.mejor.se necesita un actor que esté involucrado al 150% en el personaje.ya se encontrará.paciencia.

lo de los vengatas,en dos pelis partidas,y con diferentes alineaciones,a mí me suena bien.puede dar mucho juego a la larga.oye,¿por que nó?.

¿para que un iron man 4?.la tercera cerró bien.dejemos descansar la franquicia un tiempo.hay un millón de personajes a los que prestar atención.¿cual es el problema?.ya son ganas….

AMERICAN SNIPER,la iba a dirigir scorsese.la ha acabado rodando eastwood.espero que le haya dado un toque más personal que a la de JERSEY BOYS,que parecia rodada,por cierto,por scorsese.vasos comunicantes,ó una mierda de esas,lo llaman. 😉

no hace falta otra de SOY LEYENDA.ni tampoco otra del superheroe ese chorra que rodó will smith.y támpoco dieron tanta pasta.no se entiende.

en cambio,se está poniendo toda la carne en el asador para que salga adelante una secuela de DREDD,con los fans muy movilizados,y los actores luchando a brazo partido para que salga adelante.dá gusto ver cuando un proyecto es tratado con cariño,y los actores se involucran al maximo para hacer que el producto se acerque lo maximo a lo que los fans esperamos de la pelicula.y DREDD era tan chula….

esta SÍ que deberia salir adelante.lo mismo que HELLBOY 3.

a ver si hay suerte,y se consigue.crucemos los dedos.

Dynamo
Dynamo
Lector
7 octubre, 2014 20:01

Spiderman interactuandi con los vengadores…suena bien!!!!, pero que los guiones los haga Marvel.
Esta claro que los actores no estarán siempre para estos personajes pero cuanto mas los alarguen mejor.
Yo si querría un Iron Man 4 con Downeu JR., la 3 me dejo mal sabor de boca, o un mal reflejo en la retina.
Twin Peaks, no le cojí el gusto en su día.
Serie de X-Men, miedo me da, habría que esperar.

Dynamo
Dynamo
Lector
7 octubre, 2014 20:02

Del reboot de los 4 F no hablo, directamente.

New_Rodro
New_Rodro
Lector
7 octubre, 2014 20:23

Por partes, que diria Jack el destripador:

1) Lo de Phoenix se veia venir. No es el típìco actor que se ate durante siete u ocho años para interpretar al mismo personaje en distintas superproducciones.

2) Con Vengadores 3 Marvel va a tener un problema que ellos mismos han creado. El paso de los años, el aumento de cache y el cansancio de los actores va ha hacer MUY dificil que estos renueven. Y no me creo ni por un momento que hagan un Vengadores 4 con Starlord, el hombre hormiga o el Dr. extraño de protagonistas. La solución será el «recasting» con un actor más joven, a la saga James Bond. La duda será si el público lo aceptara. En casos como el Iron Man de Downey jr veo MUY dificil que los espectadores acepten el recambio.

3) Viendo lo que Trank parece tener previsto para los 4F, uno se pregunta para que puñetas pagan por los derechos cuando podrian directamente venderlos como una creación original. Aunque por otro lado, la explicación del actor es tan general que no veo en que se diferencia el nuevo concepto del viejo mas alla de la apariencia de los actores.

4) Ryan Reynolds + adaptación del comic = Mierda. Despues de cuatro ocasiones diriase que ya deberian saberlo. Y la anterior versión del personaje encajaba en la continuidad y eso no evitó que fuese un mojon maloliente. mejor estarian preocupandose de que el guión sea el adecuado en lugar de ver si encaja o no con otras películas.

5) No me creo por un momento lo de Spiderman. La razón de «reorientar» la franquicia aracnida es que Amazing Spiderman 2 se quedó MUY por debajo de la taquilla esperada. De hecho, y sin ajustar la inflación, los Spiderman de Raimi recaudaron mas. Así que ahora en Sony estan perdiendo el culo para descubrir hacia donde deben tirar. De ahí que Amazing Spiderman 3 se haya retrasado a 2018.

6) La versión cinematográfica de «Soy leyenda» lleva tres intentos fracasados de tres de estar a la altura de la novela original. La mania de Hollywood de darle un final feliz y esperanzador a la historia de Matheson NUNCA podrá funcionar. Y me juego a que esta cuarta (¡Cuarta!) version tampoco.

7) Cojonudo el trailer de la nueva de Eastwood. Parece que Clint no la ha filmado en piloto automático. Y como mínimo no te cuenta TODA la pelicula, que ya es algo.

8) me niego a ver una sola imagen más de Interstellar. El hype es tanto que, sea la hostia o sea un chasco, quiero descubrirlo por mi mismo.

9) Sentimientos encontrados con el regreso de Twin peaks. Suena muy bien, pero el tiempo no ha pasado en balde. Y veo muy dificil que vuelva a tener ahora el impacto que tuvo entonces. Por mucho que vuelvan los creadores originales.

10) Todas las peliculas de X-Men habrian ganado de tener una sintonia tan molona como la de la serie de animación.

11) ¿Sigue sin saberse a quien interpreta Rosario Dawson en la serie de «Daredevil»? Yo apuesto por Eco. Joder, si habia veces en que David mack incluso la dibujaba igual que la actriz.

http://davidmackguide.com/portfolio/daredevil/previews/53-page03-large.jpg

12) Las mechas teñidas (o lo parecen) del Constantine televisivo cantan la Traviatta. Y no fuma. NO FUMA. Pero siempre mientras no le pongan una metralleta sagrada (Puaaaagghhhh) o le conviertan en el niño del sexto sentido (si Keanu, hablo de ti) me vale.

13) ¿Os habeis fijado? Stan Lee es el unico personaje de la marvel cinematográfica que puede aparecer tanto en producciones de Marvel Studios como en las peliculas de mutantes de la Fox y el los Spiderman de Sony.

P.d: Puuuufff, menuda parrafada acabo de soltar. Y si, me he quedado a gusto. 🙂

Khonshu
Khonshu
Lector
7 octubre, 2014 20:41

Yo tampoco me trago lo de Marvel haciendo planes con Sony.

Estoy seguro de que uno de los mayores objetivos de la Disney/Marvel es recuperar a Spiderman y a los X-Men. Ahora que Sony están dando síntomas de debilidad, no veo a Marvel echándoles una mano para remontar la franquicia, si acaso, me los imagino poniéndoles la zancadilla a lo zorro.

Khonshu
Khonshu
Lector
7 octubre, 2014 20:59

Igual lo decía en serio, Samuel y están en negociaciones para contratar a Gibson. Yo pagaría por ver eso. Se descubriría que El Mandarín no era un actor, sino un usurero judío.

Jose Maria Vicente
Autor
7 octubre, 2014 20:59

¿Cómo sería un Iron Man 4 dirigido por Mel Gibson? Lo que daría yo por saberlo… Con un buen guion podría salir algo memorable.

Khonshu
Khonshu
Lector
7 octubre, 2014 21:05

«¿Cómo sería un Iron Man 4 dirigido por Mel Gibson? »

Pues si adapta «El demonio en la botella» sería como un biopic de su propia vida.

Jose Maria Vicente
Autor
7 octubre, 2014 21:08

Pagaría por ver eso, aunque una «La Pasión de Tony Stark» también tendría lo suyo.

Daniel Gavilán
7 octubre, 2014 21:15

¿Sería la primera película en la que los actores hablarían en código binario?

Jose Maria Vicente
Autor
7 octubre, 2014 21:21

Cosas más raras se habrán visto.

Y pensándolo bien, aunque Gibson no fuera el director, molaría un Iron Man 4 a lo Arma Letal con RDJ y Don Cheadle.

Khonshu
Khonshu
Lector
7 octubre, 2014 21:27

Pero si eso es lo que tuvimos ya con Shane Black en Iron Man 3. O te has olvidado del momento «polo verde»?

Jose Maria Vicente
Autor
7 octubre, 2014 21:37

Es verdad, ya lo había olvidado.

Ahora se me ocurre un Braveheart 2.0 adaptando la saga del Rey Arturo, pero habría que ver a quién ponemos como sustituto del Dr. Muerte.

Daniel Gavilán
7 octubre, 2014 21:43

Data friki: Siguiendo la hoja de ruta actual de Marvel Studios, Iron Man 4 se estrenaría en 2020 🙂

josan_avenger
Lector
7 octubre, 2014 21:52

para mi lo de los vengadores 3 con una equipacion completamente diferente me molaria mucho y tambien lo del rumor que decia que los vengadores 3 concluiria en los guardianes 3, que comenzase la pelicula con una alienacion casi desconocida (sin ninguno de los tres grandes) y que durante la peli se descubriese donde estan los que faltan (por ejemplo secuestrados por el coleccionista) y que en los vengadores 3 viesemos al nuevo equipo defender a la tierra de thanos y en los guardianes 3 a los guardianes rescatar a los vengatas que falten y el enfrentamiento final con thanos.

Aunque esto son solo invenciones mias.

Y respecto a la serie de los x-men lo que yo haria seria serie del x-factor de peter david con madrox como protagonista y que en cada capitulo tuviesen que resolver algun caso (seria un procedimental policiaco pero los sospechosos tendrian poderes mutantes) y que de vez en cuando apareciese los mutis famosos, para ayudar o por ser sospechosos de algunos casos.
Ademas hay que recordar que en fueron miembros del x-factor investigation grandes mutantes como mercurio y kaos.
Asi a primera impresion creo que es lo que mejor se adaptaria al presupuesto de la tv, no se que pensareis vosotros

Antoine
Antoine
Lector
7 octubre, 2014 22:17

Mira que tengo ganas de la de Nolan y de la Ficher, pero muchísimas más ganas de ver la peli de PT Anderson, puede ser memorable. Además le veo un toque de cine negro y comedia que me recuerda un poco a El Gran Lebowski.

New_Rodro: «¿Sigue sin saberse a quien interpreta Rosario Dawson en la serie de “Daredevil”? Yo apuesto por Eco. Joder, si habia veces en que David mack incluso la dibujaba igual que la actriz.

http://davidmackguide.com/portfolio /daredevil/previews/53-page03-larg e.jpg»

Parece que la Dawson es una actriz demasiado conocida para un personaje tan de segunda fila como Eco -aunque la imagen que adjuntas está clavada, por cierto ¿donde anda David Mack?- la apuesta más segura parece Elektra.

josan_avenger»Y respecto a la serie de los x-men lo que yo haria seria serie del x-factor de peter david con madrox como protagonista y que en cada capitulo tuviesen que resolver algun caso (seria un procedimental policiaco pero los sospechosos tendrian poderes mutantes) y que de vez en cuando apareciese los mutis famosos, para ayudar o por ser sospechosos de algunos casos.»

Quiero ver esa serie YA.

Required
Required
Lector
7 octubre, 2014 22:24

Por mi trabajo, hace unas semanas, Fox España nos pasó las imágenes de los personajes en sus trajes, para ir preparando posters, merchandising, etc. y os puedo decir que lo que vi, no me gustó nada. Cada personaje tiene un traje diferente y ninguno tiene el 4 en el pecho. El supuesto Reed Richards tiene una especie de traje lleno de aparatitos y cachivaches pegados a él. La supuesta antorcha humana un traje como con placas de contención…muy oscuro. El actor que hace de la Cosa…sin más…no he visto nada de cómo será el CGI, y la chica que hace de Mujer Invisible, la que en principio es la mejor elección de casting, está bien, sin más. Trajes muy oscuros, y que no recuerdan en nada a los de los comics. Huele a Dragon Ball Revolution que apesta… En los posters que irán apareciendo, el logo del 4, aparece diferente en cada poster…aludiendo al poder que tiene cada uno. Pero que…muy mala pinta, ya os digo.

Dynamo
Dynamo
Lector
7 octubre, 2014 23:21

Parece que Chronicle gusto mucho pero gustándome los 4 fantásticos cuando me entere de que la dirigiría Trank me apresure a ver la película para ver si me animaba con el reboot (que de primera ya me olía mal), pero es que a la media hora decidí apagar la televisión, no aguantaba, así que poco espero de los pseudo 4F que se montan.
¿Y una Iron Man IV dirigida por Alex de la Iglesia?, puestos a imaginar.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
7 octubre, 2014 23:23

No me mola nada hacia donde está llevando la rumorología el universo marvel cinemático. Aún no se ha estrenado Vengadores 2 y ya están pensando en las posibilidades más rocambolescas. Ni partir la película en 2, ni hacer unos vengadores sin vengadores, ni unirla con Guardianes de la Galaxia… que se dediquen a hacer una buena película de los Vengadores y punto. Parece que quisieran llevar el hype de los comics a la gran pantalla. De todas formas espero que esto solo sean especulaciones de los medios. Veremos a ver como queda la cosa tras Vengadores 2.

Required ¿va en serio? ¿a qué te dedicas si no es mucha indiscreción?.

Alberto Benavente
7 octubre, 2014 23:49

Required, supongo que no tendrás una fecha aproximada de lanzamiento que puedas avanzar, ¿verdad? Por preguntar…

Required
Required
Lector
7 octubre, 2014 23:52

Si, va en serio. Obviamente, podeis no creerme…esto es Internet al fin y al cabo, pero vamos, yo tampoco gano nada con esto. Trabajo en publicidad, a veces nos adelantan materiales de películas meses antes de que se estrenen, como es el caso…y menudo chasco cuando vi los posters.

Required
Required
Lector
7 octubre, 2014 23:57

Que va… aún nada. Y si pudiera pasaros los posters lo haría…pero me buscaría un buen marrón…tendríais que haber visto a la gente de Fox España y el reparo que les causaba pasarnos los posters, y lo encarecídamente que nos pedían que no filtrásemos nada. Lo cierto es que después de ver los posters, me extrañó mucho que aún no hayan mostrado nada…ni siquiera un teaser. Las imagenes estan en alta resolución, el retoque fotográfico está acabado…el logotipado…todo. Pero por ahora solo nos piden piezas menores…y no sabemos cuándo empezará la promoción de peli.

billyboy
billyboy
Lector
8 octubre, 2014 0:08

Bueno,gracias Required por la informacion,y si,si el tema esta tan avanzado es ya muya raro que nuestros ojos no comtemplasen nada de la peli salvo dos cosas,que mal pinta el asunto,como si la propia fox supira que esto esta mal.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
8 octubre, 2014 0:53

Bueno, aún queda todavía casi un año para el estreno de la peli, así que veo normal que no empiecen tan pronto con la campaña de promoción, eso sí, me sorprende que no hayan enseñado si quiera imágenes a estas alturas.

Claro que a la luz de esta nueva información (que por otro lado viene a confirmar todo lo que ya se veía venir de esta peli) parece (y se entiende) que la propia Fox no tiene ninguna confianza en el producto.

Personalmente me alegraría que fuera el más estrepitoso de los fracasos, para ver si así aprender a ser respetuosos con el material original.

FiguraCuatro
FiguraCuatro
Lector
8 octubre, 2014 1:24

Pues a mí me pega que la renovación de los Vengadores va a ser gradual; obviamente, buscarán un reemplazo de Tony como eje central, un nuevo líder que si bien parece que puede ser Strange igual resulta que Black Panther, Scott Lang o a saber quién pega más entre el público (lo que dudo es que «asciendan» a otro de los que ya están como el Capi), pero por lo demás se puede ceder la antorcha o salir del equipo por cualquier razón, bien sea dada en una peli indivudual o dentro de los Vengatas, liberando al actor sin desechar el personaje. War Machine puede ganar peso como Avenger «menor», Steve Rogers puede morir/ceder el manto a Bucky, y hasta Thor puede prestarle su Mjolnir a cierto caballo sideral (¡soñar es gratis!), aparte de las inevitables nuevas incorporaciones que tarde o temprano traerán consigo bajas para mantener la formación en cifras razonables. Vamos, yo firmaría ya mismo unos Vengadores con Bucky/Bill Rayos Beta, Pietro y Wanda, la Visión, Extraño, Black Panther, Wonder Man y Ms. Marvel, por decir algo, de aquí a 8-10 años. Además, haciendo esto se mitigaría muchísimo el efecto adverso de un futuro recast cuando haya ganas de resucitar a Steve Rogers (el único al que le pegaría una resurrección Marvel style en cine, en mi humilde opinión) o sacar de su retiro a Thor, y con un poco de suerte algo se le pegaría a los cómics, que tampoco es cosa de volverse DC con lo de pasar el manto, pero sacar cuentas de la edad en 616 es como para tirarse de los pelos…

FiguraCuatro
FiguraCuatro
Lector
8 octubre, 2014 1:27

Oye, y leyendo el dato frik que nos aporta Daniel Gavilán (¡gracias!)… Tampoco sería descabellado un Iron Man 4 presentando a un tal Arno Stark, convenientemente rescatado del baúl de los recuerdos y adecuadamente posicionado en la actualidad Marvel unos años antes, léase ahora xD CONSPIRACY!!

l rodriguez
l rodriguez
Lector
8 octubre, 2014 2:51

«y que no recuerdan en nada a los de los comics. Huele a Dragon Ball Revolution que apesta»

Si, lo mismo dijeron cuando se filtró la primera imagen de First Class… y cuando salieron las portadas de Empire de DOFP… una cosa son imagenes estaticas, otra cosa son imagenes en movimiento y el contexto de la peli, y eso de que «no respetan el material original» es muy relativo, la propia Marvel no respeta su propio material original, asi que no veo porque no lo pueda hacer Fox.

Dynamo
Dynamo
Lector
8 octubre, 2014 3:06

No se, es que en este caso «no respetar el material original» me parece un eufemismo para lo que se está oyendo . Esto parece que va más allá, parece comprar un nombre para inventarte el resto.

Louontherocks
Louontherocks
Lector
8 octubre, 2014 8:17

Un X-Factor en TV podría estar a la altura de Friends si lo llevaran al estilo David.

honorio76
honorio76
8 octubre, 2014 9:23

«UCM completamente de acuerdo con unirlo todo y que dividan la torta, la gita es importante pero los productos derivados pueden general mucha mas gita, y olvídensen de los intentos de DC porque imitar a el universo de marvel si fusionan a los tres estudio va ser imposible … que cierren apague la luz y se vallan a casa, pero si no llega a ocurrir esto, seria muy bueno ver como compiten con entre universos, y tendrían mas chancees si fusionan su universo de la tv con el del cine todavía Dc no esta muerta, pero…»

Seriously, bro? La verdad es que la lógica de los Marvel-zombies no deja de ser cómica. El ratoncito tiene primero que volver a juntar todos los huevos en la canasta Marvel mientras que Yakko, Wakko y Dot ya tiene todos los huevitos de DC comcis en una sóla canasta de entrada…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
8 octubre, 2014 10:09

» lo mismo dijeron cuando se filtró la primera imagen de First Class… y cuando salieron las portadas de Empire de DOFP…»

No creo que haya ni punto de comparación, y además hay que tener en cuenta que aquí llueve sobre mojado. De la peli de los 4F no puede salir nada bueno.

Mr. X
Mr. X
Lector
8 octubre, 2014 10:18

“De la peli de los 4F no puede salir nada bueno.”

A mí me parece que se están sacando las cosas de madre. ¡Que todavía no menos visto ni un tráiler! Lo mismo luego nos hacen un zas! Y resulta ser un peliculón.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
8 octubre, 2014 10:19

1.el comment de new rodro me ha molado 🙂 .

2.que bueno lo de required.información interna.¡mola¡. 😉

3.muy chulo el avatar de diamond. 🙂

4.que Robert downey piense en rehabilitar de cara a Hollywood a mel Gibson habla muy bien del actor. 😉

5.a la hora de los recambios en los actores,el que lo tiene más fácil es el personaje de Thor.intercambio entre hermanos,y casi no se notaria. 🙂

6.el «spanglish» de Honorio 76 es muy divertido.aunque no esté de acuerdo con su teoría. 😉

7.la rosario Dawson me encanta en lo que sea.y yo,como antoine,támbien apuesto a que hará de electra.aunque le pega más ECO.támbien cabe la posibilidad de que fuese maria tifoidea. 😉

frankbanner49
frankbanner49
Lector
8 octubre, 2014 10:31

mr.x.,yo también he comentado alguna vez que lo mismo acaba siendo un peliculón.

peroooo….

sin los trajes clásicos.

con ese tirillas haciendo de la cosa.

con dos hermanos que no son hermanos.y uno de ellos-el flamígero-de raza negra.

con un tratamiento que hace hincapié en la seriedad,y no en el disfrute y la diversión.

con las previstas variaciones con respecto al material original,ya adelantadas por los perpetradores del invento.

con un rodaje,que cuenta josh trank,desea que sea parte en found footage(que coñazo.¡si ya era una mierda con su origen en la bruja de Blair¡.ya son ganas de convertir esto en una tendencia.la única cámara temblorosa que me ha gustado de esta puñetera moda ha sido en el principio de SALVAR AL SOLDADO RYAN.y en la secuela de CASINO ROYALE,simplemente me destrozó la película como espectador).

¿por donde iba?.

ah,bueno,que sí,que puede acabar siendo una peli muy chula,pero que JAMÁS serán los 4-f.

serán otra cosa…..

frankbanner49
frankbanner49
Lector
8 octubre, 2014 10:38

no sé,la peli de EL JUEZ tiene muy buena pinta.

no sé si se acabará convirtiendo en un éxito.

aunque,por el carácter expansivo del actor,lo que este está pidiendo a gritos es una serie de televisión hecha a medida.

Tito Puente
Tito Puente
Lector
8 octubre, 2014 10:42

Vaya trabajo que tendrá que realizar Eastwood para que empatizemos con el American Sniper. El que leyó el libro, como yo, se encontró con un autentico paleto de Tejas que, justifica cada muerte el siguiente orden: Dios, Patria, familia. Me olvidaba, agregarán la escena donde se mofa de los commandos españoles?

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
8 octubre, 2014 10:56

¡Joder, Frank! otra peli con cámara al hombro…..Mierda de directores. ¿Es que ya nadie sabe hacer un puto Travelling?. Entre eso y el hacer las escenas de acción a base de primerísimos-planos-con-mogollón-de-cortes-y-moviendo-mucho-la-cámara para que nadie se entere de nada, cada vez me cuesta más ir al cine.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
8 octubre, 2014 17:11

el equivalente al dibujante que te mete mogollón de rayitas para disimular que no sabe coger un lapiz,tronak. 🙂

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
8 octubre, 2014 17:43

Es exactamente lo que dice frankbanner49. Igual la peli de Trank resulta ser una buena película, pero no puede ser una buena película de los 4F.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
8 octubre, 2014 19:18

«la peli puede ser un peliculón pero no seran los 4F» porque no hay diversión? ????, si luego viene Marvel editorial que hace y deshace con sus personajes, les cambia el traje, las personalidades, su status quo, los hace irreconocibles pero como es Marvel le dan «permiso» hacer lo que quiera, pero si viene el «enemigo» a querer dar un giro a la franquicia, una franquicia que por cierto necesita urgentemente un revulsivo entonces no se permite.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
8 octubre, 2014 19:38

¿Pero cuando ha hecho Marvel esos cambios tan radicales? Hasta ahora todos han sido fieles dentro de lo que cabe a sus homólogos en papel.

Toto X
Toto X
Lector
8 octubre, 2014 19:42

“UCM completamente de acuerdo con unirlo todo y que dividan la torta, la gita es importante pero los productos derivados pueden general mucha mas gita, y olvídensen de los intentos de DC porque imitar a el universo de marvel si fusionan a los tres estudio va ser imposible … que cierren apague la luz y se vallan a casa, pero si no llega a ocurrir esto, seria muy bueno ver como compiten con entre universos, y tendrían mas chancees si fusionan su universo de la tv con el del cine todavía Dc no esta muerta, pero…”

Seriously, bro? La verdad es que la lógica de los Marvel-zombies no deja de ser cómica. El ratoncito tiene primero que volver a juntar todos los huevos en la canasta Marvel mientras que Yakko, Wakko y Dot ya tiene todos los huevitos de DC comcis en una sóla canasta de entrada…

Decimos lo mismo «BRO» si Marvel junta todo nuevamente adios DCU en el cine, en cambio su DCUTV es mucho mas amplio y mejor llevado, q la serie (q NO es vi) de AGENTES DE SHIELD?? No lo se , en cambio si es visto ARROW y empiezan con Flash y quien sabe cuanta mas series sacaran, ahora bien si empiezan a no poder coordinar la TV con el CINE la verdad mas de lo mismo… No me acuerdo donde lei q ARROW quería usar un Cyborg y q no iba a tener nada q ver con el de BvS y con el de la Liga.. Asíque la unión hace la fuerza obviamente.. Es así como mientras q DC siempre tuvo TODOS sus juguetes para jugar y lo único q hizo es hacer basura (apreciación personal sin ánimos de ofensa) , te miro a ti BATMAN FOREVER y BATMAN ROBIN, SUPERMAN RETURN, Men oF Steel («Seriously, bro?»).. ahora imagínate a los de Marvel en la misma situación con todos sus juguetes a disposición y no Mal vendido a Estudios que en su mayoría no respetan o realizan adaptaciones muy MALAS, WOLVERINE ORIGINS =(…pero así y todo con sus Pro y contras les esta pasando el trapo a DC.. y soy de los q opina q a mas competencia mayor calidad y si se la dejan facilito a Marvel tarde o temprano la calidad bajara (iron man 3) simplemente por así funciona el mundo..

Abz

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
8 octubre, 2014 20:35

@ultron_ilimitado:»¿Pero cuando ha hecho Marvel esos cambios tan radicales? Hasta ahora todos han sido fieles dentro de lo que cabe a sus homólogos en papel.»

Em…¿en Blade y en Elektra?

Antoine
Antoine
Lector
8 octubre, 2014 21:26

BLUNTMAN: «Em…¿en Blade y en Elektra?»

Elektra era un churro, pero era bastante fiel: era una ninja asesina, vestida de rojo, armada con sais, resucitada después de haber sido asesinada por Bullside.

AD
AD
Lector
8 octubre, 2014 22:05

Y Elektra era de Fox ¿no? la misma que estos 4 loquesean, entiendo que Ultrón se refiere a Marvel Studios (en cuyo caso tampoco incluiría las pelis de Blade)

honorio76
honorio76
8 octubre, 2014 22:28

Toto X: ¿Otro resentido con «Man Of Steel», bro? C’mon, get a life, Marvel-zombie. Geoff Johns ya dejó en claro que no van a imitar lo de universo compartido de Marvel en televisión y no tiene por qué hacerlo: «Agentos of S.H.I.E.Ld» fue s ólo un bluff y no deja de caer en picada mientras que DC no deja de estrenar series en T.V que le están yendo muy bien, y sí, es DC quien le está pasando el trapo a Marvel en TV, así que shut up… y el ratoncito por ahora le espera una dura batalla por recuperar todos los derechos al cine de los personajes de Marvel que esta cedió antes de su compra, así que ni mutis ni 4F por un bueeeen tiempo, y Fox quiere sacar una nueva serie de TV de los X-Men; así que no todo lo que brilla es Disney/Marvel, mira tú…

Juan Luis Daza
Autor
9 octubre, 2014 1:12

Twin Peaks, David Lynch, Mark Frost, Kyle McLachlan, Showtime, 2016… no puedo expresar a cuantos niveles estoy emocionado con la noticia, pero también tengo cierto miedo por si la cosa no sale como debe, pero joder, me siento como un quinceañero emocionado.

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
9 octubre, 2014 3:06

Juan Luis Daza (#55): «tengo cierto miedo por si la cosa no sale como debe, pero joder, me siento como un quinceañero emocionado»

Hombre, por fin alguien parece tener esperanzas en la peli de los 4 Fantásticos!!!

frankbanner49
frankbanner49
Lector
9 octubre, 2014 11:50

dejo esto por aquí con la esperanza de que no pase demasiado desapercibido,porque merece mucho la pena.me lo encontré ayer de chiripa,y como fán del universo brugueril,me he llevado una alegria.

está en catalan,sí.

pero es catalán,no bielorruso.se pilla bastante,y hay declaraciones en castellano,así que si un andaluz de malaga,lo ha podido disfrutar,seguro que el quiera encararlo con ganas,támbien podrá. 🙂

ahora,a ver si sale.y si no,buscadlo como HISTORIES DE BRUGUERA.

http://www.tv3.cat/videos/4060450/histories-de-bruguera

frankbanner49
frankbanner49
Lector
9 octubre, 2014 13:08

mí papá me mima.yo mimo a mí papá.

http://www.elsolitariodeprovidence.com/2014/10/reboot-de-los-4-fantasticos-el.html#axzz3Fe0thY5O

amén a l(atinado) comentario del redactor.

solo una cosa:lo del found footage,no es algo que hayamos inventado los fans.es algo que dejó caer su director.estaria bien que el tal miles teller estuviese pendiente de lo que cuenta quien le paga.

promo de flash 1×02.

http://www.youtube.com/watch?v=noksLSDhakU

promete.

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
10 octubre, 2014 1:44

Pues en mi opinión al Sr. Miles Teller no le falta razón, frankbanner49. Es absurdo el mierder que se monta en Internet con algo que la gente aún ni ha visto. Otro tema ya es el de «no me toques mi personaje», pero eso ya sería pedir demasiado…

Dicho esto, lo que yo no entiendo es el qué le ven a este actor, la verdad. No ya para hacer de Reed Richards o She-Hulk, sino como capacidad de actuar. Debe ser muy bueno, o muy barato, porque está en todos los lados.

Genial lo de Històries de Bruguera. Gracias por el enlace.