ÚLTIMAS NOTICIAS
Inicio » Cine y TV » Tráilers para todos: El negro está de moda
Tráilers para todos: El negro está de moda

Tráilers para todos: El negro está de moda

FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Muchos avances en forma de vídeo nos han estado llegando esta última semana en los que hay un elemento común ineludible, el negro. Sí señores, lo oscuro, bruno, negruzco, atezado o renegrido (gracias Wordreference) está muy presente tanto en el vestuario de los protagonistas como en los argumentos que nos presentan.

 Cuando una saga está atascada o queremos relanzarla ¿qué podemos hacer?. Ante esta pregunta los guionistas y productores de Hollywood tienen la respuesta ideal: Meter como sea un viaje en el tiempo. Esto es lo que han hecho en la tercera entrega de Los hombres de negro, tras un rodaje alargado demasiado en el tiempo, con recortes de presupuesto y un guión que se ha reescrito sobre la marcha. Aunque no apunte muy bien, hay que reconocer que Will Smith sigue igual y que Josh Brolin de joven Tommy Lee Jones es todo un acierto. Veremos qué nos depara esta nueva entrega diez años después de la segunda y, como siempre, con Barry Sonnenfeld en la dirección.

 Antes de la llegada de su nuevo film Dark Shadows, Tim Burton volverá con una nueva cinta de animación en la que rescata uno de sus primeros trabajos. Se trata de Frankenweenie; en este cortometraje de imagen real se contaba la historia de un chico que quería resucitar a su perro muerto. Lo simpática de la historia y su homenaje descarado a las dos películas sobre Frankenstein dirigidas por James Whale en los años treinta, han hecho que el director americano lo retome en un largometraje de animación en el que cuenta, en su original en inglés, con voces de actores conocidos por Burton como son Winona Ryder o Martin Landau.


Aquí tenéis el cortometraje original de 1984 para vuestro disfrute.

 Otra de animación que además cuenta con un antiguo colaborador de Tim Burton en la dirección, es Paranorman o como se va a titular en España El alucinante mundo de Norman. Chris Butler, responsable de la dirección artística de Los mundos de Coraline, nos cuenta la divertida historia de este pobre chico con la habilidad de ver y comunicarse con los muertos, que debe hacer frente junto a sus amigos a una horda de zombis que invade su pequeña ciudad americana media. Muy gracioso el guiño final del tráiler.

 No podemos negar el entusiasmo que ha generado el nuevo tráiler de Los Vengadores. Su responsable máximo, Joss Whedon, escribe y estrena dos semanas antes del supergrupo marvelita un producción más humilde The Cabin in the Woods. Ayer mismo apareció un nuevo tráiler, algo destripador por otra parte, que ahonda en el sufrimiento de un pequeño grupo de jovenzuelos que van a pasar unos días en la cabañas de Evil Dead y se encuentran en medio de un guirigay de psicópatas y demás fauna que parecen formar parte de algún experimento. La cara más conocida de este festival de muertes es Chris Hemsworth (Thor) que parece gustarle repetir con el creador de Buffy y Firefly.

 El 15 de Junio es la fecha que ha puesto Universal para el estreno en España de El enigma del cuervo (hoy tenemos un día fino con los títulos traducidos) de la que se ha colgado su tráiler en español. A falta de un Jack el Destripador en EE.UU., parece que a mediados del siglo XIX hay un asesino en serie que usa como fuente de inspiración para sus fechorías los crímenes de los relatos de Edgar Allan Poe. La policía no tiene más remedio que buscar la colaboración del afamado escritor para atrapar al asesino. John Cusack y Luke Evans (Aramis en la última versión de Los tres mosqueteros) bajo la batuta de James McTeigue (V de Vendetta) realizan esta historia que mezclando de todo un poco (Desde el Infierno, Seven, etc.) puede resultar por lo menos entretenida si no va sobrada en expectativas, que es lo que parece.

 Para acabar, os comentamos lo publicado en Los Angeles Times, según el cual se estaría preparando en serio una película sobre Veneno y sonaría con mucha fuerza el nombre de Josh Trank en la dirección. Trank es el encargado de una de las sorpresas de la temporada como ha sido Chronicle, el gran éxito económico de esta ha llamada la atención de Sony que quiere ponerle al frente del antihéroe-villano de Marvel. Lo que no queda nada claro es si van a hacer una película sobre el personaje así de la nada porque sí, si el simbionte aparece en la próxima The Amazing Spider-Man y esto da pie a su propio film o si el pie vendrá dado en la segunda entrega del trepamuros. Sea como fuere, el trabajo que se había preparando desde Spider-Man 3 en 2007 se ha tirado a la basura y un nuevo equipo de guionistas va a entrar a la espera del recibimiento de las aventuras renovadas de Peter Parker el 6 de julio.


Parece que a Topher Grace nadie le ha dicho que no va a repetir como Eddie Brock.

The following two tabs change content below.
En esto del cómic empecé gracias a mi hermano mayor y su colección de Asterix, Mortadelos y Super López. Algún tomo Marvel de Forum había por ahí que con el tiempo fui agrandando tiempo y pagas mediante. Más aumentaba mi interés por el noveno arte cuanto más me enganchaba al séptimo. No puedo dejar de ver un cómic como un perfecto trabajo de montaje y ritmo. Series de animación de principios-mediados de los noventa como X-Men, Batman o Spider-Man me metieron de lleno en la mitología superheroica y apasionarme por sus particulares Dioses y héroes.

46 Comentarios

  1. #1

    Lo de “El negro está de moda” y el bueno de Will Smith en la imagen de la entrada no sé si ha sido ha cosa hecha, pero ha quedado la mar de curioso, brotha.

  2. #2

    A mí me parece incorrecto y de muy mal gusto. Con lo bien que hubiera quedado poniendo afronegro.

  3. #3

    ¡Que nadie vea el trailer de ‘The Cabin in the Woods’!
    Destripa a mi parecer lo que podría ser uno de los giros más interesantes de la película, ¡además de que resulta sencillo conjeturar quienes morirán una vez visto!
    Añadidlo en etiqueta de SPOILER o incluid un aviso más destacado

  4. #4
    El Asombroso Espaiderman

     Buena pinta la de MIB3. Lo de Veneno lleva tiempo cancelado, con lo del reboot.

  5. #5

    “Con lo bien que hubiera quedado poniendo afronegro.”

    Dicen que si repites afronegro cinco veces delante de un espejo se te aparece un nabo tamaño cerrojo de un penal, cuidado con lo que decis…

  6. #6

    Cuando dejará Tim Burton de hacer mariconadas y hará otra Ed Wood, o aunque sea otra Mars Attack, que como mínimo te reías.

  7. #7

    Pues si el trailer de “The Cabin in the Woods” te parece demasiado revelador durando un minuto escaso, imagínate cómo estoy yo que he visto uno de dos minutos y medio…De todas maneras no hay que tener miedo, si la peli está bien, está bien, no importa lo que el trailer muestre o deje de mostrar (y, con un poco de suerte, para cuando la vea ya se me habrá olvidado).

  8. #8

    Puff que bueno Topher Grace, lo que me reí cuando intentaba hablar sin que le cayeran los colmillos de plasticote.

  9. #9

    Me llama mucho EL ENIGMA DEL CUERVO porque soy #MuyFan de Edgar Allan Poe, pero ahora mismo la película oscila entre “Truño total” (80% de probabilidad) y “Genialidad inesperada” (20%). Desde luego el material original es brillante, pero ya se sabe que esto se suele pasar por el forro de los cojones y quedar en lo anecdótico. A ver en qué queda…

    P.D. ¡AFRONEGRO! ¡AFRONEGRO! ¡AFRONEGRO!
    P.D.2. Pues no me ha pasado nada, es todo una leyenda urbMECAGOENLAPUTASOCORROOOOOO

  10. #10

    Mira que Raimi lo tenía fácil para realizar su casting de Spider-Man con “That’s 70 Show”; tenía un Peter Parker excepcional en Topher Grace y una bellísima Mary Jane en Laura Prepon, pero en lugar de eso… Tobey Maguire y Kirsten Dunst

  11. #11

    ¿En MIB sale la moto de Gantz?

    Me niego a ver el tráiler de la de Whedon, y la de El enigma del cuervo no tiene mala pinta, pero ya me ha parecido ver tiempo bala… ¡Qué desastre!

    PD: En España seguimos destrozando los títulos originales, qué desastre…

  12. #12

    Que verguenza me produce que un tipo como Tim Burton,un director al que admiré durante muchos años y que hoy veo cada vez mas repetitivo y falto de ideas.
     
    La primera vez que ví  Frankenweenie,hace 6 o 7 años,me generó tal derroche de sensaciones, que a día de hoy aun sonrio cuando alguien la menciona,incluso me compré un perro de la misma raza que hoy tiene casi 4 años.
     
     
    En el corto original está contenida toda la esencia de Burton,un corto donde se mezcla lo grotesco con la ternura,la oscuridad  mas absoluta de un desvan abandonado, con  planos  iluminados en el jardin de la casa,de un perro con tornillos atravesandole la cabeza y chorreando sangre a el beso de despedida del señor y la señora America justo antes de ir a trabajar.
     
     
    Y que mas de 25 años despues,este plagio de si mismo quiera retomar la historía,para hacer un largo y encima en animación me parece igual de grave sino mas que los Before Watchmen de los cojones,solo falta que sea en 3D y que MC DONALDS regale muñequitos de la pelicula con cada Happy meals.
     
     
     

  13. #13

    Javie, no sabía que cuando te ponías profundo y nostálgico te salieran cursivas; te he estado leyendo con musiquilla melancólica

  14. #14

    Joputa, Spider, casi me de algo por la risa.

  15. #15

    Y no solo eso,cuando hablo de sexo me salen negritas,perdón OCI,afronegras.

  16. #16
    pseudoanónimo

    MIB3!!!! Quiero NECESITO una secuela de MIB al año. La limonada imbebible, las mini pizas con mucho queso, joder que gran película.

  17. #17

    Javié ha comentado:  La primera vez que ví  Frankenweenie,hace 6 o 7 años….,incluso me compré un perro de la misma raza que hoy tiene casi 4 años.
     
    Saliste del cine impactado y te fuiste directo a la tienda a comprarte el perrito … dos o tres años después. A eso le llamo yo tener un pronto…pero llevao con mucha calma.
    O que tuviste una experiencia OVNI y te faltan un par de años de tu vida.

  18. #18

    Lo que me faltó depsues de ver el corto(En mi casa, no en el cine,tiene 28 años,yo no había nacido),fue la pasta para comprarmelo,que todo hay que decirlo….

  19. #19

    Que trato tan chaf le han dado a la franquicia de Spider-Man en cine… Porque Sam Raimi se volvio loco haciendo ese truño de Spider-Man 3???

  20. #20
    han mas solo que la una

    Esto… Men In Black 3 si triunfa, sera un milagro.

    Aviso de Spoiler

    Rodaje infernal, Will Smith protagoniza y produce y toca los cojones a guionistas para que Josh Brolin y Tommy Lee Jones no le dejen en evidencia… vamos, un fiasco anunciado.

    Puedo equivocarme, pero… no lo creo.

  21. #21

    Que buena pinta tiene ParaNorman

  22. #22

    Tim Burton solamente tiene dos pelis malas, una con monos parlantes y otra con Madonn… el sombrerero loco. El resto van de lo correcto a lo genial.
    Si el tío quiere hacer un largo basado en una ideausada en un corto ya mítico que hizo cuando no le dejaban hacer largos… ¡que leches! ¿La idea es suya, no? Pues que haga lo que le salga de la mismísima, que si es malo ya lo pondré a caldo.
    Y lo visto de ParaNorman tiene muy buena pinta, sí señor. ¿Se sabe algo más de Brave, ahora que me acuerdo?

  23. #23

    “Pues que haga lo que le salga de la mismísima, que si es malo ya lo pondré a caldo.”

    Que es lo mismo que dije antes de que George Lucas perpetrara sus precuelas de la Guerra de las Galaxias.

  24. #24

    Precuelas que son malas por comparación con las anteriores. Si aquellas no existieran las veríamos con mejores ojos, seguro.

  25. #25

    Mmmmnaaah, tío… La Amenaza Fantasma es una peli mu-mala, más allá de frikismos y fanboyadas.

  26. #26

    “(…)Sam Raimi se volvio loco haciendo ese truño de Spider-Man 3???”

    Un inciso. Nadie niega la condición de truñaco que pueda tener esa peli o las culpas que pueda tener el director, pero Spider-man 3 sufrió más por cosas de Sony que por la falta de pericia de Raimi, contrario a muchas de las chorradas decididas por la productora. La principal, meter a Venom porque molaketekagas.

  27. #27

    El guion de Spider-Man 3 lo escribio Sam Reimi y su hermano que de dos no hacen uno para ser escritores (quien sabe como es que esta dado de alta en el sindicato de escritores???)…

    Ni alcazo que metieran a Venom, de todas mameras asi metieran a Misterio, Electro o el villano mas chafa de su galeria, la gente de todas maneras iba a ir en ordas al cine y era taquillazo seguro de 700 millones a 900 millones y dandoce el lujo de tirar el dinero con un presupuesto de 300 millones de dolares, puf! Con ese dinero y la tecnologia 3D actual, da hasta para digitalizar media pelicula… Sam Reimi se subio bien ebrio a un Ferrari y lo choco haciendolo pedazos, la verdad.

  28. #28

    No si al final habrá que hostiar a Álex Cruz…

    1) Guión de Spiderman 3: Alvin Sargent (a partir de una historia, esta vez sí, de Sam Raimi e Ivan Raimi).

    y 2) Sam Raimi es, junto con Bruce Campbell, un dios entre los hombres sólo por haber perpetrado la mejor saga de terror/comedia de la historia pasada, presente y futura. Y si no sabes de qué te estoy hablando, a la escuela, chato, que a ver qué mierdas te enseñaban en el colegio.

    P.D. Ya no sé si eres un troll o simplemente tonto.
    P.D.2. Ya no sé si es peor ser un troll o simplemente tonto.

  29. #29

    Con Alex hemos aprendido dos cosas sobre las clínicas para enfermos mentales: que les dan mucho tiempo libre y que tienen conexión a Internet en las habitaciones.

  30. #30

    Si esta claro que Reverend Dust es un Catalan pezon sencible… Ocioso De Borbon y Begoña es un Madrileño elitista de lo peor, me saludas al boludo medieval de tu padrino Don Juan Carlos.

  31. #31

    Confirmado pues: ÁLEX CRUZ ES UN TROLL.
    Ya decía yo que nadie podía ser así. Ahora a descubrir quién está detras…

  32. #32

    Alex, castigado a estudiar geografía de primero hasta que aprendas lo mas básico.

  33. #33

    Parafraseando a alguien que entiende sobre trolls:

    “Vamos bien si confundimos cualquier subnormalidad por el maravilloso arte de dar por saco gratuita, inteligente y elegantemente…”

    Y yo creo que ahí hay más tara que troll, aunque lo de que Reverend es un “Catalan pezon sencible” me ha matao xDDDDDDDDDDDD

  34. #34

    Pues sí que debe haber tara. Si entráis al link de su nick (y obviáis los horribles diseños de personajes) llegaréis a los comentarios y veréis que su firma reza:

    “Intelligence is experiment the form to be more efficient.”

    Y ahora decidme:
    a) ¿Cuántas faltas de ortografía/gramática/coherencia detectáis en la frase?
    y b) ¿Cuál es la probabilidad de que esto sea una traducción de Google: 98% o 99%?

  35. #35

    Insultos de marca ÁLEX CRUZ (extraído de su web):
    – “Quien dice, quien dice??? Otro puberto anonimo que ni escribe, dibuja ni sabe nada de nada. Sale kid, asi quedamos, sigue matandote las neuronas viendo porno y dandole duro a los videogames.”

    Así que definitivamente no es un troll, sino que tiene tara. Informad a los jefazos de ZN que esto tiene que desgravar.

  36. #36

    Lo de Alex es alucinante, pero todo, desde la ortografia, los comentarios, la certeza con la que habla desinformado, lo tajante de los comentarios…

    Es todo tan inverosimil que no se sabe si va en serio o en broma, pero es que es dificil aguantar tantos años la fachada…

    Ahora en serio y sobre Tim Burton, a mi no me gusta, mas que nada porque yo lo veo mas como un autor de formas que de fondos y hace tiempo que estetica y tecnicamente sigue a piñon fijo con lo suyo. Y oye, bravo por el que le funciona.

    No le pediria que se reinventase, pero estaria bien que dejara de reciclarse.

  37. #37

    Pachinko, tú no lo entiendes. Tim Burton no se está reciclando, sino que es una especie de reboot-pero-no, de manera que “Pesadilla Antes de Navidad” y “Eduardo Manostijeras” siguen en continuidad pero “El Planeta de los Simios”, “Alicia en el País de las Maravillas” y, ahora, “Frankenweenie” ya no.

    En realidad es muy simple, ¿sabes? Porque “Frankenweenie” empezará como 5 años antes de los hechos narrados en el corto pero después se volverá al tiempo presente y pasará más o menos lo mismo que ya conocíamos pero todo rediseñado y como más vistoso.

    Creo que esto era así. ¿O me he liado?

  38. #38

    A ver si lo he entendido bien del todo.

    ¿El Abraham Lincon Mono del planeta de los simios seria algo asi como la Pandora del DCnU?

  39. #39

    Casi. Pandora es Helena Bonham Carter con capuchón.

  40. #40

    Por muchos efectos visuales que meta en esta nueva versión,nunca podrá conseguir aquel efecto en blanco y negro del molino en llamas,ni la tensión en los ojos de las parroquianos que susurraban avergonzadosLe ha salvado la vida…
     
     
    Y hacer el favor de dejar tranquilo al señor Alex cruz,ya deberiais saber la delgada linea que separa al loco del genio.

  41. #41

    >Precuelas que son malas por comparación con las anteriores. Si aquellas no existieran las veríamos con mejores ojos, seguro.

    Totalmente de acuerdo. Yo vi ambas trilogías de adolescente, y de la nueva, La guerra de los clones y La venganza de los Sith me parecieron bastante molonas. Eso sí, esta trilogía no debería existir por una razón: se cargan a uno de los villanos más carismáticos del cine convirtiéndolo en un niñato con cara de palo. Pero como dice Oci, si no es comparándolas con las anteriores, la trilogía es bastante buena, incluso la Amenaza Fantasma, que nos dejó una de las mejores sintonías de la saga, a Qui Gon Jin, a Darth Maul,…

  42. #42

    De hecho discutiendo con los amigos sobre como ver como dios manda la guerra de las galaxias llegamos a la conclusion de que el mejor orden de visionado es IV, V, II, III y VI

    No hay Jar Jar por ninguna parte, la fuerza sigue siendo algo mistico, no te spoilean el momentazo del imperio contraataca y llegas a ver el retorno del jedi entendiendo mucho mejor a Vader y al Emperador…

    A ver si un dia nos sobra tiempo a los amigos y nos vemos todo del tiron.

  43. #43

    El mejor orden de visionado es ver La Guerra de las Galaxias y luego, si eso y ves que eres superfans, sus precuelas. ¡O la peli de los Ewoks!

  44. #44

    Ocioso, tio, no eres Gallego, no eres Madrileño, de donde Gachupino bohemio y refinado… jajaja, que Reverend Dust le ha estallado la mecha corta. Nunca he entendido eso de Troll, un comentario chistosito para romper la solemnidad del tema y ya esta, eres un trollazo saboteador de lo peor.
    —–

    “””Guión de Spiderman 3: Alvin Sargent (a partir de una historia, esta vez sí, de Sam Raimi e Ivan Raimi).”””

    Los creditos Spider-Man 3 de IMDb (de donde supongo tomas tus bases) son:
    Sam Raimi (screenplay) &
    Ivan Raimi (screenplay) and
    Alvin Sargent (screenplay)
    Sam Raimi (screen story) &
    Ivan Raimi (screen story)

    El screen story es el guion basico escrito Sam e Ivan Raimi y el screenplay es acomodar el guion a los tiempos de la cinta de cine. Entiendo que como fan tengas endiosados a los escritores de cine, pero no es para azotarse tanto el tal Alvin Sargent o los Raimi Brothers. Sus guiones en Darkman es lo que te moja las bragas??? Vaya con el fan…

    Los creditos de Spider-Man 2 en IMDb
    Alfred Gough (screen story) &
    Miles Millar (screen story) and
    Michael Chabon (screen story)
    Alvin Sargent (screenplay)

    Vaya diferencia, Alfred Gough y Miles Millar son dos escritores cuerudos de cine y television (Charlie’s Angels, Smallville, Shanghai Kid & Knights, Lethal Weapon 4, Timecop, etc) y Michael Chabon ni mas ni menos es el writer screenplay de la John carter movie. Alvin Sargent debe tener algo como escritor, pero Spider-Man 3 pinta por los creditos que fue un guion a pedido del director o el productor, un blockbuster compactado y enlatado para vender licencias de Venom.

    Lo digo y lo repito: Sam Reimi y su quizas su productor asignado por SONY se subieron bien ebrios a un Ferrari, le metieron la pata hasta el fondo y lo hicieron pedazos contra un posted de luz que cruzo la calle.

    Siempre los directores megalomanos ponen a un escritor mediocre dado de alta en el sindicato de escritores para que haga o pula las ideas brillantes del guion del director. Donde estan ahora los escritorazos Sam Hamm y Warren Skaaren??? Timm Burton desde hace mucho dejo de contestarle el telefono.

  45. #45

    Es una jalada eso de meter en Men in Black 3 las singularidades y conflictos de viajes en el tiempo estilo Back to Future y Terminator, pero si lo hacen con ese tono de comicidad estilo registrado de Will Smith, por mi esta muy bien… Will Smith tiene su publico fiel que disfruta su estilo de peliculas de accion comica.

    http://www.imdb.com/name/nm0000226/

    Curiculazo del viejo Will Smith en IMDb… Tiene sus dos trilogias: Bad Boys & Men in Black; sus dos nominaciones al Oscar por Seven Pounds, The Pursuit of Happyness & Ali; sus Thriller por Enemy of the State & I Am Legend; su pelicula sic-fi de culto con I Robot; su pelicula de Superhero con Hancock; sus comedias con Hitch & Wild Wild West; y su taquillazo por Independence Day…

    En el fondo de sus bromitas de comedia, Will Smith es un actorazo de amplio espectro: drama, accion, suspenso, comedia y quizas le hace falta una buena pelicula de romance ñoño. Pero no le hace falta.

    Seven Pounds

  46. #46

    Interpretar a partir de mi comentario que la mejor saga de terror/comedia de Raimi es DARKMAN (cuando sólo escribió la primera, Mr. IMDb) ya habla suficiente de tu cultura cinematográfica.

    Y luego decir que Will Smith es bueno por haber estado en muchas películas ya termina de retratarte.

    Victor Mature, ese actorazo…

Deja un Comentario