Novedades Medusa Comics noviembre 2017

Por
5
2259
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Con las novedades de octubre recién llegadas a las librerías y, a la espera de que el otoño se decida a visitarnos de una vez, aprovecho para anunciaros las próximas novedades que recibiremos a primeros de noviembre.

Este mes viene bastante cargadito de historias alucinantes:

Aula de la justicia: Batman, Superman y Wonder Woman… ¡en el colegio! Bruce Wayne, Clark Kent y Diana Prince son los chicos raros porque… ¡el resto de alumnos son supervillanos! ¿Quieres que ver qué hacen el Joker y Harley Quinn cuando llega la hora del recreo?
Sí, en esta nueva serie veremos a los principales héroes y villanos de DC cuando eran niños e iban juntos a clase. Ideal para leer antes de ir a ver la próxima película de La Liga de la Justicia, que se estrena ese mismo mes de noviembre.
El primer libro de la serie fue un auténtico bombazo en Estados Unidos, permaneciendo durante meses en la lista de los más vendidos del New York Times y con sus autores (guionista e ilustrador) nominados al premio Eisner.
Archangel, de William Gibson. El genio de la ciencia ficción, ganador de los premios Nébula, Philip K. Dick y Hugo, y creador de Neuromante ha escrito su primera novela gráfica. Los políticos han convertido la Tierra en un erial inhabitable, pero tiene una solución: ¡huir a 1945! Ahora tienen un mundo nuevo para destruir…

Universo Valiant. Continuamos nuestras series de grapa: X-O Manowar, Faith, Generación Zero y Harbinger Renegade (esta última con un nuevo supervillano QUE DARÁ MUCHO QUE HABLAR).
Y tres tomos que son la excusa perfecta para unas maravillosas tardes de lecturas comiqueras: Imperium (¡los ángeles quebrados de Harada se enfrentan a Divinity!), Ninjak (¿os hemos dicho ya que hay serie de acción real en camino?) y Doctora Mirage 2 (el lado más paranormal del Universo Valiant vuelve por la puerta grande).

¡Qué ganas de que llegue noviembre!

Compartir
Artículo anterior#ZNCine – Especial Phantasma: El Testamento del Hombre Alto
Artículo siguiente#ZNGames Pillars of Eternity: Complete Edition

Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor.

En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Leave a Reply

5 Comentarios en "Novedades Medusa Comics noviembre 2017"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
batlander

Archangel tiene muena pinta. Seguramente termine cayendo. A ver si se animan con mas cosas rarillas de IDW.

Luego me ha sorprendido Aula de la justicia. Como es que no lo saca ECC? Tambien sacaran Batman Li’l Gotham entonces? Porque tambien es de los mismos (y esta muy bien). A ver si lo anuncian para Diciembre, que es cuando tengo reservado el tomo en ingles y lo cancelo.

ajdediol

Veremos a ver si no dejo de comprar la grapa americana de XO y me paso a la de Medusa, que me saldría más barata.
batlander, ¿dónde compras que puedes reservar y cancelar?

batlander

Amazon. Cuando esta en preventa.

Damián González

Porque no es un comic, sino un libro, además de que no lo publicarán con el sello medusa, sino con el sello Hidra, destinado a estas publicaciones.

batlander

Bueno, es un libro para niños. Tiene texto en plan correos electronicos y whastsapp. No se si eso es suficiente para esta diferenciacion. El Li’l Gotham es solo comic, asi que igual no lo sacan finalmente.

wpDiscuz