PRENSA
Inicio » Videojuegos » RTC/PTG: Champions Online y sus follones antes de salir a escena y Songbird en MUA: Civil War

RTC/PTG: Champions Online y sus follones antes de salir a escena y Songbird en MUA: Civil War

Dejando de lado la mega noticia sobre los nuevos MMO de Marvel de los que hablamos el martes, hoy toca hablar de Champions Online, que recibe críticas antes de salir a la luz por diversos motivos. El mas sonado: Publicitarse en los foros online de sus competidores mas cercanos. El menos: Igual no hay compatibilidad entre usuarios de diferentes plataformas. Y eso no es todo.

Por otro lado tenemos confirmación y primeras imágenes de un nuevo personaje jugable para el Marvel Ultimate Alliance: Civil War. Ni mas ni menos que la Thunderbolt Songbird AkA Pájaro Cantor. Y algunos otros datos sobre el juego…

CHAMPIONS ONLINE

Comentario

La semana pasada oíamos un rumor que parece confirmarse con el paso del tiempo. Champions Online será incompatible entre sus versiones de PC y XBOX360. Es decir que cada uno tendrá servidores propios y los jugadores que usen PC jamás podrán encontrarse con los de XBOX y viceversa. Una putada como una casa, si me permiten la expresión. Uno de los valuartes máximos con los que contaba el juego era precisamente esa interacción intersistema. Es mas, mucha gente (entre la que me incluyo) lo tenía como DETERMINANTE para hacerse con el juego.

Y el caso es que nadie ha dicho nada oficialmente. ¿Entonces, porqué la noticia? Pues por algo que aun es peor. El juego saldrá este verano, si….pero solo en PC. La versión para XBOX360 se ve relegada indefinidamente para trabajar en un sistema diferente de control y con las características de interfaz propias de un juego de consola. Y yatá. Es decir, “que ya lo sacaremos cuando nos rote y cuando lo tengamos”. Si eso llega algún día. Algunos aún esperan versión para consola del MMO de Conan….

Comentario


Total, que si eso ya eran malas noticias, lo que viene ahora no le va a la zaga. Resulta que la gente de Cryptic, desarroladores del juego, se han dado un garbeo por la Web Oficial (atención a esto) de City Of Heroes, de NC Soft para reclutar gente para su juego. Es decir, han ido a casa de la competencia a tocar los huevs y robar potencial clientela.

Feo, feo, feo. Mira que hay sitios sobre COH para irte a enseñar tu producto y/o promocionarlo sin que sea algo oficial de otra compañía. Es que manda carallo. Y claro, esto ha salido a la luz. El fandom, que es muy suyo, se ha liado la manta a la cabeza y ha denunciado este acto moralmente cuestionable. La gente de Cryptic no ha tardado en pedir disculpas mas rápido que corre un gamo y que eso no son formas patatim, patatám. Pero el daño está hecho. Mñe. El caso es que la demo abierta para PC aún no tiene fecha y así estamos. De uñas.

Comentario


Por lo que respecta al juego en si mismo, y dejándonos de leches, se han dado a conocer nuevas imágenes mostrando Millenium City, Canadá o Lemuria, de la que también hay arte conceptual la mar de extraño. Aunque son visualmente impactantes, no podemos dejar de pensar que esto no es mas que un remedo de lo que tenían pensado para el MMO de Marvel “caneado” hace un par de años. Y en todas esas malas noticias anteriores, claro. Y n o olvidarse de la suscripción mensual….

Vía: Massively (1 y 2) y Champions Online.com (1 y 2)

Archivo de noticias sobre Champions Online

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE: CIVIL WAR

Comentario


Tras la NYCC, el trailer y primeros datos, siguen lloviendo, con cuentagotas eso si, noticias del juego. En esta ocasión habemus nuevo personaje jugable que se suma a los presumibles vistos, precisamente, en el trailer. Hablamos de SongBird (Pájaro Cantor en estos lares) “miembro/a” (Ministra, va por usted) de los Thunderbolts.

Los desarrolladores han mostrado varias capturas de pantalla donde podemos ver a la chiquilla, amén de dar datos sobre su diseño, que dicen que está basado en la portada del Thunderbolts #115 de Marko Djurjevic.



Por otro lado, uno de los devs, Dan Doptis, ha dejado varios datos sobre el nuevo sistema de daños que podremos disfrutar en el juego y de postre deja un par de imágenes nuevas. Sobre esos datos que aporta….pues poco nuevo o que nos parezca mínimamente novedoso. Parece que están usando el motor Havok que usan un montón de juegos actuales, sin que eso sea sinónimo de calidad. Si algo nos ha enseñado la vida es que la herramienta X no garantiza un resultado igual en diferentes manos.

Sea como sea, buen momento para pasarse por la web del juego e ir descubriendo otras cosillas interesantes, como esta imagen en 3-D de la leche. Esperad que cargue el logo de SHIELD, pasad el cursor por encima y para mayor disfrute ponedlo a pantalla completa.

Vía: Marvel.com, MUA2.com y Kotaku

Archivo de noticias sobre MUA2: Civil War




Esto es todo por hoy. Nos vemos la semana que viene. Ahora, a jugar!

Archivo Videojuegos

The following two tabs change content below.

Alberto Benavente

Redactor, Social Media Manager
No es casualidad que naciera en agosto del ’76. Ese era el mes en que se publicó el Uncanny X-Men 100. Vaya, que tenia prisa por salir. No podía esperar a ver a Fénix al mes siguiente. De ahí hasta ahora, de todo. Comiquero, cinefilo, lector, añadan ustedes el resto de aptitudes frikis necesarias. Expresando mis pensamientos marvelitas y demás en esta, vuestra Web, desde noviembre de 2005. Esto es un no parar desde entonces, oigan. Aspiraciones personales: Cumplir con lo prometido en mi primer día en la tierra….useasé, pasármelo teta y convertir a todos los deceros del mundo al lado Marvel de la vida. Fénix mediante, of course.

3 Comentarios

  1. #1

    Y el Thor del Ultimate Alliance sera un cutre clon Tanbien?
    Y al final serán todos Skrulls?
    Yo quiero un x men legends nuevo.

  2. #2

    No se porque Cryptic tendria que pedir perdon. Por mucho que NCSoft comprara los derechos de CoH/CoV, Cyrptic Studios sigue creando cosas para el juego (la futura Issue 14 es soberbia), no veo porque no puede poner publicidad de su nuevo juego. El mayor rival en un futuro de World of Warcraft es el Diablo 3. ¿No puede Blizzard poner publicidad de ese juego en sus propios foros?

  3. #3

    Hank, no es así del todo. Cuando NC SOft compró COH a full, lo hizo asegurandose a una parte de Devs de Cryptic para continuar el desarrollo peeeeeero,  en un estudio independiente. Vaya, que Cryptic en conjunto no forma parte de NC SOFT, sino una párte ínfima de sus devs y encima bajo amparo de NCSOFT. Vaya, que les paga NC pero en su contrato pone que son de Cryptic.

    Los de Champions son otros devs, al amparo de Crytpic a full, que han ido a casa de la competencia a promocionarse. Y encima a una competencia que tiene a otros compañeros tuyos haciendo un curro similar….Es una guarrada como una casa, vaya.

Deja un Comentario