Ultimando el final: Ultimatum (3)

47
1802

Seguimos con la oleada de resúmenes de sagas en pitinglish. En este caso retomamos una vieja conocida: Ultimátum. Sed pacientes que está saliendo ahora mismo en los USA, por eso os traemos las novedades con cuentagotas.

¿Cómo? ¿Qué os perdisteis el resumen de los dos primeros números? Pues nada, nada, para que no tengáis que rebuscar en el extenso fondo literario de ZN, aquí os dejo un enlace: Ultimando el Ultimátum 01 y 02.

Y como ando fatal de tiempo –sorry, sorry–, vamos a entrar en materia sin más dilación.

Comentario

Ultimátum 3 de 5

Aviso de Spoiler


Comenzamos el presente número con la Bruja Escarlata –¿pero ésta no se había muerto?– hablando con su papi, Magneto, y ofreciéndonos de paso un recuento de bajas. Maja ella por ahorrarnos el insufrible trabajo de repasar los números anteriores.

– Por la Patrulla-X: Dazzler, la Bestia –ahora me muero, ahora me remuero– y Rondador Nocturno.

– Por la Academia del Mañana: Emma Frost –esta vez he durado menos que Jean–, Mancha Solar, Bala de Cañón y Polaris.

– Por la Tierra Salvaje: Longshot, Forja, Detonador y Hardrive.

– Y para finalizar, el Profesor Xavier.

Pues no, resulta que la lista de bajas no está completa y, por si esto fuera poco, la Brujita sigue muerta y bien muerta. La que estaba dándole la paliza a Magnus era en realidad Mística.

Resulta que Magneto está usando a Madrox, el Hombre Múltiple, para hacerse un ejército de hombres bomba para realizar atentados suicidas a diestro y siniestro. Pero uno de ellos se revuelve contra el Amo del Magnetismo. Pobre diablo, ¿verdad? Y, por lo que dice, parece que al dictador mutante se le está yendo la chaveta.

Si en el número dos Avispa pequeña + Mole grande y glotón = Avispa merendada. Ahora resuelve esta ecuación: Mole pequeña + Hombre Gigante glotón = X – Ojo de Halcón asombrado/asustado.



En las alcantarillas de la ciudad, Lobezno encuentra a un fenecido Rondador Nocturno confirmándonos así que se trata de una de las bajas de Ultimátum. El Ángel quiere venganza por la muerte de Dazzler y pretende enfrentarse él solito a Magneto. Angelico… nunca mejor dicho. Tormenta logra disuadirle justo a tiempo de que Jean confirme lo que nosotros ya sabíamos. El Prof-X ha pasado a mejor vida.

Mientras tanto, en el Valhalla, Thor y el Capitán América se pelean con una horda de muertos vivientes comandada por Hela, que no tenía nada mejor que hacer, para salvar la vida de la Valkiria. Cuando terminan con el ejército cadáver, la Diosa de la Muerte les informa de su trato. Uno de los tres habrá de quedarse en el Reino de los Muertos para que los otros puedan regresar vivos a la Tierra. El Capi, en un ataque de santurronería, se ofrece voluntario.



El Triskelion. Iron Man y Carol Danvers se enfrentan a su propia horda, esta formada por Madroxes. Los pobres parecen bastante superados. Afortunadamente, llega Ojo de Halcón justo a tiempo para practicar diana con cabezas mutantes. Y no viene solo. Chaqueta Amarilla le sigue de cerca. Hank le entrega el cuerpo de la Avispa a Iron Man y le ruega que ponga en marcha el proyecto Jocasta. Después ordena a los Madroxes –sí, esos mutantes cargaditos de bombas– que se encaramen a él y, sorprendentemente, ellos –que son muchos, pero lelos– lo hacen. Finalmente, pide a Clint que cuide de Janet –sí, sí, el cadáver– justo antes de reventar por los aires convirtiendo este cómic en el sinsentido definitivo que todos sabíamos que sería.

En la Isla de la Libertad, Valkiria vuelve de la muerte. Dice que Thor se ha quedado en Valhalla y que matará a Magneto en represalia por el sacrificio del dios nórdico.

En el Triskelion el Capi despierta del coma. Cuando se entera de la muerte de Jan –la de Hank parece traérsela más bien al fresco–, toma el escudo, pone pose de Jean Claude VanDamme y dice la frase que debería haber despertado la emoción en los lectores –pero que no lo consigue por manida y por el efecto “Image” de la viñeta–: “Es hora de salvar el mundo”. Mu triste, oiga.

Continuará…

Comentario

Bueno, como comentaba antes, el sinsentido de este cómic consigue alcanzar nuevas cuotas de dadaísmo puro y duro. Comparado con el tercer número, el primero y el segundo son casi de Premio Eisner, así que ya os podéis imaginar.

Si en Marvel querían conducir al Universo Ultimate al final, no podían haberlo hecho mejor, ni queriendo.

La historia es mala, carece de la épica que habría exigido un relato de estas características, las muertes se suceden sin ton ni son y resultan tan constantes, que logran dejar de sorprendernos –dejando a un lado el hecho de que nos las avisan desde la primera página, en primicia primiciosa, por obra y gracia de Mística–. Ya podían aprender un poquito de Crisis en las Tierras Infinitas –que de las otras trescientas cincuenta Crisis, mejor ni hablar tampoco–.

El dibujo va empeorando en cada página, acompañando con su paupérrima calidad al pésimo guión de este despropósito monumental que es Ultimátum.

Pero ya que la hemos empezado, finalizaremos los resúmenes. Además, se queda uno de a gusto descargando adrenalina de esta manera. Aconsejable si el gimnasio os pilla lejos. O, mejor aún, leed la serie y después id al gimnasio. Ni Jack “Batallador” Murdock. Os lo aseguro.

Desde el vórtice de realidades y apuntándose con el nulificador supremo –por si esto va a peor–, informó Iván para Zona Negativa.

«POR LO QUE HAN HECHO, PAGARÁN EL PRECIO DEFINITIVO»

Subscribe
Notifícame
47 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Telémaco24
23 abril, 2009 8:50

Pues a mi me está parecioendo entretenida, comparada con lo mal q estuvo ultimates 3… Por el menos es algo distinto, borrón y cuenta nueva, q el universo ultimate se estaba pareciendo ya demasiado al marvel tradicional.

Y finch es un gran dibujante, es mucho peor Bianchi, o Dillon, o Madureire, o Chaykin…

I´m with a Skrull!
Lector
23 abril, 2009 9:37

Finch mejor que Bianchi, chico, me has matado con esa frase eh? pero tu has visto que caras las de finch? que no tienen ni frente ni nariz ni eje y sin TODAS iguales? mira que es dificil conseguir que un tio que se estira parezca mal proporcionado, pero el lo consigue.

God Of Thunder
God Of Thunder
23 abril, 2009 10:38

Pos’ a mí me ha matado con lo de que es mejor que Dillon o Chaykin. Ya puestos podría haber puesto que también es mejor que Al Milgrom.

I´m with a Skrull!
Lector
23 abril, 2009 10:43

A mi es que Dillon fuera de preacher no me gusta, ni en punisher, y chaykin no me gustaba ni antes ni mucho menos ahora, entonces no los englobo en este me gusta menos que este, los englobo directamente en «no me gustan por tal o por cual, pero no me gustan».

_Carmen_
_Carmen_
23 abril, 2009 10:45

Lo que yo me pregunto es: ¿Van a dar por concluida la linea Ultimate?, porque en mi opinion se estan cargando a muchos personajes carismaticos e importantes

Aviso de Spoiler

el unico que podria volver a recuperar su martillo va y la casca, y bueno si es necesaria esta catastrofe de tal magnitud para que cierto editor que odia a cierto superheroe cambie su postura hacia el (de amenaza a heroe) debido a lo que le ve hacer

pues me parece muy exagerado. Y sobre todo me parece muy injusto (aunque no imposible) lo que le pasa a

Aviso de Spoiler

 Daredevil

Scarface
Scarface
23 abril, 2009 11:08

Dios mio Jeph Loeb !! El horror !!! como pueden dejar a este tipejo guionizar algo ? ¿ Cómo dejan al Finch heredero de la peor época image dibujar algo ?
 

juanky
juanky
23 abril, 2009 11:55

mucho quejarse de Jeph Loeb pero todos y cuando digo todos os comprais los comics que guioniza .
¿ sera que le teneis envidea ? ami me parece que si

Scarface
Scarface
23 abril, 2009 12:00

Yo por lo menos no me compro un cómic de Jeph Loeb ni loco. Ya he tenido la desgracia de leerme cosas de este señor, sólo me remito a los comentarios del articulo y no me extraña que diga que la serie es lamentable sabiendo quien la escribe. Este señor es uno de los casos más desesperantes que me he encontrado, un tio que no tiene ni talento ni conocimientos para escribir cómics y que aún así encuentra trabajo tanto en Marvel como en DC.

alfeizar
alfeizar
23 abril, 2009 12:09

Vale,  es una patata.
 
Sale Hulk, muere mediomundo,  (No tanto, pero da esa impresión) los acontecimientos se suceden sin ton ni son, el guión no da para casi nada….
 
¿Qué más se puede esperar? Es Loeb! y quiere cargarse al universo Ultimate
 
Por cierto, la crisis realmente buena es la de Identidad

Rudi Protudi
Rudi Protudi
23 abril, 2009 12:10

Chaykin,en sus principios,era muy bueno.Dillon tiene un dibujo peculiar más cercano al cómic europeo que al mainstream.Puede gustar o no pero el tio sabe plasmar lo que sienten sus personajes,domina las expresiones faciales y cosas de esas.Finch no tiene ni p**a idea de dibujar,de proporciones,espacio,ritmo narrativo,composición de página,expresiones ni ná de ná.Hace dibujos «molones» heredados de la peor época Image,como bien dice Scarface.

I´m with a Skrull!
Lector
23 abril, 2009 12:13

Es muy aventurado decir que todos los que nos quejamos de loeb nos compramos comics suyos eh? eso si que es hablar con la boca bien abierta chico, porque en mi colección no hay ni un solo numero de cualquier coleccion de loeb, actualmente tengo la suerte de poder leer sin comprar.

John Space
John Space
23 abril, 2009 12:23

juanky, no sé si has oído hablar de una cosa llamada «perfil bajo» que…
Y se dice «endivia», señor mío; por muy ricas que estén, hay que escribir correctamente.
Sobre Dillon, a mí siempre me pareció algo rarillo su dibujo; de hecho, !a veces pinta a los personajes con un diente «mellao»!

John Constantine
23 abril, 2009 12:24

¿Alguien se cree que con el próximo estreno de su peli y la de los vengatas dejarán a

Aviso de Spoiler

Thor muerto?…

me da la risa.

Y el dibujo de finch… dios,está empezando a ser de nuevo el que dibujó a spiderwoman con cip…eso.

John Constantine
23 abril, 2009 12:26

¡Arrrrrggggs¡ perdon por el spoiler¡ Administradores,help¡

Telémaco24
23 abril, 2009 12:55

Jejeje como salta la gente!!

A ver, Finch tiene cosas bastante mejores q esta serie, pero no es Madureira ni mucho menos.

Dillon,  Chaykin y Bianchi como dijo alguien por ahí es q directamente no me gustan, de hecho he dejado de comprar la serie del Puni y estoy por no comprar los capítulos de Lobezno origenes…

Si hablamos de dibujantes me quedo con Cheung, McNiven, Pelletier… Incluso el amado-odiado Humberto Ramos

Respecto a Loeb, a mi nunca me gustó, ni me parece q tenga tanto nivel como para haber guionizado lo q ha hecho… Pero yo no mando en Marvel…

Sergio Robla
Admin
23 abril, 2009 12:57

Tranquilo, quienes entren a leer estos comentarios será porque los spoilers no les importan.

Es diferente en el caso de los WTF, porque uno puede entrar a leer una cosa y leer spoilers sobre otra, pero aquí no hay problema.

I´m with a Skrull!
Lector
23 abril, 2009 13:05

Es que una cosa es que no te gusten, y otra que digas que Finch es un gran dibujante, y que Bianchi es peor dibujante que el, lo siento, pero es como si me dices que porque no te gustan los ferraris, y el ford fiesta si, que el ford fiesta es mucho mejor que un ferrari enzo, y en cuestiones tecnicas, te aseguro que eso mismo es la diferencia entre el dibujo de bianchi y el de finch.

Telémaco24
23 abril, 2009 13:25

Lo siento, ahí no estoy de acuerdo contigo, Bianchi es la causa de q no me vaya a comprar el tercer volumen de Astonishing. Su dibujo es muy sucio, su narrativa no me gusta… Finch puede q sea peor técnicamente(no soy dibujante), pero sus tebeos se me hacen muchos más amenos e interesantes de leer, los de Bianchi me hacen cerrarlos y pasar del tema. Al igual q el primer Yu, q ahora parece q se va «limpiando» pero q al principio era insufrible

I´m with a Skrull!
Lector
23 abril, 2009 13:37

Te aseguro que el tema de que se te haga tan sucio es mas por asunto de color (solo hay que ver otras obras suyas en las que los colores no se funden con el gris de sus lapices) que por su propio dibujo, pero es lo que digo, es perfectamente comprensible que no te guste, pero no digas que finch es mejor dibujando, por dios, si aun sigue tirando de rayitas para las sombras y poniendolas donde le parece que molan mas, con el tiempo que lleva dibujando ya es hora que aprenda un poco de luz y sombra

John Space
John Space
23 abril, 2009 13:48

El dibujo de Bianchi es demasiado estático, es más ilustración que otra cosa.
«de hecho he dejado de comprar la serie del Puni»
?Alguien más piensa que Punisher debería ser borrado del universo 616 y quedarse en MAX?

I´m with a Skrull!
Lector
23 abril, 2009 13:51

A mi es que los 4 numeros que van de la nueva serie del punisher me estan gustando… le veo ese toque matrix de policias y agentes (los supes) persiguiendole mientras hace y deshace, el operador intentando guiarle en su huida… es posible que no dure largo, pero de momento me va gustando. «Si ves un supe… corre, no dejes de correr»

jozuemoche
jozuemoche
Lector
23 abril, 2009 16:01

esta serie esde la patada, realmente una basura, no se que opinene los demas pero loeb es una basuuuuuura…..claro, a mi gusto.

castorr
castorr
23 abril, 2009 16:12

dioxx mio ya lo tengo sera finch el liefield del siglo xxi ja ja ja,  y en fin de loeb no sere yo el que le defienda ,pero hace unos cuantos años creo unos cuantos comixcs interesantes, como las primeras colaboraciones con sale y me refiero mas que nada a mi parecer , lo que hizo con superman y con los challenger of unknown que con batman se repitio o le obligaron a repetirse que es cosa fina

Eolo
Eolo
23 abril, 2009 16:18

Lo que yo pienso es:

Aviso de Spoiler

a) Jeph Loeb, esl bueno de Loeb que hizo alguna que otra obra buena y una o dos fenomenales, ha muerto para mi. He de admitirlo, leo sus números por simple inercia.
b) Van a resucitar a la Avispa de alguna manera poco creativa ejem ejem…Alguien ha dicho algo de clones o transplante mental? Espero que sean algo más imaginativos que eso…pero visto lo visto, no creo
c) De donde saca Hela su lencería? jujuju De una tienda sado? Seguramente, al lado justo de la tienda de Wanda…
d) No se suponía que Hank Pym es uno de los hombres más listos e inteligentes del mundo? No se le ocurre otra manera de matar a Mole? Que asco!!! jajaja Bueno, pero lo mejor es lo de «Subios todos» y vamonos a dar una vuelta al lago del suicidio. Venga yaaaaaaaa. Que son, tontos de remate? (Lo digo también por los Madroxes) Pero es que encima lo de Pym tiene delito!!! Si les podría haber, no se, espachurrado simplemente!!!
e) Elevemos todos una pregaria a Dios. SALVANOS!
DE JEPH LOEB!!!

Lo mejor es que va a seguir en Ultimates…Que paciencia

Diego
Diego
23 abril, 2009 16:22

Loeb es muy malo hoy, pero Long Halloween y Hush creo que estuvieron bastante bien.

Mistic
23 abril, 2009 16:40

¡Esta es la mejor serie de humor del momento! En serio, ni Predicador ni The Boys llegan a la altura de esta obra maestra del surrealismo, la gamberrada y…

(¿Cómo? ¿Que se supone que Ultimatum hay que leerla en serio? ¡No me *****!)

Nah, en verdad lo estoy pasando muy bien con estos resúmenes de la miniserie. Es cierto que el morbo vende.

God Of Thunder
God Of Thunder
23 abril, 2009 17:01

Estoy de acuerdo con Mistic, yo me descojono con esta serie esperando a ver la siguiente cafrada del bueno de Loeb. Pienso que está clarito lo que va a pasar viendo tanta muerte y no precisamente de personajes sin importancia y es que al final harán un reset y todos de nuevo con vida pero sin «la pesada losa de la continuidad». No es más que un What If.

Y estoy esperando ver que hace Magneto con Lobi.

John Space
John Space
23 abril, 2009 17:16

«Homer, anoche estuviste de borrachera, ?no te acuerdas? Incluso estuviste alabando a Loeb antes de acostarte»
«!P-pero si yo odio a Loeb!»

Dellius
23 abril, 2009 18:29

Mis disculpas pero… el dibujo es horrible, estilo 90’s y el guion con incongruencias, al final estan cerrando la linea ultimates porque se convirtio en lo que se supone seria contra su finalidad, ser igual quue su homologo del universo 616.
Supongo que  quedara ultimate spiderman y algun otro titulo de milagro.

Micky
Micky
23 abril, 2009 19:39

«por lo que han hecho…pagaran el precio definitivo»……jajjja…apuesto a que se refiere a loeb

John Space
John Space
23 abril, 2009 19:52

«estan cerrando la linea ultimates porque se convirtio en lo que se supone seria contra su finalidad, ser igual quue su homologo del universo 616.»
Eso daría para un buen debate, ?no os parece? O para una nueva entrada en ZN.

sierra
sierra
Lector
23 abril, 2009 20:06

A mi lo que menos de loeb es que no sabe tratar a los personajes . le da igual lo que hayan hecho con ellos, loeb hace lo que quiere. Se está cargando la linea ultimate, en todos los sentidos.

Ziggy
Ziggy
23 abril, 2009 20:06

Yo creo que Loeb tiene que ser un tipo muy simpatico para que los editores le sigan dando trabajo.

John Space
John Space
23 abril, 2009 20:34

Ziggy, igual es por compasión, porque se le murió el hijo.

sr b
23 abril, 2009 21:03

yo cawsi me vomito cuando vi esta vaska de comic, y digo vi por que no me atravi a leerlo…….
<a href=»http://bcharmy1.blogspot.com/»>Esto si es Blog de COMICS</a>

billyboy
billyboy
Lector
23 abril, 2009 21:58

La verdad es que este numero tiene la muerte mas absurda y gratuita que e visto en mucho tiempo.
Loeb se esta equivocando,un cambio importante en un universo no tiene que ser precisamente muertes sin ton ni son,alguien dira ¿y crisi en tierras infinitas?…vale,pero la mayoria de gente que murio eran (al menos para mi) personajes algo secundarios.un cambio es lo que se logro en civil wars,con nuevo status quo para el universo marvel tradicional y una muerte muy significativa.

A lo que hiba ¿en que cambiara el universo ultimate cuando esto acabe?,pues parece que abra muchas bajas y……bueno,parece que ya,supongo que algunos grupos se disolveran  otros se reformaran pero salvo por las bajas no parece que alla algo que los acabe uniendo y en esto peca ultimatum,se le recordara por los muertos pero no por la historia,una lastima.

-J-
-J-
23 abril, 2009 22:56

Todo tiene sentido. Es un plan maestro de los Didio y Quesada de Tierra-3. Hace años mataron a los auténticos y desde entonces se hacen pasar por ellos. Eso explica los inconcebibles planes editoriales, OMD, Countdown…

El siguiente paso fue sustituir a Loeb y Frank Miller por sus homólogos malignos de la misma Tierra-3.

¿Qué será lo próximo?

Eolo
Eolo
23 abril, 2009 23:18

Billyboy, en las Crisis no murieron solo personajes secundarios. Mira por ejemplo al Sindicato del Crimen, a Supergirl o a Flash!
Y la mayor diferencia entre Loeb y Wolfman es que Wolfman no mató a nadie sin ton ni son, ni mucho menos. Las muertes acontecidas en Crisis fueron mucho mas dramaticas y con sentido que las que se ven en este comic basurilla

Zetchbell
Zetchbell
24 abril, 2009 3:21

actualmente tengo la suerte de poder leer sin comprar

Sí es por descargas, es delito y está penado XD
Alguien más piensa que Punisher debería ser borrado del universo 616 y quedarse en MAX?

No; solo tu.
Por otro lado, ni hace falta leerse la mini para saber que es mierda pura. ¡Si estamos hablando de Loeb! XD

Lord deu
Lord deu
24 abril, 2009 4:34

Ya podían aprender un poquito de Crisis en las Tierras Infinitas –que de las otras trescientas cincuenta Crisis, mejor ni hablar tampoco–.

jajaajaja que risa ese Comentario ninguna de las Crisis es ni remotamente tan mala como esto , y lo peor es que aun hay gente que la defiende…

Y
“POR LO QUE HAN HECHO, PAGARÁN EL PRECIO DEFINITIVO

Creanme que ni quesada ni Loeb pagaran el precio de haber hecho algo como esto…

Texican Rights Defender!
Texican Rights Defender!
24 abril, 2009 6:44

Loeb…………………………………………………………………………………………………………………GET THE FUCK OUT OF HERE!!!

churichuro
24 abril, 2009 7:41

lord deu escribio: «Creanme que ni quesada ni Loeb pagaran el precio de haber hecho algo como esto…»

bueno yo siendo un fanatico de los comics y que los compro sin ningun prejuicio debo informar que he dejado de comprar muchas series de Marvel y de DC solo compro por casualidad cada 3 meses o algo asi, por lo pronto no leo spiderman lo que sea… ultimates…y wolverine, y me quedo todavia con los avengers lo que sea…
en el mundo si hay crisis, pero crisis de talento de escritores y dibujantes 🙁

I´m with a Skrull!
Lector
24 abril, 2009 10:07

Zetchbell:
1º: Denunciame
2º: si no recuerdo mal aqui en españa aun no hay una ley que te impida bajarte nada por ser ilegal porque para ello tienen que saber quien eres, y ops! las compañias se niegan a dar esa información, y teniendo en cuenta que con la descarga de eso no pretendo lucrarme, que es lo que si acaso acoge la ley, no hay falta.
y 3º eres de la SGAE?
Por lo demas, es que esta saga es hasta peor que onslaught, es que los personajes estan totalmente desubicados y las muertes son absurdas a mas no poder, porque lo del hombre gigante haciendo de vagon de metro… venga feos que os llevo, es ridiculo a mas no poder, eso si ignoramos el hecho que se estan protegiendo de tios con bombas pegadas al cuerpo disparando a granel, lo que deberia precipitar que alguno le diera a una de ellas y la hiciera explotar, y que aunque salgan mas madrox con cada impacto, solo salen madrox, no madrox + bomba, si es que todo el guion parece estar pensado en plan «que mola ahora?» «hombres bomba, muchos» «y que mas?» «canibalismo, como los zombies, si, eso, zombies» «y thor con un espadon como el tio ese del juego, y hela con lenceria sado» «y muertes, muchas muertes, traeme la ruleta de la muerte y vamos a ver a quien le toca»

alfeizar
alfeizar
24 abril, 2009 11:41

billyboy: ¿Has leido lo nuevo de Hawkeye-Ojo de Halcón Usa? Hay allí muertes (sobretodo una) mucho más gratuitas que estas (Y eso que te doy la razón con lo del sinsentido de muertes de personajes en Ultimates, especialmente una.)
Y lo de Loeb: Es que vende. Es una bazofia lo que hace, pero vende. Por eso sigue. El Quesada de Tierra-3 sólo sabe que si vende es bueno, aunque le pongamos a parir en foros como estos  (¿NO era Quevedo el que decía aquello de «Ande yo caliente y ríase la gente»? Pues lo mismo)
No digo que esta serie venda mucho (no lo sé) pero su Hulk está en lo más alto de la lista de ventas USA y si tiene eso mérito ya de por sí, hacerlo con Hulk, es de matrícula de honor. (Y es igual de sinsentido que estos ultimates)
 
Pues ya está.
 
E insisto, la Crisis buena es la Crisis de Identidad, que no dice nada de las tierras infinitas pero dice mucho, muchísimo, de los superhéroes.
 

Zetchbell
Zetchbell
24 abril, 2009 16:13

1-Dame tus datos y será un placer
2-No es así exactamente, pero se agradece el esfuerzo 😉
3-No; pero para evitar unas pintadas en una calle, no tengo que ser policía.XD
4-Tomate una tetería entera, que estas que saltas a la minima, guapa

John Space
John Space
24 abril, 2009 17:39

Cómo se nota que se acerca el calor, ?eh?

Dultyx
Dultyx
5 junio, 2009 19:45

Debo de ser el unico pero Ultimatum me esta pareciendo entretenida, aunque me gustaria mas sino fuera por lo que muhcos decis, que algunas muertes son absurdas

Aviso de Spoiler

como la del hombre gigante, que era el que tenias mas posibilidades para cargarse a los Madrox

peor aun asi soy de los que aun esta esperando el siguiente numero para ver como termina eso. A mi de momento me han captado, claro que yo soy mas de universo original y no el ultimate, por lo que desconozco a muchos personajes del universo ultimate (algunos personajes son distintos de los del universo tradicional, sobretodo en cuanto a los secundarios se refiere)