Novedades ECC Ediciones Julio 2014

85
520

Subscribe
Notifícame
85 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Maria Vicente
Autor
27 mayo, 2014 17:17

Otro que no pilla nada.

Por cierto, para quién no lo sepa, la imagen de la sección de Próximamente pertenece a la Cosa del Pantano de Brian K. Vaughan.

guolberin
guolberin
Lector
27 mayo, 2014 17:33

Eso iba a decir, que es la Cosa del Pantano de Vaughan, que creo que el propio Vaughan repudia, así que no sé yo qué tal estará. ¿Alguien ha leído lo de Hawkman? De Ben Raab leí cosas en los 90 que eran más bien bazofia, pero el dibujo de Lark puede compensar.

judeh
judeh
Lector
27 mayo, 2014 18:16

Acabo con Sandman y me meto con Predicador. Al menos con Predicador la reeditan en cartone no como 100 balas.

Mr. X
Mr. X
Lector
27 mayo, 2014 18:34

Cae:
-La casa en el confín de la tierra. La novela original es una pasada y con Corben 🙂
-Marshall Law

Interés en:
El Batman de Moech y Jones
La historia de Batman Gritos en la noche que la leí hace tiempo en un cbr y me gustó bastante.

No sé nada de:el elseword de Chaikin Sociedad secreta de superhéroes y el de Hawman.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
27 mayo, 2014 18:41

¿No se han pasado con el precio de «Gritos en la Noche»?

Rasputin33
Rasputin33
Lector
27 mayo, 2014 19:06

‘La Leyenda de Hawkman’ no es un elseworld o al menos no lo parece.

batlander
batlander
Lector
27 mayo, 2014 19:31

Caera el Superman de Byrne y el Sandman Overtura 2. El Batman de Moench le tenia echado el ojo pero parten el tomo americano por 2 y no sale precisamente barato asi que lo comprare en ingles por 25€ con el doble de paginas.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 mayo, 2014 19:54

Corben y se acabó.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
27 mayo, 2014 20:34

Coño. Batman poseído por el Nido…

P’a mí el de Corben y el Marshall Las.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
27 mayo, 2014 21:19

¿Mola tanto el de Corben? La verdad es que a ese precio merece la pena arriesgarse.

El Batman de Moench-Jones los recuerdo como números normalitos tirando a malos, además es un dibujante que me gusta menos que nada.

En cambio el tomito del Super de Byrne con los World of Smallville y Metropolis creo que cae.

Reverend Dust
Lector
27 mayo, 2014 21:33

Pónganme otro de «Sólo Corben», porque aunque habría pasado por la caja de Soule si ECC hubiera agrupado por arcos SUPERMAN/WONDER WOMAN (6 números ascendentes), paso de entrar en otra serie en la que los arcos se ponen «creativos» entre tomitos. Ah, y Samano, el euro de más es porque este tomito tiene 10 páginas más que los cuatrimestrales habituales (bueno, 8 páginas más en realidad…).

Y sí, Jorgenexo tiene razón en que la edición de PREDICADOR les puede salir muy maja, aunque a mi juicio la serie lleva años pidiendo un recoloreado, la verdad. O al menos una reintensificación de los colores, que ver esa previa da penica (en papel poroso menos, pero a ver qué papel le ha puesto ECC esta vez).

Y al hilo de esto: si la excusa para no publicar 100 BALAS en cartoné era que constaba de una edición reciente en cartoné… ¿lo de PREDICADOR significa que han aprendido o simplemente que, como con Sandman ha funcionado, vamos al lío?

molon labe
molon labe
Lector
27 mayo, 2014 21:43

Pues yo este mes, nada de nada, aprovechare para pillar atrasados y cosas varias, a los que esteis pensando lo de Batman de Moench-Jones historias flojitas y de segunda mano facilmente te puedes pillar los tometes que saco Zinco por cuatro perras. A ver si en Agosto me dan alguna sorpresa que ultimamente me dejo muy poca pasta en ECC.

MrKeating
MrKeating
Lector
27 mayo, 2014 21:58

En el Supes de Byrne hay una limited dibujada por un GRANDE algo desconocido aquí como Schaeffenberger.

Excelso dibujante del rostro femenino para mi incluso superior al gran Romita en ese aspecto (o como poco empatado).

Lo que no sé que tal es esa limited que no la he leído y si Don Kurt estuvo a su altura habitual.

Hawkman, historia normalita pero magnífico dibujo.

Goto Dengo
Goto Dengo
Lector
27 mayo, 2014 22:09

molon labe
27 mayo, 2014 de 21:43

Pues (…), a los que esteis pensando lo de Batman de Moench-Jones historias flojitas y de segunda mano facilmente te puedes pillar los tometes que saco Zinco por cuatro perras. A ver si en Agosto me dan alguna sorpresa que ultimamente me dejo muy poca pasta en ECC.

Si no me equivoco Zinco sólo publicó 2 especiales de Kelley Jones (aparte de números «Otros Mundos»), por lo que solo se publicaron los números 521 a 524 USA.
En el tomo de ECC también se incluyen los #516 a 520 USA que creo que son inéditos en España.
Si me equivoco, por favor corregidme.

Jerónimo Thompson
Lector
27 mayo, 2014 22:10

Hace tiempo que le tengo ganas a la miniserie de Hawkman (de hecho, me había planteado pillarme los prestigios USA), así que cae seguro (el guión es de Ben Raab, qué le vamos a hacer, pero no tiene malas críticas, y el dibujo de Lark siempre es una garantía).

Aparte, el Sandman Obertura nº2.

Jerónimo Thompson
Lector
27 mayo, 2014 22:11

Y no, lo de Hawkman no es un Elseworlds.

Mimico
Lector
27 mayo, 2014 22:15

Otro que se apunta el de MARSHAL LAW. ¿Alguien sabe si será el último? Porque creo que solo quedan los crossovers por publicar, y al ser personajes de otras editoriales…

Por otro lado, creo que tengo la excusa perfecta para leerme de una vez PREDICADOR.

jaque
jaque
Lector
27 mayo, 2014 22:26

Bueno pues para mi Marshall Law, Predicador y el de Corben. Tal vez caiga el de Hawkman que Lark me encanta.

the drummer
the drummer
Lector
27 mayo, 2014 22:29

me apunten al club del corben y se acabó

pd1: no se les está yendo la mano con el tema batman? esto es sobeexposición y no lo de belés esteban.
pd2: alguien sabe algo de frankbanner? lleva dos semanas desaparecido y ya me estoy estoy empezando a escamar (aunque también es posible que, por lo que sea, se le haya activado el salvapantallas y no haya podido superar el escollo)

Bajavoz
Bajavoz
Lector
27 mayo, 2014 22:50

Perdonad mi ignorancia pero:

¿Alguien me puede decir qué tal está Batman y El Guante Negro? ¿Funciona como historia suelta? Tengo entendido que continúa en un tal Batman RIP o algo así.

Antoine
Antoine
Lector
27 mayo, 2014 22:54

the drummer: pd2: alguien sabe algo de frankbanner? lleva dos semanas desaparecido y ya me estoy estoy empezando a escamar (aunque también es posible que, por lo que sea, se le haya activado el salvapantallas y no haya podido superar el escollo)

Misteriosamente desaparecido.

http://www.expofoto.com/fotografia_corporativa/slides/Paco%20Lobat%C3%B3n.jpg

batlander
batlander
Lector
27 mayo, 2014 22:58

@Bajavoz esto es lo que va antes. De empezar, yo empezaria con el primer tomo de Morrison. Que estan reeditando toda la coleccion en cartone:

http://www.eccediciones.com/comic/batman-e-hijo-644.aspx

Mr. X
Mr. X
Lector
27 mayo, 2014 23:06

El otro día también pensé lo mismo: ¿Dónde andará Frank? (Que lo mismo está de vacaciones o así). ¡Pero si nos estás leyendo emerge de la bruma y no nos tengas preocupados, hombre! 😉

Dicho esto, ¿no es un poco raro el criterio por el que el Batman gritos en la noche -que que yo recuerde estaba bien- y no el Corben (que por lo que he leído es un pasote y un pequeño clásico) http://ellectorimpaciente.blogspot.com.es/2008/06/la-casa-en-el-confn-de-la-tierra-de.html ?

Parece, no sé, que se lo juegan a piedra, papel o tijera o algo así….

Bajavoz
Bajavoz
Lector
27 mayo, 2014 23:07

#24 Gracias batlander, ¿Entonces son 3 tomos la «etapa» completa? Si son más dudo que la pille. Valga decir que el del Guante me interesa también por JH Williams III.

Mr. X
Mr. X
Lector
27 mayo, 2014 23:07

Me refería a que uno vaya en cartoné y otro en rústica, que me he comido la mitad de la frase…

Mr. X
Mr. X
Lector
27 mayo, 2014 23:10

Sr Bajavoz, la etapa de Morrison en el murciélago fue muy, muy arga, los amigos de ZN que piensan en todo publicaron una guía de lectura https://www.zonanegativa.com/guia-de-lectura-batman-de-grant-morrison/

Pero, vamos, como le decía el Sr Batlander, mejor pruebe con el primer tomo que cuenta una historia más o menos completa y ya vea si le mola seguir o no.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
27 mayo, 2014 23:23

Joder, a mí también me extraña lo de Frank. Y TheBaldrocker también anda desaparecido.

Y Sputnik.

batlander
batlander
Lector
27 mayo, 2014 23:25

buff pues de Morrison seran unos cuantos. Hasta RIP 4 o 5, de Batman & Robin son otros 4. Luego el regreso de Bruce… y lo que viene despues pon que otros 2 o 3 Vamos, que de 12 tomos diria que no baja la cosa.

Si te da pereza la cosa mirate los de Paul Dini, que estan mejor en mi opinion. (aunque creo que la estapa de Morrisaon es imprescindible):

http://www.eccediciones.com/comics/batman-detective-1314.aspx

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
27 mayo, 2014 23:37

El Batman de Moench y Jones es una cosa normalita, pero a mi me hace gracia. Seguramente caerá, junto con el Superman con el World of Smallville y el World of Metropolis.

También el tomo de Y, el último hombre, que no sé por qué no lo tengo de Planeta. Tengo que agradecer a ECC que hayan respetado la edición anterior. Vaya, este mes tengo muchísimo ECC.

En cuanto a la Cosa del Pantano, ¡yo quiero la de Veitch post-Moore! Joder, esto y la Legión de Superhéroes de Giffen (el cinco años después de Levitz) ya creo que no las voy a leer nunca.

molon labe
molon labe
Lector
27 mayo, 2014 23:43

«Si no me equivoco Zinco sólo publicó 2 especiales de Kelley Jones (aparte de números “Otros Mundos”), por lo que solo se publicaron los números 521 a 524 USA.
En el tomo de ECC también se incluyen los #516 a 520 USA que creo que son inéditos en España.
Si me equivoco, por favor corregidme.»

Pues te equivocas Goto, Zinco publico un tomo curiosamente llamado igual «Fundido en negro» con los numeros 516-520, lo tengo en la mano ahora mismo, 875 pesetillas de nada.

http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/batman_fundido_en_negro_zinco_1996.html

Javié
Javié
Lector
28 mayo, 2014 2:02

Pues nada, en Agosto habrá que leer a la hija de la cosa del pantano.

De estas novedades no lo tengo muy claro, no he leído Predicador, se que me gustará, pero tengo tantas cosas pendientes que me da miedo meterme en un monstruo de este tamaño, me urge mas terminar Sandman de una vez o todo el Hellboy, quizás mas adelante.

Liponidas
Liponidas
Lector
28 mayo, 2014 4:12

Yo creo que ECC a sabido ver que si seguían como hace un año atrás la cosa no iba a ir bien y poco a poco han sabido mechar material actual y material clásico. Y aunque ya esté editado siempre habrá lectores nuevos, como yo que soy un veterano que ha vuelto al frente después de mucho tiempo.
Assi que me llevo:
-La Cosa del Pantano 3
-Y, EUH 8
-Batman y el guante negro
-Predicador 1
-La casa en el confín de la tierra
Y hasta aquí, que este mes no hay New 52 para mí.

Mr. X
Mr. X
Lector
28 mayo, 2014 8:14

»
#33
Javié
28 mayo, 2014 de 2:02
Pues nada, en Agosto habrá que leer a la hija de la cosa del pantano.»

javié, ¿tú qué referenckas tienes del swampy de Vaugham? ¿Es una mierdaca tan grande como dicen?

Te lo pregunto como «especialista» en el bicho, pero, vamos, extensible a cualquiera que sepa de esa etapa.

Goto Dengo
Goto Dengo
Lector
28 mayo, 2014 9:42

gracias Molon Labe.
Se me escapó ese «Fundido en Negro» de Zinco… y yo que pensaba que tenía todo el Batman publicado por Zinco.
Lo buscaré, que supongo que me saldrá mucho más económico que comprar el nuevo tomo.

De este mes caeran las grapas de Supes, Batman, SeHdA, Supes-Batman, Ligas y Maldad.
De las cosas nuevas o especiales acabará cayendo el Otros Mundos de la LJA (estos Other worlds con aroma cásico a estos precios son muy apetecibles)
y también me interesan mucho el Superman/WonderWoman y este tomo del Superman de Byrne (creo que esta vez no me equivoco si digo que los World of Metropolis y World of Smallville sí que son inéditas)

guolberin
guolberin
Lector
28 mayo, 2014 10:07

Pues creo que sí te equivocas, Goto Dengo, World of Metropolis y World of Smallville se publicaron en el coleccionable de Planeta, ese azulito. Bueno, no estoy seguro al 100%, pero juraría que sí, que los he visto alguna vez en alguna tienda.

Sobre el Batman de Moench y Jones, estoy de acuerdo con los que dicen que es normalito, yo tengo los de Zinco (efectivamente, hay un tomo aparte de dos grapas dobles) y ni fu ni fa. Por cierto, que me suena que había otro tomo más de Zinco con algunos númeors de ambos autores, pero creo que era un tomo que mezclaba números de Detective con Batman, es decir, que había números de Moench y Jones y otros de quien hiciera la otra serie (¿Dixon y Nolan?). Bueno, y aparte Moench y Jones hicieron varios elseworlds, los de Batman Dracula y uno del Joker Noséqué Wild, que recuerde ahora.

MrKeating
MrKeating
Lector
28 mayo, 2014 11:40

Fundido en Negro de Zinco tiene la pega de que lo miras y se caen las páginas

Johnny99
Johnny99
Lector
28 mayo, 2014 11:41

Pues yo picare con predicador, asi me deshago de la cutre edicion de planeta, la de los prestigio de 48 paginas

guolberin
guolberin
Lector
28 mayo, 2014 11:53

«Fundido en Negro de Zinco tiene la pega de que lo miras y se caen las páginas»

Sí, eso era característico de los tomos de Zinco de esa época.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 mayo, 2014 12:11

Mr. X: Te lo pregunto como “especialista” en el bicho, pero, vamos, extensible a cualquiera que sepa de esa etapa.

Estoy seguro de que buscando en el archivo ZN aparecerá alguna crítica de José Torralba analizando exhaustivamente la etapa. Aunque cada uno es cada uno y por muy bien argumentada que esté no deja de ser una opinión, y ya se sabe que el corazón tiene razones que la opinión….bueno, te buscas también el refrán.

Mr. X
Mr. X
Lector
28 mayo, 2014 12:28

Pues le he hecho caso y diría que no, excepto un par de cosillas
He encontrado por un lado unas declaraciones de Brian K. en la que, si, echa por tierra bastante su trabajo con swamp thing: “Sólo cuando piensa en sus primeros trabajos se tensa un poco, pero sugiere que la experiencia no fue del todo horrible: “Estuve encantado de romper los juguetes de Vértigo [refiriéndose a Swamp Thing], en vez de los míos. Y no tuve que leer nada al respecto en internet, porque nadie la estaba leyendo. Hoy estoy orgulloso de gran parte de mi antiguo trabajo. Supuso una experiencia enriquecedora””

Dicho, probablemente, con el tono con el que alguien diría: ser sodomizado por esos tres desconocidos en aquel vagón de metro, a la larga, también fue una experiencia enriquecedora.

Y una cita del propio Sr. Torralba:

“De una u otra manera, nadie pudo o supo rescatar la esencia de Moore; y eso que el plantel de escritores que vinieron después es de aúpa: Doug Wheeler, Nancy A. Collins, Grant Morrison, Mark Millar, Brian K. Vaughan (en el tercer volumen editorial), Andy Diggle, Will Pfeifer o Joshua Dysart”

Daniel Gavilán
28 mayo, 2014 12:48

Todo hombre de bien que se considere a si mismo fan de Batman debería catar, disfrutar y atesorar el Batman de Morrison como ese gran relato del Hombre Murciélago que es.

Dicho lo cual, ¿Lo del Sombrerero Loco y Cara de Barro de Hurwitz y Maleev que es? ¿Las historias de complemento esas que salian en no me acuerdo bien que colección recopiladas? Es que me da que es algo de lo que salió cuando estaba saturado con el murciélago y tiene una pinta curiosa. ¿Qué tal está?

Reverend Dust
Lector
28 mayo, 2014 12:57

Daniel, no, es la continuación de la etapa de Hurwitz post-Finch en Batman: The Dark Knight. Y no, no merece la pena. Huye como de la peste. Con Maleev en el dibujo la experiencia global mejora (veníamos de un penoso Kudranski sustituyendo a un lento Van Sciver), pero no deja de ser una cosa intrascendente. Para fans de Maleev sí, pero para nadie más. Con el cerebro apagado hay que leer esta historia.

Mr. X
Mr. X
Lector
28 mayo, 2014 13:00

“Dicho lo cual, ¿Lo del Sombrerero Loco y Cara de Barro de Hurwitz y Maleev que es? ¿Las historias de complemento esas que salian en no me acuerdo bien que colección recopiladas?”

No, es la serie de Finch de Batman, que una vez Finch se fue siguió con Hurwitz y Maleev y luego con Van Sciver, haciendo unos arquitos centrados en villanos y se ha cancelado hace nada. En la línea de la del Pingüino y la del espantapájaros.que ya ha sacado ECC.
http://www.eccediciones.com/comics/batman-pinguino-dolor-y-prejuicio-1234.aspx
http://www.eccediciones.com/comic/batman-el-caballero-oscuro-ciclo-de-violencia-282.aspx
Se puede leer, pero tampoco aporta mucho.

Rasputin33
Rasputin33
Lector
28 mayo, 2014 13:13

Gracias, Jerónimo Thompson, por aclararme lo de Hawkman 🙂

Phantomas
Phantomas
Lector
28 mayo, 2014 13:22

Nada para mi… Lo único que me sorprende es lo pronto que van a editar del #2 del Oberture

Forager
Forager
Lector
28 mayo, 2014 13:32

Yo descubrí la versión Jones de Batman en Gotham después de medianoche y flipé, con esa mezcla de caricatura y terror marcianísima. Soñaba con esta edición, aunque el dibujo no parece tan currado como en otros bat—tomos es compra segura —o casi, porque tras consultar precios en bookdepository…

Mr. X
Mr. X
Lector
28 mayo, 2014 13:37

Joder, Sr Forager, ya iba a descartarlo, y ahora me vuelve a hacer dudar…
De esos dos juntos sólo leí Lluvia roja y me gustó.

molon labe
molon labe
Lector
28 mayo, 2014 14:54

«Bueno, y aparte Moench y Jones hicieron varios elseworlds, los de Batman Dracula y uno del Joker Noséqué Wild, que recuerde ahora.»

Tiene un titulo cojonudisimo, Batman-Joker Oscuro La Selva, de esa misma epoca y tematica de Zinco hay un especial de 52 paginas que se titula The Joker, portada de Kevin Nowlan, guion de James Robinson y dibujo de Cristian Alamy que sorprendera a mas de uno, bastante chulo.

Mr. X
Mr. X
Lector
28 mayo, 2014 15:08

Me tienen ustedes muy confuso. Siempre había oído que el Batman de Mounch y Jones molaba mil, que daba una imagen de lo más terrorífica de Gotham y su villanesca fauna y primero parece que no les gusta y ahora parece que sí. A ver, hoygan, aclárense.

billyboy
billyboy
Lector
28 mayo, 2014 15:10

Una oregunta: el anual de injustice a salido o saldra proximamente en españa?

Mr. X
Mr. X
Lector
28 mayo, 2014 15:11

Sale mañana, con el resto de novedades de junio (un tebeo muy chulo y divertido, por cierto).

molon labe
molon labe
Lector
28 mayo, 2014 15:19

«Me tienen ustedes muy confuso. Siempre había oído que el Batman de Mounch y Jones molaba mil, que daba una imagen de lo más terrorífica de Gotham y su villanesca fauna y primero parece que no les gusta y ahora parece que sí. A ver, hoygan, aclárense.»

A titulo personal, a mi me gustan los Eselworlds especialmente el de Lluvia Roja, los otros dos,Tormenta de Sangre y Joker Oscuro menos, la coleccion regular ni fu ni fa, salvaria el episodio con Swampy y poca cosa mas

Nacho Teso
Autor
28 mayo, 2014 15:27

¿Qué me dicen de la reedición trimestral de Batman? ¿Merece la pena?

billyboy
billyboy
Lector
28 mayo, 2014 15:36

Gracias Mr. X 😉

guolberin
guolberin
Lector
28 mayo, 2014 15:41

«Tiene un titulo cojonudisimo, Batman-Joker Oscuro La Selva, de esa misma epoca y tematica de Zinco hay un especial de 52 paginas que se titula The Joker, portada de Kevin Nowlan, guion de James Robinson y dibujo de Cristian Alamy que sorprendera a mas de uno, bastante chulo.»

Ese especial de Robinson es muy bueno, sí, pero el del Joker Oscuro lo recuerdo como una chorrada, pero no me hagáis mucho caso que lo leí hace siglos.

Lluvia Roja es el primer especial de Batman Dracula, ¿no? Ese sí mola, pero la secuela ya no me hizo tanta gracia. De hecho, me suena que llegó a haber una tercera parte, pero creo que no lo sacó Zinco, así que no lo he leído.

Mr X, por si te vale mi opinión, la etapa Moench-Jones para mí no es nada del otro mundo, sin ser malo, entretenido y ya. No es tirar el dinero, pero tampoco te vas a encontrar con algo memorable.

Mr. X
Mr. X
Lector
28 mayo, 2014 15:45

Entendido, señores, thanks!

Javié
Javié
Lector
28 mayo, 2014 17:00

Pues no la he leído Mr X, es verdad que muchos la critican, yo por completísimo me la haré así que si quieres esperar un par de meses te informo con conocimiento de causa.

Por lo visto este hombre se intentó alejar del tratamiento clásico del personaje y se centro mas en Tefé.

batlander
batlander
Lector
28 mayo, 2014 17:06

En Amazon la ponen muy bien. Yo ni idea de la serie, per estas opiniones muchas veces me parecen la mar de validas y mas cercanas que de estendidos del tema. Y eso que los que las ponen a veces hacen autenticas reviews.

Reverend Dust
Lector
28 mayo, 2014 17:20

Yo en estos casos también me suelo fiar de los «lectores de a pie» más que de la fama que haya podido tomar una cabecera, y suelo recurrir para ello a GoodReads. Respecto a este caso concreto, allí están bastante contentos con la etapa Vaughan, la verdad.
https://www.goodreads.com/book/show/17834869-swamp-thing-by-brian-k-vaughan-vol-1

MrKeating
MrKeating
Lector
28 mayo, 2014 18:20

Futura cagada de ECC vista en la sección de consultas de su web…

«Nuestro «Liga de la Justicia de América núm. 15» (octubre) contendrá la última entrega de la colección americana, de modo que supondrá el final de la cabecera mensual. «Justice League United» comenzará a publicarse ese mismo mes dentro de la serie mensual «Liga de la Justicia», junto a la colección que da título a la cabecera.»

Si les llenamos de quejas se lo replantearían… Nah!!

Mr. X
Mr. X
Lector
28 mayo, 2014 18:34

«MrKeating
28 mayo, 2014 de 18:20
Futura cagada de ECC vista en la sección de consultas de su web…

“Nuestro “Liga de la Justicia de América núm. 15″ (octubre) contendrá la última entrega de la colección americana, de modo que supondrá el final de la cabecera mensual. “Justice League United” comenzará a publicarse ese mismo mes dentro de la serie mensual “Liga de la Justicia”, junto a la colección que da título a la cabecera.”

Si les llenamos de quejas se lo replantearían… Nah!!»

http://nooooooooooooooo.com/

Rasputin33
Rasputin33
Lector
28 mayo, 2014 19:00

Manda huevos, a estos de ECC se les ocurren unas ideas de bombero con las grapas…

Kravinoff
Kravinoff
Lector
28 mayo, 2014 19:21

Jo, jo, jo. Fíjate que si lo hacen al revés (JLA con JL y JLU por libre) me parecería casi hasta bien. Tengo bastante curiosidad por ver si son capaces de hacer que no compre Futures End (que me está gustando más de lo que esperaba), pese a tener ya el formato ideal(el tomito de 4 números tipo Wonder Woman).

Mr. X
Mr. X
Lector
28 mayo, 2014 19:36

Bueno, Sr Kravinoff eso sería imposible, porque la JLA SPOILEEEEEEEEEEEEEEER no ha sobrevivido a Forever Evil.

De todas maneras, podrían anunciarse como «ECC, la editorial de cómics para la que una grapa nunca es sólo una grapa, sino una caja de sorpresas.»

Kravinoff
Kravinoff
Lector
28 mayo, 2014 19:48

No, me refiero a JLA junto a JL cuando empezó. Total, tampoco es que haya tenido muchos números sin cruzarse o con las otras ligas o con Forever Evil, tres o cuatro al principio, creo(los de Finch, que fueron los que leí y me parecieron un coñ***).

Tal como lo han hecho, tu quieres la JLA y al poco tienes que pillarte grapas extra(y gastar dinero extra). La JLU, que parece que podrías pillar sin grapas extra, sigues gastando dinero extra porque viene con lo de Johns. Supongo que esa sea la absurda lógica de ECC, o eso o lo hacen a boleo, como Vértigo, que no le veo p*** sentido(Predicador cartoné, ¿POR QUË COJ**** 100 BALAS NO?).

Spirit
Spirit
Lector
28 mayo, 2014 20:39

Si no recuerdo mal, la novela gráfica de LOS GRITOS DEL SILENCIO, de uno de esos genios no suficientemente reconocidos de nombre ARCHIE GOODWIN, fue originariamente una novela tipo ARKAN ASYLUM, es decir, en tapa dura y tal. La publicó Zinco años ha y yo personalmente llevo varios años buscándola (con bastante desgana, también es verdad), sin encontrarla. Es una buena noticia su reedición, y yo desde luego la meto en la saca. Este es uno de esos raros casos en que me parece incluso barata su edición.

Daniel; yo creo que todo fan de Batman que se precie debería tener el Batman de Morrison en un altar…hasta el número 12 o por ahí. Luego se transforma en un desvarío incomprensible, con muerte un tanto mal narrada incluida, hasta llegar a ese BATMAN VUELVE aburrido y difícil (o directamente imposible) de descifrar. Y no opino de Batman Inc porque ahí ya me bajé, que yo leo tebeos, no hago sudokus.

Dicho lo cualo, me uno al coro que considera el Batman de Moench/ Jones entre normalito y malo. Ya han contestado lo que publicó zinco de tal obra, a lo que hay que añadir un tomo llamado BATMAN; TROIKA, que tenía el primer episodio de éste tándem y, esto lo supongo, algún episodio más publicado en aquella cosa horrible de LA CAIDA DEL MURCIÉLAGO. En todo caso también publicó Planeta un número incluido en el tomo de CHASE, el de presentación de la misma. Todos estos números malos como ellos sólos, la verdad. No es el mejor Moench, que tuvo una etapa brillante con anterioridad (que a ver si reeditan, esta sí) y el arte de Jones no es del gusto de todo el mundo. Del mío, desde luego, no, que pienso que la caricatura y el terror no conjugan bien.

Por lo demás, he picado con G. Wiught o como se escriba porque el tomo del pingüino, orgullo y prejuicio, me encantó, pero ese pique se ha transformado en decepción tras decepción. Supongo que en este tomo, al tener el nombre de Maleev, picaré igual, pero qué pena que alguien que prometía tanto se deshinfló en nada…

De actualidad dc, gracias a tanto cross over y maldad eterna y tal, nada, gracias.

Spirit
Spirit
Lector
28 mayo, 2014 20:53

Ah! Y me uno a la búsqueda de noticias sobre el amigo frankbanner, que a ver con quién comparto yo afición por los tebeos bruguera de aquí….sí, bueno, ya sé que alguno hay, pero de los antiguos antiguos somos pocos…

molon labe
molon labe
Lector
28 mayo, 2014 21:07

Que poco me quieres Spirit, ahora que estoy a puntito de conseguir mi primer original de Anacleto y una portadita de El Campeon de las Historietas tambien de Vazquez, snif, snif…

Spirit
Spirit
Lector
28 mayo, 2014 21:13

Ostres, molón; que envidia me das. Envidia por tenerlos, envidia por la pasta que te habrás tenido que gastar…en fin; como en el fondo soy buena persona, te deseo que ese «a puntito» se haga realidad, ya que prefiero que esos originales estén en el pasillo de tu mansión junto con el resto de los que has exhibido que no en la de otro cualquiera que no los sabrá apreciar…

Para suavizar mi envidia, voy a probar si se la doy a alguien; yo tengo un original de Vázquez, un dibujo bastante currado y autografiado…lo cual era muy raro en él, que no autografiaba a nadie…

molon labe
molon labe
Lector
28 mayo, 2014 21:20

Me van a arrancar los ojos por los dos originales (y si se entera mi mujer los huevos tambien) pero merece la pena, que coño, solo se vive una vez ( bueno, los ricos dos), a ver si todo llega a buen termino y las cuelgo por aqui, que ya tengo ganitas. A ver si te animas y nos enseñas ese dibujo, que todo lo que se pueda ver de Vazquez es poco.

rabasot
rabasot
Lector
28 mayo, 2014 23:15

«Pues creo que sí te equivocas, Goto Dengo, World of Metropolis y World of Smallville se publicaron en el coleccionable de Planeta, ese azulito. Bueno, no estoy seguro al 100%, pero juraría que sí, que los he visto alguna vez en alguna tienda. » Pues no , guolberin , te equivocas tu . En España nunca se han publicado ; si se han publicado en Méjico por Vid hace muchos años , pero en la época que ya no distribuían comics en nuestro país .

mespinpe
mespinpe
Lector
29 mayo, 2014 9:24

Que si la de Millar, que si la de Vaughan…. ¿Pero no había quedado ya claro que la mejor etapa de Swamp thing después de la de Moore es la de Rick Veitch?? Me sumo a la petición de esta etapa que han hecho por ahí arriba.

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
30 mayo, 2014 4:33

Hola, bona nit a tots!
Nada, que pasaba por aquí, vi luz y entré a ver que tal…

Retranqueiro
27 mayo, 2014 de 23:23
– » a mí también me extraña lo de Frank. Y TheBaldrocker también anda desaparecido.Y Sputnik»

Gracias, Mr.Retran por el interés. Logicamente no puedo hablar por los dos compañeros a los que haces referéncia, pero en mi caso es simplemente falta de tiempo y estar algo liadillo con mis noches apatrullando la city, ya sabéis.
Y dormir de día, claro, que también cuenta y algo de tiempo te quita, sip.
Pero quiero deciros que no pasa día (o noche) en que no visite ZN y lea todo lo que pueda de los magníficos artículos, reseñas, etc etc de Mr. Raúl Lopez, Pedro Monje y Cia. Y, por supuesto, vuestros comments, que tan bien me lo han hecho pasar infinidad de noches y lo que me queda… Y si no comento es simplemente pues por que, como siempre digo, llego tarde a todo, y muchos compañeros de la web, antes que yo, han expresado perfectamente, sin saberlo, mi opinión, mis gustos sobre este o aquel post. Así que, como ya dije más arriba, prefiero aprovechar el poco tiempo de que dispongo leyendoos todo lo que puedo. Quizás esta noche, que parece que voy un poco más desahogado, aproveche para dejar algún comment más aparte de este.
Y poco más que añadir salvo sumarme a esos deseos de que el amigo Frank se encuentre bien (que me tiene algo preocupado y más sabiendo los problemillas de salud de los que él mismo ha dejado constáncia en algunos comments) Así que venga tio! da señales de humo de una p… vez, collons!!! Que tenemos que hablar largo y tendido del nuevo Barça 😉

Ah, y ya que estamos: referente a las novedades de ECC de Julio, me pillo fijo
– «Batman: Gritos en la noche»
– Superman de Byrne
Y ese Otros Mundos de la JLA siento como me está llamando, me está llamando…

Y el Predicador que me interesa y mucho, pero tendrá que esperar, pareceme a mi, por que estoy siguiendo varias cosas este año y además espero como agua bendita la reedición de «Planetary» en tomos a partir de ya mismo, no?
En fín, que todo, todo, todo va a ser que no puede ser.

Eso si: Un abrazo a todos, Amigos!
Y…
Rockeros Saludos

r7varola
r7varola
Lector
30 mayo, 2014 17:37

Vengo a recomendar a los batmanianos 2 obras de este mes:

1) Gritos en la noche, un gran cómic, de esos que se notan hechos con seriedad y cariño.

2) Batman de Kelley Jones y Doug Moench. Este tomo recopila los números 512 a 524 de un run que se extendería casi ininterrumpidamente hasta el 552. El tomo en cuestión parte un poco lento, historia normales, pero al 4to número ya le van cogiendo el pulso y termina por todo lo alto. El dibujo de Jones calza a la perfección con batman para mi gusto, pero los primeros 3 números del tomo se ve algo flojo porque el colorista es Adrien Roy, quien hacía el color de prácticamente todas las series de Batman esa época. En el cuarto número lo cambian por Gregory Wright y el resultado es asombroso, el dibujo gana un 1000%. Recomiendo este tomo y al menos los dos siguientes (que supongo incluirán la saga en Machu Pichu). El run de Jones, Moench se debilitó un poco en la segunda mitad, pero los primeros 20 números son muy buenos.

Elokoyo
Elokoyo
Lector
2 junio, 2014 10:35

Para mí este mes es flojo en cuanto a cosas de ECC que caerán seguro:

-Constantine nº 3
-Predicador nº 1 (ya he jubilado mi anterior colección de Norma)

Y las dudas de este mes serán:

-Superman / Wonder Woman nº1 (el formato cuatrimestral no me gusta mucho)
-Batman «Barro»
-Batman de Kelley Jones «Fundido en negro»

Lo demás que reeditan o ya lo tengo de hace años o directamente no me interesa.

Yo también recomiendo el Batman «Gritos en la Noche». Tego la edición de Zinco impoluta y es una de las mejores historias de Batman de todos los tiempos.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
2 junio, 2014 11:29

¡un saludo,compas zoneros¡.

estooo…que iba yo navegando con mi yate cerca de una isla abandonada cuando una tormenta inesperada….

bueno,la otra explicación,la de verdad,es que he tenido el ordenador»resfriado» en «talleres»,y además por unos gastos inesperados,he tenido que dar de baja internet hasta -aproximadamente-primeros de agosto.

asi que ahora mismo estoy funcionando a medio gas.lo cual es un fastidio para un pro-activo zonero como es un servidor,con lo que me gusta entrar y salir de aquí,pero de momento es lo que toca.

con decir que este comentario lo estoy mandando desde el wifi de la biblioteca municipal.

eso si,de un par de dias para acá me he puesto al dia(y comido los nudillos por todos los post chulos que me he perdido por el camino,hasta llegar a este en que he visto que algunos preguntabais por un servidor).algo que agradezco,y no sabeis como.lo dicho,UN MILLÓN DE GRACIAS¡¡.sois de lo bueno,lo mejor.y de lo mejor,lo superior.sabeis como tocarme la fibra,mamones ¡.

igverni(si lees esto)me quedé con ganas de intercambiar comentarios contigo por lo último de los agentes de coulson.asi que en retrospectiva,ahí va:

¡¡HABRIA QUE COLGAR DE LOS PULGARES A LOS RESPONSABLES DE ESE ULTIMO EPISODIO¡¡.

menudo desastroso e infumable ultimo episodio.no hay disculpa posible.menos aún,despues de haber visto el final de la primera temporada de ARROW(donde tienen los cojones de hacer lo que NO tuvieron los idems de rematar en la serie HEROES)un gran episodio el del arquero.
lo que más me llegó a cabrear fué SPOILERS SPOILERS SPOILERS momento comico con coulson volatilizando a garrett.me jode porque,en un segundo,hace pedazos todo el trabajo previo con el personaje,haciendole pasar de un interesante MOTHERFUCKER a un mero chiste.resaltar,ademas,lo anticlimatico que resulta.esperaba algún momento KA-WHOOM,y más allá de las nuevas habilidades kree de coulson,a dicho momento ni esta ni se le espera.yo no sé quien es el culpable.si es jeph loeb,la cuñada de josh whedom,o el hermano.pero alguien deberia ser cesado de inmediato.estos descuadres de un episodio a otro no tienen razón de ser.

pese a todo,cuando llegue la segunda temporada,allí estaré para verlo.

y tú tambien.Y LO SABES,je,je….

spirit y molón,¡QUE ENVIDIA ME DAIS¡.anda que no molaria tener un original brugueril.vosotros si que sabeis,bribones.imagino,además, que el de EL CAMPEÓN DE LAS HISTORIETAS(por su rareza y antiguedad)te puede salir por un pico,molón,pero anda,que si yo pudiese permitirmelo tardaba mucho en pillarmelo.bravo¡¡.

enhorabuena,por cierto,molón(si,ya sé que llega tarde,pero nunca está de más)por lo del atleti.imagino que ya sabrás con quien iba yo en la liga «champiñon»,¿no?.lastima.

y venga,vá,juego limpio.tambien felicito a los del madrid.hay que reconocerle a ancelotti que planteó de forma brillante el sistema de juego para la segunda parte,y tal como pintaba la cosa el gol iba a llegar sí o sí.pero el atleti se lo peleó como un javato,que carajo.

baldrocker,amigo,si luís enrique no levanta esto,no sé que otra cosa lo hará.que se rodee del puyi,ya es una buena manera de meter el pie.
y,a ver,que tampoco hace falta una revolución en el barca.que equipo hay.y que equipo.lo único que hace falta es que se vuelva a la esencia de ese sistema de juego que instauró guardiola(y que maravilló al mundo),y que al messi se le pase la «pajara»de lo del mundial,y vuelva a ser el que era.
y lo que voy a decir ya sé que no es muy politicamente correcto(¿cuando lo he sido?)pero entiendo que para un jugador de la talla de leo ganar un mundial con tu equipo tiene que ser algo asi como el «summun»,la última frontera.y entiendo que esté haciendo todo lo posible para no lesionarse y llegar a tope a ese momento.pero,vamos,estoy seguro de que cuando se «desfogue»,volvemos a ver la mejor versión de «la pulga».me juego el cuello,vamos.

un gustazo volver a leerte,por cierto,baldrocker.que tú si que llevabas un tiempo «missing in actión».es bueno saber que sigues ahí,aunque sea de manera intermitente,je,je…

y por ahora ya vale,¿no?.que no me quiero poner «mú» coñazo,ridiela.en el tiempo que tarda blops en despacharse una novela de marcianos,que me pongo con los pocos posts que me quedan.pero ya adelanto que el post de shang-shi de sergio aguirre me ha molado mucho,así como el CRISIS EN TIERRAS INFINITAS,los post de enrique y samuel siempre son mis preferidos(eso creo que ya lo sabeis)y lo que me ha fastidiado no haber estado allí participando.o ese comentario de la chica del cigarrillo de jorgenexo (que no sé por donde lo he leido,que tengo un cacao de post que «pa qué),que me ha parecido épico.en su linea,vamos.

en resumén,que agradable es que le recuerden a uno,coño.

un abrazo a todos,peña.nos vemos…cuando pueda conectarme,claro.

P.D:mil disculpas,pedro,por el off-topicazo.

P.D(2):y no,no me olvido de tí,sr.porras,je,je…

Ocioso
Ocioso
Lector
2 junio, 2014 11:44

Coño Frank, que susto nos habías pegado.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
2 junio, 2014 12:02

«tranki»,oci,todo rula bien dentro de lo que cabe,je,je…

un abrazo,colega.

the drummer
the drummer
Lector
2 junio, 2014 20:28

un saludo, frank; me sumo a la bienvenida.
un placer verle de vuelta (y sano y salvo) 🙂

molon labe
molon labe
Lector
2 junio, 2014 20:37

Franky joder!! que pensabamos que nos habias olvidado, arregla ese puto ordenador y a darle a la tecla coño! que se te echa de menos…

Antoine
Antoine
Lector
4 junio, 2014 0:58

Bienvenido de nuevo Frank.

y no lo vuelvas a hacer. 🙂

Sergio Robla
Admin
24 junio, 2014 9:45

¿Alguien podría indicar cuándo Vaughan ha repudiado su etapa en Swamp Thing? A ver si andamos aquí difundiendo un rumor sin razón de ser…