PRENSA
Previa del Ultimate Ojo de Halcon de Rafa Sandoval

Previa del Ultimate Ojo de Halcon de Rafa Sandoval

FavoriteLoadingAñadir a favoritos
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Como ya os contamos en su día aqui, Ojo de Halcón va a tener serie en el Universo Ultimate. Y va a estar dibujada nada más y nada menos por el fantástico Rafa Sandoval. Pues bien, ahora tenemos la oportunidad de comprobar el resultado en estas paginas de previa que ha ofrecido Marvel.

El resultado es espectacular, como no podía ser de otra forma estando Rafa Sandoval de por medio. (Este dibujante es una de mis debilidades, y Ojo de Halcon uno de mis personajes favortios, asi que esto es compra segura.) Y para los indecisos, recuerdo que guioniza Jonathan Hickman, así que siempre cabe la posibilidad de que haya un crossover con el Oso Borracho Asgardiano.

Además, el editor jefe de la línea Ultimate ha desvelado algunos detalles sobre el futuro del Universo Ultimate, y aunque algunos son conocidos, si que encontramos sorpresas interesantes.

 Le gustaría hacer la versión Ultimate Thunderbolts, pero hasta ahora no han encontrado la oportunidad. Sobre los personajes de Hulk (Red Hulk, Red She-Hulk, A-Bomb), no hay posibilidades de momento.

 No esperéis ver al Ultimate Venom en un futuro próximo, ya que Bendis se centrará en crear nuevos villanos para Spiderman. De la misma forma también dejarán reposar un poco a Norman Osbron.

 El Capitán Britania en la foto de Ulitmate Comics no es Brian (evidentemente) sino su hermano mayor, Jaime. ¿Tendrá los mismos… “problemas” que en el UM?

 Veremos detalles del pasado criminal de Ojo de Halcón en los primeros números de su miniserie.

 Intentarán continuar con muchos de los conceptos de la trilogía Ultimate Enemy. Ben Grimm y su nuevo aspecto aparecerán mas adelante, pero Johnny Storm se unirá a un nuevo grupo (X-men, para los despistados).

 Sobre el futuro del Capitán America, nos remiten a Ultimate Fallout 6, pero por lo que sabemos saldrá en Ultimates (si, con el Oso Borracho Asgardiano)

The following two tabs change content below.
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Daredevil, She-Hulk, Hawkeye, Amazing Spider-Man, Iron Fist: Living Weapon, Moon Knight, All-New Ghost Rider, Ms. Marvel, All-New X-Factor, Elektra, New Avengers, Uncanny Avengers, Secret Avengers, Futures Ends, Earth 2, The Wake, Unwritten, Astro City, Fables, Manhattan Projects, Saga, East of West, Morning Glories, Chew, Starlight, Jupiter’s Legacy, MIND MGMT, Invincible, Fatale, Black Science, Archer & Armstrong, X-O Manowar, Harbinger, Unity, Quantum and Woody, Pretty Deadly, Velvet, Sex Criminals, Letter 44, Southern Bastards...

Últimos posts de Pedro Monje (ver todos)

22 Comentarios

  1. #1

    viva Sandoval! y por muchos años!

  2. #2

    Parece que la línea Ultimate se está revitalizando de verdad. Ahora que la continuidad les ha empezado a pesar, lo mejor que han podido hacer es cambiar completamente el status quo.
    Con el final de Ultimatum se quedaron un poco a medias tintas, pero parece que ahora, con el Fallout, van a por todas.
    Yo, que ya me he cansado de leer sagas y más sagas en los Universos Marvel y DC tradicionales, estoy encantado con esto.

  3. #3

    Este es el uniforme que vestira ojo de Halcon en la pelicula !

  4. #4

    Desde luego esto es una patada en la boca a todos aquellos que auguraban el final de la línea Ultimate.
     
    A mi lo cierto es que se me ocurrió una idea, mucho más larga de lo que voy a contar aquí, acerca de unos Ultimate Thunderbolts.
     
    En un número especial entremedias de Ultimates 2 se nos presentaron a los Ultimates reservas. Unos personajes de los que luego nunca más se supo y entre los cuales se encontraba uno llamado precisamente Thunderbolt.
     
    Mi idea consistía en hacer que él y los otros fueron despedidos cuando el gobierno pasó la potestad de los Ultimates a Tony Stark previamente a Ultimates 3, a excepción de los hombres gigantes.
    Luego resultaría que, ayudados por el Dr. Brankin, recuperarían clandestinamente los poderes que tuvieron por pocos días así como otros nuevos que dicho doctor estaba creando para los Ultimates (convenientemente para ultimatizar aquí a nuevos personajes propios de los Thunderbolts como Pájaro Cantor o Piedra Lunar entre otros). Así podrían usarlos para ayudar como verdaderos héroes teniendo así la oportunidad de hacer aquello que podrían haber hecho cuando les pusieron la miel en los labios y se la quitaron cuando murió Lieberman, el que iba a ser el sucesor de Rogers como Capitán América.
     
    Como los poderes de los Ultimates son propiedad del gobierno, cuando estos nuevos heroes se presentan, Furia los tacha como villanos automáticamente lo mismo que a cualquier creación ilegal con  poderes proveniente de Roxxon u Oscorp.
    Así pues tendriamos una inversión del concepto original. Los Thunderbolts fueron en su día presentados como los nuevos héroes que protegerian el mundo cuando los Vengadores y los demás “murieron” en la batalla contra Onslaught, para luego desvelarse que eran villanos disfrazados de héroes.
    Los Ultimate Thunderbolts serían héroes tratados como villanos.
     
    Finalmente en el número 1 desvelaríamos que el Dr Brankin es un descendiente del baron Zemo, el cual no nos olvidemos en Ultimate fue Loki. Así desvelamos por qué Brankin es un experto en temas de crear poderes para las personas, por su conexión (aunque sea lejana) con el poder asgardiano.
     
    Ea ahi teneis una idea.

  5. #5

    El tratamiento de Millar de este personaje fue sublime, uno de los mejor llevados por el guionista, junto con el Capitán América más patriota y fuera de su tiempo que se podía imaginar.
    En la trilogía de miniseries, Sandoval demostró una cierta dosis de espectacularidad, aunque en esta serie parece que no va a poder dibujar una cosa que se le da de maravilla: mujeres de voluminosas y largas melenas que flotan al viento.

  6. #6

    Le tengo muchas ganas a esta serie. Ojo de Halcon  es mi personaje favorito, pero el del universo ultimate siempre he pensado que guardaba un interes que podria xplotarse. Puedo que, mas por amor al personaje, lo hagan porque dentro de poco saldra la serie de los Vengadores, no lose y, la verdad, me da igual, porque veo que Hickman esta en los guiones y suele ser una garantia, de modo que es compra seguro, lo cual es decir mucho de mi ahora que habia dejado el formato grapa y me habia pasado a los tomos de forma ocasional

  7. #7

    @DS: totalmente de acuerdo contigo. El Ojo de Halcón de Millar el Ultimates 1 y 2 fué magistral. Después de aquella etapa ha perdido brillo. Quizás Hickman lo vuelva a poner donde debe estar. Sandoval fantástico, como siempre.

  8. #8

    Esta miniserie estaría antes o después de Ultimatum?

  9. #9

    Queridos detractores de la línea Ultimate, gracias por esas 10 manos rojas en mi anterior post, las que se sumarán y también, por qué no, por las que seguramente se llevará este.

  10. #10

    Tildoras ha comentado: Queridos detractores de la línea Ultimate, gracias por esas 10 manos rojas en mi anterior post,
     
    ¿Estás dando por hecho que las manos rojas son para la línea Ultimate y no para tu posteo?
    Pues sí que estamos con el ego subidito.

  11. #11

    ey rafa le ha quitado la mascara que le puso madu?? a mi me molaba un huevo.

  12. #12

    concuerdo con que ese look usara ojo de halcon en la peli, o bien uno muy similar, la onda es el oso borracho XD

  13. #13

    ¿Soy yo o Sandoval parece mas Pacheco que el propio Pacheco en Ultimate Thor? (Y que conste que me gusta mucho Sandoval pero en estas páginas me recuerda mucho a Pacheco).  A Pacheco en el Ultimate Thor Las tintas se cargaron su dibujo. No parece el ni de lejos. Espero que tenga mas suerte con el próximo entintador.

  14. #14

    Se ve interesante lo nuevo del universo ultimate y más con hickman que hasta ha hecho a mi parecer un buen trabajo en marvel y que ha sabido conectar lógicamente sus trabajos. Me gustó el tratamiento que hizo en 

    Aviso de Spoiler

    Ultimate Thor y explicar como pasó del dios nórdico al hippie tachado de loco que millar presentó, además de ultimate zemo y don blake

    espero que hago lo mismo con Hawkeye y los ultimates y coincido que debe aparecer más el nuevo personaje favorito de la linea tras lo sucedido a pete: Ultimate oso nórdico borracho

  15. #16

     
    Qué escalofrío sentí cuando pude ver el trailer esta mañana, y sigo sintiendo ese escalofrío cada vez que escucho a todos los espectadores de esa sala de cine aullando frente el avance de la película de los héroes más poderosos

  16. #17

    Estos americanos, que son muy sentidos, pero la vedad es que sí, pinta de escándalo.
     
    Esperemos que Whedon se luzca como sólo él sabe hacerlo.

  17. #18

    ¡Que calidad de imagen! Me ha subido media dioptría en cada ojo.

  18. #19

    Eso es porque no eres Ojo de Halcón.

  19. #20

    Bien dicho, Arnim…..es que Ojo de Halcón solo hay uno…y no es Ocioso….bhuaaaaaa. hahahahahahaaa…..

  20. #21

    El trailer me ha dejado los ojos como dos ojetes.
    Oye, ¿pero vosotros veis algo o son las ganas?

  21. #22

     Tarde.
     Tildoras, tu idea es la mejor que he visto de la idea de Ultimate Thunderbolts. Haber si aprenden de ti, aunque dudo que te hagan caso. Como guionista serias la leche.

Deja un Comentario