ZN Cine – Concept art de Los Vengadores 2, la secuela de Los Increíbles y posters de Gotham

108
1134

 Comenzamos las noticias de esta semana con el anuncio por parte del presidente de Disney, Robert Iger, de la secuela de Los Increíbles, uno de los mayores éxitos de Pixar dirigido por Brad Bird en 2004. El anuncio se produjo durante una reunión corporativa dirigida a los accionistas así que poco más se ha desvelado, ni siquiera si el propio Brad Bird estará involucrado en esta segunda parte. Recordemos que Bird se encuentra en pleno rodaje de la esperada Tomorrowland con vistas a estrenarla el 22 de mayo de 2015. A pesar de la vieja promesa de Pixar de no hacer secuelas de sus películas (promesa incumplida con Toy Story, Cars o más recientemente con el anuncio de Finding Dory), la segunda parte de Los Increíbles ha sido quizás la más demandada por los fans.

Los Increíbles ya tiene secuela
Los Increíbles ya tiene secuela

 El pasado martes el canal ABC ofreció un especial en el que trataba el Universo cinematográfico de La Casa de las Ideas titulado Marvel Studios: Assembling a Universe. El programa incluía diversas entrevistas a Kevin Feige o Joss Whedon entre otros, pero lo más interesante fue que pudimos ver las primeras imágenes de Mercurio y la Bruja Escarlata en forma de concept art y que os ofrecemos a continuación. También se mostró una reveladora imagen de Hulk enfrentándose a la versión Hulkbuster de Iron Man en lo que podría ser parte de la comentada primera escena de la película que se ha rodado en Johannesburgo y que mostraría a un Hulk desatado por las calles de la ciudad. Parece que no le va a faltar acción a la secuela de Los Vengadores, que verá la luz el 1 de mayo de 2015.

Concept art de la Bruja Escarlata
Concept art de la Bruja Escarlata

Mercurio, más fiel al cómic que en Días del Futuro Pasado
Mercurio, más fiel al cómic que en Días del Futuro Pasado

Hulk vs. Hulkbuster
Hulk vs. Hulkbuster

Relacionado también con Los Vengadores: La Era de Ultrón, ha sido noticia que Alan Silvestri no retomará su trabajo componiendo la banda sonora de esta segunda parte, siendo sustituido por el últimamente habitual en Marvel Brian Tyler. Tyler ha compuesto la banda sonora de Iron Man 3 y Thor: El Mundo Oscuro con más que notables resultados, aunque a nivel personal voy a añorar la alegría que Silvestri trajo a la música de Marvel con la que es posiblemente la melodía más reconocible de la Fase 1, el tema principal de Los Vengadores.

 Sony ha presentado esta semana el tráiler final de The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro. Sí, ya sabemos que si juntáis todos los tráilers tenéis mínimo un mediometraje pero esta parece ser la moda imperante, el bombardear al espectador con material promocional hasta que parezca que ya ha visto la película. Y no está pasando sólo con el arácnido: esta misma semana hemos tenido el ejemplo de la emisión de los diez primeros minutos de Capitán América: El Soldado de Invierno. Pero no nos distraigamos, volviendo al trepamuros este último tráiler se centra en Harry Osborn (Dane DeHaan) y podemos ver de manera rápida al nuevo Duende Verde, que junto a Rhino y Electro plantarán cara al lanzarredes. Ah, y pistas sobre la trama en la que parece que al fin veremos esa “historia no contada” relacionada con el padre de Peter que se nos prometió en la primera parte y que al final quedó en agua de borrajas. The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro se estrena en nuestro país el próximo 17 de abril.

 También se ha presentado esta semana el primer tráiler de El Corredor del Laberinto (The Maze Runner), el intento de Fox para comenzar una franquicia basada en las novelas adolescentes de James Dashner y seguir la estela del éxito de Los Juegos del Hambre. En El Corredor del Laberinto conocemos a Thomas, un adolescente que se despierta en un lugar llamado El Área sin recordar su pasado ni cómo ha llegado hasta allí. Acompañado de un grupo de jóvenes también amnésicos deberá encontrar la salida de un amenazante laberinto mediante pruebas a las que les someterán una misteriosa organización. Dirige el hasta ahora habitual del campo de los efectos visuales pero novato en la dirección Wes Ball. El Corredor del Laberinto tiene previsto su estreno el próximo 26 de septiembre.

 Inquietante sin duda el avance que os traemos a continuación, el primer tráiler de The Signal, película que fue toda una revelación en el pasado Festival de Sundance y que ha logrado distribución y una fecha de estreno prevista para el próximo 13 de junio. La cinta de ciencia ficción esconde bien sus cartas con una sinopsis enigmática que nos habla de tres universitarios en un viaje por carretera en busca de un famoso hacker; uno de ellos terminará siendo detenido e interrogado acerca de una misteriosa señal y el posible contacto con alienígenas. En el reparto nos encontramos con Laurence Fishburne (no confundir con Samuel L. Jackson) como principal reclamo. Además del tráiler ya ha comenzado su campaña de promoción con un curioso póster que podéis ver más abajo.

Poster de The Signal
Poster de The Signal

 Pasamos a la pequeña pantalla con las primeras imágenes oficiales de Gotham, la serie que prepara la cadena Fox sobre los comienzos de James Gordon en el cuerpo de policía de Gotham, así como los primeros pasos de la galería de personajes de Batman. Los primeros posters de personajes nos presentan al Detective Harvey Bullock (Donald Logue) y a una jovencísima Selina Kyle (Camren Bicondova). En este enlace del Daily Mail podéis ver imágenes del rodaje del piloto en las que incluso vemos a Selina con David Mazouz, que interpreta al joven Bruce Wayne, en un cruce de caminos que suponemos será la tónica habitual de la serie.

Harvey Bullock y Selina KyleSelina_Kyle
Harvey Bullock y Selina Kyle

 Para terminar os dejamos con el avance de Fargo, la adaptación basada en la ambientación de la película y los personajes de los hermanos Coen que prepara el canal FX. Sus creadores han dejado claro precisamente eso, que no se trata de una adaptación de la película ni una continuación de su trama, sino que se basarían en el tono de la misma para incorporar nuevos personajes y situaciones. Con un reparto de lujo con nombres como Martin Freeman (este hombre está en todo), Billy Bob Thornton, Bob Odenkirk (al que próximamente veremos en el spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul) o Colin Hanks, hay que reconocer que la serie promete y mucho. ¡Hasta pronto!

P.S.: La ironía.

Subscribe
Notifícame
108 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jojojajo
jojojajo
Lector
22 marzo, 2014 18:21

Menuda ronquera tenía Whedon. ¿Cuando podré reservar la entrada para la secuela de Los Increíbles?

Bajavoz
Bajavoz
Lector
22 marzo, 2014 18:26

– ¡Por fin la mejor película de superhéroes tiene su merecida y evidente secuela!

– Los concepts de Los Vengadores 2 tienen pintaca. Podrían blanquearle el pelo a Mercurio, pero aún así muy lejos de la mierda de Bryan Singer.

– The Amazing Spiderman 2, Con todos los trailers, ya no hace falta verla en el cine. La primera fue de lo peor (a la altura de Thor), esta, os guste o no, mejor pinta tiene. Pero lo dicho: poco queda por ver como para pagar una entrada.

– Cansado de las franquicias adolescentes, la mayoría de ellas afortunadamente fracasos absolutos. Pero los laberintos siempre son interesantes. Siempre.

– The Signal se me antoja algo poco original. El tono me recuerda mucha a Moon o a la genial Distrito 9, nombrada en el propio trailer.

– Las imágenes que han salido sobre Gotham (algunas más de las que colgáis aquí) me han parecido muy interesantes. A ver que tal el piloto cuando llegue.

– El trailer de Fargo me ha encantado.

Arturo Porras
22 marzo, 2014 18:43

yo es que veo una Hulkbuster y me viene a la cabeza World War Hulk. Pero claro, antes habría un Planet Hulk. Bueno, me estoy liando. Lo importante es confiar en Whedon, que pondrá todas las piezas bien alineadas en el tablero.
Ahh, las críticas de los primeros visionados del Capi parecen unánimes. Sorprende y gusta. Cada vez con más ganas

Belanner
Belanner
Lector
22 marzo, 2014 19:05

La Hulkbuster está genial (eso si, no creo que como dicen más arriba, se deba a un World War Hulk) y Mercurio más de lo mismo, ¡que ya le iba tocando salir!
Eso si, mucho me temo que será una versión bastante simplificada en lo que a carácter y personalidad se refiere para lo mucho que da de sí el personaje, que nunca sabes por dónde va a salir.
Aún así, a mi eso ya me alimenta el hype, que es mi personaje marvelita favorito junto a Rayo Negro y el Capi ultimate… son, a mi ver (este comentario me puede costar caro xD), de los pocos que no son personajes planos estereótipados; vease La Cosa, Cíclope, Coloso, Mr. Fantástico (pre-civil war y post-illuminati), Viuda Negra, Tormenta, etc…

En cuanto a Wanda, no me termina de convencer el diseño. Yo esperaba la versión fapper que Hitch se marcó en Ultimates 1 y 2 :p

En cuanto a Gotham… ¿¿soy el único que la ve con miedo por la pinta adolescente chunga que tiene y lo innecesario que es hacer una serie de Bruce pequeño encontrandose con todos los personajes de Batman de manera forzada y fuera de lugar?? 🙁

¡Un saludo, que hace eones que no posteo aquí!

Ocioso
Ocioso
Lector
22 marzo, 2014 19:26

Me encantaron Los Increibles, pero no necesito una secuela si eso conlleva que me voy a perder una película Pixar con tema nuevo.

La única forma de que podamos ver a Mercurio como en esa imagen es que metan cámara lenta, y no estoy muy seguro de que me apetezca.

No veo necesario un WW Hulk como excusa para la aparición de una Hulkbuster. Estas armaduras grandotas ya existían antes de ese evento. De hecho creo recordar que salía una en Iron man 3.
Simplemente Hulk se desboca y Iron man tiene que ir a detenerle.

Al final, no solo tenemos un Rhino metálico sino que además se mueve a cuatro patas. Nada que ver con el de los tebeos.

La Catwomanita es una auténtica preciosidad, y eso que de morena y con tanto maquillaje pierde mucho.

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
22 marzo, 2014 20:10

Los de Pixar prometieron no hacer secuelas? Pues me alegro que rompieran la promesa…

Lo del Hulkbuster no deja de ser una armadura y por tanto puede estar controlada por Ultron… Digo yo.

¿Y porqué en todas las pelis de adolescentes siempre tiene que haber un/a elegido/a? Las pelis éstas me generan el mínimo interés, pero esa obsesión por el personaje especial por el que todocambiaalpitopitogolgorito es digna de
estudio.

The Signal tiene pinta de ser bastante rollera…

Saludos!

the drummer
the drummer
Lector
22 marzo, 2014 20:15

gran noticia la de la peli de los increibles, no sabía nada; deseando que se estrene cuanto antes.
lo del rhino ya lo comentamos en otro hilo, penica que da el diseño y más pena que da ver la cabecilla de giammatti asomando por la ventanita del ‘traje’.
tampoco sabía nada de la serie de fargo, y tiene muy buena pinta, habrá que estar al tanto
pd: os habéis dejao fuera lo del anuncio del bisuabuelo, aquí os lo dejo

billyboy
billyboy
Lector
23 marzo, 2014 0:09

Me encanta el traje de mercurio,solo podria mejorar con un rayito en el pecho como en los comics,eso si,esperaba un poco de color blanqueado en el pelo,pero bueno.

Lo de Wanda no se puede llamar ni traje de super heroe,espero que ese no sea su traje final dado que sino seria un bajo,aunque despues de que uno se acuerde del de ojo de halcon.

Y el bullock y la Selina de Gotham estan muy bien elegidos.

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
23 marzo, 2014 0:29

BTW, en la escena post-créditos del Capi America 2 ya podremos ver a

Aviso de Spoiler

Mercurio, Scarlett Witch y al Baron Wolfgang Von Strucker in action.

En la escena post-créditos de Amazing Spider-Man 2 veremos cómo

Aviso de Spoiler

una banda de latverianos contratados por Marvel secuestran al que decidió decir «espiderman» en el doblaje español.

El primero es cierto. El segundo debería serlo.

Saludos!

Mr. X
Mr. X
Lector
23 marzo, 2014 0:33

Don Ocioso, usted fíjese en esta http://www.bleedingcool.com/2014/03/21/craig-viveiros-to-direct-ellen-page-in-spy-thriller-queen-country/ y no en la catwomanita, que en la prímera no hay cárcel.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
23 marzo, 2014 6:20

Horrorosa Wanda, nada que ver con la de los comics, simplemente no da la talla

zagel
zagel
Lector
23 marzo, 2014 8:56

Ganas de ver la secuela de Los Increibles. ¿Habrá continuidad y creceran los personajes (sobre todo los niños) o seran como lo Simpson que estan igual que hace 25 años?.

No se si entiendo el concepto de Gothan. ¿Una serie de Batman sin Batman? O sea una serie en la que los malos deben vencer, para que Batman sea necesario. No se si me gustara una serie cuyo desenlace lógico sería ese. Yo soy de los que les gustan que el heroe al final venza, aunque sea de forma tragica.

Sobre Los Vengadores 2:
¿Que hace Buffy haciendo los ojitos y posturitas de Halle Berry /Tormenta? Whendon ya hizo una extraordinaria Bruja Escarlata con la Willow de la sexta temporada de Buffy.

¿Seran mutantes Wanda y Prieto o serán otra cosa?((¿¿Inhumanos, que a los Kree ya los han mentado en Agentes de SHIELD??))

¿Veremos a un Hulk en modo destroyer incomprendido (no funciono en sus dos peliculas en solitario) o en un modo secundario simpatico (funciono muy bien en los Vengadores).

Spirit
Spirit
Lector
23 marzo, 2014 9:26

Pues a mí la catwomita me parece una criaja cuyo delito debe ser organizar botellones en las plazas y el poli el típico padre que va a buscarla para que no se meta en líos. Y si encima Bruce Wayne es el niño repelente este de TOUCH ya apaga y vámonos. Como siempre, esperaremos a ver qué sale, pero de todo lo reseñado es lo único que no me motiva nada.

El resto sí, la verdad…especialmente LOS VENGATAS con Hulk dando leches ya de entrada.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
23 marzo, 2014 10:27

El arte conceptual de los vengadores tiene una pinta increíble. Es cierto que parece que todavía se resisten a lanzarse a recrear los uniformes superheroicos más fielmente, pero se agradece que no se hayan limitado a ponerles uniformes genéricos negros tipo ultimate y la Bruja Escarlata a mi me da bastante buena impresión (la imagen además sugiere cuestiones interesantes acerca de la naturaleza de su poder), solo echo de menos el pelo plateado de Mercurio.

Sobre la armadura Hulkbuster solo puedo decir que flipé cuando vi la imagen. Parece que la peli va a elevar la acción y la espectacularidad aún más. Es cierto que esta imagen ha generado especulaciones sobre una futura peli de «Planeta Hulk» pero creo que es muy pronto para aventurar nada, aunque mi impresión es que en esa escena alguien (la armadura o Hulk) está siendo controlado mentalmente.

Hay también una cuarta imagen, que no ofrece quizá nada muy novedoso, pero en la que se ve a Hulk y a la Viuda Negra espalda contra espalda, así que obviamente Hulk va a estar con ellos y no contra ellos.

Antoine
Antoine
Lector
23 marzo, 2014 11:10

Si en algo ha fallado Marvel en sus pelis es en el tema de la música. Ninguna de las bandas sonorasde sus pelis pasa de correcta en el mejor de los casos. Y si sustituyen a Silvestri (que es de lo mejor que han tenido) por Brian Tyler ( al que ya le quedó muy grande. la de Watchmen) vamos a peor.

Daniel Gavilán
23 marzo, 2014 11:37

No se si entiendo el concepto de Gothan. ¿Una serie de Batman sin Batman?

Como Gotham Central y buena parte de Batman Año 1, ¿no? La Camren Bicondova será además la primera Catwoman capaz de emular las proezas físicas del personaje en los cómics, así que al menos un aspecto si que lo van a clavar

p.s.: Los diseños de Mercurio y la Bruja Escarlata molan mucho. Mayormente porque no tenía mucho sentido que aparecieran con sus trajes de los cómics

Ocioso
Ocioso
Lector
23 marzo, 2014 13:03

Aunque ahora tendemos a asociar a la Bruja con Rosariyo en la epoca en la que salía al escenario rascandose el gato, recordemos que cuando debutaron los hermanos eran quinceañeros.

Franz
Franz
Lector
23 marzo, 2014 17:25

Wanda le ha robado el look a nico minoru!

the drummer
the drummer
Lector
23 marzo, 2014 18:54

os enlazo nuevo tv-spot del capi en la línea de los anteriores pero con alguna toma aún no vista

Ocioso
Ocioso
Lector
23 marzo, 2014 19:30

Me ha decepcionado la distribuidora de la película del Capi. Debería haber dejado el título en inglés o haber propuesto un título a la española tipo Capitán America: salvad al soldado Winter. Ya no se respetan las costumbres.

erecdequios
erecdequios
Lector
23 marzo, 2014 20:09

¿Ya no te acuerdas Ocioso?Fueron los quejicas los que le hicieron cambiar de opinión,pero la pelicula estuvo a punto de llamarse Capitán America:el retorno del Primer Vengador,como debe ser

Lemmytico
Lemmytico
Lector
23 marzo, 2014 21:50

«No se si entiendo el concepto de Gothan. ¿Una serie de Batman sin Batman? O sea una serie en la que los malos deben vencer, para que Batman sea necesario. No se si me gustara una serie cuyo desenlace lógico sería ese. Yo soy de los que les gustan que el heroe al final venza, aunque sea de forma trágica.»

Pues nunca lo había pensado pero tienes toda la razón.

Sobre Rhino: el error en sí es querer sacarlo, porque como villano, admitamoslo, siempre ha sido algo lamentable. Le tenemos cariño, pero es un villano patético. Y hacerlo en peli era imposible si no era reinventándolo en una cosa así. Así que, en efecto, lo mejor habría sido no sacarlo jamás. Como si Spidey no tuviera muchos más villanos interesantes.

Jordi T. Pardo
Autor
23 marzo, 2014 22:43

«Sobre Rhino: el error en sí es querer sacarlo, porque como villano, admitamoslo, siempre ha sido algo lamentable. Le tenemos cariño, pero es un villano patético.»

Pues como Electro y es el prota xD

“No se si entiendo el concepto de Gothan. ¿Una serie de Batman sin Batman? O sea una serie en la que los malos deben vencer, para que Batman sea necesario. No se si me gustara una serie cuyo desenlace lógico sería ese. Yo soy de los que les gustan que el heroe al final venza, aunque sea de forma trágica.”

Bueno, se supone que Gotham era una ciudad de mala muerte antes de Batman, resulta creíble que ciertos villanos ya estuviesen presentes antes de la asumir su misión Bruce Wayne… Más creíble que el argumento barajado en la época moderna de qué tíos como el Joker, Acertijo, etc; aparecieron por influencia del mismo Batman. Ese punto es interesante pero el punto de partida de Gotham bien llevado puede dar mucho juego.

Ocioso
Ocioso
Lector
23 marzo, 2014 23:00

Que se dejen de hostias, lo interesante de Gotham sería que fuese una serie de Batman. ¿Por qué se inventan cosas raras en vez de hacer lo que tienen que hacer?

Mr. X
Mr. X
Lector
23 marzo, 2014 23:05

«Bueno, se supone que Gotham era una ciudad de mala muerte antes de Batman, resulta creíble que ciertos villanos ya estuviesen presentes antes de la asumir su misión Bruce Wayne… Más creíble que el argumento barajado en la época moderna de qué tíos como el Joker, Acertijo, etc; aparecieron por influencia del mismo Batman. Ese punto es interesante pero el punto de partida de Gotham bien llevado puede dar mucho juego.»

La dos palabras claves son «bien llevado».

«Ocioso
ha comentado el 23 marzo, 2014 a las 23:00h
Que se dejen de hostias, lo interesante de Gotham sería que fuese una serie de Batman. ¿Por qué se inventan cosas raras en vez de hacer lo que tienen que hacer?»

Batman sale: es el chavalito este ligeramente grimoso http://i2.wp.com/gamerstyle.com.mx/wp-content/uploads/2014/03/Batman-Gotham.jpg?resize=640%2C360

Ocioso
Ocioso
Lector
23 marzo, 2014 23:14

No, no quiero un chavalito como no quería al moñas de Smallville. Queremos ver a Batman ejerciendo de Batman en una serie de Batman. ¿Por qué no lo hacen en vez de dedicarse a dar rodeos?

Antoine
Antoine
Lector
23 marzo, 2014 23:16

Ocioso ha comentado: Que se dejen de hostias, lo interesante de Gotham sería que fuese una serie de Batman. ¿Por qué se inventan cosas raras en vez de hacer lo que tienen que hacer?

Cierto, todos estos subterfugios nos valían antes. Ahora que ya tenemos a Green Arrow y el año que viene tendremos a Daredevil, una serie sobre los inicios del comisario Gordon sabe a muy poco.

Mr. X
Mr. X
Lector
23 marzo, 2014 23:25

«Ocioso
ha comentado el 23 marzo, 2014 a las 23:14h
No, no quiero un chavalito como no quería al moñas de Smallville. Queremos ver a Batman ejerciendo de Batman en una serie de Batman. ¿Por qué no lo hacen en vez de dedicarse a dar rodeos?

28.
Antoine
ha comentado el 23 marzo, 2014 a las 23:16h
Ocioso ha comentado: Que se dejen de hostias, lo interesante de Gotham sería que fuese una serie de Batman. ¿Por qué se inventan cosas raras en vez de hacer lo que tienen que hacer?

Cierto, todos estos subterfugios nos valían antes. Ahora que ya tenemos a Green Arrow y el año que viene tendremos a Daredevil, una serie sobre los inicios del comisario Gordon sabe a muy poco.»

Pues a) porque para los estudios ni Green Arrow ni Daredevil no son personajes de «primera división», porque, en caso contrario, no los pondrían en una serie, sino en una peli. Batman o Thor o Superman o el Capitán América se los reservan para las pelis. Ellos sabrán por qué.
B)Yo quiero una buena serie de Batman. Gotham central es la mejor serie de Batman de los últimos veinte años y Batman apenas aparecía. Además, ¿hay subgénero más batmaniatico que el «origins? Hemos tenido año tres, año dos, año uno y ahora también año cero. Pues ahora toca «Batman» el chaval resabido y repelente.

Mr. X
Mr. X
Lector
23 marzo, 2014 23:26

Que luego Gotham es a lo peor una mierdaca. Pero, hoygan, a mí la idea no me parece mal a priori. Ya veremos los resultados.

Antoine
Antoine
Lector
23 marzo, 2014 23:35

Mr. X ha comentado: porque para los estudios ni Green Arrow ni Daredevil no son personajes de “primera división”, porque, en caso contrario, no los pondrían en una serie, sino en una peli.

Ya mister, si eso está claro. El fracaso de la peli de Daredevil hizo que prefieran tirar más por la serie. Tambié te digo que se han hecho serie de superman que eran de Superman.

Yo lo que digo es que una cosa es Gothan Central, donde Batman era una figura de fondo (y que sería una serie cojonuda), y otra cosa es esto. Me apetece tan poco una serie sobre Gordon como una de la tía May. Antes ver algo relacionado con nuestro personaje preferido hacía que a todos se nos hiciera pepsicola, pero ya empezamos a tener el culo pelao en lo que a adaptaciones se refiere que queremos algo más potente.

Mr. X ha comentado: ¿hay subgénero más batmaniatico que el “origins? Hemos tenido año tres, año dos, año uno y ahora también año cero.

Coño, es que esto es el Batman -1.

billyboy
billyboy
Lector
23 marzo, 2014 23:40

Yo solo espero que Gotham no se convierta en una serie de un millon de temporadas,que despues empiezan a pasar cosas raras dado que se terminan las ideas y puede terminar la serie con un Bruce sin que se convierta en Batman y con un Gordon que se transforma en superman o algo por el estilo.

Lo digo por Smallville que la idea era solo tener a un clark joven,pero empezaron a entrar villanos clasicos y a matarlos y a hacer cosas raras con el origen y paso de una serie que podria ser el origen de superman a otra cosa.

Mr. X
Mr. X
Lector
23 marzo, 2014 23:42

A mí de momento que sea del tío que hizo Roma me da un pelín de esperanza. Pero tampoco pongo la mano en el fuego, que luego se pueden marcar una moñada smallvilliana o una serie policíaca sosaína.

(Más bien, es Batman -10 😉

Reverend Dust
Lector
23 marzo, 2014 23:42

[Troll Mode ON]
Bueno, Oci, también se cascaron una trilogía de Batman sin Batman…
*lanza bomba de humo y desaparece*
[Troll Mode OFF]

Ocioso
Ocioso
Lector
23 marzo, 2014 23:45

Mr. X ha comentado: Batman o Thor o Superman o el Capitán América se los reservan para las pelis.

Pues como se sigan reservando se les va a pasar el momento. Las pelis de superheroes son una moda como lo fueron otros géneros en otros tiempos, y el momento para echar el resto es ya.

Ahora mismo lo único de Batman que hay en perspectiva es una película que a día de hoy no está bien definida, compartida con otros personajes, y con un Batman viejuno. No hay un Batman canónico en el mercado audiovisual. Tienen una mina de oro sin explotar y sacan una serie de un policía y un huerfanito enfadado. Ellos sabrán.

Pero eso no pasa solo aquí. Acabo de fastfowardtear el episodio de SHIELD en el que sale Lady Sif, usease, el mas esperado por aquello de que hay una conexión directa con el universo cinematográfico, y es una auténtica mierda. Una producción y un sentido del espectaculo que parecen de hace veinte años. Coño, un episodio de Xena parecía mucho mas moderno.

Ocioso
Ocioso
Lector
23 marzo, 2014 23:50

Al final de la décima y última temporada de Gotham el joven Bruce Wayne, que aún no ha terminado primaria, se pone un disfraz de Batman por Halloween pudiendo versele fugazmente y entre sombras, momento que justificará toda la serie a su seguidores.

Bajavoz
Bajavoz
Lector
24 marzo, 2014 0:44

Ocioso ha comentado:

‘Al final de la décima y última temporada de Gotham el joven Bruce Wayne, que aún no ha terminado primaria, se pone un disfraz de Batman por Halloween pudiendo versele fugazmente y entre sombras, momento que justificará toda la serie a su seguidores.’

jajajajaj Ojalá.

Dultyx
Dultyx
Lector
24 marzo, 2014 2:12

El concept art de momento me parece genial, a excepción de Mercurio, que tendrían que blanquearle el pelo. El peinado me parece correcto (no como en la de Singer), pero el pelo blanco es algo que lo define. Sé que es solo un detalle, pero también es un detalle las patillas de Lobezno y sería una gilipollez obviarlas. Además que no cuesta nada un tinte o un baño de color

Bajavoz
Bajavoz
Lector
24 marzo, 2014 8:34

Puede que se lo blanqueen al final de la película tras un «De tanto correr, se hace uno antes viejo.»

Fijo que es una de las escenas post-créditos. Fijo.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
24 marzo, 2014 11:26

Los Increíbles es mi peli favorita de Pixar. Me chifla. De hecho, me gusta tanto que no quiero una segunda parte. Que tampoco es que tenga algún motivo o razón coherente por el que no deba hacerse dicha secuela, pero, no sé, no veo la necesidad. Los Increíbles están cojonudos así, no hace falta que se conviertan en una saga.

(Luego iré a verla, me gustará y yo negaré hasta el fin de los tiempos el haber dicho alguna vez algo siquiera remotamente parecido al parrafo anterior.)

¿Lo de El Corredor del Laberinto no es como Humor Amarillo pero sin humor?

Arturo Porras
24 marzo, 2014 11:42

La Hulkbuster está genial (eso si, no creo que como dicen más arriba, se deba a un World War Hulk)
Está claro que no es debido a WWH. De hecho, siempre se habla de Planet Hulk como la siguiente idea para una película individual del Goliat esmeralda. Algo que sería después de Vengadores 2. Lo que pasa es que para mí, es la imagen de WWH. Es decir, Hulk enfrentándose a Tony Stark, máximo responsable de su exilio ( ya que el resto de Iluminatti o no están disponibles o todavía no han sido presentados). Confío en el buen hacer de Whedon. Puede que sea control remoto o controlada por Ultron como muchos decís. Pero me gustaría que ese posible enfrentamiento entre Hulk y Tony fuese algo más importante y no una escabechina inicial en la peli

Ocioso
Ocioso
Lector
24 marzo, 2014 11:48

Hulk se descontrola y Iron man le contiene. ¿Por qué buscais explicaciones mas complicadas?
Se supone que es una escena que va al principio de la película y puede venir bien para recordarnos que Hulk no siempre es esa especie de monete gracioso que salía en los Vengadores sino una amenaza real que no siempre puede ser controlada por Banner.
Además serviría para explicar la vuelta de Stark a las armaduras. Personalmente me gustaría que fuera porque la Paltrow ha muerto de la manera mas dolorosa posible.

Mr. X
Mr. X
Lector
24 marzo, 2014 11:53

» Personalmente me gustaría que fuera porque la Paltrow ha muerto de la manera mas dolorosa posible.
»

En Futurama ya se indicó que la Paltrow se alimenta de sangre humana; por tanto, es una vampiresa y es inmortal.

Arturo Porras
24 marzo, 2014 12:14

Hombre Ocioso, solo tenemos algunas pistas sobre elguión y un par de imágenes de concept art arriba expuestas. Lo entretenido es especular, no? Hasta que haya nada más consistente por lo menos.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
24 marzo, 2014 12:58

Para que nos metamos con las traducciones españolas de los títulos de películas las de los alemanes sí que son raras.

No es que traduzcan al alemán inventándose el título, ¡es que cogen el título original en inglés y se inventan otro título en INGLÉS!

En concreto en Alemania la peli del Capi se llama literalmente «The return of the first avenger» y sin Capitán América si quiera (esto no me sorprende tanto, sé que en algunos países han prescindido de «Capitán América» en el título para evitar echar para atrás a algunos espectadores) ¿alguien lo entiende?

Lemmytico
Lemmytico
Lector
24 marzo, 2014 14:40

“Sobre Rhino: el error en sí es querer sacarlo, porque como villano, admitamoslo, siempre ha sido algo lamentable. Le tenemos cariño, pero es un villano patético.”

Pues como Electro y es el prota xD»

Nah, por muy loser que sea en los cómics Electro es un tío que controla la energía eléctrica. Cualquiera puede hacerlo temible. El Rhino es un tío con una especie de piel artificial que parece un rinoceronte humano. Ni Hitchcock resucitado podría hacer que diese miedo en imagen real.

Ocioso
Ocioso
Lector
24 marzo, 2014 14:50

Lemmytico ha comentado: por muy loser que sea en los cómics Electro es un tío que controla la energía eléctrica.

Ya es mas de lo que hace el señor Soria.

Ocioso
Ocioso
Lector
24 marzo, 2014 15:10

Y pensar que ya tenían la textura perfecta para el traje del Rhino: el disfraz del Flash televisivo de hace años tenía la misma cualidad costrosa. Solo había que hacer una ventanita para que Giamatti sacara su cara de atontolinao, que diga lo que diga Jorge, me parece muy del estilo de la de los tebeos.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
24 marzo, 2014 15:16

Yo tampoco comprendo el por qué ese desprecio a Rino como villano. Se supone que es una vacaburra de mucho cuidado.

Claro que Lee creaba a todos los villanos como si fueran los más temibles y luego el tiempo los ha ido moldeando como de quinta en muchos casos.

Pero Rino puede llegar a ser un enemigo realmente temible.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
24 marzo, 2014 15:28

a mi me gusto la peli de LOS INCREIBLES.y me parece genial que haya secuela.de hecho,no entiendo como se ha tardado tanto en darle luz verde.

eso si,espero que haya mucha mas proporcion de cine de genero,y menos de «rollo james bond».

cuando quiera ver una peli de bond,BUSCARE una peli de bond,gracias.

¿y porque quereis que crezcan los personajes?.para una ventaja que tiene el cine este «botox»,¿le buscamos los tres pies al gato?.

lo de el mercurio de whedon era de cajon.si es que era muy dificil hacerlo peor que el singer con el mercurio «alelao».

y wanda…¿que esperabais?.los tiempos en los que la princesa leia enseñaba cacho ya quedaron muy atras.

asi,a priori,me gustan harvey bullock y selina.
y estoy de acuerdo con que, mas que desarrollar al joven bruce,donde deberian incidir es en desarrollar el pasado de los villanos en ese gotham primigenio.

que martin freeman forme parte de la serie de fargo,ya es en si una garantia.espero que eso no signifique que deja de lado SHERLOCK.

me la suda TANTISIMO la trama de los padres de peter.pero tanto en cine,como en los comics.es un asunto que siempre me ha chirriado cosa mala.un asunto metido con calzador al que no termino de encontrarle la gracia.ni creo que se la pille en el futuro.

y lo de rino y el electro negro…en fin,resignacion.es el signo de los tiempos.

hace poco se ha anunciado una serie de un jesucristo negro.serie que va a encantar en la zona geografica por donde se movian los detectives de TRUE DETECTIVE.

y,don cheadle,alias WAR MACHINE,es un cachondo de cuidado.

http://www.funnyordie.com/videos/5876f2aced/don-cheadle-is-captain-planet

Lemmytico
Lemmytico
Lector
24 marzo, 2014 15:51

«que martin freeman forme parte de la serie de fargo,ya es en si una garantia.espero que eso no signifique que deja de lado SHERLOCK.»

Sherlock se acaba en esta tercera temporada, según tenía entendido.

En cuanto a Rhino, ni convertido en El Lagarto 2 da miedo. Es un puto rinoceronte humano beibis.

Reverend Dust
Lector
24 marzo, 2014 16:00

Mal lo tienes entendido, Lemmy. Lo que sí que seguirán son los parones entre temporadas para coordinar todo. Tanto los creadores como los dos protas tienen intención de seguir, así que todo queda en manos de la BBC.

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
24 marzo, 2014 18:52

Parece que Quicksilver (en The Avengers 2), sí tendrá el cabello plateado (2ª foto): http://www.bleedingcool.com/2014/03/24/lots-of-set-phots-from-the-avengers-age-of-ultron-filming-in-italy/

Lo de Gotham no es una historia de Batman, es una historia de James Gordon. No veo problema en que saquen una serie TV con Gordon sin Batman, como no vería problema en que sacaran una colección de cómics con un Gordon joven y novato en la ciudad, sin Batman. Creo que allí hay buenas historias que contar, porque tanto Gordon como Gotham son partes importantes en la mitología del personaje.

Eso sí, a ver qué hacen los de Fox, porque puede pasar de todo.

Saludos!

Lemmytico
Lemmytico
Lector
24 marzo, 2014 20:40

«Mal lo tienes entendido, Lemmy. Lo que sí que seguirán son los parones entre temporadas para coordinar todo. Tanto los creadores como los dos protas tienen intención de seguir, así que todo queda en manos de la BBC.»

Caramba, pues me parecía haber leído que estaba confirmado que la tercera temporada era la refinitiva.

the drummer
the drummer
Lector
24 marzo, 2014 20:58

el mercuruio de whedon: aquí ya se le ve bien.
no se qué deciros, ya no sé cual me parece más moñas, si éste o el de singer.

the drummer
the drummer
Lector
24 marzo, 2014 21:00

por cierto, que vaya tripa se está echando pietro

Ocioso
Ocioso
Lector
24 marzo, 2014 21:05

¡Tengo abdominales de superheroe!

frankbanner71
frankbanner71
Lector
24 marzo, 2014 21:14

gayer,pero,gayer,gayer…

como se les ha ido la mano,la virgen…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
24 marzo, 2014 21:17

¡Ugh! Bueno, haya calma. Al menos tiene lo que se reclamaba por aquí, rayito blanco y pelo plateado. Lo de la barba no me convence.

También hay que tener en cuenta que es una imagen del set de rodaje, en la peli luego estas cosas quedan mejor.

Reverend Dust
Lector
25 marzo, 2014 0:06

Lemmy, para tu tranquilidad 😉 Confirmada la 4ª y con planes de una 5ª.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
25 marzo, 2014 8:53

nah,en serio,¿tanto les costaba encontrar un rubio natural?

que cada vez parece que quedan menos,pero que haberlos,hailos,como las meigas.

si ya lo intentaron con colin farrel y bruce willis,y quedaban como el culo.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
25 marzo, 2014 9:56

«Lemmy, para tu tranquilidad 😉 Confirmada la 4ª y con planes de una 5ª.»

Pues fíjate que casi me hacía ilusión que la acabasen antes de resultar cansinos, pero bueno. In Moffatt we trust.

sr smoke
sr smoke
Lector
25 marzo, 2014 11:33

hey, cambiaron mucho el rostro de ultron, comparado con el trailer que se vio hace ya algun tiempo en el que parecia que fuera la armadura de iron man modificada

http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/51843.jpg

http://www.alfabetajuega.com/multimedia/imagenes/201403/66423.rodaje_vengadores_1.jpg

aunque es de esperar que con postproduccion lo arreglen,por que la verdad se ve muy mal

sr smoke
sr smoke
Lector
25 marzo, 2014 11:38

y luego de esto no me pareceria raro que en poco tiempo muestren algun concept art o foto oficial de ultron

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
25 marzo, 2014 14:03

Más fotos de la Bruja Escarlata, Mercurio, Ojo de Halcón y Ultrón aquí:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=96674

Al principio me quedé un poco planchado con el look emo de Wanda pero me voy acostumbrando, eso sí, creo que el vestido en blanco como en el arte conceptual hubiera quedado mejor.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 marzo, 2014 14:40

ultron_ilimitado ha comentado:Más fotos de la Bruja Escarlata, Mercurio, Ojo de Halcón y Ultrón aquí:
http://www.comicbookmovie.com/fansi tes/MarvelFreshman/news/?a=96674

Jo, me encantaría que dejasen a Ultron tal cual, con su plumas debajo de la coraza. Que no quiero que me pase frio, que los robots también son personas y hay que darles una calidad de vida.

Tengo un problema con las Olsen y es que tienen una cara que me da como grimilla, parece que se les ha metido un pelo en la boca. Pero creo que podemos contar con una buena versión de la Bruja.

Mercurio parece un actor porno, pero lo importante es que se corra…perdón, que corra bien.

Como en todas las fotos de rodaje aquí están los hombres post-it. Lo curioso es que luego siempre descartan sus escenas.

El «decorado» es similar al de la batalla final de Los Vengadores. No está mal, es de día y los edificios dan sensación de realidad, pero me da miedo que resulte repetitivo.

Khonshu
Khonshu
Lector
25 marzo, 2014 14:57

A mí me pasa como a Oci. No es tanto el look, sino la cara de la actriz lo que no me convence. es que la miro y veo a Michelle de Padres forzosos.

Y la pobre chica debe sentirse gilipollas haciendo esos aspavientos sin el cgi. Con esas pintas y la cara demacrada parece que está bailando colocada a las puertas de un after, aún con el subidón de la noche anterior.

Y Mercurio creo que está bastante bien. Mejor de lo que esperaba e infinitamente mejor que el delos X-Men. ¿que es un poco gayer, como dicen arriba? Pero es que no se me ocurre cómo puedes hacer un Pietro fiel y que no lo parezca al menos un pelín. Ese pelo en un hombre joven ya marca mucho.

A mí el traje que siempre me ha parecido un poco de pervertido es el de Ojo de Halcón, así que estos no están tan mal.

Antoine
Antoine
Lector
25 marzo, 2014 15:07

No sé, yo creo que esta Olsen come más que sus dos hermanas que sí que dan grimilla. Ten en cuenta que esa foto se supone que es de una batalla, algo demacrada debe estar.

Khonshu
Khonshu
Lector
25 marzo, 2014 15:12

No, si solo veo a sus hermanas cuando la miro a la cara. Si bajo la vista… YUM!!

Ocioso
Ocioso
Lector
25 marzo, 2014 15:17

Khonshu ha comentado: Y Mercurio creo que está bastante bien. Mejor de lo que esperaba e infinitamente mejor que el delos X-Men. ¿que es un poco gayer, como dicen arriba?

Los dos Mercurios parecen gayers, pero desde mi desconocimiento de estos temas diría que el de los X-Men es los que se ponen delante y el de Los Vengadores es de los que se ponen detrás.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
25 marzo, 2014 15:44

«l “decorado” es similar al de la batalla final de Los Vengadores. No está mal, es de día y los edificios dan sensación de realidad, pero me da miedo que resulte repetitivo.»

El tema es que en las batallas superheroicas (en realidad en cualquier tipo de batalla) no hay muchas posibilidades de variación, escombros, destrucción, explosiones, cosas volando por los aires… la duda es si será un solo enemigo o si ultrón llevará varias versiones de sí mismo u otros robots menores.

De Mercurio lo único que me disgusta es el hecho de que no se hayan molestado en disimular que el pelo es teñido. Se supone que el pelo de Mercurio es así de por sí, deberían teñirle las cejas, no dejarle raíces negras y por supuesto quitarle la perillita. Pero bueno, dentro de lo que cabe uno sí que se puede creer que ese es mercurio, no como con el de Singer…

Por cierto, otro enlace con un video del rodaje:

http://www.newsarama.com/20659-age-of-ultron-set-images-video-hawkeye-quicksilver-scarlet-witch-ultron.html

frankbanner71
frankbanner71
Lector
25 marzo, 2014 16:11

jeremmy renner ya se quejo en su momento de que no se le daban suficientes momentos en pantalla en comparacion con sus compañeros,y de hecho,se habia soltado el rumor de que iba a ser sustituido.

da la impresion de que en cierta manera,se esta compensando al actor con mas protagonismo.o,al menos,asi lo parece.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
25 marzo, 2014 17:11

abundando en el tema.
declaraciones de renner a TOTALFILM,alla por mayo del año pasado,mas o menos.

«durante el 90% de la pelicula ,yo no interpreto el personaje para el que firme.ni siquiera es uno de los villanos como tal,porque realmente no hay conciencia en el.en esencia,es una especie de robot.una marioneta controlada por loki…yo estaba limitado como actor,¿sabes lo que quiero decir?.era una especie de terminator,y poco mas.muchos truquitos de especialista,y muchas patadas,pero ya esta.¿existe algun tipo de contenido emocional o proceso de pensamiento?no.¿trabaja realmente ojo de halcon para shield,o no?.hay un monton de preguntas sin respuesta.incluso para mi como actor.y,una de ellas,es si deseo repetir la experiencia».

vale,o.k.,puedo entender que el actor se queje de las diferencias salariales con algunos de sus compañeros(se dice que cobro poco mas de medio millon de dolares)pero que se queje por que el guion de josh whedon «no le favorece» como personaje,es de traca.

que tampoco es que haya dejado su «sello personal» en el personaje.es mas,ahora mismo se me ocurre mas de una docena de actores que podrian enfundarse el traje de ojo de halcon,asi que yo no me pondria especialmente «pejiguero».

y,si no,que alguien le recuerde que le paso a war machine entre iron man 2 y la 3.lo mismo se le quita la tonteria de golpe….

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
25 marzo, 2014 17:37

Yo sí que entiendo la postura de Renner. Lo cierto es que el personaje de Ojo de Halcón es de lo más flojo de la película y una de las pocas cosas que se le podrían reprochar. Comprendo que si esperaba interpretar a Ojo de Halcón no esté contento por no haberle llegado a interpretar realmente, al menos en la profundidad que hubiera sido deseable.

Pero el caso es que es agua pasada, ya que aquí le tenemos otra vez y esta vez parece que con un papel mucho más destacado. Lo cual creo yo que es bueno.

the drummer
the drummer
Lector
25 marzo, 2014 17:55

telita con el paquete de fotos que ha enlazado mr smoke.
se confirma el miedito que daba pietro en las fotos anteriores; esperemos que en la peli la cosa cante menos.
a la bruja, en cambio, no la veo tan mal; qué esperabais, verla en mallas rojas, capa y tiara en la cabeza?
por cierto, por qué llevará ultón las manicas tan pegadas a los bolsillos en todas las fotos? será por la banda de carteristas rumanos que parece estar neutralizando hawkeye en la imagen de más abajo?

Lemmytico
Lemmytico
Lector
25 marzo, 2014 21:01

Como ponen las medias esas hasta la rodilla, arf, arf.

El Ultrón ese supongo que luego pasará por un proceso de renderización y todo eso, ¿no?

De todos modos, luego diremos de las compañías y como nos spoilean las pelis en los trailers. Pero es que nosotros vamos detrás de ellas incluso mientras ruedan. Así es que no hay forma de que luego nos sorprendan.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 marzo, 2014 21:19

Se supone que esas fotos están sacadas por gente que vive en la zona, posiblemente desde sus casas. ¿Os imaginais salir a por el pan y cruzaros con un señor con cabeza de robot, una emo anoréxica con la falda al límite de la braga, un señor mayor con un arco vestido todo apretao y un pavo con el pelo reteñío marcando abdominal central? Y que a ver donde dejas el coche, que vienes de trabajar con ganas de tirarte en el sofá y te encuentras la calle llena de piedras.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
25 marzo, 2014 22:19

«El Ultrón ese supongo que luego pasará por un proceso de renderización y todo eso, ¿no?»

Imagino que será como con Hulk. ¿No has visto esas escenas con Ruffalo llevando encima ese molde de Hulk?

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
25 marzo, 2014 22:27

sr smoke
ha comentado el 25 marzo, 2014 a las 11:33h:
«aunque es de esperar que con postproduccion lo arreglen,por que la verdad se ve muy mal»

Puede que a este Ultron lo usen para que los actores y el resto del equipo sepan dónde está/estará el definitivo Ultron tras pasar por post-producción, porque ciertamente parece sacado de un «Todo a 100».

Saludos!

Ocioso
Ocioso
Lector
25 marzo, 2014 23:11

No sé si os acordais de un video que se colgó aquí mismo en ZN en el que se veía a Thor y al Capi haciendo aspavientos espalda con espalda. Era cutre a mas no poder. Esa misma escena se vió post-producida mas tarde en la película y quedaba de puta madre.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
26 marzo, 2014 12:31

Esa es la magia del cine.

Ocioso
Ocioso
Lector
26 marzo, 2014 13:11

A ver si sale un enlace tan largo. ¿Como es que nadie ha colgado esta imagen?
http://www.gotceleb.com/elizabeth-olsen-filming-the-avengers-age-of-ultron-in-italy-2014-03-25.html

Reverend Dust
Lector
26 marzo, 2014 13:26

Un poquito menos de ropa y tendríamos pose tetas-culo. Guillem March was right!

Mr. X
Mr. X
Lector
26 marzo, 2014 13:37

“¿Os imaginais salir a por el pan y cruzaros con un señor con cabeza de robot, una emo anoréxica con la falda al límite de la braga, un señor mayor con un arco vestido todo apretao y un pavo con el pelo reteñío marcando abdominal central?”

Viví en Chueca varios años, y ahí era el pan nuestro de cada día.

Mr. X
Mr. X
Lector
26 marzo, 2014 13:55

Je, je, tal vez, Sr S. Pero la vida de hombre de familia suburbano también tiene sus encantos.

Ocioso
Ocioso
Lector
26 marzo, 2014 13:58

Mr. X ha comentado: Pero la vida de hombre de familia suburbano también tiene sus encantos.

Mira, como los de Modern family. ¿También habeis adoptado a una chinita?

frankbanner71
frankbanner71
Lector
26 marzo, 2014 14:12

joder,esa foto que ha enlazado ocioso,me recuerda a la niña del exorcista bajando las escaleras.

que flexible es la olsen,¿no?.

Ocioso
Ocioso
Lector
26 marzo, 2014 14:24

frankbanner71 ha comentado: que flexible es la olsen

No tanto como Lindsay Lohan, de la que se dice que puede tocarse el culo con la nuca.
https://www.youtube.com/watch?v=ZQMvidmE5Cg

billyboy
billyboy
Lector
26 marzo, 2014 14:24

Bien por mercurio con su pelo blanco y su rayito (bueno,dos rayitos,pero el cambio queda bien,y el traje me parece bastante fiel),mal por la barba al ser oscura…bueno,ya veremos.

La bruja escarlata,bueno no tiene nada escarlata,ni es un traje de super heroe,ni nada de nada,al menos con un buen sujetador consiguieron que parezca que la Olsen luce pechotes,algo es algo.

Y venga,me mola el ultron con el plumas,que lo dejen tal cual XXD.

Ocioso
Ocioso
Lector
26 marzo, 2014 14:31

De todas formas se supone que no se pueden llamar Mercurio y Bruja escarlata.

Mr. X
Mr. X
Lector
26 marzo, 2014 14:52

«al menos con un buen sujetador consiguieron que parezca que la Olsen luce pechotes,algo es algo.»

la magia de los efectos especiales

Ocioso
Ocioso
Lector
26 marzo, 2014 14:56

Yo creo que no hay mas que lo que se ve, incluso han borrado los pezones para poder enseñar mas carne. El resto es silencio.

molon labe
molon labe
Lector
26 marzo, 2014 15:11

En esa posicion cualquier teta parece mas grande de lo que es, es una caracterista de cualquier teta que se precie, cuanto mas te acercas mas grandes parecen…

frankbanner71
frankbanner71
Lector
26 marzo, 2014 15:24

suena bradley cooper como futuro indiana jones.

me gusta la eleccion,si se confirmase.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
26 marzo, 2014 18:25

«suena bradley cooper como futuro indiana jones. me gusta la eleccion,si se confirmase.»

Sólo hay un Indiana Jones, como mucho su versión adolescente. Cualquier otra opción no se contempla.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
26 marzo, 2014 19:39

«De todas formas se supone que no se pueden llamar Mercurio y Bruja escarlata»

Sí que pueden, lo que no pueden es decir que son mutantes.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
26 marzo, 2014 19:56

Ni que son hijos de Magneto…

«Y que para mí Dennis Quaid hubiera sido un Indiana infinitamente mejor que Ford… »

Acabo de perderte todo el respeto.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
26 marzo, 2014 20:01

que si,lemmy,que yo te entiendo.como no te voy a entender.

pero,habra que seguir la saga,y el bradley posee el descaro y la picaresca del personaje.

que harrison ford esta cascadisimo el hombre,y river phoenix…en fin…

lo que si que me hubiera cabreado es que el relevo lo hubiera pillado ese ridiculo shia laboeuf «disfrazado» de marlon brando.

pero,si,al bradley lo veo como indy.ojala la cosa pase de simple «tanteo».

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 marzo, 2014 8:53

pues,nada,desmentido al respecto de frank darabont.ni bradley cooper ha sido «tanteado»,ni se ha hablado de reboot.

mi gozo en un pozo,que se suele decir.

pues como sigan por el camino de harrison ford,van a tener que hacer cabriolas en el guion para disimular la edad del actor en las previsibles escenas de accion.

lastima.una buena oportunidad perdida.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
28 marzo, 2014 16:11

seccion rumorologia(como no soy redactor,me lo puedo permitir).

en el rodaje de los vengativos en italia,se ha visto a un tipo caracterizado con una mascara roja(¿nuestro sintezoide favorito?)y a un segundo arquero,que,obviamente,no es clint burton.se admiten apuestas.

y suena michael c.hall(dexter) para daredevil.