Nuevas imágenes de X-Men: Primera Generación

59
2237

Los X-Men de Matthew Vaughn cada vez están más cerca. La promoción de la primera aventura de los mutantes, que se estrenará en cines el próximo 3 de junio, sigue mostrando imágenes de sus personajes. Al igual que ocurriera con Thor antes de su estreno, hoy se han mostrado una gran cifra de fotografías:más de cuarenta. Entre ellas, aparecen personajes como Riptide, interpretado por el actor español Álex González, y destacan Sebastian Shaw (Kevin Bacon), Azazel (Jason Flemyng), Angel Salvadore (Zoë Kravitz) y Emma Frost (January Jones); aunque aparecen prácticamente todos los personajes. A continuación aparecen unas cuantas, aunque si queréis verlas todas, pinchad aquí y aquí.






Por si esto fuera poco, también siguen revelando nuevos vídeos promocionales, como los dos siguientes spots televisivos. En ellos se ve a Angel Salvadore, un «nuevo» look de la Bestia y la primera muestra de los poderes de Darwin. Aquí os los dejo.

Nos leemos.

Subscribe
Notifícame
59 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dultyx
Dultyx
16 mayo, 2011 13:38

En la ultima imagen Emma Frost lleva el uniforme de los comics

el niño Tor
el niño Tor
16 mayo, 2011 13:49

Cada dia tengo más ganas de verla… aunque sigo pensando que Azazel sobra… tanto les costaba, meter el mismo personaje y llamarle Belasco, q tendría mucho más sentido y tradición? y no tendrian q cambiar absolutamente nada…. sólo el nombre….

alfeizar
alfeizar
Lector
16 mayo, 2011 14:17

Estoooo
¿Angel? ¿Qué personaje es ese?
 
¿Es la angel de la etapa morrison? No creo que pueda ser esa. Eso sí que es destruir un personaje
 
Creo que es el personaje más desconocido para mí de todos los que sales (¿O es que es una copia de Pixie? eso es casi que peor)
 

molon labe
molon labe
Lector
16 mayo, 2011 14:21

Joder, en esa foto la Bestia parece Chewbacca.

alfeizar
alfeizar
Lector
16 mayo, 2011 14:23

Creo que esta es la adaptación más alejada del universo marvel tradicional realizada hasta ahora. Entiendo que las adaptaciones a la gran pantalla deban tener variaciones para acercarse al gran público, pero lo que no entiendo es que se haga esta «salvajada» con la trama clásica. (Incluyendo la de Elektra)
 
Meter a magneto, xavier y shaw tiene algo de sentido.
 
Azazel, Bashee y una joven Mistica es cuanto menos discutible en este grupo, pero podría entrar.
 
Pero totalmente fuera de lugar está para mí poner a Emma Frost (¿No apareció ya en la peli de lobezno con una edad similar a la de cíclope?)
 
Aunque claro, hablando de personajes, sin contar lo absurdo de poner el personaje de angel salvador o Darwin en los años 60.

Darquez
Darquez
Lector
16 mayo, 2011 14:29

Hombre, hay que ver en el año que se ubica, para cuando Banshee aparece en la segunda genesis, lo llaman viejo irlandés, es normal que aquí sea joven. Aunque creo que lo de irlandés

Aviso de Spoiler

se lo pasan por el arco de triunfo

Pachinko
Pachinko
Lector
16 mayo, 2011 14:36

Darwin no fue reclutado antes incluso que los all new all different? No fue con Vulcan y dos mas a Krakoa a salvar a los x-men de alli?
Otra cosa es que fuera metido por retrocontinuidad.

alfeizar
alfeizar
Lector
16 mayo, 2011 14:37

Y es que los guinistas de las películas de los x-men no lo han hecho demasiado bien con los personajes.
 
Un universo tan rico como este el mutante ha sido machacado constantemente.
En la parte 1 pusieron a una pícara adolescente desconocida, a unos poderosos x-men como lobezno, tormenta, cíclope o Jean Grey a los que el sapo (¡el sapo!), mística y dientes de sable les dan una paliza.
Lo de los cambios en los trajes no se valoró tanto gracias a que Morrison echó una mano en los comics.
 
En la parte 2 se recondujo un tanto el guión y encajaba más en la continuidad.
 
la parte 3 otra vez la cagan con una fenix inaudita (si no sabes manejarlo, no lo toques…) y acaban muriendo xavier, grey y cíclope. (La muerte de grey a cargo de las garras de lobezno,  es muy cuestionable)
 
Y ahora otra vez al traste con el universo marvel.
 
Seguro que será una gran película palomitera  y tendrá mucho beneficio, pero creo que están tirando a la basura la historia de los x-men
 
Para colmo, mientras tenga éxito no volverán los derechos a marvel, con lo que queda unas cuantas pelis de x-men  de este tipo por ver.

Sputnik
Sputnik
Lector
16 mayo, 2011 14:48

Joooder, la penúltima imagen, así fuera de contexto, parece de una peli porno friki alemana.

Ocioso
Ocioso
Lector
16 mayo, 2011 14:57

A estas alturas no creo que merezca la pena agobiarse porque no respeten la continuidad de los tebeos. Los que hacen las películas disponen de varios cientos de personajes y escogen los que mas les interesen para montar una trama, lucir unos efectos especiales, y llenar las salas con un producto de entretenimiento.
El guionista puede escoger media docena de entre cientos de «muñequitos» disponibles y juega con ellos. Esos muñequitos vienen sin cargas, no tienen mas historia a sus espaldas que una apariencia física, unas capacidades y una biografía de un par de párrafos. Lo mismo que cuando echas una partida a los Jeroclís.
A todos nos encantaría una versión fidedigna a los tebeos, con el mismo grupete inicial, el mismo ataque de Magneto a aquella base militar, los mismos disfraces…
Supongo que los productores no quieren tener limitaciones. Escogen personajes y situaciones de todo el universo mutante, los entremezclan a su gusto y montan la película que creen que puede funcionar.
 
Un testimonio superentrañable: para comer mi niño necesita tener a su alcance sobre la mesa cuatro muñequitos de goma del mismo tamaño: Chewbacca, Yoda, Vader y Micky Mouse.
A su madre, que es fan radical de Star wars, le llevaban los demonios, pero el enano no admite ninguna sustitución, tienen que ser precisamente esos cuatro muñecos o no come. Al final mamá ha decidido referirse a ellos como «Star wars Universo Megaexpandido»
 
Moraleja: A veces hay que relajarse, dar estas batallas por perdidas y disfrutar de lo que hay.

Lord Deu
Lord Deu
16 mayo, 2011 14:58

La verdad es que esa ultima imagen, es lo mas parecido que he visto al uniforme de los comics..jajajaja
Todos los palos que le tiran los aficionados a la continuidad, me afirman en mi presentiemiento que esta puede ser una agradable sorpresa.

R.I.P.
R.I.P.
Lector
16 mayo, 2011 15:01

Personalmente, creo que será la peor película basada en un comic Marvel desde que se empezaran a lanzar adaptaciones a lo grande (con el Spiderman de Raimi y los X-Men de Singer). De las de este año, es la única que no me atrae en absoluto (las que espero con más ansias son la del Capi y la de Green Lantern). Aún así, creo que picaré, aunque sólo sea por ver a Kevin Bacon y las de January Jones.

jorgenexo
jorgenexo
16 mayo, 2011 15:06

¿peli porno friki alemana?

Ocioso
Ocioso
Lector
16 mayo, 2011 15:09

Sí, hombre, para distinguirla de las pelis porno alemanas de autor, que no tienen nada que ver.

jorgenexo
jorgenexo
16 mayo, 2011 15:20

No sé que tal saldrá la peli al final, pero juraría que se han comido un poco más la cabeza que con el guión de Thor. Otra cosa es ver cómo encajan todos estos absurdos personajes como génesis de la Patrulla, como están caractarizados, etc. Pero yo, veo la buena pinta que tienen los trailers y no puedo evitar preguntarme por qué cojones no han hecho lo mismo pero con la verdadera Patrulla X original (agrengado a Kaos y Polris, si queirán más personajes): realmente, hacen lo mismo que antes hicieron mal, pero al revés, cuando sacaban a Bobby o a Warren como secundarios novatos entre veteranos; ahora presentan como veteranos (los primeros) a mutantes de segunda, tercera o cuarta fila. Al final, dan carácter mítico a personajes que no lo son en absoluto. Cogen un concepto hiperexitoso en un medio y lo manipulan para que se adapte a yo qué sé objetivos comerciales.
En fin…

jorgenexo
jorgenexo
16 mayo, 2011 15:21

Definitivamente, padezco algún tipo de dislexia.

Pachinko
Pachinko
Lector
16 mayo, 2011 15:23

No, nada que ver, en las pelis porno alemanas de autor respetan la esencia del personaje.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
16 mayo, 2011 15:31

Y además no hace falta traducirlas ( las pelis porno alemanas, me refiero) con que las subtitulen, ya basta…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
16 mayo, 2011 15:34

Por cierto, el González este tiene cara de alpargata….

angel
angel
Lector
16 mayo, 2011 15:49

Pues la verdad es que al cine no le pido que sea muy fiel al comic o al libro, ya que es muy dificil plasmar en metraje las historias hechas en papel. El dibujo o la letra hace que la imaginacion vuele gratis y tengamos efectos especiales que en el cine no se pueden dar sino es con muchisimo dinero por delante. La narrativa y la historia es mucho mas potente, casi siempre, en libro o comic que en el cine. Dicho esto, las peliculas basadas en comic son para disfrutar en la butaca y poco mas. Eso si, algo de fidelidad al original siempre se pide, pero yo por lo menos, no espero mucho mas, quitando 300, Watchmen y poco mas.

Gardner
Gardner
Lector
16 mayo, 2011 16:02

A mí lo que me resulta cansino es los que se quejan de que Emma Frost no puede salir porque salía en la película de Lobezno, para mí la película de Lobezno no existe. A este paso cuando vaya a salir la tercera de Batman de Nolan alguno dirá que Bane no puede salir porque murió en Batman y Robin.

Ocioso
Ocioso
Lector
16 mayo, 2011 16:10

El español lleva un pelucón que me recuerda al de Jose Luís Rodriguez El Puma. Si es que parece que se va a subir a la barra a canturrear «Pavoreal…uh, uh…pavo real…»

Lord Deu
Lord Deu
16 mayo, 2011 16:12

A este paso cuando vaya a salir la tercera de Batman de Nolan alguno dirá que Bane no puede salir porque murió en Batman y Robin.
EPIC WIN.

Carlos Ramos
Carlos Ramos
16 mayo, 2011 16:13

La obsesión por que las pelis vayan en continuidad con los cómics me parece absurda. Estoy curado de los cambios en las adaptaciones desde que ví elfos en el abismo de Helm. Es la eterna batalla; voy al cine a ver cine, a ver buenas pelis. Si la peli me emociona, me hace pensar o me divierte me da igual que coincida o no con lo que he leído MIL VECES en los cómics… Nosesimexplico…

Juan Bauty
16 mayo, 2011 16:14

De mis más esperadas este verano

Hal Jordan Corps
Hal Jordan Corps
Lector
16 mayo, 2011 16:25

pero no es lo mismo gardner , date cuenta que la de lobezno entra en la continuidad de la saga x-men , que la queramos borrar todos de nuestra mente es cierto, pero esta dentro de la saga ademas los packs la venden como la cuadrilogia de x-men
lo de bane no tienen continuidad , son por asi decirlos 2 sagas diferentes la de batman de burton y schumacher y el batman de nolan

Ocioso
Ocioso
Lector
16 mayo, 2011 16:42

La Bestia, que parece un peluche viejo sacado de un contenedor, me recuerda a un cruce entre Corey Feldman y Teen Wolf. Además está bizco ¿no?

Sinonimus
Sinonimus
16 mayo, 2011 16:58

Lo de la muerte de «fenix» a manos de lobezno no es de extrañar, al fin y al cabo, esa «fenix» no era un Dios espacial que se comia planetas como si fueran donuts, era una personalidad reprimida que habia creado Jean Grey para dar rienda suelta a sus perversiones, como frotarse con las esquinas, por lo que, por muy poderosa que pretendieran ponerla (uhhhhhh chorros de agua, que fuerte), seguia siendo mortal.
Lo de la muerte de ciclope, insisto, vimos morir a xavier (Puf!) y resulta que no, vimos morir a Jean, 2 veces (pero en la segunda tampoco se vio claramente, simplemente salió fuego y ahi se dejó llevar), pero a Ciclope no le vimos mas que poner carita de joder cariño como chupas, ni explosión ni nada, por lo que el recurso facil de «no morí, acabé por ahí tirado y me recogió Siniestro se torna hasta factible.
Respecto a lo de la Salvadore? que más da? Kaos como miembro fundador de los x-men? ya deberia estar más que claro que las peliculas no siguen las pautas de los comics, y respecto a los trajes, aun estoy esperando que de los que se quejan por el cuero negro de los x-men empiecen a echar pestes del traje que lleva batman en las dos pelis de Nolan, porque ninguno de estos trajes se parece al traje original, y eso que la telilla gris le sentaria tan bien…

Tremens
Tremens
16 mayo, 2011 17:18

Señor@S, es la época de los resets! Si a Spiderman le van a hacer un reboot tras la cuestionable tercera parte, ¿cómo no hacérselo a los X-Men? En un principio no tiene por qué ser nada pernicioso, pero mi fe en Jolibu y en la recua de tarambanas que rige Marvel ya va perdiendo por ambas caras. Rezo por que no sea un truñusco celuloide, o puede significar el principio del fin de las adaptaciones tebeoescas.

Tremens
Tremens
16 mayo, 2011 17:19

PostData: ¿La doña Emma está que lo peta, o me lo parece a mi?

Ocioso
Ocioso
Lector
16 mayo, 2011 17:28

Tremens, eres un cerdo. Deberías esperar a ver los matices de su interpretación en vez de quedarte con lo mas superficial. ¡Castigado a una semana sin masturbarte!

l rodriguez
l rodriguez
16 mayo, 2011 17:41

Totalmente de acuerdo con que las peliculas no tienen que copiar absolutamente tal cual el comic, eso seria aburridisimo, para eso ya está el comic, esto es cine. Ademas que es muy injusta la comparación que se ponen  a hacer respecto a la fidelidad de la trilogia, x-men 1 se hizo en el 2000 y fue la primera de una nueva oleada de películas de superheroes, nadie sabía como iba a funcionar, si iba a se exito o fracaso, todo mundo pensaba que los trajes de colorines se verían fatales en pantalla, ahora 11 años después las cosas son distintas, ahora ya se tiene toda una serie de películas basadas en comics que a base de prueba y error han experimentado el triunfo o fracaso, así que First Class puede ser el punto de inflexión para una nueva etapa creativa de pelis de superheroes, en Mathew Vaughn y Brian Singer confio.

TROLL
16 mayo, 2011 17:46

CAMBIO DE TITULO POR FAVOR
Se podria llamar Xmen Primera Generacion:Aventuras en el puticlub
XD

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
16 mayo, 2011 18:37

A mi gusto como contaron la historia de Wolverine Origins aunque creo que a la larga fue inecesario las libertades creativas que se dieron retocando las historias de los personajes al rededor de Wolverine para hacerlas mas interesantes. Con X-Men First Class tenemos que aceptar y tragarnos un cambio total de la historia original de los X-Men. Que el primer grupo de X-Men tuvo esta alineacion tirando al traste la historia del primer grupo clasico de los X-Men… Ya quedo asi, una reinvencion total la historia original en esta serie de peliculas de FOX Studios. Hay que disfrutar y depues juzgar esta pelicula sin que los fans del comic se degarrarse las vestiduras.
 
Joe Chill mato a los padres de Bruce Wayne y para Tim Burton quedo mejor que haya sido el Joker para asi cerrar un circulo mas dramatico… Yo en mis años pubertos me desgarre las vestiduras como fanatico fiel de los comics… Soy creyente de que es mejor hacer una buena adaptacion del material del comic al cine como 300, WATCHMEN, Hellboy, etc con alguno que otro retoque… que hacer una version reinventado toda la historia que cuentan los personajes del comic, la version del universo X-Men de FOX Studios se fue por eso camino…mmm. y mas o menos  si les ha salido bien el asunto. Si se ve que estan leyendo los comics para sacar de ahi los planteamientos y las historias de los personajes, pero la continuidad y orden de las cosas es una reinvencion total.
 
Tienen que tener en cuenta esto para disfrutar esta pelicula, es eso o vivir amargado como John Byrne porque Hugh Hackman es demaciado alto y bien parecido para ser Wolvernie.

Jav-EL
Jav-EL
16 mayo, 2011 18:38

Yo pienso que con esta pelicula la van a fastidiar definitivamente, escapa completamente de la cronologia.
¿Hace 40 años fue reclutado el hermano menor de ciclope?
¿La Emma frost estaba hace 40 años y en lobezno origines sale  con la misma edad que Ciclope?
De momento todas las peliculas de X-Men me han decepcionado bastante, ya sea por diversos motivos, una Picara adolescente, un lobezno de casi 2 metros, la muerte de ciclope en la tercera entrega y sobretodo un Juggernaut mutante.
En mi opinion las mejores peliculas de marvel han sido IronMan (solo la primera), Thor y no se cual mas se libran.
Un fuerte saludo a todos.

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
16 mayo, 2011 18:40

Lo del reboot cinemático no está tan mal; ¿no le hacen uno a Superman y a Batman cada temporada y los fans aplauden a rabiar? Pues eso

billyboy
billyboy
Lector
16 mayo, 2011 18:55

Yo lo que veo es que quisieron hacer un reboot pero por promocionar la peli con cosas de las anteriores lo liaron parda como vbien demuestra el primer trailer que salen escenitas de x-men 1).
 
Y sobre lo de la fidelidad,es una batalla perdida,vana a hacer lo que quieran,ya sea poner personajes de una raza concreta y cambiarsela,pero en esta lo que no me acaba de gustar es que se inventen cosas como los poderes de Kaos,yo no reconozco estos poderes que utiliza en la pelicula ni el pedazo trasto que le ponen en el pecho,soy de los que piensan que quedaria mejor siendo el kaos de siempre lanzando sus rayos por las manos y no por el pecho.
 
Bueno tendremos que verla,solo pedir que al menos entretenga,pero la impresion que tengo es que voy a salir encantado con los personajes de Xavier y magneto (sobre todo por este ultimo) y algo decepcionado con los otros.

Lord Deu
Lord Deu
16 mayo, 2011 19:03

Yo lo que veo es que quisieron hacer un reboot pero por promocionar la peli con cosas de las anteriores lo liaron parda como vbien demuestra el primer trailer que salen escenitas de x-men 1).
EPIC WIN II

I, Spyder
I, Spyder
16 mayo, 2011 19:05

 
X-Men: Primera Generación, al encontrarse producida por Bryan Singer, responde directamente al canon establecido por el director en sus X-Men 1 y X-Men 2, donde Scott Summers es demasiado joven como para haber participado activamente en la crisis de los misiles de Cuba. Hay que señalar además la aparente pretensión de la productora de olvidarse de X-Men Orígenes: Lobezno cuando, al hablarse del rodaje de la secuela, se comentaba que esta no daría continuidad a la anterior entrega; así mismo, se habla de una adaptación de Deadpool dentro del Universo Mutante cinematográfico, siendo que este Wade no tendría relación alguna con el presentado en X-Men Origenes: Lobezno. Por tanto, debemos suponer que esta película ha sido excluída de la continuidad cinematográfica de los X-Men, y el que pueda presentarse dentro de un pack de DVD con la trilogía es, únicamente, por necesidad comercial.
Tomando como ejemplo la saga cinematográfica de Batman donde cada película dirigida por un director interpretaba al personaje de su manera, concediéndole una enjundia particular (pues aunque se nos planteara que la narración seguía una continuidad, no era igual el Batman de Burton que el Batman de Schumacher), debemos diferenciar los X-Men de Singer del resto de los X-Men. X-Men: First Class, X-Men 1 y X-Men 2 forman parte, entonces, del mismo universo fílmico.
Y teniendo lo anterior presente, hablamos de adaptaciones cinematográficas que responden a su propia continuidad, esto las exime de ser una versión fidedigna de los cómics y al centrar el argumento de esta «precuela» en la «juventud» del Profesor y Magneto resulta comprensible que no pueda contar con personajes ya presentados en las anteriores películas como Cíclope, Jean o Tormenta, porque esto entraría en conflicto con la edad que se les presupone
 
 

Comictus
Comictus
Lector
16 mayo, 2011 19:15

«Joder, en esa foto la Bestia parece Chewbacca.»
Te equivocas no se parece a Chewe es Teen Wolf

Shirohige
Shirohige
16 mayo, 2011 19:31

Quitando lo de personajes que por edad ni siquiera deberian salir en esta peli no logro entender que hace Azazel en esta pelicula queria invadir la tierra gracias a sus hijos y asi liarla y aqui es un heroe que lucha por el bien y los mutantes

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
16 mayo, 2011 19:39

Por cierto, seria bueno que sacaran una nota del video de la muerte de uncle Ben tomada con un celular de la pelicula The Amazing Spider-Man que movieweb publico.
 
http://www.movieweb.com/news/the-amazing-spider-man-death-of-uncle-ben-video

Alfeizar
Alfeizar
16 mayo, 2011 19:57

Que sí, que estoy de acuerdo con que hay que tomarse libertades al hacer las adaptaciones al cine,
 
pero, que esto de los x-men se han pasado tres pueblos.
 
Como pelicula, seguramente esta primera clase será muy buena, interesante y jugará con los personajes de una forma impactante, por no hablar de las escenas de acción que tendrán mucha enjundia.
 
A mí no me gusta como están usando a los personajes, creo que es mucho peor que lo que hicieron en otras adaptaciones, como los Batman de Burton and Cia. Están mezclando edades de los personajes con mucha alegría y más de una vez (y de dos y de tres…).
 
Vale, hay que tomarlo como un «elseword», como un «what if…?» pero aún así no me agrada demasiado, pudiendo haberlo hecho mucho mejor.

orco
orco
Lector
16 mayo, 2011 21:02

La 3ª y 4ª imagen son tan retro que hace que me guste y me tema lo peor al mismo tiempo… me gusta el aire retro porque es interesante ver a los primeros mutantes en épocas pasadas, para que no parezcan algo «futurista» o de otro mundo… y al mismo tiempo me causa un poquito de miedo porque me recuerda a cosas como «D.E.B.S.» o incluso «Austin Powers»…

Dultyx
Dultyx
16 mayo, 2011 21:46

«soy de los que piensan que quedaria mejor siendo el kaos de siempre lanzando sus rayos por las manos y no por el pecho.»
Kaos en los comics lanzaba descargas de plasma por las manos y por el pecho
La verdad es que hablar sobre la relacion de la fidelidad de los comics con las peliculas podriamos estar debatiendo horas y horas… yo soy de los que piensan en el termino medio que han conseguido peliculas como Spiderman (dos primeras), Iron Man, Thor….Ser fiel a los personajes de comics es un tanto ambiguo. Es el Joker el mismo tanto en Burton como en Nolan? Si, es malo, viste como un payaso y esta como una cabra, pero son modos distintos de mostrarse loco, a mi parecer el de Jack Nicholson se parecia mas al de los comics, pero personalmente me gusto mas el de Heath Ledger. Pero en ambos vi un Joker. El caso de Lobezno (de las dos primeras peliculas). Es alto y no un enano como en los dibujos, si, pero yo lo vi frunciendo el ceño y clavando garras a quien pillara cerca, de modo que personalmente tambien vi a Lobezno. Ahora bien, vamos a las cagadas: Ciclope. Lanza rayos por los ojos, si. Lider? Personalidad? Protagonismo? Nada de eso. Juggernaut? Un portero de discoteca del paleolitico. Hombre de Hielo? Donde coña estan las bromas o la actitud inmadura de al menos los primeros años, cuando tenia la misma edad que en la pelicula? Y podria seguir y no terminar con casi todos los personajes que aparecieron en la tercera pelicula, que no eran como el de los comics. Pos eso… que hay personajes que cuelan sus cambios, y otros, pues que no…
El Kaos de la pelicula no sera el hermano de Ciclope, o al menos lo dudo mucho, es posible que lo hagan como el padre o que directamente no comenten que haya ningun linaje siquiera. La alineacion es totalmente distinta al de los comics, sin ningun parecido si, pero no es lo que nos esperabamos vistas las peliculas anteriores?
Personalmente, pese a eso, con el tiempo me ha ido gustando lo que veia y lo poco que he visto de cada personaje en los trailers me ha gustado, los ejes centrales seran Xavier y Magneto, eso lo sabiamos, pero da la sensacion de que los otros tendran algun papel mas alla de salir por alla saludando y dando algun que otro salto auqnue este no deje de ser de secundario. Pero, como he dicho, eso es a juzgar por el trailer. Cuando vea la pelicula igual resulta una mierda enorme, como me paso con la de X-Men 3, pero de entrada le dare una oportunidad

Caladan
Caladan
16 mayo, 2011 22:37

Todo lo que veo en relación a First Class me gusta. Me encanta que se reinventen siempre que mantengan el respeto a las esencias (que no a la literalidad) si la película es buena, bienvenida será. A mi también me cansa la relación de aquel personaje cristalino que salía en Wolverine origenes con Enma Frost, cuando aquella adolescente no tenía de Frost ni las moléculas, ni la apariencia ni el tipo ni la clase, ni el caracter. Nada. Si la película es buena (que es de lo que se trata) ya nos han prometido la entrada canónica de la primera clase (cíclope y cia). Lo dicho, la película, o la ves con ganas de sorpresa, o te quedas en casa leyendo los primeros comics de la Patrulla (que por cierto, hay unas ediciones de lujo a todo color no demasiado caras y están geniales)

Shockbringer
Shockbringer
Lector
16 mayo, 2011 22:59

Pero es que si las Producturas adaptan tan mal un personaje que luego para seguir contando sus historias en otra película 2 ó 3 años después tan solo tienen que hacer encaje de bolillos es su culpa y su responsabilidad. No tiene el menor sentido que hagan una película de Masacre con el actor que interpretó a Masacre en Lobezno pero advirtiéndonos de que no es el mismo y que no hagamos caso a lo contado en la anterior. Lo mismo con la secuela de Lobezno que quieren hacer. Que es que hace falta ser retrasado mental para aprobar un guion sabiendo que impide llevar a cabo los planes que ya tenias pensado hacer con los personaje en el momento de aprobar el guion.

Shockbringer
Shockbringer
Lector
16 mayo, 2011 23:08

Pues en los títulos de crédito  de Lobezno: Orígen ponía que era Emma Frost. Y es que esa relación no la hemos hecho nosotros, la ha hecho la productura. Nadie les obligó a sacarla en Lobezno.

billyboy
billyboy
Lector
17 mayo, 2011 0:17

Dultyxha comentado el 16 Mayo, 2011 a las 21:46h “soy de los que piensan que quedaria mejor siendo el kaos de siempre lanzando sus rayos por las manos y no por el pecho.” Kaos en los comics lanzaba descargas de plasma por las manos y por el pecho
 
En teoria lo podia lanzar por todo el cuerpo,vamos durante una epoca les dio por que incluso flotase un poco cuando usaba mucho poder,pero bueno,supongo que todo el mundo me entendera que lo comun era ver a Kaos lanzando o dirigiendo sus rayos por los puños,a mi me sigue pareciendo raro verlo lanzando rayos por la panza,nose,no queda bien,y aun menos ese trasto para justificar su simbolo en el pecho.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
17 mayo, 2011 0:25

En teoria lo podia lanzar por todo el cuerpo

nenoskoda
nenoskoda
Lector
17 mayo, 2011 0:27

En teoria lo podia lanzar por todo el cuerpo…
 
 Lástima que cancelaran X-Men los años perdidos, sino podríamos haber visto una escena del profesor X regañando a  cabizbajo Kaos diciéndole «aparende a canalizar tu poder a través de las manos… sólo de las manos!!» mientras unos fontaneros cambian el destrozado WC de mansión.

Dultyx
Dultyx
17 mayo, 2011 0:57

ah, como siempre lo vi canalizando su poder solo por manos y pecho, pense que solo podia hacerlo asi. Otra cosa nueva de la que me entero

Dultyx
Dultyx
17 mayo, 2011 0:57

ah, como siempre lo vi canalizando su poder solo por manos y pecho, pense que solo podia hacerlo asi. Otra cosa nueva de la que me entero

l rodriguez
l rodriguez
17 mayo, 2011 2:14

Lobezno origenes fue un error, los mismos productores ya lo han reconocido, así que ¿porque no olvidarnos de esa película de una vez? es lo mejor

Dultyx
Dultyx
17 mayo, 2011 8:26

Lo que me da mas rabia de Lobezno Origenes es que podria haber salido una peli cojonuda, y asi lo parecia en el principio que comenzo muy bien. Podria haber habido sitio tanto para la historia de Arma-X como para el romance con Silver Fox igual pero haciendo una historia mejor y con unos personajes que hablaran mas, pero naaaa, caguemosla otra vez… metamos a Emma Frost en vez de inventarnos a un personaje nuevo… cerremosle la boca a Deadpool, nadie lo notara… que Gambito tambien salga unicamente como Deadpool, para salir y ya esta… si es que…

franz
franz
Lector
17 mayo, 2011 9:41

Ahora que no hay Smallville podrían hacer una teleserie con los mutantes. Hay material por todas partes.

Psi-Lord
Psi-Lord
17 mayo, 2011 15:48

Mucho me temo que soy de esos maniáticos lectores de cómic que creen que las adaptaciones cinematográficas pueden sufrir alteraciones, siempre que no sean sustanciales. Mis palabras tras visionar la trilogía del Señor de los Anillos fueron: «Es la mejor adaptación que veremos jamás en la gran pantalla de las obras de Tolkien, pero, en esencia, no es el Señor de los Anillos». Lo mismo me sucede con las películas de X-Men (especialmente las dos de Singer). Son buenas películas, pero no buenas adaptaciones. Si hay algo que me gusta del hecho de que Marvel esté realizando sus propios films es, precisamente, que respetan mucho más el cómic. Y están funcionando, por tanto trasladar las viñetas al cine de manera más o menos fidedigna, minimizando las licencias, puede hacerse y obtiene excelentes resultados. Por tanto, ¿por qué el resto de productoras no se aplica el cuento?
 
P.D.- Yo también protesté de que Batman no llevara un traje más parecido al de los cómics, pero tengo la esperanza perdida con DC mientras la Warner esté machacando en los despachos.

Rodrigo
Rodrigo
Lector
17 mayo, 2011 17:33

Pues que quereis que os diga. A mi la ristra de muertes de X-Men 3 me sroprendió agradablemente. Hartito como estoy con las muertes con fecha de caducidad en los comics (y mas en los mutantes) me supo a gloria.

Aviso de Spoiler

Aunque la de xavier tenia truco en forma de escena post-creditos

Curioso
Curioso
Lector
17 mayo, 2011 22:34

Para Batman en el comic podran funcionar bien las mallas, pero no me parece inteligente andar arriegandose sin algo de protección, y Bruce Wayne estara algo loco pero nunca ha sido una persona tonta, asi que a mi los trajes de los Batman de Burton y Nolan se me hace algo logico para un Batman «Real»