¿Quién @#$%&! es Marcus Johnson?

Por
24
594
FavoriteLoadingAñadir a favoritos
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Pese a que muchos criticaron a Miedo Encarnado por su falta de trascendencia y su vacua grandilocuencia, lo cierto es que el evento Marvel del verano pasado orquestado por Matt Fraction y Stuart Immonen dejó un puñado de consecuencias cada vez más palpables mientras más tiempo pasa de la miniserie. Ahí tenemos el regreso de Steve Rogers al manto del Capitán América tras la muerte de Bucky Barnes, la llegada de Tanarus tras la muerte de Thor o la masacre de París. Pero luego hay otras tantas como la desacreditación de los Vengadores, la instauración del mandato de la Triple Diosa sobre los pueblos de Asgard o la cruzada de Pecado para sobreponerse a la sombra de su padre que siguen muy en boga a través de colecciones como The Fearless, El Poderoso Thor, el Invencible Iron Man o la práctica totalidad de la franquicia de los Vengores (más alguna que otra consecuencia por la franquicia mutante y la del coloso esmeralda). A estas hay que sumar también la entrada en escena del Sargento del segundo batallón de los rangers Marcus Johnson quien se ha convertido de la noche a la mañana en el principal objetivo de numerosas organizaciones de inteligencia mundial. Siendo el motivo de este interés por varias agencias secretas un verdadero misterio, lo único que sabemos del personaje hasta el momento es que fue criado por una madre soltera (a la que por desgracia los “malos” liquidaron en el epílogo de Miedo Encarnado, así que poco podrá ayudarnos en lo que respecta a esta incógnita) y que aunque él cree que toda su familia está muerta, su padre sigue con vida y según palabras de El Supervisor “no le hizo ningún favor al traerle a este mundo”. Así que la gran pregunta es, ¿quién demonios es este Marcus Johnson y porqué lo persigue todo el mundo? La respuesta nos llegará esta semana con el cuarto número de Battle Scars, serie centrada en la carrera por hacerse con la cabeza del personaje a cargo de Matt Fraction, Christopher Yost y Cullen Bunn (junto a los lápices del siempre cumplidor Scott Eaton). Hasta entonces damos campo abierto a vuestras teorías y a finales de la semana comprobaremos quien de vosotros da con la pista adecuada. Por mi parte solo puedo añadir que al ver a esta encarnación del Escuadrón Serpiente no he podido evitar acordarme de los muñecos de los Masters del Universo que tenía de crío (cosa que probablemente no os sirva de mucha ayuda para resolver el misterio, pero tenía que soltarlo).

Compartir
Artículo anteriorEl asombroso hombre lobo 1
Artículo siguienteNuevo trailer de The Amazing Spider-Man
Nací en el sur de España, aunque desde pequeño tenía la cabeza perdida entre mundos de fantasía. Descubrí los cómics a través de un baúl en casa de mis tíos, y nunca he salido de aquel cofre del tesoro. Enemigo de la nostalgia pero amante de la Historia, mis fascinación por cualquier medio de narración ha ido puliéndose hasta transformarse por pasión por el cómic en general y el universo Marvel en particular. Redactor de Zona Negativa desde 2010, es imposible mirar atrás sin pensar en este periodo compartido con vosotros como una experiencia irrepetible, de esas que dejan huella.

Leave a Reply

24 Comentarios en "¿Quién @#$%&! es Marcus Johnson?"

  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
El Asombroso Espaiderman
Lector

 Yo digo que el Supervisor tiene algo que ver.

loki
Lector

lo que se dice en la calle es que este tio es es

Aviso de Spoiler

Nick Fury Jr.

El Asombroso Espaiderman
Lector

 Yo creo que el Supervisor tiene algo que ver, aunque después puede ser el hijo de Masacre y todo.

Brin London
Lector

Nombre codigo LONE RANGER??
no me digas mas Marcus Johnson es el indio que va con el llanero.

quijotex
Lector

Yo creo también que quieren hacer un

Aviso de Spoiler

Nick Furia 616 negro

así que aquí tiene la oportunidad poniéndole un hijo

Jordi Molinari
Lector

Está tan cantado lo que quieren hacer, que aún son capaces de sorprender. Aunque miedo me da que el posible intento de sorpresa deje un resultado peor aún.

Daniel Gavilán
Lector

Anda que si resulta ser otro hijo de

Aviso de Spoiler

Cráneo Rojo, Zemo o el Barón Strucker

Sorprendente cuando menos sería, y eso explicaría además que haya tanta gente que quiera matarlo

mr.Costa
Lector

Entre las consecuencias también está la desaparición de Juggernaut al unirse el ente con Coloso y (mi favorito) la separación de Banner y Hulk.
Más allá de estos y la aparición de nuevos per personajes el resto de la saga no resulta necesaria. La desacreditación de los Vengadores podría haberse basado sólo en el episodio con WonderMan y la puňetera manía de matar para resucitar me estresa. Algunos de los tie-in no son mas que para vender y estan absolutamente fuera de continuidad o senzillamente no importan.

Miedo Encarnado parece una saga hecha para obtener consecuencias son importar el contenido en sí.

jim logan
Lector

Es el hijo del hermano de Nick Fury,Jake Fury,conocido como Scorpio(el tipo que sale en la ultima viñeta de las paginas mostradas).En la novela grafica de Lobezno y Nick Fury:Conexión Escorpio,ya aparecia un “supuesto” hijo de Nick…aunque mas bien parecia que lo fuera de su difunto hermano…Leches,esto parece un culebron!!XD

Angel
Lector

Si que seria sorprendente Daniel si, teniendo en cuenta las tendencias racistas de esos personajes.
Y por decir algo, y si fuese el hijo de Furia del Universo Ultimate? Con eso de que puede haber un enfrentamiento
entre los dos universos…….

yojvl1993
Lector

por favor

Aviso de Spoiler

¿otra vez van a teñir a nick? k manía, si a mi me encantaba el aspecto clásico

Aviso de Spoiler
NobTetsujin
Lector

“Miedo Encarnado parece una saga hecha para obtener consecuencias son importar el contenido en sí.”

Todas las sagas Marvel desde Civil War están hechas para eso.

Lord_Azoth
Lector

creoq la intrepretacion de BC es la propia…es el hijo de Furia, al que curiosamente han dejado ya tuerto… blanco y en botella..bueno, negro…

se avecina una peli de vengatas con un furia negro… pues hagamso un mix

nemo
Lector

Los intentos de Marvel por ganarse a las minorías raciales rozan ya la pura desesperación. ¿Qué les cuesta crear a un superhéroe asiático, negro o latino desde cero? ¿Para qué le tienen que cambiar el color de la piel a un personaje ya establecido? Ah, es que es más fácil, ya…

I, Spyder
Lector

Nemo, compañero, hermano de afición, ¿de qué diablos estás hablando? En caso que Marvel pretendiera establecer en su universo de ficción un Nick Fury Jr. de color no sería por la necesidad de satisfacer a las minorías raciales sino en respuesta a la adaptación cinematográfica de The Avengers. Y que en esa producción Fury sea de color se debe a la broma de Millar en sus Ultimates, donde convirtió al jerifalte de SHIELD en Samuel L. Jackson, pero nada que ver con lo que dices. Ni que Marvel fuera la DC de Didio, por favor…

Don Hector
Lector

Le voy a dar una oportunidad sólo porque aparece mi comediante favorito en el mundo Marvel: DeadPool.

el yamper
Lector

Tontos, se nota que es el recipiente nuevo del Sentry (sarcasmo)

NobTetsujin
Lector

Sobre el tebeo en si: sale Scorpio. Creo que eso lo dice todo al respecto de las teoría del padre de este señor.

Bonus: Que bonicas las portadas con tios disparando sus pistolones. Me recuerdan a una década increíble.

Tiegel
Lector

Joder con el Escuadrón Serpiente: sólo falta Snake Plissken leyendo el Víbora

marv86
Lector

pfff por satisfacer a las masas no venderan la version de nick furia negro que “todos” conocen

Daniel Gavilán
Lector

En la novela grafica de Lobezno y Nick Fury:Conexión Escorpio,ya aparecia un “supuesto” hijo de Nick…

En realidad ese hijo era Mikel Furia, personaje recientemente recuperado en Guerreros Secretos con un número francamente emotivo dedicado a su persona. Y sí, la familia Furia cada vez es más complicada entre Nick, Jake, Mikel, Max y los tropecientos SDVs (que grande la historia que nos brindó con ellos Adam Warren). Lo que les faltaba era precisamente un nuevo fichaje para hacerla todavía más disfuncional…

jorgenexo
Lector

Por aquí, a la de que aparece un negro…

Davies
Lector

Pues a mi este Battle Scars y The Fearless me están dando justo lo que le pedía a Fear Itself: un poquillo de intriga, conspiraciones nazis, personajes secundarios a cascoporro (que buena la recuperación de la Sociedad Serpiente y de Scorpio) y un mínimo de desarrollo de personajes (ese Hellstrom) Ah, y tortas, claro, pero menos, que era lo único que tenía Fear Itself. Deseando estoy que se publique esto por aquí.

Jordi Molinari
Lector

Bueno, al final parece que ya al final del #4 salimos de la duda…