ZN Cine – Tráiler de Terminator Genisys y ya tenemos Doctor Extraño, Deadpool y Jessica Jones

Por
70
455
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

 Comenzamos este repaso a la actualidad con el recién salido del horno tráiler de Terminator Genisys, la nueva entrega de la saga iniciada por James Cameron en 1984 y que nos devuelve a Arnold Schwarzenegger retomando su papel de T-800. El argumento de esta nueva cinta nos lleva a conocer a un John Connor (Jason Clark) líder de la resistencia contra Skynet en el futuro que envía, en la historia que ya conocemos, a un joven Kyle Reese (Jai Courtney, reciente adquisición del Escuadrón Suicida) al pasado, en el que esta vez se encontrará con una Sarah Connor (Emilia Clarke) cuyos padres fueron asesinados por un Terminator cuando era una niña y que se ha convertido en una superviviente al lado del Terminator que la acabó criando (Chuache). Ahora, el curioso grupo tendrá que hacer frente a un malvado T-1000 enviado para eliminar a Sarah y que no, no está interpretado desgraciadamente por el añorado Robert Patrick, uno de los villanos más carismáticos de los 90. Esa sensación de añoranza parece extenderse al resto del tráiler, del que podríamos decir que Emilia Clarke no es Linda Hamilton, Jai Courtney no es Michael Biehn (cuyo personaje más biehn parece otro Terminator-Nota de la redacción: se ha amonestado al autor de este último chiste-) y Alan Taylor no es (ay) el James Cameron de hace años. En definitiva, una vuelta de tuerca a una historia que parece destinada a estirarse hasta el infinito, e incluso el propio poster ya nos da pistas sobre un hipotético reboot (“Reset the future” podría definir perfectamente el Hollywood de la última década). Os dejamos con el tráiler de Terminator Genisys, cuya fecha de estreno se sitúa el 26 de junio de 2015 en nuestro país y junto con el avance podéis ver también el primer poster de la película.



Poster de Terminator Genisys
Poster de Terminator Genisys

 Tenemos también entre nosotros el anuncio de la nueva película de James Bond, anunciado en un evento en los estudios británicos Pinewood (“el lugar donde los presupuestos van a morir”, como lo describió el director Sam Mendes) donde se dio a conocer tanto el título de la nueva película, Spectre, como el reparto que encabezado nuevamente por Daniel Craig al que acompañarán Christoph Waltz (cuyo personaje, Oberhauser, puede ocultar al villano principal de la cinta), Monica Belucci, Léa Seydoux, Andrew Scott (el genial Moriarty del Sherlock de la BBC) y Dave Bautista, cuyo papel de Drax en Guardianes de la Galaxia parece que le ha catapultado hacia proyectos de primer nivel. Muchos aficionados a 007 están entusiasmados con la referencia del título a la famosa organización criminal que en España conocimos como Spectra, presentada por primera vez en la película Dr. No y cuyas iniciales significan “SPecial Executive for Counter-Intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion” (ríase usted de la A.B.U.E.L.A.). También se especula con el regreso del villano principal y líder de la organización, el ya icónico entre los villanos Bond Blofeld (al menos eso piensa hasta Sir Roger Moore) y cuyo rol encaja en los personajes de Waltz y Andrew Scott. También es un guiño a la organización el poster que se ha desvelado durante el evento, con la marca de un disparo en un cristal que se asemeja al símbolo de Spectre. Os dejamos con imágenes del reparto y el póster de Spectre, cuya fecha de estreno será el próximo 30 de octubre de 2015 (el rodaje comienza la semana que viene).

Las incorporaciones masculinas a la saga Bond
Las incorporaciones masculinas a la saga Bond

Las nuevas chicas Bond junto a Miss Moneypenny
Las nuevas chicas Bond junto a Miss Moneypenny


 Seguimos con una noticia anunciada anoche por Deadline y según la cual podríamos tener ya a los elegidos para protagonizar dos de las próximas series de Netflix basadas en personajes Marvel. Según la publicación, Krysten Ritter sería la encargada de dar vida a Jessica Jones en la serie homónima, interpretando a la superheroína con síndrome de estrés post-traumático que decide colgar el disfraz y montar una agencia de detectives. Ritter es conocida por su espléndido papel en Breaking Bad, donde interpretó a la novia de Jesse Pinkman, Jane, y por haber llegado a tener serie propia, Don’t Trust the Bitch in Apartment 23. Parece ser, según Deadline, que el actor Mike Colter (The Following) habría dado la réplica en los ensayos con varias actrices y sonando con fuerza su nombre para interpretar a Luke Cage.

Krysten Ritter, la nueva Jessica Jones
Krysten Ritter, la nueva Jessica Jones

Mike Colter, posible Luke Cage
Mike Colter, posible Luke Cage

 Otra noticia importante anunciada anoche es la confirmación según Variety del regreso de Ryan Reynolds a su papel de Deadpool en la película sobre el personaje que Fox prepara de cara a estrenarla en febrero de 2016. El actor ya había colgado unas curiosas imágenes en su cuenta de twitter en las que se apreciaba que no había finalizado su relación con el personaje de Marvel, pero ahora Variety afirma que el actor estaría cerrando el acuerdo para volver a interpretar a Deadpool tras su aparición en la olvidable X-Men Orígenes: Lobezno. Con este anuncio parece que la película acelera su producción. Deadpool estará dirigida por Tim Miller en el que será su primer largometraje (trabajó anteriormente en los efectos especiales de Scott Pilgrim contra el mundo, la saga X-Men o Daredevil) y el guion corre a cargo de Rhet Reese y Paul Wernick (guionistas de Zombieland). Recordemos que hace unos meses se filtró un test-footage de Deadpool que el propio Miller realizó para Fox y que podéis ver en este enlace.

 Y para rematar las noticias de última hora, la confirmación vía comunicado de Marvel de Benedict Cumberbatch como el Doctor Extraño (ya os lo adelantábamos en octubre). Cumberbatch protagonizará la película anunciada hace unas semanas por Kevin Feige que se estrenará el 4 de noviembre de 2016 y estará dirigida por Scott Derrickson (Sinister). Según palabras de Feige en el comunicado “la historia de Stephen Strange requiere de un actor capaz de transmitir gran profundidad y sinceridad. En 2016, Benedict enseñará al público qué hace del Doctor Extraño un personaje único y cautivador”. En el tweet de Marvel anunciando la noticia tenéis el enlace para leer el comunicado oficial.

Cumberbatch ya es Stephen Strange
Cumberbatch ya es Stephen Strange

 Muy buenas noticias las que nos llegan para los fans de Predicador, el cómic de Garth Ennis y Steve Dillon, ya que el canal AMC ha dado luz verde para el piloto de la serie de televisión que llevan tiempo preparando Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin. El rodaje del episodio tendrá lugar el próximo verano con vistas a estrenar la serie en 2016. Catlin ejercerá como showrunner mientras que Rogen y Goldberg serían los productores ejecutivos, así como directores de este piloto. AMC Studios y Sony Pictures Television serán las compañías encargadas de la emisión y distribución de una de las adaptaciones más esperadas del mundo del cómic, y de la que tras este anuncio no deberíamos tardar en conocer noticias sobre el reparto elegido para dar vida a Jesse, Cassidy, Tulip, Caraculo y el resto de inolvidables personajes de Preacher.

Predicador ya tiene piloto
Predicador ya tiene piloto

 Seguimos con esperadísimas adaptaciones, esta vez a la gran pantalla, con novedades (pocas, eso sí) sobre la película que Joseph Gordon-Levitt prepara basada en la obra maestra de Neil Gaiman, The Sandman. Muy poco hemos sabido de la misma desde el anuncio de que Levitt estaba trabajando en la adaptación, pero gracias a un AMA que el actor realizó en Reddit la semana pasada podemos confirmar que el proyecto va avanzando. Según declaraba Levitt preguntado sobre el tema, “He estado trabajando mucho en el guion con David Goyer y Jack Thorne. Hemos estado teniendo reuniones en las oficinas de DC, que son un lugar tremendo para trabajar. También he tenido una gran conversación con David y Mr. Gaiman la semana pasada. Neil ha mostrado un gran corazón conmigo, y él es al que más quiero complacer.” Buenas noticias sin duda, el saber que la adaptación sigue su curso y que el propio Gaiman parece contento con el rumbo que está tomando.

Joseph Gordon-Levitt sigue trabajando en Sandman
Joseph Gordon-Levitt sigue trabajando en Sandman

 Y de adaptaciones parece que va hoy la cosa, ya que nuestra siguiente noticia nos lleva a la que prepara el director Josh Boone (Bajo la misma estrella) de la novela de Stephen King Apocalipsis (The Stand en su título original) y es que según la web Deadline el actor Matthew McConaughey (en racha tras su Oscar, True Detective o la reciente Interstellar) sería el elegido por Warner Bros para interpretar al villano de la novela, Randall Flagg. En Apocalipsis King nos presentaba un mundo asolado por un virus en el los supervivientes se han dividido en dos bandos que enfrentarán al bien contra el mal: los que siguen al diabólico Randall Flagg y sus aspiraciones de dominar el mundo, y los que defienden las fuerzas del bien, comandados por la anciana Madre Abigail en una confrontación cuasi bíblica. Apocalipsis ya fue objeto de una adaptación para la televisión en una miniserie de cuatro partes emitida en 1994 y que comenzaba de manera inolvidable con aquel (Don’t Fear) The Reaper de Blue Öyster Cult.

Matthew McConaughey podría ser Randall Flagg
Matthew McConaughey podría ser Randall Flagg

 Hablando del éxito de True Detective, sin duda una de las series del año, tenemos también la confirmación del reparto de su segunda temporada. Como sabéis, cada temporada de la serie girará en torno a una historia y unos personajes diferentes a la anterior, y en esta ocasión el dúo protagonista estará conformado por Colin Farrell y Vince Vaughn, que interpretarán a los detectives Ray Velcoro y Frank Semyon respectivamente; ahora sabemos los nombres del resto del reparto principal que acompañará a los dos actores: Rachel McAdams (Una cuestión de tiempo, Medianoche en París), Taylor Kitsch (John Carter, Battleship) y Kelly Reilly (Sherlock Holmes, El Vuelo). Nic Pizzolatto vuelve a escribir esta temporada que constará de ocho episodios, los cuales ya se están rodando, y cuyos dos primeros capítulos estarán dirigidos por Justin Lin, conocido por la saga Fast and Furious.

Colin Farrell y Vince Vaught, protagonistas de esta nueva temporada
Colin Farrell y Vince Vaught, protagonistas de esta nueva temporada

Las tres nuevas adquisiciones de True Detective
Las tres nuevas adquisiciones de True Detective


 Otra serie que anuncia reparto es el spinoff que se prepara de The Walking Dead y en el que se tratará el apocalipsis zombie desde el punto de vista de otros grupos de supervivientes. AMC también está detrás de la realización de este futuro piloto que será dirigido por Adam Davidson y que a falta de un título oficial se le está denominando como “Cobalt”. Los elegidos para protagonizarlo, según informa Deadline, son Frank Dillane (Harry Potter y el Misterio del Príncipe) y Alycia Debnam Carey (En el ojo de la tormenta), que interpretarán a un profesor divorciado y a una orientadora escolar. Se les unirá Cliff Curtis (Gang Related), el último confirmado, en el papel de un padre divorciado. Aunque no hay fecha confirmada de estreno, el piloto comenzará a rodarse este mismo mes.

La pareja protagonista del spinoff de The Walking Dead
La pareja protagonista del spinoff de The Walking Dead

 Seguimos con otra serie de AMC (que prometemos no patrocina esta sección) y es que el próximo 8 y 9 de febrero se estrena al fin emitiendo dos capítulos en dos días consecutivos otro esperado spinoff, esta vez el de una de las series de mayor impacto de los últimos tiempos. Nos referimos, claro está, a Better Call Saul, en la que Bob Odenkirk retomará el papel de Saul Goodman, el abogado cómplice de los protagonistas de Breaking Bad. En esta ocasión os traemos unos recientemente publicados avances en los que podemos ver la primera aparición de otro actor de la serie original, Jonathan Banks, que interpretaba al pragmático y amenazador Mike Ehrmentraut (y al que también hemos podido ver en las últimas temporadas de Community demostrando una sorprendente vis cómica) y su primer encuentro con Goodman. Better Call Saul vuelve a tener detrás al mayor responsable de Breaking Bad, Vince Gilligan, que lleva las riendas de la serie junto a Peter Gould (escritor y productor también de Breaking Bad). Os dejamos con los dos avances de una serie que en nuestro país podrá ser vista a través de Movistar Series, un nuevo canal que verá la luz el próximo 10 de diciembre y que estrenará Better Call Saul el 9 de febrero, un día después de su puesta de largo:




 A continuación os traemos dos avances que, aunque minúsculos, merecen estar entre las novedades de la semana por la expectación que han despertado. Anunciados ambos a través de Twitter, uno corresponde a las primeras imágenes de la nueva temporada de Juego de Tronos, parte de la cual se ha rodado en nuestro país y que nos presenta como protagonista a Arya Stark (Maisie Williams) y unas extrañas puertas que suponemos conocerán los aficionados a los libros y a los que agradecemos su discreción ante los spoilers. Alusión también en el tweet al cuervo protagonista de visiones en la serie. Sin duda, una de las grandes bazas de HBO para el próximo año.

 Y otra serie de las que hemos podido ver esta semana las primeras imágenes (más escasas que el anterior avance si cabe) es de la gran House of Cards, de la cual se ha anunciado mediante el mismo mini-teaser la fecha de estreno de su tercera temporada: será el próximo 27 de febrero cuando podremos retomar las andanzas de Frank Underwood (Kevin Spacey). Para los que no hayáis visto la serie (o no hayáis terminado su segunda temporada) atención, porque el propio avance es un gran spoiler en sí mismo. Los que tengáis interés en darle una oportunidad (y deberíais) haced como que esta noticia no existe y saltad a la siguiente. De nada.

Aviso de Spoiler

 No podía faltar en este repaso a las noticias de esta semana la primera imagen que tenemos del especial de Navidad de Sherlock, que se rodará el próximo enero y se emitirá en la BBC durante 2015 como antesala a la cuarta temporada de la serie, retrasada debido a los cada vez más amplios compromisos profesionales de sus dos protagonistas, Martin Freeman y Benedict Cumberbatch (al que Marvel, como os contamos más arriba, ya ha confirmado como su Doctor Extraño). Una imagen de Sherlock y Watson más clásica de lo habitual en una serie que tiene por costumbre sorprender habitualmente a los espectadores y cuyo visionado, como el caso anterior, recomendamos encarecidamente. Con Sherlock y Watson os dejamos hasta la próxima. ¡Buen fin de semana!


El Doctor Extraño y Bilbo Bolsón resuelven casos juntos. El mundo está loco.
El Doctor Extraño y Bilbo Bolsón resuelven casos juntos. El mundo está loco.

Leave a Reply

70 Comentarios en "ZN Cine – Tráiler de Terminator Genisys y ya tenemos Doctor Extraño, Deadpool y Jessica Jones"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Mr. X

-La mala pinta de Terminator Jinesus promete una mierdola de épicas proporciones.

-Me gustó mucho Skyfall -y Casino Royale- y el nuevo Bond pinta bien. Waltz ha nacido para ser el archivillano de una peli de James Bond, ese si que es un acierto de casting.

-Ganazas de True Detective II, Better Call Saul y otra temporada de Sherlock. Lo demás o lo veo muy verde o no tengo un extremado interés, por así decirlo.

Antoine

– El trailer de Terminator me ha quitado (aún más) las ganas de verla. En Hollywood ya se la suda todo, un remake que no es un remake, es un remake- reinicio. Vaya tela.

– Krysten Ritter en principio no da nada el papel de Jessica Jones. Por lo menos sí parece que van a acertar con Luke Cage.

– Christoph Waltz como villano y Monica Belucci como chica Bond. Tengo ganas de ver esa peli.

Mr. X

” y Monica Belucci como chica Bond.”

Supongo que Lea Seydoux será la chica Bond y la Bellucci la MILF Bond 😉

AD

Muy potente el reparto de Bond.
Ya era hora de que confirmaran a Sherlock como Extraño.
Espero que se confirme también a Colter como Luke Cage, ni que sea para compensar a la que han cogido para Jessica Jones.
Y esto no sé si está confirmado
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2852442/BAZ-BAMIGBOYE-return-star-Avengers-Blighty.html
pero no pinta nada bien, aunque sería una buena explicación para la ruptura Marvel-Wheddon.

the Kajun

MAEMIA! cuanto movimiento,

-Siendo fan letal de terminator el visionado de la tercera parte, me dejó tal trauma, que ya no vi ni Salvation, ni la serie y está tampoco la voy a ver! y mira que hace años… que grande Robert Patrick.

-Sin tenerle muchas ganas a la nueva de Bond JOBA! menudas señoras se marcan en los castings!

-El pésimo Deadpool de Orígenes me hace pensar que con poco que se basen en los comics el film del bocazas puede funcionar.

-Cumberbatch (control C control V) me tiene a sus pies y eso que solo lo he visto en la primera de Sherlock y como Khan. Este puede ser el nuevo R.Downey y más!

-Cada vez más ganazas de Sandman y más con la aprobación de Mr. Gaiman.

-Y estos dos de True detective? WTF? y encima son capaces de hacer un papelón! de Tailor kitsch ya no creo XD.

Saludos y gracias por el trabajo!

Eneko Ruiz

Ya veréis como al final Monica Belucci acabará siendo Blofeld. Waltz y Scott son demasiado obvios. Repetir estos giros como ya hizo con M y Moneypenny, sin embargo, le podía acabar saliendo cansino al gran Mendes, que parece dispuesto a recuperar todos los personajes clásicos con sorpresas.

Ocioso

Joder, la Belucci. Si podría haber sido chica Bond con Sean Connery. La que está para un zumba-zumba es Moneypenny. Mucho mejor que las otras, manda guevos.

jorgenexo

Pues la actriz que va a hacer de Jessica erami primera opción: me alegro. Aunque esta chica ha nacido para inerpretar a Muerte en la peli de Sandman.

the Kajun

jorgenexo
“Pues la actriz que va a hacer de Jessica erami primera opción: me alegro. Aunque esta chica ha nacido para inerpretar a Muerte en la peli de Sandman.”

Uop, conforme iba leyendo la iba caracterizando y da todo el perfil.

Mr. X

Lo de Predicador y Sandman… pues habrá que ver: es un material tan delicado y complejo que hay muchísimas posibilidades de que salga mal. Me alegro que se intente, pero la verdad, si consiguen algo mínimamente digno -como Guachmen, la peli- me doy con un canto en los dientes.

ultron_ilimitado

Con Cage lo han clavado pero con Jessica han metido la pata totalmente, esa mujer es un horror.

El tráiler de Terminator no está mal del todo, presumo que estará muy por debajo del nivel de las dos primeras pero no parece difícil que supere a la tercera e igual incluso a la cuarta. Eso sí, en la versión española no va a ser lo mismo sin la voz del gran Constantino Romero.

Con respecto a Bond, a mí, hasta que no cambien a Daniel Craig, que no me llamen.

frankbanner49

1.ya sabemos lo mucho que engañan los trailers,pero no me ha parecido que esté nada mal el de TERMINATOR GENESIS,la verdad. a ver en que queda el resultado final,pero confieso que me pica la curiosidad con esta peli. eso sí,como se nota esa busqueda del potente mercado asiatico(transformers 3) cada vez, de forma más evidente, por parte de hollywood.

2.que buenisima pinta la de bond.solo por ver a la belluci (la cumbre de las milfs para un servidor) y al christoph waltz, ya merece la pena. encima se nos recupera a una organización iconica como spectra.imagino que dave bautista asume el legado del añorado TIBURÓN. ¿que más se puede pedir?.ah,sí,que roger moore y sean connery se marcasen un cameo.eso molaria mucho.

3.todo lo contrario del deslucido reparto de TRUE DETECTIVE II ,que no me llama la atención lo más minimo en este momento.

4. si siguen con ese rollete cachondo en la promoción de la de DEADPOOL, compro.

5.a luke cage lo ví precisamente anoche peleando con bobbie morse a.k.a. pajaro burlón dentro de una cueva. 🙂

6.por cierto,ni idea que el guión de la proxima de GAMBITO, con el channing tatum, estaria firmada en el guión por el mismisimo chris claremont :-O . ya tengo un motivo para verla.por que el actor no me puede atraer menos.y encima va a ser el prota de la proxima de tarantino.mí gozo en un pozo.puto orejón.que tiene más orejas que un plato callos. 🙂 hala,ajo y agua ¡.

7. joerl con el cumbercutch.como se ha hecho de rogar.ahora como no lo haga bien,lo corremos a gorrazos(expresión fina de “lo molemos a ostias”).

8.lo siento,ni SANDMAN,ni PREDICADOR siguen dandome buenas vibraciones hasta el dia de hoy.mucho han de cambiar las cosas para que me deje llevar por el entusiasmo.de cualquier manera,estamos en las fases más iniciales.a ver con que nos sorprenden.pero en el caso de PREDICADOR,el tener al seth rogen ahí metiendo mano me echa tan p ´trás….. que yo que sé…

9. BETTER CALL SAUL.esta sí la espero con ganas.esperemos que no decepcione.la serie madre obliga a que mantengan el nivel alto,pero como los responsables son los mismos,en principio,deberiamos esperar algo bueno,¿no?.

10. ni repajolera idea de eso de APOCALIPSIS,asi que no espero nada. ni bueno ni malo….

11.tengo pendiente la tercera temporada de SHERLOCK.de estas navidades no pasa.lo mismo que las dos primeras de EL HOBBIT.

12.¿spin-off de THE WALKING DEAD?. y con Z-NATION,ya serian tres. pues,genial,oygan.(por lo que a mí respecta,vaya) 🙂

p.d:un post variado y muy chulo,samuel. 😉 bravo.

Mr. X

El tráiler de Terminator reboot es horrible; como horrible es todo lo que se ha hecho con el pobre T-100 post-Cameron.

Jordi T. Pardo

-El tráiler de Terminator Génesis no está mal pero creo que vive demasiado de las rentas y, bueno, salvando el hecho de vendernos la misma película por cuarta vez que tiene mucho mérito a estas alturas.

-Nunca he sido muy de James Bond pero con ese reparto compro.

-A mí Krysten Ritter me gusta para Jessica Jones. Yo creo que muchos os habéis quedado con la imagen de su odioso personaje en Breaking Bad pero a mí personalmente me parece una buena elección.

-Lo de Deadpool yo creo que el problema no será Ryan Reynolds sino que FOX no respetará el tono del test que se filtró hace unos meses e intentará darle a la producción un tono similar al de sus películas de los X-Men y eso no encaja para nada con el personaje.

billyboy

Como el viejuno T800 destruya al T800 de la primera pelicula con una escopeta apaga y vamonos.

Cumberbatch podria hacer cualquier papel,aun asi siempre dire que no se me hace para el doctor extraño,otros actores clavaban mejor el fisico,pero bueno,por cierto tambien me hubiera gustado que este le quitase el papel de Tony Stark a Downey Jr,en eso si que lo veia mas.

La Jessica Jones no mola en principio,pero el Luke Cage si.

Y por ultimo….¿la Belluci no salio siendo ya una chica Bond en la penultima de Pierce Brosan?,si la de la persecucion en lancha.

Retranqueiro

” La que está para un zumba-zumba es Moneypenny. Mucho mejor que las otras, manda guevos.”

Joder, nos hemos levantado exquisitos, ¿no?
A mí me vale cualquiera de las tres. Naomie Harris es guapísima, pero Léa Seydoux tiene su morbo y su aquel, y Mónica Bellucci es una pedazo de mujer como la copa de un pino.

Poquísimas ganas de la nueva de Terminator. La de Salvation ya no me gustó nada de nada.

Y no sé si tengo ganas o no de la nueva temporada de True Detective. Es que no me entusiasma ninguno de los tres actores masculinos. Esta vez, el lado potente del reparto está en el lado femenino.

A la que sí les tengo ganas es a la próximas temporadas de Juego de Tronos (¡¡¡¡Martin, cabrón, acaba el sexto libro de una puta vez!!!!) y de Sherlock.

Daniel Gavilán

La de la peli de Bond con la lancha no era Bellucci, sino Maria Gracia Cucinottacomment image

Y el reparto de SPECTRA mola, sí. Pero teniendo en cuenta que Skyfall me pareció una castaña y que el hecho de recuperar a SPECTRA representa todo lo que creo funcionó mal en esta, tampoco tengo demasiadas esperanzas en el cajón de polvo que nos pueda entregar en esta ocasión Sam Mendes.

El tráiler de Terminator Génesis no está mal pero creo que vive demasiado de las rentas

Al menos sabemos que es fiel al espíritu de la franquicia, porque es exactamente lo que han hecho todas y cada una de las secuelas de la primera: Repetir la fórmula de la original con tres o cuatro novedades respecto a un patrón base.

Y no, no es reboot. Continúa justo donde lo dejó Salvación, con el tío de los Simios sustituyendo a Bale como John Connor, listo ya para enviar a Kyle Rysse al pasado y practicar la no tan inmaculada concepción

Mr. X


#17
Daniel Gavilán
5 diciembre, 2014 de 12:31
La de la peli de Bond con la lancha no era Bellucci, sino Maria Gracia Cucinotta http://image.tmdb.org/t/p/original/ iwpGvaHUORUg0ezS1fwH1I7KUbO.jpg

Y el reparto de SPECTRA mola, sí. Pero teniendo en cuenta que Skyfall me pareció una castaña”

¿En serio? A mí me pareció la mejor peli Bond desde… ¿Nunca digas nunca jamás? Y Casino Royal también me pareció cojonuda. El cuartillo de sol si que me pareció un truñete considerable.

Mr. X

Jope, no es mi día: tengo dos comentarios en este hilo a la espera de validarse… 🙁
y ni siquiera tienen enlaces ni ná semejante.

Mr. X

¡Ey, gracias! (este mensaje y el anterior pueden autodestruirse)

Daniel Gavilán

Recordad lo que ocurre si mencionáis la palabra mágica. Aka “C@sin@ Royale” 😉

Y sí, la verdad es que no me gustó nada, hasta el punto de preferir Quantum of Solace, siendo consciente de todos los problemas a los que tuvo que hacer frente para salir adelante (hablamos de una peli que se quedó sin guionistas por culpa de la famosa huelga de aquel entonces, y en la que entre el director y Craig tuvieron que montárselo para salir adelante y que el proyecto no se suspendiese a la mitad).

Pero es que Skyfall me parece el tedio hecho película. Un refrito mortecino de elementos de otras películas cuyo principal mérito es bombardearte con guiños constantes a la saga sin aportar nada meritorio, y con un final a lo “Solo en Casa” que me pareció directamente desastroso.

Para mi, por mucho que QoS fuera un tropiezo, hubiera preferido que la saga hubiera seguido por esos derroteros en lugar de “volvamos a recuperar todos los lugares comunes y clichés que impedían que habían anquilosado la franquicia!” de Mendes

the Kajun

Daniel Gavilán
5 diciembre, 2014 de 12:31
“La de la peli de Bond con la lancha no era Bellucci, sino Maria Gracia Cucinotta”
Cierto por que recuerdo a ver hecho bromas cutres con su apellido.

Ocioso

Retranqueiro: Mónica Bellucci es una pedazo de mujer como la copa de un pino.

Una mujer que se cae a pedazos y como para colgarle un ambientador de pino, que aquello ha tenido mas uso que el váter de una gasolinera.

Jordi T. Pardo

“Al menos sabemos que es fiel al espíritu de la franquicia, porque es exactamente lo que han hecho todas y cada una de las secuelas de la primera: Repetir la fórmula de la original con tres o cuatro novedades respecto a un patrón base.”

Sí, pero a mí después de la segunda ya se me hizo redundante el tema, la tercera sobraba; Terminator Salvation aunque no me acabó de cuajar al menos era un cambio de tendencia -aunque el patrón base seguía ahí, un poco más disimulado- y ahora volver atrás a lo mismo ya me hace cuestionar que de verdad exista algún tipo de inteligencia artificial en estas películas. No obstante, lo mismo te digo esto como lo otro, el tema del universo paralelo me parece interesante y puede dar su juego a pesar de ser una excusa fácil para justificar cualquier cosa.

“Y no, no es reboot.”

Es el camino al reboot al estilo estadounidense de hoy en día rollo Star Trek o X-Men: Días del Futuro Pasado. Esto es aprovechar temáticas de viajes en el tiempo para eliminar impurezas y resetear la saga. No digo que sea algo malo per se pero es una de las modas de este tipo de franquicias en la actualidad –muy superheroico todo- junto al cliché del villano que demuestra su inteligencia dejándose atrapar. ¿Veremos esto también en la nueva entrega de Terminator? No apostaría en contra dada la lista que llevamos que parece que los guionistas quedan todos para tomar café y compartir sus pocas ideas.

Daniel Gavilán

Es el camino al reboot al estilo estadounidense de hoy en día rollo Star Trek o X-Men: Días del Futuro Pasado. Esto es aprovechar temáticas de viajes en el tiempo para eliminar impurezas y resetear la saga. No digo que sea algo malo per se pero es una de las modas de este tipo de franquicias en la actualidad –muy superheroico todo- junto al cliché del villano que demuestra su inteligencia dejándose atrapar. ¿Veremos esto también en la nueva entrega de Terminator? No apostaría en contra dada la lista que llevamos que parece que los guionistas quedan todos para tomar café y compartir sus pocas ideas.

No, si en esto del todo de acuerdo. Lo que debería haber expuesto mejor es “El reboot será lo que vendrá a partir de esta -si es que tiene éxito, claro- pero GeniSys todavía no lo es, parte de la continuidad que teníamos en las anteriores”

Antoine

A mí tampoco me pareció nada del otro mundo Skyfall, aunque la pongo por encima de Quantum of solance.

Lo que me decepcionó un poco fue que, al volver Bond a su casa familiar (eso pasaba ¿no? no he vuelto a verla) se acaba con mi hipótesis chorra de que James Bond fuera un nombre en clave para los diferentes agentes de MI6, lo que justificaría el cambio de caras y los sucesivos rebbots.

Claro que tambíen son nombres en clave Moneypenny y Felix Leiter.

BLUNTMAN

-En Terminator Genesis (Megadrive en España) se nota que han dicho: “cogemos la primara y la segunda y reescribimos que a partir de la tercera no hay por donde agarrarla…”
Han quitado hasta la Terminatrix y han recuperado el rollo post-apocalíptico ochentero. Me mola solo por la nostalgia que derrocha.

– El Predicador….viendo lo floja que es Constantine no me haria muchas ilusiones de que hagan una serie con la mala hostia que tendría que tener la adaptación de este comic. La América evangelista jamás lo permitiría.

-Joseph Gordon-Levitt me pega como Sandman.

-“Llamar a Saul!” promete ser tan buena como Breaking Bad ^^ Que ganas le tengo.

jorgenexo

“con Jessica han metido la pata totalmente, esa mujer es un horror.”

Mis cojones un horror:comment image

Que no te guste para el papel, pase, pero un horror…

Y yo con lo que estoy totalment en desacuerdo es con esta afirmación del post “Muy buenas noticias las que nos llegan para los fans de Predicador”, a lo que yo digo ¡NO! De buenas noticias, nada: no tengo el puto menor interés en adaptar algo que, por lo que estoy descubriendo tomillo a tomillo, es prácticamente perfecto. Una adatación de Predicador a otro medio sólo puede ser para mal. Puro erro, esto.

Mr. X

“– El Predicador….viendo lo floja que es Constantine no me haria muchas ilusiones de que hagan una serie con la mala hostia que tendría que tener la adaptación de este comic. La América evangelista jamás lo permitiría.”

Hay que pensar que AMC no es un canal generalista, sino por cable, como la HBO, y por eso no tendrían que cortarse un pelo -en teoría-.

jorgenexo

“se acaba con mi hipótesis chorra de que James Bond fuera un nombre en clave para los diferentes agentes de MI6, lo que justificaría el cambio de caras y los sucesivos rebbots.”

Mira, yo ahí siempre he tenido un guión cojonudo en mente -bueno un guión en desarrollo- precisamente con esa hipótesis para una peli en la que podríamos tenerlos a todos a la vez. El tema iría más allá que un mero nombre clave intercambiable, también implicaría bastante terapia conductual, lavados de cerebro, reorientaciones, etc: ha habido varios Bond, pero cada Bond cree que es el primero hasta que por edad o grave lesión debe retirarse. Cuando le toca al último, a Craig, este recibe un misterioso email firmado por un tal 007 James Bond en el que junto con varios datos que sólo puede conocer él se le invita a una reunión en la isla caribeña de Crab Key…

No queda mucho para poder realizarse la peli en condiciones -con todos los Bonds-, familia Broccolli, les regalo la idea.

Mr. X

“No queda mucho para poder realizarse la peli en condiciones -con todos los Bonds-, familia Broccolli, les regalo la idea.”

“Cómo ser James Bond”, dirigida por Spike Jonze y escrita por Charlie y Donald Kaufman 😉

Antoine

jorgenexo: “Mira, yo ahí siempre he tenido un guión cojonudo en mente -bueno un guión en desarrollo- precisamente con esa hipótesis para una peli en la que podríamos tenerlos a todos a la vez. El tema iría más allá que un mero nombre clave intercambiable, también implicaría bastante terapia conductual, lavados de cerebro, reorientaciones, etc”

Yo iria de cabeza al cine a verla.

“viendo lo floja que es Constantine no me haria muchas ilusiones”

Entonces ¿en qué quedamos?, ¿merece la pena o no Constantine?

Ya que estoy con las series superheriocas, divertidísimos los cruces de Flash y Arrow. Tienen todo lo que han tenido los encuentros entre superhéroes de toda la vida, pelea entre ellos incluida.

Ocioso

Cuando ví el otro día a las tres candidatas a Jessica Jones ninguna me gustó ni un pelo. Sin embargo, ahora que veo a la Ritter de forma aislada, como que ya me parece mejor. Físicamente no es la chavala de los tebeos, pero tiene unos rasgos que pueden encajar con la personalidad de la Jones. Si todavía teneis dudas meted su nombre en Google Imágenes, y si no acabáis de verlo, añadid la palabra “bikini”. Eso sí, tiene un pelo muy feo.

Igverni

– Terminator. Me apetece menos que cero. Leí ayer un twit de alguien que decía (con gran acierto) que si estos efectos digitales de 2014 se ven peores que los de Terminator 2 de hace 2 años, mal vamos… Se ve cutrilla y sin ningún atractivo aparente… Casi seguro que no pagaré para verla en cine.

– Casino Royale fue buenísima. Quantun malilla, y Skyfall una ENORME decepción… 1 de 3 no es un porcentaje excesivamente positivo, pero con este reparto y con Sam Mendes de nuevo, pasaré sin duda por taquilla.

-Menos mal que Marvel al final confirmó al Cumberbatch!!! Acierto total… Sin embargo, a la Ritter esta no la veo como Jessica Jones, ya veremos…

-Ójala la película de Deadpool sea para mayores de 18 y se mantenga como el test-footage que hemos visto. A ver si el Reynold al fin consigue hacer una peli de superheroes buena!!

– A ver que sale del piloto de Preacher, con los años que les ha costado conseguir que les dieran luz verde, tiene que salir un gran show!

Daniel Gavilán

Si todavía teneis dudas meted su nombre en Google Imágenes, y si no acabáis de verlo, añadid la palabra “bikini”

Cabe recordar que la chica hace de Jessica Jones, no de Shanna la diablesa 😛

Si son fieles, la chica se pasará practicamente toda la serie con un look desastrado al más puro estilo Gaydos, por lo que el físico tampoco es prioritario. Suponiéndose que Jessica es la antítesis de lucir curva, yo la veo bien: Delgaducha, con cierto aire raruno y trasnochado y sobre todo, bastante versada en personajes tipo Jessica Jones

Esfingo

Retranqueiro: Mónica Bellucci es una pedazo de mujer como la copa de un pino.
Una mujer que se cae a pedazos y como para colgarle un ambientador de pino, que aquello ha tenido mas uso que el váter de una gasolinera.

Ya quisieras tu, yo y todos mis compañeros

Mr. X

Jope, yo creía que a la peña le había gustado –en general, como a mí- Skyfall, pero veo que no es así. Me gustó ese tono oscuro y tenebroso –no para todas las pelis de Bond, pero para una queda como una excepción guay-, me gustaron las escenas de acción –Mendes rueda de puta madre-, me gustó Bardem haciendo otro maloso memorable.
Tampoco veo eso de falta de guión. Falta de guión El cachito de sol, esa gran epopeya en torno a las reservas de agua de Bolivia.

Dynamo

Bond vi Casino Royale y no estaba mal, pero quantum of solace me defraudo tanto que ya no vi Skyfall.
Terminator para mi acabó con la segunda.
Me alegro de Cumberbacht como Extraño.

Retranqueiro

“Ya quisieras tu, yo y todos mis compañeros”

Ya te digo. Me ofrezco voluntario para recogerle todos los pedazos. Y el ambientador de pino se lo pongo con la lengua, si es menester.

Daniel Gavilán

esa gran epopeya en torno a las reservas de agua de Bolivia

Pues hombre, así a pronto, la distribución del agua potable, la especulación y la oferta / demanda dentro del entorno de la globalización actual me parece mucho más relevante que la enésima vendetta por parte de un reverso oscuro de Bond (algo que ya se había hecho y mejor en Goldeneye).

Además, Mister X, si reducimos el argumento a esa definición, la verdad es que tampoco me suena nada mal https://www.youtube.com/watch?v=wWtqkz6SH1Y

frankchalmers

Aquel día, en Marvel Studios: Benedict Cumberbatch as Stephen Strange! ¡Diga usted que sí!

Mientras, en la guarida del mal… estooo Fox: Ryan Reynolds as Deadpool! Please, no.

Mr. X

Hostia, Sr Gavilán… que no, que el Quantun, ¡es que es malísima! Es lo más parecido que se ha hecho de James Bond al estilo de acción Jerry Bruckheimer/Michael Bay: algo así como un videoclip muy caro de cosas explotando. Es, sinceramente, la película de Bond que menos he disfrutado de la que tengo memoria (por lo menos Bay pone algún chiste de vez en cuando). Y eso después de la fantástica –para mí, que ahora le saldrán detractores debajo de las pierdras- Casino Royale. Marc Foster, no te acerques más a otra franquicia que me mole.
Goldeneneye no està mal, es divertida, un Bond rogermooresco, tal vez la mejor de la etapa Brosnan. Pero pongo a Casino Royale y Skyfall bastante por encima: ese es un Bond que evoluciona desde Goldfinger y Desde Rusia con amor (con unas gotitas de Nolan´s Dark Kight en la segunda).

Mr. X

Mierda, obra vez he escrito C-A-S-I-N-O 😉

Retranqueiro

Para evitar que me pase lo que a Mr. X, a partir de ahora me referiré a las pelis de Bond\Craig como: Camino Real; Cuánto Sol Hace; y Descalzo.

frankchalmers

Mr. X, cuidao, y sin acritus, pero Quantum of Solace es mucho mejor de lo que muchos aseguran. Puede que Marc Forster se pasara de formalista y cultureta con la acción, pero al menos no le sobra a su peli media hora de metraje como a Casino Royale o a Skyfall, que siendo mejores películas, se pasan de largas. En ese sentido, defiendo la concisión de Quantum… que ya quisiera Michael Bay alcanzar en cuanto a calidad de realización. Forster sí sabe rodar acción follonera con clase.

Otro detalle positivo de Quantum, aparte de su escueta duración, Bond no se lleva al catre a la chica Bond de la peli. A Gemma Arterton sí, vale, quién no, pero a Olguita K no. Eso sí que es rupturismo e innovación en cuanto a mitología 007.

En cuanto a las pelis peores de Bond… Se me ocurren ejemplos más terribles. ¿Hablamos de Octopussy, dodne Roger Moore viaje en un cocodrile sub, o en la que realiza su mejor imitación de Tarzán? ¿O prefieres Sólo se vive dos veces, donde al bueno de James le hacen la estética para pasar por japonés? ¿ O te mola más la era innombrable era Brosnan, con Muere otro día a la cabeza y su hotel de hielo o, por repetir pecados, su villano coreano con la cirugía estética hecha para ser todo un british gentleman? Amigo, que Bond tiene muchos años a sus espaldas y en peores plazas hemos toereado todos. Quantum tiene más aciertos que errores.

frankchalmers

Bueno, más errores gramaticales tiene mi post. Eso me lo vas a conceder fijo.

Mr. X

“Otro detalle positivo de Quantum, aparte de su escueta duración, Bond no se lleva al catre a la chica Bond de la peli. A Gemma Arterton sí, vale, quién no, pero a Olguita K no”

No trincar a la moza NUNCA puede ser un factor positivo, Sr Chalmers 😉

“¿ O te mola más la era innombrable era Brosnan, con Muere otro día ”

Mira que Muere otro día era malilla, pero la veo con más agrado que El cuarto del solazo. De todas maneras, yo creo que en el futuro la era de Brosnan se reivindicará, como ahora se reivindica la etapa de Roger Moore.

billyboy

“Otro detalle positivo de Quantum, aparte de su escueta duración, Bond no se lleva al catre a la chica Bond de la peli. A Gemma Arterton sí, vale, quién no, pero a Olguita K no. Eso sí que es rupturismo e innovación en cuanto a mitología 007.”

Tampoco lo hace en Skyfall dado que la autentica co-protagonista de esta cinta es M.

Ocioso

Daniel Gavilán: la chica se pasará practicamente toda la serie con un look desastrado al más puro estilo Gaydos

No te creas, Gaydos suele llevar un look bastante apañadito.

***La anécdota inane del día***
Un tío muy majete el Gaydos. Hace unos años estuvo en Avilés, tuve la ocasión de conocerle y me hizo un dibujazo de la Jones que cuelga actualmente en el pasillo y al que mi primogénito, cuando era mas pequeñajo, solia señalar diciendo “¡Papá!” (No preguntéis)
Ese año tardé varios días en pasar por Avilés por puro remoloneo. Por lo visto la señora Gaydos acababa de marcharse de vuelta a los USA antes de tiempo por no se que motivo. En su momento me la refanfinfló, pero luego me enteré de que físicamente el personaje de la Jones está basado en ella. Joder, estuve a punto de conocer a la auténtica Jessica Jones y dejé escapar la oportunidad. Desde entonces paso las noches vagando por Internet intentando encontrar una foto de la buena señora.

Daniel Gavilán

con unas gotitas de Nolan´s Dark Kight

Hombre, más que gotitas yo hablaría de “fusilar impunemente” un buen tramo de la peli 😆 (esta afirmación para defender QoS se me va a volver en mi contra, lo se 😛 )

A lo dicho por Frankchalmers a favor de Quantum of Solace añadiría:

– Una de las principales virtudes de la saga cuando Haggis estaba a los mandos de los guiones, fueron los grises. Ya no había malos de opereta, sino peña que especulaba con vidas ajenas moviendo millones como quien echa unas monedas jugando al mus. Básicamente era Bond frente a los desmanes del sistema capitalista actual con todos sus desmanes, tejemanejes y corruptelas (ver por ejemplo que nunca había un malo claro -ni siquiera Le Chiffre- y que Bond se mostraba como un tipo falibe, muchas veces tan temible como a los propios tíos que perseguía). Y entonces llega Sam Mendes y tira todo eso por tierra para volver al blanco y negro. Nada de amenazas tan complejas que puedan ser reconocidas en temas de candente actualidad, sino un malo de cómic con todas sus letras, que tirar abajo el statu quo con toda su reina madre de pelo blanco y todas sus zarandajas. Personalmente lo vi como un retroceso cobarde en el que se perdió el camino avanzado para volver a la fórmula de la comodidad. Mal.

– En terminos de acción, a mi personalmente QoS me parece que deja un puñado de secuencias memorables a pesar de que su segundo acto falla catastróficamente en ese aspecto. Comparado con Bay -que me suele aburrir con su escenas finales hasta el punto de que siempre me quedo dormido- creo que escenas como la doble secuencia de acción del arranque están francamente bien rodadas

– Si bien con Skyfall me cuesta recordar alguna escena que se me quedara grabada en la memoria, con QoS aparte de que la acción y el tema que aborda la trama me parece mejor, tenía perlas como el acuerdo internacional entre el público del anfiteatro, la mala leche de secuencias como la irrupción de Bond en el hotel, el “funeral” de Giancarlo Giannini o ese sugerente homenaje a Goldeneye (si, se que antes me he quejado del cúmulo de guiños de Skyfall, pero es muy diferente meter uno y muy bueno, que saltar de guiño en guiño)

Vamos, que pese a sus muchas fallas -que en gran parte vinieron propiciadas por problemas ajenos a si misma- le veo más puntos a favor a QoS que a Skyfall. Todo esto, claro está, siempre desde la consciencia de que cada uno tiene sus gustos y no se trata de ver quien tiene más razón que el otro, sino del sano intercambio de impresiones. Que todos sabemos aquí que no hay mejor peli de Bond que Goldfinger, pero cualquier alegato en defensa de Skyfall es bien recidido, no sea que se me escapase algo que me anime a revisarla 😉

Pero de momento https://www.youtube.com/watch?v=5FWfg__wKSY

Daniel Gavilán

Tampoco lo hace en Skyfall dado que la autentica co-protagonista de esta cinta es M.

A mi me da que se lo pensaron y el tema se quedó ahí ahí. Hay un momento en los páramos en los que ambos parecían haberse levantado de dormir la siesta.

Sobre el computo global de las pelis de James Bond, para mi el que sigue estando a la cabeza es Sean Connery, que Goldfinger sigue siendo una maravilla difícilmente superable, y además cuenta a su favor con otra tan cojonuda como Desde Rusia con Amor. Solo se vive dos veces, Contra el Doctor No y Thunderball ya me parecen más flojas, pero todavía a bastante buen nivel, cosa que no se puede decir del carnaval que es Diamantes Para la Eternidad.

Después pondría a Daniel Craig a pesar de lo poco que me mola Skyfall, dado que Cas:no Royale me sigue pareciendo una de las mejores pelis de la saga y a que a Quantum of Solace le vi aciertos a pesar de ser una peli fallida.

Por coherencia, seguiría Roger Moore, aunque de las suyas solo me gustan Solo Para Sus Ojos y -con reservas- Panorama para Matar y El Hombre de la Pistola de Oro. Entre las otras cuatro hay alguna pasable, pero sobre todo mucha morralla infame

De Pirce Brosnan me mola bastante Goldeneye y… acribilladme, Muere Otro Día, que me parece un delirio kitsch divertidísimo. Las otras dos, o son muy malas (El Mañana nunca muere) o demasiado aburridas (El Mundo Nunca es Suficiente).

Contra las dos de Timothy Dalton no tengo nada demasiado a favor ni demasiado en contra a pesar de guardar cierto buen recuerdo de Licencia Para Matar, y la del pobre George Lazenby solo puedo decir que ahí está.

Ya cambiando de tema, frankchalmers, yo no desmerecería a Reynolds, ya que a pesar de sus defectos, si la película de Masacre ha terminado saliendo adelante ha sido principalmente por su empeño. Me parece acertado que Fox lo recompense manteniéndolo ligado al proyecto, ya que si no fuera por la mini-secuencia de presentación que se curraron y se convirtió en viral, difícilmente estaríamos hablando ahora mismo de película.

p.s.: Mola la historia, Oci, habrá que seguir la pista de la señora Gaydos

jorgenexo

A lo dicho por Frankchalmers…

A ver, de lo dicho por Frankchalmers cabe interpretarse, básicamente, que no le gusta James Bond; alguien que cuestiona lo que el cuestiona, no entiende una parte fundamental de las pelis de Bond y que lamentablemente se ha perdido. Quantum es un puto peñazo salvo cuatro escenas de acción, Cuasino Rouyale está bien salvo todas y cada una de las escenas en las que sale la tía chunga esa de la Green (menos mal que se la cargan, joder) y Skyfall, a partir de cierto momento, no es un Bond, es una puta peli de Bourne, algo que ha hecho mucho daño a la última hornada de pelis de Bond, que parecen tener no sé absurdo complejo de inferioridad ante las de dicha saga. Que, ojo, la primera y la tercera de Craig las vi más o menos con gusto, pero si sumaran un poco de autentico bondismo a tanta presunto -y tanto que presunto- realismo, mejor nos lo íbamos a pasar todos.

Daniel Gavilán

Jorge, creo que mezclas las películas. De hecho son Cas:no Royale y QoS las que fusilan sin miramientos partes de la saga Bourne en tono e incluso argumento. La Skyfall vuelve a los rediles bondianos y de Bourne -al menos hasta donde yo se, que no he visto ni el Ultimatum ni la de Renner- ya no tiene nada

ultron_ilimitado

“Que no te guste para el papel, pase, pero un horror…”

Quizá horror sea exagerado, pero tiene un aspecto “raro”. No me gusta físicamente y desde luego no se parece absolutamente en nada a Jessica Jones.

Y Cuántico de Solaz es un truño como un piano de gordo. No me tiembla el pulso al declararla la peor película de James Bond de las veintitantas que se han hecho. Al menos algunos truñetes que se marcó Roger Moore en su día mantenían ese sabor “jamesbondiano” La sinópsis de Bodrium of Solace podría ser: “persecución, pelea explosión, explosión, pelea, persecución, polvo, explosión, pelea, pelea, explosión, pelea”. Aburrida hasta decir basta y con el villano más patético de toda la saga. ¡Y para colmo la chica de la película le da calabazas!

ross andru

Quantum of Solace fue un auténtico despropósito. Basado en un relato corto fue estirado como un chicle hasta quedar convertido en una plasta pegajosa inclasificable.

Aviso de Spoiler

Desde que Bond tira a René Mathis a un contenedor de basura pasando por el villano que es tan inútil que se clava un hacha en el pie. Si hasta los extras lo hacen mal, minuto 1:06: https://www.youtube.com/watch?v=l-NlXJaMC_k

Lemmytico

“Lo que me decepcionó un poco fue que, al volver Bond a su casa familiar (eso pasaba ¿no? no he vuelto a verla) se acaba con mi hipótesis chorra de que James Bond fuera un nombre en clave para los diferentes agentes de MI6, lo que justificaría el cambio de caras y los sucesivos rebbots.”

No tiene porqué, puede ser el origen de ese Bond en particular.

Yo tengo un guión parecido al de Jorge en la cabeza, pero con más cabrón: el malo de la peli es un “consejo de Bonds” con todos los clásicos vengándose por considerar que el Imperio les usó y tiró como clinex. Lo que no tengo decidido es si el Bond actual les mata o acaba uniéndose a ellos. Por supuesto el puntazo gordo sería que nada de eso se supiera hasta el final de la peli, pero eso en la era de Internet es imposible. ¿Os imagináis el OOOOOO y los sonidos de mandíbulas golpeando el suelo en las salas de cine con un giro así?

Por lo demás yo también renegué de Craig cuando lo anunciaron pensando que querían convertir a Bond en un héroe de acción corriente. Pero el tipo ha convencido muchísimo. No tendrá la elegancia de otros, aunque ha demostrado tener más de la que parecía, pero ha recuperado el tono cínico y cabrón que no se veía desde Moore, y que era uno de los grandes atractivos del personaje.

Y sus tres pelis molan. Con Royale creo que coincidiremos todos. Quantum me pareció el horror cuando la vi la primera vez, pero la volví a ver hace poco y me entretuvo, sin ser nada grandioso, que conste. Y yo defiendo Skyfall. Entiendo las reticencias al “regreso a los orígenes” (aunque para mi la evolución está sobrevalorada en general), pero puestos a hacerlo, me gustó como se hizo.

En cuanto a los antiguos, mi Bond siempre será Moore. Que sí, que Connery es el mejor y el que tiene mejores pelis, pero Moore era Bond cuando era chico y fue el que me enganchó a la saga. Y por malas que fueran algunas de sus pelis (“Vive y Deja Morir” no la salva ni la banda sonora de los Wings), el siempre resulta fascinante, sardónico, cambiando de registro de tío simpático a cabrón sin escrúpulos como el que se cambia de camisa… Para mi ha ayudado a definir el personaje tanto como Connery.

De hecho mi favorita de Bond es “Panorama para Matar”. Y “La Espía que me Amó” también me parece apreciable. “Octopussy” y “Moonraker” son delirios pop super entretenidos.

Por cierto que creí que había más consenso en considerar “Al Servicio Secreto de su Majestad” una de las mejores, pero veo que no hay tanto… Para mi en mi top 5 de favoritas.

Y cambiando de tema, no sabía que han hecho secuelas de Terminator después de la 2. De hecho, creo que mejor me olvido de ello…

Dynamo

Bueno, secuelas… Hay algo por ahí… Un intento o algo así

Terrific Lines

Habría de esperar que en la peli de Terminator metan un par de giros en la trama, porque el trailer parece uno de esos videos que monta en YouTube que te explica la peli de principio a fin… Poco interés, la verdad…

Benedict me parece perfecto para Dr Strange. Ahora curiosidad por ver cómo le hacen el traje…

Lo de Ryan Reynolds en Deadpool, pues bueno… Lo que es muy chulo es el póster ese con los cartuchos y los casquillos de bala.

Sobre el casting de Jessica Jones y Luke Cage, la primera me da lo mismo porque la serie no me interesa. El segundo será cuestión de ver si será un Cage interesante o el de Bendis. De momento sólo curiosidad por ver Daredevil en acción.

frankchalmers

Hombre, jorgenexo, no diría yo eso de mí. De hecho, soy bastante seguidor de la serie Bond. Tengo hasta la cajita con todos los blurays.

Sobre la influencia Bourne, creo que ha sido para bien, mire usted, porque la acción de las películas de James Bond se había tornado aburridísima. En esto del cine todo el mundo roba, y los hay que saben hacerlo mejor que otros. En el caso de Casino Royale, contrataron al director de especialistas de Bourne por algo.

Además, añadiría que Casino Royale y Quantum of Solace se acercan bastante al tono cortante y frío de muchas de las novelas de Fleming, aunque no tanto, of course, como la clásica Desde Rusia con amor, aunque la elección de Craig sigue siendo para mí el mayor acierto de esta nueva época. Ver a este señor convertido en 007 nos ayudó a olvidar la cansina autoparodia gerontófila de Roger Moore, inaugurada a partir de Moonraker, y la perversión del personaje de la era Brosnan, de la que no salvo ni una sola entrega, horripilantes todas en mi humilde opinión.

frankchalmers

Y suscribo totalmente el comentario de Lemmytico sobre Al servicio secreto de su majestad. Para mí, también, es una de las mejores entregas de toda la serie, por guión, tono, innovación en las escenas de acción, chica Bond irrepetible: Diana Rigg y mi banda sonroa favorita de toda la serie.

Por cierto, que llamándose Spectre el Bond 24 y teniendo a Monica Bellucci en el reparto, desde luego ya tengo otro título marcado en rojo para ver con alborozo en el bendito 2015.

frankbanner49

muy chulo el crossover televisivo de FLASH y ARROW/THE BRAVE AND THE BOLD.

aunqueeee…..

SPOILERS

SPOILERS

SPOILERS

SPOILERS….aunque lo podian haber hilado algo mejor.que acabase en un cliffhanger en FLASH,y continuase inmediatamente en ARROW.la forma en que lo han hecho ha sido rara.diferente a los comics.

hay una pelea BUENISIMA entre arrow y flash(que ha sido poseido,y se comporta como el peter parker cretino de la tercera de raimi)hasta que el doctor wells le devuelve a su estado normal.entonces,ambos heroes,deciden que van a por el villano.la siguiente secuencia es la del tipo ya encerrado en las instalaciones del doctor wells.un salto temporal,que nos “birla” el momento en que arrow y flash acaban con el tipo de los ojos rojos.

no sé…fué…raro.esa parte no mola.

por lo demas,realmente chulo el episodio de FLASH.muy divertido(el momento en que se le incendia la blusa a felicity,o ya en el de ARROW,con diggle flipandolo mucho con la velocidad de barry allen,entre otros muchos detalles.ese cisco entusiasmado en la “arrowcueva”.).la verdad es que ha molado ver a estos dos juntos,y como han interactuado a lo largo del episodio.aunque da la impresión de que a ARROW,lo han medio escrito pensando en batman,más bien.

por cierto,¿quien es la pava con la que se cruza oliver queen en la cafeteria,que él reconoce,pero el resto del grupo,no?.no me suena de nada.¿es alguien de los comics?.

gran dato para FLASH,y maximo historico en ARROW,por cierto.los crossovers televisivos parecen atraer audiencias como en los comics.se veia venir.

que se repita pronto.aunque con la proxima SUPERGIRL,ya está practicamente cantado que habrá cruce,que ya se ha anunciado que formará parte del mismo universo.

Antoine

frankbanner49: “por cierto,¿quien es la pava con la que se cruza oliver queen en la cafeteria,que él reconoce,pero el resto del grupo,no?.no me suena de nada.”

Esa era de nota. Es Sandra (lo he buscado, no te creas) la chica que apareció en la segunda temporada en unos flashback. En ellos se contaba como había quedado embarazada de Oliver y Moira le da dinero para que no se lo cuente (o diga que lo ha perdido, no me acuerdo bien) y desaparezca. Supongo que preparando la aparición de Connor.

“ARROW,lo han medio escrito pensando en batman,más bien.”

eso es cierto, este Arrow no deja de ser una versión light de Batman. Desde luego, no hay nada del activismo del Oliver Original. Pero tampoco lo hay en el actual personaje de los cómics.

“que se repita pronto.aunque con la proxima SUPERGIRL,ya está practicamente cantado que habrá cruce,que ya se ha anunciado que formará parte del mismo universo.”

¿Eso está confirmado? si es así, me alegro. Poco a poco van ampliando el universo DC (ya han aparecido las identidades civiles de Atom, Wildcat o Firestorm) y les está quedando muy bien, de momento.

Antoine

Apunten aquí otro fan de Al servicio secreto de su majestad. Lazenby era malo como un dolor, pero la peli tenía escenas de acción muy chulas y un malo carismático. Además es una rara avis dentro del universo Bond. En ella 007 se casa y se queda viudo.

Lemmytico

La escena de introducción es una maravilla, como te van metiendo poco a poco que Bond ya no es Connery es flipante. Y me apuesto a que Tarantino y Guy Ritchie se la han visto una o dos veces.

piscolabi

A nadie le parece Henry Simmons d agents of Shield un estupendo Luke Cage?.
O para Pantera Negra,mejor q el q he visto por ahi ya seleccionado…

frankbanner49

pues,sí,piscolabi,a mí me lo parece.

de hecho te remito al comentario 12,número 5. 🙂

y ,si,seguro que hubiera molado de powerman,pero vamos,ya….

frankbanner49

si que estaba dificil la cosa para identificarla,antoine,la verdad.yo pensé que lo mismo me habia perdido algun capitulo.

lo de supergirl si he llegado a leer por ahí que perteneceria al mismo universo que ARROW,y THE FLASH.tambien stephen amell de deja caer cada dos por tres diciendo que quisiera más cruces,pero como ni constantine,ni gotham estarian en la misma orbita,pues eso…

de todas formas,con constantine tendria un pase aún,pero con gotham,con ese bruce chavalín,no sé,iba a quedar raro lo mismo,¿no?.

pero,vamos,que para la cuarta o la quinta temporada fijo que vemos una media liga de la justicia con liderazgo de queen,frente a una agrupación de rogues.vamos,algo parecido a lo que quisieron hacer en SMALLVILLE,pero bien hecho. 🙂

tiempo al tiempo.

Aieie!

Lo siento, hace 200 años que no me meto en la página y me meto para… Reivindicar Terminator 3!!
Ea, ya lo he dicho.
Y la primera escena de persecución “realista” de Casino Royale me dejó flipadísimo, pero aparte es un peliculón de principio a fin.

frankbanner49

para mí CASINO ROYALE es la mejor entrega de la saga.así,sin más.

p.d: ¡ al pacino en conversaciones con marvel para un papel en GUARDIANES DE LA GALAXIA 2 ¡.

algo que puedo creerme perfectamente,porque el actor ya valoró muy positivamente a la película en su momento,diciendo lo mucho que le había gustado.
´
supongo que el muy “zorro” de james gunn leyó tales declaraciones,y se le iluminó la bombilla.

pues muy bien hecho,hombre.dí que sí. 🙂

frankbanner49

sony hack+ sam raimi+spiderman. 🙂

uno que votaria a favor.

wpDiscuz