Home » Cine y TV » Tráiler para John Carter
3069

Tráiler para John Carter

FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Ojo porque como mantenga el tono de este tráiler y sepa aprovecharlo, podemos estar ante una de las pelis del año. Están en el ajo Disney, Bruckheimer y Pixar. Dirige Andrew Stanton (Wall-E). Guionizan Stanton y Michael Chabon sobre la base de Edgar Rice Burroughs. La música es de Michael Giacchino. Y en el reparto, más allá de Taylor Kitsch y Lynn Collins (ambos vistos en X-Men Lobezno: Orígenes) están Willem Dafoe, Thomas Haden Church, Bryan Cranston, Mark Strong, Ciarán Hinds, Samantha Morton, Dominic West y un largo etcétera de nombres (salidos además de lo más granado de la HBO y la AMC).

Daniél Gavilán ya os habló del asunto aquí, pero lo dicho: pinta bien.

The following two tabs change content below.

Te puede interesar

Poltergeist2015-2

ZN Cine – Crítica de ‘Poltergeist’, de Gil Kenan

"Ya están aquí" (dígase con entonación musical).

Deja un comentario

33 Comments on "Tráiler para John Carter"


Invitado
Outlander
14 julio, 2011

Que si pinta bien??? En menos de dos minutos he pasado del escepticismo (me lo imaginaba de otra manera) a la más absoluta emoción. Dejah Thoris!!!

Invitado
edgarion
14 julio, 2011

Un gran trailer con una gran musica desde luego si sigue este tono triunfan

Invitado
Tachuela
14 julio, 2011

Ha sido leer arriba a Pixar, Michael Chabon y Andrew Stanton juntos y tener expectativas. Pero tengo una amarga sensación de que en el trailer veo sólo situaciones y frases muy manidas.

Invitado
q-cho
14 julio, 2011

Excelente trailer no e leido el comic de de john carter , pero al ver las imagenes su traje me recuerda al HE MAN.

Invitado
Maesemediarock
14 julio, 2011

Muy chulo, me gusta que toda se vea muy real, que no sea todo CGI dando el cante, pintaza.
 
Al ser un teaser solamente, se han dejado lo gordo para más adelante, las criaturas, más batallas etc
 
Pixar pero que grandes !!!!

Invitado
Tachuela
14 julio, 2011

>>>Excelente trailer no e leido el comic de de john carter , pero al ver las imagenes su traje me recuerda al HE MAN.>>>
 
¡Las novelas! Con John Carter va a acabar pasando lo mismo que con Green Hornet…

Invitado
Sputnik
14 julio, 2011

O con Conan…
No hubo güevos a poner a la gente en pelotas. No creo que nadie se lo esperase, pero hubiesen subido 3.000 puntos en mi Molómetro.

Invitado
Huckleberry
14 julio, 2011

Ondia tú.

Lector
14 julio, 2011

Creo que me debo de haber visto el trailer tres o cuatro veces seguidas. Mira que le tenía ganas a la peli, pero tras ver el teaser estas siguen en aumento. Aunque es verdad que sobra ropa, el juego realidad/ficción me ha ganado por completo. Lo que temo es que la cercanía de Avatar pueda jugar en contra de la película, aunque espero que la mezcolanza de géneros que incluía la obra original se sobreponga a este detalle permitiéndonos viajar a un Marte en el que creeras que el hombre puede volar…

Invitado
VINCENT EVERETT
14 julio, 2011

A mi me parece un poco flojo la verdad. Mucho tendrán que esforzarse para que la peli sea un éxito. Parece una peli del montón (no digo que lo sea, simplemnte lo parece)

Lector
14 julio, 2011

Por cierto, a quien le haya gustado la música, es la particular versión del My Body is A Cage de los Arcade of Fire que hizo Peter Gabriel hace ya un tiempecico:

http://www.youtube.com/watch?v=gRn0 VZnndHU

 

Invitado
Maesemediarock
14 julio, 2011

Temazo…
 
El video muestra poco del verdadero potencial de la peli, hay que tener en cuenta que es un teaser, no un trailer largo y que falta casi un año de postproducción hasta el estreno, seguro que el siguiente es mucho más espectacular. Para el comienzo de su promoción no está nada mal.
 
Ya hay gente que se queja de los parecidos con Avatar y Principe de Persia, cuando son al revés, la novela de John Carter y las ilustraciones que se han hecho de ella, llevan inspirando a multitud de pelis y videojuegos desde hace un siglo…..

Invitado
Backlash
14 julio, 2011

La verdad es que mala pinta no tiene, y aunque como fan de las novelas me imagino a los personajes de otra manera, el teaser esta muy bien presentado y tiene aires de gran peli de aventuras. Obviamente no sera tan erotica y violenta como las novelas(Ya que esta Disney por medio) pero me da gran feeling. Que lastima no averiguar que planes tenia Robert Rodriguez para su version del film, solo de pensar las feminas que sacaria y la violencia a lo Sin City…mmm. Ojala triunfe y hagan mas partes

Invitado
ultron_ilimitado
14 julio, 2011

Pues no me acaba de llamar la peli, a mi es que eso de que vayan con espadas y en taparrabos correteando por la superficie de Marte, que viene a ser como la Tierra pero un poco más colorado me resulta un tanto chirriante. Y sí, por si alguien me pregunta, más chirriante que un tio que vuela y tira rayos por los ojos, que le vamos a hacer, cada cual suspende la incredulidad como puede…

Invitado
nenoskoda
14 julio, 2011

Pues no me acaba de llamar la peli, a mi es que eso de que vayan con espadas y en taparrabos correteando por la superficie de Marte, que viene a ser como la Tierra pero un poco más colorado me resulta un tanto chirriante
 
Es que es ciencia ficción de 1911. Viendo el equipo implicado en el proyecto seguro que hacen una película, al menos visualmente, muy disfrutable.

Invitado
nenoskoda
14 julio, 2011

las ilustraciones que se han hecho de ella, llevan inspirando a multitud de pelis y videojuegos desde hace un siglo…..
 
Tienes toda la razón. Sobre todo los increíbles dibujo de Frazetta, maestro de maestros que influenciado a casi todos los grandes ilustradores de los últimos 50 años.

Invitado
Laurel Kent
14 julio, 2011

Me parece horroroso… se parece El Principe de Persia

Invitado
Laurel Kent
14 julio, 2011

ultron_ilimitado
Pues no me acaba de llamar la peli, a mi es que eso de que vayan con espadas y en taparrabos correteando por la superficie de Marte,
En la novelas van desnudos… :)

Invitado
Ocioso
14 julio, 2011

¿Y donde enfundan la espada cuando no la necesitan?
¡No, no hace falta que respondais!

Invitado
El Oso Borracho de "The Ultimates"
14 julio, 2011

No esperará usted, alma cándida de Dios, que en una película de Disney vayan a aparecer los mozos y las zagalas con las vengüenzas saltándoles a un lado y a otro mientras se baten a espadazos por la superficie marciana, verdad? Ay, bendita inocencia!