Novedades ECC Ediciones noviembre 2017 primera tanda

Novedades ECC Ediciones noviembre 2017 primera tanda

Por
23
4037
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Siendo noviembre el mes el estreno de la esperada película de la Liga de la Justicia, presentamos como novedad el primer número de Las aventuras de la Liga de la Justicia, una revista mensual infantil que además de las historias en cómic del supergrupo por excelencia, contiene actividades y pasatiempos pensados para los más pequeños de la casa.

De la misma manera, el libro de actividades de Teen Titans Go! necesitará la ayuda de los más pequeños para que sus personajes favoritos puedan luchar contra el crimen. Esta y otras muchas novedades os esperan a tan solo un clic de distancia, ¡no os las perdáis!

Compartir
Artículo anterior#ZNSeries – Preacher 2ª Temporada, de Sam Catlin, Seth Rogen y Evan Goldberg, god hate us all
Artículo siguiente#ZNGames Mario+Rabbids Kingdom Battle
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Leave a Reply

23 Comentarios en "Novedades ECC Ediciones noviembre 2017 primera tanda"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Jose Angel Ares

Cero compras en esta 1ª tanda

batlander

Pues caera el de los autoconclusivos de Batman y el ultimo de Hellblazer. Menos mal que ya termina.

Cristian Miguel Sepulveda

Estás haciendo entera la de Hellblazer Batlander? Yo llevo la mitad, pero es un proyecto faraónico XD

batlander

Pues si. Y estoy hasta los webs xDDDD Quizir, si coleccionase solo esto y tres cosas mas sepodria hacer, pero 17 tomos de 40 euros de media sacados cada 2 meses se hace muy cuesta arriba.

rober687

Yo también estoy con Hellblazer y me está dejando seca la cartera…, aunque creo que merece la pena. Me he puesto también con el integral de Lucifer…

earbudds

Por quinto mes consecutivo, 0€. Gracias, ECC.

Ein

Para mí, Green Arrow 6

hammanu

De momento nada, pero aun quedan tandas y uno que al menos se hace Tom Strong y el Cuarto Mundo. Espero que no me salga mucho este mes

Rasputin33

Nada por aquí.

AlbierZot

Ken Parker: Prioridad 1

Garrac

Recordad que las novedades de noviembre salen el 10 de Octubre.

ZombieSquirtle

Creía que estabas de coña y he ido a mirarlo…. y es totalmente cierto!!

hammanu

Es cierto ya que mañana salen las de Octubre (Batman Day)

Nachucky

¿Y a que se debe este adelanto de un mes que ultimamente hace ECC? Porque como sigan así, vamos a tener la novedades de mayo en enero… Menudo cachondeo, así no hay quien se organice.

Gustavo Higuero

Vamos, gente, no puedo creerme que entre toda esta tanda no hay interés por Batman, Superman, Flash, Superhijos y Aquaman, además de Green Arrow. Hay buen material.

sparkyal

Yo compro Superman, Superhijos, Flash, Aquaman y Green Arrow

Gustavo Higuero

¿Y que tal? Disfrutándolo, imagino, ¿no? Es que veo mucha negatividad y hay series muy interesantes en esta primera tanda. 🙂

sparkyal

Las más flojas de todas esas Flash y Green Arrow, aunque Flash mejora mucho a lo visto en N52 y Green Arrow tiene el argumento manido de la caída en desgracia por la traición de su hombre de confianza en la empresa y perseguido por la policía, más si cabe cuando poco antes ya lo hizo Jeff Lemire de forma soberbia.
En Superman y Superhijos la química entre Jon y Damien es divertidísima.
En Aquaman echo de menos el interés que le dio Geoff Jones a Mera y que ningún guionista a lograda alcanzar en mi opinión, aún así es una colección muy entretenida.
Renacimiento a conseguido lo que he perdido en Marvel (menos con Thor y Ms Marvel), que vuelva a disfrutar de los pijameros.

ZombieSquirtle

Yo también compro todas las que has dicho y disfrutando, especialmente Superman de Tomasi. Aún así está claro que las novedades gordas, esas que nos entusiasman a todos se las han reservado para la segunda salida.

hammanu

No es negatividad y no digo que las series estén hasta entretenidas.
Pero de las que dices he probado a leer todas ellas y no me llegan del todo. Ya pase hace años de comprar solo series que me entretengan o bien el dibujante me gusta mucho o el guionista (o si son los dos mejor) el Tom King este en Batman no me convence mucho aunque le voy a dar una oportunidad con Mr Miracle que lo he visto mas sembrado. El Flash hasta hace poco peleaba solo con enemigos con supervelocidad, además que los dibujantes asignados no me llaman. Y te lo dice alguien que tiene la etapa de Jonhs aunque prefiero a Wally que la vuelta de Barry (tuvo su época). El Benjamin Percy no me mata nada lo que he leído de el.
Ya he llegado a una época de mi vida que soy mas selectivo y como algo no me entre no suelo esperar a ver si mejora que tiempo hay poco y material mucho….

Gustavo Higuero

A ver si una serie no gusta no gusta, no se trata de si es buena o mala porque lo diga alguien. Las cosas como son. Solo es que me llamó mucho la atención que de toda esta tanda de novedades, los cinco o seis primeros comentarios eran todos de que no había nada interesante.

Es cierto que en esta tanda no esta Action Comics o Detective Comics, ambas series me parecen muy interesantes. Tampoco esta Wonder Woman con el cierre de la etapa de Rucka que es canela fina. A Deathstroke lo tuvimos como novedad hace poco y es una serie que recomiendo mucho aunque sea una serie muy particular por el trabajo que esta haciendo Priest en ella.

Obviamente hay que seleccionar que la oferta es mucha y el bolsillo tiene sus límites. Muchas gracias a todos por vuestros aportes que así compartimos experiencias y esto siempre es bueno. 🙂

earbudds

Interés hay, pero los precios de lujo de ECC y sus pésimas ediciones me obligan a redirigir mi dinero a The Book Depository, Wordery y Amazon, entre otras.

Mr. Cesar

Gustavo, pues yo compro: Batman, Superman, Superhijos, las 2 ligas, Green Lantern, Escuadrón Suicida, Flash, Injustice, Acuaman y Trinidad (esta primera tanda de noviembre –en octubre– me sale por 38,5 euracos).

De unas disfruto mucho (Superman, Superhijos, Batman –a ratos–, Green Lantern, Injustice, Acuaman y Flash) y de otras hay meses buenos y otros no tan buenos (malos directamente) pero es lo que tiene coleccionar cómics: que sigues una colección hasta el final, baches incluídos.

wpDiscuz