Primer vistazo Vengadores Secretos #1

80
546

Si hace unos días os mostrabamos las primeras páginas del primero número de Avengers a cargo de Brian Michael Bendis y John Romita Jr., ahora le toca el turno a las primeras páginas de Vengadores Secretos la nueva serie de Ed Brubaker y de Mike Deodato Jr., la cual me atrevería a decir que raíz de desvelarse los integrantes del grupo se ha convertido en una de las series más esperadas por el fandom y es que a buen seguro que viendo trabajos anteriores de Ed y Mike no defraudaran… La previa nos ha llegado vía e-mail desde Marvel y tampoco es que nos aporte eso si demasiados detalles eso si, nos permite ver en acción a la Valkiria y Steve Rogers, casi nada… Las cubiertas alternativas corresponden: a Marko Djurdjevic, Mike Deodato, David Yardin

354335443545



Subscribe
Notifícame
80 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
David Valverde
David Valverde
Lector
30 abril, 2010 19:15

Por lo menos para mi -aunque sin desechar las otras dos colecciones que escribe Bendis- será la colección vengadora a tener en cuenta.

el niño Tor
el niño Tor
30 abril, 2010 19:19

off the record, o algo

Aviso de Spoiler

ala, a flipar

Baldo
Baldo
30 abril, 2010 19:24

Great!!!

mundodisco
mundodisco
30 abril, 2010 19:47

hombre! Habrá que verla, pero es la primera cosa que me interesa de marvel en muuuuuuuucho tiempo

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
30 abril, 2010 19:56

Pues la foto de Thor me recuerda mucho a la version Strack , pero bueno puede quedar una peli muy potente…..lo que yo me pregunto, porque tanto Iron Man, como Thor, como Spidey, como los 4F, en el cine utilizan los trajes más actuales…las versiones clásicas también son muy reconocibles…..

Doc Samson
Doc Samson
30 abril, 2010 20:24

Thor tiene una pinta estupenda, esperemos que el fandom la respalde y no pase algo como con el Hulk de Ang Lee, que parece que nunca llueve a gusto de todos, si es sesuda porque es sesuda, si es simplona porque es simplona…

Perdon por el off-topic yo tambien pero no me esperaba ver una imagen asi tan pronto.

Doc Samson
Doc Samson
30 abril, 2010 20:34

Por cierto, hablando ya del tema, de donde sacan los brazaletes y la espada la viuda y la valky?
Y por que van vestidas cuando hay luz y cuando les da una sombra se ve claramente que estan en pelota picada? (sobre todo ultima pagina viñeta dos detalle cintura inferior valkiria)

Martin
Martin
30 abril, 2010 20:40

Tal vez , y solo tal vez, esta colección me haga leer Marvel. La última vez que lo intenté fue con Secret Invasion… experiencia traumática.

Saludos.

Ziggy
Lector
30 abril, 2010 21:08

No se por qué, pero al ver el traje de Steve Rogers en esta serie se me ocurre que es una transición para que cuando vuelva a ser el Capitan America (o sea, para el estreno de la película), retorne usando un traje similar, sino igual, a su versión ultimate.

juanky
juanky
30 abril, 2010 21:40

iron man 2 es brutal

Goku_Junior
Lector
30 abril, 2010 22:02

Ziggy espero que te equivoques, sería un «vuelta atras» si steve le quitara o algo el mango a Bucky (pero bueno eso es algo que al parecer les gusta mucho hacer a Marvel y DC).

¿Cuantas portadas tiene este comic? madre mia, si tendrá más portada que comic xDD por cierto, Deodato impresionante, como siempre.

Damian
Damian
30 abril, 2010 23:57

Aun como Dcero debo decir… interesante

Ocioso
Ocioso
1 mayo, 2010 0:13

Goku_Junior ha dicho: si steve le quitara o algo el mango a Bucky

Espero que sea una errata y que te refieras al manto porque si no, pobre Bucky.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
1 mayo, 2010 1:31

Vengo de ver Iron-Man… ¡Una pasada! Me ha gustado muchísimo aunque no salen todas las escenas que hemos visto en los numerosos trailers.

Saludos!

PD: La escena final post-credits no perdérsela.

_Carmen_
_Carmen_
1 mayo, 2010 1:34

Solo dire dos cosas:
1º- Hace falta un post para hablar de la gran pelicula que es Iron man 2.
2º- ¿Es solo impresion mio o el nuevo uniforme del capi se parece vagamente similar a uno que llevo en la ultima pagina de un comic de What if nº 61 edicion española?
Este es el comic: http://powet.tv/powetblog/wp-content/uploads/2007/03/3864_4_051.jpg

el niño Tor
el niño Tor
1 mayo, 2010 2:02

es curioso lo de ese What if…os habeis leido el Ultimate Comics Avengers del Yu de este mes?

Ocioso
Ocioso
1 mayo, 2010 2:12

Doc Samson ha dicho:  Por cierto, hablando ya del tema, de donde sacan los brazaletes y la espada la viuda y la valky?

Me encantaría contestarte a esa pregunta pero el moderador se vería obligado a banear mi comentario. Digamos que son unas chicas muy flexibles.

Y por que van vestidas cuando hay luz y cuando les da una sombra se ve claramente que estan en pelota picada?

Me encantaría contestarte a esa pregunta pero el moderador se vería obligado a banear mi comentario. Digamos que si Land calca de revistas de moda, Deodato utiliza otro tipo de publicaciones.
Sé que a muchos os apasiona pero yo odio a Deodato con todo mi alma. Me parece un dibuj…perdón, un calcador absolutamente mediocre que hubiera brillado como pocos en los primeros tiempos de Image.

carlos orbea
carlos orbea
Lector
1 mayo, 2010 2:16

vamos se nota claramente que esa imagen de Thor es un vil montaje de la cara del autor con el cuerpo de algun juguete o estatuilla de Thor.

Y volviendo al comic, tiene muy buena pinta pero aun no me logran convencer ver a Valkyrie como un agente secreto en ese tipo de misiones….es como querer poner a Thor como agente secreto…tocara esperar para ver que tal termina esto.

Dr. M
Dr. M
1 mayo, 2010 2:25

Valquiria hace aparecer su espada «magicamente» mientras que podemos conceder que la Viuda saca sus pulseras del pelucon a lo Amy Winehouse. Esa foto de Thor MOLA, digan lo que digan los mismos que antes se quejaban que Lobezno no vistiera lycra amarilla…

SKYFIRE
SKYFIRE
1 mayo, 2010 5:08

hola desde México ampezamos hablando de una cosa y terminamos con otra, jajaja, bueno en los dibujos obvio a los comic freakes tambien nos encanta el morbo, se ven muy bien los dibujos de ambas 2, la foto si esta muy buena, ahora imaginense a loki, lo del cap pues es obvio y me imagino q debera ser una muy buena historia cuando le regresen el manto igual bucky debe cambiar a una nueva identidad no?, lo de logan….. pues por lo menos en alguna parte de la historia, en  la pelicula por lo menos de cameo o algo asi verlo con el traje de espandex no? como dicen por ahi desde las oficinas del daily bugle…. skyfire, corriendo a dejarle un cafe a betty brant

Lychantros
Lychantros
Lector
1 mayo, 2010 11:20

No habeis pensado que los brazales de la viuda y la espada de la valkiria quizas han sido encogidas con las particulas pym? os acordais cuando Hank Pym iba con un mono rojo lleno de bolsillos y se sacaba hasta una nave – Rover se llama el bicho en cuestion- de sus multiples bolsillos, pues muy bien podria ser esa la respuesta…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
1 mayo, 2010 11:26

Muy buena pinta los vengadores secretos, así como la imagen de Thor que parece que estará claramente basado en la versión de Straczynski, aunque tiene detalles de otras epocas, como la barba, que por cierto, no me gusta demasiado, aunque lo demás pinta bien.

Sobre Iron Man 2 ¿hay escena después de los créditos entonces? es por no meter la pata y largarme antes de tiempo, que la veo hoy.

Lychantros
Lychantros
Lector
1 mayo, 2010 11:39

hay escenas y mejor no perderselas pq me han dicho que sale un objeto que cualquier fan de los vengadores adora 😀 y hasta ahi puedo leer 😀

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
1 mayo, 2010 11:51

Sin spoilers por favor, que ya nos enteraremos de esas cosas cuando la veamos…

Benkei
Benkei
1 mayo, 2010 12:22

Vamos, que sale el escudo del Capitán América…. gracias por el spoiler….

_Carmen_
_Carmen_
1 mayo, 2010 12:33

Es algo mas que el «escudo» del Capitán América…

Lychantros
Lychantros
Lector
1 mayo, 2010 12:37

puede ser cualquier objeto de los vengadores, hasta la vision puede ser que salga :p

y no ha sido ningun spoiler pq yo aun no he visto la peli y quien la ha visto me ha dicho lo mismo que yo os he puesto literalmente, no tengo ni puñetera idea que puede ser, pero el escudo no creo pq ya «salio» en la primera pelicula de Iron Man…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
1 mayo, 2010 13:05

Joer, pero no deis más pistas por favor…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
1 mayo, 2010 13:07

Un poco spoiler si es, porque yo iba sin tener ni idea y ahora ya sé qué esperarme, así que por favor, poned los comentarios con la etiqueta correspondiente

_Carmen_
_Carmen_
1 mayo, 2010 13:08

Cuidado con caer en ese error: No es «el» escudo del capitan america, es un escudo del capitan america (hay que recordar que no es la primera vez que Tony le construye a Steve un escudo nuevo porque no tiene el original, de echo le hizo 2 escudos).

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
1 mayo, 2010 13:11

Y si lo que saliera fuera el Quinjet???? ….bueno, no, espera, no es la peli de Iron Man??? Pues claaaro…..la Mansión de los Vengadores, quizá???? Lo digo por suposición eh, que todavía no he visto la peli……claro que una mansión no es un «objeto», precisamente….

_Carmen_
_Carmen_
1 mayo, 2010 13:14

Y sobre el segundo objeto dire lo que no es: No es la Vision, no es la tarjeta de los Vengadores, no es una taza de cafe con una A impresa, no es un Quinjet y no es la direccion de su mansion.

Ocioso
Ocioso
1 mayo, 2010 13:21

Tradicionalmente estos añadidos post-creditos se utilizaban para añadir algun detalle a la película, alguna escena eliminada, un «qué pasó después», o un guiño a iniciados.
Lo que está haciendo Marvel, y lo está haciendo muy bien, es incluir al final de sus películas un teaser de alguna película futura.
Por ejemplo, en Iron man 1, lo que teníamos era el teaser de la futura peli de los Vengadores. En la segunda tenemos….
Pagais la entrada o buscais la escena en Youtube, que lleva unos días colgada.

_Carmen_
_Carmen_
1 mayo, 2010 13:33

Como que va a seguir esa escena en youtube…

Ocioso
Ocioso
1 mayo, 2010 13:58

_Carmen_ ha dicho: Como que va a seguir esa escena en youtube…

Cierto, el enlace que conozco ya no sirve. ¡Pero os lo cuento!
Vereis, resulta que … ¡Capón! ¡Crash! ¡Pumpumpún! ¡Piña piña! ¡colleja colleja!
Ayyyyy…vale, me callo.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
1 mayo, 2010 14:43

pero vamos a ver, con todo el respeto, se os ha dicho por favor que no espoileeis!

Alfeizar
Alfeizar
1 mayo, 2010 15:43
Aviso de Spoiler

¿La próxima película que estrena marvel es la de Thor? Pues algo relacionado con el: Su pelucón, el casco con alitas, el martillo o una bota. ¿Qué mas dá? es sólo para picar a los de casi siempre y hacer que vuelvan al cine a los de casi nunca.

Reseñable realmente es la promo del videojuego, donde sale Stark con el furia ultimate con un peazo de helitransporte que ni en la época de Rob! ¿Tiene eso que ver con la peli? Ni idea, hasta la semana que viene no me «toca» verla.

Lo que sí es cierto es que pone dientes largos sobre el cuidado que están llevando estas adaptaciones y lo interesantes que están.

¿Alguien se acuerda de aquellas adaptaciones Marvel de los 70? Eran puras chapuzas que íbamos a ver al cine como auténticos devotos. Pero si llegaron a vendernos un capítulo doble de una serie de TV sobre spiderman como una gran pelicula. ¿Y la del Capi? ¿Y el thor que salió en la serie TV de Hulk? Pues eso, ahora toca disfrutar.

John Space
John Space
1 mayo, 2010 15:53

Pssst, Tony Stark es Iron Man.

_Carmen_
_Carmen_
1 mayo, 2010 16:07

No creo estar espoileando algo, creo que ya vais a ver este pelicula sabiendo que vereis 3 referencias a Thor, Hulk y al Capitan America. Son faciles de ver y no son, para nada spoilers.

Sombra Azul
Sombra Azul
1 mayo, 2010 16:17

«No creo estar espoileando algo, creo que ya vais a ver este pelicula sabiendo que vereis 3 referencias a Thor, Hulk y al Capitan America. Son faciles de ver y no son, para nada spoilers».

Hombre, pues estás spoilenado que hay tres referencias a sendos personajes. Porque ya he visto la peli, que si no me habría jodido.

JAVIE
JAVIE
Lector
1 mayo, 2010 16:27

No creo estar espoileando algo, creo que ya vais a ver este pelicula sabiendo que vereis 3 referencias a Thor, Hulk y al Capitan America. Son faciles de ver y no son, para nada spoilers.

Haber si nos enteramos de alguna pelicula que te guste y no hayas visto,ya veras la gracia que te va hacer cuando te insinuemos cosas y te diga,no creo que este spoilenado ya te lo imaginabas no???

_Carmen_
_Carmen_
1 mayo, 2010 16:41

Vaale, dire exactamente en que momentos aparecen dichas referencias

Aviso de Spoiler

Vais al cine, comprais la entrada para Iron man 2 y la veis enterita, y si estais atentos, lo vereis

Ademas, Sombra Azul, creo que te excedes en lo de que estoy fastidiando a los que aun no la han visto diciendoles que por ejemplo

Aviso de Spoiler

como hace Stark cierta necesidad biologica con la armadura puesta

cuando creo ser bastante sutil, pero oye, si quieres que diga un spoiler gordo pues lo digo sin problemas

Aviso de Spoiler

J.A.R.V.I.S es la IA que ayuda a Tony Stark cada vez que este asume la identidad «secreta» de Iron man

, espero con esto, haberos destripado toda la pelicula

_Carmen_
_Carmen_
1 mayo, 2010 16:46

Vale, lo siento, perdonad si me pongo muy molesta y pesada, pero la verdad, no queria molestar a nadie con mis comentarios (por eso opino tan pocas veces) pero la verdad, como no lo escriba en codigo binario o en el lenguaje de Krypton, no creo estar revelando grandes secretos de las ultimas superproducciones del mundo del cine…

Cimmerio
Cimmerio
Lector
1 mayo, 2010 16:48

Para los que no se puedan aguantar con la escenita sigue habiendo un par de enlaces que funcionan en el youtube, poner iron man 2 after credits.

Dr. M
Dr. M
1 mayo, 2010 16:50

Obviamente, a Carmen le ha entusiasmado la pelicula

Ocioso
Ocioso
1 mayo, 2010 21:59

¿Que hay referencias a Thor, Hulk, y el Capitán América? ¡Me habeis destrozado la película!
Pues ahora me vengo soltando otro megaspoiler del mismo calibre: hay un cameo de Stan Lee.
¿Qué? ¿Cómo os habeis quedado? ¿A que tampoco era de imaginar?

Diomedes
Diomedes
1 mayo, 2010 22:20

Genial la imagen de Thor ,me parece una mezcla perfecta entre el Thor de Marvel y el Thor mitologico …….

Estaba preocupado porque si el look de Thor era ridiculo la pelicula ya caería entera pero tiene un diseño realmente potente.

JAVIE
JAVIE
Lector
1 mayo, 2010 22:59

Pues ahora me vengo soltando otro megaspoiler del mismo calibre: hay un cameo de Stan Lee.

Lo que no entiendo es que ha hecho el tan STAN LEE en marvel para ser tan importante,sin contar claro el haberse aprovechado de las creaciones del genial y difunto KIRBY.

Diomedes
Diomedes
1 mayo, 2010 23:21

No creo que se pueda decir que la gran mayoria de heroes Marvel sea mas de Kyrby que de Stan Lee.Sería muy difícil probar nada así.De hecho ,sin Stan Lee ,la producción de Kyrby bajó de calidad calamitosamente despues (aun con alguna que otra buena creación como el Quinto Mundo,Kamandi etc pero siempre muy por debajo de su trabajo en tandem con Stan Lee).

Dellius
Dellius
1 mayo, 2010 23:37

Pero es que parecen G.I. Joe!

JAVIE
JAVIE
Lector
2 mayo, 2010 0:45

No creo que se pueda decir que la gran mayoria de heroes Marvel sea mas de Kyrby que de Stan Lee.

LEE le robo todo el merito en una estrategia sin escrupulos que se ha encargado de mantener durante años autoproclamandose artifice de algo que nunca fue,mas bien fue un tipo que estuvo en el sitio correcto en el momento adecuado y junto a un genio,y esto no lo digo yo ,es una frase de guzman el bueno…

Ocioso
Ocioso
2 mayo, 2010 1:07

JAVIE ha dicho: Lo que no entiendo es que ha hecho el tan STAN LEE en marvel para ser tan importante,sin contar claro el haberse aprovechado de las creaciones del genial y difunto KIRBY.

Para empezar, Marvel me la pones con M mayúscula. Y me la tratas de usted. Putos niñatos, que falta de respeto.

El caso Kirby & Lee me recuerda mucho al de Lennon & McCartney. Ambas parejas funcionaron casi exactamente durante el mismo periodo de tiempo, la década de los 60. Las dos se habían formado y las habían pasado canutas antes de su éxito definitivo, y ambas se separaron a la greña. 
Lee y McCartney, excelentes relaciones públicas, fueron los rostros mas reconocibles por sus fans mientras duró el éxito, mientras que Kirby y Lennon eran los feos y raros.
Sin embargo, tras la separación, el miembro simpático de cada grupo se convierte en un tío cargante y afectado, y su antigua pareja, en el genio en la sombra a reivindicar.
Ahora resulta que Lennon y Kirby lo hicieron todo, mientras que McCartney y Lee eran dos parásitos hambrientos de pasta que medraron a la sombra de sus compañeros.
Pues para mí que no va a ser ni lo uno ni lo otro. Ninguno de los cuatro habría alcanzado las mismas cimas de grandeza sin el contrapunto de su compañero. Seguramente a Lee y a McCartney, personas muy cerebrales, les faltaba ese puntito de locura que convierte a un gran profesional en un genio. Los otros dos, genios indiscutibles, necesitaban un ancla que canalizara su desparramada creatividad.
Podría haber hecho la misma comparación con los primos de Nacha pop o con Tip y Coll, pero me da que no hubiera tenido ninguna posibilidad de que me tomarais en serio.
Casi todas las grandes parejas artísticas han funcionado gracias a esta combinación: un genio creativo y un genio racional. Pero solo en las mas grandes cada uno de los miembros tenía, aunque fuera en una pequeña proporción, un poquito de lo del otro.
En definitiva, Kirby siempre será un creador a reivindicar, pero no a costa de devaluar los inmensos aciertos de Lee.

JAVIE
JAVIE
Lector
2 mayo, 2010 1:39

Podría haber hecho la misma comparación con los primos de Nacha pop

Señor mio,acaba de ganarse usted un muy poderoso enemigo..

Para empezar, Marvel me la pones con M mayúscula. Y me la tratas de usted. Putos niñatos, que falta de respeto.

No querias hace poco que pusiera españa con mayusculas y ahora quieres que lo haga con una editorial de tres al cuarto???

LEE fue un tipo sin talento que se junto con un genio y claro así todos somos guionistas,si yo dijera » lo ideal seria que crearamos una familia de super heroes para que las famlias americanas se identificaran con ella y al lado mia esta KIRBY cn el lapiz y dibuja los 4 fantastiscos,pues si teoricamnete la obra es de los dos,pero el talento ya sabes quien lo tiene….

Avenger_Fan
Avenger_Fan
2 mayo, 2010 1:57

JAVIE: apaga ya de una vez el modo Troll, resultas cansino.

nightwing
nightwing
2 mayo, 2010 1:58

que inmensos aciertos? lee es un tipo totalmente sobrevalorado que puso su nombre en cientos de comics donde no participo el stan lee presents o presenta era tremendamente desagradable y daba la sensacion de que el tipo algo habia echo sin ditko o kirby stan no seria nadie.el tipo solamente robaba ideas:D

stan lee solamente ocupo ideas de otros, vamos xD si kirby mismo reciclaba ideas que ya habia publicado en DC en marvel 😛
o acaso creen que thor o lso 4 fantasticos son ideas que tubo junto con stan lee?

JAVIE
JAVIE
Lector
2 mayo, 2010 2:11

Gracias amigo me has alegrado la noche,primero por poder comprobar que hay gente que piensa igual que yo en el tema LEE y segundo por demostrar que hay gente con peor ortografía que yo,xdd

ODIO MARVEL!!!!!!! y con esto me despido hasta mañana chicos, que tengo IRONMAN 2 recien bajadita y voy a verla.

staendel
staendel
Lector
2 mayo, 2010 2:29

ok ok ok …. es alucinante. JAVIE, deberías de dejar de escribir en estos froros, tio. vas por hay diciendo que odias marvel, que no lees superheroes… y luego opinas sobre Stan Lee. joder, que  hablas por hablar , tio.  demuestras que no tienes ni idea de lo que dices. la culpa la tenemos la peña por hacerte caso,  no vienes más que a trolear. y lee un poco más y opina productivamente, que no cuesta nada.

secret avenergs tiene buena pinta, si sale bien, seguro que empiezan con secret x-men, etc etc etc…

porcierto, en  la pelihay un cameo que me hizo mucha mucha coña  , aunque es algo dificil de pillar:

Aviso de Spoiler

¡¡ sale electro, el enemigo de spiderman¡¡¡ (como max dillon

Scarecrow
Scarecrow
2 mayo, 2010 2:47

«ODIO MARVEL!!!!!!! y con esto me despido hasta mañana chicos, que tengo IRONMAN 2 recien bajadita y voy a verla.»

Odia Marvel y ve Iron Man… (y pide consejos para comprar Spiderman, ojo). Vivir para ver

Una preguntilla, ¿por que todos los trolls de la web ponen a parir a Marvel, se las dan de listos y se les pone dura provocando al personal?

Dr. M
Dr. M
2 mayo, 2010 3:17

Va, venga, lo voy a decir, si Stan Lee hubiera muerto mucho antes que Jack Kirby y este siguiera vivo a dia de hoy, seria Lee el creativo a quien todos adoran como a un Dios y Kirby el tipo al que criticar por no llevarse del todo bien con aquel hombre que nos dejo…

JAVIE
JAVIE
Lector
2 mayo, 2010 3:37

jajajaja que divertido es como escribir en un blog para prescolares,valee,lo intento otra vez,mirad se llama ironia,pongamos otro ejemplo ya que con MARVEL ha sido demasiado para vosotros:

«Odio la ciencia ficción!!! y con  esto me despido que voy a ver starwars!!

Bajemos el nivel un poco mas,digamos nivel de 8-10 años:

«ODIO la fruta!!!!y con esto me despido que voy a comerme una manzana!!

Si con todo esto aun no entendeis de que se trata hacer que os lo miren.

I LOVE SPIDERMAN!!!!!

bruce39
bruce39
Lector
2 mayo, 2010 4:17

creo que nosotros provocamos todo esto por alimentar al troll,no lo creen?

JackHawksmoor
JackHawksmoor
2 mayo, 2010 6:25

«Una preguntilla, ¿por que todos los trolls de la web ponen a parir a Marvel, se las dan de listos y se les pone dura provocando al personal?»
Pues si, toda la razon, parece que no soy el unico que se cansa de los mismos personajes de siempre.
Por cierto, JAVIE, no haces nunca gracia, deja de intentarlo. Pero lo tuyo es grave, te crees un guason de gustos exquisitos. Te quedas en cansino. Otra cosa, tu ortografia es tan nefasta que nadie se acerca a ella siquiera, es inimitable.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
2 mayo, 2010 6:27

Por cierto, por fin la gente pone a parir al troll de JAVIE, es un alivio. Aunque nos vamos a perder sus brillantes aportaciones a cada post.

MEGATRON
MEGATRON
2 mayo, 2010 6:30

Mucho defender a Lee pero no terminan de decir que ha creado o porque luego de la muerte de Kirby no crearon mas heroes que en realidad pegaran. Y lo mas emblemático de marvel (CON MINUSCULAS PORQUE NO ES LA GRAN COSOTA) como el Capitan America y Spiderman son obras de Joe Simon y de Ditko

Lord Deu
Lord Deu
2 mayo, 2010 6:37

Me ausento una semana y me quitan el trabajo, de troll…. No hay salud….

nosoyjuan
Lector
2 mayo, 2010 8:57

que mal que cuando uno quiere ver y leer sobre los secrets avengers no se puedan contener para hablar de ironman, zona negativa siempre mas o menos va cubriendo cosas tardes o temprano

a mi igual me ha pasado eso de leer algo y decir uuuu esto tengo que ver como lo tomo la gente, pero no se

esto esta muy desordeando

se me ocurre algun tipo de solucion, zona negativa donde podria mandar alguna sugerencia?

.

John Space
John Space
2 mayo, 2010 10:40

Buenos días, chicos. ?De qué estáis hablando hoy?

Ocioso
Ocioso
Lector
2 mayo, 2010 12:15

John Space ha dicho: Buenos días, chicos. ?De qué estáis hablando hoy?

Pues que llevo toda la mañana intentando publicar una encendida defensa de Javie que he escrito y el servidor me la rechaza. Estoy muy frustrado.

Ocioso
Ocioso
Lector
2 mayo, 2010 12:15

John Space ha dicho: Buenos días, chicos. ?De qué estáis hablando hoy?
Buenos días, John. ¿Has dormido bien? Me alegro. Pues mira, la cosa va así: Javie que le quitar méritos a Stan Lee, servidor que sale a defender al abuelo, y Javie contraatacando con eso de que era un tipo sin talento que se aprovechaba del trabajo de sus dibujantes. Lo de siempre. Entonces pasó esto:

Avenger_Fan ha dicho: apaga ya de una vez el modo Troll, resultas cansino.
staendel ha dicho: JAVIE, deberías de dejar de escribir en estos froros
Scarecrow ha dicho:  ¿por que todos los trolls de la web ponen a parir a Marvel
bruce39 ha dicho: creo que nosotros provocamos todo esto por alimentar al troll
JackHawksmoor ha dicho: Por cierto, JAVIE, no haces nunca gracia, deja de intentarlo
Lord Deu ha dicho: Me ausento una semana y me quitan el trabajo, de troll

Una pena que nadie dijera eso de que los trolls no tienen vida teniendo en cuenta que todas las acusaciones se produjeron ¡un sábado por la noche!
Señores, Javie no es un troll. Javie es así. Con su ortografía «alternativa», sus opiniones disparatadas, y esa disposición a entrar en polémica en temas que solo conoce de oídas capaz de sacar de quicio al mas moderado. Pero el tío defiende sus ideas estén de moda o no, colabora muy activamente en los comentarios, y anima el cotarro como el que mas.
Javie mola. Y quiero dejar claro que lo digo sin ironía.  Make Mine Javie!

Ocioso
Ocioso
Lector
2 mayo, 2010 12:16

¡Por fin!

John Space
John Space
2 mayo, 2010 12:22

Así que Avenger_Fan y JackHawksmoor odian a JAVIE. Pues el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

JAVIE
JAVIE
Lector
2 mayo, 2010 19:09

JackHawksmoor pero tu no estabas baneado???’ por favor moderador controle al troll!!!

JackHawksmoor
JackHawksmoor
2 mayo, 2010 20:04

No merece la pena ni contestarte, personajillo ignorante.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
2 mayo, 2010 20:07

«Señores, Javie no es un troll. Javie es así. Con su ortografía “alternativa”, sus opiniones disparatadas, y esa disposición a entrar en polémica en temas que solo conoce de oídas capaz de sacar de quicio al mas moderado. Pero el tío defiende sus ideas estén de moda o no, colabora muy activamente en los comentarios, y anima el cotarro como el que mas.»
Buena descripcion de JAVIE. Space, por lo menos, no es un ignorante y a veces tiene buen gusto, aunque se pase de exquisito(no va a malas, asi que no te piques, John).

JAVIE
JAVIE
Lector
2 mayo, 2010 20:45

Space, por lo menos, no es un ignorante y a veces tiene buen gusto, aunque se pase de exquisito(no va a malas, asi que no te piques, John).

Alaaa que suerte a SPACE le han hecho una ciber mamada,jooo yo tambien quiero!!!!

Ocioso
Ocioso
Lector
2 mayo, 2010 21:05

JackHawksmoor ha dicho: Buena descripcion de JAVIE.

Sí, pero que no se quede fuera lo de que Javie no es un troll y que Javie mola. Coño, que es buen chaval. Está como una regadera, pero buen chaval.

Space, por lo menos, no es un ignorante

Aquí todos somos unos ignorantes comparados con algunos de los articulistas de ZN, y no digamos con muchos otros que no escriben aquí. Unos solo saben cuatro cosas, otros tres, y otros cinco. Ponernos a discutir quién es menos ignorante que quién es quedar como verdaderos pringaos.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
2 mayo, 2010 21:18

Comentario 75, escrito por JAVIE. Me considero menos ignorante, si, confirmado, Ocioso, lo siento.

JAVIE
JAVIE
Lector
2 mayo, 2010 21:22

Muchas gracias señor OCIOSO a conseguido usted que me ruborize,ahora me tendre que dar placer a mi mismo.

Me considero menos ignorante, si, confirmado, Ocioso, lo siento.

Pero no estaba baneado el troll???

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
3 mayo, 2010 8:56

pues  deodato le va muy bien el estilo «dark» asi que vale  mola lo que hace auqnue no sea el dibjante perfecto

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
5 mayo, 2010 9:05

acerca de la ignorancia y quien es menos pues yo dire QUE YO SOLO SE QUE NO SE NADA