X-Men ReGénesis: Se Resuelve el Misterio

Por
67
326
FavoriteLoadingAñadir a favoritos
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Con X-Men: Cisma apunto de adentrarse en su recta final, Marvel Comics prosigue desvelando poco a poco los integrantes de las dos facciones de X-Men que se verán enfrentadas por a causa de una crisis ideológica durante X-Men: ReGénesis. Volviendo al bando de Cíclope, la editorial dirigida por Joe Quesada, Axel Alonso y compañía arroja la casa por la ventana resolviendo la que hasta el momento era la mayor incognita de este grupo. Dentro de la imagen promocional conjunta de Dale Keown, en la porción de los X-Men de Victor Gischler y Will Conrad, podemos ver que Mariposa Mental se mantendrá del lado de Scott Summers como presagiábamos durante las semanas anteriores. Esto nos deja con la duda sobre la identidad de la silueta femenina del teaser de Uncanny X-Force y si es posible que se trate también de la ninja telépata britaniconipona. Y si así fuera, ¿con que pretexto? ¿Proseguirá Betsy ligada al escuadrón de la muerte mutante por sus responsabilidades con él a pesar de estar deacuerdo con el alumno aventajado de Charles Xavier? ¿Y si por contra se mantiene en el equipo para ejercer como espía al servicio de Lobezno? Más allá de estas posibilidades se nos ocurren pocas opciones a no ser que la editorial haya jugado al despiste con nosotros y la chica del teaser del grupo de Remender no sea Betsy, sino otro personaje. Pero, ¿quién? ¿Elektra? Considerando que el guionista ya se ha montado un grupo “mutante” con Fantomex, Masacre, EVA y Deathlok como integrantes podría ser, pero quizás puedan sorprendernos con algún giro inesperado durante el final de la Saga del Ángel Oscuro.

Por lo demás, pocas sorpresas si tenemos en cuenta lo que ya augurábamos. En Generación Hope de James Asmus e Ibraim Roberson descubrimos que tanto la aguafiestas sabelotodo de Transonica como el impagable Primal (uno de los personajes de la temporada a golpe de “mate”) continuarán en el equipo dejando como única incógnita la silueta que parece pertenecer a Cero. En Uncanny X-Men, Peligro sale a la luz para ocupar su puesto entre los grandes en lo que probablemente sea un puesto a medio camino entre el J’onn Jonz Justice League of America y Engineer en Authority. Si Kieron Gillen consigue dotarla de la presencia de cualquiera de estos ya sería un logro. A ver si entre Carlos Pacheco y Greg Land por lo menos nos dan un uso pintoresco y creativo de sus poderes. Dejando a Magneto y Cíclope como únicos personajes del teaser entre las sombras, Danielle Moonstar se muestra mucho más lanzada siendo el personaje que se desvela en la fracción de los New Mutants confirmando (como ya suponíamos) que la cheyenne se mantendrá al frente del equipo durante la etapa de Dan Abnett, Andy Lanning y David López. Una colección de los DnA sin un “pistolero” que no conoce otro poder que su propia habilidad con armas de fuego y otros antecedentes similares ni es serie de Abnett y Lanning ni es nada (a ver cuando se dejan caer por lo Vengadores para formar una alineación con Ojo de Halcón como líder).

Y sin nada más que añadir, nos quedan únicamente seis siluetas por descubrir de las cuales dos ya están más que seguras. ¿Tendremos nuevas sorpresas cuando salgan a la luz? ¿Estáis completamente seguros de que sabéis quienes son? La respuesta, este jueves.

67
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
67 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
29 Comment authors
Cage90909YOGURDultyxMisticElmo Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Damián González
Lector
Damián González

Yo apuesto que mariposa mental será leal a Logan y actuará de espía para ese bando y putear al de cíclope sin que ellos se enteren además de estar en Uncanny X-Force.

Damián González
Lector
Damián González

Creo que las series que seguiré tras cisma serán Uncanny X-Force, Lobezno y los X-Men y a lo mejor X-men para ver como la va a Mariposa Mental (haber si mañana revela quien es el telepata del bando de Logan)

Daniel Gavilán
Lector

Yo apuesto que mariposa mental será leal a Logan

¿Seguro? Mira que Betsy estuvo bastante encoñada por Cíclope en su tiempo, pero con los X-Force lo único que le ata es su empeño de ayudar a Warren a librarse de su lado oscuro. Si se cumplen las predicciones respecto al futuro del “hombre pájaro” lo mismo nos dan una sorpresa. O lo mismo si se queda sin él vuelve a interesarse románticamente en Scott. Ahora que Cíclope se ha enterado que hay un héroe Marvel con cinco esposas lo mismo quiere seguir el ejemplo y a partir de ahora Emma, Ororo y Betsy compartan algo más además de la “X” de sus uniformes.

Gaeta
Lector
Gaeta

Se rumorea en el facebook de Newsarama que Daken puede ser el último miembro de Generation Hope… Faltaría, pues, la negrita de pelo afro que tan protagonista se ha vuelto en cisma, ¿no?

También se dice que en X-Force podría reaparecer Revanche (está muerta, ¿no?)

Por cierto, ¿cuándo sale el último de Schism a la venta?

irredeemable
Lector
irredeemable

entonces, qué telépatas quedan en el otro bando?????

XTERNAL
Lector
XTERNAL

Pues yo creo que psylock, acabara siendo una doble agente por que el brillo de su espada es identico alde X-Force, por los demas solo queda esperar unas cuantas siluetas ya muy predecibles (Zero, Magneto, Ciclope, Canonball y Cypher) la unica duda que me queda es el quinto integrante del exipo de Jubilo.

Hector
Lector
Hector

Ok, van a enfrentarse hasta llegar al clímax entre Cíclope y Logan, y en un año, aproximadamente, regresará Fénix oscura y ambos enamorados de la pelirroja se unirán para salvarla… Una vez más… 😀

Pedro Monje
Admin

Daken no creo, con serie propia y tal. No me pega mucho, pero podria ser.

¿Rachel Summers? ¿Polaris? ¿Hezipah acompañara a Sendero de Guerra en X-Men (de momento el equipo mas flojo? ¿Esas tipas donde van a estar?

DaniSpite
Lector
DaniSpite

Apuesto por Cifra y Magma en Nuevos Mutantes, y por ese tipo raro ‘a lo Tetsuo’ de Akira en Generación Hope. Solo faltaría una silueta en X-Men. Esta premisa me parece interesante para un tiempo, pero quizás, cuando vuelvan a ‘amigarse’ ambos bandos haya que recortar el número de series ‘centrales’.

DaniSpite
Lector
DaniSpite

PD: En ‘Lobezno y los X-Men’ apuesto como telépata por Quentin Quire, aunque sin mucho convencimiento, y por Polaris, en X-Factor, como una silueta oculta delante de la de Fortachón (aunque la silueta que queda en ‘X-Men’ se parezca a uno de sus looks más añejos). Además, Fantomex en ‘Uncanny X-Force’, Rachel Summers en Legado y Sirena (aka Banshee) en X-Factor. Faltaría ubicar a esa miembro de color del equipo de Hope, que apuesto pasará al bando de Lobezno (o a mejor vida, con Lobezno culpando a Cíclope de que mueran niños y siendo ‘la gota que colma el vaso’ de las diferencias). Por último, me temo que Madrox desaparezca del mapa (cumpliéndose a medias aquella profecía), y por ello Kaos ocupe su lugar…

GokuJunior
Lector

¿Demasiadas series? No, lo siguiente. Me las cargaba todas estas y sacaba una quincenal con más páginas como Amazing Spiderman.

DaniSpite
Lector
DaniSpite

PD2: Y a todo esto, hay una generación perdida en los X-Men (la de los alumnos de Morrison, Nuevos Mutantes vol.2, Academia X y Jóvenes X-Men), pues parece que ni los más habituales como X-23 o Hada van a estar presentes en las alineaciones…

Jorge
Lector
Jorge

A mi si me gusta que haya tantas series porque son demasiados personajes para juntar en una sola. Asi cada una puede tratar distintos temas.

En cuanto al personaje que falta por rebelar en la parte de X-Men, voto por Dominó, Rachel o Hepzibah. Hace mucho que no se ve por ningun lado a la novia de Sendero de Guerra.

Pedro Monje
Admin

Pues segun esto Lobezno solo saldrá en una colección. ¿Esto hay alguien que se lo crea?

el humano promedio
Lector
el humano promedio

DS, La silueta de X-men es Domino. O es lo mas seguro.

Y si, Psyloke y Cyclops llegaron a tener historia, ojala los guionistas se acuerden de eso por que ahora como la moda es Wolvy.

DaniSpite
Lector
DaniSpite

Las series “periféricas” me parece bien mantenerlas, y además que sus alineaciones apenas cambien con esta mega-revolución, pero hay demasiados “X-Men”, y no siempre cada serie tiene su objetivo y tono diferenciados.

quijotex
Lector

Por cierto, ¿cuándo sale el último de Schism a la venta?

Pues el 5 de octubre, así que sólo queda un mes. 15 días y tenemos el 4 y otros 15 y sale el 5.

Pues nada, dos series para Betsy. va camino de ser la nueva Lobezno. A ver si la hacen Vengadora…
A ver qué sale mañana del grupo de Lobezno que me suscita más dudas que este donde tampoco hemos descubierto nada nuevo hoy.

Esta semana salimos de dudas

Darquez
Lector
Darquez

Mira que es fea la pose que ha elegido Pacheco para su portada.

La silueta que más interes suscitaba era la de Betsy y la de Sam/Amara. Y ahora que sabemos que es Betsy quien narices será la de uncanny, si el editor ha dicho que no se repetirán personajes.

¿La mutante-x que era tipo ninja que fue de ella? Lo digo por lo que comentas Daniel de que Remender ha contruido un equipo poco ortodoxo.

Y lo de cíclope ya es un caso para “mentes criminales” la coña de la buenorra del equipo que queda pillada por el soso del grupo haría gracia en su momento, pero creo que ya sería pasarse un poco. Despues de tantos años diciendo que Jean y Scott eran la pareja perfecta. A ver si resulta que ahora va tener su propio harén.

Por cierto ¿Que heroe marvel tiene 5 esposas?

Gideon
Lector
Gideon

Darquez

Spoiler,Spoiler,Spoiler,Spoiler,Spoiler,Spoiler,Spoiler,Spoiler,Spoiler,Spoiler,Spoiler,Spoiler,Spoiler,Spoiler,Spoiler,Spoiler,Spoiler, Rayo negro tiene una esposa perteneciente a cada especie con la que los kree experimentaron.,Spoiler,Spoiler,Spoiler,Spoiler,Spoiler,Spoiler,Spoiler,Spoiler,Spoiler,Spoiler,Spoiler,Spoiler

Si alguien me edita y me pone la etiqueta de spoiler que no se hacerlo O.O

el humano promedio
Lector
el humano promedio

Darquez, tu comentario me hace pensar en Kwannon (la otra pylocke, REVANCHE), pues si han dicho que no van a haber personajes repetidos tal vez ella sea la integrante de X-force.

Aunque espero que no, últimamente Betsy se ha lucido en la serie.

luis alberto
Lector
luis alberto

Tal vez sea mas facil identificar a Wolverine The X-Men por el dibujo de Chris Bachalo.

l rodriguez
Lector
l rodriguez

También se dice que en X-Force podría reaparecer Revanche (está muerta, ¿no?)
 
eso mismo pienso que podria ser Revanche

luis alberto
Lector
luis alberto

toad – dark best – rachel – kitty pryde – su dragon – quentin – ¿Legion?

luis alberto
Lector
luis alberto

ice man y claro wolverine

juan
Lector
juan

Quizas la integrante de x-force sea kirikia la Hija de Logan y Marico de AoA, ya se que quedo hecha un Churasco, pero Logan a salido de Peores y creo que tenia un Factor de Curacion (no estoy Seguro), o Jean Grey AoA, yo me inclinaria por esas dos posibilidades al estar Psylocke en x-men

darkfantomex
Lector
darkfantomex

Psylocke solo tubo interes por Scott cuando no era NI betsy ni kwannon, con su mente fracturada… ahora q esta cuerda jamas se fijaria en Scott… Creo q sera fiel a logan

Damián González
Lector
Damián González

Daniel Gavilán ¿Seguro? Mira que Betsy estuvo bastante encoñada por Cíclope en su tiempo, pero con los X-Force lo único que le ata es su empeño de ayudar a Warren a librarse de su lado oscuro. Si se cumplen las predicciones respecto al futuro del “hombre pájaro” lo mismo nos dan una sorpresa. O lo mismo si se queda sin él vuelve a interesarse románticamente en Scott. Ahora que Cíclope se ha enterado que hay un héroe Marvel con cinco esposas lo mismo quiere seguir el ejemplo y a partir de ahora Emma, Ororo y Betsy compartan algo más además de la “X” de sus uniformes.

Entonces quien puede ser la de Uncanny X-Force?¿ ya que o es Mariposa Mental o una mujer que la ha copiado uniforme,armas y peinado.

darkfantomex
Lector
darkfantomex

No creo que sea nadie mas… el cuerpo y la energia no es muy confundible… pero… lo q si podria ser es una sorpresa un nuevo ( si otro) viajero desde aoa…

sherifmet
Lector
sherifmet

esa portada no es de pacheco…

Gaeta
Lector
Gaeta

ya que o es Mariposa Mental o una mujer que la ha copiado uniforme,armas y peinado.
—–

Eso le pasa en un boda, y se lia parda.

Damián González
Lector
Damián González

Pedro Monje

Fijo que también estará en x-force, Lobezno

YOGUR
Lector

Una duda: ¿Mariposa ha dejado de tener el pelo violeta o es que en Utopía no tienen tinte?

El colorista se luce, primero no le puso la piel metálica de la cara a Coloso y ahora esto 🙁

Damián González
Lector
Damián González

Yogur jajaj es verdad no me he dado cuenta buena observación.

Gaeta
Lector
Gaeta

¿Mariposa ha dejado de tener el pelo violeta o es que en Utopía no tienen tinte?
Lo raro es que siga con el mismo peinado, Yogur. Son mujeres, y ya sabes que sus gurús son los peluqueros en fin de semana. Seguro que se pidió unas mechas blancas, y así le ha quedado.
 

pepe grayson
Lector
pepe grayson

yo estoy casi convencido que el de generacion Hope no es zero. Sino mas bien ella, penitencia de generacion X. Creo que es ella por aquel pelaco pincho y seria muy interesante ver sus relaciones con primal, peor a ver que desvelan los teasers al final.

YOGUR
Lector

Cage90909 y Gaeta: Más contacto con el peluquero si que necesitarían las chicas mutantes, desde luego, que a casi todas las hacen con el pelo largo y raya en medio. ¡Si parecen fabricadas en serie!

Ahí les sueltan a Eduardo Manostijeras y eso se convierte en una orgía de cortes de pelo, oye ;P

BLAS
Lector
BLAS

Especialmente interesantes parecen el equipo pesado de Uncanny, y esos New Mutants con la aparente inclusión del X-Man, Nate Grey. Aunque ninguno de los nuevos equipos no me vuelven loco precisamente. Si acaso ligeramente exaltado. Yupy.

Gaeta
Lector
Gaeta

Ahí les sueltan a Eduardo Manostijeras y eso se convierte en una orgía de cortes de pelo
Pero si tienen al Lobi, a X-23, a Daken, a Dientes de Sable, a Chico Salvaje, a Dama Mortal pa que les den “pal pelo”… No sé por qué no se apañan con ellos.
 
Bueno, a ver si se acaba esta pesadilla de las siluetas, que más parece que estemos viendo un programa rollo “El diario de Patricia” o “Confesiones” que series mutantes.
 
Señores de Marketing… ¿Pa qué tanto misterio si los equipos son los que eran antes del cambio?

Shayendri
Lector

Gaeta… Amén!

Darquez
Lector
Darquez

hombre , yo creo que es bastante entretenido . Por lo menos en la zona, entre los artículos de Daniel más los comentarios de la gente se van sacando cosas bastante interesante de como ven a los diferentes personajes, como se ha ido desarrollando los mutantes hasta ahora…

Gaeta
Lector
Gaeta

No, Darquez, si yo también me lo estoy pasando muy bien… Más por los comentarios y las dudas que los compañeros me resuelven que por lo que está mostrando el equipo de marketing de Marvel.

Y hablando de comentarios sobre los mutantes, alguien comentó que los grandes damnificados de estas alineaciones son los miembros de la última generación, que no se ven reflejados en ninguno de los grupos (sobre todo por Pixie, que había tenido bastante protagonismo).

Eso me ha recordado al trato ignominioso que recibe Infernal en X-Men Legacy de Carey, en los episodios en que están reconstruyendo San Francisco y Sentinel Girl (como se llame) se vuelve loca. Los reproches que le hacen a Infernal por haberlos salvado a todos usando sus poderes me parecen deleznables: ponen a un chico que ha perdido las manos, en pleno estrés postraumático en una situación de peligro, y cuando este reacciona de forma violenta… lo culpan a él en lugar de a las personas que han decidido llevarlo a campo abierto.

Carey, para tratar así a los personajes, mejor que deje la serie… Wait… Ah, que ya no está 😀

Gaeta
Lector
Gaeta

Como alguien decía que la última generación de mutantes estaba dejada de lado, he querido mirar cuántos miembros originales de cada grupo hay repartidos, para ver cuáles son los equipos más olvidados (solo gente ya a la vista):

Patrulla-X original (2): Hombre de Hielo, Kaos

Uncanny X-Men(6): Coloso, Mariposa Mental, Tormenta, Lobezno, Gata Sombra, Gambito

Nuevos Mutantes (6): Moonstar, Mancha Solar, Warlock, Magik, Loba Venenosa, Rictor

X-Force (4): Warpath, Syrin, Deadpool, Shatterstar

Club Fuego Infernal (2): Emma Frost, Sebastian Shaw,

Hermandad de Mutantes (2): Pícara, Sapo

Generación-X (2): Júbilo, Monet

AoA (2): X-Man, Rondador Nocturno

Otros: Peligro, Frenesí, Layla Miller

Generación Hope (4): No me sé los nombres, pero de momento hay 4

(tentado me he visto de poner a Syrin en Angeles Caídos, pero me reprimo…)

Tiegel
Lector
Tiegel

Ángeles Caídos: Mancha Solar, Warlock, Siryn y Madrox. Si resulta que Bum-Bum es finalmente una de las siluetas que faltan empezaré a apostar mi dinero a que la silueta estilo Mariposa Mental de X-Force es el Dinosaurio Diabólico

quijotex
Lector

Yo lo que no sé es porque todos los equipos tienen voladores menos aparentemente Uncanny X-Force

Darquez
Lector
Darquez

Tienen a E.V.A

quijotex
Lector

Es verdad. No había caido, pero como nadie la cuenta como personaje y no la ponen en los teasers 😛

Gaeta
Lector
Gaeta

Jejejeje… No creo que estén por la labor de recuperar a los Ángeles, después de cómo mataron a Ariel de la manera más tonta posible en Second Coming. ¿Para eso la recuperaron???
 
Eso sí, me molaría que saliesen en Utopia el cangrejo que quedó vivo (no recuerdo si Don o Bill). ¿Porque no han salido por ninguna parte?
 
Y ahora, una consulta para la sección ¿Quién sabe dónde? de Gavilán: ¿Qué es lo último que se ha sabido de los hermanos gemelos de Karma?

l rodriguez
Lector
l rodriguez

creo que el equipo de Generación X es de los mas olvidados, porque aparte de Júblio y M ya todo mundo se ha olvidado de Synch, Penance, Mondo y Skin
Aunque se salvan Chamber y Husk que espero que los recuperen pronto porque son personajes que me gustan, ¿algún dia tendremos un reencuentro?

l rodriguez
Lector
l rodriguez

pena me dio que Carey matara a Ariel porque graficamente es un personaje muy original como se viste, en general su look me fascina

Darquez
Lector
Darquez

Lo de Skin fuera muy fuerte. Matarlo crucificado delante de la escuela como si nada.

Ahora que mencionas a Husk. Que fue de su relación con Warren. Por lo menos creo recordar que Mutantes Sans Frontier lo llevaban juntos.

Le diable blanc
Lector
Le diable blanc

alguien sabe en que equipo estara Gambit??? no lo veo…

Le diable blanc
Lector
Le diable blanc

Cuando se publicaba, Generation X era mi equipo x favorito…me dolio mucho ver lo que le hicieron a Skin…y como han venido maltratando a Chamber. Pregunto si alguna vez hemos visto intercambio de palabras entre Jubilee y Emma desde que se separaron de GenX? es como si nadie recordase que vivieron tanto juntas…

nitmer
Lector
nitmer

Los nuevos mutantes llevan varios números con la formación del teaser así que ya no hay mucho misterio.
Quizá nos sorprenden y no es Dominó, pero, visto lo visto, este teaser es tan aburrido como sus miembros. Sólo salvo a Emma e Illyana. Generación Hope me parece un truño.

Sobre si la sombra de X-Force será Mariposa… pues lo más seguro. No hay otra que encaje a no ser que se saquen un clon de Revancha o una versión AOA de la manga. O igual La Mano mete la mente de Kwannon en el cuerpo de Mística y se hace pasar por Mariposa XDD.
Mis apuestas: Bestia Oscura, Mentallo (este va con una cena en juego), Madrox, Tabitha y Rachel. Si, Madrox, porque no creo que muera nadie sin el visto bueno de Layla. Y si muere Madrox, debería morir también Layla, porque se supone que mueren juntos, no? Aunque eso era lo que había visto Tryp antes de que Layla apareciera alterando el futuro gracias a las Anclas Muerte TM y todos los conocimientos de la Layla adulta, así que no tiene porqué ser así… uhm…Creo que estoy más liado que antes…

Dultyx
Lector
Dultyx

Pues a mi mientras no empiecen a repetir personajes en varias series, no me parece una mala idea. Igual asi pueden hacer colecciones como equipo y notan individuales como estaban haciendo ultimamente

Elmo
Lector
Elmo

en generacion hope,la silueta que falta es daken,se ve clarisimo

Mistic
Lector
Mistic

¿Soy el único al que le extraña ver a los integrantes de X-Men 20 en el bando de Cíclope en vez del de Lobezno? Que Tormenta ya ha tenido sus más y sus menos con el Uniojo, que Mariposa estaba hasta ahora bien contenta en X-Force y Júbilo… más vale que den una buena explicación para Júbilo.

nitmer
Lector
nitmer

mierda! he perdido la apuesta!

Dultyx
Lector
Dultyx

yo creo que sera Kenji la silueta que falta del grupo de Hope

Damián González
Lector
Damián González

jajajaj ya ha salido el nuevo teaser del bando de logan y delante de fortachon no hay 1 persona sino 3 jajaj

YOGUR
Lector

Ya tenemos nuevo teaser del equipo oro y parece que se confirman algunas sospechas:

Mariposa en ambos bandos, Quentin Quire haciendo de las suyas, la Bestia (la tradicional por el color del pelo y aspecto… aunque se le ve muy militarizado ¿?) y. al descubrirse la figura de Guido. parece que sobre él se ven tres siluetas así que tal vez Madrox no muera 😉 También aparece Siryn, pero esta ya dábamos por hecho que iba a estar con Factor X.

Damián González
Lector
Damián González

Yogur Me mola es estilo de quentin, esas botas con el pantalón le da un rollo de escolar loco.

YOGUR
Lector

Cage90909: Lo mismo pienso yo 😀 es otro de esos personajes, como Rachel, a los que le va un estilo extremo/personal y me mola verlos formando parte del grupo porque tanto por aspecto como por carácter se salen de la norma. Me está gustando el bando de Lobi.

Gaeta
Lector
Gaeta

Se ve que a partir de ahora X-Factor se llamará el camarote de los hermanos Marx… En alguna cubiertas (X-Force) apenas hay 4 personajes… y aquí hay 11.

¿Qué vamos a hacer con 11 X-Factors?

Por cierto, que los tres que faltan deben de ser Madrox, Polaris y Longshot, ¿no? Entonces… ¿quién muere? ¿Darwin? (Tal vez esa era la historia que Peter David decía que todavía le quedaba por contar sobre el personaje).

¿Y Mariposa Mental repetida? Ya estamos saltándonos las reglas antes de empezar…

YOGUR
Lector

Gaeta: Confiemos en que P. David sepa qué hacer con tanta gente. Creo que llevas razón en que la próxima historia de Darwin será su muerte, claro que contándola David no será algo tan sencillo como una muerte al uso.

Con Mariposa se han saltado la regla de no repetir personajes en ambos bandos, si, pero a mi me parece que puede ayudar a avivar el interés por el personaje si lo que nos quieran contar con eso lo hacen bien. Puede ser una trama con posibilidades.

Damián González
Lector
Damián González

Gaeta Suma a Lobezno en el equipo de X-Force

Damián González
Lector
Damián González

Yogur A mi también me esta gustando mucho más el bando de lobi, según mi opinión tiene mucha más personalidad y más el equipo de logan, hombre de hielo, kitty, quentin, sapo, bestia/bestia oscura (no lo tengo claro que ese sea mi hank) y la que está expulsando fuego, haber si el viernes la revela marvel, lo tengo decidido esa serie la voy a seguir

Daniel Gavilán
Lector

Con Mariposa se han saltado la regla de no repetir personajes en ambos bandos

Ya sabes lo que mucho que les gusta a está gente jugar al despiste. Pero, eh, quizás era una forma de dejar caer que aunque salga en el bando de Cíclope su lealtad no sea precisamente hacia este 😉

Suma a Lobezno en el equipo de X-Force

Y Deathlok. Que en la actual saga en curso parece que va a ganar peso en el grupo