SDCC 2011: Tráiler de Holy Terror y otras noticias

Por
33
272

A través del Twitter de David Rubín –no os perdáis El Héroe– llegamos al tráiler de Holy Terror, el cómic que Frank Miller pondrá a la venta en septiembre (coincidiendo con el décimo aniversario del 11-S) bajo formato de novela gráfica. Recordamos que el proyecto lo iba a publicar inicialmente DC Comics e iba a estar protagonizado por Batman, pero la autocensura de la editorial consiguió que el autor se fuera a Legendary Comics y cambiara a Batman por un personaje propio. Así, en Holy Terror –que pese a todos los cambios no ha perdido el guiño a la serie de televisión protagonizada por Adam West y Burt Ward– veremos cómo The Fixer le patea el culo a Al Qaeda.


Aparte de esto, vía Collider y Comic Book Movie ya tenemos un buen puñado de jugosas imágenes desde la Convención del Cómic de San Diego; imágenes que se suman al teaser poster de Los Vengadores que hemos publicado esta misma mañana en nuestro Tumblr. Recomendamos además que sigáis nuestro Twitter (en general, y especialmente este fin de semana) porque vamos a dar rienda suelta a las redes sociales este año. Recordamos: NO hace falta tener Twitter para seguir nuestro Twitter.


Así será el uniforme de los agentes de SHIELD en Los Vengadores


El logo de Oscorp en The Amazing Spiderman


El diseño para la moto de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Por cierto, aún no lo podemos decir porque no esta cerrado y no es seguro, pero es probable que este año contemos con una crónica a pie de Convención de un asistente muy particular. Y no será una crónica cualquiera. Lo dicho: no es seguro, pero si sale va a molar. Mucho.

Leave a Reply

33 Comentarios en "SDCC 2011: Tráiler de Holy Terror y otras noticias"

Notifícame
avatar
Ordenar por:   Recientes | Antiguos | Más votados
Mr. Garret
Lector

holy shit mas bien. truñaco

Ocioso
Lector

Da la impresión de que el diseño de los personajes del Holly Terror es mas caricaturesco que en el Dark Knight, pero no tanto como en la secuela.
 

Psique
Lector

Miller, hace tiempo que tendrías que haberte retirado…

Armin Tamzarian
Lector

No he visto a Bin Laden en todo el trailer y hubiera ganado muchísimo con su presencia.
 
Pinta a chorrada divertida, le daremos una oportunidad pero sin esperar mucho del producto.

Elvis
Lector
Elvis
Lector

Cada vez aborrezco más a Frank Miller……

Ocioso
Lector

Armin Tamzarian ha comentado: No he visto a Bin Laden en todo el trailer
 
Seguramente los últimos acontecimientos habrán obligado a introducir algunos cambios. Creo que ahora sale Aquaman.

WOLFVILLE
Lector

Muy chulo el logo de Oscorp, los uniformes de los de Shield y hasta la moto del Ghost Rider. No hay mucho más interesante en esta noticia.

aparrilla
Lector

parece confirmado no?.. FM se ha vuelto loco, pero loco en el sentido mas jodido de la palabra

Erik Lensherr
Lector

Vaya moto chamuscada…..será Blaze a la brasa?????? y ninguna foto de la peli de Vengadores????? que lástima , porque a mi ya se me están poniendo los dientes largos…..espero que tras los Vengadores lleguen los Defensores, porque una peli con Hulk, el Dr Extraño, Namor ,Silver Surfer, la Valquiria y Halcón Nocturno puede ser un puntazo…..

Gerardo Macías
Lector

Espero que tras los Vengadores lleguen los Defensores, porque una peli con Hulk, el Dr Extraño, Namor, Silver Surfer, la Valquiria y Halcón Nocturno puede ser un puntazo…
No sería raro, ahora que están relanzando Hulk y planteandose Dr Extraño… Pero primero tendría que quedarse Marvel con los 4F cinematográficos, que seguramente llevan en el lote a Silver Surfer y Namor!!

Hector Cobacho
Lector

Quien es el cronista? Julian Lará?

Tachuela
Lector

Lo de Frank Miller es muy Kirby, ¿me lo parece sólo a mí? No sé, no sé, habrá que leerlo. Pero sí que me parece que es un Tarantino, repite sus tonterías sin darse cuenta de si funcionan.

nenoskoda
Lector

Lo de Frank Miller es muy Kirby, ¿me lo parece sólo a mí?
 
A mí me parece que Frank Miller es muy Frank Miller.
 
Pero sí que me parece que es un Tarantino, repite sus tonterías sin darse cuenta de si funcionan.
 
Tú puedes pensar que repite sus tonterías, pero yo a éso le llamo tener su propio estilo y tener la personalidad suficiente para seguirlo. Si funciona o no, ya lo veremos cuando lo publiquen.
 
 
 

Tachuela
Lector

Muchos autores (cine, tv, cómic, literatura…) tienen un estilo… pero no se repiten.

Lord Deu
Lector

Armin Tamzarian Pinta a chorrada divertida, le daremos una oportunidad pero sin esperar mucho del producto
Perfecta sintesis.

Erik Lensherr
Lector

Lo de Namor decían que ya había guión hecho desde hacia años (por Jonhatan Mostow, creo) y que quería que la peli fuera algo así como Star Wars bajo el mar (muy pretencioso me parece esto , pero en fin)…y del Surfer se rumoreó una película explicando su origen tras la segunda parte de los 4F…..y nunca se hizo….

Wilson
Lector

Lo de Miller cansa, la verdad. Siempre habrá moscas para esa comida, por lo que muy posiblemente sea muy comprado el comic, por quienes quieran saber “qué le hubiera hecho Batman a Bin Laden”, pero da un poco de pena ver como este autor se ha convertido en una burda repetición de sus peores obras.
Después de Sin City y 300, (para ser generosos) todo viene siendo cuesta abajo.

franking
Lector

El estilo propio de FM, tan novedoso y puntero en Sin City se ha degradado a churro patatero, ultraviolento, que ya no llama la atencion, por lo repititivo y encasillado y si tiene los santos cojones de vendernos lo mismo otra vez pues vale por sus seguidores aferrimos (yo era uno) pero en esta ocasion que te den Frank.

JAG
Lector

A mi me hubiera gustado ver esto con Batman. Me gusta divertirme con el Batman de Miller, que es un jodido loco encapuchado. No es nada demasiado serio, solo un comic para leer una tarde de ocio en que lo que se quiere ver son golpes y sangre

Armin Tamzarian
Lector

Me gusta divertirme con el Batman de Miller, que es un jodido loco encapuchado.
 
Bueno, en Año Uno no era un loco encapuchado y posiblemente por eso dicha obra es el mejor acercamiento de Miller al personaje.

Manhunter
Lector

Lo que me parece una chorrada es tardar 10 años en algo que se hace en un par de meses…

nenoskoda
Lector

Lo que me parece una chorrada es tardar 10 años en algo que se hace en un par de meses…
 
Han pasado bastantes años desde que se habló por primera vez del proyecto, pero desde entonces ha estado bastante ocupado y ahora es cuando ha encontrado el momento ponerse manos a la obra.

nenoskoda
Lector

Muchos autores (cine, tv, cómic, literatura…) tienen un estilo… pero no se repiten.
 
Dime alguno.

Wilson
Lector

Autores/artistas que nos e repiten:
Cine: Jim Carrey no se repite.
Dibujos animados: Burce Tim Hizo historia con su primer Batman, le dio una vuelta de tuerca al estilo con Superman, mutó un poco el estilo en Justice League, y ahora con los films de DC (si es productor, no dibujante) está incursionando con el estilo manga, y tratando de no quitarle el estilo a la obra de comic en la que se basa (para eso vean Superman/Batman Public Enemies y All-Star Superman.
Cine: Spilberg, Tom Hanks, Mel Gibson, Robert Redford, etc. podrán gustarte mas o menos, pero hay que aceptar que han hecho de todo, y sus obras no han sido clones de cosas anteriores.
 
Si me pongo a pensar un rato mas, seguro encuentro muchos artistas que no se repiten.
Miller, además de clonarse a si mismo, se nota que sus clones se van viendo cada vez peor. DK2 fue muy regular tirando a malo, Batman y Robin The Boy Wonder es malo y la Peli de The Spirit es lamentable. Este Holy Terror pinta uno puntos por debajo todavía.
Y eso que en Año 1, DKR y DD me gustaba mucho, pero se nota que ya no se toma las cosas con seriedad como entonces.

nenoskoda
Lector

Autores/artistas que nos e repiten:
 
Wilson, he pedido ejemplos de artistas con un estilo muy marcado, lo que no es el caso de los que tú indicas.
 
En los cómics, tienes a Jack Kirby tenía un estilo muy personal. Y Burns. Y Eisner. Y Barry Windsor Smith. Y Richard Corben. Autores con estilo propio y reconocible y con unas inquietudes estéticas y temáticas, que luego fueron variando a lo largo de los años.
 
Miller está en ese grupo. Escribe el tipo de historia que le apetece escribir y la dibuja con su estilo, sin seguir lo que en ese momento se considera “hot”.
Su personalidad gráfica es tan fuerte que impregna cualquier cosa que dibuje. Si dibuja Batman, es el Batman de Miller, si dibuja Supermán es el Supermán de Miller y si dibuja la Liga de la Justicia, es la Liga de Miller.
 

Erik Lensherr
Lector

Miller era un genio, ahora es un tipo patético….

Ocioso
Lector

Había escrito un rollete poniendo a parir al Miller guionista y alabando al Miller dibujante, pero parece que el puto Galactus de las dificultades técnicas se lo ha comido.
Estoy hasta los güevos de que me pase eso. No vuelvo a escribir un mensaje de mas de dos líneas.

PRIME
Lector

Está claro que la carrera de Miller está en decadencia, sus últimas incursiones creativas (cine y cómic) han sido un fiasco y este Holy Terror pinta patético; O mucho me equivoco o me parece que será un manual de lo inoportuno, lo fachendo y lo sesgado del tema… Lejos quedan ya joyas como RONIN, BATMAN año uno o “El hombre sin miedo”.
 
Un saludo.

Carlos Cruz
Lector

¡A la hoguera con Miller… pero ya! ¡Y ya verás cuando se descubra que es el culpable de la crisis financiera internacional y de robar el Códice Calixtino!
El Miller que sí valía era el otro, el que escribió eso de la Brujas de Salem…, o el Año I…, o algo así.

Armin Tamzarian
Lector

Estoy hasta los güevos de que me pase eso. No vuelvo a escribir un mensaje de mas de dos líneas.
 
Dale a la opción copiar el texto cada dos líneas que escribas, verás como ya no te pasa más o si te pasa no pierdes todo el tochal.

EL Humano Promedio
Lector

que trailer tan mierda…. siempre es lo mismo:
 
-Trueno empezando
-1 claqueta: En un (lugar donde se desarrolla la historia) donde (pasa algo malo)
– explosión.
– vista panorámica de lugar
– 2 claqueta:donde la esperanza se ha perdido (la frase puede variar pero funciona para cualquer tipo de pelicula barata ya sea en el espacio o en el antiguo egipto)
-close up a algo.
-Algún tipo de agente amenazador gigante (tanque, avion, mounsto, robot, meteorito etc…)
-explosion 2
-explosion 3
– algo destruyéndose (generalmente la cuidad)
– explosión one more time
– 3 claqueta:UN HOMBRE (requisito obligatorio, Todas las películas deben tener esta frase) CAMBIARÁ EL DESTINO.
-personaje principal en entrada heróica.
– Protagonista en acción (sonidos de batman de los 60: pow, Splash, paw, caboom)
– 4 claqueta: Del aclamado director (Director en decadencia que busca desesperadamente recuperar sus épocas de gloria, entiéndase Joel Shumajer y similares)
– Explosión 5
-5 claqueta:La película que estabas esperando!!!
-música se incrementa.
-Grito de algún personajes (si es de terror una mujer rubia diciendo -nooo)
-Titulo gigantezco de la pelicula en la mitad de la pantalla.
-Comming Soon.
-Logo de la productora.
 
Este modelo ha ayudado a incontables desastres cinematográficos que en estos momentos ya nadie recuerda y se encuentran en la basura, sus creadores han desarrollado barriga y cada vez se quedan más calvos pero no se rendirán tan fácilmente, siempre volverán con otro proyecto (el mismo básicamente en algún otro lugar y con diferente casting pero en si la misma historia) esperando accidentalmente algún día pegarle a algo bueno.
 
 
 

aupatleti
Lector

Vaaaale, será Frank Miller, un totem, una leyenda, the man… pero dibuja de puto culo. Es ver los dibujos y se me quitan todas las ganas de leerlo.. qué espanto!!

wpDiscuz