ZN Cine – El Doctor Extraño apunto de confirmar su director, Josh Brolin será la voz de Thanos y Charlie Cox Daredevil

Por
32
643
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

 Comenzamos este recopilatorio con las primeras imágenes desde el set de Star Wars Episodio VII que ha publicado en exclusiva la página TMZ y que se han saltado la seguridad del rodaje en Abu Dhabi para obtenerlas. Las instantáneas muestran lo que parece un mercado de Tatooine con todo ese grupúsculo de piratas, cazarecompensas y tratantes varios poco recomendables que suele poblar esta ubicación. Es llamativa la aparente apuesta de J.J. Abrams por los efectos tradicionales con prótesis y muñecos varios como ya se vio en el comerciante del primer video desde el set y como se puede apreciar ahora en la criatura gigante de carga, manejada por cinco personas.

Star_Wars7_Set01

Star_Wars7_Set02

Star_Wars7_Set03

Star_Wars7_Set04

A destacar cierto elemento del decorado como es un portal que parece extraído del arte conceptual que en su momento hizo el artista Ralph McQuarrie para El retorno del Jedi, concretamente como la entrada al palacio de Jabba el Hut. El rodaje continua aún en Emiratos Árabes, adiós a la clásica localización tunecina, y pronto se trasladará como es tradición en la saga a los estudios Pinewood de Londres.

Star_Wars7_Set05_Comparacion

Quizá ya en la península arábiga o mejor en la capital inglesa se sumarán los nuevos fichajes de la franquicia anunciados por Lucasfilm, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie. Nyong’o se ha hecho muy conocida por su papel en 12 años de esclavitud que le reportó un Oscar a mejor actriz secundaria, y todo apunta a que interpretará a la villana Sith de este Episodio Siete. Por su parte nada se ha rumoreado del papel que tendrá Gwendoline Christie, actriz británica muy popular por ser uno de los grandes aciertos del casting de la serie Juego de Tronos al dar vida a la guerrera Brienne de Tarth. Estas dos incorporaciones se suman al extenso reparto formado por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver (presumible villano principal de la nueva trilogía), Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.
Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

 Adentrándonos en el mundo Marvel, tras cambiar de coordinador general de la serie, Daredevil ya ha encontrado protagonista y no es otro que Charlie Cox. Este actor londinense quizá os suene por haber protagonizado Stardust en 2007, que tampoco le permitió saltar a la fama dado el poco éxito de la cinta. No obstante en 2012 se dejó ver en otro trabajo destacable, esta vez en la serie de la HBO Boardwalk Empire donde interpretaba al exmiembro del IRA Owen Slater que sirvió a las órdenes del gangster Nucky Thompson.

Charlie Cox será Matt Murdock. ¿Hará bueno a Ben Affleck?
Charlie Cox será Matt Murdock. ¿Hará bueno a Ben Affleck?

Ahora como Matt Murdock tiene su gran oportunidad aunque de primeras parece que no ha caído muy bien al público la decisión de Marvel. Las aventuras del ciego abogado de día, justiciero de noche constarán de 13 episodios en su primera temporada y se enmarcan dentro de una operación más ambiciosa entre la Casa de las ideas y Netflix que incluye otras series sobre Luke Cage, Puño de Hierro y Jessica Jones (Alias) que supuestamente desembocarían en una miniserie-evento que se centraría en Los Defensores. Daredevil puede tener un cierto tirón entre el público “profano” pero adentrarse con Cage y compañía parece una jugada bastante arriesgada por parte de Netflix aunque todo dependerá del éxito de ciego superhéroe.

El gran culebrón de Ant-Man continua tras la marcha/despido de Edgar Wright, ya que la búsqueda de otro realizador por parte de Marvel Studios se ha encontrado en un nuevo callejón sin salida. De entre tres supuestos candidatos entre los que estaban Ruben Fleischer (Zombieland) y Rawson Thurber (Cuestión de pelotas, Somos los Miller), el elegido parecía Adam McKay, guionista y responsable de la gran El reportero o de Los otros dos con Mark Wahlberg y su actor fetiche Will Ferrell. Las negociaciones habían comenzado pero McKay ha decidido no involucrarse visto el percal que hay y las apremiantes fechas de entrega, no olvidemos que la película se estrena el 17 de Julio de 2015.

La que sí tiene director es Doctor Extraño y ese es Scott Derrickson, guinoista y director especializado en el género del terror que ha dado títulos interesantes como El exorcismo de Emily Rose o Sinister, y otras películas algo más infumables como el remake de Ultimatum a la Tierra de 2008 con Keanu Reeves. El mismo Derrickson ha publicadi una imagen muy elocuente en su cuenta de twitter.

Scott_Derrickson_Director_Doctor_Extraño

Scott Derrickson ha convencido a los directivos de Marvel por encima de otros realizadores como Mark Andrews, Dean Israelite, Nikolaj Arcel y Jonathan Levine. Ahora ya sólo hay que concretar los guionistas y elegir un protagonista que esté a la altura del gran maestro de las artes místicas Stephen Extraño, entre los que suena con mucha fuerza, y aún más después de su Oscar, Jared Leto.

La maldición parece que se cierne aún más sobre la piedra de toque de la fase tres de Marvel que al final se rumorea podría recurrir a Louis D’Esposito, veterano director de segunda unidad y mano derecha del coordinador del mundo Marvel cinematográfico Kevin Feige, que ya se encargó de los Marvel One-Shoot titulados Artículo 47 y Agente Carter. El tono más cómico de acción en el tratamiento del personaje parece que va a ser el predominante en este Hombre Hormiga viendo la lista de directores que están rodeando al proyecto y el tipo de films que hace su protagonista principal Paul Rudd. El escollo aquí es Marvel o más bien Disney con sus exigencias y cambios en el guión, aunque debe ponerse las pilas cuanto antes si quiere cumplir su estricto calendario.

Josh_Brolin_thanos

Uno que sí va a trabajar para Marvel es Josh Brolin prestando su voz al esperado personaje de Thanos, al que ya pudimos ver en la escena post-créditos de Los Vengadores. Concretamente el actor va a participar en la próxima Los Guardianes de la Galaxia y presumiblemente en Los Vengadores 3 como villano principal de la función. El conocido actor de Los Goonies, No es país para viejos o la reciente Old Boy, intentará dar más renombre al plantel del universo Marvel que ya tiene un cast de voces nada desdeñable con Bradley Cooper, Vin Diesel, Paul Bettany y James Spader.

 Ya que le hemos mencionado, hay que recordar que Brolin estrena este verano la segunda parte de Sin City, Sin City: Una dama por la que matar, de la cual se ha filtrado un poster de su protagonista, Ava Lord, que la MPAA, la comisión reguladora norteamericana, ha prohibido por sugerir demasiado las curvas y melo…, perdón, pechos de una de las musas de la página, Eva Green.

Qué bonitos ojos verdes le han puesto a Eva Green...
Qué bonitos ojos verdes le han puesto a Eva Green...

 El famoso ilusionista y escapista Harry Houdini vuelve de nuevo al cine basándose en el libro de William Kalush y Larry Sloman The Secret Life of Houdini: The Making of America’s First Superhero. El actor que quiere hacerse con tan jugoso papel es Johnny Depp, que pronto estrenará Trascendence. Noah Oppenheim se encarga de la adaptación para Lionsgate que tiene previsto rodar el año que viene lo cual retrasaría los planes de Depp para Piratas del Caribe 5. La aproximación que se quiere dar en este título va a ser más la de explotar ese interés de Houdini por el espiritismo y el ocultismo, llevándolo al terreno de la aventura casi como si se tratase de El cazador de brujas de Mignola. El director elegido es Dean Parisot, responsable de Héroes fuera de órbita o RED 2.

 Terminator: Genesis sigue su curso como lo demuestran estas fotos del rodaje en Nueva Orleans en las que vemos a Emilia Clarke (Daenerys en Juego de Tronos) de Sarah Connor, Jay Courtney (La Jungla: Un buen día para morir) de Kyle Reese y a Arnold Schwarzenegger de T-800. El pelo cano del amigo Chuache se debe justificar con que al parecer fue enviado antes de nacer Connor y lleva mucho años en ese espacio-tiempo esperando su momento para acometer su tarea de protección. También ha comentado el propio Arnie que veremos una versión más joven de él ya que los viajes temporales van a ser una constante muy determinante en el argumento de esta película.

Terminator_Genesis_Set02

El director y padre de las dos primeras entregas de la saga Terminator, James Cameron, ha comentado en una charla que le han fichado como asesor del film, eso sí sin estar acreditado, en todos los aspectos relativos al personaje de su amigo Schwarzenegger. El realizador canadiense está encantado de poder dar su versión del personaje en este reboot de su franquicia y de poder enseñar las posibilidades que tiene ese universo que creó y del que no tiene sus derechos, de ahí que hayan hecho muchos productos con mayor o menor éxito que Cameron ha seguido de cerca pero en los que no ha podido decidir nada.

 Otro relanzamiento se va a dar con el remake de Stargate: Puerta a las estrellas y su posterior ampliación a una trilogía. Los encargados de este rescate para MGM de la entretenida cinta de ciencia-ficción aventurera de 1994 son sus responsables originales, Dean Devlin y Roland Emmerich. El primero ejercerá como productor y el segundo de director otra vez en una nueva versión que se antoja innecesaria y que parece responder a los futuros estrenos de los episodios de Star Wars y el supuesto interés que volverá a ver por el género de la ciencia-ficción.

Hasta qué punto se basará en la Stargate original o qué elementos de las series podría coger, es algo que se desconoce y parece más un movimiento muy prematuro de la productora con un director que está pensando más en las secuelas de Independence Day que tiene previstas para 2016. Siempre se recordará la banda sonora que David Arnold compuso para esta película protagonizada por James Spader y Kurt Russell que bien podría entrar en un Top 20 de las más recordadas por el público de los 90.

 Para finiquitar esta entrada vamos con dos tráilers. El primero de la cinta de animación producida por Guillermo del Toro The Book of life que juega con la colorida imaginería que rodea al mejicano Día de los muertos. Dirigida por Jorge R. Gutiérrez, Diego Luna, Zoe Saldana y Channing Tatum ponen voz a los protagonistas de esta película prevista para este mismo Halloween.

El segundo es el producto de muchas horas machacándose los dedos jugando al God of War que es Hércules dirigida por Brett Ratner y que protagoniza Dwayne Johnson. La Roca está secundado por John Hurt e Ian McShane que intentan mantener los papeles en este desaguisado mitológico que cuenta con Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo. Ojalá a la chica le dé también por enseñar la pechera como a su querido tanto le gusta hacer celebrando goles. El 5 de septiembre en cines.


Leave a Reply

32 Comentarios en "ZN Cine – El Doctor Extraño apunto de confirmar su director, Josh Brolin será la voz de Thanos y Charlie Cox Daredevil"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
jorgenexo

Stargate no fue más por su desafortunado casting.

Muerte a Marvel

Scott Derrickson que ha dado títulos interesantes como El exorcismo de Emily Rose o Sinister….Confirmado Dc Strange sera otra basura made in Disney 🙂

Lo peor no es este mediocre director, lo peor es que se rumorea el subnormal de Jared leto para el papel del doctor….madre mia….

Recopilacion de fails de este año por parte de disney:

Iron man 3 y lo del mandarin
Thor 2 y su imperceptible precensia en cines(me quede dormido viendola)
Capitan Disney y su pauperrima recaudacion(el personaje principal de disney y lucha por obtener 600 millones…patetico)
La basura de Agents of Shield…

Proximo fail, la adaptacion de doctor extraño.

Me gusta ver a disney fracasar….me encanta, de hecho cuando el director anterior de Ant man fue despedido, hasta celebre.

Viva DC, Viva batman, Viva Superman, viva Wonder Woman.
Hail DC.
Arrodillense ante los iconos.
SaluDCs.

frankbanner71

hace un tiempo ví una pelicula llamada FANBOYS,que giraba sobre cuatro amigos que se empeñaban en hacer un largo viaje hasta el rancho de george lucas para robar el guión STAR WARS I.ya adelanto que la comedia es mediocre,no,lo siguiente.pero trás multiples peripecias(con cameo de figura relevante del universo trekkie)acaban en las butacas de un cine,y uno de ellos pregunta a los otros(justo cuando empieza la proyección):TIOS,¿Y SI RESULTA QUE LA PELICULA ES MALA?.

pues ese es justo el tipo de feeling que NO tengo con esta de abrahams.

me gusta como esta enfocando el asunto.me gusta que reuna un grupo de actores de lo viejo y lo nuevo.me gusta el enfoque clásico que esta útilizando con el empleo de muñegotes.me gusta el aspecto de los diseños,en general…y me gusta lo que veo,vamos.ojala que no me equivoque.realmente quiero que hagan algo grande con esta nueva peli de la saga.

por cierto,lo de adam driver como darth vader noestá tan,tan claro.hay disparos en otras direcciones.habrá que esperar confirmaciones al respecto.

no me pega nada este actor como daredevil.lo mismo verle en acción me hace cambiar de opinión,pero tiene una cara de panfilo que echa “mú patrás” así,de buenas a primeras.

¿eva green? ¡¡BUUUUFFF¡¡.

cuidadito con el abuso de los viajes en el tiempo.fué una de las cosas que se le echaron en cara a las partes 2 y 3 de REGRESO AL FUTURO.yo preferiria una estructura más lineal.la clave para el exito ó fracaso de esta nueva TERMINATOR podria venir ,no por la dirección o los actores,sino por lo potente que llegué a ser el guión.van a tener que hilar muy fino,para que la cosa “rule” realmente bien.

lo de josh brolin como THANOS…”po bueno,po fale”.realmente es un detalle solo para muy puristas del idioma del “chaquespeare”.el resto,bueno,es una noticia,y hay que reseñarla,pero a efectos practicos…

el curriculum de scott derrickson no es para tirar cohetes.más bien tirando a mediocre.un mal principio para el doctor.a ver,encima,a quien eligen.se menciona a jared letto.estupendo actor…pero no me mola para stephen extrange,”zorry”.

STARGATE era un producto resultón…y pare usted de contar.el hacer un “reboot” ahora,bueno,enrique lo ha expresado muy bien.intento de aprovechar el filón para un producto innecesario.

¿y la de HERCULES?.que dwayne johnson se deje de productos rapidamente olvidables,y se postule en firme para LOBO,ó BLACK ADAM frente a los de warner.

arrodillense ante los iconos,bitches.

frankbanner71

anda,si es MaM.que coincidencia,oye.así me gusta de vuelta al terrreno de juego….

jorgenexo

“cuidadito con el abuso de los viajes en el tiempo.fué una de las cosas que se le echaron en cara a las partes 2 y 3 de REGRESO AL FUTURO.”

Joder, yo pago por una peli que abuse de los viajes en el tiempo un 10% de lo bien que lo hacen en Back to the future, sobre todo en su segunda parte. Pero incluso en la tercera: aunque la historia es más chanante, el uso de los viajes en el tiempo es exquisito en toda la saga. Estamos ante uno de los mejores trabajos de guión y producción de la historia del cine (con la peespectiva de los años y los revisionados, yo he terminado por ser más de Back to the future que de Star Wars, realmente).

frankbanner71

sí,jorge,si estoy de acuerdo contigo.

y si la has visto un millón de veces por la tele,poca dificultad hay en seguir el hilo de la historia.pero situados en el contexto de la época,sí es cierto que hubo alguna critica que mencionaba-precisamente.a esa tercera parte como la más embarullada de la saga.y de eso,hablo yo,del contexto de la época.

y,vamos,que es un pedazo de trilogia,eso no lo puede discutir nadie.y,si,a mí tambien me mola más que la TERMINATOR.sobre todo porque tiene un tono más ligero,perfecto para verla un domingo por la tarde,de esos que estas algo aburrido,y te tragas lo primero que te pasan por la tele,mientras estas medio “amodorrao” en el sofá despues del “papeo”. anda que no.

delaviux

-Charlie Cox como Daredevil, esa nariz….. tendra bastante bien aumentado el sentido del olfato de por si. El actor ya podra MARAVILLARME y dejarme ESTUPEFACTO con la calidad de su actuación como Matt Murdock porque por lo demás no le veo PARA NADA como Daredevil.
La verdad es que con esta serie se debería de seguir la formula Arrow: Entretenimiento del bueno, con golpes de efecto cojonudos de vez en cuando, coreografias de lucha bien logradas y un reparto atractivo en el que se destaque sobre todo el protagonista guapo, musculoso que se queda sin camisa cada dos por tres y en el que todas las tias se pirran por el. De hecho el personaje (Daredevil) bien puede prestarse a esas formulas.
Pero me temo que no ira por ahi la cosa. Viendo esta elección de casting y mas encima la casi salida de Goddard del proyecto y con Jeph Loeb como productor, el hombre sin miedo debería de temer ahora.
– Se dice, se cuenta que todos los directores a los que se les ha pedido dirigir Ant-man en remplazo de Wright decidieron mostrar su apoyo al antiguo director rechazando de pleno las ofertas de Marvel. Un boicot en toda regla de ser cierto.
– Scott Derrickson no me suena de nada. Nadie se pone de acuerdo con su eleccion algunos dicen que lo hara bien y otros que nos dará un bodrio como el que hizo junto a Keanu Reeves.
Y Jared Leto no por favor, con esa pinta de Jesucristo fumado que tiene…… El que si o si debería de hacer del buen Stephen Strange, en mi opinion, es su compañero de reparto en Dallas Buyer Club, Matthew Mcconaughey.
Alguien deberia de darle un papel superheroico antes que se haga viejo, seguro que lo borda

soho1974

No me gusta la elección para DD, este muchacho no parece un abogado, ni un super héroe, ni da la talla. Más lo veo en “cómo conocí a vuestra madre”

Sobre Extraño, ni fu ni fa. Veo muy joven a Leto – y al otro también.
Y sobre Starwars, las últimas tres entregas acabaron con “la fuerza” que me quedaba…
Eso si, con JJ, lucecitas y brillos a cascoporro!

Lemmytico

A mi también me gusta lo que voy viendo de Star Wars. Ahora, qué pesados con Tatooine, siempre tiene que acabar saliendo, leñe.

Mala pinta lo de Ant Man deberían retrasar el estreno.

¿Reboot de Stargate?, ¿de verdad? Hollywood se acaba, troncos.

Hercules tiene pinta de ser menos que una mierda pinchada en un palo, pero… Tíos, la Shayk en porretas.

Hail Muerte a Marvel, nos arrodillamos ante tu regreso.

Retranqueiro

Pues en esa foto, Charlie Cox ni es pelirrojo ni tiene pinta de superhéroe… pero sí parece “ciego”.

Terminator… Me da una pereza horrible. No digamos ya un remake de Stargate.

Y… Jorge… El cambio de avatar… ¿es permanente?¿Lo vas a mantener al menos un par de meses?¿ O vas a volver al “clásico”?

Bajavoz

– Star Wars ni me va ni me viene, pero las imágenes que van saliendo tienen buena pinta.

– Creía que Brolin hacía también captura de movimiento, vaya desaprovechmiento.

– Pff… MaM a vuelto, así has perdido toda la credibilidad… Bueno, la poca que tuvieses.

– Madre mía con la Green, increíble. Estos americanos están locos, aunque al fin y al cabo ha sido la mayor estrategia publicitaria para Sin City 2.

ross andru

-Soy optimista con J. J. Abrams. Star Wars va a dar un gran salto de calidad respecto a los episodios I, II y III (eso espero porque si lo hace peor que venga un Sith y lo convierta en carne picada para Banthas).
-Al actor que han elegido para Daredevil, no lo he visto actuar nunca, así que no puedo opinar.
-La única película que he visto de Scott Derrickson es Ultimátum a la Tierra que me decepcionó bastante (no destrocen los clásicos de esta manera, mejor en blanco y negro). Creo que su elección viene condicionada porque se plegará a las exigencias y cambios de guión de Marvel, vamos que da el perfil de director de películas de encargo. Lo único que se puede esperar de él es que no haga mutis por el foro.
-Si temen por no llegar a tiempo con Ant-Man que fichen a un director rápido, lo ideal sería Spielberg (soñar es gratis).
-No más vueltas de tuerca con Stargate y Terminator a menos que sean parodias. Probaría un crossover en el que Terminator quiere matar a Marty McFly.
-Eva Green… sólo puedo decir que me enamoró en Casino Royale. Una mujer así no debería estar prohibida ¿o sí?
-En respuesta a MaM, si Marvel está fracasando ¿por qué sigue produciendo más películas y más secuelas? Ojalá DC pudiera presumir de que la segunda parte de Linterna verde es un fracaso. Y ya ni te digo si pudieran presumir de que la tercera parte de Linterna verde es un fracaso.

Cabalcanti

A ver, Marvel a Muerte, hasta para ser un troll hay que hacerlo bien, y te queda bastante campeón:

A saber, el Capitán América jamás ha sido “el personaje principal de disney”, y ha recaudado unos patéticos 710 millones. Trata de informarte antes de decir subnormalidades.

Antoine

“el protagonista guapo, musculoso que se queda sin camisa cada dos por tres y en el que todas las tias se pirran por el. De hecho el personaje (Daredevil) bien puede prestarse a esas formulas.”

Cierto todo, además, el bueno de Murdock es uno de los grandes folladores del universo Marvel. Creo que incluso, en la etapa Bendis, Foggy le dijo algo al respecto tipo ” si eres ciego ¿por qué todas tus novias parecen modelos?” 🙂

De Star Wars, no sé… está ahí Kasdan, asi que espero algo bueno, pero JJ… no es malo, pero tampoco es que vuelva loco.

Muerte a Marvel

Señor sin cuerdas vocales comento:
” Pff… MaM a vuelto, así has perdido toda la credibilidad… Bueno, la poca que tuvieses.”

No te emociones humano, no he vuelto, solo me pase a ver como seguian las cosas por aqui.

desconocido comento:
“A saber, el Capitán América jamás ha sido “el personaje principal de disney”, y ha recaudado unos patéticos 710 millone”

Te lo explico, un patetico personajucho que viene de una cinta coral, que su repugnante cara ha estado en 1 fase completa, recaude unos miseros 700 millones, es para reirse un buen rato…Odio a Chris evans, me gustaria verlo de frente para darle unos buenos hostiazos….dios lo odio….

Daniel Gavilán

que se queda sin camisa cada dos por tres

Viendo la foto suya que han subido los compas, no tengo claro que el remilgado público actual esté preparado para tanto pelamen

Truvor

Hombre Frank, de nuevo por aquí! Has estado un tiempo ausente, no?
Fanboys pertenece a ese género gamberro que de cuando en cuando ofrece de esas películas medio frikis, medio malillas pero muy muy divertidas. Sobre todo por que son capaces de reírse de sí mismas, Yo la recuerdo con mucho cariño y la conservo en el disco duro junto a cosas como Faintheart, Cero en conducta o Mal ejemplo. Placer culpable, oiga.
Nunca he sido muy forofo de SW, pero viendo lo que ha hecho el amigo Abrahams con cosas como Misión Imposible o Star Trek yo confiaría bastante, sí.
No me gusta el actor elegido para Daredevil. No me llama. Ni Jared Leto, un muy buen actor, como Doc. Tampoco me llama ese Hércules. Ni esos proyectos de Terminator. Ni lo de Stargate.

Sí me gustan las tetas de Eva Green. Me llaman.

BLUNTMAN

Se os ha olvidado el OTRO papel de Charlie Cox:
http://pensarporlibre.blogspot.com.es/2010/04/entrevista-charlie-cox.html

De todas manera, el físico no me cuadra con el de Matt Murdock (de hecho Affleck se parece más). Espero que no la cagen…

frankbanner71

¡me apunto esas pelis,truvor ¡.

y llegan las primeras criticas de GUARDIANES DE LA GALAXIA.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia/18519647/

Igverni

Confirmado el director para Ant-Man, no se si reir o llora
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=53306

Peyton Reen, conocido por Anchorman, sin experiencia en rodaje de acción, centrado sobre todo en comedias…

Antoine

Pues ya puede empezar a darle al tocino y los bollicaos.

AD

No digo yo que no, al menos esta vez lo han clavado con el color de piel.

Ocioso

Si fuera una serie de Warner podrían haberle contratado para hacer de Electra.

Mr. X


#24
Ocioso
10 junio, 2014 de 23:43
Si fuera una serie de Warner podrían haberle contratado para hacer de Electra.”

Agentes de Shield, esa serie que por comparación ha convertido a Arrow casi en una obra maestra.

Ocioso

Agentes de SHIELD tiene un tonillo como de producto DC, con eso te lo digo to.

frankbanner71

ocioso y mr.x,os maldeciria a ambos en arameo…si no fuese porque acabo de ver esta mañana el fantastico último épisodio de los 43 que me he tragado de una tacada en las ultimas semanas.

o sea,que sí.que llevais razón.ARROW es más potente que AGENTES DE SHIELD.pese a lo cual,el tono muuucho más ligero de los de coulson,me sigue llevando de calle.

a ver si me da tiempo esta mañana a mandar un macrocomentario en su post correspondiente sobre lo que me ha parecido la serie….

ya aviso que con MEGASPOILERS,¿eh?.

frankbanner71

¿el recluta patoso haciendo de kingpin?.

euhmm…no sé,no sé…

habrá que verle con las protesis puestas(porque no creo que se vaya a hinchar de comer para parecerse al gordinflas,¿no?)pero,en principio,como que choca un poco.

esperaremos a verle caracterizado.y que conste que es un actor que me mola.vaya eso por delante.

Antoine

Ojo, que, por lo que veo en las fotos recientes, D Onofrio me ha hecho caso con lo de la panceta:

comment image

Cada vez lo veo más en el papel.

comment image

frankbanner71

estas dos prometen.
http://www.youtube.com/watch?v=bPi8M5e4aw

http://www.youtube.com/watch?v=xIxMMv_LD5Q

esta de BIRDMAN,además,cuenta con un director potente,y un “peaso”reparto.

frankbanner71

sneak peak de lucy de luc besson.ese era el video de youtube.

y trailer de cantinflas,con el jaenada.

http://www.youtube.com/watch?v=adFGuV2nqkA

AD

A Keaton no le costará meterse en el papel de la Birdman, casi podría ser un biopic suyo, por lo que he leído del argumento.

wpDiscuz