Trailer de Iron Man 500

Por
2
241
FavoriteLoadingAñadir a favoritos
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Ayer os presentábamos el número con el que Marvel va a renumerar la serie del hombre de hierro. Hoy Marvel ha lanzado un trailer del mismo.



El comienzo del vídeo es una imagen que pudimos ver durante la pasada Convención de Nueva York. Como no salió en el primer post, os la pongo aqui.


Poco a poco van saliendo a la luz más páginas interiores del número. La última es esta, obra de Salvador Larroca junto a Frank D’Armata

Por cierto que los amigos de Newsarama han hecho las cuentas de como hemos llegado hasta aquí. Preparad la calculadora, porque parece Cifras y letras:

332 números del volumen original, más 13 de Heroes Reborn, más 89 que van desde Heroes Return a los Vengadores Desunidos, otros 35 del relanzamiento que comenzó con Extremis, (a la que hay que restar 3 que protagonizo Máquina de Guerra), y los 33 últimos de Invencible Iron Man.

La cuenta da efectivamente 499, que llevarán al 500 este enero.

En cuanto a España, la actual serie de Iron Man pondrá el marcador a cero en febrero, con un El invencible Iron Man v.2, 1. Incluirá el Invincible Iron Man #25 de la edición americana.

Leave a Reply

2 Comentarios en "Trailer de Iron Man 500"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Carlos Víctor García

Pues mola el video

Mistic

Un trailer interesante, aunque no entendería mucho de no haber leído el post anterior sobre esta nueva historia. Aquí más que de un universo futuro alternativo, parece que hable del presente inmediato.
 
Sinceramente, estoy un poco harto de tanta “historia ambientada en el futuro”. ¿Por qué? 1) Rara vez acaban siendo más que un simple Elseword 2) El futuro siempre-siempre es chungo de narices. ¿Qué pasa? ¿No puede haber un futuro interesante que no sea distópico? 3) Son un pobre sustituto a la evolución y maduración que deberían tener los personajes en el presente.
 
En todo caso, este tratamiento no es habitual en Iron Man y me muero de ganas de ver al Mandarín como gran malo-maloso. Quizás es porque leí por primera vez a Iron Man a través de las biblitoecas Marvel, pero para mí su archienemigo siempre ha sido el Mandarín, aunque ahora esté un poco olvidado.

wpDiscuz