Novedades Medusa Cómics julio 2017

Novedades de Medusa Cómics para el mes de julio de 2017, a la venta la última semana de junio.

Por
1
2452
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Este mes reeditamos el segundo volumen de Colder, la inquietante serie de Paul Tobin y Juan Ferreyra de la que ya reeditamos el primer número hace unos meses. Se trata de una adictiva serie con una atmósfera muy inquietante y un dibujo espectacular y muy original, perfecta para los fans del terror y la fantasía.

En cuanto al Universo Valiant, continuamos las cuatro colecciones que tenemos abiertas en formato grapa. El recibimiento de estas series ha sido espectacular y os agradecemos a todos el apoyo recibido.
Quiero destacar este mes la grapa de X-O Manowar, ya que cierra el primer arco argumental de la nueva etapa de este personaje, “Soldado”. A partir del número 4 empezará el nuevo arco “General”.

Además de esto, lanzamos dos nuevos tomos de Valiant. Por un lado está Ninjak, uno de los personajes centrales de este Universo y cuya serie ya dimos a conocer el Día del Cómic Gratis. En esta serie conoceremos los orígenes del personajes y le acompañaremos en su lucha contra las Siete Sombras. Además, este mismo año Valiant estrenará la webserie protagonizada por este personaje, Ninjak VS the Valiant Universe, así que es un buen momento para seguir la historia de Ninjak desde el principio.
También publicamos el primer volumen de la nueva serie de Imperium, serie derivada de Harbinger en la que veremos cuál ha sido el destino de Toyo Harada, el villano de la serie original, y cuáles son los nuevos planes que tiene para el mundo.

Por último, anunciamos también las reediciones tanto de The Valiant como de Doctora Mirage: Desafía a la muerte, los primeros tomos con los que comenzamos nuestra andadura con el Universo Valiant y que se han agotado al poco de salir. Una vez más, muchas gracias por vuestro apoyo y por haberlo hecho posible.

Compartir
Artículo anteriorMarvel Saga 14. El Castigador 1: Nacimiento
Artículo siguienteNovedades ECC Ediciones julio 2017 tercera entrega
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Leave a Reply

1 Comentario en "Novedades Medusa Cómics julio 2017"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
MrCervero

Otro mes que me compro TODO. Me he enganchado a Valiant a base de bien y en gran parte es gracias al excelente trabajo de Medusa, que no me cansaré de alabar. Además le tengo ganas a los personajes que protagonizarán estos tomos jejeje

Un saludo.

wpDiscuz