Home » Cine y TV » SDCC 2011: Tráiler de Holy Terror y otras noticias
3307

SDCC 2011: Tráiler de Holy Terror y otras noticias

FavoriteLoadingAñadir a favoritos

A través del Twitter de David Rubín –no os perdáis El Héroe– llegamos al tráiler de Holy Terror, el cómic que Frank Miller pondrá a la venta en septiembre (coincidiendo con el décimo aniversario del 11-S) bajo formato de novela gráfica. Recordamos que el proyecto lo iba a publicar inicialmente DC Comics e iba a estar protagonizado por Batman, pero la autocensura de la editorial consiguió que el autor se fuera a Legendary Comics y cambiara a Batman por un personaje propio. Así, en Holy Terror –que pese a todos los cambios no ha perdido el guiño a la serie de televisión protagonizada por Adam West y Burt Ward– veremos cómo The Fixer le patea el culo a Al Qaeda.


Aparte de esto, vía Collider y Comic Book Movie ya tenemos un buen puñado de jugosas imágenes desde la Convención del Cómic de San Diego; imágenes que se suman al teaser poster de Los Vengadores que hemos publicado esta misma mañana en nuestro Tumblr. Recomendamos además que sigáis nuestro Twitter (en general, y especialmente este fin de semana) porque vamos a dar rienda suelta a las redes sociales este año. Recordamos: NO hace falta tener Twitter para seguir nuestro Twitter.


Así será el uniforme de los agentes de SHIELD en Los Vengadores


El logo de Oscorp en The Amazing Spiderman


El diseño para la moto de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Por cierto, aún no lo podemos decir porque no esta cerrado y no es seguro, pero es probable que este año contemos con una crónica a pie de Convención de un asistente muy particular. Y no será una crónica cualquiera. Lo dicho: no es seguro, pero si sale va a molar. Mucho.

The following two tabs change content below.

Te puede interesar

novedades_destacadas_1

Novedades Destacadas: Agosto 2015

Nueva entrega de nuestra sección mensual más dicharachera.

Deja un comentario

33 Comments on "SDCC 2011: Tráiler de Holy Terror y otras noticias"


Invitado
Mr. Garret
21 julio, 2011

holy shit mas bien. truñaco

Invitado
Ocioso
21 julio, 2011

Da la impresión de que el diseño de los personajes del Holly Terror es mas caricaturesco que en el Dark Knight, pero no tanto como en la secuela.
 

Invitado
Psique
21 julio, 2011

Miller, hace tiempo que tendrías que haberte retirado…

Invitado
Armin Tamzarian
21 julio, 2011

No he visto a Bin Laden en todo el trailer y hubiera ganado muchísimo con su presencia.
 
Pinta a chorrada divertida, le daremos una oportunidad pero sin esperar mucho del producto.

Invitado
Elvis
21 julio, 2011
Invitado
Elvis
21 julio, 2011

Cada vez aborrezco más a Frank Miller……

Invitado
Ocioso
21 julio, 2011

Armin Tamzarian ha comentado: No he visto a Bin Laden en todo el trailer
 
Seguramente los últimos acontecimientos habrán obligado a introducir algunos cambios. Creo que ahora sale Aquaman.

Invitado
WOLFVILLE
21 julio, 2011

Muy chulo el logo de Oscorp, los uniformes de los de Shield y hasta la moto del Ghost Rider. No hay mucho más interesante en esta noticia.

Invitado
aparrilla
21 julio, 2011

parece confirmado no?.. FM se ha vuelto loco, pero loco en el sentido mas jodido de la palabra

Invitado
Erik Lensherr
21 julio, 2011

Vaya moto chamuscada…..será Blaze a la brasa?????? y ninguna foto de la peli de Vengadores????? que lástima , porque a mi ya se me están poniendo los dientes largos…..espero que tras los Vengadores lleguen los Defensores, porque una peli con Hulk, el Dr Extraño, Namor ,Silver Surfer, la Valquiria y Halcón Nocturno puede ser un puntazo…..

Invitado
Gerardo Macías
21 julio, 2011

Espero que tras los Vengadores lleguen los Defensores, porque una peli con Hulk, el Dr Extraño, Namor, Silver Surfer, la Valquiria y Halcón Nocturno puede ser un puntazo…
No sería raro, ahora que están relanzando Hulk y planteandose Dr Extraño… Pero primero tendría que quedarse Marvel con los 4F cinematográficos, que seguramente llevan en el lote a Silver Surfer y Namor!!

Invitado
Hector Cobacho
21 julio, 2011

Quien es el cronista? Julian Lará?

Invitado
Tachuela
21 julio, 2011

Lo de Frank Miller es muy Kirby, ¿me lo parece sólo a mí? No sé, no sé, habrá que leerlo. Pero sí que me parece que es un Tarantino, repite sus tonterías sin darse cuenta de si funcionan.

Invitado
nenoskoda
21 julio, 2011

Lo de Frank Miller es muy Kirby, ¿me lo parece sólo a mí?
 
A mí me parece que Frank Miller es muy Frank Miller.
 
Pero sí que me parece que es un Tarantino, repite sus tonterías sin darse cuenta de si funcionan.
 
Tú puedes pensar que repite sus tonterías, pero yo a éso le llamo tener su propio estilo y tener la personalidad suficiente para seguirlo. Si funciona o no, ya lo veremos cuando lo publiquen.
 
 
 

Invitado
Tachuela
21 julio, 2011

Muchos autores (cine, tv, cómic, literatura…) tienen un estilo… pero no se repiten.

Invitado
Lord Deu
21 julio, 2011

Armin Tamzarian Pinta a chorrada divertida, le daremos una oportunidad pero sin esperar mucho del producto
Perfecta sintesis.

Invitado
Erik Lensherr
21 julio, 2011

Lo de Namor decían que ya había guión hecho desde hacia años (por Jonhatan Mostow, creo) y que quería que la peli fuera algo así como Star Wars bajo el mar (muy pretencioso me parece esto , pero en fin)…y del Surfer se rumoreó una película explicando su origen tras la segunda parte de los 4F…..y nunca se hizo….

Invitado
Wilson
21 julio, 2011

Lo de Miller cansa, la verdad. Siempre habrá moscas para esa comida, por lo que muy posiblemente sea muy comprado el comic, por quienes quieran saber “qué le hubiera hecho Batman a Bin Laden”, pero da un poco de pena ver como este autor se ha convertido en una burda repetición de sus peores obras.
Después de Sin City y 300, (para ser generosos) todo viene siendo cuesta abajo.

Invitado
franking
21 julio, 2011

El estilo propio de FM, tan novedoso y puntero en Sin City se ha degradado a churro patatero, ultraviolento, que ya no llama la atencion, por lo repititivo y encasillado y si tiene los santos cojones de vendernos lo mismo otra vez pues vale por sus seguidores aferrimos (yo era uno) pero en esta ocasion que te den Frank.

Invitado
JAG
21 julio, 2011

A mi me hubiera gustado ver esto con Batman. Me gusta divertirme con el Batman de Miller, que es un jodido loco encapuchado. No es nada demasiado serio, solo un comic para leer una tarde de ocio en que lo que se quiere ver son golpes y sangre