Nuevo tráiler de Lobezno Inmortal

108
435

Acaba de aparecer un nuevo avance de Lobezno Inmortal de dos minutos y medio en el que vemos nuevas imágenes y situaciones del film protagonizado por Hugh Jackman y dirigido por James Mangold que llegará el 26 de Julio.

Por lo que hemos podido apreciar, se recalca el sentimiento de culpa de Lobezno por lo de Jean Grey en la tercera entrega de X-Men y la vida de vagabundo que ha llevado desde entonces. Por fin vemos al personaje de Yukio (Rila Fukushima) manejarse con la espada con bastante pericia y repartir espadazos con el Samurai de Plata, al cual se le ve un momento cual versión mini de alguno de los robots de Pacific Rim.

De regalo unos posters con ese estilo japonés del primer cartel, concretamente el de la aliada de Logan, la ya mencionada Yukio, y la mala malísima que parece llevar todo el cotarro como es Viper (Svetlana Khodchenkova) muda de piel y lengua al uso incluida.




Subscribe
Notifícame
108 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Khonshu
Khonshu
Lector
21 mayo, 2013 18:17

Iba a decir que menuda mierda lo de Viper con poderes de serpiente… pero luego recordé que en realidad ya tuvo esos poderes en los comics… eeem, así que me quejaré de que no tenga el pelo verde.

Y menudo partido le ha sacado Hollywood a los efectos sonoros de Transformers, No hay robot o armadura que no suene igual.

El mejor trailer sin duda. Antes no iba ni a verla a cine y ahora me han entrado ganitas.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
21 mayo, 2013 18:30

«El mejor trailer sin duda. »

Tampoco es que lo tuviera muy díficil con los anteriores. Me ha entrado un leve interés, la veré dependiendo de lo que os haya parecido a otros.

extraviado
extraviado
Lector
21 mayo, 2013 18:33

Ya veremos en que queda este film. De momento me quedo con la sensación de que en cualquier momento puede empezar a cantar: «My name is Jean Valjeannnn»

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
21 mayo, 2013 18:59

¿El que tiene el factor de curación y antienvejecimiento es Lobezno o Famke Janssen? La tía va camino de los 49 palos y está pizca más o menos igual que en Goldeneye.

Khonshu
Khonshu
Lector
21 mayo, 2013 19:03

«¿El que tiene el factor de curación y antienvejecimiento es Lobezno o Famke Janssen? La tía va camino de los 49 palos y está pizca más o menos igual que en Goldeneye»

Menuda Natasha Romanova que habría sido esta mujer. ¿Por qué Hollywood siempre hace las películas demasiado tarde? ¿O por qué Dios hace que la gente nazca antes de tiempo?

Antoine
Antoine
Lector
21 mayo, 2013 19:22

Y qué Lobezno hubiera sido Harvey Keitel.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
21 mayo, 2013 19:36

«Menuda Natasha Romanova que habría sido esta mujer».

Yo hace unos añitos la hubiera puesto a hacer de Bruja Escarlata, así cuando la poseyera Chthon (¿eso se pronunciará «chitón·, ¿no?) u otros demonios, sólo tenía que sacar esa cara de mala de leche que tiene tan ensayada.

Khonshu
Khonshu
Lector
21 mayo, 2013 19:42

«Y qué Lobezno hubiera sido Harvey Keitel»

Y qué Steve Rogers hubiera sido Robert Redford.

Ocioso
Ocioso
Lector
21 mayo, 2013 20:10

Y el Hombre hormiga Mickey Rooney.

Mimico
Lector
21 mayo, 2013 20:16

bajito, peludo, moreno, muy macho…

na, el mejor lobezno habría sido Alfredo Landa, sin duda…

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
21 mayo, 2013 20:16

“Y qué Lobezno hubiera sido Harvey Keitel”

O Alfredo Landa, en la versión para el público hispanoparlante.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
21 mayo, 2013 20:18

Mímico, ¿esto ha sido telequinesis o qué??

¡Yo le di antes a «Publicar»!

Mimico
Lector
21 mayo, 2013 20:21

Han sido mis poderes mutantes, Carlos! Jajaja!

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
21 mayo, 2013 20:27

Telequinesis, telepatía… estaría pensando en Jean Grey, hoygan!!!

Ocioso
Ocioso
Lector
21 mayo, 2013 20:36

Flipante lo de Jerry Lewis. A sus 87 tacos y con una barbaridad de enfermedades encima creo que no se lo esperaba nadie.
Ojalá se trate de un papelón, que sin duda va a bordar, que le permita abandonar el oficio como se merece.

jojojajo
jojojajo
Lector
21 mayo, 2013 20:38

Hablando de Lobezno, acabo de leer el último tomo de Imposibles X-Force y solo puedo decir que

Aviso de Spoiler

1. Fantomex Masmola
2. Ahora que Deathlock es un jippi, es un Menosmola.
3. Teniendo en cuenta la naturaleza de la serie, esperaba un final con la mitad muertos y la otra mitad llorando. Me ha sorprendido gratamente ese final feliz.
4. ¿Por qué nadie encadena a Jerome Opeña y Dean White para que estén trabajando juntos para siempre?
5. Muy buenos los guiños de Muertopiscinas.
6. ¿He dicho ya que Fantomex Masmola?
7. Cada vez que Mística aparece tiene una personalidad diferente, hoy es una madre preocupada y mañana es una psicópata. ¿Por qué no establecen en Marvel unas líneas maestras para que no parezca bipolar?

jojojajo
jojojajo
Lector
21 mayo, 2013 20:54

Jorge, pues precisamente

Aviso de Spoiler

la muerte de la Mole es de lo que menos me ha gustado.¿Como sabía donde tenía que teletransportarse para no aparecer en el mismo lugar que una tripa?¿El tiburón instintivamente se pone a devorarlo?

jojojajo
jojojajo
Lector
21 mayo, 2013 21:08

No hablemos de encajar, que luego pasa lo que pasa, y yo no me hago responsable.

Ocioso
Ocioso
Lector
21 mayo, 2013 21:14

Hace poco planteé una discusión acerca de si el comic, así en general, envejece mal. Tenía preparada una segunda parte: ¿algo que envejece mal es necesariamente malo? Es decir, ¿la prueba del tiempo es infalible?
Se suele dar por válida pero hay algunos ejemplos que demuestran lo contrario, y uno de los mas claros es el de Jerry Lewis. Su humor ha envejecido mal, y según a quien preguntes, fatal. Pero en su momento fué muy innovador y jodidamente bueno. Que sus gags y sus tics resulten hoy insoportables no significa que en su momento no fueran cojonudos.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
21 mayo, 2013 21:14

El tráiler mola, pero es que a mí el anterior ya me molaba. No sé por qué pero me da a mí que esta peli le va a dar sopas con onda a Iron Man «me quedo con el personal» 3.

Pero hay algo que no entiendo. ¿¿Está ambientada después de X-Men 3?? Yo pensaba que seguía siendo precuela…

JH
JH
Lector
21 mayo, 2013 21:35

Ya que no se ha hecho una peli tan mala que tenga que ver con el mundo del cómic como Lobezno Orígen, en relación a destrozar dos licencias con un potencial inmenso (Lobezno y Masacre, dos de los mejores personajes de la editorial marvelita) y gastarse un pastizal, no voy a caer en el error de ver su secuela. Jackman metiendo las narices como si fuera Clint Eastwood en la dirección y el guión… nop, los esteroides no deben ayudar.
Y bueno, me voy diciendo que del paso de Remender por X-Force lo único criticable es cómo trata a Masacre (a veces le hace parecer tonto, cuando es un locuelo inteligentísimo). Si dices que es el mejor Masacre desde sus primeras limited (el de Joe Kelly o el inmediatamente posterior, dónde lo dejas?) revisita tu medicación. La respuesta a la primera pregunta es: Cállate, o Pantalones cortos! Pantalones cortos! o Parecemos patos… pero patos con pistolas, mmmmm… pato letal, me gusta, o mil frases más que te marcan si lees ése Masacre (que supongo no habrás leído, claro).

Antoine
Antoine
Lector
21 mayo, 2013 21:35

Ocioso ha comentado:Se suele dar por válida pero hay algunos ejemplos que demuestran lo contrario, y uno de los mas claros es el de Jerry Lewis. Su humor ha envejecido mal, y según a quien preguntes, fatal. Pero en su momento fué muy innovador y jodidamente bueno. Que sus gags y sus tics resulten hoy insoportables no significa que en su momento no fueran cojonudos.

Entonces habrá que darle mérito a Lewis por ser un artista que inventó una manera de hacer comedia y por abrir caminos que hasta ese momento no habían sido abiertos. Pero no a las películas que hizo, que resultan, como tú mismo dices insoportables, o dejesmoslo en anticuadas, y que, a partir de los caminos que abrió Lewis, han sido ampliamente superados.

Juan Luis Daza
Autor
21 mayo, 2013 21:42

Este trailer confirma que las escenas de lucha estarán bien pero sólo eso y así mal vamos.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
21 mayo, 2013 21:52

«no se ha hecho una peli tan mala que tenga que ver con el mundo del cómic como Lobezno Origen»

Pues macho, no debes de haber visto cosas como Superman IV, Batman y Robin, Elektra Catwoman…

JH
JH
Lector
21 mayo, 2013 22:07

Me parece peor Lobezno.

jojojajo
jojojajo
Lector
21 mayo, 2013 22:16

NADA es peor que Elektra.

Antoine
Antoine
Lector
21 mayo, 2013 22:17

Nada es peor que Catwoman.

Juan Luis Daza
Autor
21 mayo, 2013 22:29

Pse, no tenéis ni zorra idea. Niñas que usan como armas gomas del pelo y Sharon Stone echándose un maquillaje mutante. Eso es cine y lo demás mierda.

Mr. X
Mr. X
Lector
21 mayo, 2013 23:08

«jojojajo
ha comentado el 21 mayo, 2013 a las 22:16h
NADA es peor que Elektra.

36.
Antoine
ha comentado el 21 mayo, 2013 a las 22:17h
Nada es peor que Catwoman.

37.
Armin Tamzarian
ha comentado el 21 mayo, 2013 a las 22:29h
Pse, no tenéis ni zorra idea. Niñas que usan como armas gomas del pelo y Sharon Stone echándose un maquillaje mutante. Eso es cine y lo demás mierda.»

Para mi, el cenit del cine de superhéroes se llegó en los primeros noventa, con el Darkman de Raimi y el segundo Batman de Burton, desde entoneces una larga decadencia… 😉

Por cierto, Sr Tamzarian, ¿aún no ha visto Stoker? Esperamos su crítica…

dhaldon
dhaldon
Lector
21 mayo, 2013 23:15

Elektra era ,ala mala, pero Catwoman no pude ni terminar de verla. Por otra parte el Superman IV es del Pleistoceno y ya habían quemado mucho la saga, así que la cosa estaría entre Batman y Robín y Catwoman…

Juan Luis Daza
Autor
21 mayo, 2013 23:30

Darkman es cojonuda, además tiene el mejor comentario badass de la historia del cine:

Malote: ¡No puedes matarme, no podrías vivir con ello!

(Oskar Schindler con la cara como un Cristo suelta al pavo y lo deja caer desde lo más alto de un rascacielos en construcción)

Darkman: He aprendido a vivir con muchas cosas.

Pd: Tengo muchas ganas de ver Stoker, en cuanto suceda será comentada, no lo dude.

Reverend Dust
Lector
21 mayo, 2013 23:45

Jojojajo ha dicho: «Cada vez que Mística aparece tiene una personalidad diferente, hoy es una madre preocupada y mañana es una psicópata. ¿Por qué no establecen en Marvel unas líneas maestras para que no parezca bipolar?»

¿Existe algún otro personaje (en Marvel, que en DC está Basil Karlo) con mayor permiso para ser tratado de manera bi tri multipolar? (y te has saltado a la semiadolescente Mística que parece en los Todo-Nuevos Hombres-X de Bendis hablando con el nuevo-viejo Scott).

Y suscribo el comentario 2 de Kravinoff sobre el tráiler: «Tampoco es que lo tuviera muy díficil con los anteriores. Me ha entrado un leve interés, la veré dependiendo de lo que os haya parecido a otros.»

P.D. Joder, he hecho un comentario a base de colgajos de otros. Ni que fuera mi tesina.

Khonshu
Khonshu
Lector
22 mayo, 2013 0:22

A las pelis más malas que Lobezno:Origen añadiría las hediondas Punisher de Thomas Jane y Motorista Fantasma 2, dos bodrios en toda regla.

Daniel Gavilán
22 mayo, 2013 0:44

¿Por qué no establecen en Marvel unas líneas maestras para que no parezca bipolar?

Es que de hecho, ya se ha jugado más de una vez con la idea de que Mística es múltiple, y que al igual que cambia de físico sus prioridades, inquietudes y principios están cambiando cada dos por tres hasta el punto de que hoy te traiciona e intenta matarte, y mañana te dice que te quiere. Ni siquiera mística tiene claro lo que quiere mística.

Sobre Masacre, suscribo lo dicho por los que ven en él al mejor Masacre desde Kelly. Que con su demencia sea el único capaz de mantener la cordura dentro de la situación en la que se ven atrapados y que ponga solución a las dudas existenciales de Evan

Aviso de Spoiler

regalándole un puñado de revistas porno

no podría ser más propio del mercenario bocazas ni queriendo

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
22 mayo, 2013 2:02

Pues no tiene mala pinta. Juzgando por el tráiler y teniendo en cuenta que no puede ser peor que Orígenes; de la cual, lo único que me gustó de verdad fueron los créditos iniciales con Logan y Creed pateándose los campos de batalla.
Ahora bien; aunque sigo rezando por que la peli me guste, creo que (aún en el caso de que finalmente sea así) me seguiré preguntando como habría sido la versión de Aronofsky.

En cuanto a castings imposibles… Mario Casas lo clavaría como la Visión. Al menos en su primigenio estado robótico. En cuanto llegásemos a lo de «también un androide puede llorar»… pues… nah, dejadlo, lo retiro. Le viene grande el papel.
Pero… no hace mucho que volví a ver Depredador. Y me acordé de que, en sus correos, el Profesor Loki decía que le parecía un Lobezno cojonudo el tipo indio que hacía de rastreador en la peli. Y, oye, es verdad; no habría quedado mal. Y eso que yo, personalmente, estoy encantado con Jackman.

Javié
Javié
Lector
22 mayo, 2013 3:23

Este trailer mejora a los anteriores, aun le falta un poco para que la vea descargada de Internet, pero joder es Marvel, seguro que pueden conseguirlo!!

jojojajo
jojojajo
Lector
22 mayo, 2013 9:24

Pero es que esto parece ya de guasa. El otro día, leyendo Complejo de Mesías, era una madre que lo daba todo por su hija; ahora

Aviso de Spoiler

le da igual manipular a su hijo, y encima para que mate a uno de sus compañeros (vale, tampoco era muy querido, pero ya me entendeis), solo para cumplir su venganza contra el Rey Sombra.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
22 mayo, 2013 9:51

«Igual aprovecho y veo IM3, que a lo mejor me gusta y todo»

Aprovecho tu comentario para poner mi opinión sobre ella, ya que no llegué a tiempo para comentar en el post de la crítica.

Partiendo de la base de que la segunda no me parece tan mala (aunque es cierto que para mí se salva por la batalla final, hasta ese punto me estaba resultando un tostón) a medida que pasa el tiempo desde que vi IM3 más estafado me siento. Inmediatamente después de su visionado tenía sentimientos encontrados, tiene cosas muy chulas, pero otras que no hay por donde cogerlas. Ahora cuando ha pasado algo de tiempo empiezo a sentirme más y más estafado y creo que es un mal comienzo para la fase 2.

Mr. X
Mr. X
Lector
22 mayo, 2013 11:17

Por cierto, parece que han reservado las explosiones gordas y la acción de Man of Steel para este trailer https://www.youtube.com/watch?v=NlOF03DUoWc&feature=player_embedded

¡Zack, no nos falles!

Ianu
Lector
22 mayo, 2013 11:28

¿Por qué todas las pelis de Marvel parecen de cartón piedra?. Se pueden decir muchas cosas de las de DC (no incluyo Green Lantern, porque para mi es como si no la hubiesen hecho), pero en todo momento te lo crees. Con la honrosa excepción de Iron Man (la primera)y X-Men (las dos primeras y la de First Class), que eran bastante creíbles, la nueva ola, desde Capitán América hasta Vengadores,(con sus cosas buenas, que las tiene), pasando por Thor y los Lobeznos (meto esto que veo en el trailer), casi todo, desde los planos hasta los uniformes y los decorados, parece de plastiquillo de los chinos.

katmudah
katmudah
Lector
22 mayo, 2013 11:37

Antoine ha comentado: Entonces habrá que darle mérito a Lewis por ser un artista que inventó una manera de hacer comedia y por abrir caminos que hasta ese momento no habían sido abiertos. Pero no a las películas que hizo, que resultan, como tú mismo dices insoportables, o dejesmoslo en anticuadas, y que, a partir de los caminos que abrió Lewis, han sido ampliamente superados.

Igual que Chiquito de la Calzada

Khonshu
Khonshu
Lector
22 mayo, 2013 12:01

«¿Por qué todas las pelis de Marvel parecen de cartón piedra?. Se pueden decir muchas cosas de las de DC (no incluyo Green Lantern, porque para mi es como si no la hubiesen hecho), pero en todo momento te lo crees.»

Y quitas Green Lantern porque te desmerece el conjunto? Entonces supongo que las creíbles son Catwoman, o Superman 3 y 4 o Batman Forever y Batman & Robin… Ah, vale, que cuando dices DC Quieres decir Cristopher Nolan.

Ianu
Lector
22 mayo, 2013 12:17

Khonshu, creo que ya sabes a qué me refiero. Lo que en su correspondiente comiquero sería la «linea editorial» actual de Marvel y de DC. Y he quitado Green Lantern por mala, aunque me sirve igualmente en el asunto de la credibilidad.

Khonshu
Khonshu
Lector
22 mayo, 2013 12:29

Sé a lo que te refieres, pero no estoy de acuerdo.

Si quitas Green Lantern, no existe línea editorial DC, solo las pelis de Nolan, un trailer de una peli de Superman que aún no hemos visto y una serie de televisión de Arrow.

A ver qué tal Man of Steel, pero no veo yo que el traje que lleva Russell Crowe sea más verosímil y realista que el de Odín, ni que los pantalones de cuero verde de Arrow difieran mucho del traje de Daredevil de Affleck.

Incluso en Dark Knight Rises, cuando los sacabas de las sombras (en la escena de las alcantarillas), Batman y Catwoman se veían bastante ridículos.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
22 mayo, 2013 12:43

Pues yo discrepo, si algo han conseguido las pelis de supers es hacer que tios en mallas queden hasta cool y todo.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 mayo, 2013 12:48

¡Pero si ninguno lleva mallas! Van todos con una mezcla de goma y plasticorro.

Mr. X
Mr. X
Lector
22 mayo, 2013 12:50

ya que estamos con el tema, no me termina de convencer el traje nuevo del último hijo de Krypton.

Khonshu
Khonshu
Lector
22 mayo, 2013 12:50

Por cierto, Ianu, flipado me he quedado con algunos de los bocetos de tu blog. ¿Tienes algún sitio donde ver algún arte final tuyo?

Reverend Dust
Lector
22 mayo, 2013 12:51

¡Pero si ninguno lleva mallas! Van todos con una mezcla de goma y plasticorro.
Es para ser más fieles a las figuritas de merchandising, que es donde se van a forrar de verdad. Qué poca visión de negocio tenéis…

Ianu
Lector
22 mayo, 2013 12:51

Ojo, hablo de estética, no de la calidad de las películas:

Thor: el metal que es plástico pintado funciona bien en Asgard, pero en la tierra es bastante cutre. Casi toda la tecnología que muestran en la película parece de trola.

Capitán América: aquí lo único que funciona es cuando nadie lleva trajes (y no funciona mal). Una vez nos metemos en el tema superheróico… El casco del Capitán américa es lo más patético que se ha visto en uniformes superheróicos en el cine. Dicho sea de paso, el actor elegido no da la talla ni de coña.

Iron Man: aquí Marvel se salva.

Vengadores: y aquí la vuelve a cagar; el aspecto general de los integrantes del grupo es de asistentes a una convención de la Comic Con, solo que un poco más trabajado.

Lobezno: por suerte o por desgracia, Lobezno no lleva traje en las películas. Sin embargo, la iluminación (las escenas en Nueva Orleans se llevan la palma), los planos torcidos (al más puro estilo de la serie de Batman de los 60 y el tono de gran parte de la peli le dan un tono cutrillo.

X-men: Con una estética que creó escuela a nivel de uniformes, la fotografía y el aspecto general hacen que nos creamos las cosas que vemos. Ojo: no incluyo X-men 3, que aquí la cagaron bien cagada en muchos aspectos.

X-Men First Class: quizá la que tiene una estética más cuidada.

Y sí, es cierto que hablo de Batman (que son 3 películas) y de Man of Steel, de la que no hemos visto más que unos cuantos trailers (no, Green Arrow no, que las cosas de la tele son cosas de la tele), pero se ve por dónde van los tiros…

Ianu
Lector
22 mayo, 2013 12:54

Khonshu, no sabía que se podía acceder a mi blog desde aquí. Muchas gracias por los comentarios. Con respecto a los dibujos terminados, tendrías que rebuscar en mis carpetas, porque hace bastante que no termino un mísero dibujo…

Mr. X
Mr. X
Lector
22 mayo, 2013 12:55

«X-Men First Class: quizá la que tiene una estética más cuidada.»

Meto baza para añadir que esa, y el Hulk de Ang Lee, me parecen las películas marvel mejor dirigidas y más subvaloradas.

Ianu
Lector
22 mayo, 2013 12:55

…Y volviendo al tema: no, a mi no me gusta el uniforma del nuevo Superman, pero superado esto, he de decir que me lo creo.

Eso sí, el que tenga patentada la tela esa con hexágonos, debe estar forrándose ahora mismo…

Lemmytico
Lemmytico
Lector
22 mayo, 2013 12:58

Releyendo lo de Don Alfredo Landa como Lobezno he tenido una visión (pun no intended): el Arturo Fernández joven haciendo de Daredevil etapa Waid. Cuanto más me lo imagino con gafas de sol y bastón diciendo «chatinas» más claro lo tengo.

Ianu
Lector
22 mayo, 2013 13:17

Mr. X: subscribo totalmente. Me he dejado la del Hulk de Ang Lee, denostada por Marvel, pese a ser un peliculón, con un estilo personal y mu, pero que muy bien rodada (como todo lo que hace este señor). Y he de decir que no tiene ni comparación, a nivel estético con su sucesora.

De First Class me encanta su toque retro, incluso atemporal, que, creo, deberían tener todas las pelis de héroes Marvel por varias razones: envejecen mejor (veremos Vengadores en un par de años, a ver qué pasa) y no se ligan, estética y visualmente, a ninguna de las múltiples encarnaciones, nuevos universos o relanzamientos que sufren los personajes de Marvel y DC cada cierto tiempo y que ya hastían.

¡Quiero una Sue Storm con el pelo cardado, ya!

Ocioso
Ocioso
Lector
22 mayo, 2013 13:29

Se especula que están intentando conseguir a Morgan Freeman para el papel de Sue Storm.

Mr. X
Mr. X
Lector
22 mayo, 2013 13:32

Fernando Rey hubiera sido un Alfred con aún más clase que Michael Caine, y ya es decir.

Ianu
Lector
22 mayo, 2013 13:32

Así cubrirían dos cuotas de golpe: la de actores afroamericanos y la de consagrados-que-hay-que-sacar-en-toda-peli

Ianu
Lector
22 mayo, 2013 13:35

…me refiero a Morgan Freeman, no a Fernando Rey…

Ocioso
Ocioso
Lector
22 mayo, 2013 13:41

Es un secreto a voces que Fernando Rey era afroamericano, pero de piel muy clarita.

Jordi Molinari
22 mayo, 2013 13:44

Lemmytico ha comentado:

Releyendo lo de Don Alfredo Landa como Lobezno he tenido una visión (pun no intended): el Arturo Fernández joven haciendo de Daredevil etapa Waid. Cuanto más me lo imagino con gafas de sol y bastón diciendo “chatinas” más claro lo tengo.

Te doy mis dieses.

Mr. X
Mr. X
Lector
22 mayo, 2013 13:49

«Ocioso
ha comentado el 22 mayo, 2013 a las 13:41h
Es un secreto a voces que Fernando Rey era afroamericano, pero de piel muy clarita.»

Eso le da un nuevo subtexto a Tristana. Con ese paquete no me extraña que al principio le molara a la Deneuve.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 mayo, 2013 13:54

Nunca olvidaré la imagen de Arturo Fernandez sentado solo en una terraza debajo de mi casa hace tres o cuatro años completamente espatarrao y con la cabeza patrás intentando coger algo del mínimo solecito primaveral asturiano. Parecía que se había caido de un tercero y así se había quedado.

Mr. X
Mr. X
Lector
22 mayo, 2013 13:57

«Ocioso
ha comentado el 22 mayo, 2013 a las 13:54h
Nunca olvidaré la imagen de Arturo Fernandez sentado solo en una terraza debajo de mi casa hace tres o cuatro años completamente espatarrao y con la cabeza patrás intentando coger algo del mínimo solecito primaveral asturiano. Parecía que se había caido de un tercero y así se había quedado.
»

Pues esa evocación me ha recordado que hace unos cuantos años me crucé con él en una calle de Chueca. Volvía yo a casa en un tórrido mediodía veraniego en chándal, cargado hasta las cejas de bolsas de la compra, sudando a mares. Él iba de Arturo Fernández, es decir, como un pincel. Por supuesto, me echó una (merecida) mirada de desprecio.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
22 mayo, 2013 13:59

¿Es que nadie va a hacer un chiste con lo de Chueca?

Mr. X
Mr. X
Lector
22 mayo, 2013 14:03

Coñe, es que yo vivía allí 😉

Reverend Dust
Lector
22 mayo, 2013 14:12

Lo de «Mr. X» cobra un nuevo sentido…

Ocioso
Ocioso
Lector
22 mayo, 2013 14:16

Mr. X ha comentado: Coñe, es que yo vivía allí

Pues o viejo, o marica, y como los chistes de viejos me los estoy comiendo yo, ya sabes lo que te toca. Chatín.

La otra vez que ví a Arturo Fernandez en vivo fué precisamente en Madrid y por aquella zona.
Yo iba bajando esa cuesta terrible que va desde el final de la Gran via hasta Cibeles. Era julio y hacía un calor de la hostia, o sea que a pesar de ir vestido mas bien fresquito iba completamente achicharrado, de esos días que te cuesta respirar por la caló.
El caso es que me cruzo a don Arturo. El iba cuesta arriba, y por supuesto de traje. Llevaba la chaqueta graciosamente apoyada sobre el hombro, a lo Raphael, pero la sensación era que podía obitar en cualquier momento.
Echando cuentas debía de tener alrededor de 75 tacos (él, no yo, cabrones) pero estaba claro que hubiera preferido morir asfisiado antes que vestir mas informal.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
22 mayo, 2013 14:57

Bueno, Mr. X; mientras el complemento al chándal no fuesen unos zapatos de tacón en plan «elegante pero informal»…

Mr. X
Mr. X
Lector
22 mayo, 2013 15:03

Hoygan, qué hay chándales y chándales 😉
http://www.divinity.es/moda/tendencias/cool-chandal_0_1586025001.html

Ocioso
Ocioso
Lector
22 mayo, 2013 15:08

Vaya pintas que me lleva Rod Stewart. Bro.

molon labe
molon labe
Lector
22 mayo, 2013 15:34

Alguien deberia prohibir los chandals…y a la gente que los lleva tambien.

molon labe
molon labe
Lector
22 mayo, 2013 15:37

Excepto a Mr X, que seguro que lo lleva con mucho estilo. A los demas no.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
22 mayo, 2013 15:38

Anda que los playeros de tacón futurista…
Algún diseñador no ha hecho deporte en su vida, está claro.

Mr. X
Mr. X
Lector
22 mayo, 2013 15:39

Cuando vea a alguien ojeando un cómic en la tienda en frac o con un cómodo chaqué, ya los reconoceré, ya…

Juan Luis Daza
Autor
22 mayo, 2013 15:41

«Alguien deberia prohibir los chandals…y a la gente que los lleva tambien.»

Excepto a Idris Elba, que haciendo de Stringer Bell nos demostró que se puede ser malo, chandalero y jodidamente elegante.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 mayo, 2013 15:54

La ropa es como los dibujos, no son ni buenos ni malos, tienen que ser los adecuados a lo que se quiera contar. A Belen Esteban le sientan de puta madre. Seguro que a X también.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
22 mayo, 2013 16:01

Pues de frac, no; pero si ves a alguien hojeando cómics en calzoncillos, soy yo. Que con lo que me gasto en tebeos no me queda p’a ropa.

Mr. X
Mr. X
Lector
22 mayo, 2013 16:02

«Ocioso
ha comentado el 22 mayo, 2013 a las 15:54h
La ropa es como los dibujos, no son ni buenos ni malos, tienen que ser los adecuados a lo que se quiera contar. A Belen Esteban le sientan de puta madre. Seguro que a X también.»

De perdidos al río…
Pues ya que estamos, he de confesar que en los casi 6 años que viví en Chueca, en la calle Barquillo, frente a la escuela de arquitectura, sólo me tocaron el culo una vez y se me insinuaron dos o tres veces. Quiero decir: no es mi tendencia sexual, la mayor parte del tiempo me siento bastante hetero, no es lo que buscaba, pero, retrospectivamente, no puedo evitar sentirme decepcionado.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
22 mayo, 2013 16:04

«Vengadores: y aquí la vuelve a cagar; el aspecto general de los integrantes del grupo es de asistentes a una convención de la Comic Con, solo que un poco más trabajado.»

¿¿?? Pero si están hechos de puta madre…

Ocioso
Ocioso
Lector
22 mayo, 2013 16:13

Mr. X ha comentado: la mayor parte del tiempo me siento bastante hetero

¿La mayor parte? ¿Pero que coño significa esta frase?

Mr. X
Mr. X
Lector
22 mayo, 2013 16:16

«Ocioso
ha comentado el 22 mayo, 2013 a las 16:13h
Mr. X ha comentado: la mayor parte del tiempo me siento bastante hetero

¿La mayor parte? ¿Pero que coño significa esta frase?»

Descontaba el tiempo que paso viendo películas de Ryan Gosling.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
22 mayo, 2013 16:22

Aunque cueste creerlo, los chandaleros también son personas, con sus sentimientos e inquietudes. Debemos hacer un esfuerzo para intentar que puedan llevar algo parecido a una vida normal. Díficil sí, pero es nuestra obligación como gente con estilo hacia los más desfavorecidos. No cumpir con ello sería demasiado kitsch para nosotros.

«sólo me tocaron el culo una vez y se me insinuaron dos o tres veces»

Probablemente fuera por el susodicho chándal 😉

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
22 mayo, 2013 16:37

«Pues ya que estamos, he de confesar que en los casi 6 años que viví en Chueca, en la calle Barquillo, frente a la escuela de arquitectura, sólo me tocaron el culo una vez y se me insinuaron dos o tres veces. Quiero decir: no es mi tendencia sexual, la mayor parte del tiempo me siento bastante hetero, no es lo que buscaba, pero, retrospectivamente, no puedo evitar sentirme decepcionado.»

Eso te pasa por llevar un chándal y no un pantalón bien ceñido al culo, como Dios manda.

Ianu
Lector
22 mayo, 2013 17:06

ultron_ilimitado
ha comentado
“Vengadores: y aquí la vuelve a cagar; el aspecto general de los integrantes del grupo es de asistentes a una convención de la Comic Con, solo que un poco más trabajado.”

¿¿?? Pero si están hechos de puta madre…

Los de la Comic Con te refieres, ¿no?

Kravinoff
Kravinoff
Lector
22 mayo, 2013 17:35

A mí el traje del Capi en los Vengatas me pareció muy malo. El de la suya propia no me mataba pero estaba bastante mejor. Y si el de la segunda parte es como lo que se ha visto de momento parece que seguirá cuesta abajo.

Los de los demás no me terminaron de convencer, pero al menos no me chirriaron tanto(salvo Hulk claro, Hulk mola).

Como Adam West, nadie 😉

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
22 mayo, 2013 20:17

Solo estoy dispuesto a admitir que el casco del Capi no quedaba del todo bien en Los Vengadores, pero el resto del uniforme cumple de sobra.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
22 mayo, 2013 20:30

Para uniformes, los de la peli de los Mistery Men. Dónde esté el Capitàn Pala, que se quiten los demás.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
22 mayo, 2013 20:42

«Dónde esté el Capitàn Pala, que se quiten los demás.»

¡Vil mortal, como osas cambiar de nombre a un titán del calibre del ZAPADOR!

Además, si en esa peli hay alguien con una comunión ferpecta entre su traje y su identidad es sin duda el Rajá Azul.

«Debéis atacar como una manada de lobos, no como un lobo mamado»
-La Esfinge

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
22 mayo, 2013 20:54

«¡Vil mortal, como osas cambiar de nombre a un titán del calibre del ZAPADOR!»

Vale, vale, he metido la gamba. Mi memoria, que es penosa.

Aunque casi que me gusta más lo de Capitán Pala, oye.

Antoine
Antoine
Lector
22 mayo, 2013 23:15

Por suerte o por desgracia se ha perdido una combinación que se llevaba mucho en mi época del insti. El pantalón vaquero con chaqueta de chandal.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
23 mayo, 2013 8:57

Mr. X, mis más sinceras disculpas por desatar la tormenta chandalera. No era mi intención.

Tiene usted vía libre para meterse con mis pechotes.

Sputnik
Sputnik
Lector
23 mayo, 2013 14:46

104 comentarios, ¿y nadie saca a colación el tema de John Hurt y Dr Who?
Filisteos del carallo.

Ocioso
Ocioso
Lector
23 mayo, 2013 14:54

¿Que va a salir en el especial 50 aniversario? ¿y qué podemos comentar? ¿O hay algo mas?

Por cierto, John Hurt cada vez se parece mas a José Sacristan.
http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/02533/John-Hurt_2533840c.jpg

Sputnik
Sputnik
Lector
23 mayo, 2013 15:00

Teorías, coño, teorías. Observaciones. Frikadas. Lo de siempre para lo que se inventaron los foros.
Como que

Aviso de Spoiler

si Hurt es el noveno doctor (el de la guerra del tiempo, se entiende, que hizo algo que debió ser mu-chungo), entonces Matt Smith es el doceavo. Y doce es el número límite de encarnaciones del Doctor. Si no es el noveno, ¿quién carajo es?

juan-man
juan-man
Lector
24 mayo, 2013 0:09

Yep, tiene pinta de que Matt Smith es

Aviso de Spoiler

undécimo Doctor, duodécima encarnación. O lo que es lo mismo, Hurt es novena encarnación pero no es Doctor. Le quitan el «título» o renuncia a él por cepillarse Gallifrey, imagino.

En cualquier caso, expectación máxima por el especial 50th. Que casi puede decirse que The Name of the Doctor es ya una primera entrega de la celebración, porque con la tontería y sin darle bombo se han marcado un

Aviso de Spoiler

«The Eleven Doctors»

gracias a la forresgumpización.