PRENSA
Inicio » Cine y TV » SDCC 2011: Tráiler oficial de The Amazing Spiderman

SDCC 2011: Tráiler oficial de The Amazing Spiderman

Un día antes de lo previsto y no sabemos hasta qué punto por error, Movie-List acaba de publicar el tráiler oficial de The Amazing Spiderman, el relanzamiento de la franquicia cinematográfica del trepamuros que el año que viene llegará a las pantallas de la mano de Marc Webb. Protagonizan Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans.


Ya está disponible el trailer en castellano por si lo preferís así:

59 Comentarios

  1. 1

    Task Queue failed at step 0: Error #2032 ??!!??

  2. 2

    me parece otra vez lo mismo…

  3. 3

    The drummer, debe de ser que el servidor les está petando. Si os falla la carga, refrescad esta página, porque el código para insertar el tráiler en la web lo dan ellos y está correcto. De hecho, yo acabo de conseguir verlo tras refrescar Zona dos o tres veces.

  4. 4

    La verdad es que ni me gusta ni me disgusta, pero lo que va a cansar es ver otra vez la picadura de la araña, la muerte de tío Ben, un gran poder conlleva una gran responsabilidad… teniendo las películas de Raimi tan cercanas.

  5. 5

    ¡¡¡¿El tío Ben se muere?!!!

  6. 6

    Ese culito de Garfield…ejem,que buenos secundarios,no? Creo que el origen es necesario contarlo,pero rapidito y a otra cosa…El tono “para todos los públicos” de las otras pelis debería ser sustituido por una ambientación màs realista,que es algo que también implica más fidelidad al personaje. Yo,lector de Spidey de toda la vida,ya no me hago las ilusiones que me hice con la primera,pero estoy abierto a que me cuenten una buena historia,y por ahora los actores y el director me dan confianza. Pero no olvidemos que hay muñecos que vender…

  7. 7

    es que spiderman siempre ha sido para todos los publicos, de ahi su exito, porque las salas de cine se llenan de padres con sus hijos

  8. 8

    ok, thaks torralba, al final he conseguido verlo; no me espero gran cosa de la peli, pero parece que tiene un tono más oscuro que las de raimi (que a mi personalmente no me gustaron), lo cual le puede ir bien; eso si, es muy pronto para volver a contar otra vez lo mismo (con la pila de grandes historias que se podrían adaptar); ver veremos.

  9. 9

    Me gustó el “Spider Edge”.

  10. 10

    Ya lo dije en su momento,creo que con las 3 peliculas anteriores tan cerca,el origen deberian haberlo contado en no mas de 8-10 minutos a modo de flash back,mientras desarrollaban el leit motiv A.K.A porrazos y explociones con el malo de turno,nos habrian hecho un favor ahorrandonos volver a ver esta tortura que nos sabemos de memoria desde que teniamos 5 años.

  11. 11

    Muchas dudas sobre esta pelicula.
    Como se tomara la gente que no este relacionada con el mundo de los comics (iba a poner normal), que te cuenten otra vez la misma historia, pero que te hallan cambiado todos los personajes, que halla cosas que en una pelicula eran de una forma y en otra de otra. Que en una peli tuviera una novia, y en esta otra.
    Cuando hacen una peli de un personaje iconico, pasan años hasta que se hace otra reinterpretacion cuando el gran publico ya no se acuerda de la antigua. Ejemplos King Kong , Dracula, Robin Hood, Sherlock Holmes…
    Pero esta claro que todo el mundo va a tener en este caso muy presente la 1º peli de Sam Raimi.

  12. 12

     
    Es sencillo mostrar un tono más oscuro que la versión de Raimi, aquello aunque divertido era excesivamente naïf para el personaje. Como homenaje a la etapa de Lee y Ditko me resultaba encantador pero temo que no supo dar más de sí, y aunque la secuela ofrecía un entretenimiento más elaborado que la primera entrega con la tercera demostró que no tenía mucho más por ofrecer del personaje y que su visión del mismo estaba anquilosada. Y Spiderman es más que Lee y Ditko, es Conway (sobretodo Conway) y Kane/Romita Sr./Saviuk/Buscema, es DeMatteis y Zeck/Buscema, es JMS y Romita Jr., y quiero ver un poco de todo eso en la gran pantalla

  13. 13

     
    Number H, del Batman y Robin de Schumacher al Batman Begins de Nolan pasaron cerca de ocho años. Es más, del Batman Returns de Burton al Batman Forever de Schumacher pasaron sólo tres años, con cambio de actores incluído, y creo que hizo mejor taquilla que su predecesora

  14. 14

    Number H, lo realmente “extraño” de la gente “normal” es que da por sentada que lo que pasa en las películas sucedió exactamente igual en los comics. Siempre termino (intentando) explicar que es una versión condensada del personaje y su universo, pero antes de que redondee la idea ya se distrajeron con otra cosa.

  15. 15

    dos cosas que me llaman la atención del trailer y que nadie ha comentado:
    1) parece que, al final, nos vamos a comer el traje con ‘zapatitos’
    2) muy viejos los padres del niño-peter no? los que criais tiernos infantes (ej.: ocioso) estais tan ancianizados?

  16. 16

    A mi me canta un huevo el momento ciudad en primera persona, igual en una pantalla en condiciones se ve mejor.

  17. 17

    lo he leido mil veces, y visto otras mil veces en diferentes series de comic y television, pero aun siento un cosquilleo cuando veo el origen de spiderman. solo espero que no ocupe demasiado metraje. y me encanta andrew gardfield

  18. 18
    han mas solo que la una

    la verdad, veo que se va a tirar por el spidey tradicional (esa rubita que no pase hambre, si, Gwendy, te digo a tí…), por los lanzarredes… aunque a los que se burlan del momento”spider´s edge”, deberian buscar el origen de lo que los franceses hacen y llaman”le parkour”.
    Lo mismo dejan de reirse por la escenita que me huele a final de peli, como la animacion final de la primera entrega de raimi.

  19. 19

    ¿Batman Returns de Burton?

  20. 20

    O sí: disculpas, se me ha ido la puta pinza (para variar).

  21. 21

    Bueno correcto sin más, el otro dia me baje de la peli de los 70´s protagonizada por Nicolas Hammon y el uniforme me convencia mas. La verdad es que prefiero un uniforme como este
    http://malottpro.deviantart.com/art  /Romita-Spider-Man-Costume-2-13480 3368
    Soy un purista no lo puedo evitar….

  22. 22

    Ahora si que da gusto ver el trailer con buena calidad, por cierto ¿El enemigo de esta nueva pelicula de SpiderMan es el Lagarto?

  23. 23

    A mi el trailer me da esperanzas, por lo menos más de lo que tenía. Vuelven a contar el origen pero mejor contado yo creo, introduciendo a los padres de Peter y su historia y no siendo un accicente donde una araña mutada genéticamente (preparada para pasar poderes) se escapa en un laboratorio de máxima seguridad durante una visita escolara y nadie dice nada.
    Además creo que le darán más imporancia al desarrollo del traje y de los lanzarredes.

  24. 24

    más de lo mismo de marvel

  25. 25

    Bufffff, el Garfield tiene cara de pedo…la Gwen esta parece una putilla, el tio Ben es un viejales y el traje es una horterada……no, me niego a ver esto….me quedo con las de Raimy…..

  26. 26

    Otra vez sopa !!

  27. 27

    Eh, cuidao, el tío Ben no es un viejales cualquiera, es el puto Martin Sheen, un respeto.
     
    La peli la veré, no pinta mal, pero hay detalles que no me gustan como Peter con la capucha puesta en clase en plan emo, una Gwen que al menos en las pocas imágenes que se ven en el trailer para mí no capta el tono dulce del personaje en viñetas y lo de la génesis del personaje, que espero que como ha dicho JAVIE lo despachen en un flashback no muy extenso, porque es una historia que hasta los no aficionados a los cómics concen al dedillo.
     
    Pero bueno, demos un voto de confianza al producto, que todavía no hemos visto practicamente nada.

  28. 28

    Peter Parker es sobrino de Martin Sheen…espera…¿Peter es primo de Martin Sheen?
     
    the drummer ha comentado: muy viejos los padres del niño-peter no? los que criais tiernos infantes (ej.: ocioso) estais tan ancianizados?
     
    He estado mirando en la IMDB y el actor que hace de padre de Peter tiene 50 tacos, y la actriz que hace de su madre tiene 45. Parece que estiraron la juventud todo lo que pudieron.
    Sobre eso de estar ancianizado, te nombro un par de tipos de mi quinta que son padres de niños pequeños: Brad Pitt y Johnny Depp. Pero yo me conservo mucho mejor, donde va a parar.

  29. 29
    EL Humano Promedio

    Me gusta… no me gustaba lo que había visto antes sobre esta movie pero por mucho que quiera negarlo el trailer me ha gustado. Y si, es la misma historia de siempre, otro origen, pero eso siempre va a pasar,lo que debemos valorar son las diferentes visiones de los creadores. me encanto la parte de spide en cámara subjetiva.
    Puede que a muchos les gusten mas las de Raimy, pero no se trata de quien la hizo primero sino de proponer una visión distinta, cuanto crees que nos alcanza le vida para que otro director decida empezar una nueva saga de Batman en el 2028 y luego otra en el 2053 y asi…
     

  30. 30

    Raimi, chumachos, Sam Raimi.

  31. 31

    Lo que quería decir hace unos comentarios es que Peter es primo de Charlie Sheen. ¿Os imaginais las posibilidades que se presentan para las secuelas?

  32. 32

    Que narran otra vez el origen del bicho? No me puedo perder esta película.
    Caray, que el sarcasmo no se me da.

  33. 33

    Lo que quería decir hace unos comentarios es que Peter es primo de Charlie Sheen. ¿Os imaginais las posibilidades que se presentan para las secuelas?

    De hecho sería perfecto para interpretar a Veneno en la próxima entrega, Spider-Man: Dos Hombres-Araña y Medio

  34. 34

    se ve genial ¡¡¡

  35. 35

    No me atrae mucho… ¿no que peter parker era nerd o al menos no un hipster medio raro?

  36. 36

    ¿Es un remake de alguna otra película?

  37. 37
    EL hermano Vudu

    Peter no parece Peter, sin gafas.
    Charlie Sheen y Emilio Estevez de villanos please

  38. 38

    Lo de narrar de nuevo el origen da pereza. Eso hace además que sea aún difícil juzgar las posibilidades de esta película en función del trailer que, realmente, no nos cuenta nada que no sepamos. Aunque podría ser interesante el hecho de que aquí aparezcan los padres de Peter Parker y como puede jugar el director con ello porque parece que sí habrá un tratamiento más psicológico del personaje, intentando hacer una diferencia entre Spider-man y Peter Parker, lo cual puede ser algo bueno. Pero yo sigo necesitando más material para poder acabar de hacerme una idea…

  39. 39
    Aviso de Spoiler

    ¿¿Se sabrá si Craneo Rojo ordenará matar a los padres de Peter en esta película??

  40. 40

    Le pese a quien le pese, cada vez que se invente una nueva versión de Spiderman se volverá a contar el origen porque ante todo y sobre todo esa nueva versión va dirigida para todas aquellas personas que conocen lo que es Spiderman, pero no han leído nunca ni han visto nada de él anteriormente. ¿Quienes? infinidad de personas, sobre todo niños, por mucho que las anteriores películas estén cercanas.
    Es la única forma de fidelizar a la gente, empezar desde el principio.
     
    Sinceramente no me ha gustado nada el actor, pero sí esa escena  de los tejados en la que ves todo desde los ojos de Spiderman balanceándose.

  41. 41

    I, Spyder ,
     
    Ya se que del Batman de Burton al de Shumacker (o como se escriba) , pasaron pocos años pero era una continuacion una parte 3 por asi decirlo, no otra vez la primera de una nueva saga, que te contaba otra vez los origenes del personaje.

  42. 42

    este peter es mas ultimate que tradicional; en el tradicional era mas gafitas y en el ultimate es mas tipico chaval de llevar camisa abierta encima de camiseta y zapas…por lo demas, el actor me gusta para el papel pero veo que le han dado un giro demasiado serio al personaje…casi no puto sonrie y peter siempre ha sido ese simpatico buenazo que todos adoramos. por cierto, quien es el malo??? apuesto por su modisto (je)

  43. 43

    No aportará nada pero me ha gustado lo que he visto. Espero disfrutarla atiborrado de palomitas y sin muchos padres con niños en la sala.

  44. 44

    Spiderman me encanta, Emma stone tambien, boleto seguro
    y este es el primer reinicio del personaje en cine, no hay porque extrañarnos en los comics  marvel lo hace a cada rato y siempre vuelven a contar el origen y sigue vendiendo.

  45. 45

    Es una pena que todavia de coletazos la nefasta etapa de Marvel a finales de los 90 que casi les aboca a la ruina y por la cual tuvieron que vender los derechos de Spiderman, Patrulla X, Daredevil etc a Sony Columbia, Fox……a saber que podria estar haciendo Marvel Studios con sus propios personajes. Las peliculas de Spiderman y X-Men estan bien hasta ahora (incluso las vilipendiadas injustamente Spiderman 3 y X Men 3 que ganan con las revisiones y son bastante solidas) pero carecen de esa capacidad que tiene Marvel para ir construyendo para el futuro y buscando al coherencia.

  46. 46

    Pues el traje sigue sin gustarme, para gwen me gustaba mas la chica de glee y la verdad me parece que pudieron continuar la pelicula donde la dejo raimi

  47. 47

    La verdad concuerdo con algunos sobre el hecho de que sera tedioso ver la picadura, el origen entrero; lo siento pero esperaba mas, en mi opnion debieron dejar a Raimi y el juego de edge time se ve interesante

  48. 48

    No perdamos las esperanzas Diomedes, fijate que aun la FOX no ha hablado Nada de los 4 Fantasticos por ejemplo, no hay Guion ni nada, y ya han pasado 5 años y el tope creo que son 7 años para que regresen los derechos a Marvel Studios, ojala por lo menos Marvel recupere la franquicia de la Familia Fantastica, seria interesante ver ese Universo casi Propio en el que se ven envueltos los 4F con el Universo Cinematografico actual que girara en torno a Los Vengadores a partir del 2012..
     
    Me ha encantado el Trailer de SpiderMan, me gusto muchisimo mas este Traje que usa en esta Version que en las Anteriores, de verdad en mi Humilde Opinion veo al SpiderMan de los Comics, espero que no me defraude, Lanzarredes Mecanicos como en el Comic, Gwen Stacy como el primer Amor de Peter, en fin todo pinta excelente..

  49. 49
    El Oso Borracho de "The Ultimates"

    Bis repetita, que decía el pirata filósofo cuando Astérix y Obélix les hundían el barco por enésima vez…

  50. 50

    Sólo diré que el bueno (a veces) de Avi Arad, dijo en una entrevista traducida en la Wizard española allá por 2003, que teniendolo casi decidido no llamarón al final a la primera peli de Raimi, the amazing spiderman, por si un crítico le daba por empezar su texto tal que así: “Ey, al final no era tan asombrosa!”
    Que quiero decir con esto? Que ahora a Marvel y Columbia se la chupa todo ya, y detalles como esos pierden importancia. Eso es bueno? Es malo? El tiempo lo dirá.

  51. 51
    VINCENT EVERETT

    “pero carecen de esa capacidad que tiene Marvel para ir construyendo para el futuro y buscando al coherencia.”
     
    Ya, pero el resultado de las pelis de Marvel queda perjudicado por esa “construcción de futuro y la búsqueda de coherencia.”
    Si se dedicaran a tener la mente en donde tienen que tenerla y no en la peli de los Vengadores…
     

  52. 52

    Contando con Martin Sheen en el papel del tío Ben, era obvio que el origen no iba a resumirse. Tendremos que tragarnos otra vez la picadura, la muerte de Ben, el descubrimiento de los poderes arácnidos, etc, etc… uf, pereza sí que da un poco, la verdad. Por cierto, la araña no pica a Pete, se le instala dentro de la nuca y tiene el detalle de dejar un hilo (tipo tampón) para que él pueda sacarla cómodamente.
     
    El traje, para mí el peor detalle con diferencia de esta adaptación, traerá cola. El uniforme de Spider-Man es icónico, tanto como el de Superman. Realizar cambios más o menos drásticos (decir que continúa siendo rojo y azul no es ceñirse al original) es, desde mi punto de vista, un tremendo error. Si hay algo que tuvo cierta solvencia en las películas de Raimi fue, precisamente, el traje. Sin querer criticar las anteriores versiones (creo que tuvieron aciertos y también severos errores), personalmente diré que a mí me dejaron con una sensación de insatisfacción generalizada, una especie de podría haber sido y no llegó a ser. Una verdadera lástima. Por el cortísimo trailer de esta nueva versión, creo que el tono será diferente, probablemente menos ridículo y algo más serio (ese Peter bailando por la calle me perseguirá a modo de pesadilla hasta la tumba), pero sin ver el traje original de Spider-Man tendré la sensación de asistir a una versión/adaptación/aproximación al personaje. ¡Lástima!
     
    Entre los aciertos, recuperar a Stacy como novia de Peter, recuperar los lanza-redes (nunca debieron ser biológicos) y sacar de una puñetera vez al Lagarto como enemigo (tres películas esperando, contras… ya les vale).
     
    En fin, ya veremos cuando se estrena la película, pero como ya he dicho en otros comentarios, espero que los derechos regresen a Marvel pronto (sí, como sucede con los de X-Men, soñar es gratis).
     
    Saludos a todos.

  53. 53

    Van a darnos mucho, una hora por lo menos, del origen de los poderes y demás, no van a gastar toda la pasta en efectos, va a ser como con Venom en la 3 de Raimi, “Oh, ahí paso el lagarto!!”, solo 10 minutos. Lo único que puedo rescatar es el uso, esperemos que correcto, del 3D para hacernos sentir lo que siente la araña cuando salta por los edificios… In nolan we trust!!!

  54. 54

    No entiendo , por que otra pelicula de Spidey , a ver si sucediese como la de Batman , que han pasado tela y me refero a las de Tim Burton , por que las otras ni las voy a nombrar . Batman  , sobre el año 1989 , que la pelicula se baso en las miniserie de seis numeros , por Steve Englehart y Marshall Rogers … y Batman : Returns , a eso del 1992…. por que otra vez Spidey , que dejen que pase el tiempo , si las dos partes que hay son buenisimas , Sam Raimi lo hace  , de maravilla , tampoco nombro la tercera por que tiene tela marinera , en fin…….

  55. 55

    ocioso ha comentado: ‘Sobre eso de estar ancianizado, te nombro un par de tipos de mi quinta que son padres de niños pequeños: Brad Pitt y Johnny Depp. Pero yo me conservo mucho mejor, donde va a parar’
    que grande!!; la verdad es que la imagen que me había hecho de vos era, justamente, una combinación entre Pitt y Depp, veo que iba muy desencaminado; ja, jaaaa.

  56. 56
    han mas solo que la una

    yo quiero ver si al final tenemos una historia que haga incitar a los que leen ultimate, el comic del cual ha salido el ultimate, para compartir la misma emocion si al final se decide apostar por varias de las tramas que el reboot puede ofrecer, y espero que tengan en cuenta un detalle sobre MJ.

    Aviso de Spoiler

    Que no se la vea el rostro hasta que su tía al fin se la presente.

  57. 57

     
    Yo tengo presente que Gwen Stacy está ahí para morir (¿esto debe considerarse spoiler?); la finalidad es trasladar al cine la tragedia de la muerte de Gwen, para ello antes el espectador debe enamorarse del personaje así que resulta comprensible que se centre en la relación entre Peter y Gwen. Por supuesto, no considero que esa muerte suceda en esta entrega, probablemente se vería reflejada en una secuela de realizarse, una secuela donde deberían introducir a Osborn e hijo (Osborn estará presente en esta primera entrega a través de sus laboratorios). Quizás en esa misma secuela decidan introducir a MJ, tal vez como pareja de Harry, o bien recurran a otros intereses románticos del personaje para distanciarse de las películas de Raimi, como la Gata Negra o Betty Brant (así podrían aprovechar para introducir el Daily Bugle). Ya veremos si el público apoya este proyecto, pero personalmente me entusiasma pensar que al fin Conway llega al cine

  58. 58

    Ya no quiero ver morir al tío Ben en manos de Carradine, quiero verlo revivir y que lo mate Carlitos Grimes (The Walking Dead) de un palazo en la cabeza. No me importa la ausencia de argumento o que no sean de la misma editorial, pero sin duda sería algo nuevo ;)

  59. 59

    eso raimi ya lo hizo y mejor, esta pelicula no creo que supere a la de reimi ni en historia ni en billetes recaudados

Deja un Comentario