Primera portada de Civil War II #1 y nuevos detalles del evento Marvel

Por
28
7036
FavoriteLoadingAñadir a favoritos
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

¿Tu crees?” y “Si, bueno, puede que esta vez tengan motivos, Goliat… ¿Quién narices puede justificar esto?” Si no me equivoco, estas dos son las dos únicas líneas de diálogo que pronuncia Carol Danvers en los siete números de la Guerra Civil de Mark Millar y Steve McNiven (2007). Solo esas dos. Todavía conocida como Ms. Marvel por aquel entonces (y con cabecera propia en la que ella y Wonder Man filtreaban día sí y día también sin llegar a ningún lado) y como comandante de los Mighty Avengers del Iron Man post-Civil War, la actualmente conocida como Capitana Marvel es un personaje mucho más relevante de lo que ha sido nunca en su trayectoria Marvelita. A una semana del debut de su nueva cabecera regular aunque todavía a tres años vista (2019) del estreno de su superproducción, no cabe duda de que el empuje de La Casa de las Ideas sobre Carol Danvers es algo prioritario. Así pues, a nadie le debe sorprender que la otrora conocida también como Binaria o Pájaro de Guerra sea el personaje elegido por Brian Michael Bendis y David Marquez para plantarle cara a Iron Man en la secuela Civil War II, como queda demostrado en la primera portada del evento, recién publicada e incluida a continuación.

Civil War II Marvel

Además de la mencionada portada en la que destaca que El Capitán América e Iron Man comparten bando (lo cual contradice la primera imagen promocinonal), también hemos conocido otros detalles sobre la trama. Sustituyendo al pinchazo de los Nuevos Guerreros, en esta ocasión la acción comenzará a raiz de un nuevo personaje Marvel que tiene el poder de predecir los futuros acontecimientos con un grado de acierto. Su poder dividirá a los héroes Marvel en relación a la mejor forma de canalizar esta habilidad (Hola Steven Spielberg, hola Philip K. Dick), con la propia Capitana Marvel al frente de los decididos en identificar los crímenes antes de que ello ocurran mientras que Iron Man se alineará entre los que no están a favor de que el castigo venga antes que el crimen. Y mientras todos estamos pensando en Minority Report, el vértigo llegará en el momento en el que este nuevo personaje vea que en un futuro inmediato un conocido pero de momento misterioso personaje Marvel será el responsable de una gran destrucción, obligando a los dos bandos a tomar una decisión rápida. ¿Quién será? No sabemos, pero no es el único misterio, porque (y como ya viene siendo habitual en todos los grandes eventos Marvel) también tendremos otra sorpresa en modo de cadaver Marvel. Se abren las apuestas…

Fuente: NYDailyNews.

Leave a Reply

28 Comentarios en "Primera portada de Civil War II #1 y nuevos detalles del evento Marvel"

Notifícame
avatar
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
wizard
Lector

Apuesto por Steve Rogers, venga, va.

Carlos padilla
Lector

Diez años después… Aquí uno que disfrutó bastante con las originales y que ahora tiene interés cero en este proyecto- engendro en manos de dos autores( ¿ ?! ) que no pueden dejarme más frio. Pero bueno!!!de qué me quejo!!???si me están haciendd un favor!!!!así puedo( cómo tantos otros según leo por ahí) dedicarme a esos clásicos que tengo por leer y los que vendrán panini mediante!

Carlos padilla
Lector

Por cierto, la capitana marvel de la ilustración es un hombre??!!!Jajajaja no sabia que se había cambiado de sexo!!!!!( se nota que detesto al David Márquez?)

Daniel Gavilán
Autor

Tan “hombre” como Audrey Hepburn, Mía Farrow o Charlize Theron, Carlos. Las mujeres no se miden por el largo de su pelo 😛

Carlos padilla
Lector

Jajajaaaa ya ya!no lo decía por el pelo!!!

billyboy
Lector

No es solo por el pelo,tabien por la perspectiva tan extraña de los pechos de esta,queda muy muy raro,se pasaron en esta imagen sobre no sexualiarla y creo que hasta se pasaron un poco,a mi tambien me da un poco la sensacion asi de pasadas de que no podria ser una mujer

Save
Lector

O lleva protectores en el torso o los pectorales muy desarrollados.

AlexPB
Lector

En teoría lleva protección blindada por todo el torso y rodillas. Lo cual, hay que decirlo, no es muy util.

Alfeizar
Lector

Tal parece que el dibujo fuera para un hombre y a última hora hubo que retocarlo…

billyboy
Lector

Pues la verdad no es mala teoria!….es mas ahora que lo dices a mi me da un aire asi como a Steve Rogers! :O

Alfeizar
Lector

Si. Tendria todo el sentido que fuera Rogers.
Fíjate en el brazo derecho. Mucho hombro para tan poco bíceps.
Parece que les ha podido la idea de potenciar el personaje de una mujer. Y entre las vengadoras, mucho mejor Carol D. que Wanda o la Avispa.
Es mas fácil encontrará un personaje femenino “fuerte”, con peso específico, entre los mutantes (Tormenta, Jean Grey, Picara o Kitty Pride por ejemplo) q en los vengadores (Además d las citadas antes Viuda Negra, hulka o Spiderwoman). La comparación es evidente. Las chicas mutantes tienen mucho mas peso en el grupo. Incluso considerando etapas d liderato femenino. (Incluimos a Fotón incluso). Creo q tenían menos peso especifico.

AlexPB
Lector

A mi me ha pasado como a tí. Si no llego a leer el nombre de Carol seguiría pensando que era un hombre. ¿Esas bandas doradas que resaltan el busto son para compensar? Se están pasando mucho con este tema y con este personaje.

AlexPB
Lector

Pero hablas de cortes de pelo con acabado elegante y sexy. Este no lo es.

AlexPB
Lector

Por favor, no!! Otra vez no!! Lo han vuelto ha hacer!! Primero el peinado de cacatua, luego el cambio de un nuevo primer traje bueno a otro blindado penoso y ahora un corte de pelo de machorra, masculinización, esteroides y actitud nazi. Creía que con la película hallaría la paz en mi corazón pero con esto ya no. Que te han vuelto a hacer Carol? Por que les dejas?

Daniel Gavilán
Autor

No se ni cuanto tiempo llevo reivindicando que Marvel no terminaría de darle a sus superheroínas el empujón que les hace falta hasta que comenzaran a tener en estos eventos la misma relevancia que todos los Steve, Tony, Cíclope, Lobezno, Nova, Spider-Man, etc han acumulado durante estos años. Luego lo mismo ocurre como otras veces y termina siendo mucho ruido y pocas nueces, pero con el acierto de poner a Carol Danvers en todo el centro del primer poster frente a Iron Man ya están empezando con buen pie. Ahora solo a esperar que sea algo más que un espejismo y que tenga un papel por lo menos a la altura del que tuvieron Stark y Rogers en la original (y que Bendis se ponga las pilas, claro, que sus últimos trabajos no es que sean precisamente los mejores de su biblografía…)

Igverni
Lector

Tenia pocas espectativas con esta Civil War II. Acabaré leyendolas seguro, pero como premisa me parece de lo mas flojo de Marvel de los ultimos años.

j1n0u
Lector

Y vaya que tiene competencia de sobra.

Dultyx
Lector

Pero esta gente ya tiene tiempo de salvar el mundo?

billyboy
Lector

que hace Starlord en esta imagen?,ala ya estamos con personajes del cine metidas con calzador,porque me justifiquen que hace este personaje en medio de esto.

Sobre la premisa asi de primeras creo que Ironman esta vez sera el heroe “del grupo bueno” al contrario de la ultima vez.

Truji-man
Lector

Bueno, creo que ha llegado el momento en el que Marvel va a desembarazarse por completo del pobre Hank Pym.

billyboy
Lector

hombre si lees rage of ultron veras que asi a sido

Truji-man
Lector
Aviso de Spoiler

Aún le latía el corazón, cosa que dejará de pasar

Damián González
Lector

Parece ser que el equipo unidad en un primer momento se aliará con Los Ultimates (o también los que considero los verdaderos vengadores) ya que Spidey está con Carol.

Jesús Lara
Lector

Ya fuera de que sea mejor o peor, el mayor problema que tienen desde hace décadas tanto Marvel como DC, es que tienen tanto eventos con tan poco tiempo de diferencia que no da tiempo a ver como van cuajando los cambio en los personajes después de cada uno de ellos al mismo tiempo que los equipos creativos tampoco pueden hacer nada decente con los personajes en la mayoría de los casos por que entre tanto evento cuando más o menos se puede ver algo llega el super mega hiper croosover y joe el invento así que vuelvan a dejar unos añitos las colecciones tranquilas y a su rollo y así a lo mejor se recupera un poquito más de calidad de la que hay ahora.

Igverni
Lector

Relacionado con este anuncio, este fin de semana estuve viendo las ventas globales de 2015. A ver Pedro si puedes escribir tu artículo, gracias… 🙂

Y aunque Marvel arrasa y vende (globalmente) más que nunca, las ventas millonarias de Star Wars y Secret Wars pueden provocar que Marvel muera de éxito!!

En 2015 vimos como Star Wars 1 vendió +1.000.000 de ejemplares y +500.000 ejemplares del Secret Wars 1. Y Marvel relanzó 2 veces TODA su línea editorial, con mogollón de números 1 con motivo de las SW primero, y ahora el AN-AD desde Octubre.

Teniendo esto en cuenta, es materialmente imposible que Marvel venda lo mismo en 2016. El problema de los relanzamientos / eventos / etc es que a la larga son una huida hacia delante, teniendo que estrujarse la cabeza para ver como pueden superar el éxito previo y seguir creciendo en ventas. Lo que está en el fondo “creativo” de esta Civil War II, o cualquier otro evento anterior…

Of course, esto no quiere decir que Marvel vaya a perder dinero, ni mucho menos, pero si que vamos a tener unos meses movidos en lo que a ventas se refiere, con este evento primero y luego a medida que empiecen a cerrar series con ventas más flojas…

Lord_Pengallan
Lector

La idea no está mal pero ni Bendis ni Marvel tienen lo que hay que tener para desarrollarla sin caer en los lugares comunes y los simplismos. Además cada vez, seguramente porque llevo ya 30 leyendo, me resulta más increíble que te líes a tortas con alguien con el que llevas colaborando durante años diariamente. No se puede hablar? Aunque bueno, son superhéroes, hacen lo que les da la gana gracias a la impunidad que le brindan sus poderes-recursos así que también es lógico que pasen de intentar negociar o consensuar (algo tan raro para un estadounidense como para un español).

ultron_ilimitado
Lector

En las inmortales palabras de John McLane en La Jungla 2: “¿cómo coño me puede pasar lo mismo 2 veces?

¿Otra guerra civil? ¿en serio? Y qué vendrá después ¿una nueva extinción mutante? ¿una nueva invasión Skrull? ¿un Hulk desbocado?

El chiste tenía gracia una vez, pero volver a ver otra vez la misma historia variando los detalles ya le quita la gracia. Y para empezar soy uno de los grandes detractores de la historia origina, que no cuenta nada. Así que en esta segunda parte tengo interés cero.

billyboy
Lector

Te lo digo ya, vendra la saga que tenga como subtitulo la peli de turno,no es coincidencia que esta civil war 2 venga de la manita con la civil war del cine,asi que si hacen la tan soñada peli de hulk de “planet hulk” preparare para una segunda parte.

Y por supuesto me juego un cojon que para el estreno de infinity war tenemos una saga con un nombre parecido o igual con Thanos con el guantelete.

wpDiscuz