Previa Harrow County vol.1 Innumerables seres

Previa del primer volumen de Harrow County publicado por Norma Editorial, colección nominada a los premios Eisners a mejor serie nueva.

Por
0
1229
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

El pasado 22 de julio Norma Editorial puso a la venta el primer volumen recopilatorio de Harrow County, una de las series que más fuerte están pegando en el mercado americano habiendo incluso estado nominada a los prestigiosos premios Eisner dentro de la categoría de Mejor serie nueva. Se trata de una historia de terror escrita por Cullen Bunn (Aquaman, The Sixth Gun, Veneno) y magistralmente dibujada por Tyler Crook (AIDP: Infierno en la tierra).

Sin más os dejo con la previa y os recomiendo que le deis una oportunidad a este primer volumen pues no os va a defraudar.

Portada del primer volumen de Harrow County publicado por Norma Editorial
Portada del primer volumen de Harrow County publicado por Norma Editorial

Sinopsis editorial

ATRÉVETE A VISITAR LA AMÉRICA PROFUNDA Y CONOCER LOS TERRORES QUE ESCONDE

Emmy siempre ha sospechado que el bosque que rodea su casa está habitado por fantasmas y monstruos, los innumerables seres de Harrow County. Pero al cumplir sus dieciocho años de vida descubrirá que esos seres son muy reales y que tienen una conexión especial con ella y su pasado.

Cullen Bunn (Lobezno, Magneto) y Tyler Crook (AIDP, Petrogrado) nos presentan una inquietante historia de terror situada en la América rural sureña que te agarrará para no soltarte.

Previa de Harrow County vol.1

Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
  Subscribe  
Notifícame