VII Semana del Cómic de La Laguna: ampliación de sus actividades

Por
0
138
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

La VII Semana del Cómic de La Laguna amplía su catálogo de actividades, más allá de la fecha prevista de finalización, el pasado 9 de diciembre:

• Las exposiciones dedicadas a editorial Bruguera y a los autores Katsuhiro Otomo, Satoshi Kon y Masamuni Shirow permanecerán en la sala de arte «Pablo González Vera» del Paraninfo de la Universidad de La Laguna hasta Navidad.

• Se convoca el curso de iniciación al cómic «Apostillas a la VII Semana del Cómic de La Laguna» en el que durante doce horas un grupo de autores residentes en Tenerife darán su visión sobre las labores, trabajos y experiencias de la realización de tebeos. Nombres como los de Eduardo González, Juanan Rodríguez o Jorge García (entre otros) estarán entre los ponentes.

El evento está organizado por el Aula Cultural «Radio Campus» de la Universidad de La Laguna, LAGENDA del Ocio de Tenerife, la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» y la asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el desarrollo». Entre sus patrocinadores se encuentra el Gobierno de Canarias, a través del programa «Canarias Cultura en Red».

Página oficial del evento

Leave a Reply

Sé el primero en comentar

Notifícame