Novedades Yermo Ediciones junio 2017

Novedades de Yermo Ediciones para el mes de junio 2017

Por
3
2160
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Por eso este mes os presentamos un gran abanico de novedades de los géneros que más nos gustan: entre la fantasía y la novela histórica se encuentra Milenio, una aventura ambientada a finales del primer milenio de nuestra era en la que descubriremos qué hay de verdad y qué de místico en las reliquias religiosas; en Madame Livingstone volvemos a la época de la Primera Guerra Mundial que ya hemos recorrido en historias como Ambulancia 13, aunque esta vez situada en el campo de batalla del África Central; el tercer integral de Aquablue nos presenta una nueva aventura completa de Nao y su séquito, esta vez en un planeta de inspiración egipcia; Jean-Yves Delitte cierra la serie del pirata Black Crow con una nueva aventura que le lleva de las costas mediterráneas a las de Sudamérica; y, para acabar, el mejor thriller del cómic francobelga de línea clara, Caroline Baldwin, con aventuras inéditas en nuestro país de la famosa detective de origen indio.

Compartir
Artículo anteriorNovedades Planeta Cómic junio 2017
Artículo siguienteVenecia, de Jiro Taniguchi
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Leave a Reply

3 Comentarios en "Novedades Yermo Ediciones junio 2017"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Winch Thorgal

Nada para mí.
Si hay una obra que no recomiendo es Black Crow: creo que fue de lo peor que leí el pasado año. Un primer álbum del integral que no estaba mal, pero cuyos siguientes álbumes dejaban mucho que desear (civilización perdida por medio, inmortalidad, uff).

batlander

Nada para mi tampoco. aunque no se, si Black Crow esta en tu lista de apestados del año pasado, para mi debe de ser la hostia probablemente xDDDD

Winch Thorgal

Jajjajaja, qué va, la primera lista que he hecho ha sido la de este año, pero Black Crow habría tenido un lugar destacado en la del año pasado….

wpDiscuz