PRENSA
Inicio » Noticias » Thief of Thieves – Lo nuevo de Robert Kirkman & Nick Spencer

Thief of Thieves – Lo nuevo de Robert Kirkman & Nick Spencer

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Cuesta decidir qué hombre está más ocupado hoy en día entre Robert Kirkman y Nick Spencer. El primero de ellos sigue envuelto en sus series Walking Dead, Invincible, Super-Dinosaurio y The Infinite (con Rob Liefeld) además de la adaptación televisiva de los Muertos Vivientes y el segundo sigue su ascenso imparable al estrellato (¿o no?) con su trabajo en Marvel a cargo de Iron Man 2.0, Secret Avengers, Capa y Puñal o Ultimate X-Men, además del fan-favourite Morning Glories. Pues bien, todavía tienen un rato para colaborar juntos en un nuevo proyecto que se va a llamar “Thief of Thieves” y de que os podemos ofrecer a continuación la previa.

El objetivo que va a intentar conseguir con esta serie es implantar el sistema de trabajo que se desarrolla en las series de televisión, donde un grupo de guionistas se rotan para contar una historia, cosa que ha aprendido trabajando en “The Walking Dead”. El primero de esos guionistas con el que va a trabajar será Nick Spencer, quien tiene uno de los contratos más particulares del negocio, con su trabajo en DC (solo si es T.H.U.N.D.E.R. Agents, que vuelve en Noviembre) en Marvel y en Image. Él se encargará de acabar los guiones sobre una idea original de Kirkman, de forma que cada uno puede aportar su parte a la historia.

La historia se centrará en el ladrón Conrad Paulson, a quien como su trabajo se ha convertido en adicción, intenta cambiar su estilo de vida, pero como no puede dejar de robar, decide comenzar a robar solo a ladrones (de ahí el título de la serie). La serie que se estrenará en Febrero contará con el dibujo de, atención, Shawn Martinborough, dibujante de las series de Batman durante la etapa de Greg Rucka a comienzos de este siglo.

En otro orden de cosas, Robert Kirkman aprovechó la San Diego Comic Con para anunciar su próximo proyecto en colaboración con Charlie Adlard, llamado “Album”, una novela gráfica de 56 páginas con una historia títulada “The Passenger”. Es básicamente acerca de un futuro donde todo depende de las engerías fósiles. Una compañía extrae casi todo su petróleo del espacio y de otros planetas, y para ello mandan expediciones tripuladas al espacio para recoger ese petróleo. La historia está centrada en uno de esos viajes, donde los tripulantes son asaltados por piratas espaciales y por un robot asesino. Esperemos que esta historia esté al nivel de Invincible y Walking Dead, y no de Wolf-Man o Super-Dinosaurio.

The following two tabs change content below.
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: FF, Young Avengers, Wolverine & X-Men, Daredevil, Hawkeye, New Avengers, Uncanny Avengers, Superior Spider-Man, Green Arrow, Animal Man, Batwoman, Unwritten, Astro City, Fables, Manhattan Projects, Saga, East of West, Morning Glories, Chew, MIND MGMT, Invincible, Bloodshot and H.A.R.D Corps, Harbinger, Quantum and Woody, Pretty Deadly, Velvet...

6 Comentarios

  1. #1

    ¡Me encanta cómo han montado el nombre del cómic! ¡El muy muy Saul Bass! http://www.electronicbookrev iew.com/ebressays/electropoetics/dy namic/bassanatomy.jpg

  2. #2
    EL Humano Promedio

    Woao… como lo hace??? cuantas series tiene kirkman ya? al rededor de 7? me parece excelente, solo espero que no baje la calidad en las otras.

  3. #3

    ¿Piratas espaciales y un robot asesino? ¿Eso no es cuando Bender ingresa en la robomafia y son atacados por, curiosamente, piratas espaciales? ¿Un futuro donde todo depende de las energías fósiles? ¿Energías fósiles del futuro como la materia oscura de Futurama? Espero que salga un buen comic (tendría que ser muy estúpida para desear que saliera una mierda pinchada en un palo) pero el argumento es del todo futuramaniano
     
    Thief of thieves pintaza!!

  4. #4

    ¿No os recuerda poderosamente el protagonista a Don Drapper, de Mad Men? ¡Pintaza, Kirkman, pintaza!

  5. #5

    EN EL POST DEL ACTOR ELEGIDO PARA ENCARNAR A PERRY WHITE SE HA AMENAZADO A OTRO COMENTARISTA, TIAMATH, CON “PARTIRLE LA CARA, LISTILLO” UTILIZANDO EL NICK NENOSKODA.
    ES EL MENSAJE 165.
     
    PIDO A LOS ADMINISTRADORES QUE, POR FAVOR, VERIFIQUEN LA DIRECCIÓN DESDE LA QUE SE HA ENVIADO ESE MENSAJE.

  6. #6

    EN EL POST DEL ACTOR ELEGIDO PARA ENCARNAR A PERRY WHITE SE HA AMENAZADO A OTRO COMENTARISTA, TIAMATH, CON “PARTIRLE LA CARA, LISTILLO” UTILIZANDO EL NICK NENOSKODA.ES EL MENSAJE 165. PIDO A LOS ADMINISTRADORES QUE, POR FAVOR, VERIFIQUEN LA DIRECCIÓN DESDE LA QUE SE HA ENVIADO ESE MENSAJE. 

Deja un Comentario