Nuevo tráiler de Green Lantern

48
207

Y AQUÍ EN ALTA DEFINICIÓN

Subscribe
Notifícame
48 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sputnik
Sputnik
Lector
4 mayo, 2011 19:38

Da igual cuanto intente convencerme: hay algo en esta peli que me da muy mala espina. En lugar de ver sci-fi épica por doquier veo efectos especiales y «cosas emocionantes (r)».

El Killer
Lector
4 mayo, 2011 19:41

Simbolo de los Siniestro Corps? mmm… ojala sea bien aprovechado en esta peli o en la casi segura secuela…

Maesemediarock
Maesemediarock
4 mayo, 2011 19:45

Uohh !!!! espectacular es un rato largo, yo si veo epicidad, tiene buena pinta.
Espero que no se la pegue en taquilla y se puedan ver más héroes de DC, en vez de todo el rato Batman y Superman…..

serenity
serenity
4 mayo, 2011 19:54

yo la verdad con cada nuevo trailer le voy cogiendo con mas ganas, pero si aun keda algo q me chirria un poco,una sensacion de que cuando salga del cine dire esta muy bien pero… podria haber dado algo mas de si.
Ahora bien si han pensado en ella como una trilogia es posible que veamos una buena presentacion de personajes y dar caña en la segunda y en la tercera, yo la verdad q con eso me conformaria.
Me gusta la idea q se vislumbra en los trailers de como meten a abin sur en una nave rumbo a todos sabemos donde , creo q es un acierto.
Tomar-te y killowong se ven genailes a mi por lo menos me lo ha parecido, pero  los trajes q les han cascao pues como q no se

Maesemediarock
Maesemediarock
4 mayo, 2011 19:56

También se peude ver por fin a los pitufos, al personaje de Amanda Waller, más protagonismo para Sinestro y Killowog etc

Carlos Ramos
Carlos Ramos
4 mayo, 2011 20:01

Estaré en las salas, eso es indudable, no hay que juzgar antes de tiempo, pero, no sé, hay algo que no me da buena espina… Y creo que Sputnik está en la línea.

Khonshu
Khonshu
Lector
4 mayo, 2011 20:18

Creo que alguna vez he hablado de la mala espina que me daba esta película, pero trailer a trailer han hecho que me coma mis palabras.
A mí ya me la han vendido, no pienso ver nada más hasta el estreno.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 mayo, 2011 20:22

Por algún motivo los Guardianes llevan una especia de burbuja rodeándoles el cráneo. Me recuerdan a los marcianos de Mars Attack. ¿Se les podrá derrotar cantándoles un calipso?

johnny99
johnny99
Lector
4 mayo, 2011 20:24

por lo que parece seguira el argumento del dc origenes que acaba de publicar planeta no? no se, no estoy muy puesto en green lantern, apenas la etapa de johns, pero a mi me parece que pinta bien

Juan
Juan
4 mayo, 2011 20:45

En efecto, con este trailer gana más épica y más seriedad.
Sigo pensando que el traje podría ser menos f/x pero me gusta el efecto que le han puesto de la energía vibrando alrededor (cuando Ryan Rynolds está en el suelo mirando a Kilowog).
Y sí, los Guardianes tienen un casco tipo Mars Attack que no sé a qué viene… espero que en el conjunto de la película tenga más sentido y no sea un mero artificio para darles más aspecto de alienígenas.

Indepit
Indepit
4 mayo, 2011 20:49

Yo creo que la peli me gustará porque siempre me ha gustado GL. Ahora ya no la sigo porque Johns me ha terminado aburriendo. Espero que traten bien el tema de la debilidad por el amarillo y porque seres superpoderosos se limitan a hacer manos gigantes o tijeras gigantes y cosas así…
La última vez que disfruté con un comic donde salía GL fue en el All Star Batman y Robin, cuando se pinta Robin de amarillo y le da una paliza a Jordan. Un poco despues de que Miller pusiera en boca de Batman algo así como: GL es más tonto que el asa de un cubo.
De todas formas, la peli puede que me termine gustando. Martin Campbell, Ryan Reynolds y el resto de los implicados me gustan bastante, así que ya veremos.
Con Thor me ha pasado lo mismo. Sólo me gusta en Los Vengadores, su serie regular casi siempre me ha aburrido y le película me ha gustado mucho.

José Torralba
4 mayo, 2011 21:07

Sí, esto tiene toda la pinta de ser el DC Orígenes sólo que sustituyendo a Atrocitus por Parallax.

KOJI
KOJI
4 mayo, 2011 21:11

Kilowong sale en su linea bruto molon a lo Bud Spencer BIEN!
solo faltan Gnort y Guy y tenemos a los mejores corps.

demonioxxx
demonioxxx
4 mayo, 2011 21:13

mil vueltas al video de lady gaga que acaba de lanzar marvel

Anónimo
Anónimo
Lector
4 mayo, 2011 21:34

Lo unico que no me acaba de convencer es el antifaz, por lo demas pintaza. Vaya como han mejorado los efectos desde el primer trailer 😀

Tanoferu
Tanoferu
Lector
4 mayo, 2011 21:52
Aviso de Spoiler

ese plano que se ve a hal jordan sonriendo y de fondo luz amarilla, ¿ habemus segunda parte con hal jordan de villano y un nuevo lantern ?

Indepit
Indepit
4 mayo, 2011 22:05

No, Tanoferu, será una de tantas explosiones.

Salem
Salem
Lector
4 mayo, 2011 22:33

¿Qué hace Galactus en el principio del trailer?  🙂

hammanu
hammanu
4 mayo, 2011 22:35

¡Al fin se lo han currado y han sacado un trailer epico! Esperemos que se curren la publicidad y vendan la moto tan bien como Marvel, ya que la peli lo merece y seria una lastima que Warner solo se dedicara hacer Supermanes y Batmanes como comentaban mas arriba. Han sabido meter la epica de Jonhs ¡hay que verla de cabeza!

josecles
josecles
Lector
4 mayo, 2011 22:47

Este trailer si me ha gustado, ya se ve más la épica que debe tener Green Lantern.

Armin Tamzarian
Autor
4 mayo, 2011 23:19

mil vueltas al video de lady gaga que acaba de lanzar marvel
 
Espero que no hables de Thor, porque comparar el trailer de una cinta que aún ni se ha estrenado con una película que ya hemos podido ver no tiene mucho sentido.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 mayo, 2011 23:59

Viendo los trailers creo que el gran peligro que corre la película es el de intentar meter demasiadas cosas en solo dos horas. Pensemos que además de todo lo que se apunta hay que contar algo de la infancia de Hal Jordan y por qué decide hacerse piloto, y desarrollar mínimamente su relación con Carol Danvers. Si esas partes no funcionan correctamente va ser dificil que el público empatice con el protagonista y nos va a a dar igual todo lo que le pase después.

José Torralba
5 mayo, 2011 0:06

Desde luego si lo tienen que liar con Ms. Marvel van a tener que meter muchas, muchas cosas sí 😛

Ocioso
Ocioso
Lector
5 mayo, 2011 0:19

José Torralba ha comentado Desde luego si lo tienen que liar con Ms. Marvel van a tener que meter muchas, muchas cosas sí 
 
¡Ferris, coño, Ferris! Las dos se llaman Carol, y la Danvers estuvo liada con el GL de Marvel que…
¡Bah, vete al culo! 😛

Alex Cruz
Lector
5 mayo, 2011 0:24

El ultimo del ultimo hora si, este es el ultimo trailer de Green Leanter…
 
Estos tios de Warner si que saben calentar a los espectadores… Los trailers de Star Trek se veian igual de impresionantes y la taquilla no jalo, si la taquilla se lleva unos 300 millones de dolarucos, ya es ganacia.
 
Con todo ese entusiasmo les digo: No sean malos, compren el DVD de la animacion de Green Leanter que hizo el estudio de Bruce Timm, no sean gorrones.
 
Que se sentira que te de un piñazo Kilowong??? Como una patada de burra lechera en celo supongo.

José Torralba
5 mayo, 2011 0:26

Jjajjajajja, sabía que era un lapsus. Nah, ya en serio, llevas razón. Pero por lo que se ve de Jordan, de torturado por su pasado nada: parece un viva la vida salido de una sitcom. ¿O es que ya no nos acordamos del primer tráiler y del «me quito los pantalones y a volar»)? Yo siempre digo lo mismo: los tráilers son engañosos, puedes hacer lo que quieras con ellos y en este caso le han cambiado el tono tras el rechazo al primero. De ellos sólo puedes deducir el tratamiento visual y la calidad de los efectos especiales ¿Nadie se ha dado cuenta de que en estos avances no hay apenas un solo diálogo? Eso no augura nada bueno.

Luego puede ser un peliculón pero, efectivamente, tienen que meter el pasado del personaje, su relación con Ferris, el tema del anillo y el adiestramiento en Oa (más todas las reglas ficcionales de los Lanterns), lo de la impureza amarilla y la naturaleza de Parallax… todo eso, más Hammond, que no se sabe bien si será villano principal o pobre pringado en su laboratorio del Doctor Beakman. Y esperemos que no acabe el asunto con Sinestro como huesped de Parallax y no como auténtico villano por voluntad propia.

En fin, mucha tela para una peli.

salebaaay
salebaaay
5 mayo, 2011 0:49

ojala que no estemos viendo aqui los mejores momentos de la pelicula :S

nenoskoda
nenoskoda
Lector
5 mayo, 2011 1:01

Jopé, la linterna verde en la que recarga su anillo parece una botella de Heineken de 2 litros.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 mayo, 2011 1:10

nenoskoda ha comentado: Jopé, la linterna verde en la que recarga su anillo parece una botella de Heineken de 2 litros.
 
XDDD. Eso explicaría muchas cosas.
Yo echo de menos la linterna de toda la vida, esa especie de candil de lata que parece material ferroviario o de minería de principios del siglo pasado. Con su asa y todo.

Huckleberry
Huckleberry
5 mayo, 2011 1:53

La verdad es que pinta muy bien, aunque cuesta borrar el recuerdo del primer trailer, el de cachondeo y vivalavirgen. Ese trailer que Torralba define como «me quito los pantalones y a volar». En fin. Veremos.
La verdad, espero que no me pase como con Thor. La peli no está mal, incluso tiene algún momento francamente potente (me convence la caracterización del prota y de Loki), pero al final, cuando todo terminó, no pude dejar de pensar «¿realmente hacía falta hacer una peli sobre el ricitos de oro?». O sea, quiero decir… A ver cómo me explico… Igual hay cosas que funcionan bien en un comic y no tienen por qué encajar en una pantalla de cine, o al menos en una película de carne y hueso.
Ejemplo práctico: cuando terminó Thor, un colega a quién esto de los comics se la traje más bien floja me dijo, palmeándome la espalda, «hombre, para ir de un tío que vuela con un martillo no ha estado mal». Creo que me estoy explicando fatal pero a eso voy. Decía Indepit más arriba sobre la peli de Green Lantern que, oye, a priori en el hecho de que un tipo superpoderoso se dedique a hacer tijeras gigantes y no soporte el amarillo, puede quedar regulero. Poco serio. Ridículo.
En fin, lo que quiero decir es que igual deberíamos pararnos un momento y pensar qué sacamos en claro con todas estas adaptaciones de comics superheroicos. Puede que no todos los personajes deban ser adaptados, por mucha voluntad que le pongan desde los estudios. Puede que no todos tengan el potencial y la ambigüedad de un Batman o unos Xmen. Igual es que la razón de que la película de Thor no pasa de «entretenida» es porque el material de base no es apto.
(Apostillo para que no caigan las hordas: sí es apto para un cómic, de hecho es de puta madre y mola mazo, pero puede que ver a los tres guerreros paseando por un pueblo de Nuevo México sea simplemente patético)
Y bueno, yo que sé. No me infléis a manitas rojas, plis. Es sólo una reflexión. Ni siquiera me cago en las pelis. O sea, que me conozco y soy debil y voy a ir a verlas. Sólo… bueno, pues eso, lo dicho.

José Torralba
5 mayo, 2011 2:10

Jjejejeje, no es lo que defina así, es que es una frase literal del tráiler. Lo cual no sé si resulta mejor o peor.

JML959
5 mayo, 2011 6:06

Que súblime la voz de Kingpin en Kilowog… A los efectos les falta pulirse más aún… ojalá lo logren a tiempo…

Alex Cruz
Lector
5 mayo, 2011 7:52

mmm… No todas las peliculas de superheroes van hacer un WATCHMEN o un Batman Begins Dark Kight…. yo solo quiero que me cuenten una historia del personaje que ya vi en el comic con las menores libertades creativas que se puedan dar la produccion, los actores y el director y productor… De momento a todos les parece cool darse libertades creativas como en Daredevil…mmm. Pero a la larga no se ven tan bien, nada como el olor a comic que solo te cuente lo autentico del personaje. Por eso el Superman de Donner es la hostia, ya tiene 30-32 años encima y sigue viendoce muuuy bien. Nada como lo autentico, lo demas son trajecitos de moda que en 20 o 30 años se van a ver ridiculos.

jorgenexo
jorgenexo
5 mayo, 2011 9:14

Reincido, Alex Cruz, sabe.

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
5 mayo, 2011 10:13

Hombre, todavía no he visto la peli pero creo que Thor es un personaje muy adaptable al cine (por todo el rollo mitológico).
Otra cosa es que, como personaje, no sea muy popular (en los comics) como para que «funcione» bien en el cine. Vamos, que nunca ha sido un superventas, y si no lo es es por «algo». Y quizás sea ese «algo» el problema.
 
 

juan-man
juan-man
Lector
5 mayo, 2011 10:46

Afortunadamente no todas son Watchmen, cierto…
 
Y no creo que tomarse libertades creativas sea solo una manera de ser «cool»… precisamente en Watchmen, lo que le faltó para ser mejor película (quizá incluso buena) fueron libertades creativas.

Islero
Islero
5 mayo, 2011 14:06

A Watchmen lo que le falto para ser mejor pelicula era una direccion aceptable

nenoskoda
nenoskoda
Lector
5 mayo, 2011 14:12

Otra cosa es que, como personaje, no sea muy popular (en los comics) como para que “funcione” bien en el cine. Vamos, que nunca ha sido un superventas, y si no lo es es por “algo”. Y quizás sea ese “algo” el problema.
 
No hace falta que un personaje sea un superventas para que su película funcione. Casi nadie conocía el cómic de los hombres de negro y, sin embargo, tenía muchas cosas que funcionaron muy bien en pantalla. 
Lo mismo para Iron Man, que nunca ha destacado especialmente en los cómics, o para Thor, que a pesar de tener etapas estupendas, tradicionalmente no ha sido muy vendedor. 
Linterna Verde es un personaje con muuuchos años a sus espaldas, que forma parte de la Liga de Justicia y que ha interactuado muchísimo con el resto del Universo DC. Tiene todo lo que un personaje de cómic tiene que tener para que funcione una adaptación a la gran pantalla, todo depende de que los guionistas y el director acepten con el enfoque adecuado.

Maesemediarock
Maesemediarock
5 mayo, 2011 14:28

En españolhttp://video.es.msn.com/watch/video/exclusiva-msn-linterna-verde/4pnx8f7n?from=es-es-Video

Maesemediarock
Maesemediarock
5 mayo, 2011 14:28
Vincent Everettt
Vincent Everettt
Lector
5 mayo, 2011 14:50

No hace falta que un personaje sea un superventas para que su película funcione. Casi nadie conocía el cómic de los hombres de negro y, sin embargo, tenía muchas cosas que funcionaron muy bien en pantalla. Lo mismo para Iron Man, que nunca ha destacado especialmente en los cómics, o para Thor, que a pesar de tener etapas estupendas, tradicionalmente no ha sido muy vendedor.
 
Hay casos y casos, claro está.
 
Los Hombres de negro no cuenta porque , basicamente, es un comic desconocido.
Respecto a Iron Man, creo que funcionó por 2 motivos:
1. Es un personaje que visualmente funciona (todo el asunto de la armadura y su apariencia de robot)
2. Por Robert Downey JR.
 
O dicho de otra manera, es posible que Iron Man funcione mejor en el cine de  lo que pueda hacer en los propios comics.
Otro caso similar sería Blade, que al ser en esencia una peli de vampiros… es un personaje más cinematográfico que comiquero.
 
 
 

Vincent Everettt
Vincent Everettt
Lector
5 mayo, 2011 14:55

Linterna Verde es un personaje con muuuchos años a sus espaldas, que forma parte de la Liga de Justicia y que ha interactuado muchísimo con el resto del Universo DC. Tiene todo lo que un personaje de cómic tiene que tener para que funcione una adaptación a la gran pantalla, todo depende de que los guionistas y el director acepten con el enfoque adecuado.
 
Linterna verde puede funcionar muy bien en el cine basicamente porque es mezclar Superman, Top Gun y Star Wars (o Star Trek). Habría que ser muy torpes para no sacar una peli interesante de esto.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
5 mayo, 2011 14:57

Ejemplo práctico: cuando terminó Thor, un colega a quién esto de los comics se la traje más bien floja me dijo, palmeándome la espalda, “hombre, para ir de un tío que vuela con un martillo no ha estado mal”. Creo que me estoy explicando fatal pero a eso voy. Decía Indepit más arriba sobre la peli de Green Lantern que, oye, a priori en el hecho de que un tipo superpoderoso se dedique a hacer tijeras gigantes y no soporte el amarillo, puede quedar regulero. Poco serio. Ridículo
 
¿Y que pasó con tu amigo? ¿Te sentiste avergonzado porque le pareciera poco seria por una película basada en los cómic que a tí te gustan? ¿Intentaste justificarte diciéndole que en los cómics se ve de otra forma y bla-bla-bla?
Todas las películas encuentra público al que le gusta y otro que la encuentra boba o ridícula. A mí me gusta el cine de acción y también las comedias románticas, géneros en los que se hacen muchas más películas tontas que buenas, pero cuando termino de verlas no pienso «era necesario que se hiciera esta película…?»
Que un tipo con un anillo verde haga tijeras gigantes con energía puede parecer tonto o no, depende los guionistas o y del director.
Que sí, que Thor va de un tío que vuela con un martillo, Indiana Jones va de un tío con un látigo y Casablanca va de tío que tiene un bar.
Se han hecho bastantes películas de superhéroes y en el futuro se harán muchas más. Lo que resulta un poco triste es intentar justificar su existencia buscando alguna excusa «adulta» como la oscuridad de no se quién, la ambigüedad de no sé que otro héroes o la profundidad argumental de no sé qué novelas gráfica para que los colegas no se rían de uno.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 mayo, 2011 15:12

nenoskoda ha comentado: Que un tipo con un anillo verde haga tijeras gigantes con energía puede parecer tonto o no, depende los guionistas o y del director.
 
Se supone que el anillo puede crear todo aquello que puedas imaginar. No se vosotros, pero imaginar unas tijeras con suficiente detalle ya me parece relativamente dificil, sobre todo si estoy en medio de una pelea. Me pongo en su lugar y no creo que me saliera nada mas complejo que un bate de beisbol o un botijo.

Huckleberry
Huckleberry
5 mayo, 2011 16:28

Nenoskoda: no es cuestión de verguenza, que a estas alturas de la vida creo que ya estoy por encima de eso. Es más bien ser capaz de mirar las cosas sin que el velo del fanatismo te ciegue. Y a veces viene bien que alguien de fuera te dé un toquecito para que bajes de tu nube de «¡ostia, mira, Loki se ha puesto el casco!».
Por otro lado, no digo que la solución pase por querer hacer pelis serias y oscuras. De hecho, creo que el problema actual viene un poco de ahí. Hay comics que lo que piden para funcionar en la pantalla (en mi opinión) es un tratamiento pulp y desenfadado, muy loco, y no ese punto medio (gris) que ahora se les quiere meter.

Huckleberry
Huckleberry
5 mayo, 2011 16:30

Ocioso: no subestimes la alambicada estructura de un botijo!

PatBateman
PatBateman
5 mayo, 2011 16:58

Los otros trailers que se vieron me dejaron que ni fu ni fa… el primero fue de vergüenza ajena pero este último sí que me dan ganas de salir corriendo a por una entrada… a pesar de Ryan Reynolds que no me gusta nada xq tiene una cara de pringaoooo en casi todas sus pelis… por mucho que se chuscara a Scarlett Johansonnnnn xdddd…
Este último trailer sí que promete espectacularidad a raudalesssss jejejeje
 

woljokomok
woljokomok
Lector
9 mayo, 2011 14:32

Odios los trailers por que a este paso creo que van a destripar la pelicula, si no lo han hecho ya, antes de poder tragarmela en mi casica con mi double soundround mi palomitas y mi peazo de sofa.
 
Yo creo que estará muy bien por lo visto tiene buena pinta, una peli entretenida el fin para el que estan hechas no?