Home » Cine y TV » Tráilers para todos: El negro está de moda
1124

Tráilers para todos: El negro está de moda

FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Muchos avances en forma de vídeo nos han estado llegando esta última semana en los que hay un elemento común ineludible, el negro. Sí señores, lo oscuro, bruno, negruzco, atezado o renegrido (gracias Wordreference) está muy presente tanto en el vestuario de los protagonistas como en los argumentos que nos presentan.

 Cuando una saga está atascada o queremos relanzarla ¿qué podemos hacer?. Ante esta pregunta los guionistas y productores de Hollywood tienen la respuesta ideal: Meter como sea un viaje en el tiempo. Esto es lo que han hecho en la tercera entrega de Los hombres de negro, tras un rodaje alargado demasiado en el tiempo, con recortes de presupuesto y un guión que se ha reescrito sobre la marcha. Aunque no apunte muy bien, hay que reconocer que Will Smith sigue igual y que Josh Brolin de joven Tommy Lee Jones es todo un acierto. Veremos qué nos depara esta nueva entrega diez años después de la segunda y, como siempre, con Barry Sonnenfeld en la dirección.

 Antes de la llegada de su nuevo film Dark Shadows, Tim Burton volverá con una nueva cinta de animación en la que rescata uno de sus primeros trabajos. Se trata de Frankenweenie; en este cortometraje de imagen real se contaba la historia de un chico que quería resucitar a su perro muerto. Lo simpática de la historia y su homenaje descarado a las dos películas sobre Frankenstein dirigidas por James Whale en los años treinta, han hecho que el director americano lo retome en un largometraje de animación en el que cuenta, en su original en inglés, con voces de actores conocidos por Burton como son Winona Ryder o Martin Landau.


Aquí tenéis el cortometraje original de 1984 para vuestro disfrute.

 Otra de animación que además cuenta con un antiguo colaborador de Tim Burton en la dirección, es Paranorman o como se va a titular en España El alucinante mundo de Norman. Chris Butler, responsable de la dirección artística de Los mundos de Coraline, nos cuenta la divertida historia de este pobre chico con la habilidad de ver y comunicarse con los muertos, que debe hacer frente junto a sus amigos a una horda de zombis que invade su pequeña ciudad americana media. Muy gracioso el guiño final del tráiler.

 No podemos negar el entusiasmo que ha generado el nuevo tráiler de Los Vengadores. Su responsable máximo, Joss Whedon, escribe y estrena dos semanas antes del supergrupo marvelita un producción más humilde The Cabin in the Woods. Ayer mismo apareció un nuevo tráiler, algo destripador por otra parte, que ahonda en el sufrimiento de un pequeño grupo de jovenzuelos que van a pasar unos días en la cabañas de Evil Dead y se encuentran en medio de un guirigay de psicópatas y demás fauna que parecen formar parte de algún experimento. La cara más conocida de este festival de muertes es Chris Hemsworth (Thor) que parece gustarle repetir con el creador de Buffy y Firefly.

 El 15 de Junio es la fecha que ha puesto Universal para el estreno en España de El enigma del cuervo (hoy tenemos un día fino con los títulos traducidos) de la que se ha colgado su tráiler en español. A falta de un Jack el Destripador en EE.UU., parece que a mediados del siglo XIX hay un asesino en serie que usa como fuente de inspiración para sus fechorías los crímenes de los relatos de Edgar Allan Poe. La policía no tiene más remedio que buscar la colaboración del afamado escritor para atrapar al asesino. John Cusack y Luke Evans (Aramis en la última versión de Los tres mosqueteros) bajo la batuta de James McTeigue (V de Vendetta) realizan esta historia que mezclando de todo un poco (Desde el Infierno, Seven, etc.) puede resultar por lo menos entretenida si no va sobrada en expectativas, que es lo que parece.

 Para acabar, os comentamos lo publicado en Los Angeles Times, según el cual se estaría preparando en serio una película sobre Veneno y sonaría con mucha fuerza el nombre de Josh Trank en la dirección. Trank es el encargado de una de las sorpresas de la temporada como ha sido Chronicle, el gran éxito económico de esta ha llamada la atención de Sony que quiere ponerle al frente del antihéroe-villano de Marvel. Lo que no queda nada claro es si van a hacer una película sobre el personaje así de la nada porque sí, si el simbionte aparece en la próxima The Amazing Spider-Man y esto da pie a su propio film o si el pie vendrá dado en la segunda entrega del trepamuros. Sea como fuere, el trabajo que se había preparando desde Spider-Man 3 en 2007 se ha tirado a la basura y un nuevo equipo de guionistas va a entrar a la espera del recibimiento de las aventuras renovadas de Peter Parker el 6 de julio.


Parece que a Topher Grace nadie le ha dicho que no va a repetir como Eddie Brock.

The following two tabs change content below.
En esto del cómic empecé gracias a mi hermano mayor y su colección de Asterix, Mortadelos y Super López. Algún tomo Marvel de Forum había por ahí que con el tiempo fui agrandando tiempo y pagas mediante. Más aumentaba mi interés por el noveno arte cuanto más me enganchaba al séptimo. No puedo dejar de ver un cómic como un perfecto trabajo de montaje y ritmo. Series de animación de principios-mediados de los noventa como X-Men, Batman o Spider-Man me metieron de lleno en la mitología superheroica y apasionarme por sus particulares Dioses y héroes.

Te puede interesar

mad

#ZNCine – Especial Mad Max, gasolina, arena, pólvora y sangre.

Repaso a toda la saga Mad Max ideada por el cineasta australiano George Miller

Deja un comentario

46 Comments on "Tráilers para todos: El negro está de moda"


Invitado
Armin Tamzarian
7 marzo, 2012

Lo de “El negro está de moda” y el bueno de Will Smith en la imagen de la entrada no sé si ha sido ha cosa hecha, pero ha quedado la mar de curioso, brotha.

Invitado
Ocioso
7 marzo, 2012

A mí me parece incorrecto y de muy mal gusto. Con lo bien que hubiera quedado poniendo afronegro.

Invitado
I, Spyder
7 marzo, 2012

¡Que nadie vea el trailer de ‘The Cabin in the Woods’!
Destripa a mi parecer lo que podría ser uno de los giros más interesantes de la película, ¡además de que resulta sencillo conjeturar quienes morirán una vez visto!
Añadidlo en etiqueta de SPOILER o incluid un aviso más destacado

Invitado
El Asombroso Espaiderman
7 marzo, 2012

 Buena pinta la de MIB3. Lo de Veneno lleva tiempo cancelado, con lo del reboot.

Invitado
molon labe
7 marzo, 2012

“Con lo bien que hubiera quedado poniendo afronegro.”

Dicen que si repites afronegro cinco veces delante de un espejo se te aparece un nabo tamaño cerrojo de un penal, cuidado con lo que decis…

Invitado
cowabungadude
7 marzo, 2012

Cuando dejará Tim Burton de hacer mariconadas y hará otra Ed Wood, o aunque sea otra Mars Attack, que como mínimo te reías.

Invitado
Gambitero
7 marzo, 2012

Pues si el trailer de “The Cabin in the Woods” te parece demasiado revelador durando un minuto escaso, imagínate cómo estoy yo que he visto uno de dos minutos y medio…De todas maneras no hay que tener miedo, si la peli está bien, está bien, no importa lo que el trailer muestre o deje de mostrar (y, con un poco de suerte, para cuando la vea ya se me habrá olvidado).

Invitado
Darquez
7 marzo, 2012

Puff que bueno Topher Grace, lo que me reí cuando intentaba hablar sin que le cayeran los colmillos de plasticote.

Invitado
Reverend Dust
7 marzo, 2012

Me llama mucho EL ENIGMA DEL CUERVO porque soy #MuyFan de Edgar Allan Poe, pero ahora mismo la película oscila entre “Truño total” (80% de probabilidad) y “Genialidad inesperada” (20%). Desde luego el material original es brillante, pero ya se sabe que esto se suele pasar por el forro de los cojones y quedar en lo anecdótico. A ver en qué queda…

P.D. ¡AFRONEGRO! ¡AFRONEGRO! ¡AFRONEGRO!
P.D.2. Pues no me ha pasado nada, es todo una leyenda urbMECAGOENLAPUTASOCORROOOOOO

Invitado
I, Spyder
7 marzo, 2012

Mira que Raimi lo tenía fácil para realizar su casting de Spider-Man con “That’s 70 Show”; tenía un Peter Parker excepcional en Topher Grace y una bellísima Mary Jane en Laura Prepon, pero en lugar de eso… Tobey Maguire y Kirsten Dunst

Invitado
samanosuke
7 marzo, 2012

¿En MIB sale la moto de Gantz?

Me niego a ver el tráiler de la de Whedon, y la de El enigma del cuervo no tiene mala pinta, pero ya me ha parecido ver tiempo bala… ¡Qué desastre!

PD: En España seguimos destrozando los títulos originales, qué desastre…

Invitado
Javié
7 marzo, 2012

Que verguenza me produce que un tipo como Tim Burton,un director al que admiré durante muchos años y que hoy veo cada vez mas repetitivo y falto de ideas.
 
La primera vez que ví  Frankenweenie,hace 6 o 7 años,me generó tal derroche de sensaciones, que a día de hoy aun sonrio cuando alguien la menciona,incluso me compré un perro de la misma raza que hoy tiene casi 4 años.
 
 
En el corto original está contenida toda la esencia de Burton,un corto donde se mezcla lo grotesco con la ternura,la oscuridad  mas absoluta de un desvan abandonado, con  planos  iluminados en el jardin de la casa,de un perro con tornillos atravesandole la cabeza y chorreando sangre a el beso de despedida del señor y la señora America justo antes de ir a trabajar.
 
 
Y que mas de 25 años despues,este plagio de si mismo quiera retomar la historía,para hacer un largo y encima en animación me parece igual de grave sino mas que los Before Watchmen de los cojones,solo falta que sea en 3D y que MC DONALDS regale muñequitos de la pelicula con cada Happy meals.
 
 
 

Invitado
I, Spyder
7 marzo, 2012

Javie, no sabía que cuando te ponías profundo y nostálgico te salieran cursivas; te he estado leyendo con musiquilla melancólica

Invitado
Armin Tamzarian
7 marzo, 2012

Joputa, Spider, casi me de algo por la risa.

Invitado
Javié
7 marzo, 2012

Y no solo eso,cuando hablo de sexo me salen negritas,perdón OCI,afronegras.

Invitado
pseudoanónimo
7 marzo, 2012

MIB3!!!! Quiero NECESITO una secuela de MIB al año. La limonada imbebible, las mini pizas con mucho queso, joder que gran película.

Invitado
Ocioso
7 marzo, 2012

Javié ha comentado:  La primera vez que ví  Frankenweenie,hace 6 o 7 años….,incluso me compré un perro de la misma raza que hoy tiene casi 4 años.
 
Saliste del cine impactado y te fuiste directo a la tienda a comprarte el perrito … dos o tres años después. A eso le llamo yo tener un pronto…pero llevao con mucha calma.
O que tuviste una experiencia OVNI y te faltan un par de años de tu vida.

Invitado
Javié
8 marzo, 2012

Lo que me faltó depsues de ver el corto(En mi casa, no en el cine,tiene 28 años,yo no había nacido),fue la pasta para comprarmelo,que todo hay que decirlo….

Invitado
Alex Cruz
8 marzo, 2012

Que trato tan chaf le han dado a la franquicia de Spider-Man en cine… Porque Sam Raimi se volvio loco haciendo ese truño de Spider-Man 3???

Invitado
han mas solo que la una
8 marzo, 2012

Esto… Men In Black 3 si triunfa, sera un milagro.

Aviso de Spoiler

Rodaje infernal, Will Smith protagoniza y produce y toca los cojones a guionistas para que Josh Brolin y Tommy Lee Jones no le dejen en evidencia… vamos, un fiasco anunciado.

Puedo equivocarme, pero… no lo creo.