Planeta anuncia la publicación del cómic de American Gods en grapa

Planeta anuncia la publicación del cómic de American Gods en grapa

Por
5
2525
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Planeta Cómic acaba de anunciar en su cuenta de Twitter la publicación a partir de noviembre y en formato grapa de la serialización en cómic de la exitosa novela de Neil Gaiman, American Gods, obra que no podría estar más de moda tras su estreno también como serie de televisión este mismo año.

El cómic lo está publicando Dark Horse en Estados Unidos con guiones de P. Craig Russell sobre la historia de Neil Gaiman y con dibujos de Scott Hampton (http://scotthamptonart.com/), está prevista que tenga una extensión de 27 números divididos en tres arcos argumentales titulados: “Shadows”, “My Ainsel” y “The Monent of the Storm”, siendo el primero de ellos de nueve números.

Portada provisional de American Gods 1 a cargo de Dave McKean

Desde ZN aplaudimos que Planeta esté apostando por el formato grapa en sus últimos lanzamientos en Indie dando la oportunidad a los que quieran leer ya la obra optar por este formato más económico o bien esperar a la más que segura reedición en un futuro en formato tomo.

Reseña de la primera entrega de American Gods

Compartir
Artículo anteriorDesaparecido 1
Artículo siguienteEl Poderoso Thor de Walter Simonson 2
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Leave a Reply

5 Comentarios en "Planeta anuncia la publicación del cómic de American Gods en grapa"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
hammanu

Pues caera…

fer13

Y mientras tanto en una galaxia muy lejana, nos han dejado con el culo torcido al sacar Doctora Aphra en tomazo…

Reverend Dust

El truñasco de tebeo éste. Bibah el poder de la teleh.

Atan

La serie es un trunyaco y el libro tampoco era una maravilla. Un libro entretenido de GAIMAN es ANANSI BOYS, GOD OMENS era divertido, pero peor que otros libros donde preatchet trabajaba en solitario.

Aruso

El libro molaba bastante, como (casi) todo lo que escribe Gaiman. De la serie no puedo opinar apropiadamente porque ni siquiera me terminé el primer capítulo.

wpDiscuz