Novedades Norma Editorial mayo 2017

Anunciadas las novedades de Norma Editorial para mes de mayo de 2017 que saldrán a la venta el 28 de abril.

Por
3
3565
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Anunciadas las novedades de Norma Editorial para mes de mayo de 2017 que saldrán a la venta el 28 de abril.

Compartir
Artículo anteriorLa Visión
Artículo siguienteZona Marvel Plus #28
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Leave a Reply

3 Comentarios en "Novedades Norma Editorial mayo 2017"

Notifícame
avatar
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Thorin_II
Lector

El Maestro de Armas tiene buena pinta aunque se me antoja un poco caro. Thorgal me llama también pero he visto que hay diferentes tomos y no se por donde tengo que empezar a leerlo. Y el Barrio de la Luz de Inio Asano tal vez caiga. Ah y he visto la reedición de Solanin que estaba agotado, probablemente se venga para casa también.
Y por dios ¿¡cuando acabará Fairy Tail!? Me gusta la serie pero estas cosas que se alargan hasta el infinito… que perezón.
Por cierto entre unas cosas y otras no viene nada mal el mes de mayo.

AlbierZot
Lector

Muy fan de las historias cortas de Asano. Relatos más bien etéreos los de El Fin del Mundo…. me hizo gracia cómo los bajaba a la tierra en sus anotaciones. Apuntado

batlander
Lector

Me interesan algunos europeos como Barracuda o El Maestro de Armas pero me espero a que salga algun integral.

Luego, Platinum End deberia comprarlo, aunque no se si esperar a una posible reedicion. Tambien deberia empezar Drifters pero no da la cartera.

wpDiscuz