Panini publicará Morning Glories de Nick Spencer y Joe Eisma

Tras el descubrimiento del mes pasado de que Panini va a publicar el Kirby Genesis de Kurt Busiek y Alex Ross en Marzo, este mes nos hemos enterado en la página web de la editorial que en Abril publicarán Morning Glories, la obra que ha llevado a la fama a Nick Spencer (Thunder A.G.E.N.T.S., Ultimate Comics X-Men, Iron Man 2.0). Publicada en Estados Unidos por Image Comics, la serie regular ya ha visto recogido sus aventuras hasta el momento en dos recopilatorios y no eramos pocos los que esperabamos su publicación en nuestro país. De hecho, el primer volumen (que es el que se publicará en Abril) fue el décimo tomo recopilatorio más vendido en los USA en 2011, además del segundo que acabó en el puesto #58. Este hecho puede dar una idea del buen funcionamiento de esta serie a medio camino entre Lost, Sucker Punch, Runaways y las clásicas series televisivas escolares. La descripción que ofrece Panini Comics es la siguiente:



100% Cult Comics. Morning Glories 1

Libro con solapas. 192 páginas. Precio: 18,00€. Contiene Morning Glories vol. 1 USA

Una de las más celebradas obras del cómic estadounidense moderno llega al fin a España, escrita por el nuevo talento de Marvel: Nick Spencer. La academia Morning Glory es una de escuelas preparatorias de mayor prestigio en todo el país… Pero algo siniestro se esconde detrás de sus muros. Después de que seis estudiantes con inmenso talento, pero extraordinariamente problemáticos, se vean atrapados y luchando por sus vidas, los secretos de la academia comenzarán a salir a la luz.

Guión: Nick Spencer
Dibujo: Joe Eisma

The following two tabs change content below.
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: FF, Young Avengers, Wolverine & X-Men, Daredevil, Hawkeye, New Avengers, Uncanny Avengers, Superior Spider-Man, Green Arrow, Animal Man, Batwoman, Unwritten, Astro City, Fables, Manhattan Projects, Saga, East of West, Morning Glories, Chew, MIND MGMT, Invincible, Bloodshot and H.A.R.D Corps, Harbinger, Quantum and Woody, Pretty Deadly, Velvet...