Plan Editorial Norma Noviembre 2012 – Enero 2013

Por
20
50
FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Compartir
Artículo anteriorGuía para entender el cómic independiente.
Artículo siguienteAvX: Diez posibilidades de ¿redención? para el final del evento
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Capitan América: Sam Wilson, Capitán América: Steve Rogers, Squadron Supreme, Totally Awesome Hulk, Scarlet Witch, Uncanny Avengers, New Avengers, Spider-Woman, Vision, Mockingbird, All-New Wolverine, Black Widow, The Mighty Thor, Spiderman/Deadpool, Howard The Duck, Squirrel Girl, Moon Girl and Devil Dinosaur, Black Panther, Doctor Strange, Old Man Logan, Deadpool, Star Wars, Darth Vader,

Leave a Reply

20 Comentarios en "Plan Editorial Norma Noviembre 2012 – Enero 2013"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
José Torralba

 Caen el Hágase el caos vol. 2 y poco más. Al primer volumen integral de AIDP que anuncian le haré ojitos a lo mejor. Y veo que siguen dilatando la publicación de Rachel Rising. ¡Con las ganas que le tengo!

Reverend Dust

Y veo que siguen dilatando la publicación de Rachel Rising. ¡Con las ganas que le tengo!
Si le tienes ganas es mejor que dilate, no vaya a ser 😛 Yo también espero con ganas la obra de el-otro-Moore-que-no-es-ni-Alan-ni-Tony.

David For President

No es sólo que siga sin salir Rachel Rising, es que mis esperanzas de que publiquen el segundo volumen de Umbrella Academy en una edición chachi-piruli la del primero hace un año cada vez se van difuminando un poquito más. Aparte de eso, no veo ninguna novedad que me llame especialmente.

Igual es cosa mía, pero antes siempre me salían unas cuantas cosillas de Norma para comprar y de un tiempo a esta parte, muy poquita cosa.

Mr. X

 The long tomorrow de Moebius/Jodo si no lo ponen horriblemente caro…

Kravinoff

 ¡Anda, Evangelion!Creí haber leído que había dejado de publicarse en Japón o algo así.

En fin, no estoy my interesado en nada más de lo que pone ahí.

Kravinoff

 ¡Y The Long Tomorrow de Moebius, no me había fijado!

Alejandro Ugartondo

El Último Vuelo es muy recomendable para todos aquellos que les guste el comic de temática bélica y de aviones. Espero que sigan publicando más historias de este tipo porque los franceses tienen mucho material interesante de este tipo.

Alberto de Sosa

 Kravinoff, Evangelion dejará de publicarse en Japón porque la serie va a terminar 😀

fanboy73

 the boys y el ultimo tomo de mazinger-z,poco gastos hasta finales de año con norma.

Kravinoff

 Wonderful. Entonces este es el último tomo. Un final de Evangelion, a ver que sale esta vez.

Alejandro Ugartondo

Gracias Alberto, no m había fijado en el Evangelion 13. Espero que sepan darle un final digno a la serie porque los dos finales que he visto en el animé no me han acabado de convencer.

Maylaïf

 Atención, pregunta: Tengo los dos integrales de Hellboy (el segundo me ha gustado un poco menos que el primero, a nivel global), ¿qué me podéis decir de AIDP? ¿Merece la pena? ¿Vale los seguramente-más-de-treinta-euracos qué costará? 

Gracias de antemano.  

4d2i4n

  Gambitero yo también los tengo y por mantener la coherencia de formato y porque se lo están currando los de Norma yo si que lo pillaré. El problema del segundo tomo quizás lo tengas (y te entiendo) en que no es 100% Mignola aun así, reitero que la obra y el formato del tomo merece mucho la pena en esta ocasión.

 El de AIDP échale un ojo antes porque se desmarca un poco del Hellboy tradicional. Tiene otros dibujantes también pero las historias son muy entretenidas y si te gusta el personaje de Abe y el universo de Hellboy no te decepcionará. Los primeros guardan mayor relación con Hellboy y luego se distancian un poco más.

 Me encantaría que hiciesen tomos similares con la serie de Tom Strong.

 

Maylaïf

 Gracias, 4d2i4n. Habrá que echarle un vistazo entonces, por lo menos.

4d2i4n

  Ten en cuenta que se trata de un spin-off y, aunque mantiene la esencia, no es la joya de la corona. Por otro lado, la serie es un poco más dinamica que su progenitora, cosa de lo que adolece en ocasiones Mignola. Yo también la ojearé pero ya voy con la idea de pillarla. ¡Saludos!

Esfingo

 Hellboy y pare usted de contar. Unas navidades tranquilas por parte de Norma

batlander

 Pues de Norma creo que solo caera el Atomic Robo 6, que ya lo estaba esperando. Lo que me extraña es que no hayan sacado el integral de Hellboy la verdad.

El de AIDP ya tengo los 3 primero tomoss en ingles, asi que no me interesa. Esta muy bien esta serie y si te gusta Hellboy es raro que no te guste ésta. Me ha sorprendido un poco que saquen el integral ya que pensaba que o ni lo sacaban o si lo hacian, mucho mas tarde. Si llego a saberlo igual me espero a la edicion española.

Jerónimo Thompson

 Yo sí que contaba con que sacaran en diciembre el integral de AIDP (todavía era pronto para sacar el tercer tomaco de Hellboy esta Navidad, y de AIDP hay material de sobra por publicar), así que contento.

Gente en cuyo gusto confío valoran al spin-off por encima de la serie madre de Hellboy (aunque según dicen tarda un poco en cuajar su propio estilo), así que me voy a lanzar a por este integral sin muchas dudas (de hecho, a mí también me pareció que el segundo de Hellboy flojeaba, y me apetece más éste que va a salir que el tercero de Hellboy).

Javié

Los que disruten con el universo Mignola, sea en AIDP o en cualquier otra obra, que no se lo piensen, entren sin miedo, obviamente en la comparación con Hellboy todo parece un poco mas pequeño, pero hay que recordar que Hellboy no es Spiderman ni Batman, Hellboy tiene un principio y tendrá un final que ya no debe demorarse mucho mas en el tiempo, es decir, que llegará el día en que Mignola cierre su obra maestra, el mismo autor ha reconocido en varias entrevistas que el final ya se ve atisba en el horizonte, así que a partir de ese día tendremos que seguir adelante sin nuestro demonio favorito, por suerte el bueno de Mignola ha creado un universo de ficción enorme alrededor de toda esta mitología, así que tenemos diversión para años!!

anderle

 AIDP tuvo dos TPBs al principio que no eran aún lo que la serie sería después. A partir del tercer prestigio comienza a desarrollarse una historia que es la que ha continuado hasta la actualidad. Aunque distinta, AIDO es en mi opinión al menos tan buena como Hellboy, e igual hasta mejor. Yo no dudaría en engancharme 😉 Probablemente la veáis recomendada en lo mejor del mes en cuestión.

Por mi parte, compraré Atomic Robo, Hellboy e Irredeemable (ya que hemos llegado a la mitad XD). Quizá siga con Incorruptible, aunque me da un poco de pereza, que no parece tan entretenida como Irred. y son otros 7 TPBs…

wpDiscuz