SDCC 2014: Detalles del crossover Django/Zorro, más adaptaciones de IDW y ¿nuevos cómics de Sin City?

Por
22
659
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

La Comic-Con de San Diego está ya concluyendo, pero en su último día nos trajo un interesante panel en el cual Quentin Tarantino y Matt Wagner hablaron sobre su proyecto de crossover Django/Zorro comentando algunos detalles al respecto. Además, entre las noticias del sábado que no cubrimos, contamos otra serie de adaptaciones de IDW y un comentario al pasar que abre la puerta a nuevos cómics de Sin City.

Tarantino y Wagner ofrecen detalles del crossover Django/Zorro

Hace un mes Dynamite nos sorprendía con la noticia de que realizarían un cruce entre el Django de Tarantino y el Zorro que llevó adelante Wagner, con la participación de ambos. En un panel especial dedicado a este proyecto ambos hablaron al respecto.

Comentaron que debido a la diferencias temporales entre ambos personajes, Wagner propuso presentar un sucesor del Zorro original pero Tarantino se negó, y pidió que el Zorro esté envejecido como también Django tendrá más años, ambientándose la historia apenas antes de la Guerra Civil Estadounidense. Según él esto proporciona una posiblidad para la comedia en medio del drama. Confiaron luego que el Dr. Schultz, personaje interpretado por Christoph Waltz, hará una aparición en un flashback que es una escena que no fue incluida en el filme. Otro personaje que no aparecerá como la dejamos al final de la cinta es Broomhilda, quien no estará junto a Django y estará involucrada en el movimiento abolicionista.

django_zorro_jae_lee django_zorro_francesco_francavilla

Tal como se sabía, Wagner y Tarantino trabajarán en la trama en colaboración para luego el veterano guionista de cómics poner los toques finales en el diálogo. El dibujo estará a cargo de Esteve Polls y las primeras portadas serán de Jae Lee y Francesco Francavilla (lamentamos la resolución de imagen, al momento de escribir esto no están disponibles de otra manera).

Como un agregado de color, señalaron que dada la importancia que tiene la banda sonora en el cine de Tarantino, se sugerirán pistas musicales para acompañar la lectura de estos cómics, las cuales se encontrarán en el sitio de Dynamite (dynamite.com). La publicación de este cómic comenzará en noviembre próximo.

En lo que respecta al cine, por un lado medio en broma y otro poco en serio comentó que Jamie Foxx quiere hacer la película de este proyecto con Antonio Banderas volviendo al papel del Zorro… Por otra parte, Tarantino confirmó que seguirá trabajando en The Hateful Eight a pesar de que dijera que no lo haría por la filtración del guión.

Fuentes: Comic Book Resources; Bleeding Cool; Deadline.

Más cómics de adaptaciones de IDW

En su panel nombrado IDW Rocks, la editorial anunció nuevos proyectos basados en propiedades de otros medios. El primero de ellos es un cómic basado en el filme Galaxy Quest (traducido como Héroes fuera de órbita) a cargo de Erik Burnham y Nacho Arranz. Cabe señalar que no es la primera vez que se edita un cómic de esta propiedad. Esta novedad se publicará desde enero de 2015, sumándose, por ejemplo, al anuncio del cómic de Edward Scissorhands y Star Trek/Planet of the Apes.

Galaxy_Quest_IDW Edward_Scissorhands_IDW Shadow_Show_IDW

Otra noticia al respecto, pero no del cine sino de la literatura, es la realización de una miniserie titulada Shadow Show basada en los cuentos del libro del mismo título, en el cual homenajearan a Ray Bradbury escritores como Harlan Ellison y Neil Gaiman. Algunos de los autores que se encargarán de la adaptación son Jason Ciaramella, Maria Fröhlich y Eddie Campbell.

Fuente: Bleeding Cool.

¿Otra película y nuevos cómics de Sin City ?

En una mesa redonda en la que comentaron la pronta a estrenar Sin City 2, sin develar nada novedoso al respecto, Frank Miller sí arrojó varias potenciales noticias de interés.

Frank Miller y Robert Rodriguez en la SDCC 2014 (Imagen de www.facebook.com/SinCityMovie)
Frank Miller y Robert Rodriguez en la SDCC 2014 (Imagen de www.facebook.com/SinCityMovie)

Por un lado, mencionó que ya está conversando con Robert Rodriguez sobre Sin City 3, instando luego al público a que vaya a ver la segunda para no tener problemas financiándola. Y por otro, afirmó que inevitablemente habrá nuevas novelas gráficas de Sin City, ya que tiene una pila de historias que quiere hacer, pero serán para un futuro indeterminado.

Saliendo de la Ciudad del Pecado, comentó también que adaptarán Marth Washington al cine o “en algún sitio” y será “a su manera”. El panel completo, en la fuente aquí debajo.

Fuente: Newsarama.

Actualizamos con el trailer que los asistentes de este panel pudieron ver, ahora disponible para todos los mortales.

Leave a Reply

22 Comentarios en "SDCC 2014: Detalles del crossover Django/Zorro, más adaptaciones de IDW y ¿nuevos cómics de Sin City?"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
TheBaldRocker

Oye, pues esa adaptación del comic de Django y el Zorro con Jamie Foxx y nuestro Banderas retomando el papel en una versión más envejecida podría ser algo guapo, eh!
Bueno, el comic lo pienso seguir, ya que son dos personajes que me gustan, sobre todo el del justiciero californiano, clarísimo precedente del Coyote de Mallorquí, como en alguna ocasión ya hemos comentado con Mr.Abrach 😉
Y por favor, que alguna editorial española (Planeta, estás ahí??) se traiga para aquí los derechos de las dos miniseries originales del Zorro de Matt Wagner y lo publique ya, pero YA!!!
Y ya que estamos, no estaría de más la reedición del Zorro de Alex Toth 😉

Y respecto a Sin City, Rodriguez y Miller, por mi parte interesado siempre ante posibles proyectos. Pero…
que mala pinta la de Frank Miller, no? :O

Rockeros Saludos

Mr. X

Hostia, sí, Frank está muy mal. Y como comentamos en otro hilo no es tan viejo. Tiene que tener un problema chungo, chungo de salud.

Tronak el Karbaro

Pues ahora que veo esta foto, que es más grande que la otra que pusísteis, estoy seguro al 90% de que el Sr Miller sufre algún tipo de cáncer y ha recibido (o más bien está recibiendo) quimioterapia. No tiene ni cejas el pobre…

Daniel Gavilán

Teniendo en cuenta que su poster para Sin City 2 debe ser de apenas hace nada, cada vez cobran más fuerza las teorias de Oci sobre su estado de salud. O se le han caído todos los años encima, o está en un estado delicado de salud. Esta imagen no encaja con las fotos de la Concomment image?9098e0

Tronak el Karbaro

Esa anorexia, esa halopecia, ese color de piel y ese nosequé en la mirada me dicen que Oci tiene razón. Además Oci tiene ojo para estas cosas, como ya demostró adivinando la enfermedad de Ray Davies.

Mimico

Pues tenéis toda la razón, que mala cara tiene Miller. Esperemos, si es que es algo grave, que se recupere totalmente. Y sobre las posibles nuevas entregas de Sin City, genial, siempre y cuando no sean del nivel de Holy Terror (que sólo la salva el dibujo)…

jorgenexo

Miller es feo, se ha afeitado, se ha visto aún más feo y ha dicho: se van a cagar, ahora me afeito también las cejas y la peña lo flipa. Así es Frank, sabe cómo dar que hablar, sólo tiene que salirse un poco de madre y ya está liada: esa es, realmetne, la escuela del moder hot comic writer, salirse de madre: desde Moore y Miller marcaron la pauta, Ellis y Morrison la siguen a pie juntillas.
Cáncer ni hostias, pandilla de flipados morbosos…

Tronak el Karbaro

Pues fíjate Jorge, que me gustaría que tuvieras razón. Al margen de su calidad actual, Miller nos ha dado tebeos muuuuuuuy grandes.

Bajavoz

Me cago en diox con la Green, ¡¡Menuda diosa!! A sus pies y desde ellos… Sí que se le ve jodido al Frank, sí.

Bajavoz

Pero… ahora una vez sereno después de ver a dicha mujer, visto el trailer este vista la peli ¿No?

TheBaldRocker

Hombre, Bajavoz, la verdad es que ya ha pasado muuuucho tiempo desde la primera peli y desde luego las espectativas no deben ser las mismas, no; y tampoco creo yo que la trama de la peli de para mucho aparte de repetir premisas y golpes de efecto de Sin City 1. Eso si, te doy la razon en el tema de las feminas. Pero no solo la Green, la Alba, la… Vamos que a mi el trailer este me ha puesto palote 😉

Mr. X

Yo estoy deseando que se estrene Sin City II, me lo pasé pipa con la primera (de hecho es de las pocas pelis que he visto dos veces en el cine) y encima en esta sale Eva Green, de la que soy otro humilde adorador. Por mi parte, espero que el Sr Miller, que con independencia de lo que pensemos de él como persona, es uno de los más grandes del medio, siga dando guerra mucho tiempo, y aunque sus últimos cómics de Sin City fueron deleznables, anda que no tiene por ahí buenas historias de las que sacar partido, Ronin, Martha goes…, Daredevil el hombre sin miedo…

Juan Luis Daza

El primer trailer me dejó frío, el segundo me gustó bastante más, este ya me ha ganado del todo.

Pd: Eva Green, no hace falta más.

TheBaldRocker

Mr. X
28 julio, 2014 de 22:56
– “…y encima en esta sale Eva Green, de la que soy otro humilde adorador”

Juan Luis Daza
28 julio, 2014 de 23:00
– “Eva Green, no hace falta más”

TheBaldRocker
28 julio, 2014 de 21:36
– “Eso si, te doy la razon en el tema de las feminas. Pero no solo la Green, la Alba, la… Vamos que a mi el trailer este me ha puesto palote”

Comparado con la finura y delicadeza de los dos comments de Mr.X y Armin, he quedado como un garrulazo de primera.
No se, me ha debido salir el heavy que llevo dentro 😉

http://www.youtube.com/watch?v=SbXtrBjezU8

Rockeros Saludos

Juan Luis Daza

A estos sí que les ha salido el heavy que llevan dentro:

https://www.youtube.com/watch?v=qatmJtIJAPw

Docz

Joer, que miedo da Miller

TheBaldRocker

Cony! No conocía yo la faceta metalera de los macho men de la Bat-Family, Mr.Armin/Daza (que nunca se como llamarle)
Pero mola, mola mazo!

https://www.youtube.com/watch?v=9PpkQfNG-u0

Ahí os dejo el video con la vos, para su mayor entendimiento 😉

Por cierto, se ha fijado que en la última escena, en la cama del murciélago, se ha colado una que no es de DC?
A lo mejor con el rollo del poder que tiene quiere pasar desapercibida… pero ha quedado retratada
¿Que pasa? ¿que en Marvel no hay machotes de la enjundia de Bats??

Y si, Miller da miedo, la verdad. A mi me recuerda en esa foto, con respeto lo digo pero es lo primero que me vino a la cabeza cuando la ví, a Freddy Krueger, y sin necesidad de la máscara.

Bromas a parte, me uno a los deseos de que tenga lo que tenga (si es que tiene algo) se restablezca pronto y siga al pie del cañón muuuuuuchos años más.

Rockeros Saludos

frankbanner71

pues nada,oye,que intento bajarme este video chulisimo de BATMETAL,y me sale el puñetero “text plain” de los c…. jejeje…

a ver si por dailymotion…

Juan Luis Daza

Sólo entro en este tema que habla de cine (más o menos) para decirle a Mr X que me he comprado por 3 euros en un videoclub Stoker de Park Chan-wook y que dentro de poco tendrá su correspondiente reseña en Transgresión Continua, vuestro blog amante y confidente.

Mr. X

Seguro que a hombre con criterio como el Sr Tanzariam la apreciará.

AlexCruz

Frank Miller me motiva mucho ha llevar una vida sana, sin cigarros, alcohol y drogas… No mames, esta igualito a su Yellow Bastard… Ojala este bien del higado y los riñones de lo amarrillo que se ve, pero si se ve muy jodido el buen Frank Miller.