Novedades Norma Mayo 2014

Por
16
67
FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Compartir
Artículo anteriorMamporros en equipo con Infinite Crisis
Artículo siguienteUna capilla sixtina superheroica en Akira cómics

Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Capitan América: Sam Wilson, Capitán América: Steve Rogers, Squadron Supreme, Totally Awesome Hulk, Scarlet Witch, Uncanny Avengers, New Avengers, Spider-Woman, Vision, Mockingbird, All-New Wolverine, Black Widow, The Mighty Thor, Spiderman/Deadpool, Howard The Duck, Squirrel Girl, Moon Girl and Devil Dinosaur, Black Panther, Doctor Strange, Old Man Logan, Deadpool, Star Wars, Darth Vader,

Leave a Reply

16 Comentarios en "Novedades Norma Mayo 2014"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Reverend Dust

¡¡¡FEAR AGENT a un precio razonable!!! Fuck yeah! Ahora a ver en la reseña cuántos errores de traducción hay y decidiré mi compra.

Phantomas

Pues un Fear Agent para mi, a ver si Remender me convence de que es un buen autor de una vez por todas, que de momento no lo tengo claro, y tengo ganas de más sf en formato comic.

Reverend Dust

Pues Phantomas, en la misma línea de ci-fi loca con toques humorísticos estaría THE MANHATTAN PROJECTS, de Hickman, que la publicó Planeta en España. Casualmente “alguien” hizo una reseña de la obra hace unos días. Como ese “alguien” dice, no es el Hickman ominoso de últimamente, sino uno más chorridivertido e imaginativo.

emilio

¡¡¡FEAR AGENT a un precio razonable!!! Fuck yeah! Ahora a ver en la reseña cuántos errores de traducción hay y decidiré mi compra.

¿512 paginas por 36 euros? ¿Norma? No me lo puedo creer. Algo raro debe haber. Yo esperare a la reseña porque tambien me huelo errores de traduccion y erratas tipograficas por un tubo.

batlander

Pues nada para mi de primeras. Bueno, o si, ya que me imagino que el 2º integral de The Boys lo sacaran para el Salon.

El Fear Agent me ha sorprendido el precio, aunque la edicion es mas pequeña que la americana, que es casi Absolute, donde los dibujos de Moore se ven genial.
No se por que, pero viendo la foto que publicaron me parecio que iba a ser mas grande.

Para el que no lo tenga, se lo recomiendo encarecidamente. Un gran comic a mi entender.

Mathieu

Joder Reve, ese avance de ¡Franklin Delano Skynet! me ha puesto… vamos que me ha convencido.Ya va siendo hora que Manhattan Projects se venga pa casa.

Para Fear Agent me espero a la reseña y a echarle un vistazo a la edición. Por si a alguien le interesa Dark Horse reedita FA en 5 vol. a partir de abril.

Omar Little

Gracias por el aviso, Mathieu. Me interesa más leerlo en TPBs que en incómodos mamotretos.

Phantomas

Pues Phantomas, en la misma línea de ci-fi loca con toques humorísticos estaría THE MANHATTAN PROJECTS, de Hickman

Si, los Proyectos Manhattan es lo único que soporto de Hickman y lo sigo en edición Planeta y también estoy con Saga en plan space opera. Sin embargo, esta me parece una sf más del estilo de aventuras tipo Buck Rogers pero con mala baba.

samanosuke

:O Impresionante, nos han cerrado la boca con el precio los de Norma, pues yo así me apunto, tenía ganas de Fear Agent y habiéndose portado con el precio, habrá que apoyarlo, parece que no es tan irrefutable eso de que las obras indie tienen que ser más caras.

Un 10 para ellos.

Reverend Dust

Toma, Mathieu, para teasearte un poco más.

Respecto a la edición en tomitos de Dark Horse, he sacado la calculéitor y sumando lo que aparece en BookDepository (confirmado que los descuentos, salvo honrosas excepciones, han muerto en todo lo que posee Amazon), sale que tener toda la serie costaría 71 euros y pico. Con los dos integrales de Norma sale por 72.

Tanto monta. Monta tanto. Y el tamaño de los TPBs va a ser el mismo que los integrales de Norma.

the drummer

pues yo también estaba esperando por el fear agent, no me lo esperaba para tan pronto; muy buena noticia, pero me tumba el presupuesto del mes (otra vez).

Fábula del Mundo

Otro que se apunta a Fear Agente, me está gustando mucho Black Science y aunque FA no sea del mismo palo seguro que es divertida.

Mimico

Los comentarios del plan editorial ya me hicieron picar la curiosidad, y los que he leído aquí, me lo confirman. Así que otro que se hará con el primer volumen de FEAR AGENT.
Sobretodo viendo el precio, y que no sacan nada más que me interese…

Jerónimo Thompson

Vaya, otro mes sin Baltimore…

sibaix

No me interesa nada, mi dinero se va a Ponent Mon y Yermo sin duda los referentes BD actualmente, las selecciones de Norma de BD no van con mis gustos.

Arturo Porras

Fear agent, ya estas aquí!! Otro para mi