Previa Harrow County vol.1 Innumerables seres

Previa del primer volumen de Harrow County publicado por Norma Editorial, colección nominada a los premios Eisners a mejor serie nueva.

Por
0
1205
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

El pasado 22 de julio Norma Editorial puso a la venta el primer volumen recopilatorio de Harrow County, una de las series que más fuerte están pegando en el mercado americano habiendo incluso estado nominada a los prestigiosos premios Eisner dentro de la categoría de Mejor serie nueva. Se trata de una historia de terror escrita por Cullen Bunn (Aquaman, The Sixth Gun, Veneno) y magistralmente dibujada por Tyler Crook (AIDP: Infierno en la tierra).

Sin más os dejo con la previa y os recomiendo que le deis una oportunidad a este primer volumen pues no os va a defraudar.

Portada del primer volumen de Harrow County publicado por Norma Editorial
Portada del primer volumen de Harrow County publicado por Norma Editorial

Sinopsis editorial

ATRÉVETE A VISITAR LA AMÉRICA PROFUNDA Y CONOCER LOS TERRORES QUE ESCONDE

Emmy siempre ha sospechado que el bosque que rodea su casa está habitado por fantasmas y monstruos, los innumerables seres de Harrow County. Pero al cumplir sus dieciocho años de vida descubrirá que esos seres son muy reales y que tienen una conexión especial con ella y su pasado.

Cullen Bunn (Lobezno, Magneto) y Tyler Crook (AIDP, Petrogrado) nos presentan una inquietante historia de terror situada en la América rural sureña que te agarrará para no soltarte.

Previa de Harrow County vol.1

Compartir
Artículo anteriorUltraverse: Break-Thru
Artículo siguienteNovedades Yermo Ediciones agosto 2016

Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor.

En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar

Notifícame