Novedades Planeta Cómic mayo 2017

Novedades de Planeta Cómic para el mes de mayo de 2017.

Por
13
3873
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Tras unas reparadoras vacaciones de Semana Santa, os informamos sobre las novedades de Planeta Cómic para mayo. Durante este mes, no habrá 2 salidas de novedades sino 3. El motivo: un servicio especial y galáctico para celebrar el May the 4th (4 de mayo, día de Star Wars). Así, se publicará los tomos recopilatorios de Princesa Leia e Imperio Destruido y las novelas El ojo de la mente y Catalizador. Esta última es la precuela de la reciente película de la saga, Rogue One. Nota: para esa tanda estaba programada la espectacular guía Arte de Rogue One, que finalmente se adelantó para el 11/4 (y así coincidir con el lanzamiento del DVD).

En su fecha habitual, Star Wars aportará una novela: Un nuevo amanecer y más entregas de las series en curso. El Cómic USA seguirá dando alegrías con Paper Girls, We Stand on guard o Usagi Yojimbo. La factoría francobelga estará representada por el gran Hermann y su Las torres de Bois-Mauri.

Finalmente, el Manga japonés vendrá repleto de tesoros como Chitose, etc, Ghost in the Shell Arise, Reset y más tomos de las colecciones ya iniciadas (Dragon Ball, One Piece, Naruto anime cómics, Summer Wars o Super Mario, como ejemplo).

Más información en el pdf adjunto.

FECHAS DE SALIDA:

· Fecha de salida de May The 4th: 27/4

· Fecha de salida SW, cómic USA y BD: 9/5

· Fecha salida manga: 23/5

Compartir
Artículo anteriorAlix 35: El oro de Saturno
Artículo siguienteInyección 2
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Leave a Reply

13 Comentarios en "Novedades Planeta Cómic mayo 2017"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
batlander

Pues Usagi y Las Torres de…

Giger

Yo este mes nada. A esperar al ultimo tomo de Grendel

sibaix

A la espera de analizar la edición de las Torres tiene toda la pinta de ser muy parecida a los integrales de Jeremiah.

Thorin_II

Yo estoy esperando a que vuelvan a tener stock del tomo The Ghost in the Shell que está agotadísimo y no lo he podido conseguir antes. Si me gusta (que me gustará) le echaré un tieneto a esta de Arise pero eso de que sea abierta no me mola nada.
Por otra parte, ¿que tal está el manga de Yaiba? Parece majete y no es muy largo.

WBK

GitS Arise en japón fue de 7 números y acabó a mediados de 2016

Thorin_II

Pues caerá seguramente.
Ya aprovecho, ¿que tal está la serie de Star Wars de Aaron? Creo que ahora hay dos tomos recopilatorios ¿no?

Carlos padilla

Las torres…me llama pero cuantos álbumes la integran?

Giger

Me imagino que serán cinco integrales, porque la serie consta de quince álbumes

sibaix

El ciclo principal son 10 tomos y es una putada porque el tercer integral llega al 9 y deja el 10 para el cuarto integral, a partir del 11 son tramas que terminan en cada tomo y narran hechos de los descendientes del protagonista de los diez primeros, a no ser que metan cuatro tomos en alguno de los integrales pero no lo creo. En total 15 tomos que dan para cinco integrales.

Carlos padilla

Gracias a los dos!creo que me animare!

Chronicles

Planeta es 70% Star Wars y reediciones. Todo a alto precio, eso sí.

Cristina Six

Chronicles, me gustaría ver el estudio de mercado que has hecho para determinar esa estadística.
Y sobre los precios, no creo que sean más caros que otros. Norma saca 120 páginas en tapa blanda a 16,50 y a todos os parece bien… o al menos nadie se queja.

tronco

Uff .. me están diciendo que si quiero la historia de cómo C3PO consiguió si brazo rojo, ¿¿tengo que comprarme un tomo del que ya tengo las grapas??

Eso tiene un nombre …..

Saludos

wpDiscuz