Home » Cine y TV » SDCC 2011: Tráiler oficial de The Amazing Spiderman
3251

SDCC 2011: Tráiler oficial de The Amazing Spiderman

FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Un día antes de lo previsto y no sabemos hasta qué punto por error, Movie-List acaba de publicar el tráiler oficial de The Amazing Spiderman, el relanzamiento de la franquicia cinematográfica del trepamuros que el año que viene llegará a las pantallas de la mano de Marc Webb. Protagonizan Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans.


Ya está disponible el trailer en castellano por si lo preferís así:

The following two tabs change content below.

Te puede interesar

Spider-Man-Deadpool-1-Cover_prev

SDCC 15: Joe Kelly y Ed McGuinness regresan a Deadpool para enfrentarlo con Spiderman

Los guionistas que encumbraron al mutante a la primera línea regresan para escribir los bocadillos al personaje.

Deja un comentario

59 Comments on "SDCC 2011: Tráiler oficial de The Amazing Spiderman"


Invitado
the drummer
20 julio, 2011

Task Queue failed at step 0: Error #2032 ??!!??

Invitado
carlos
20 julio, 2011

me parece otra vez lo mismo…

Lector
20 julio, 2011

The drummer, debe de ser que el servidor les está petando. Si os falla la carga, refrescad esta página, porque el código para insertar el tráiler en la web lo dan ellos y está correcto. De hecho, yo acabo de conseguir verlo tras refrescar Zona dos o tres veces.

Invitado
Gardner
20 julio, 2011

La verdad es que ni me gusta ni me disgusta, pero lo que va a cansar es ver otra vez la picadura de la araña, la muerte de tío Ben, un gran poder conlleva una gran responsabilidad… teniendo las películas de Raimi tan cercanas.

Invitado
Ocioso
20 julio, 2011

¡¡¡¿El tío Ben se muere?!!!

Invitado
SPIDERHUNK
20 julio, 2011

Ese culito de Garfield…ejem,que buenos secundarios,no? Creo que el origen es necesario contarlo,pero rapidito y a otra cosa…El tono “para todos los públicos” de las otras pelis debería ser sustituido por una ambientación màs realista,que es algo que también implica más fidelidad al personaje. Yo,lector de Spidey de toda la vida,ya no me hago las ilusiones que me hice con la primera,pero estoy abierto a que me cuenten una buena historia,y por ahora los actores y el director me dan confianza. Pero no olvidemos que hay muñecos que vender…

Invitado
l rodriguez
20 julio, 2011

es que spiderman siempre ha sido para todos los publicos, de ahi su exito, porque las salas de cine se llenan de padres con sus hijos

Invitado
the drummer
20 julio, 2011

ok, thaks torralba, al final he conseguido verlo; no me espero gran cosa de la peli, pero parece que tiene un tono más oscuro que las de raimi (que a mi personalmente no me gustaron), lo cual le puede ir bien; eso si, es muy pronto para volver a contar otra vez lo mismo (con la pila de grandes historias que se podrían adaptar); ver veremos.

Invitado
elgorrion
20 julio, 2011

Me gustó el “Spider Edge”.

Invitado
JAVIE
20 julio, 2011

Ya lo dije en su momento,creo que con las 3 peliculas anteriores tan cerca,el origen deberian haberlo contado en no mas de 8-10 minutos a modo de flash back,mientras desarrollaban el leit motiv A.K.A porrazos y explociones con el malo de turno,nos habrian hecho un favor ahorrandonos volver a ver esta tortura que nos sabemos de memoria desde que teniamos 5 años.

Invitado
Number H
20 julio, 2011

Muchas dudas sobre esta pelicula.
Como se tomara la gente que no este relacionada con el mundo de los comics (iba a poner normal), que te cuenten otra vez la misma historia, pero que te hallan cambiado todos los personajes, que halla cosas que en una pelicula eran de una forma y en otra de otra. Que en una peli tuviera una novia, y en esta otra.
Cuando hacen una peli de un personaje iconico, pasan años hasta que se hace otra reinterpretacion cuando el gran publico ya no se acuerda de la antigua. Ejemplos King Kong , Dracula, Robin Hood, Sherlock Holmes…
Pero esta claro que todo el mundo va a tener en este caso muy presente la 1º peli de Sam Raimi.

Invitado
I, Spyder
20 julio, 2011

 
Es sencillo mostrar un tono más oscuro que la versión de Raimi, aquello aunque divertido era excesivamente naïf para el personaje. Como homenaje a la etapa de Lee y Ditko me resultaba encantador pero temo que no supo dar más de sí, y aunque la secuela ofrecía un entretenimiento más elaborado que la primera entrega con la tercera demostró que no tenía mucho más por ofrecer del personaje y que su visión del mismo estaba anquilosada. Y Spiderman es más que Lee y Ditko, es Conway (sobretodo Conway) y Kane/Romita Sr./Saviuk/Buscema, es DeMatteis y Zeck/Buscema, es JMS y Romita Jr., y quiero ver un poco de todo eso en la gran pantalla

Invitado
I, Spyder
20 julio, 2011

 
Number H, del Batman y Robin de Schumacher al Batman Begins de Nolan pasaron cerca de ocho años. Es más, del Batman Returns de Burton al Batman Forever de Schumacher pasaron sólo tres años, con cambio de actores incluído, y creo que hizo mejor taquilla que su predecesora

Invitado
elgorrion
20 julio, 2011

Number H, lo realmente “extraño” de la gente “normal” es que da por sentada que lo que pasa en las películas sucedió exactamente igual en los comics. Siempre termino (intentando) explicar que es una versión condensada del personaje y su universo, pero antes de que redondee la idea ya se distrajeron con otra cosa.

Invitado
the drummer
20 julio, 2011

dos cosas que me llaman la atención del trailer y que nadie ha comentado:
1) parece que, al final, nos vamos a comer el traje con ‘zapatitos’
2) muy viejos los padres del niño-peter no? los que criais tiernos infantes (ej.: ocioso) estais tan ancianizados?

Invitado
I´m with a Skrull!
20 julio, 2011

A mi me canta un huevo el momento ciudad en primera persona, igual en una pantalla en condiciones se ve mejor.

Invitado
johnny99
20 julio, 2011

lo he leido mil veces, y visto otras mil veces en diferentes series de comic y television, pero aun siento un cosquilleo cuando veo el origen de spiderman. solo espero que no ocupe demasiado metraje. y me encanta andrew gardfield

Invitado
han mas solo que la una
20 julio, 2011

la verdad, veo que se va a tirar por el spidey tradicional (esa rubita que no pase hambre, si, Gwendy, te digo a tí…), por los lanzarredes… aunque a los que se burlan del momento”spider´s edge”, deberian buscar el origen de lo que los franceses hacen y llaman”le parkour”.
Lo mismo dejan de reirse por la escenita que me huele a final de peli, como la animacion final de la primera entrega de raimi.

Invitado
jorgenexo
20 julio, 2011

¿Batman Returns de Burton?

Invitado
jorgenexo
20 julio, 2011

O sí: disculpas, se me ha ido la puta pinza (para variar).