New WTF! #23 – Gotcha!

69
603

Alberto Benavente y Mariano Abrach se preguntan a veces si la gente usa twitter. O si no lo usa, si lo lee. Coñe, si hasta tiene RSS para los que no quieren subirse al carro del servicio de microbloging.

¿Y todo esto a que viene? No, básicamente por nada.

Pasen y vean.

QUE NOS EXPULSEN, PERO NOSOTROS PENSAMOS QUE ESTO ES DE MENCIONARSE…O ALGO

Batman: Streets of Gotham #15: un WTF podría ser sin problemas lo que están haciendo con esta serie regular. En el número anterior, la historia que se supone principal (de Hush) contó con un tercio de comic mientras la secundaria (de Two-Face) los dos tercios restantes; en este, directamente no está la principal y se dedica por completo a la otra. Al menos el guión de Ivan Brandon está muy bien y Ramón Bachs dibuja cada vez mejor. Es un chiste editorial a los lectores, pero al menos reciben un buen comic, aunque no sea el que buscaban…

Brightest Day #8: si esperaban ver qué sucede con la Linterna Blanca, este no es su comic ya que no avanza prácticamente nada esa historia. En su lugar tenemos un interesante progreso en la trama de los Hawks, con más de una revelación. Y ya.

Green Lantern Corps #51: ¿Para qué querríamos un Green Lantern que nunca usa su anillo de poder? En este comic, la respuesta. Bueno, o en la portada. Que manda huevos que el editor no controle o no quiera o sepa controlar estas cosas.

Deadpool #26: Una de las mejores conversaciones entre Deadpool y Ghost Rider ever.

Amazing Spider-Man #640: ¿En el número anterior verdad que prometían respuestas sobre lo del borrado de identidad, yadda, yadda? Bueno, pues no están aquí. Que lo sepáis.

Hulk #24. Que de reír, oigan. Ah…¿que no es un tebeo de humor? Ouch.

Avengers: Academy #3: No está mal. Speedy es un pute que se calla mas cosas que los alumnos y encima hay crossover con los Thunderbolts…si queréis saber mas, leed el WTF elegido de la semana. Si no, pasad de largo a los finalistas. Aviso.

MAYOR WTF! DE LA SEMANA

THUNDERBOLTS #147


Jeff Parker pone las palabrejas y Kev Walker los dibujines. 3,99 dólares de nada. (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler

Crossover (sorta) con los chicos malos de la Academia vengadora. El caso es que los muy malandrines, en visita oficial a The Raft, han causado un apagón general temporal para pelarse a Osborn por si mismos . Uops, spoilers del academy! Sorry! Toldja!

Anyway, en el escaso tiempo que dura la revuelta de los mas malosos villanos del mundo mundial, solo hacen falta tres o cuatro tipos para encargarse del follón que han causado los críos. Tsk, esta juventud y sus venganzas personales. El caso es que Kev Walker echa el resto para marcarse dos splash pages para enmarcar. Historia superior: el Usagente, que recordemos está sin pierna y sin mano tras la última batalla de los Vengatas de Pym. Atención al movimiento ‘realista’ de cómo se movería un tipo sin alguna de sus extremidades. Eat that, conner. En la segunda: Songbird y su peinado nuevo que da cierto repeluco, pero en fin…y en la tercera historia, bueno…en la tercera the man himself. Enjoy.




Pero eso no es todo. Atención a la revancha definitiva. Cage Vs Hombre Púrpura. Para los antecedentes, véanse ustedes Alias, donde leerán al mejor Bendis y encima disfrutarán como conejos. Y después lean los primeros números del volumen anterior de New Avengers y sigan. No es lo mismo, pero es la historia de ambos. 😛


Chump, indeed.

FINALISTAS A WTF! DE LA SEMANA



JUSTICE SOCIETY OF AMERICA #42 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Vemos en estas páginas un nuevo capítulo del arco argumental sobre el Starheart, que está narrándose en crossover con Justice League of America. Si ese objeto es el centro de la historia, es de suponer que Alan Scott es parte importante de la misma. Y mientras Kyle Rayner viene a echar una mano por orden de los Guardianes, se topa con los hijos del mentado Scott de una forma bastante curiosa…

FUUUUUUUSION!!!
FUUUUUUUSION!!!

Y cada página que sigue en la que aparece esta fusión de Jade y Obsidian no es menos curiosa que esa, hasta llegar al final que anuncia la conclusión en el próximo número de la JLA. Si, la cosa está molando bastante. Como hacía tiempo que no lo hacía. Vaya, que Johns era un carca.
I'M YOUNG AND EVIL! YEAH! I RULE!
I'M YOUNG AND EVIL! YEAH! I RULE!


NEW AVENGERS #3 (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler

¿El malo maloso que estaba causando esos rayicos tan chulos en el cielo y que habían transportado a Rand a quién sabe donde? Oh, bueno, ni mas ni menos que el el anterior poseedor del Ojo de Agamotto. ¿El Dr.Extraño? No, no. El anterior. Si, ese. El Anciano. Tócate los ojos.


Plus: La escena inicial de Hand en el coche es taaan cojonuda que merece la pena reproducirla entera.




SUPERGIRL #55 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Un comic con Bizarros de por medio se presta para el WTF y no es este la excepción. Por ejemplo, el que sigue. Batalla de la leche entre Supergirl y Bizarrogirl. tollinas a chorro y antes de que Bizarrogirl pueda crujirle los ojos a un pobre desgraciado, hostia que te crió de Supergirl que lanza a la primera a Cuenca. ¿Resultado? Bizarrogirl…bueno, lo flipa.


Mas tarde, champiñón de energia mediante, Bizarrogirl cae derrotada. Ok. ¿Y no va la Dra.Luz y se la quiere llevar a Star Labs a investigarla y tenerla retenida? Pues eso va a ser que no, según la princesita mona. Ala, que me quedaban tollas:


Y el mes que viene pues como que puede pasar de todo, oigan.

ENCUESTA DE LA SEMANA

Resultados de la encuesta de la semana pasada:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 22?

  • ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN #13 (52%, 211 Votes)
  • STEVE ROGERS: SUPER SOLDIER #2 (16%, 67 Votes)
  • ADVENTURE COMICS #517 (15%, 62 Votes)
  • GREEN LANTERN: EMERALD WARRIORS #1 (11%, 46 Votes)
  • Otro, otro, otro. (5%, 21 Votes)

Total Voters: 407

Cargando ... Cargando ...

La encuesta de esta semana:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 23?

  • THUNDERBOLTS #147 (33%, 109 Votes)
  • NEW AVENGERS #3 (31%, 102 Votes)
  • JSA #42 (20%, 64 Votes)
  • Otro, otro, otro. (9%, 28 Votes)
  • SUPERGIRL #55 (8%, 25 Votes)

Total Voters: 328

Cargando ... Cargando ...

WTF OFFTOPIC:Me he terminado Dr.Who. ¿Ahora que puñetas veo?

Subscribe
Notifícame
69 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Goku_Junior
Lector
23 agosto, 2010 19:49

New Avengers mola un montón, pero en tomo ganaría mucho más.

JL
JL
23 agosto, 2010 19:59

Victoria Hand fan club YA

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
23 agosto, 2010 20:07

No me gusta la BizarroGirl, me parece poco bizarra.
Y los thunderbolts van con un nivel muy bueno.

Zetchbell
Zetchbell
23 agosto, 2010 21:03

Somos unos pelmas, pero somos VUESTROS pelmas.

--L!€#U--
23 agosto, 2010 21:06

Lo de «Batman: Streets of Gotham» es TOTALMENTE LAMENTABLE… Luego de haber leído el cómic llegué a la conclusión de que lo más decente del número fue el pin-up de Batman y Robin realizado por Andy Clarke. Sobre que la serie ya tiene muy pocas ventas, aquí han perdido un comprador más.
 
Batisaludos!
 
–L!€#U–
 
«IN MORRISON WE TRUST!»

Shinomune
Lector
23 agosto, 2010 21:12

Victoria Hand 4 President.
 
Off-Topic: True Blood. O How I Met Your Mother. O Gossip Girl. Yo ahora empezaré la T3 de la primera, y luego (junto a Veronica Mars) son las series previstas a ver. Quizás entremedias me caiga Firefly, según un día viendo Castle me de el venazo de bajarmela.

Tachuela
Lector
23 agosto, 2010 21:23

>>>Me he terminado Dr.Who. ¿Ahora que puñetas veo?>>>
 
Sherlock, de los mismos guionistas. Pero como es tan breve, necesitarás un par de recomendaciones más.

Gaeta
Gaeta
23 agosto, 2010 21:41

Off-topic: La recomendación básica es Torchwood (si no la has visto).
Y para seguir con la ci-fi, la nueva de V despega después de unos nefastos 5 primeros episodios.
Para seguir con lo británico, si todavía no lo has visto, pues Wallander (policíaca con Kenneth Brannagh), Being Human (un True Blood bien hecho), Survivors (dos temporadas de futuro distópico tras una gripe que arrasa la población mundial), Blackpool (un policiaco musical con David Tennant)… Tira de la BBC, que encontrarás mil cosas que valen la pena!

Delfae
Delfae
23 agosto, 2010 21:47

>>>Sherlock, de los mismos guionistas. Pero como es tan breve, necesitarás un par de recomendaciones más.
 
Vale, es corta… pero gracias a dios han confirmado su continuación y la verdad es que no esperas una serie sobre sherlock así… sorprendente cuando menos, y para que mentir de lo mejorcito que he visto ultimamente

Sergio Robla
Admin
23 agosto, 2010 21:53

Me he terminado Dr.Who. ¿Ahora que puñetas veo?

Pues los anteriores del Dr Who. 😉

Gerson
Gerson
23 agosto, 2010 21:54

A mí no me está gustando esta etapa de New Avenger. Mucho ruido y pocoas nueces

sinuba
sinuba
Lector
23 agosto, 2010 21:56

Yo tambien me estoy viendo el Dr Who. ¿Vale la pena la nueva temporada sin Tennant?

Tachuela
Lector
23 agosto, 2010 22:03

>>>¿Vale la pena la nueva temporada sin Tennant?>>>
 
Los capítulos flojos son muy flojos, pero los buenos son obras maestras. Temporada de contrastes.

Edu
Edu
23 agosto, 2010 22:12

Pero digo… Hulk no había vuelto a ser guay? Jajaja
 
Y eso del Anciano… EL culo hecho pepsicola oigan!
 
Por cierto, a muchos fans de Spidey (entre los que me encuentro) y odiadores de Quesada les gustará bastantae esto.
http://www.the-gutters.com/
De paso la recomiendo, son básicamente coñas sobre el mundo del comic, ya sean series o las propias editoriales…
Otro ejemplo, esta vez con Superman y JMS: http://www.the-gutters.com/comic/30-casey-edwards

_Carmen_
_Carmen_
23 agosto, 2010 22:40

¿He comentado alguna vez cuanto ODIO a Victoria Hand? A ver, el motivo es: Ella sabia perfectamente que tanto Osborn como sus «Vengadores» eran malos, pero como tiene una politica de lo mas rara sobre como solucionar problemas (si te has fracturado la mano de mala manera, te la amputas y asi te ahorras los 10 meses de rehabilitacion y las pildoras para soportar el dolor), cree que con un cambio de vestuario y de actitud puede cambiar el mundo, pero sabe que con ponerle la piel de carnero al lobo y dejarlo suelto en el rebaño de oveja hara que tarde o temprano se las coma todas y cuando eso ocurre se pone a la defensiva argumentando que tiene razon, que sus intenciones eran buenas y que uso lo que tenia a mano para intentar hacer el cambio y a pesar de sus actos, le dan otra oportunidad si sigue las reglas de Steve (lo cual le fastidia y mucho porque entonces es una mandada, no la que manda) y que ha de volver a tener el estilo de vida que tiene el resto de los mortales y al encontrarse en esa situacion, la unica manera de aliviar su frustacion es echar la culpa al destino (en vez de a si misma) por como le han ido viniendo las cosas, en fin, yo espero que reconozca que su actitud inicial era mala y que evolucione de tal forma que vea que la idea de Steve es mejor.

Goku_Junior
Lector
23 agosto, 2010 22:56

_Carmen_ pues a mi Hand me gusta. En Vengadores Oscuros la veo como la única que de verdad intenta que esa panda de locos que está en el poder si o si hagan algo decente. Creo que hay que darle una oportunidad. Además es lesbiana, que se enrrolle con alguna superheroina y seguro que suben las ventas (pervertidos!! xD).
 
Off-topic: Alberto, tienes 40 años de historia de el doctor who, seguro que algo encontraras (aunque casi todo lo que he encontrado yo es en ingles SIN subtitulos). O también prueba con torchwood, la primera temporada es algo flojeta pero como el doctor en la segunda mejora.

_Carmen_
_Carmen_
23 agosto, 2010 23:02

Goku, si no digo que la Hand (la unica cuerda, aparte de la esposa de Sentry, en una casa de locos) intentara hacer algo bueno con esos «elementos», es solo que podria hber rechazado la proposicion inicial de Osborn y haberse marchado con dignidad a buscar a los vengadores de verdad, pero mira prefirio estar con esa panda de elementos que estaba claro que si eran un «grupo» era por la amenaza de Osborn de «o haces lo que te digo o te vas al agujero del que te he sacado» y nada mas, no la critico como personaje (tiene sus posibilidades si la saben aprovechar) critico sus acciones…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
23 agosto, 2010 23:09

De hecho la maciza Hand deberian ponerla con Cage en los thunderbolts dada su experiencia con supertarados, al menos asi solo tendria a Cage echandola mierda encima, y no a Cage y a lobezno, ademas tiene ese toque a lo Palin (es asi?) entre fascista declarada y persona dispuesta a hacer el bien que resulta interesante, no es la hipocresia de Iron Man por ejemplo de «hey chavales, que os teneis que registrar por el bien de los ciudadanos, a tomar por culo vuestras identidades secretas que llevais siglos protegiendo, hay que hacerlo por la gente», o la de el Capitan America de «Eh, no dejeis que pisen vuestras libertades esos politicos americanos que solo miran por sus intereses, al fin y al cabo es lo que voy a hacer en cuanto este en el poder».

_Carmen_
_Carmen_
23 agosto, 2010 23:19

Es que si Hand estuviera con Cage en los Thunderbolts, Cage tendria que dormir en el sofa durante mucho tiempo, pues Jessica tampoco la traga (de echo no la crujio la espalda cuando les apunto con el rifle protonico ese por muy poco), por otro lado, creo que el capi hace mejor papel para la comunidad superheroica «Capturad a los villanos y salvadad a los civiles, pero sin demoler lo que hay a 10 millas a la redonde desde donde hos peleais, solo asi la gente confiara en nosotros»

Tiegel
Tiegel
23 agosto, 2010 23:29

Primero Pájaro Burlón y ahora el Anciano… ¿Todos los muertos de la miniserie de Chica Muerta van a revivir? ¿Acaso aparecer en esa serie les dio la popularidad necesaria para resucitar? Vamos, Moira, eres la siguiente!

Ocioso
Ocioso
Lector
23 agosto, 2010 23:29

I´m with a Skrull! ha comentado: ademas tiene ese toque a lo Palin (es asi?)
Ayer mismo me dí cuenta del parecido. A lo mejor estaba claro desde hace meses, pero hasta que no la ví con esas gafitas me pasó desapercibido. ¡Una gran idea que puede dar mucho juego!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
23 agosto, 2010 23:34

«creo que el capi hace mejor papel para la comunidad superheroica “Capturad a los villanos y salvadad a los civiles, pero sin demoler lo que hay a 10 millas a la redonde desde donde hos peleais, solo asi la gente confiara en nosotros”
Sin derivar el wtf a lo que se hizo en la civil war (mas de lo comentado ya quicir), fue el plan del capi el que llevó a todos los superpijos a plantarse en pleno manhattan a darse ostiones cuando la pelea empezó en la zona negativa.

Hachas
Hachas
Lector
23 agosto, 2010 23:37

Lo de Victoria Hand me parece una forma absurda sin gracia para llenar páginas

Ocioso
Ocioso
Lector
23 agosto, 2010 23:39

Hachas ha comentado: Lo de Victoria Hand me parece una forma absurda sin gracia para llenar páginas
¿Eres republicano?
(Es que como Space está desaparecido alguien tenía que hacer el chascarrillo)

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
23 agosto, 2010 23:46

«Lo de Victoria Hand me parece una forma absurda sin gracia para llenar páginas»
Pues como la orientación sexual de Renee Montoya, o la adicción tan mal llevada de arsenal, si fuera por argumentos tontos sobre personajes a los que se les concede demasiadas paginas… pero tonto o no te hace los personajes más cercanos.

_Carmen_
_Carmen_
23 agosto, 2010 23:50

«Sin derivar el wtf a lo que se hizo en la civil war (mas de lo comentado ya quicir), fue el plan del capi el que llevó a todos los superpijos a plantarse en pleno manhattan a darse ostiones cuando la pelea empezó en la zona negativa.»
Bueno, el grupo de Tony empezo primero con los guantazos y ya sabes como son en america: La unica forma de ganar una pelea es por el K.O de uno de los dos bandos, si no la cosa no tiene gracia. ¿A la Palin?, pse, no se yo…

Armin Tamzarian
Autor
23 agosto, 2010 23:58

Pues como la orientación sexual de Renee Montoya
 
En Gotham Central sí estuvo bien llevada.

Goku_Junior
Lector
24 agosto, 2010 0:10

Tieguel sino recuerdo mal el 

Aviso de Spoiler

anciano (hasta donde he leído) murio pero su consciencia se unio al universo o noseque flipada. Pero claro es más facil decir que la ha palmado y punto

Alberto Benavente
24 agosto, 2010 0:27

OFFTOPIC RELATED:

 

¿Quién os ha dicho que no he visto Sherlock? Y antes que vosotros!

V: sunamierdapincháenunpalogordo. Pero me vi la T1 enterita. Aún no se cómo. / Torchwood...no me llama. Sorry pero no. / True Blood: Al dia. ¿Es que nadie lee mis tweets o qué? / How I Met Your Mother: Cuando vuelva…pero ya aburre. / Gossip Girl: Para mi mujer. / Firefly: Vista y revista. / Castle: Para mi mujer y la lleva al dia.

Ni de coña me chupo 40 años de serie del doctor. Con lo ‘de ahora’  me vale y sobra.

 

Tomo nota de algunas de la BBC.

 

Thx a lot.

Armin Tamzarian
Autor
24 agosto, 2010 0:34

En la última temporada de HIMYM han descaracterizado bestialmente los personajes, ha bajado el nivel considreablemente la serie.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
24 agosto, 2010 0:38

Desde que Ellis pilló los Thunderbolts, bendita serie

Tiegel
Tiegel
24 agosto, 2010 0:47

Goku, desde ahora habrá que diferenciar entre tres tipos de estados para los personajes: «vivo», «muerto» y «muerto, pero…» XD

emilio
emilio
Lector
24 agosto, 2010 1:25

pues a mi la verdad v arranca muy bien a partir del quinto asi que alberto no estoy para nada de acuerdo contigo y el final de temporada me dejo con mas .HAs visto fringe?  yo estoy terminando de ver la segunda y me parece una pasada y sherlock me parece una puesta al dia realmente muy bien hecha .

Avenger_Fan
Avenger_Fan
24 agosto, 2010 2:58

Lo de Victoria Hand me parece una forma absurda sin gracia para llenar páginas
Esa escena es un ¿homenaje? a «Ferris Bueller’s day off»  que aquí titularon «Todo en un dia»
Si… soy muy friki  😛
 
 

Go!
Go!
24 agosto, 2010 3:05

Sobre que la serie ya tiene muy pocas ventas, aquí han perdido un comprador más.
Lo que me he podido reir con esa frase, amigo.

billyboy
billyboy
Lector
24 agosto, 2010 3:06

Yo lo que no se es cuando se a dicho que Victoria Hand sea lesbiana,siempre la vi como un nuevo objetivo de Tony Stark (Stark solo el bueno de Oliver Queen puede superarte)
 
off topic: Benavente LUCHA: Luther es una gran serie,eso si es una serie muy corta,breaking bad (buenisima) y los Tudor.
 
Y tengo unas ganas de ver el piloto de cancion de hielo y fuego (aunque no me gusta el cambio de nombre a «juego de tronos» que es como se llama el primer libro)

Gabriel
Gabriel
24 agosto, 2010 3:22

Si ya te viste Dr.Who, y la nueva Sherlock, ambas «tocadas» por el gran Moffat, ya te viste Jekyll? Otra remake, mini-serie, pero espectacularmente hecha, hace un par de años

Akira.....
24 agosto, 2010 4:55

No entiendo cual era el chiste de lo de Deadpool y el Ghost Rider?
es que simplemente no lo pillo

_Carmen_
_Carmen_
24 agosto, 2010 8:42

Yo lo que no se es cuando se a dicho que Victoria Hand sea lesbiana,siempre la vi como un nuevo objetivo de Tony Stark (Stark solo el bueno de Oliver Queen puede superarte) Pues creo recordar que lo mencionan en los Dark Avengers (Cuando la Hand,cuando trabajaba en Shield, tiene el cuajo de escribirle una notita a Furia diciendole que no esta haciendo un buen trabajo salvando al mundo y tal, a lo que Nick molesto porque le digan como hacer algo en lo que lleva mas de 50 años, la cambia de destino y cuando la novia de Victoria se entera de lo que ha echo, corta con ella).

Konshu
Konshu
Lector
24 agosto, 2010 8:51

_Carmen_ no estás sola, yo también odio a Victoria Hand. Para mí la tía es el equivalente a esos que colaboraban con los nazis y luego decían que sólo seguían órdenes. Un personaje que no estaba engañado, sino que conocía todos los planes de Osborn, incluidas todas sus mentiras al público, falsas incriminaciones y órdenes de ejecución de varios inocentes… A la tía deberían haberla metido en la celda justo al lado de su jefe y en vez de eso la promocionan. Es tan absurdo como cuando sacaron a osborn de la carcel para darle el mando de los Thunderbolts (aunque luego hicieran buenos comics con eso).
Pero como es un personaje made in Bendis tiene inmunidad de guión. Es como la Hill, que era una perra y acabaron metiéndonosla a la fuerza. Pero al menos María Hill no era una villana realmente, tan solo un personaje con una visión contrapuesta a los héroes, lo cual la hacía interesante cuando la desarrollabas.

_Carmen_
_Carmen_
24 agosto, 2010 9:18

Gracias Konshu, es bueno ver que no soy la unica opinando asi, es que te juro que cuando vi que caia HAMMER me lleve una alegria porque me imaginaba que Hand iba a seguir el camino de Osborn por colaboracinista e imaginate mi sorpresa cuando Steve le dice:Tus intenciones eran buenas, pero usaste a los tios equivocados, asi que te quiero mañana despierta y lista antes de que amanezca, porque vas a pasar revista a mi nuevo equipo de Vengadores. Ambas pusimos la misma cara :O de sorpresa…    Y sobre la Hill coincido contigo tambien en que sus metodos eran un poco… cuestionables

Aviso de Spoiler

De echo no se si leiste ese what if sobre la civil war en donde primero mata al capi y despues a Rhodes

, pero eran en pro del ciudadano de a pie (y reconozcamoslo, todo lo que hizo y por lo que paso en Ironman el mas buscado le ha servido para redimirse, por lo menos para mi, asi que a dia de hoy no tengo nada malo que decir sobre Hill) pero si mucho que exclamar sobre Hand…

Sergio Robla
Admin
24 agosto, 2010 9:24

Ni de coña me chupo 40 años de serie del doctor. Con lo ‘de ahora’  me vale y sobra.

¿Que sobra? ¿Te ha gustado o no?

Pues es una pena, porque entonces no habrás sentido ni la mitad de lo que sentimos otros con la reaparición de

Aviso de Spoiler

los Daleks, el regreso de Davros, el Maestro, los propios Señores del Tiempo o incluso con Sarah.

Date cuenta de que si hicieras lo mismo con los cómics no conocerías a Stan Lee y Jack Kirby.

Sputnik
Sputnik
Lector
24 agosto, 2010 9:29

A mí me molaría mucho chuparme 40 años de serie del Doctor Who. Pero no sé ni por dónde empezar a meterle el diente.

Tachuela
Lector
24 agosto, 2010 9:46

Cuando tenga tiempo yo me pondré con «Los cinco doctores», y a partir de ahí ya veríamos el nivel del Doctor Who antiguo, si merece la pena dedicarle tanto tiempo. Soy capaz de verme sólo lo de Baker y olvidarme del resto.

Juan
Juan
24 agosto, 2010 11:43

Yo creo que Bendis se ¿Critica? Tras hacer una Saga anteriormente en la que se buscaba un Nuevo Hechicero Supremo, nombrandose al Doctor Voodu y Dr Extraño actuando como Tal y con una Miniserie que coincidio en el Tiempo con la Dr Voodu. Tras la Cancelacion de la Serie/Miniserie de Voodu la Nueva premisa de la Serie Avengers es la de una Invasion Mistica y la Busqueda de un Nuevo Hechicero Supremo ¿Danny Rand?, Si Cambias algo cambialo, pero no dejes al Anterior haciendo lo Mismo porque entonces te haces la Competencia a ti Mismo y lo Nuevo tiende a Fracasar si lo Viejo Sigue haciendo lo Mismo.
Academia me  Parece Interesante de Momento,Superguirl de lo Mejorcito de Dc, JSA Sin Geoff deja mucho sin Desear pero la actual saga parece Interesante. A Deopol lo estropea las excesivas colecciones y sus apariciones en Series ahora Incluso en X-Force.
Brilante Day es el Titulo Mejor de todos los que saca Dc con el Mismo Tema, Aunque Green Lanter empieza a repertirse un poco en los temas y Situaciones.
Yo pienso que la Actual saga de Spiderman nos despediremos de Mary Jane de la Primera linea en la Vida de Spiderman para Siempre, (sin Spiderguirl, Se rumorea que no esta en la Pelicula etc).

josemari
josemari
Lector
24 agosto, 2010 13:08

Gracias por el WTF, chicos!!

Konshu
Konshu
Lector
24 agosto, 2010 13:14

_Carmen_ Yo a María Hill le tenía bastante tirria (como debe ser, puesto que se nota que fue creada para ser antipática), pero me ha terminado cayendo la mar de bien. supongo que Bendis lo tenía planeado y creo que hizo un muy buen desarrollo con el personaje. Funciona porque uno realmente es capaz de imaginarse a un personaje como Hill en la vida real, es más creible que un Furia desde luego. Te podrá caer peor o mejor, pero es consecuente.
Hand al principio no me molestaba. Es la mano (Hand) derecha del malo y por lo tanto es malvada. tal vez no sea tan despiadada, pero desde luego no le ha hecho el mínimo asco a todo lo que Osborn hace. Fría y eficiente. Pero desde el momento en que me empiezan a intentar justificar su comportamiento, no me cuela.
Y ya que encima el Capi le recrimine a Stark que dejara que Osborn se hiciera con el poder y va él y promociona a su mano derecha. Me parece incongruente, los personajes están mal escritos.

Carlospanz
Carlospanz
Lector
24 agosto, 2010 13:32

Offtopic de las Series de TV
Fringe ( nadie la ve?) y por supuestisimo Breaking Bad. Me pondré con Doctor Who

_Carmen_
_Carmen_
24 agosto, 2010 13:53

Cierto Konshu, la actitud del capi con la Hand es un tanto ilogica, porque sabemos que ella no solo miraba para otro lado cuando los Dark avengers hacian algo despreciable, digamos que lo permitia si con eso lograba su proposito de alcanzar la «paz mundial» porque me diras tu

Aviso de Spoiler

que podia haber guardado pruebas de cuando Bullseye/Hawkeye se cargo a la periodista (creo que era) y el periodico de TV para no dejar testigos

no me valen las excusas de la Hand porque lo que hizo fue poner a psicopatas con trajes que inspiraran confianza a la opinion publica y esperar que al matar a delincuentes, no qisieran matar a los civiles ¿vosotros hos sentiriais seguros si supierais que el vigilante nocturno de un restaurante es Hannibal Lecter? ¿no verdad?, pues ese es el caso.               No me gusta Hand y la unica posibilidad de que me empieze a caer ligeramente bien es si hace algun autosacrificio (que no acabe en su muerte) en pro de los Vengadores

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
24 agosto, 2010 14:18

Pero si la Hand estaba de niñera de esa panda de psicopatas, es la unica que en la torre le ha plantado cara a moonstone mientras los demas no hacian mas que meterse en sus bragas, y tambien estaba constantemente recordandole a osborn que tenia que tomarse sus medicinas, Maria Hill es y ha sido siempre una nick fury a quien el puesto le venia grande, una secretaria que sin saber como ponen al frente de un puesto demasiado grande, sera porque de esas he visto ya un par y no es un tipo de persona que tenga demasiado aprecio, y si mirais el expediente de muchos vengadores y la gente que ha colaborado con ellos… que si lobezno, que si ojo de halcon, que si en su momento mercurio… practicamente no hay ni uno que no la haya liado parda, y la gente que estaba con ellos les apoyaba. Y la verdad es que Iron Man para ser tan visionario como decia que era (argumento que usó para la apoyar el registro), es perfectamente reprochable que dejara la mas minima posibilidad de que alguien se hiciera con sus armaduras.
Respecto al offtopic, fringe de momento me parece muy visible, pero creo que Alberto la tiene vista, pero respaldo eso de «tira de la bbc», la mini de Jekyll esta bastante bien, y deadset, para completar entre las 2 una semanita dan el pego.

menglo
menglo
Lector
24 agosto, 2010 15:34

Sobre series actuales creo que de las mejores son Breaking Bad y Fringe,la segunda si aguantas la primera temporada,mejor mucho,mucho en la segunda,puede convertirse en algo grande.Breaking Bad simplemente es la mejor serie actual.
Ha vuelto Weeds y ha comenzao Big C que la primera es enorme y la segunda promete y mucho.
¿Algo mas?Dentro de poco vuelve Sons of Anarchy,que no son Los Soprano,pero se deja ver y Dexter,aunque despues del final de la cuarta….
y Castle es bastante entretenida y digna,a mi me gusta,pero es cierto que soy fan de NATHAN Fillion,y la protagonista me pone..
y V,fue mejorando poco a poco,yo he pasado de verla»obligado»a esperar al menos el comienzo de la segunda,que esos cielos rojos me llaman…ademas regresa Diana.

Lord deu
Lord deu
24 agosto, 2010 15:51

«pero tonto o no te hace los personajes más cercanos.»
Eso solo si tienes una mentalidad adolescente. Esta frase es para el bronce……
Lo que es a mi, no me hacen sentir mas cercanos personajes que no estan bien desarrollados, con sorpresas que aluden a minorias «oprimidas» que apuntan al publico con tendencias emo- o sea sentirse perseguidos , odiados y desdichados sin ningun motivo para estarlo , tan de moda ultimamente.
La gente promedio, esta llena de problemas tambien, pero no son tan faciles de retratar, es mas simple recurrir a estos estereotipos de desdicha tan adolescentes en su concepcion.
 

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
24 agosto, 2010 16:12

«La gente promedio, esta llena de problemas tambien, pero no son tan faciles de retratar, es mas simple recurrir a estos estereotipos de desdicha tan adolescentes en su concepcion.»
Quizas olvidas el rango de edad al que van dirigidos los comics de superheroes, lo que esta fuera de lugar no son esas concepciones de los personajes, sino nosotros.

Lord deu
Lord deu
24 agosto, 2010 17:26

Quizas olvidas el rango de edad al que van dirigidos los comics de superheroes,
Buen punto.
Ya habiendo superado cierto rango de edad, no me siento identificado por los problemas de un personaje, sino por como los enfrenta.
 

Avenger_Fan
Avenger_Fan
24 agosto, 2010 17:39

¿nadie mas ha reconocido la escenita de Hand en el coche? xDDD

honorio76
honorio76
Lector
24 agosto, 2010 18:24

«Yo pienso que la Actual saga de Spiderman nos despediremos de Mary Jane de la Primera linea en la Vida de Spiderman para Siempre, (sin Spiderguirl, Se rumorea que no esta en la Pelicula etc)».
 
Decir «para siempre» en los comics es inexacto. Yo más bien diría «por un tiempo» (sobre todo mientras esté Quesada y esa extraña fobia que parece sentir por las pelirrojas ¿Algún desengaño amoroso en el pasado de «Fat Joe» que estáintentando sublimar?)

Dultyx
Dultyx
24 agosto, 2010 18:27

Concuerdo con _Carmen_ y Konshu, el personaje de Hand ha tomado un destino extraño despues de lo que ha sucedido
 
Estoy algo alejado de los Thunderbolts, lei el primero y el segundo, les echare un vistazo esta serie suele estar bien guionizada
 
Amazing Spiderman #640 concuerdo, me parece que termina en la proxima no?
 
Hulk no lo leo porque Loeb es algo absurdo para mi como he dicho muchas veces
 
New Avengers me esta gustando aun mas que Avengers. Los dialogos me divierten mas y los dibujos me gustan, y de momento la historia tampoco pinta mal. El fallo que le encuentro es lo que decia al prncipio. Hand me sigue sin encajar, no porque no me guste como personaje sino porque me parece surrealista la decision del Capi

Kensou
Kensou
25 agosto, 2010 12:41

Torchwood no me llama, torchwood no me llama.
Te mereces que te pongan en plan clockwork orange a ver torchwood 1 y 2, y que cuando llegue el final del 1 capitulo de la 3 temporada te quemen los ojos y nunca te dejen verla.

Superman95
Superman95
Lector
25 agosto, 2010 15:22

«¿Un pobre desgraciado?» ¡Vamos, si se trata de José Delgado, alias Gangbuster, un heroe de apoyo creado por Jerry Ordway para Adventures of Superman hace ya 24 años!
¿Y la armadura de Alan Scott no se parece a la del Linterna Verde de Kingdom Come?

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
25 agosto, 2010 20:45

Sobre series: Tachuela, si te ves todo el cuarto doctor, yo te recomendaría seguir con el quinto. Es muy distinto, pero igualmente bueno (teniendo siempre en cuenta que hablamos de cosas con 25 años de edad, vamos).
A mi Torchwood no me gusta. Es más mala que un dolor, y destroza vilmente el magnífico personaje que es Jack Harkness en la serie del Doctor. De Torchwood merece la pena un par de episodios de las dos primeras temporadas para hacerse con los personajes, y luego directo a la T3, Children of Earth, que eso sí que es material del bueno.
Por lo demás, ya te han recomendado todas las series que yo veo… excepto Leverage (las reglas del juego, la llamaron aquí), que es genial. Eso sí, no esperes Watchmen ni nada de eso, es una serie para pasarlo bien… pero qué bien que se pasa.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 agosto, 2010 21:19

Er-Murazor ha comentado: excepto Leverage (las reglas del juego, la llamaron aquí), que es genial. Eso sí, no esperes Watchmen ni nada de eso, es una serie para pasarlo bien… pero qué bien que se pasa.
¡Yo la veo, yo la veo! No inventa nada, es una serie familiar, pero aunque solo sea por la fascinación que me provoca la chiflada de Parker no me la pierdo.

Dultyx
Dultyx
25 agosto, 2010 22:26

yo tambien veo las reglas del juego, pro cuestion de horario da la casualidad que puedo verla por la tele

IvanRA
IvanRA
25 agosto, 2010 22:26

Esta Victoria Hand me mola, pero tantoe ne aspecto como en forma de ser manipuladora me recuerda a mistica cuando trabajaba como Raven Darkholme para el gobierno, y encima es lesbiana y con un mechón pelirrojo. ¿Sera un clon, parientes quizás? ¿Habra conseguido Raven los poderes del hombre múltiple? mmmm…

Dario
Dario
25 agosto, 2010 22:39

De acuerdísimo en que Torchwood es una serie muy desaprovechada, sobretodo por el baile de guionistas, que tan pronto le daban un enfoque romántico en que dos personajes que se odian empezaban con rollos de «mi guapo amigo» por exigencias del guión como se quedaban cosas importantes colgadas porque si. A Jack Harness le va mas la lascivia y el cachondeo que ese rollo traumático «todoelqueseacercatisufre» (suena a la Hulka de Peter David, donde, por cierto, habia una escena directamente extraida de Torchwood, la del guantelete resucitador en versión alienigena) que han querido darle, y en pocos capítulos se vé eso, el primero de la segunda temporada como mucho. Mas divertida y simpática la serie del Doctor (aunque para mi Hartnell y Throughton (gran homenaje al principio de esta quinta temporada) siguen teniendo una magia que ningún otro actor ha superado)

lorus
lorus
26 agosto, 2010 1:06

La cantidad de comics que Marvel y DC sacan por semana y los pocos que realmente me parecen buenos (y no digamos ya «excepcionales»).
Series -> Todo es cuestión de gustos; personalmente  me encanta «Torchwood», aunque no tanto como «Doctor Who».
En tema recomendaciones que no se hayan mencionado añado «Chuck», «Supernatural», «Misfits» (6 epis; un grupo de delincuentes menores obtiene superpoderes), «Strike Back» (6 epis sobre John Porter un (super)soldado de las SAS), «Jekyll» (6 epis de Steven Moffat) y la maravillosa (y con diez años a sus espaldas -cómo pasa el tiempo-) «Farscape». De  novísima hornada «Rubicon» y «The Deep».

Clucaran
Clucaran
26 agosto, 2010 21:07

A ver, series inglesas que molan y no son Doctor Who.
+ Being Human (de Toby Whithouse, el autor del episodio Vampires of Venice, de la quinta temporada del doctor. La serie va de un vampiro, un hombre lobo y una fantasma que comparten piso y anhelan integrarse entre los humanos. Dos temporaditas que echaron por la BBC)
+ Misfits (de Howard Overman, por ahi arriba habla alguien de ella. Cinco jovenes problematicos que reciben poderes.)
+ Coupling (de Steven Moffat, Friends bien hecho)
+ Primeval (de Adrien Hodges y David Shore. Empieza suave pero mejora con el paso de los capitulos)
+ Torchwood: Children of Earth (de Rusell T. Davies, vale que te den mal rollo las dos primeras temporadas -que yo creo que estan bien- pero estos cinco capitulos son lo mejor que ha hecho Davies con el Whoverso)
+ The IT Crowd (de Graham Linehan, una de las comedias mas divertidas de los ultimos años)
+ Jeckyll (de Steven Moffat, tb he leido mas arriba que hablan de ella, esta muy bien)
+ Life on Mars/Ashes to Ashes (de Mathew Graham, diptico policial de viajes en el tiempo. De nada)
+ The Inbetweeners (de Damon Beesley e Iain Morris, comedia de instituto muy divertida)
+ Skins (de Bryan Elsley y Jamie Brittain, la mejor serie de adolescentes desde Freaks and Geeks)
+ Psychoville (de Reece Shearsmith y Steve Pemberton, comedia de psicopatas)
 
Alguna de esas te gustara. Espero.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
27 agosto, 2010 14:27

Alberto, Mariano… Sergio Aragonés en Futurama, y la Comic con  también. Eso debería caer en el WTF siguiente, es una petición/sugerencia.

franz
franz
Lector
27 agosto, 2010 20:09

Hasta donde recuerdo Killgrave abusó de la esposa de Cage de multiples formas, hubiera aprovechado en hacer algo más con él que darle un cabezazo. jaja

vlad
31 octubre, 2010 16:29

Good! I am happy! uraaaaaaaaaaaa