The Totally Awesome Hulk (2015) #1, de Greg Pak y Frank Cho

Por
7
4301
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

The Totally Awesome Hulk (2015) 1 Cover

Edición original:. Marvel Comics
Guión:. Greg Pak
Dibujo:. Frank Cho
Color:. Sonia Oback
Formato:. Grapa
Precio:. $4.99

Reconozco una debilidad mayúscula por la combinación de Greg Pak y Hulk. Cuando escritor y personaje se juntan, no puedo más que sonreír y esperar a ver qué surge, con la confianza de que voy a disfrutarlo. Desde Planet Hulk hasta las aventuras familiares en Incredible Hulks, guardo un cariño especial a aquella etapa del gigante esmeralda. Así que cuando se anunció The Totally Awesome Hulk, supe que iba a leer raudo el primer número. Rápido se desveló que Amadeus Cho, personaje fetiche de Greg Pak, era el nuevo Hulk de All-New All-Different Marvel, así que estaba claro que el escritor lo iba a coger con ganas. Frank Cho, experto en monstruos varios, a los lápices.

El resultado es una marabunta de acción, humor, misterio, cierta oscuridad y un aire de alegría que hacen de este primer número algo enormemente disfrutable. Pak empieza a plantar las semillas de lo que ocurrió en los ocho meses entre el fin de las Secret Wars y el inicio del nuevo universo Marvel. Bruce Banner está desaparecido tras un altercado en una planta nuclear, y Amadeus Cho recogió de algún modo la capacidad de transformarse en el monstruo gamma. Y de monstruos va la cosa, porque Frank Cho se da el gusto de dibujar unos cuantos que rivalicen con el nuevo héroe.

La acción se aprovecha para que viejos y nuevos conozcan al protagonista y a su hermana, que ayudará a Amadeus como estratega en combate y conciencia en lo personal. No es fácil ser Hulk, y el faro de su hermana resultará vital para llevar a cabo la labor de héroe. El cliffhanger final no destaca especialmente, pero el número entero se basta para querer volver a por más en el segundo número. Acción, humor, misterio, Greg Pak y Hulk. En verdad, no hace falta decir más.

Reseñas All-New All-Different Marvel
Edición original:. Marvel Comics Guión:. Greg Pak Dibujo:. Frank Cho Color:. Sonia Oback Formato:. Grapa Precio:. $4.99 Reconozco una debilidad mayúscula por la combinación de Greg Pak y Hulk. Cuando escritor y personaje se juntan, no puedo más que sonreír y esperar a ver qué surge, con la confianza de…

VALORACIÓN GLOBAL

Guión - 8.5
Dibujo - 9
Interés - 9

8.8

Nota final

Greg Pak vuelve a contar las aventuras de su personaje favorito de la Casa de las Ideas en una nueva colección fresca y disfrutable.

Vosotros puntuáis: 7.08 ( 9 votos)
Compartir
Artículo anteriorLobezno: ¡Sediento de sangre!
Artículo siguienteGanador concurso El último guerrero: una vida para la eternidad

Empecé con series animadas como ‘Spider-Man y sus Asombrosos Amigos’ y el ‘Spider-Man’ de los 90. En las viñetas, mis primeros números fueron unos ‘Marvel Team-Up’ de Bill Mantlo, Chris Claremont y John Byrne. A eso le siguió Gerry Conway en ‘Amazing Spider-Man’, con la muerte de Gwen Stacy. El asunto continuó con los ‘X-Men de Claremont’ desde que se afianzan en Australia, y fui creciendo acompañado del ‘Ultimate Spider-Man’ de Bendis, cuyos ‘Nuevos Vengadores’ me abrieron al resto del actual universo Marvel. La Casa de las Ideas es mi sitio, y actualmente disfruto del ‘Spider-Man de Slott’, el ‘Deadpool de Duggan’, ‘The Mighty Thor de Aaron’… y de cualquier buena serie que me haga recordar por qué disfruto con esto de los cómics.

Leave a Reply

7 Comentarios en "The Totally Awesome Hulk (2015) #1, de Greg Pak y Frank Cho"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Jose Maria Vicente

Que sea otro mega-super-new cambio me dejó bastante indiferente, y no tenía mucho interés en esta serie. Pero si me dices que es totalmente alucinante… pues tocará leerlo cuanto antes, que no he tenido tiempo hasta ahora.

Triple A

Otro reinicio con otro legado de un superheroe importante heredado por un secundario…esta premisa esta teniendo sus buenas y sus malas colecciones
Pero Marvel deberia dejar de cogerlo como premisa para todos los reinicios…
Probare escepticamente este Hulk

billyboy

Esta bien,pero Cho tiene suficiente potencial para ser un personaje “propio” sin tener que ser Hulk,siempre e pensado que los vengadores de tener un personaje adolescente tendria que tener este personaje y no la Miss marvel mia kalifa o nova.

Daniel Gavilán

Cho Hulk sería una buen adición para los Vengadores de Waid, pero lo veo más como outsider dado ese rollo de independiente manipulador a lo Maxwell Lord juvenil que siempre ha arrastrado.

En cuanto al cómic, una presentación bastante maja tanto por Pak como por Frank! Quitando la relativa decepción que fue la etapa de Mark W. la verdad es que los aficionados del verdoso tampoco se pueden quejar demasiado de las etapas que ha tenido durante estos años

Sith

Es cierto lo que comentas, han puesto de una al nuevo Capi, a la nueva Thor pero a Hulk lo han dejado de lado en esta nueva formación de los Vengadores, igual puede ser cosa de Waid para evitar otro mal trago con Hulk.

Y hablando de eso, a mi la etapa de Waid no me pareció mala, si debo definirla diria que fue discreta por sobre todas las cosas, pero los fans de Hulk la han defenestrado, no por nada Waid en su momento les pego bastante duro a ellos.

Hay que ver por donde vienen los tantos con este Hulk, por ahora lo más me atrae es el apartado gráfico, veremos como sigue, igual me encantaria ver a Hercules como invitado especial en esta colección, seria muy interesante un combate entre ellos y en que puede terminar todo eso.

Carlos padilla

La etapa de waid empezó de maravilla y tenia ideas muy interesantes pero los cambios de dirección, injerencias editoriales varias y una inestabilidad gráfica de no te menees dieron al traste con una etapa que sin duda hubiera dado mucho de sí sin estas penosas circunstancias

Igverni

Gracias Nacho por tu reseña.

Muy de acuerdo en general. Aunque no puntuaría este arranque casi con un 9, sí es un tebeo super entretenido que te deja con ganas de más. Me ha gustado en tono buenrrollista del nuevo Hulk, aunque mola que aparentemente ya adelantan que habrán problemas en el horizonte…

wpDiscuz