ZN Cine – Confirmado el casting de Suicide Squad: Jared Leto es el nuevo Joker

86
3090

Según acaba de dar a conocer Variety ya tenemos confirmados por la propia Warner a los actores encargados de dar vida al Escuadrón Suicida, la adaptación que prepara Warner/DC y que comenzará a rodarse el próximo mes de abril bajo la batuta del director David Ayer (Sabotage, Sin Tregua, Corazones de Acero) y producida por Charles Roven (productor entre otras de la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan). A continuación os dejamos con los nombres confirmados para protagonizar el Escuadrón Suicida:

suicide-squad

 Jared Leto, ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por Dallas Buyers Club el pasado año, encarnará al Joker.


Jared_Leto

 Will Smith interpretará a Deadshot.


Deadshot

 Tom Hardy será Rick Flag.

Rick_Flagg

 Margot Robbie dará vida a Harley Quinn.

Harley_quinn

 Jai Courtney será el Captain Boomerang.

Captain Boomerang

 Y finalmente Cara Delevingne interpretará a La Encantadora.

Enchantress

Además, según Variety, se espera que Jesse Eisenberg retome su papel de Lex Luthor y aún queda en el aire el casting del personaje de Amanda Waller, supervisora del grupo y para la que se estaría barajando varios nombres, entre ellos los de Octavia Spencer, Viola Davis o la mismísima Oprah Winfrey. El Escuadrón Suicida tratará sobre la oportunidad que da el Gobierno al grupo de supervillanos para redimirse trabajando para ellos y, como recuerda Variety, Warner la ha planteado desde el principio como el «Ocean’s Eleven» de las películas de superhéroes. El propio presidente de la compañía, Greg Silverman, declara para la publicación que «las raíces de Warner Bros. están profundas en esta película; estamos deseosos de ver a este magnífico reparto bajo la fantástica guía de David Ayer dar un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe«. Lo que queda claro viendo a las estrellas con las que ha plagado el reparto es que Warner ha apostado muy fuerte por la que será su siguiente película en el universo DC tras Batman v Superman: Dawn of Justice.

El Escuadrón Suicida se estrenará el 5 de agosto de 2016.

Subscribe
Notifícame
86 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
nargle
nargle
Lector
3 diciembre, 2014 0:53

viola davis me parece la mejor eleccion de waller

Cara Delevingne como La Encantadora shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muy bien
hubieran dejado a Nick Tarabay como boomerang

los demas me parecen bien

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
3 diciembre, 2014 0:56

¿Will Smith interpretará a Deadshot?

¿En serio?

batlander
batlander
Lector
3 diciembre, 2014 1:12

Que pinta el Joker en el Escuadron Suicida? Sera el malo de la peli?

Athos
Athos
Lector
3 diciembre, 2014 1:13

En realidad este casting no me convence, ojala me equivoque y sea una excelente pelicula

Athos
Athos
Lector
3 diciembre, 2014 1:15

Pero como comentaron por ahi, mejor hubieran presentado previamente a estos villanos en otras pelis

Ocioso
Ocioso
Lector
3 diciembre, 2014 1:24

Jared Leto tiene los ojos muy juntos.
Cara Delevingne tiene cara de loca y debería hacer de Harley Quinn.
Tom Hardy tiene una oreja de soplillo y la otra normal.
Will Smith es negro. Lo digo por avisar.
Margot robbie es un sucedaneo aburrido de Emma Stone.
El otro no se quien es.

Javié
Javié
Lector
3 diciembre, 2014 1:25

Madre mía… Después de una década recibiendo clases de Marvel Studios aun no han aprendido, primero se presentan los personajes….Y ya después si eso, hacemos una coral, pues nada, ya me imagino comprando la entrada con los amigos que no leen tebeos:

Amigos: ¿Cual vemos?

Yo, :Venga una de comics, El escuadrón suicida

Amigos: ¿Eso es un comic?

billyboy
billyboy
Lector
3 diciembre, 2014 1:25

Joer pues para ser una peli segundona de DC-Warner menudo casting cargadito de buenos nombres.

De todas maneras lo de Will Smith…..joer ya hay un tio de color bastante importante en el escuadron como tigre de bronce,hay creo que patinaron.

Reverend Dust
Lector
3 diciembre, 2014 1:27

Después de una década recibiendo clases de Marvel Studios aun no han aprendido, primero se presentan los personajes….Y ya después si eso, hacemos una coral
Qué grande fue la peli de Groot.

batlander
batlander
Lector
3 diciembre, 2014 1:29

Habra escena de sexo entre el Joker y Harley?

mac
mac
Lector
3 diciembre, 2014 1:33

Si se parece en algo a la era Ostrander, estaré en el cine… Si es algo como lo que puede leerse hoy en día, puaj…

Khonshu
Khonshu
Lector
3 diciembre, 2014 1:53

Reparto potente, pero lo de Will Smith me parece una cagada. Ya me veo al tío sobreactuado haciéndose el malote. Smith es un tío solvente cuando lo mantienes en el registro que se le da bien, pero en cuanto lo sacas de ahí, el tío no funciona.

Le han dado el papel de Deadshot porque es el más jugoso, pero no lo veo. Como dijo alguien en otro post, habría estado mejor incluso de Rick Flagg.

La mejor noticia del post es que por fin están buscando una Amanda Waller que se ajeste a su perfil clásico. Viola Davis sería una gran elección. A ver si esto influencia a los cómics y recuperamos a la verdadera Waller.

Y está claro que el Joker no será del Escuadrón, sino el villano de la función y por eso Harley Quinn será reclutada. Si encima la lías a ella con Deadshot o algún otro, ya tienes la trama montada.

Dultyx
Dultyx
Lector
3 diciembre, 2014 2:37

Concuerdo con Samu, o sale de coña, o sale horrible. El plantel de actores es de lujo, pero eso deja aún más claro de que es poco probable de que haya un intermedio. Francamente, espero que salga bien. La película animada lograron hacer encajar al Escuadrón Suicida y que a su vez saliese el Joker, así que le veo posibilidades de ser un éxito. Eso sí, también iré con la cabeza preparada de que el Joker que veré será otro, lo que no significa que Jared Leto no lo haga bien o quizá hasta lo borde, sino que lógicamente esta película no le permita lucirse como en las anteriores. De hecho, podrían convertirlo en un personaje franquicia, tienen una buena oportunidad.

Otro Antonio
Otro Antonio
Lector
3 diciembre, 2014 2:46

Tengo miedo del Joker mas que nada por que seguro es el que más Hype debe generar a los pseudo-fans (ya saben esos que dicen que le gustan los personajes de comic pero no saben nada y al fin y al cabo son los que más dinero tiran), pero que no junta ni pega con el escuadrón más que para explicar por que aparece Harley Quinn. Como sea con Tom Hardy y Margot Robbie ya me espero solo cosas buenas.

mr bones
mr bones
Lector
3 diciembre, 2014 4:03

Will Smith como Deadshot, uno de mis personajes favoritos …………….que cagada……………………Me Enamore de estos personajes cuando Zinco editaba el escuadrón de Ostrader……………….que gran serie!!!!!!!

mr bones
mr bones
Lector
3 diciembre, 2014 4:07

Por que no le dieron Black Spider o Bronze tiger?????? que manía de cambiar los personajes por la mierda politicamente correcta……………

billyboy
billyboy
Lector
3 diciembre, 2014 4:14

Yo de lo que tengo miedo es que en esta maten al Joker o a Lex Luthor,aun mas con pa put* mania en las pelis de matar siempre al malo,algo que por ejemplo en marvel cumplen 100% menos en los vengadores, y ya paso en el hombre de acero siendo el punto que mas genero polemica.

delaviux
delaviux
Lector
3 diciembre, 2014 6:13

Bueno se han confirmado casi todos y cada uno de los rumores que venían saliendo. Desde que anunciaron a Will Smith ya medio me temía que harían el clásico »cambio de raza» tan de moda en las pelis y series de superheroes. Como si no hubiesen personajes de color con años de historias y buenos comics tras de si.
No se vosotros pero Margot Robbie ya podrá estar todo lo buena que parece pero muy poquito le veo como Harley Quinn (y no solo en el fisico). Mas cercano al personaje, y no solo en el fisico, le veo a Cara Delevingne.
Y Jared Leto es un gran actor, ahora la cuestión seria realmente el posible enfoque que le quieren dar a el personaje. Porque interpretaciones (comiqueras) de Joker las hay muchas y por muy buen actor que sea solo hacer un pastiche de la actuacion de Ledger seria bastante soso, inutil y repetitivo.

Mr. X
Mr. X
Lector
3 diciembre, 2014 7:35

Curiosamente, ayer vi la última peli de David Ayer, Fury, que me niego a nombrar por el chorritítulo que le han puesto en España «Corazones de acero» https://www.youtube.com/watch?v=b7DJ9uHmjx0

No es el puto colmo de la originalidad, es Salvar al soldado Ryan con un tanque. Pero la verdad es que está rodada impecablemente y todas las escenas de batalla son acojonantes (hay un combate de un «supertanque» Tigre alemán contra tres Sherman norteamericanos que te pone los huevos por corbata».

Bueno, todo esto para decir que Ayer, que se ganó sus galones como guionista de Training Day, es un tío competente y sabe dirigir escenas de acción.

Y el reparto mola.
Y hay un buen precedente, que es la peli de animación del Suicide Squad: Assault a Arkham, donde aparece Harley y el malo es el Joker.
Lo mismo la peli es un truño después, pero los mimbres son muy buenos.

Parece que van a incluir a Luthor, así que como ya decía en otro post. Así que ya me imagino que el argumento irá por: «El Joker roba un arma terriblemente virulenta en los laboratorios de LexCorps. El gobierno decide enviar a por ella a una unidad experimental de supercriminales dirigida por la señora Waller. La única pista de la localización del Joker es una psicótica llamada Harley Quinn, por lo que tendrán que incorporarla al grupo.»

Lo que coincidiría con el enfoque que ha declarado Ayer que le quiere dar: «los doce del patíbulo con superpoderes»

Después del mal sabor de boca que me dejó el post vecino de Convergente, esto me ha alegrado un pelín la mañana.
Aunque quién sabe, luego quizás el evento mole y la peli no. Pero de momento, me mola lo que veo.

¡Y van a elegir a una negra gorda para hacer de Amanda Waller! Así, sí 😉

Antoine
Antoine
Lector
3 diciembre, 2014 8:00

Vaya, al final se han confirmado los rumores.

Han llenado el casting de estrellas, cuando, si algo ha demostrado Marvel, es que no es necesario contratar superestrellas para que las pelis sean un éxito. Incluso en franqucias que no sean conocidas (Los Guardianes por ejemplo)

Lo de Will Smith me parece un error, porque es negro, sí, pero sobre todo porque cuando pones a un actor con tanto tirón para hacer un personaje secundario, suele dejar de ser secundario para convertirse en principal. Y Deathshot es una especie de Lobezno con muchísima más mala idea.

«¡Y van a elegir a una negra gorda para hacer de Amanda Waller! Así, sí ;)»

No cante victoria que es el único personaje que no está confirmado 🙂 . Supongo que a los ejecutivos no les convence lo de sacar a una gorda en una peli de superhéroes.

Mr. X
Mr. X
Lector
3 diciembre, 2014 8:05

«“¡Y van a elegir a una negra gorda para hacer de Amanda Waller! Así, sí ;)”

No cante victoria que es el único personaje que no está confirmado 🙂 . Supongo que a los ejecutivos no les convence lo de sacar a una gorda en una peli de superhéroes.»

Pues a mí me molaría que fuera Ophra. Ya que se trata de una negra gorda carismática, que saquen a la reina de las negras gordas carismáticas. Además, me la imagino fácilmente como una cabrona de cuidado.

Antoine
Antoine
Lector
3 diciembre, 2014 8:10

Por decir algo positivo -me temo que este no va a ser el Escuadrón Suicida que yo quería ver- me gusta que hayan incluido en el casting a la encantadora, no por la actriz, que no tengo el gusto, sino porque meten un personaje con superpoderes, con lo que no será una adaptación «realista»

Mr. X
Mr. X
Lector
3 diciembre, 2014 8:13
Javiera
En respuesta a  Mr. X
23 enero, 2017 19:36

Esta operada de pies a cabeza y sobre todo su cara

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
3 diciembre, 2014 8:50

A mi el único nombre que no me acaba de convencer precisamente es el del director. Sabotage me pareció terrible y las anteriores no es que sean la leche… A falta de ver la última, Fury, como director me parece bastante meh…

El reparto, pues sin duda han buscado nombres importantes. Will Smith me gusta como actor y me importa nada si Deadshot es negro. Y Tom Hardy me parece perfecto para Rick Flag. Y será interesante ver el Joker de Jared Leto…

El resto del reparto, pues poco he visto de ellos. En todo caso, ahora la peli de Suicide Squad me pinta mejor que cuando sólo conocía el nombre del director.

Mr. X
Mr. X
Lector
3 diciembre, 2014 8:53

»
#25
Terrific Lines
3 diciembre, 2014 de 8:50
A mi el único nombre que no me acaba de convencer precisamente es el del director. Sabotage me pareció terrible y las anteriores no es que sean la leche… A falta de ver la última, Fury, como director me parece bastante meh…»

A mí Dueños de la calle y Sabotage no me gustaron tampoco. Vidas al límite y Sin tregua, sí (moderadamente) y la verdad es que Fury está un escalón o dos por encima de cualquiera de las anteriores.

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
3 diciembre, 2014 9:22

Madre mía… pero quien traduce los títulos de las pelis de este señor?

Yo coincido en esa lista, a falta de ver Fury, pero es que las que «no están mal» no tienen nada destacable. Ni como acción, ni sus personajes, ni la forma que tiene de rodarlas… No sé, no tienen nada interesante…

Mr. X
Mr. X
Lector
3 diciembre, 2014 9:33

A mí la mejor que tenía me parecía Sin tregua, que utilizaba con cierta inteligencia la técnica de «metraje encontrado» para hacer más interesante lo que no dejaba de ser una peli policíaca/buddymovie bastante normalucha.
Lo que si me parece es que debe ser un buen director de actores. Porque consigue buenas interpretaciones en sus peli (Bale en Vidas al límite, Chuache y Emos en Sabotage, Keanu en Dueños de la calle, Jake Gyllenhall en Sin tregua).
Pero, en fin, vea Fury y seguro que se queda más tranquilo.

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
3 diciembre, 2014 9:42

Fury supongo que la veré, aunque no creo que en el cine (siendo de Warner terminará saliendo en HBO Go tarde o temprano). Pero independientemente de esa, ésta de Suicide Squad la veré seguro.

Mr. X
Mr. X
Lector
3 diciembre, 2014 9:44

Fury no es de Warner, es de Sony (que están muy jodidos, porque en un hackeo la han «liberado» y ahora se encuentra en la red en muy alta calidad).

dhaldon
dhaldon
Lector
3 diciembre, 2014 10:00

Joder que pedazo de actores pero vaya mierda de casting.

Pero seguro que va a darnos un Joker diferente y propio, no va a tirar por lo fácil que seria seguir la interpretación de Ledger, pero a partir de ahí…Smith (los palmeros del cambio gratuito de razas en las adaptaciones cinematogradicas estarán dando palmas con las orejas supongo)va a intentar robar la película, convirtiendo a su personaje que deberia ser el secundiario interesante en la estrellita de la peli. La rubia de «El lobo de Wall street» esta muy buena pero no se que ha demostrado para hacerle pensar a alguien que puede interpretar a un personaje como Harley con solvencia y Cara Delevigne no pasa de ser una modelo mediocre con menos morbo que mi abuela en tanga y que basa su popularidad en ser la malota de la pasarela ¿ahora también quiere jugar a ser actriz?

¿y Oprah? Joder, no me jodas Warner…

El otro par de actores si que dan el pego, en fin, lo de siempre, Quo vadis Warner…?

Reverend Dust
Lector
3 diciembre, 2014 10:04

Para Amanda Waller contratarán a Martin Lawrence. En España se titulará «Este Escuadrón es un Peligro». Taquillazo.

Mr. X
Mr. X
Lector
3 diciembre, 2014 10:10

A mí me parece un casting cojonudo. Lo que no garantiza que la peli sea buena, pero, en fin.
Un actor estupendo y de moda como el Joker, que supongo que será el villano.
Smith, un reclamo para la taquilla y un buen actor como líder del equipo (Deadshot suele ser el líder estratégico en combate)
Uno de los mejores actores del mundo, Tom Hardy, como el «centro moral» del Suicide
Me cuadra un poco menos el tal Jay, que es un cachas random, como Boomerang, que debería ser más grimoso, pero veremos como lo caracterizan.
Margot Robbie como Harley es un acierto se mire por donde se mire. Si da para una peli de actores como El Lobo va sobrada para una de acción. Y el físico… bueno, también va sobrada.
Carla Devigne no la conocía, pero, hombre, cierto morbo si que da. Por lo menos a mí.

para mí, un casting muy superior al de Batman v Superman.

Mr. X
Mr. X
Lector
3 diciembre, 2014 10:11

Por otro lado, lo de Ophra no está confirmado, también se habla de Viola Davis. Pero aunque lo fuera la señora gorda de la tele americana tiene una larga carrera en cine, hasta una nominación a los Oscars por El color púrpura.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
3 diciembre, 2014 10:33

Supongo que lo de que el Joker aparezca en una peli donde Batman no aparece por ningún lado obedece al interés de usar al villano como reclamo para que el público acuda a ver una película de personajes desconocidos, pero a mí personalmente me chirría que no se le presente en una peli del murciélago (a no ser que nos lo saquen por sorpresa en la de Batman v Superman).

Por supuesto también me uno a las críticas sobre el casting de Will Smith, que además habrá que ver si una mega estrella es capaz de permanecer más de 5 minutos en pantalla con la mascara puesta.

Number H
Number H
Lector
3 diciembre, 2014 11:11

Cada vez que Warner anuncia algo.-
Crea mas dudas que hype.-
El casting es impresionante pero… hacia donde va esto.-
En los Guardianes de la galaxia, presentabas a un grupo que nadie conocía, podias hacer lo que quisieras con ellos. Gente de los comics preguntaba al Marvel Zombie de donde había salido esta gente.- Y el Marvel Zombie permitio, con una sonrisa en la cara, que el director de la cinta se tomara ciertas licencias, porque total tampoco es que hubieras crecido con ellos. Todo el mundo feliz.
En Los Vengadores antes de nada, el publico en general conocía a los personajes. Formaban parte de los Superheroes que la gente reconoce. Sobretodo a Hulk, así que el plan de Marvel fue muy ambicioso y con unos muy buenos resultados.-

Ahora haces el Escuadron Suicida. el mayor Handicap es el Joker, todo el mundo le conoce, fotos del Joker inundan el perfil de Whatsapps de gente que nunca se ha leido un comic.- Gente que tiene claro que el Joker no formaría un grupo y que si es el maloso tienen muy claro que malo quieren ver.-
Para mi debería seguir la historia donde la dejo Dark Knight.-
En fin, muchas dudas.- Y no se porque ademas el Deadshot de Will Smith, no tirara hacía Deadpool, el alivio comico del grupo.-

Igverni
Lector
3 diciembre, 2014 11:32

¡Ójala salga una muy buena película!
A mi David Ayer me parece una muy buena y solvente elección como escritor y para dirigir la película, y el casting tampoco es malo, por lo que a priori, los mimbres para una buena producción están ahí.

End of Watch me pareció una gran película, en la que Ayer supo darle el toque justo de familiaridad y novedad a la hora de contarnos la ronda de los policias en L.A. (un tema muy trillado en cine), con algunos momentos muy buenos. E incluso Sabotage, que es normalilla, tiene momentos visualmente muy potentes. Y además, coincido que es un buen director de actores, y sabe sacarles todo el jugo, por no hablar que como escritor, Training Day, para mi sigue siendo una película modélica.

Elegir a una gran estrella como Will Smith asegura taquilla, por lo que la elección de Warner tampoco tiene nada malo a priori… Marvel ha empleado hasta el momento a actores poco conocidos para que no hagan sombra a sus personajes icónicos, pero, no nos engañemos, fuera de los 4 gatos que leemos tebeos, nadie conoce a Deadshot.

Ya comenté en otras entradas que hubiera preferido que hubieran presentado a los personajes en otras películas antes de hacer este Escuadrón Suicida, pero les doy margen de confianza para desarrollar este concepto de “12 del patíbulo meets Ocean´s Eleven”

Lo único raro quizá, es cuando hablan de que será el “Ocean´s…” de las películas de superheroes… aparte de una dirección brutal de Sodemberg, el casting era brutal y supercarismático. Y lo siento, pero excepto Will Smith, nadie es este casting les lleva a la suela de los zapatos a los Clooney, Pitt, Damon, Andy Garcia, Julia Roberts, etc… ¿Jay Courtney? Amoshombre! Las chicas están buenas y eso, pero como actrices carismáticas, aún tienen muuuucho que demostrar. Incluso Jared Leto es un (muy) buen actor y puede hacer un gran trabajo, pero de momento no me lo imagino como Joker…

Saludos!

Mr. X
Mr. X
Lector
3 diciembre, 2014 11:33

Cuando se anunció el casting y reparto de Guardianes, los únicos que creímos en esa peli fueron los cuatro gatos que habíamos visto Super. Así que sonrisas satisfechas de los marvelitas, nada. Más bien, lo contrario: todo el mundo preveía el desastre. Lo que demuestra, por otro lado, que el famdon no acierta casi nunca.

Lo que sí estoy de acuerdo es que el Joker nunca formaría parte de un grupo. Por eso espero que sea el oponente.

Mr. X
Mr. X
Lector
3 diciembre, 2014 11:50

«orgenexo
3 diciembre, 2014 de 11:41
“hasta una nominación a los Oscars por El color púrpura.”

Anda que no le tuvo que joder a la Ophra la pasta que invertiría en que la nominaran para encontrarse en el reparto de una de las pelis que se ha llevado un mayor (e injusto, en mi opinión) varapalo de la historia de los Oscar…»

En el ranking de pelis minusvaloradas de Spielberg, yo pondría a la cabeza a Munich, que me parece de las tres mejores, y se fue de vacío (por razones obviamente políticas)

Antoine
Antoine
Lector
3 diciembre, 2014 12:15

En la época de El color Púrpura todavía no tomaban a Spierlberg en serio como director, era alguien más comercial. No recuerdo con quien competía, pero estoy de acuerdo que en que fue injusto que se fuera de vacío.

Para mí, Munich es directamente, mi peli favorita de Spielberg.

Mr. X
Mr. X
Lector
3 diciembre, 2014 12:35

Mis tres preferidas son La lista de Schindler, Tiburón y Munich. Nada muy original, como ya ve. Según el día las pongo en un orden u otro 😉

Juan Iglesia Gutiérrez
3 diciembre, 2014 12:38

Number H: «Cada vez que Warner anuncia algo.-Crea mas dudas que hype.-»

Efectivamente.

Yo «casi» he tirado la toalla con el DCCU. Tras el anuncio de la Fase 3 y cómo lo están hilando todo, la trama de las Gemas del Infinito, la trama de Civil War y cómo puede desembocar en un reboot general con nuevos actores que encarnen las nuevas versiones de las franquicias principales que ahora se ven en los cómics, me parece todo tan bien llevado, tan coherente y tan puro «Marvel manner» que veo imposible que Warner haga algo que se acerque a nivel de expectación, fidelidad y

Sigo sin ver el batiburrillo en el que han convertido «BvS», comprimiendo una «fase» de presentación entera en una película. Sigo sin ver un argumento coherente en «BvS» que junte un Batman veterano y crepuscular tipo «Dark Knight», un Superman primerizo, el debut de WW y la casi-fundación de la JLA en la misma pelicula. Sigo sin ver una pelicula del Suicide Squad con villanos de 2ª o 3ª división sin apoyarse en presentaciones o al menos cameos previos. Sigo sin ver la necesidad de separar los universos de las series de TV y las pelis cuando además todas las licencias y derechos pertenece a la misma corporación.

En definitiva, sigo sin ver nada claro lo del DCCU, tal vez será porque todavía no hay nada que ver. Para cuando quieran llegar, me temo que Marvel habrá saturado/secado el mercado.

Mr. X
Mr. X
Lector
3 diciembre, 2014 12:50

«Tricky Dicky
3 diciembre, 2014 de 12:38
Number H: “Cada vez que Warner anuncia algo.-Crea mas dudas que hype.-”»

Ahí me temo que está confundiendo temores con esperanzas: me parece que con semejante reparto el proyecto ha subido un montón de escalones en cuanto expectación se refiere.
Sólo hay que ver la reacción de medios/fans/foros. Todo el mundo está hablando hoy del Suicide Squad. Otra cosa es que la peli sea buena, mala o regular. Eso no tiene nada que ver y ya se verá en su momento.
Por cierto, ayer empezó el crossover seriéfilo entre Arrow y Flash. Y unos cuantos rumores sobre el tema de la introducción de personajes en Batman v Superman http://blogdesuperheroes.es/cine-nuevos-rumores-sobre-batman-v-superman-dawn-justice-ofrecen-mas-detalles-sobre-posibles-cameos#more-89063

Miki
Miki
Lector
3 diciembre, 2014 13:01

Lo de Will Smith no creo que convenza a nadie que conozca al grupo de la época Ostrander, ¿por qué no le ponen de Tigre de Bronce, que no hay ningún contrapeso moral a Flagg? Ah, que eso implicaría desarrollar personajes y aún no tenemos claro que vaya a ocurrir… Ayer es un director que puede dar mucho de sí (aunque end of watch no acabó de gustarme) pero a saber cuántas ingerencias va a tener y si ésta es una peli que le llama lo suficiente para sacar algo interesante o sólo un encargo.

Miki
Miki
Lector
3 diciembre, 2014 13:06

Eso sí, todos los tios (menos Jai Courtney, que no tengo el gusto de recordarlo de nada) son actores muy solventes, siendo Will Smith el que menos me gusta de los tres.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
3 diciembre, 2014 13:12

el hermano mazas de harpo siempre recordado del mismo sitio:SPARTACUS. 🙂

Shockbringer
Shockbringer
Lector
3 diciembre, 2014 13:18

Han decidido que a lo del cambio de razas no vamos a acostumbrar sí o sí. En fin. De todas formas, no veo que Smith como Deadshot a nivel interpretativo. En todas las películas de acción que ha hecho ha desempeñado el papel de héroes chistoso y positivo. Me pagaba más Tom Hardy para el papel.

A Jared Letto sí que le veo como Joker. El problema es que no veo a Joker como miembro del Escuadrón Suicida. Espero que sea el malo de la película, porque no veo que tenga ninguna habilidad por la que el Gobierno quiera jugársela metiéndolo en una misión. Dudo mucho que lo metan como el químico del grupo, porque sería desaprovechar al personaje limitarlo a eso. También podría hacer del torturador o interrogador, pero no lo veo. Me suena más a que han metido al personaje como reclamo y que lo van a encajar a la fuerza.

Mr. X
Mr. X
Lector
3 diciembre, 2014 13:27

«En todas las películas de acción que ha hecho ha desempeñado el papel de héroes chistoso y positivo. »

En Hancock no, pero de acuerdo que va a tener que convencer a la audiencia que puede ser un cabronazo frío y sin escrúpulos en la gran pantalla. Veremos.

«El problema es que no veo a Joker como miembro del Escuadrón Suicida. Espero que sea el malo de la película»

En serio, espero que la Warner ya le haya mandado a Ayer un dvd de http://www.filmaffinity.com/es/film420759.html

Reverend Dust
Lector
3 diciembre, 2014 13:32

En serio, espero que la Warner ya le haya mandado a Ayer un dvd de http://www.filmaffinity.com/es/film 420759.html
:S Yo espero que no…

Mr. X
Mr. X
Lector
3 diciembre, 2014 13:36

¿No le gustó en serio, Reve? De la última hornada de pelis de animación deceítas, las que más me han gustado fue JL Flashpoint Paradox y esta.

Reverend Dust
Lector
3 diciembre, 2014 13:39

Evidentemente, de la última hornada, Flashpoint está en el #1 (si es que Capcuha Roja no entra en «última hornada», claro) y ésta estaría en el #2… pero porque es que el resto son broza de la peor. Aún no me he recuperado de la de Damian.

Mr. X
Mr. X
Lector
3 diciembre, 2014 13:43

Huy, de acuerdo: Batman and son fue malilla, malilla.
Y eso que la materia prima prometía lo contrario.
Y JL War fue otro truñete. Como la saga en la que se basa, mismamente.
Pero Assault Arkham tiene un Joker convincente, una Harley divertida, un Deadshot reconocible y una Amanda Waller gorda. Todo Ok.

Reverend Dust
Lector
3 diciembre, 2014 13:46

Independientemente, las caracterizaciones funcionan. Es el conjunto lo que me falla.

billyboy
billyboy
Lector
3 diciembre, 2014 14:27

Bueno pues ya vamos a tres jokers diferentes que han ganado oscars.

Podeis decir lo que querais de Margot Robbie pero lo cierto es que los estudios se estaban peleando por ella,asi que un tanto para Warner por llevarsela.

Y Cara Delevingne es una modelo conocida por ser un angel de victoria secrets y ex novia de Michelle Rodriguez (vamos que en un mundo justo podrian ser la Renne Montoya y Batwoman ideal para una peli de la mujer murcielago).

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
3 diciembre, 2014 15:15

El que menos me gusta del reparto es Will Smith. Y no por ser negro sino porque, a mí, Will Smith… pfff…

Por otra parte, con actores tan conocidos (unos más que otros) y sin presentación previa de los personajes, dudo que vayan a ser villanos. Tal vez al comienzo de la peli, pero me da que al final de la misma serán aclamados como héroes. O casi.

Antoine
Antoine
Lector
3 diciembre, 2014 15:31

billyboy: «Y Cara Delevingne es una modelo conocida por ser un angel de victoria secrets y ex novia de Michelle Rodriguez»

Por lo que he leído, se la conoce más por escándalos varios que por su cualidades como actriz.

Retranqueiro: «El que menos me gusta del reparto es Will Smith. Y no por ser negro sino porque, a mí, Will Smith… pfff…»

Pues a mí Will Smith me cae genail, es tan majo que por fuerza debe tener un lado oscuro. No se puede ser tan buena gente.

Eso sí, como Deathshot, no me gusta.

Mr. X
Mr. X
Lector
3 diciembre, 2014 16:16

«Retranqueiro: “El que menos me gusta del reparto es Will Smith. Y no por ser negro sino porque, a mí, Will Smith… pfff…”

Pues a mí Will Smith me cae genail, es tan majo que por fuerza debe tener un lado oscuro. No se puede ser tan buena gente.

Eso sí, como Deathshot, no me gusta.»

Lo que es seguro es que le van a rediseñar la máscara para que se le vea, por lo menos, media face.

Antoine
Antoine
Lector
3 diciembre, 2014 16:27

Misión cumplida para Warner.

Acabo de ver que Jared Leto es tendencia en la Twitter (incluso en España)

Eso sí, la gente cree que sale en la de Batman con Ben Affleck.

Mr. X
Mr. X
Lector
3 diciembre, 2014 16:35

«Eso sí, la gente cree que sale en la de Batman con Ben Affleck.»

Lo mismo en la escena post-créditos…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
3 diciembre, 2014 17:30

¿El Joker de Leto será más próximo al de Nicholson o al de Ledger?

Mr. X
Mr. X
Lector
3 diciembre, 2014 17:39

Creo que existe cierto consenso en que Jared Leto está lo bastante zumbado como para darle un toque personal… http://38.media.tumblr.com/86f48b649c405d89878d696cc76b8741/tumblr_mhyr21PpUE1rcfff5o2_250.gif

Dultyx
Dultyx
Lector
3 diciembre, 2014 17:44

No creo que haga falta presentar los personajes en películas anteriores. Me gustaría más que sí lo hubieran hecho, pero francamente, no creo que eso suponga un problema. Es más, hace poco me volví a ver los Vengadores mentalizado como si no supiera nada de ningún personaje, como si nunca antes hubiera visto a la Viuda, el Capi y compañía, y la verdad, en general, te enterabas de todo.´Quedaba todo muy coherente porqué todos formaban parte de un mismo equipo y quedaba muy bien delimitado cómo se reunían.

En BvS lo veo más complicado porqué no sé como harán coincidir a tantos personajes dispares. Batman y Superman está claro que tienen un plan porqué coño, la película se llama así, por narices tienen que saber como presentarlos conjuntamente. Pero Aquaman, Wonder Woman y Cyborg… buff, no sé no sé,es que son demasiado dispares y no tienen nada que ver. Hubiera sido mucho más sencillo si hubieran tenido más fe en el personaje y hacer una MoS 2 corrigiendo los errores de la primera o hacer la Liga de la Justicia directamente.

Reverend Dust
Lector
3 diciembre, 2014 17:59

Lo que es seguro es que le van a rediseñar la máscara para que se le vea, por lo menos, media face.
*cough, cough*

billyboy
billyboy
Lector
3 diciembre, 2014 18:26

“Eso sí, la gente cree que sale en la de Batman con Ben Affleck.”

http://i.cdn.turner.com/v5cache/TBS/2014SAG/sag14_JaredLeto_BenAffleck_km_500x750.JPG

frankchalmers
frankchalmers
Lector
3 diciembre, 2014 21:11

Una de cal y otra de arena. Chapeau Jared Leto y Tom Hardy, pero… en serio… Jai Courtney. Ay. Y will Smith como Deadshot. Ay. Será un reparto de lujo, pero como el de Batman v. Superman, descompensado de narices.

Of course, la veré para poder opinar del asunto como es debido.

Juan Iglesia Gutiérrez
3 diciembre, 2014 21:39

El MCU está sabiendo recoger tan bien la esencia del MU de los cómics que la única salida que le veo al DCCU es… el Multiverso DC!! Una CoiE para 2025!!!

Ya más en serio (pero sólo un poco), tiene razón Dultyx en que no tiene porqué ser un lastre que los personajes no se hayan presentado previamente: si están bien trazados y la trama es buena (me pregunto si habrá toques de humor, habida cuenta de la política oficial de «tono serio» -?!- de Warner) puede ser un revientataquillas… tal y como han sido los Guardianes… que es la película a la que a mi parecer intenta emular, y no a Oceans Eleven (personajes de moral distraída se juntan para hacer algo bueno de y con malas maneras entre chistes, romances y conflictos personales y grupales varios).

Lo de BvS ya he dicho que cada vez más parece un bat-iburrillo que sirva de pista de despegue a cuentos más personajes mejor… y eso me da cada vez peor espina: si acaba siendo una sucesión de trailers y presentación de tramas de las próximas películas como así parece, de qué coño va a ir realmente BvS???

Lo de meter al Joker en el Escuadrón me parece mas de lo mismo, pero bueno, de momento si no hay más que eso hasta puede quedar una peli resultona.

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
3 diciembre, 2014 21:52

Mucho reparto de estrellas pero poco de todo lo demás.

Da mala espina cuando el punto fuerte de una superproducción es el nombre de sus actores.

Will Smith da igual que sea DeathShot (bueno, hasta que cambien al personaje de los cómics, entonces ya que cagaran en Jah… ), si la película es un revoltijo de efectos especiales y escenas de acción con actores intentando ser los más guays del largometraje chupando cámara, pues…que mas da a quién se le ha otorgado el papel.

En cuanto al Joker….fijo que empieza siendo miembro del grupo y luego les traiciona. Previsible a más no poder ser.

Mr. X
Mr. X
Lector
3 diciembre, 2014 22:41

»
si acaba siendo una sucesión de trailers y presentación de tramas de las próximas películas como así parece, de qué coño va a ir realmente BvS???»

·si la película es un revoltijo de efectos especiales y escenas de acción con actores intentando ser los más guays del largometraje chupando cámara, pues…que mas da a quién se le ha otorgado el papel.»

Especulaciones sin ninguna base en la realidad, conjeturas infantiles, evidente escozor debido a la repercusión que ha conseguido el anuncio del reparto: yo creía que era una especie mítica, como los unicornios, los trolls o las hadas y al final va a ser verdad que existen los marvel-zombies.

Antoine
Antoine
Lector
3 diciembre, 2014 22:46

BLUNTMAN: «En cuanto al Joker….fijo que empieza siendo miembro del grupo y luego les traiciona. Previsible a más no poder ser.»

Yo veo más un plan de Waller para parar al Joker. Ahora, alguna traición entre los medios del grupo espero.

Dultyx: «No creo que haga falta presentar los personajes en películas anteriores.»

Yo los presentaría en un prólogo largo (tipo Bond) siendo capturados tras hacer alguna de las suyas.

zape
Lector
3 diciembre, 2014 23:08

¿Cómo ha podido sobrevivir hasta ahora el cine con todas esas pelis absurdas donde sus personajes no han sido previamente presentados en otras… ? Un misterio.

ross andru
ross andru
Lector
3 diciembre, 2014 23:26

Will Smith de Deadshot, no, no y no… yo lo quería de Joker. Con la cara pintada de blanco.

Reverend Dust
Lector
4 diciembre, 2014 1:48

… yo lo quería de Joker. Con la cara pintada de blanco.
Reverse Blackface para la post-modernidad xD

Juan Iglesia Gutiérrez
4 diciembre, 2014 12:00

Mr. X:

«Especulaciones sin ninguna base en la realidad, conjeturas infantiles, evidente escozor debido a la repercusión que ha conseguido el anuncio del reparto: yo creía que era una especie mítica, como los unicornios, los trolls o las hadas y al final va a ser verdad que existen los marvel-zombies.»

¡¡Uy, lo que ma disho!! No, amigo Mr.X, espero y deseo éxito y calidad a raudales para el DCCU y es cierto que es demasiado pronto para valorar con certeza, pues sólo hay una película de ese universo (MoS) y durante 2015 no habrá ninguna. Pero sostengo, precisamente por ser un 51% deceíta, que por lo que hasta ahora sabemos (entre poco y nada), no puedo decir que me convenzan los fundamentos del DCCU.

ross andru
ross andru
Lector
4 diciembre, 2014 15:31

Podrían coger a Will Smith para que hiciera de Black Manta que además es negro y del escuadrón suicida.

Mr. X
Mr. X
Lector
10 diciembre, 2014 11:24

Ponen de Harley a esa mamarracha y hasta yo les prendo fuego, XD! 😉

frankbanner49
frankbanner49
Lector
10 diciembre, 2014 11:34

no,si buenorra esta un rato la perry,eso si.

de hecho,es que esta demasiado maciza para hacer de harley,¿no? .

¿y reese witherspoon?.

¿la pilla demasiado mayor el papel?.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 diciembre, 2014 12:24

Insisto, la Arlequina es Cara Delevingne, que si es la modelo de moda no es tanto por su físico como por los caretos que sabe poner:

https://www.google.es/search?q=cara+delevingne&hl=en&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=oSyIVJuyMIr1UpSRgyA&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1414&bih=905#hl=en&tbm=isch&q=cara+delevingne+faces

Si se corta el enlace poned cara+delevingne+faces en Google y ya me diréis.

Mr. X
Mr. X
Lector
10 diciembre, 2014 12:28

Pues va a hacer de Enchantress, será una Encantadora-con-caras-de-loca.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 diciembre, 2014 12:40

Confío en que nos haya llegado mal la información y los papeles estén cambiados, porque para hacer de una chiflada nadie mejor que la Delevingne, que es como un puto teleñeco.

Mr. X
Mr. X
Lector
10 diciembre, 2014 12:44

«Ocioso
10 diciembre, 2014 de 12:40
Confío en que nos haya llegado mal la información y los papeles estén cambiados, porque para hacer de una chiflada nadie mejor que la Delevingne, que es como un puto teleñeco.»

https://twitter.com/milasasha/status/332238230487453697

Ocioso
Ocioso
Lector
10 diciembre, 2014 12:54

Mejor no sé, pero que te va a dejar hecho trizas está garantizado.
No son solo los caretos, es que te pones a ver videos y la chavala está como una puta regadera. A mí me tiene absolutamente fascinado. Me imagino que pasas diez minutos encerrado con ella (no necesariamente zumbando) y sientes la necesidad de clavarte un punzón en los güevos para desviar las emociones.