ZN Cine – Confirmada pelea entre Batman y Superman y posible vuelta de Expediente X

Por y
25
607
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

 A falta de tráiler, que supuestamente veremos dentro de poco junto a Jupiter Ascending, nos trae novedades sobre Batman v Superman: Dawn of Justice una entrevista a un miembro del equipo, en concreto un coreógrafo encargado de las luchas en la película. El argentino Guillermo Grispo, que ha colaborado anteriormente con Zack Snyder en 300, Sucker Punch o El Hombre de Acero, comentó detalles sobre el esperado encuentro entre los dos iconos de DC en declaraciones al diario Los Andes de las que os tramos los detalles más jugosos. Y es que al parecer Grispo habría participado entre otras escenas en la que será la gran pelea entre los dos héroes y cuyo resultado se atreve incluso a avanzar:

“(…)no hay ninguna sorpresa si digo que Batman y Superman se enfrentan en la película. Es una de las secuencias más importantes y estuve activamente involucrado en el diseño de esa pelea: el cruce de golpes de puño y los movimientos físicos los armamos con mi compañero Ryan Watson.
En sí uno piensa que Batman no tiene posibilidad, que el otro lo aplasta como a un insecto. Pero cuando veas la película vas a ver que todo decanta y cae por su propio peso, hay una explicación muy inteligente detrás de una confrontación que de primera mano parece totalmente desventajosa para Batman.”

Hablando sobre las poco explotadas capacidades de Batman para el combate, el especialista añade:

“Es un personaje tan preparado en artes de combate que puedes hacer muchas cosas, pero no se suele aprovechar. Incluso en las últimas películas de Nolan no están muy bien las escenas de acción, tanto desde el punto de vista técnico marcial como la coreografía, la filmación, malos manejos de cámara…
Ojo, no me malinterpretes, Nolan es un excelente realizador, me saco el sombrero, hace historias fascinantes, pero me parece que no le dedica el tiempo necesario a una pelea, a los golpes como tienen que ser. Todo ese lujo de detalles que a Zack, al ser él un tipo tan físico, le encanta preparar. Entonces creo que se va a notar un contraste muy importante cuando se vean estas peleas de Batman en comparación a las anteriores”.

Sin duda unas interesantes declaraciones que nos preparan para ver a Batman en acción como nunca antes. De hecho, según comenta la revista Forbes podríamos volver a ver a Batman mucho más pronto de lo que pensábamos, y es que según la publicación el personaje interpretado por Ben Affleck haría acto de presencia en el Escuadrón Suicida, la siguiente película de Warner/DC que se estrena cinco meses después de la cinta de Zack Snyder. Según Forbes, esa aparición (que ya adelantó también Latino Review) serviría para sembrar las semillas de una futura película en solitadio del Caballero Oscuro, la cual si bien no ha sido aún anunciada oficialmente por Warner podría estrenarse durante 2019. Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo de 2016. Os dejamos con una imagen, a modo de curiosidad, de la que cuentan es la camiseta que llevaba el equipo de rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice, durante la filmación de la película.

Batman_Superman_Camiseta

 El productor británico David Heyman (la saga Harry Potter, Gravity), en plena promoción de su último título Paddinton, ha dado nuevos datos sobre la adaptación cinematográfica de la obra de DC/Vertigo Fábulas, creada por Bill Willingham y de cercana finalización esta primavera. Concretamente ha declarado que el guión lo está redactando ahora Jane Goldman, escritora conocida por sus estrechas colaboraciones con el director Matthew Vaughn en Stardust, la primera parte de Kick-Ass, X-Men: Primera Generación y la muy próxima Kingsman: Servicio secreto. Fuera del manto de Vaughn adaptó para la Hammer la novela de Susan Hill, La mujer de negro.

Goldman está trabajando sobre un primer tratamiento que realizó el que será presumible director de Fábulas, el danés Nik Arcel que dirigió Un asunto real y que incluso sonó para encargarse del Doctor Extraño de Marvel. Queda mucho tiempo y trabajo por delante pero las bases en todos los apartados que está vinculando Heyman al proyecto parecen bastante competentes.

 El productor y guionista Simon Kinberg, uno de los máximo responsables de la 20th Century Fox en el apartado de las adaptaciones de cómic, ha salido a la palestra por un lado a desmentir que The Fantastic Four sea un desastre absoluto por los nuevos días de rodaje que se va a tomar y por otro lado ha anunciado que veremos el primer avance de la familia marvelita el 13 de febrero con el estreno de Kingsman: Servicio secreto.

Secundándole, ha salido el guionista de cómics, y asesor de la Fox en su películas superheroicas, Mark Millar. El escocés ha declarado a Sky movies que Trank es una gran elección en la dirección, apartado al que él da mucha relevancia. Se ha reunido varias veces con él y asegura que su visión va a ser nueva y diferente a lo que todos esperamos. También deja caer que todavía no ha visto ningún montaje de la película.

Simon Kinberg productor de Los Cuatro Fantásticos
Kinberg no tienes más que grandes ejemplos en los que fijarse

Casualmente, el director de Kingsman, Matthew Vaughn dijo hace unas semanas que había visto un montaje de The Fantastic Four y que le había gustado, señalando que si te gustó Chronicle, el anterior trabajo del director del reboot Josh Trank, te gustaría esta nueva versión de los personajes de Stan Lee y Jack Kirby. Esto dejó algo despistado a algunos que no ven excesiva semejanza entre los protagonistas de Chronicle y Reed Richards and Co.; bien es cierto que al de poco aparecieron unos rumores que gente de Fox no estaba nada contenta con lo visto, tildándolo de lío padre y de Chronicle 2. Incluso se dijo que hace un año la mayor estaba buscando un nuevo guionista y director para reformular gran parte del film.

Al final, como siempre ni una cosa ni la otra, Kinberg ha anunciado que el director y parte del reparto volverán al estudio para grabar unas tomas adicionales que llevarán 3 o 4 días, un periodo de tiempo que permite grabar una escena muy normalita como mucho. Sin embargo, la consabida falta total y absoluta de información y promoción a menos de ocho meses vista sigue dejando un extraño poso en la gente y denota poca confianza de Fox en el proyecto, además de un desconocimiento total de cómo aproximarse a la venta de una película de superhéroes que debe moverse entre el realismo y el clasicismo en su estructura. Puede que suene la flauta y la 20th Century Fox tenga un bombazo inesperado pero el pasado reciente, además en la películas de superhéroes, ya nos cuenta cómo una excesiva intromisión de la productora-distribuidora en el resultado final o un intento de apaño a última hora no han funcionado bien.

 Vía Las Horas Perdidas nos llega el primer avance de El Ministerio del Tiempo, serie de ciencia ficción patria (un género poco usual por estos lares) que prepara TVE en base a una idea original de Javier Olivares (y su fallecido hermano y también guionista Pablo Olivares, cuyo último proyecto fue éste que nos ocupa). Con una trama que recuerda al archifamoso Doctor Who, en El Ministerio del Tiempo seguiremos durante ocho episodios las desventuras de tres agentes, interpretados por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda, pertenecientes a diferentes épocas y que tendrán que lidiar con diferentes casos para mantener la estabilidad de pasado, presente y futuro (las tramas se desarrollarán en 1569, 1880 y la actualidad). Se prevé que El Ministerio del Tiempo se estrene en breve, y aunque desde TVE aún no han confirmado una fecha todo apunta a que se emitirá tras el final de Víctor Ros, actualmente en la franja horaria de los lunes noche.


 2014 fue un año en que pudimos disfrutar de interesantes cintas de ciencia ficción de bajo presupuesto, entre las que se encontraba The Signal (La Señal), dirigida por William Eubank y de la que ahora nos llega un tráiler en español con motivo de su próximo estreno en nuestro país. En La Señal seguimos los pasos de un grupo de jóvenes que desaparecen mientras estaban tras los pasos de un misterioso hacker, despertándose uno de ellos en unas instalaciones en las que será interrogado por agentes gubernamentales. En el reparto destaca la presencia de Lawrence Fishburne en una cinta que podremos ver en España el próximo 13 de febrero.


 Tomemos esta noticia como lo que es: sólo un comentario de un ejecutivo, pero uno que ha despertado una oleada de esperanza entre los fans de Expediente X, y es que según comenta Entertainment Weekly, que ha podido hablar con Dana Walden y Gary Newman, Presidente y CEO de 20th Century Fox respectivamente, la compañía estaría en conversaciones con el creador de la mítica serie, Chris Carter, para retomar las andanzas de Mulder y Scully.

“Es verdad que hemos tenido conversaciones al respecto de Expediente X y esperamos ser capaces de traerla de vuelta en algún momento. Ambos trabajamos durante todo el recorrido de la serie y fue una gran experiencia. Hemos mantenido buenas relaciones con Chris, David (Duchovny) y Gillian (Anderson). Estamos esperanzados, pero es difícil. Los actores están muy ocupados. Ellos y Chris tienen mucho trabajo, así que sólo es cuestión de ajustar los tiempos.”

Recordemos que Expediente X fue uno de los grandes éxitos de la televisión durante los 90, un fenómeno que se extendió a todo el mundo llegando a desembocar en dos películas y catapultando a la fama a sus protagonistas, los cuales por cierto han madurado de manera fenomenal, David Duchovny con algo tan potente como Californication y Gillian Anderson, quizás la que más ha salido ganando con el tiempo, participando en series como The Fall o Hannibal. El propio Duchovny en unas declaraciones a USA Today ha comentado esta noticia, detallando que está “más que feliz por traer (Expediente X) de vuelta y volver a trabajar con Gillian y Chris”; Duchovny, eso sí, descarta rodar toda una temporada: “ocurrirá más temprano que tarde, pero no estaría interesado en hacer una temporada completa, será algún tipo de formato limitado. Somos todos viejos y no tenemos energía para una temporada completa.” Una fórmula lógica sería el formato de miniserie, imitando el estilo de Fargo o True Detective; de todos modos, estaremos atentos a un posible anuncio por parte de Fox.

Gillian Anderson y David Duchovny, protagonistas de Expediente X
Gillian Anderson y David Duchovny, protagonistas de Expediente X

 Gotham, esa serie por la que nadie daba mucho pero que hay se mantiene y ha da todos los lunes su rédito en audiencia (casi 11 millones de espectadores), tendrá una segunda temporada según han anunciado Dana Walden y Gary Newman, altos ejecutivos y CEOs de Fox Television Group.

Bruno Heller, Danny Cannon y John Stephens, productores de la serie para Warner Bros. Television tendrán otros 22 episodios para seguir narrándonos el ascenso del detective Gordon en la corrupta policía de Gotham. La aparición de muchos personajes del universo Batman, incluso el propio Bruce Wayne infante, no le ha salvado a la serie de unos cuantos palos aunque parece que con el tiempo ha ido sabiendo cual es su tono y su público.

 Como curiosidad, Slashfilm nos indica que en Ebay ha estado en subasta el póster original que el dibujante Adam Hughes realizó para la Comic-Con de San Diego de 2005 para promocionar la película sobre Wonder Woman escrita y dirigida por Joss Whedon que, como bien sabéis, no llegó a darse nunca como la serie de televisión de David E. Kelley con Adrianne Palicki, de la que solo queda el piloto.

Wonder_Woman-Adam_hughes_Whedon

La subasta incluía el boceto y la obra final del genial Hughes que por sí mismos ya merecen la pena más allá de que se hiciera para un proyecto que Warner retoma ahora con Michelle MacLaren detrás de las cámaras y Gal Gadot como la icónica amazona a la que podremos ver ya en Batman v Superman. Ya que esta noticia nos da esa oportunidad, os pedimos que hagáis un ejercicio de What If…, de ucronía y elucubréis con un Whedon trabajando para Warner/DC y encargándose de… La liga de la Justicia, por poner un caso.

25
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
25 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
16 Comment authors
TheBaldRockerDultyxAlexCruzDonaldBlakel rodriguez Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Naaman
Lector

“Confirmada pelea entre Batman y Superman”

¿Lo dudaba alguien?

Henro
Lector

Pues leyendo estas cosas, me entran ganas de ver la nueva peli de Los 4 Fantásticos. No es que tenga esperanzas de que nos sorprenda y resulte ser buena, es más bien todo lo contrario: me hace mucha gracia lo despistado que parece todo el mundo (hasta los que se supone que deben decir cosas buenas de la peli se limitan a decir que es “inesperada”, que “está bien”… vamos, que no parece que lo digan con mucha convicción). A lo mejor tenemos suerte y resulta que es malísima pero nos echamos unas risas, en plan serie B. Ya veréis, como al final resulte que es buena, nos llevaremos una decepción. XD

Sith
Lector
Sith

La pelea de Batman vs Superman era algo obligatorio, aunque si vamos al caso me gustaria ver una pelea de Batman vs Wonder Woman también ya que estamos.

Bueno cada vez más espeso el tema de los 4 Fantasticos, ni ellos demuestran mucha fe en el asunto, ya no me sorprenderia que a poco del estreno lo retrasen para hacerle “los retoques finales”; y sí el tema de los antecedentes dejan mucho que desear..

Dynamo
Lector
Dynamo

Si la pelea Superman Barman se acerca a lo visto con Snyder en el hombre de acero veremos mucho movimiento de cámara y poca pelea.
Los 4 Fantásticos, pues como dice alguno nos llevamos alguna sorpresa y en vez de ser un fiasco total resulta ser un fiasco, a secas.

Inhumano
Lector
Inhumano

“Simon Kinberg ha salido a la palestra por un lado a desmentir que The Fantastic Four sea un desastre absoluto por los nuevos días de rodaje…”

¡Hombre!, es que siendo un jefazo de la Fox, no va a decir que es un despropósito de cojones.

“Mark Millar se ha reunido varias veces con él y asegura que su visión va a ser nueva y diferente a lo que todos esperamos. También deja caer que todavía no ha visto ningún montaje de la película”.

Primero; ¡vaya mierda de asesor de películas superheróicas que se han buscado. Y dos, este por dinero dirá lo que sea.

“bien es cierto que al de poco aparecieron unos rumores que gente de Fox no estaba nada contenta con lo visto, tildándolo de lío padre y de Chronicle 2”.

Pues eso, apaga y vámonos.

“Ya que esta noticia nos da esa oportunidad, os pedimos que hagáis un ejercicio de What If…, de ucronía y elucubréis con un Whedon trabajando para Warner/DC y encargándose de… La liga de la Justicia, por poner un caso”.

Pues que saldría una película seguramente bastante mejor planificada y mejor que lo que harán los de Warner.

BLUNTMAN
Lector
BLUNTMAN

-Lo de batman pegandose contra superman en una gran batalla pues como que es de cajon. Es como si fueramos a ver un Gozilla contra King Kong y se pusieran a hablar de la deginicion del yo ysu relacion con la masturbacion del cangrejo de rio.
-¿Cual va ser peor, Los 4F o Escuadron Suicida?
-Rompo una lanza a favor porque españa se decida a sacar productos arriesgados fuera de la tipica comedieta rancia como Victor Ros, El Ministerio de Tiempo e incluso Aguila Roja.
Pero esto no exime que siguan cayendo en el eterno error de contratar actores mediocres que rrcitan mas que actuan y que los episodios tengan una duracion excesiva, lo que hace que la trama se alargue de manera forzada y aburrida.

Jordi Molinari
Autor

” -¿Cual va ser peor, Los 4F o Escuadron Suicida?”

Hombre, vale que la película ha perdido puntos por la salida de Tom Hardy, pero joder, ¡si casi tiene mejor plantel incluso que las pelis de la Liga de la Justicia o los Vengadores! Dudar del Escuadrón Suicida…

BLUNTMAN
Lector
BLUNTMAN

Es que veo mucha estrellita chupando titulares y poco argumento…No creo que llegue al nivel debla peli de animacion Asalto al Arkham Asilum

Adri
Lector
Adri

Hombre, del SS sólo tenemos el reparto, ni una sinopsis. Y ya con sólo eso tiene mejor pinta que los 4 Realistas.

Ignacio
Lector
Ignacio

“HAY se mantiene”

¿En serio? :/

frankbanner49
Lector
frankbanner49

hombre,que dos de los involucrados (que tienen pasta metida en el asunto,vaya)solo coincidan en que la peli “es buena”,a secas,no dice mucho de esta.

hombre,explayate algo:es cojonuderrima,es la leche,vais a salir “tó palote” de la sala….

o va a ser “historia del cine”,que es como define henry cavill a su proxima BATMAN VS SUPERMAN.en fín,algo que te anime más ¿no?.

y puedes ser un director competente(a mí me gustó CRONICLE)y plantear el enfoque equivocado para lo que pretendes hacer.una cosa no quita la otra.

lo que parece, casi de cajón,es que cuando aparezca el primer teaser trailer lo va a petar muy fuerte.no sé si como para desplazar a EL DESPERTAR DE LA FUERZA,o a JURASIC WORLD,pero ahí,ahi….

que la promoción que se le está haciendo(para mal)no es algo a despreciar.

vamos,yo estoy deseando ver ya algo.lo que sea.

en warner parece que se insista,una y otra vez,en poner el enfasis en crear las escenas más espectaculares posibles,por encima de otros aspectos de la producción.

oye,si creen que les funciona…

yo más que “el ascenso de james gordon”,diria “el ascenso del pinguino”. 😉

el pobre gordon cada vez está más diluido dentro de una serie que se supone que le tiene a él como vertice de la misma.

no he visto nada de FABULAS.pero parece el tipo de serie bastante adaptable como serie televisiva.

pero, digo yo¿lo de ERASE UNA VEZ no viene a ser algo parecido?.o me suena que ambas hablan más o menos de lo mismo,¿no?.yo que sé…

enhorabuena a los fans de EXPEDIENTE-X.yo no conozco demasiado de la serie,la he visto a cachos,y poco más,pero me parece un producto digno.

y coincidiria con el regreso de TWIN PEAKS.la serie donde hizo su aparición,creo que por primera vez,david duchovny. con aquel agente especial tan “particular” que se marcó……

tampoco es que adan hugues se haya partido el lomo con la ilustración,xdd.por que me dicen que es de él,que si no… 🙂

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Estas noticias de Batman v Superman son las primeras que me hacen tener alguna esperanza de que la peli mole desde que se viene anunciando el proyecto.

Sobre la peli de los 4F. Lo malo son precisamente los comentarios del tipo de “va a ser algo que nadie se espera” o “si te ha gustado chronicle ésta te gustará”. Yo les respondería respectivamente: “lástima porque yo me esperaba una película sobre los 4F” y “vale ¿y si te gustan los 4 fantásticos?”.

La serie del Ministerio del tiempo tiene una pinta curiosa. Me mola que España se lance a hacer series que se salgan un poco de lo típico y empiecen a apostar por cosas un poco más serias. De momento lo que más falla son las interpretaciones. Como en el caso de Isabel, que la verdad es que la estoy viendo ahora y me está sorprendiendo gratamente, y si no fuera por las interpretaciones de ciertos actores podría tener un nivel muy alto.

l rodriguez
Lector
l rodriguez

“promoción a menos de ocho meses vista sigue dejando un extraño poso en la gente y denota poca confianza de Fox en el proyecto”

Elucubraciones falsas, no todas las películas tienen la misma estrategia de promoción y la promoción masiva de la mayoría de las películas de Fox empiezan a 5-7 meses antes del estreno.

“bien es cierto que al de poco aparecieron unos rumores que gente de Fox no estaba nada contenta con lo visto, tildándolo de lío padre y de Chronicle 2”

No, eso no lo dicen los directivos de la Fox, eso es lo que vienen diciendo los marveliebers desde… pues desde siempre.

En resumen, los marveliebers odiaron este proyecto, al director, a la Fox, y ahora hasta Vaughn -después de que lo alababan por First Class- desde que se supo de la elección de un actor negro para hacer de la Antorcha, desde entonces todo ha sido inventarse una campaña negra de desprestigio brutal y tambien con ayuda de algunos marveliebers en los medios -porque también hay marveliebers periodistas afines a los intereses de Disney- para dar “validez” a su campaña de desprestigio.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

I Rodríguez, no hace falta una campaña de desprestigio para la película de los 4F, ya se desprestigia ella solita. Y sí, lo reconozco a mí que escogieran a un actor negro para interpretar a un personaje blanco me sienta a cuerno quemado, porque eso indica lo poco que respetan el material de origen, algo que se ha confirmado con las sucesivas elecciones de reparto a cual peor (todavía no sé si me gusta menos Teller o Jordan). Por no hablar de lo que piensan hacer con el Doctor Muerte, lo del rollo de que sea realista, lo de que tenga aspecto de “found footage” etc etc etc….

Dynamo
Lector
Dynamo

A mi tampoco me pinta nada bien los 4 F, no me pegan para el papel no Jordán, no Bell ni Teller, del director no me gusto Chronicle, ni un poquito, ni gusta hacia donde apunta el argumento, ni el doctor muerte que preparan , y no me importa que no sea de Marvel, soy de los pocos a los que no disgustaron las dos películas anteriores.

Dynamo
Lector
Dynamo

Me apunto la del mismo misterio del tiempo, a ver si aparece alguna serie española que merezca la pena. Con Slatriste me he llevado una decepción

DonaldBlake
Lector

Veo que soy de los pocos que piensa que la peli de los 4F va a ser un sorpresón para bien, que sí, que como peli de la gran familia de los comics nos va a dejar a cuadros, pero como cinta del género a secas creo que va a funcionar… que digan que se parece a cronicle me lo sigue confirmando, que a los de FOX no les haya gustado nada solo me lo confirma mas.

AlexCruz
Lector

Recuerdo que los X-Files acabo muy mal con la salida de David Duchovny al no estar deacuerdo los guiones de la tv-serie y tuvo una gran pelea con Chriss Carter donde lo mando al diablo… De ahi creo que metieron al actor de Terminator a sustituir al personaje de Mulder y la verdad se sintio muy fuerte el cambio del personaje y de ahi la tv-serie se fue para abajo apesar de que los guiones seguian siendo regularmente buenos… Para mi la pelicula de los X-Files fue como un gran capitulo final, donde como siempre Scully y Mulder no llegan a nada… Ojala que si regresan a los X-Files sea con una buena historia que este a la altura de la tv-serie de los 90s… Ojala que David Duchovny esta vez no se vuela a poner de divo, no entiendo como dice que hacer toda una temporada de los X-Files es mucho trabajo, pero hacer esas mierdas de temporadas de Cali-fornication no es problema… Agresivo el tipo para negociar con los ejecutivos de FOX.

Gillian Anderson y

AlexCruz
Lector

Gillian Anderson es muy profesional, si le dicen que Chriss Carter va a producir otras 9 temporadas, ella seria capaz de filmar cada capitulo sin problemas… Lastima que los productores de cine no le dieron mucho trabajo a esta buena actriz.

AlexCruz
Lector

Con el tiempo la pelicula Man of Steel se me hace cada vez mas mala, mala y mala, con ese Clark Kent nerdo resentido y bulleado, sin caracter para salvar a Pa Kent y demas trahumas y torturas existenciales que segun Zack Snyder tiene que tener su Superman para verse cool y con ese Kripton de tecnologia adsurda donde hay dragones voladores y la gente simplemente muere por una puñalada en la espalda, una vision tan alejada al glorioso Mundo de Kripton evolucionado y tecnologico de John Byrne & Mike Mignola, que fue una terrible desilucion… La verdad no le tengo nada de esperanzas al Superman, ni al Batman y menos a la Wonder Woman de Zack Synder, lastima por ese joven actor que se ve tan estupendamente bien como Superman… Siento que voy a ir al cine a palomear y de ahi no me va a interesar volver a ver esa pelicula en la television y mucho menos comprar el DVD.

Dynamo
Lector
Dynamo

Amo me pareció mala, mala, mala y mala a la primera.

Dynamo
Lector
Dynamo

A míme pareció mala, mala, mala y mala a la primera.
El corrector.

Dultyx
Lector
Dultyx

Cuando dicen que “Vamos a hacerlo realista” a veces significa que “Nos da palo gastar en diseñadores que reversionen el traje y/o la historia del personaje así que vamos a tirar por lo fácil y convencional”.

A mi la película del Escuadrón Suicida me da que promete. Lo que pasa es que con las películas de DC estoy un poco decepcionado por GL y MoS. Esta última tenía cosas guays (las peleas son espectaculares), pero tenía cada gazapo argumental que era risible, y más para una película que tampoco exige un nivel de exigencia muy alto a nivel de complejidad. Sin embargo, entre el reparto y los personajes, puede salir una película chula chula. Yo espero que mole, por fin lograré que se cumpla mi sueño de que Harley Quinn aparezca en una película de imagen real.

l rodriguez
Lector
l rodriguez

“porque eso indica lo poco que respetan el material de origen”

Y Marvel si respeta el material de origen? Con lo que están haciendo con los hijos de Magneto se comprueba que no, no les importa respetar el material de origen, por lo demás yo creo que eso de ser “fiel” y “respetar el material de origen” son solo frases huecas.

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

– “El argentino Guillermo Grispo, coreógrafo encargado de las luchas en la película, que ha colaborado anteriormente con Zack Snyder en Hombre de Acero”
Vamos, que jostiazo va y jostiazo viene estos se cargan Metrópolis otra vez y de regalo Gotham, ya verás tu…

– 4F “Mark Millar, asesor de la Fox en su películas superheroicas, deja caer que todavía no ha visto ningún montaje de la película.”
Jodeeeeeer Ya me lo han dicho tó. Apaga y vamonos!
Ya te digo yo que al lado de esto, la peli de Ant Man va a ser filosófia pura del cómic de supes. oyes!

– “El Ministerio del Tiempo”
Nacho Fresneda, que es el actor que aparece de “Mosquetero” en ese teaser, tiene la pintaza del
Capitán Alatriste más fidedigno a los libros y a los cómics que he visto hasta ahora.
Claro que también podría pasar por su eterno adversario, el italiano Malatesta.

– David Duchovny descarta rodar toda una temporada: “no estaría interesado en hacer una temporada completa. Somos todos viejos y no tenemos energía para una temporada completa.”
Este tio es un bocas. ¿Como le habrá sentado esto a la milf Gillian Anderson? A la que, por cierto, muy “vieja y cansada” yo no la veo, precisamente .

Rockeros Saludos