Nieves y Santos, apocalipsis y ratones

Por
3
57
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Hace ya DOS AÑOS!! os informábamos de un interesante proyecto del guionista Rafael Nieves (Hellstorm, The Phanton, Wellcome back Mr Moto) para la editorial Narwain Publishing titulado The apocalypse plan y que, en palabras del propio Nieves, era para todos aquellos lectores “maduros” que gusten de ‘Constantine’ y “La Profecía”.

Lamentablemente, el proyecto global de Narwain quedó frustrado por imponderables que nosotros desconocemos y The apocalypse plan desapareció de nuestros radares… hasta ahora!

Rafael Nieves informa de que el proyecto sigue adelante, con un nuevo dibujante, Dan Dougherty, claramente más versatil que el que se había previsto en un principio, de la mano de TRANSFUZION y en formato graphic novel.

Todo aquel que quiera seguir los pormenores en el desarrollo del proyecto podrá saciar su curiosidad en el correspondiente blog estrenado para la ocasión, aquí.

Comentario

Por otro lado, Víctor Santos comenta – entusiasmado, creo – su actual vinculación al mundo ficcional que Mike Avon Oeming y Bryan J. Glass vienen creando desde hace tiempo con Mice Templar. Según detalla Víctor en su propio blog, los pedidos para julio del número 1 están disponibles en el catálogo de Diamond. Este nuevo capítulo de la historia, titulado “Destiny”, será una saga de 8 números, escrito por sus creadores y coloreado por Verónica Gandini. Podéis admirar el fantástico aspecto que tienen las páginas que preparan aquí.

Comentario

Desde aquí, felicitamos a Víctor por su gran trabajo y por esa trayectoria internacional suya que, día a día, no deja de afianzarse en proyectos de la máxima calidad y con autores de enorme relevancia.

Compartir
Artículo anteriorCOUNTDOWN TO….WTF!/¿PQC? #-40
Artículo siguienteConcurso Dolmen – Siurell: Núbilus
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.

Leave a Reply

3 Comentarios en "Nieves y Santos, apocalipsis y ratones"

Notifícame
avatar
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Almenglo
Lector

Dso trabajos que parecen muy interesantes¿Hay mas material de Mice Templar publicado?

Raul Martin
Lector

Yo he leído la etapa previa a Victor Santos de Mice Templar, me parece una serie compleja de fantasía heroica correcta que exige mucho al lector a la hora de retomarla cada mes o mes y medio. Por eso la dejé. Pero ahora que Víctor se ha unido al carro, tal vez me replantee volver. Creo que en España no hay nada publicado.

Visperas
Lector

Felicidades a los dos!! Y que envidia!!!
En otro orden de cosas: Qué fue primero “Mice Templar” o “Mouse Guard”? Porque son muy muy parecidas, no? Cual es la historia detrás de estos dos cómics?

wpDiscuz