Novedades Planeta Enero 2012

Por
33
31


Compartir
Artículo anteriorNovedades Astiberri Diciembre 2011
Artículo siguientePlan Editorial El Catalogo del Comic – Primeros Detalles
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Capitan América: Sam Wilson, Capitán América: Steve Rogers, Squadron Supreme, Totally Awesome Hulk, Scarlet Witch, Uncanny Avengers, New Avengers, Spider-Woman, Vision, Mockingbird, All-New Wolverine, Black Widow, The Mighty Thor, Spiderman/Deadpool, Howard The Duck, Squirrel Girl, Moon Girl and Devil Dinosaur, Black Panther, Doctor Strange, Old Man Logan, Deadpool, Star Wars, Darth Vader,

Leave a Reply

33 Comentarios en "Novedades Planeta Enero 2012"

Notifícame
avatar
Ordenar por:   Recientes | Antiguos | Más votados
NobTetsujin
Lector

Pillo sitio. La última vez que se habló de las novedades de Planeta la cosa se puso “interesante”

Jordi T. Pardo
Autor

¿El Catálogo también se encargaba de realizar los pdf de Planeta DeAgostini? Bajón de calidad en este aspecto xDD

Ocioso
Lector

Pues así a primera vista parece que el listado de la semana pasada era bastante definitivo.

static
Lector

¿Alguien sabe quién es el nuevo packager de Planeta? Porque los PDF parece que los haya hecho el becario.

Fidel
Lector

Ay, Planeta…quien te ha visto y quien te ve…

josemari
Lector

Vaya basura de novedades.

Almacenero
Lector

Está la cosa un poco bastante escasa, ¿no?

¿Se sabe en los mentideros si hay en marcha el que se hagan con alguna licencia de nuevas series?

Juanma
Lector

¿Y la grapa de Conan? ¿Despues de querer cobrarte 5 pavos por 24 páginas se han dado cuenta de que no la compra ni dios? ¿Van a continuar la colección a base de recopilatorios?

Ocioso
Lector

¿Os parece poca cosa? Pues mirad:
La Liga es un número único.
De los cinco mangas, uno de ellos es el último número, y de otros dos se anuncia su próxima finalización.
El Hombre lobo se acaba en septiembre.
Y luego estan Conan y Star wars, dos líneas bastante maltratadas por Planeta estos últimos años.
 
¡Animo, solo les queda margen para mejorar!

Jiman
Lector

Pues veo mas informacion en este pdf que en los anteriores,al menos te dicen que en teoria el hombre-lobo acaba en septiembre,antes tenias que hacer cabalas para averiguar cuando editarian el ultimo numero de cualquier serie.Y una hoja por novedad

Fer
Lector

Por lo que me comentan en la libreria a la que voy, creen que se van a gastar mas dinero en la novedades de Dolmen que en las de Planeta…

Jerjer
Lector

¿Llegara Dolmen a enero?

Elokoyo
Lector

Escasas. Es lo 1º que se me ha pasado por la cabeza cuando he visto el pdf: novedades muy escasas.
Particularmente, sólo me interesa el Dr.Slump y tal vez eche un ojo al tomo de Conan… a ver que me transmite a simple vista.
La ventaja es si lo que edita El Catálogo para enero de 2012 tampoco me llama la atención, podré ponerme al día con las novedades atrasadas de Planeta… y bueno, alguna que otra de Norma y de Panini.
¿Por cierto, se sabe ya algo de el plan editorial de “El Catálogo”? No dan señales de vida desde que enviaron aquel “famoso” comunicado.
Tal vez halla que usar la Ouija para contactar con ellos… 🙂

Spirit
Lector

Pues ni siquiera cae la liga de los hombres extraordinarios, que todavía me entra el sopor al recordar su última aventura, de la que creo ésta es continuación y que no acaba, pues si no recuerdo mal o no han cambiado de planes sobre la marcha son tres en total…
 
En fin, suscribo lo dicho, Planeta, quién te ha visto y quién te ve…cuando los de Panini le quitaron los derechos publicaron un buen montón de cómics de diversa índole y condición, pero aquí parece que no les ha dado por ponerse las pilas…¿quizás es verdad que no les interese seguir publicando tebeitos porque no dan ná?

Spirit
Lector

Elokoyo; pues a mí me parece una falta de respeto que, estando ya casi en noviembre, y sabiendo la expectación y la inmediatez de las nuevas tecnologías, no hayan dado ningún paso a fin de informar o ir aclarando otros aspectos sobre su publicación.
 
Ellos sabrán lo que hacen, pero con la accesibilidad de los cómics (dc y no dc) al alcance gracias a las nuevas tecnologías, con una gran masa de lectores que nos entendemos con el inglés (en mi caso más o menos, pero enterarme me entero) y con un previus cada vez más eficiente si de verdad quieren animar el cotarro me da que mejor no se duerman demasiado…

Eme A
Lector

“¿Por cierto, se sabe ya algo de el plan editorial de “El Catálogo”? No dan señales de vida desde que enviaron aquel “famoso” comunicado.
Tal vez halla que usar la Ouija para contactar con ellos…”

O tal vez el diario Ara… En resumen: continuación de Planeta hasta el Salón, y tras el reboot algunas de las nuevas series en grapa

http://www.entrecomics.com/?p=69165

(Enlazar un post de J.A. Serrano aquí y ahora puede parecer provocación, pero yo creo que en este caso interesará especialmente a los visitantes)

Antonio Marín
Lector

NOTICION DE ULTIMA HORA!!: El Bot que se encargaba de contestar las dudas en la web de Planeta, se está encargando desde hace tres meses de confeccionar el PDF con las novedades de El Catalogo. Se espera que antes de que caiga el euro vea la luz…

Eme A
Lector

Por cierto, que este listado de novedades de Planeta es similar en volumen al de la misma editorial en enero de 2005…

http://www.zonanegativa.com/?p=224

Eduardo
Lector

Si, como apunta Eme A parece de coña la noticia en Entrecomics y quien la firma…..

The Question
Lector

Después de tantos años defendiendo a Planeta veo con tristeza que en cada purga se han ido las personas más capacitadas (y lo que quedaba no es que fueran unos lumbreras). Sólo hay que ver el pdf realizado por un becario (fijo, que no es un becario de periodismo, debe ser de ciencias políticas o farmacia). Creo que desde la marcha de Viturtia han perdido el norte y los que quedan no tienen ni idea de cómics y, además, tampoco les interesa. Y seguro que en breve veremos ‘grandes’ licencias como El Zorro, Green Hornet o yoquesé, pero, como decían algo más arriba, seguro que Dolmen les pasa por encima. RIP Planeta. Fue bonito mientras duró.

Ocioso
Lector

Eduardo ha comentado: Si, como apunta Eme A parece de coña la noticia en Entrecomics y quien la firma…..
 
¡¡¡Están todos corruptos!!!
 
The Question ha comentado: Después de tantos años defendiendo a Planeta veo con tristeza que en cada purga se han ido las personas más capacitadas
 
Entonces pueden estar tranquilos porque Hernando no se va a ir.

sierra
Lector

Una pena la futura situación de planeta de agostini y su publicación de comics … Bajo mi punto de vista, me parece que la intención de la editorial es dejar morir las lineas de comic, siguiendo con alguna publicación puntual. Una pena, ya que podrían publicar material nacional y apoyar a autores españoles…
Por otro lado, como ya comentaban antes, estar a poco más de dos meses y sin apenas noticias de su plan editorial no da muchos ánimos ante el cambio de editorial. A mayores, el artículo de entre comics no hace sino aumentar mi incertidumbre sobre la capacidad de el catálogo para afrontar su nueva andadura como editora de de DC: Por el momento solo han ofrecido información muy vaga y dispersa de lo que tienen en mente, en una publicación que ni de cerca está al alcance de buena parte de los lectores potenciales que pueda tener la editorial…

sierra
Lector

Por cierto, ¿quien es J.A. Serrano???

Eme A
Lector

En realidad el chivatazo original lo ha dado Sergio Morales (ex-Tirafrutas), que ha mandado el artículo de Ara a un par de listas de correo. Y mientras los demás nos limitábamos a comentarlo en petit comité en plan comadres, J.A. Serrano ha redactado rapidamente un artículo en condiciones y lo ha puesto a disposición de todos los lectores

mamochan
Lector

pregunta absurda….llebo una temporada offside… y todo lo de dc???

josemari
Lector

mamochan, a partir del 1 de Enero lo publica El Catalógo Del Cómic, o sea, los de PlanetaCómic.

Ocioso
Lector

josemari ha comentado: lo publica El Catalógo Del Cómic, o sea, los de PlanetaCómic.
 
 
¡Vamos a jugar a las palabras encadenadas!
 
Lo publica El catálogo del COMIC, o sea, los de PLANETA COMIC, que no son los de PLANETA de agostini (aunque trabajaran para ellos)
 
 
Si ahora alguien de Panini, aunque sea un bedel, se liara con una de Planeta de Agostini, aunque fuera una administrativa, la blogosfera hispana reventaría.

Blade Runner
Lector

Necesito un manual para seguir el hilo de los entresijos editoriales patrios…

Gaeta
Lector

Si ahora alguien de Panini, aunque sea un bedel, se liara con una de Planeta de Agostini, aunque fuera una administrativa, la blogosfera hispana reventaría.
 
Imposible, que no se puede hablar de las “novias de…”
 

jeremias
Lector

Me parece un pdf genial…
brutal el: A destacar, pulso enter, y pego texto del excel de rigor…
alucinante la portada: Novedades de, pulso enter ENERO 2012 (sin retocar interlineado alguno) y los títulos de los comics de portada…uno más pequeño, el otro, como ye más corto, agrando la tipo….
eso si, se curro el fondo, el rollito “marca de aguas” le da un toque pro.

The Question
Lector

Ocioso: “Entonces pueden estar tranquilos porque Hernando no se va a ir”.

Como siempre, das en la diana ;-). Pero como comentaba en el post, los que habían no eran muy buenos (Hernando y Rodríguez, en cualquier empresa normal, engrosarían la lista del paro), pero los que se han quedado, sin discutir su valía en otros campos, lo suyo no son los cómics. Y volviendo al pdf, está claro que lo hacía El Catálogo. Pero es triste que desde el departamento de prensa de Planeta no tengan a nadie con nociones de diseño (o simplemente buen gusto).

sibaix
Lector

Decepcionante, y que pasa con Creepy y Eerie tambien han perdido los derechos.

wpDiscuz