Planeta Cómic publicará Jerusalem de Alan Moore en 2017

Planeta Cómic publicará Jerusalem de Alan Moore en 2017

Por
1
2799
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

NOTA DE PRENSA

Planeta Cómic tiene el placer de anunciar que, en 2017, editará Jerusalem, la nueva novela de Alan Moore (Watchmen, The League of Extraordinary Gentlemen, From Hell). El libro está ambientado en su localidad natal, Northampton, cuya historia y mitología disecciona a lo largo de sus más de 1000 páginas (en inglés). Las características de la edición española, así como su fecha de salida aún están por concretar.

alan-moore-jerusalem-01

Guionista de cómics británico y con fama de pintoresco, Moore es uno de los motores creativos más importantes de la historia de los cómics. Sus innovadores trabajos, V de Vendetta, Watchmen, La Liga de los Hombre Extraordinarios o From Hell, se han convertido en piezas imperecederas del paisaje cultural contemporáneo. El autor es ganador de más premios y reconocimientos de los que pueden contarse.

Alan Moore en la presentación de Jerusalem.
Alan Moore en la presentación de Jerusalem.

1
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
hammanu Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
hammanu
Lector
hammanu

Guay al fin un libro tan fácilmente de leer como el Ulysses de Joyce. Y no lo digo por decir ya que se que la editora del libro hizo entender a Moore que rescribiera algún capitulo porque era intelegible, y el dándole la razón lo reescribió. Una buena noticia