ZN Cine: Cara A

Por
0
36
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

-Noticia bomba. Terry Gilliam podría ser el elegido para dirigir la sexta aventura cinematografica de Harry Potter. Por el momento, lo nuevo de Gilliam es Tideland, cuyo nuevo cartel contemplamos bajo estas líneas.

Tideland

-Nuevo trailer de Piratas del Caribe 2: El Cofre del Muerto, en la que el regreso de Johnny Depp en el papel del controvertido capitán Jack Sparrow parece ser el mayor aliciente (lo siento Keira). Podéis descargar el video desde el apartado trailer de la web Comingsoon, en multitud de formatos y resoluciones.

-Otro trailer del que ya dábamos noticia la semana anterior es el de Casino Royale. Esta vez ya está disponible el video en su idioma original. Además, el primer cartel de la cinta ya ha aparecido en un mayor tamaño.

-La nueva adaptación de Soy Leyenda verá la luz finalmente en verano de 2007. Su protagonista, Will Smith, ha hecho cambios en su agenda para adecuarse a las exigencias de su director, Francis Lawrence.

-El insigne J.J. Abrams asegura que el final de la segunda temporada de Perdidos, escrito por Damon Lindelof, sorprenderá tanto a los espectadores como lo ha hecho consigo mismo. La esperada conclusión, titulada Live Together, Die Alone, verá la luz el día 24 de Mayo en un especial de doble duración.

-Seguimos con Abrams, que además de estrenar con fortuna su Misión Imposible, empieza a levantar rumores sobre su participación en la nueva entrega de Star Trek. Los últimos apuntan a una posible incorporación de Ben Affleck a la película en el papel del capitán Kirk. ¿Qué opinan los fans de la saga?

Jennifer Garner, chica Abrams por excelencia (con permiso de Keri Russell), ha firmado su incorporación a The Kingdom, thriller en el que la Elektra de carne y hueso formará parte de un equipo del FBI que investiga un ataque terrorista en Oriente Medio. También forman parte del equipo Jamie Foxx y Chris Cooper, ambos bajo las órdenes del prolífico Peter Berg.

-Otra mujer de armas tomar, Rhona Mitra (la primera Lara Croft real, que posteriormente volvió loco a Julian McMahon en Nip/Tuck), se une al reparto de Shooters, thriller político de Antoine Fuqua en el que ya trabajaban Mark Wahlberg y el emergente Michael Peña (sorprendente su participación en la cuarta temporada de The Shield, que emite actualmente AXN). Mitra deberá tratar de capturar a Wahlberg, injustamente atrapado en una conspiración con el asesinato del Presidente (de los EEUU, of course) como objetivo.

-Según su creador, Hideo Kojima, Metal Gear Solid será película en breve. Sin ánimo de desalentar a los fans del agente Snake, un aviso: Uwe Boll era el primer interesado en el proyecto.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar

  Subscribe  
Notifícame