New WTF! #21 (now with 4 weeks gap)

143
321

Verano. Tiempo de relax, fiesta, playa, montaña y viajes. Oh, y de Comic Con. El caso es que desde el último WTF en ZN han pasado 4 semanas, justo el domingo de la final del mundial.

Alberto Benavente y Mariano Abrach siguen de medio juerga y tal y eso, pero entre medio hemos tenido muchas de sus aportaciones en ZN. He dicho ya que la semana pasada con la SDCC se hicieron como 50 post en toda la web en 4 días?.

Pues eso. Mucho trabajo entre bambalinas y pocas ganas de recuperar el material de hace dos, tres o cuatro semanas. Es por ello que nos las saltamos y vamos con lo de ésta y punto pelota.

Para quejas y reclamaciones, dirijanse al Boom Tube mas cercano y piérdanse allí donde les deje. Thx a lot.

QUE NOS EXPULSEN, PERO NOSOTROS PENSAMOS QUE…

Red Hood Lost Days #3: si lo que buscan en estas páginas es una explicación mejor que la de los puñetazos de Superboy-Prime, sigan de largo porque no hay ninguna explicación. Si buscan una historia de Jason Todd, leanla sin dudar, porque es lo único que encontrarán.

…el Deadpool #1000 supera con creces la hilaridad y la mala uva del personaje en los últimos tiempos. un números cargadito de momentos impagables. En serio: Si solo vas a comprarte un cómic de Deadpool en todo el mes, que sea éste. Que risas con lo de Silentest Night.

Red Robin #15: el viejo recurso de la demostración de que el héroe y la identidad secreta no son la misma persona vuelve a ser utilizada y con éxito, ya que es como parte orgánica de la historia que se está narrando y con consecuencias que es posible que traigan más interesantes momentos para esta serie.

Secret Six #24: parece que a Gail Simone le dieron ganas de escribir una historia situada en el Salvaje Oeste. ¿Los Secret Six en el Salvaje Oeste? Sí, por favor, y quiero más.

…el SHIELD #3 es acojonante. No se si mañana o pasado pero Daniel os hará un resumencillo chulo. Pero el número vale lo que cuesta.

…el Shadowland #2 ?Meh. El Shadowland: Bullseye? Doble meh.

MAYOR WTF! DE LA SEMANA

BRIGHTEST DAY #7


Johns y Tomasi lo escriben y Reis, Gleason, Syaf, Clark y Prado (si, los cinco) lo dibujan. 2,99 dólares. (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Para quienes veníamos leyendo la serie, aquí cambia todo y comienza algo mucho más interesante; y para quienes no la leían, este es el momento para comenzar. Ergo, casi que os salteis los seis primeros números que no os perdéis nada.

El comic empieza con una escena cómica, hasta inocente diría: Comiendo hamburguesas! Pero eso cambia rápidamente, cuando la voz de la Linterna Blanca vuelve a hablar y lleva a Deadman, Hawk y Dove al lugar exacto en donde se encontraba esta. Y allí habla mucho más directamente, luego de que Deadman inserte su anillo en ella.

Nos explica que la voz es la Entidad que vimos en el final de Blackest Night, que está muriendo, que debe ser escogido un reemplazo y que los resucitados fueron elegidos para proteger la Tierra hasta que llegue este nuevo campeón. ¿Tiene lógica? ¿Tiene sentido? No lo sé, pero para un comic de superhéroes que busca entretener con historias interesantes y atrapantes, funciona muy bien. A ese mensaje sigue una línea de profecías (o algo similar) y misiones individuales para cada uno de los doce resucitados en Blackest Night #8. Curiosidad: Solo uno ya ha cumplido su función y, por ende, puede seguir viviendo.

6 de los resucitados y sus misiones. Para ver el resto...comprad el tebeo, pardiez.

Y ahí no termina esto. Luego advierte a estos doce personajes que si quieren vivir verdaderamente tienen que ayudarla. La vida es un regalo y tenemos que aferrarnos a ella mientras la tenemos. Eso lo sabe el elegido y éste será encontrado por Deadman. Acabáramos. Pues nada, al lio. y luego dicen que el lento es Bendis.

FINALISTAS A WTF! DE LA SEMANA



R.E.B.E.L.S. #19 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Tony Bedard estaba jugando con la familia Brainiac, haciendo que las tres generaciones se enfrenten directamente. Brainiac vs. Brainiac 2 vs. Brainiac 3 funcionaba ya muy bien. La escena de la detonación es brutal.


Oh, y nunca diriais quien se suma a la diversión justo al final…para liarla a aún mas parda el mes que viene. 😉 Pista: Lleva un anillo rojo y es amo de un perro con mala uva.


ULTIMATE AVENGERS Vol.2 #6 (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler

Ya tardaba Millar en regalarnos una nueva machada de las suyas. De esas sátiras políticas suyas en boca de supers. De esas a la ‘¿te crees que ésta A es por Francia?’ de la que tanto se ha hablado. En fin, al lio.

Punisher against Blackthorne, que ya habiamos visto que se convertía en un nuevo Ghost Rider, bladebla. ¿Lo bonito? Que Blackthorne no deja de ser un hijo de mala madre y Frank lo sabe. Por mas que le pide que confiese a Blaze sus pecados, el muy mamón solo hace que salir con aquello tan manido de ‘ que soy el vicepresidente de los EEUU, melón. que tu no sabes con quién te estás metiendo!’ Y zás…en toda la testa y respuesta vacilona para los restos:

Ultimate Frank Castle parece que o bien es republicano o bien un calentorro.


AMAZING SPIDER-MAN #639 (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler

Si, si. Habrá resumén un dia de éstos. Pero es que me ha tocado taaaaaaaaantísimo los huevos éste número que no he podido dejarlo pasar. No hija, no.

He dejado pasar muchas cosas. Muchas. Desde el Sins Past hasta ahora: muchísimas. Pero es que ahora me ponga Quesada, en su universo de pastél, una variante del One More Day donde todo sucede exactamente igual (E.X.A.C.T.A.M.E.N.T.E I.G.U.A.L) pero sin MJ casada con Peter por una gilipollez de What If de los 80 mas que por una razón plausible y donde – pausa dramática – tocate los cojons, resulta que Tia May también está a puntito de palmar por el balazo de las narices y, oh fíjate tu que cosas, se salva porque Peter es un tozudo y le da hostias en el pecho a la vieja que está pasando al otro barrio con línea de piiiiiiii included. Y los médicos ahí de maniquís. Es decir, que tanta milonga, tanta patochada, tanta moralina por parte de la editorial para acabar haciendo lo mismo y con recochineo. Y para mas inri en el próximo número nos contarán porqué ni dios se acuerda de la identidad de Peter (que resulta que si, que se desveló en Civil War) y aquí no ha pasado nada.

NI EN ANATOMÍA DE GREY LO HARÍAN MAS DRAMÁTICO

Mira Joe, yo te entiendo. Eres una máquina de hypear que te cags. Eres el puñetero amo en esto del marketing y en diez años tu y tus amigos habéis levantado Marvel. Ole tus párpados gordos. Pero esto de Spidey ya no tiene perdón alguno si es que alguna vez lo tuvo. Así que me peedonarás si me cago en tus lápices de cera pero es que ya no puedo mas: ¿PERO ES QUE ESTÄS TONTO O ES QUE ESTÄS TONTO, MELÓN? ¿TU TE CREES QUE SOMOS GiLIPUÁS O QUÉ? ANDAPORAHÍACAGARALAVÍA, HOMBRE YA.

Yours truly, ABB.

ENCUESTA DE LA SEMANA

Resultados de la encuesta de la semana pasada: hace un mes

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 20?

  • BATMAN & ROBIN #13 (60%, 229 Votes)
  • FANTASTIC FOUR ANNUAL #32 (13%, 51 Votes)
  • BRIGHTEST DAY #5 (11%, 43 Votes)
  • STEVE ROGERS: SUPER-SOLDIER #1 (8%, 29 Votes)
  • Otro...aunque sería difícil. Lo del FFA 332 es pa flipar. (7%, 27 Votes)

Total Voters: 379

Cargando ... Cargando ...

La encuesta de esta semana:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 21?

  • BRIGHTEST DAY #7 (38%, 158 Votes)
  • AMAZING SPIDER-MAN #639 (38%, 158 Votes)
  • ULTIMATE AVENGERS Vol.2 #6 (11%, 47 Votes)
  • uff...¿otro? (8%, 34 Votes)
  • R.E.B.E.L.S. #19 (4%, 17 Votes)

Total Voters: 413

Cargando ... Cargando ...

WTF OFFTOPIC: El epílogo de LOST filtrado antes de tiempo ha sido la sorpresa de la semana. Oh, dude.

Subscribe
Notifícame
143 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Armin Tamzarian
Autor
8 agosto, 2010 16:18

Lo de Spiderman sí es un WTF de cojones. Queseda lo arregla todo a hostias.

Shinomune
Lector
8 agosto, 2010 16:19

Vale, tras este WTF vuelvo a ser persona. Entiendo que la semana del Comic-Con no hubiera WTF, porque fue una locura de noticias, pero llevabamos un mes, UN MES. Somos vuestras zorras y lo sabeis 🙁
 
Dicho esto, creo que lo mejor sin duda del Brightest Day #7 es:

Aviso de Spoiler

Maxwell Lord de vuelta…….. para patearle el trasero a Magog! I’m with you Max!

Goku_Junior
Lector
8 agosto, 2010 16:24

Estonces los wtf?! de hoy han sido elegidos por lo malos que son ¿no? Brightest day me ha hecho abandonar GL (vamos, un macroevento con porronazo de comics para… continuar con otra serie/evento con un porronazo de series con sobrenombre), ultimate avengers son una burrada que no me trago y lo de OMIT… cuando creo que spidey va a salir de la mierda donde lo han metido lo hunden más aún.
 
Quesada, te has cargado a spiderman.

MISTER YO
MISTER YO
Lector
8 agosto, 2010 16:24

POR DIOS votad al spiderman y a lo huevazos de quesada k deben estar curtidos en dolares sera … el muy … y eso k su madre no me hizo nada pero es pa … y pa … sin olvidarnos de … para k no se reproduzca mas

Scarecrow
Scarecrow
8 agosto, 2010 16:28

Kavanagh, Loeb, Austen, Lodbell, Mackie, ROB!… son todos unos blandos. Quesada se los cepilla a la hora de escribir comics malos. Dios lo bendiga

The_unforgiven_too
8 agosto, 2010 16:30

Lo siento, pero me ha encantado REBELS, la relación entre los tres Brainiacs es como la que uno podría esperar, sólo faltaría Brainiac 5 para completar la fiesta.

quitus
quitus
Lector
8 agosto, 2010 16:44

esperando al post sobre Spidey, para repartir leñazos a las primeras de cambio. como Simeone, repartiendo incluso antes de que el arbitro sople el silbato….

sierra
sierra
Lector
8 agosto, 2010 17:00

jejeje ,

Aviso de Spoiler

»well, i voted for that hot alaskan lady»

.  si duda, la frase tontuna del mes.

Héctor Caño
8 agosto, 2010 17:28

uy, uy, uy
 
el WTF de Amazing me ha recordado cierto sketch de Gomaespuma… 

Aviso de Spoiler

 
Querido Santa Claus,
 
te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines.

Quiero comentarte Santa Claus que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saqué puros dices en el cole; no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos y ni con sus vecinos.

Hacía recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo ¡¡¡QUÉ HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!! Es que… dejar debajo del arbolito una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡QUÉ CAGADA!

¿Qué coño te has creído barrigudo? o sea que me porto como un imbécil todo este año para vengas con una mierda de este calibre; y no conforme con eso, el maricón del hijo de la vecina que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus como tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra.

Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados: Empezando por esa mierda de Rudolph que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que joderte, caminando a pie como yo ¡cabrón!, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda a tomar por culo de casa.

¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió ¡ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena hostia por ser tan hijo puta!. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito, y un poquito cabrón.

Atentamente, Nano
 
P.D.: La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por el culo.

podéis escuchar el AUDIO COMPLETO con toda su gloria en:
http://www.humano.ya.com/desireetb/gomaespuma_carta.wma

 
…doy gracias porque Dan Slott escribirá ASM …por fin, un tío que sabe lo que es la «continuidad» …y también doy gracias por Paolo Rivera, un chaval que dibuja tan, tan bien, que pone a Joe Quesada a la altura del betún

Dultyx
Dultyx
8 agosto, 2010 17:34

Si, la salida de Spidey, una gilipollez, Quesada en serio, dejalo, no lo arreglas ni en años, mejor cuelgale el marron a otro que tenga alguna idea de como salir de este embrollo… Aunque el dibujo me gusta
 
Este volumen de los Ultimates me ha gustado menos que el primero, pero me ha gustado el final, no ha estado mal, y me ha hecho gracia el detalle del balazo en la cabeza

static
static
8 agosto, 2010 18:28

DiDio y Quesada se reúnen a la salida del trabajo para tomarse unas copas mientras estudian por qué las ventas de cómics en los USA lleven cinco años en caída libre:
 
Didio: Joe, ¿no te preocupa que con la flipada del One More Day la cabecera de Spiderman haya perdido setenta mil lectores en los últimos meses?
Quesada: Naaa… Mientras sigamos forrándonos con las ventas de derechos para películas, videojuegos, cadenas de comida rápida y fundas de almohada estamos cubiertos.
DiDio: Tienes razón. Oye, ¿a qué se cree la gente que nos dedicamos? ¿A vender cómics?
Quesada: (Risa maligna).
DiDio: (Risa maligna).
Quesada: Hasta que la burbuja explote, claro.
Didio: Claro, pero hasta entonces… Party all the time! Party all the time!
Quesada: Además, creo sinceramente que One Moment In Time es mi obra maestra, lo que pasa es que esos friquis de Internet no tienen ni idea…
DiDio: Sé cómo te sientes. A mí también me pasó lo mismo cuando publicamos Crisis Final…

Quesada: (Risa maligna).
DiDio: (Risa maligna).

Quesada (secándose las lágrimas que le corren por las mejillas): ¿Quieres oír algo gracioso de verdad? El otro día me encuentro con Bendis y va y se me queja de que cada año la Comic Con parece menos una feria de cómics y más un escaparate para que Hollywood enseñe su nuevas producciones, y bla, bla, bla… El mismo rollo de siempre, ya sabes.
DiDio (a punto de caerse del taburete): ¡No!
Quesada: ¡Te lo juro!
DiDio: ¿Y qué le dijiste?
Quesada: ¡Nada! ¡No me dio tiempo! El muy cabrón tenía que coger un avión para ir al rodaje de Los Vengadores. Dice que quiere que Nathan Fillion le firme su réplica de la nave de Serenity.
DiDio: Pero si lo de Fillion era un rumor, si al final el Hombre Hormiga no sale en la película…
Quesada (a estas alturas está revolcándose en el suelo incapaz de contener las carcajadas): ¡Lo sé! ¡Lo sé!
DiDio: (Risa maligna).

Quesada: (Risa maligna).
 
Un año después el gobierno chino compra Disney y Time Warner y tras una fulminante reorganización de sus respectivas cúpulas directivas envían a Joe Quesada y a Dan DiDio a un campo de prisioneros en Manchuria. Desde entonces emplean su escaso tiempo libre en aprenderse de memoria el Libro Rojo de Mao cuando no están trabajando doce horas diarias recogiendo arroz.
 
🙂

Shinomune
Lector
8 agosto, 2010 18:56

Yo creo que, por dignidad, tras el post de static se debería poner:
 
/THREAD.

Gabriel
Gabriel
8 agosto, 2010 19:07

Si hubiera q elegir de las semanas anteriores

Aviso de Spoiler

la transformacion de Hector Hammond…madre mia

Kharn
Kharn
Lector
8 agosto, 2010 19:44

Yo lo siento, pero aún me dura el WTF de la parte final del Walking Death 75.

esfingo
esfingo
8 agosto, 2010 19:52

Cierto Kharn, afortunadamente venia con un no continuara

Hawkeye
Hawkeye
8 agosto, 2010 20:00

Che, y me parece que se olvidaron del X-Factor 207…

Aviso de Spoiler

El beso entre Rictor Y Shaterstar (los dos son hombres por si no lo saben) justo cuando entra Rahne (ex-novia de Rictor)…

Situacion incomoda como ninguna…

--L!€#U--
8 agosto, 2010 20:14

No se ustedes, muchachos, pero yo creo que la verdadera misión de Deaman/Aliveman es otra
BTW, hubiese estado bueno que hablaran un poco de «Batman: The Return of Bruce Wayne» #4 o «Time Masters: Vanishing Point» #1; creo que se lo merecían más que «R.E.B.E.L.S.», pero bue…
De todo modos, les agradezco mucho su trabajo y espero que sigan con la misma genialidad de siempre.
Batisaludos para todos (incluso para los anti-Morrison) desde «El Blog de Batman»!
–L!€#U–

Armin Tamzarian
Autor
8 agosto, 2010 20:17

Me gusta ese blog, lo leo con regularidad.

_Carmen_
_Carmen_
8 agosto, 2010 20:17

Interesantes WTF sobre todo el de Spiderman

Aviso de Spoiler

Esta claro que la tia May es inmortal

pero… aunque me sorprende que hayais pasado un comic por encima

Aviso de Spoiler

realmente es una vuelta de tuerca muy interesante….

--L!€#U--
8 agosto, 2010 20:30

Hmm, creo que me explique mal. Lo que quise decir con «BTW, hubiese estado bueno que hablaran un poco de “Batman: The Return of Bruce Wayne” #4 o “Time Masters: Vanishing Point” #1; creo que se lo merecían más que “R.E.B.E.L.S.”, pero bue…» es que hubiese estado bueno que comentaran aunque sea brevemente esos dos cómics cómics pasados (entre varios otros) que, al menos para mi, tiene mucho más potencial narrativo que series como «R.E.B.E.L.S.».

Ah, y gracias por el cumplido Armin Tamzarian 🙂
 
Ahora si, Batisaludos para todos (incluso para los anti-Morrison) desde “El Blog de Batman”!
 
–L!€#U–

Martin
Martin
Lector
8 agosto, 2010 20:40

«hubiese estado bueno que hablaran un poco de “Batman: The Return of Bruce Wayne” #4″
 
No, no hubiese estado bueno. Así está bien. Este Lichu es más fanático de Morrison que todos los del «cuarto reich» de esta página juntos! Copia y pega sus teorías Morrisonianas en cuanto blog sea posible jajaj. Y su blog es interesante pero la primer vez que entré leí «nada de lo que hace Morrison podría ser malo» y así como entré, salí 😉
 
Vanishing Point si está muy entretenido, gracias Jurgens, ríete de tus detractores!!
 
Lamento lo de Spiderman, me imagino que los marvelitas deben estar mas que indignados con el trato que se le viene dando. Prueba de ello es la reacción incontenible de Benavente!!
 
Saludosssss

Martin
Martin
Lector
8 agosto, 2010 20:41

Ah, ni que decir que Brigest Day es el mejor comic de superheroes de la actualidad.

Héctor Caño
8 agosto, 2010 20:52

_Carmen_ ha dicho: «Esta claro que la tia May es inmortal»

 

ya te digo, chica 😛 nos enterrará a todos… literalmente

josemari
josemari
Lector
8 agosto, 2010 20:58

Coñe, qué buen WTF el de Ultimate Avengers. No es una colección que siga, la verdad, pero lo que me he podido reír.

--L!€#U--
8 agosto, 2010 21:00

¿Y vos Martín que problema tenés con que yo sea fanático de Morrison?

Si copio y pego mis teorías BatMorrisoneanas por todos lados es porque evidentemente los cómics del escocés dan mucho en que pensar y que debatir; son cómics verdaderamente inteligentes, para lectores medianamente inteligentes (quizás sea por eso que vos no los entendés… quién sabe…)
 
«Ah, ni que decir que BrigHTest Day es el mejor comic de superheroes de la actualidad.»
En eso si que estoy completamente de acuerdo, pero los mejores cómics de Batman en la actualidad son los de Morrison, y de eso no caben dudas.
 
Pero bueno, como no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo respondiéndole a una persona como vos, voy a copiar y pegar directamente la misma respuesta que te puse cuando pasaste comentando por mi blog varias semanas atrás:
 
«MARTÍN: LA VERDAD QUE ME ALEGRA MUCHO QUE NO TE HAYA GUSTADO MI FORMA DE PENSAR RESPECTO A LOS CÓMICS DE MORRISON, PUES ESO ME AHORRARÁ EL TERRIBLE DISGUTO DE TENERTE POR ACÁ LLORANDO Y QUEJANDOTE CAPRICHOSAMENTE COMO SOLES HACER EN MUCHAS OTRAS PÁGINAS.
POR OTRO LADO, QUE NADA MALO PUEDE SALIR DE UN CÓMIC DE MORRISON ESTÁ COMPLEAMENTE A LA VISTA CON EL ÉXITO QUE TUVIERON Y TIENEN CADA UNA DE LAS HISTORIAS QUE HIZO. DESDE SU ‘DOOM PATROL’ HASTA SU ‘JUSTICE LEAGUE OF AMERICA» Y DESDE TODOS LOS GRANDES EVENTOS QUE ESCRIBIÓ HASTA SU BATMAN ACTUAL (SOLO POR MENCIONAR LO QUE HIZO EN EL DCU), LO QUE MORRISON HIZO SIEMPRE TUVO GRAN EXITO. EL TIPO PODRÁ BASARSE EN COSAS VIEJAS Y OLVIDADAS PARA SUS HISTORIAS, PODRÁ ESCRIBIR RARO O ‘COMPLICADO’ Y PONER MILES DE REFERENCIAS ‘POPERAS’ Y SOBRENATURALES EN SUS HISTORIAS, PERO TODO LO QUE HACE TIENE ÉXITO INDUDABLEMENTE Y ES ACEPTPADO POR LA MAYORÍA DE LOS LECTORES. A DECIR VERDAD, LAS UNICAS PERSONAS QUE CONOZCO (TANTO EN PÁGINAS HISPANAS COMO AMERICANAS) QUE CRITICAN SU TRABAJO SON USTEDES CON SU CADENA DE BLOGSUCHOS ‘ANTI-MORRISONEANOS’. PERO BUENO, SI ASI ES COMO QUIEREN INVERTIR SU TIEMPO EN VEZ DE HACER ALGO PRODUCTIVO PARA LOS BATI-FANS, NADIE LOS VA A DETENER.»
 
En fin, Batisaludos para todos (ahora excluyendo a los anti-Morrison) desde “El Blog de Batman”!
 
–L!€#U–

Martin
Martin
Lector
8 agosto, 2010 21:09

Ups!!! yo estaba medio de broma, pero luego de leer tu respuesta me doy cuenta que eres uno de esos Morrizombies ególatras que se creen superiores a otros solo porque «saben» disfrutar al escocés.
Comentarios como este… «son cómics verdaderamente inteligentes, para lectores medianamente inteligentes (quizás sea por eso que vos no los entendés… quién sabe…)» … te pintan de cuerpo y alma.
 
Y la verdad ( ahora que veo como respondes, por que – repito – mi comentario anterior fue mas una broma con buena leche que otra cosa) yo también me alegro de que no tener que leer nunca más tu pobre blog, y ver como endiosas indiscriminadamente a este pésimo guionista, cuyas virtudes que señalas son solo formas de esconder guiones pobres y mediocres.
Viendo tu respuesta no me interesa dedicarte mas tiempo. Aprende a respetar pensamientos de otro y a no denigrar e insultar, que de eso ya hay mucho.
 
Vete a seguir copiando y pegando comentarios. En lo que a mi respectas, no existes y no pienso responderte más, típico morrisoniano despectivo e irrespetuoso.
 
PEDIDO: Si es posible pido por medio de esta misiva a mis enemigos del «cuarto reich», que desestimen este comentario «anti morrisoniano» ya que solo va dirigido a este «personajucho» Lichu, y no busca desatar un nuevo conflicto político en este post, que venía bastante bien.
 
Saludos.

nemo
nemo
8 agosto, 2010 21:10

_Carmen_ ha dicho: “Esta claro que la tia May es inmortal”
 
¡Tía May vs. the Marvel Universe, ya!
 
LOL

javier
Lector
8 agosto, 2010 21:13

¿Cual es la suntancia más resistente/dura en el Universo marvel; el adamantium, el vibranium…?; no, la tia May

Armin Tamzarian
Autor
8 agosto, 2010 21:14

A ver Martin ¿el blog es interesante o pobre? me lías, me lías.

Martin
Martin
Lector
8 agosto, 2010 21:22

«A ver Martin ¿el blog es interesante o pobre? me lías, me lías.»
 
Cuando lo vi me pareció interesante, pero al ver tanta defensa «pro-Morrison», dejé de leerlo ese mismo día, ya que compartía muy poco de su visión. Entonces, dejé un comentario en tono de chiste, evidentemente, y no leí la respuesta porque no volví a entrar.
 
Ahora, veo como responde este mediocre personaje, como se toma las cosas y como se ubica como un ser superior frente a otros, y me alegro de no haber vuelto a leer su blog, que ha pasado a convertirse de interesante a pobrísimo en una fracción de segundo. 😉
 
Ahora Skinner: ¿ te das cuenta que me haces contestar algo que no le interesa a nadie? Tu me lías, me lías!!!!

_Carmen_
_Carmen_
8 agosto, 2010 21:23

Hector caño a dicho ya te digo, chica nos enterrará a todos… literalmente
¿No hubo una votacion en DC para decidir si el segundo Robin vivia o se ponia a criar malvas?, pues deberian permitir hacer lo mismo con la Tia May, porque ni cuando echaban ER veiamos tantas resucitaciones medicas «milagrosas», pero si va a entrar en el record guiness como el personaje de ficcion mas longevo…

Armin Tamzarian
Autor
8 agosto, 2010 21:24

Ahora Skinner: ¿ te das cuenta que me haces contestar algo que no le interesa a nadie? Tu me lías, me lías!!!!
 
Me interesa a mí, es más que suficiente.

Dultyx
Dultyx
8 agosto, 2010 21:28

yo me he quedado con ganas de que Spidey se lie a golpes contra Mefisto

John Space
John Space
8 agosto, 2010 21:33

Obviamente, negativo para Marvel. Lo peor desde los 90.
Y Lichu es amigo mío, al cual le recomiendo el blog
http://rikdad.blogspot.com/
Análisis detallados del magnífico Batman del gran Morrison.
BLOGSUCHOS ‘ANTI-MORRISONEANOS’
Buena definición.

Shinomune
Lector
8 agosto, 2010 21:37

Boring Day ha tardado 7 números en empezar a convertirse en Brightest Day, y es el mejor cómic de superheroes del momento… JA!
 
En serio, hay algunos que nunca hablan en serio y ya se les ve venir/no hay que hacerles caso, pero hay ciertos comentarios que quitan toda posible seriedad. Porque no hay nada peor que algo que no es serio que pretenda serlo.
 
Yo por ejemplo no veo cosas de la HBO, prefiero en estos momentos de mi vida cosas más «terrenales», más de disfrute rápido y sin complejos. Y con los cómics se puede tener la misma mentalidad y es igualmente digna. Pero al igual que nunca me veréis rajando de The Wire, encuentro absurdo rajar de ciertos autores por ser «demasiado complicados».
 
Y antes que algún puritano me salte, no, no estoy comparando las obras de Morrison con The Wire, sino 2 conceptos distintos de narrar una historia, el Batman de Morrison con el Green Lantern de Johns, como The Wire con Perdidos. Porque al igual que con Brightest Day y la serie de los Losties, se puede decir que es lo mejor… pero que la opinión de uno a la realidad sean la misma, en ambos casos, no tiene que ser así (y lo dice alguien que estuvo más que satisfecho del final de Lost).

Ocioso
Ocioso
Lector
8 agosto, 2010 21:38

A mí me cae mejor la gente que defiende cosas que la gente que ataca cosas.

Martin
Martin
Lector
8 agosto, 2010 21:41

«hay algunos que nunca hablan en serio y ya se les ve venir/no hay que hacerles caso, pero hay ciertos comentarios que quitan toda posible seriedad.»
 
Cierto, pero no te preocupes, puedes seguir posteando igual.

Armin Tamzarian
Autor
8 agosto, 2010 21:43

Qué jodidamente grande es Mad Men, a verla todos o me lío a hostias.
 
Pd: The Wire POMA.

Dr. M
Dr. M
8 agosto, 2010 21:50

Sobre el TIMO de Spidey, pues que quereis que os diga, a mi no me ha sorprendido ni para bien, ni para mal. Es exactamente lo que sabiamos que seria; Peter y MJ jamas llegaron a casarse pero convivieron juntos, la tia May se salvo de la muerte de alguna manera y Peter aun habiendo revelado su identidad logra que la gente se olvidara de otra manera. Ahora nos queda por saber de que manera hara olvidar a la gente sobre su identidad y porque se separaron MJ y el. Este TIMO no prometia nada mas, NADA, solo encajar las piezas de la nueva continuidad. Porque si, mal que nos pese, esta es la nueva continuidad de Spidey mientras Quesada se encuentre al frente y aunque todo pueda parecernos un enorme What If… ? deberiamos conceder el disfrutar de las buenas historias que al menos en los ultimos meses se han dado en la serie del personaje.
En cuanto a Brightest Day… se han pasado seis episodios preparando un escenario y el septimo numero es todo el un jodido teaser de los diferentes arco argumentales que vendran, ¡un teaser! Es como esas paginas finales que a Johns le gusta introducir al principio de las series de las que se hace cargo, donde vemos imagenes del futuro, ¡pero dedica todo un numero a ello!

Héctor Caño
8 agosto, 2010 21:57

¿No hubo una votacion en DC para decidir si el segundo Robin vivia o se ponia a criar malvas?

si el bueno de Steve Wacker, y el magnánimo Quesada, se planteasen repetir esa experiencia en Amazing, lo iban a flipar

votación: ¿Spidey soltero o casado con Mary Jane?

votación: ¿May Parker sobrevive, o muere de vieja?

votación: ¿la hija de Peter, murió en el parto o está ‘secuestrada’ y regresa con sus papis?

votación: ¿Spidey «sin oficio ni beneficio» o Spidey profe del Midtown?

votación: ¿Joe Quesada Editor-In-Chief, o a poner cafés?

Required
Required
Lector
8 agosto, 2010 22:05

«Olé tus párpados gordos»   10/10.

Dr. M
Dr. M
8 agosto, 2010 22:06

Oye, pues no dudes en plantear tu idea en los foros norteamericanos, ya sabes que a Quesada se le ponen ojillos con la posibilidad de ganar todavia mas dinero, si le das idea de una votacion como esa pero en plan «Envia tu SMS» estoy seguro que aceptaria

Ocioso
Ocioso
Lector
8 agosto, 2010 22:09

votación: ¿Spidey soltero o casado con Mary Jane?
Si quieren separarles o divorciarles, incluso matar a MJ, vale. No me hace ninguna gracia pero no nos invita a tirar a la basura un montón de tebeos. Lo que ha pasado, ha pasado. Esto no es DC.
 
votación: ¿May Parker sobrevive, o muere de vieja?
De vieja. ¿Pero por qué se le tiene tanta manía? Stradivarius demostró que se pueden hacer maravillas con el personaje.
 
votación: ¿la hija de Peter, murió en el parto o está ‘secuestrada’ y regresa con sus papis?
No leí esta etapa y no tengo opinión. Pero si quedaba claro que estaba viva, debe seguir viva. Esto es Marvel y las soluciones se pueden alargar muchísimo, pero al final se atan todos los cabos sin necesidad de recurrir a unas Crisis. ¿Había dicho que esto no es DC?
 
votación: ¿Spidey “sin oficio ni beneficio” o Spidey profe del Midtown?
Spidey evolucionando como cualquier hijo de vecino.
 
votación: ¿Joe Quesada Editor-In-Chief, o a poner cafés?
El Quesada de los primeros años de editor. El Quesada actual a poner…¡según! ¿Cual es la alternativa?

John Space
John Space
8 agosto, 2010 22:11

Bueno, en EEUU hay armas, y muchos hispanos mueren cada día…

quitus
quitus
Lector
8 agosto, 2010 22:26

bueno, a mí que se carguen a May, no me importaría demasiado. sobretodo para intentar romper ese esquema «tío malo putea a Peter haciéndole escoger entre salvar a M.J o a su tía, etc…». ya cansa. además, quizás la muerte de May podría darle nuevas perspectivas al personaje y que finalmente pudiese (volver) a revelar su identidad, etc…

Lord Deu
Lord Deu
8 agosto, 2010 23:05

No culpen a Quezada, por darles a los marvelitas lo que buscan, mucho hype, previews molonas y poco contenido.
Asi se ha forrado en dinero y es ese su trabajo. Mientras que al otro lado al calvo Didio le llegan elogios de sus colaboradores como el de JMS, tildando a DC como la casa de la creatividad.
No todo es lo mismo….

Trigun
Trigun
8 agosto, 2010 23:39

Sobre el tema de Amazing Spider-Man

Aviso de Spoiler

No estoy para nada de acuerdo con el comentario del Amazing. Por muchas acusaciones a Quesada, su familia, y sus hijos que hagamos, la realidad es que hace ya algún tiempo que se dejó claro que todo había sucedido de la misma manera… con la excepción de que Peter y Mary Jane no estaban casados.
El tema de la identidad secreta, es una cosa INDEPENDIENTE de lo ocurrido con Mefisto. Es algo que Peter hizo con ayuda de alguien. También se habñai dejado claro en la serie que si, que Peter se había desenmascarado en Civil War.
Así que no entiendo el comentario, cuando ya se sabía todo eso.
Otra cosa es la calidad del cómic, o las expectativas que Marvel pueda generar. Pero si uno sigue la serie, esto no tendría porque sorprender. Lo que si puede sorprender es que Quesada haga exactamente lo que uno espera, sin sorpresas. Pero cuidado, porque aún  queda historia, y estoy seguro de que tendremos alguna cosa inesperada.

 

pequeño rondador
pequeño rondador
8 agosto, 2010 23:41

ufff
si rudolf es nombre de «homosexual», de qué es nombre 2héctor caño»? es una pregunta retórica, ya sé la respuesta…
segundo ufff
madre mía, que wtf, dos tíos besándose en un cómic (y los dos hombres, por si no lo sabían…)
va a ser verdad que ésto de leer tebeos mata neuronas…

Dr. M
Dr. M
8 agosto, 2010 23:48

Trigun, el problema son las expectativas de cada uno. Creo que mucha gente esperaba, ingenuamente, que este OMIT supusiera el final del Mefistazo, pero en ningun momento se dijo que asi seria

Shinomune
Lector
9 agosto, 2010 0:47

Martin
“hay algunos que nunca hablan en serio y ya se les ve venir/no hay que hacerles caso, pero hay ciertos comentarios que quitan toda posible seriedad.” Cierto, pero no te preocupes, puedes seguir posteando igual.
 
Ajá, así que reflejas tus frustraciones y miedos en el resto de gente. Interesante, mañana seguimos, la consulta son 90 Euracos 🙂

static
static
9 agosto, 2010 1:04

Pero cuidado, porque aún  queda historia, y estoy seguro de que tendremos alguna cosa inesperada.
 
Sí, ya me lo estoy viendo… Alguien le dará diecisiete puñaladas a Peter Parker y luego arrojará su cuerpo al río Hudson, luego habrá un crossover entre todas las series del Trepamuros para ver quién ocupará su lugar como Spiderman: Harry Osborn, Kaine, Ezechiel, la tía May, su prima la del pueblo… Quesada ya tiene el título y todo: la Batalla por la Red. Diez meses más tarde Peter reaparecerá diciendo que tan sólo eran unas heridas superficiales y que no había vuelto antes porque tenía amnesia o algo así, pero será demasiado tarde porque la tía May le ha cogido gusto a lo de ser una superheroína y no quiere devolverle el uniforme :), así que tendrá que aceptar un curro como becario del Bugle mientras busca el modo de recuperar el amor de MJ, quién le creía muerto todo este tiempo…
 
¿Crisis de ideas? ¡JA! ¿QUÉ CRISIS?

The Monitor
The Monitor
Lector
9 agosto, 2010 1:08

Y ahora pq  se estan peleando martin con el otro? esta gente no cambia y eso q ningun comic d morrison esta en este wtf?!
Alguien q me explique es como shit aparece mr mind en action comics si booster ya lo habia matado.
de el regreso d bruce wayne 4, m parecio el mas flojo hasta ahora. EL verdadero WTF de estas 4 semanas es el walking dead 75.
El brightest day empezo bien pero los ultimos numeros como q daban un poco d zzzzz. Y green lantern con green lantern corps si estan entretenidos, haciendome olvidar el aburrido final de blackest night.

Tildoras
Tildoras
9 agosto, 2010 1:13

Trigun, el problema es que no es como dices. El problema es que NO ha cambiado sólo el hecho de que no estén casados sino que han modificado cientos de detalles para adaptar la realidad a lo que les conviene.
Ahora los hechos de decenas o cientos de comics que has leído ya no sirven porque lo que vale es lo que ellos dicen ahora que ha sucedido.
 
Yo quería pensar que esto era una broma, una saga en la que al final todos los héroes se unirían y derrotarían a Mefisto haciendo volver la realidad a su ser y de paso dándole un buen pescozón a Peter por faltar a su leiv motive de la responsabilidad habiendo tirado por la vía fácil de pactar con el Diablo…
Yo pensaba que había un plan por el cual esto habria sido una macrosaga, pero no, el plan es modificar todo lo que les conviene, tenga sentido o no para establecer hechos.
 
En serio, ¿aún queda gente a la que le importa lo que le pase a Peter Parker? ya puestos, esto sienta un precedente por el cual pueden modificar a placer cualquier hecho ocurrido.
 
Pues que se entere Quesada que por más que quiera imponer ahora esta realidad, la boda SUCEDIÓ y lo de tía May no ocurrió así, Peter nunca se puso a hacer eso con las manos sino que pactó con el diablo traicionando toda su esencia. Mientras no se deshaga toda esta basura y se deje el tema de Mefisto enterrado para siempre, este NO será Spiderman. Es un sueño, una pesadilla, un what if, un elseworld… todo junto.

Ocioso
Ocioso
Lector
9 agosto, 2010 1:17

A todo esto…si lo único que ha cambiado es el matrimonio/no matrimonio con MJ, los poderes que había conseguido en los últimos tiempos siguen ahí ¿no?
O sea, que cualquier día le puede salir un pincho de la muñeca ¿no?
¡Hectoooooooor! Ilumíname.

Tildoras
Tildoras
9 agosto, 2010 1:19

Y esto no son cambios de esos que pueden valer en los que de repente se desvela un detalle que cambia lo que sabíamos o añade nueva información oculta.
Esto son cambios literales de elementos introducidos con corta-pega que cambian historias completas quitando hechos y poniendo otros en su lugar.
Si lo que querían era deshacer la boda y el matrimonio (manda huevos la falta que hacía, pero si no hay mas remedio), bastaba con desvelar que el cura que los casó era un farsante, que todas las bodas que hizo ese hombre no tienen validez legal, etc, y ya tienes todo montado sin necesidad de haber liado todo lo que han liado, la mitad absolutamente inútil como lo de Harry.

Héctor Caño
9 agosto, 2010 1:31

pequeño rondador ha dicho: si rudolf es nombre de “homosexual”, de qué es nombre «héctor caño”? es una pregunta retórica, ya sé la respuesta… (Comentario 48)

pues vamos a ver, jajjaja, no quería ofender a nadie, sólo estaba copipegando un sketch de Gomaespuma, que se emitió por M-80 Radio hace ya muchos años, y que es un clásico del humor cafre

si escuchas el enlace al audio que metí al final del spoiler, seguro que te descacharras XD pero en efecto, alguien podría resultar ofendido… sobretodo Santa Claus XD

pues sobre mi nombre, no sé lo que tú sabes, pero a mí me mola llamarme como el prota de la Ilíada, aunque lo eligió mi padre cuando era un renacuajo, y yo ahí poco puedo hacer… 😛

a ver, cosas más interesantes.

Ocioso ha dicho: A todo esto… si lo único que ha cambiado es el matrimonio/no matrimonio con MJ, los poderes que había conseguido en los últimos tiempos siguen ahí ¿no? O sea, que cualquier día le puede salir un pincho de la muñeca ¿no? ¡Hectoooooooor! Ilumíname.

los poderes que consiguió en la saga ‘El Otro’ ahí están, jaja, para ridículo del spider-staff … decidieron ponerle a Peter lanzarredes orgánicos para igualarse con la trilogía de Sam Raimi, y les salió un churro

algo parecido pasó con Mística y el Sapo en la miniserie X-Men Forever (nada que ver con el proyecto actual de papá Claremont) que Fabian Nicieza & Kevin Maguire se las vieron y se las desearon para cambiar su aspecto y todo el background, haciendo piruetas con la continuidad, para que se pareciesen a los personajes de la trilogía de Brian Synger y cia. … y dime tú si Mistica conserva sus poderes de ir en bolingas por la vida

Tildoras
Tildoras
9 agosto, 2010 1:40

y dime tú si Mistica conserva sus poderes de ir en bolingas por la vida
 
Pues en realidad sí, esto no ha cambiado. Mística no usa ropa, todo lo que hace es morfear la parte externa de su cuerpo para aparentar que lleva ropa.

Héctor Caño
9 agosto, 2010 1:48

ya, pero tengo la impresión de que, aunque en dicha miniserie Mistica terminaba luciendo su belleza escultural, reptilesca y azulada, cual nudista freak…

…ese look cardíaco no se mantuvo mucho tiempo, dándose prisa en recuperar el uniforme de toda la vida, para disgusto de los voyeurs

o algo

--L!€#U--
9 agosto, 2010 1:48

Hmm, me resulta raro que martincito aún no haya llamado a la caballería…
 
Sea como sea, quería agradecerle a Armin Tamzarian y a John Space por el apoyo. Por cierto, John, ya tuve el placer de conocer el genial blog de Rikdad y concuerdo con vos en que sus análisis son verdaderamente magníficos (si, incluso mejores que los míos jaja); realmente lo recomiendo.
 
The Monitor: pues desde mi punto de vista, creo que el número más flojo hasta ahora de «Batman: The Return of Bruce Wayne» fue el #1 (Y con esto no quiero decir que este número haya sido malo, sino que los otros tres fueron mejores). El GRAN problema con el #4 fue el arte, que arruinó totalmente el guión de Morrison. Yo creo que si el número lo hubiese dibujado Cameron Stewart u otro artista que hubiese sabido manejar mejor los tiempos este número habría terminado siendo el mejor hasta la fecha (que Rao me perdone, pero creo que incluso Tony Daniel podría haber hecho un mejor trabajo). En algún momento algo tenía que fallar, ¿no? jaja. Pero en definitiva, lo que importa es que este es apenas un cómic malo (SOLO en el aspecto artístico) dentro de todas las obras de arte que el escocés nos viene entregando desde 2006.
 
Batisaludos para todos ( excluyendo a los anti-Morrison) desde “El Blog de Batman”!
–L!€#U–

Dultyx
Dultyx
9 agosto, 2010 1:49

Concuerdo con Tildoras en casi todo, este Spiderman no me mola, Grim HUnt me gusto, pero se queda agridulce porque se han cargado toda la continuidad y eso no se arregña por muy buena historia que hagan, sobretodo porque por ejemplo Grim Hunt (que es practicamente lo unico que me lei de Spiderman post-mefistazo dado el buen trato que estaba recibiendo) podrian haberlo hecho sin desmontar la boda con MJ. Que les sobraba el personaje de MJ? Que la manden un fin de semana a visitar a su tia, su hermana o cualquier cosa asi, seguro que habria sido mas aceptable que la salida de Quesada
 
Ademas que sigo sin entender el motivo por el que acepto el trato, es que ni me lo explico aun. Hacer borron y cuenta nueva tirando al traste toda tu vida, eso va en contra de lo que siempre le han enseñado de aceptar la responsabilidad, no? Lo que decia, Quesada, dejalo

Héctor Caño
9 agosto, 2010 1:55

bueno, si os sirve de algo, yo diría que Mefisto los ha ‘manipulado’ o ‘hechizado’ de tal modo y manera que desde OMD, todas las absurdeces y las decisiones fuera de raccord son parte intrínseca del conjuro mefistofélico

es decir: todo este sindiós es ‘Mefisto’ … Peter idiotizado, todos los secundarios bobinos, todas las tramas &%$, todo, yo digo ‘ésto es Mefisto, que ha derrotado a Spider-Man y le tiene maldito’ (aunque Quesadilla me diga que no, que sólo cambia el día de la no-boda)

y todavía espero que Dan Slott mueva ficha, y empiece de menos a más, a tirar de la manta y dejar puertas traseras a tutiplén para ver si nos endereza la serie >_<

Tildoras
Tildoras
9 agosto, 2010 1:57

Sí, pero más allá de que Grim Hunt se podía haber hecho sin el BND está el hecho de que NO debería haberse hecho porque pone aún más si cabe de manifiesto que solamente saben vivir de las rentas pasadas.
Grim Hunt está hinchada y con hype de antemano en la mente del lector por ser heredera de la Última Cacería de Kraven y esa historia era además una historia absolutamente intocable hacia la que el BND también atenta porque si Peter salía de la tumba no era por amor a una compañera de piso sino por amor a su mujer.
 
Pero sobre todo y lo más importante de todo es que al final

Aviso de Spoiler

todo va de resucitar a Kraven, de volver a colocarlo entre los vivos y destrozar aún más si cabe la coherencia entre vida y muerte en Marvel y que no importe un pimiento si un personaje muere o no.

 
Vivir del pasado es relativamente fácil. El reto está en crear nuevas historias con nuevos conceptos y desafíos.

Aviso de Spoiler

Si Spiderman ya ha tenido un enfrentamiento definitivo con Kraven, todos los futuros enfrentamientos ni van a superar a ese ni van a aportar nada.

Héctor Caño
9 agosto, 2010 2:07

Tíldoras: amigo mío, tú no estabas por aquí el día 16 de Junio, ¿verdad? XDDD

es que si no leíste el artículo de Daniel sobre The Grim Hunt, pero sobretodo el debate que vino luego… qué te voy a contar, jaja

échale un vistazo y luego hablamos: https://www.zonanegativa.com/?p=16633

(pobre Daniel, lo que tuvo que aguantar ése día XD aunque eso sipe, cosas de la vida, después de aquella maratón surgió lo de postear por aquí)

moraleja: totalmente de acuerdo contigo, un 100% +1  😉

Tildoras
Tildoras
9 agosto, 2010 2:17

Pues no, no lei ese artículo porque entonces no había leido la saga.
 
Sea como sea al final lo que yo me cuestiono es si merece la pena seguir enganchados de por vida a un universo en el cual los personajes no van a envejecer nunca y cuando les conviene quitan cosas del pasado, no desvelando un dato del pasado que no se conocía y nos hace descubrir cosas, que es lo que sería normal, sino que usan Ctrl + x y Ctrl + v en la vida de sus personajes.

Héctor Caño
9 agosto, 2010 2:22

Charles Schultz dibujó las tiras de Peanuts durante décadas, y yo no he visto envejecer a Charlie Brown… ¡y me encantan!

si no es cuestión de que «envejezcan» …yo me conformo con que sean interesantes, y en ése sentido, lo peor de BND es que Peter Parker NO es interesante… o no tanto como lo era hace cinco años >_<

y lo dejo ya, que me pongo malo… me voy a leer Ultimate Spider-Man, que ahí si que hay coherencia XDD (en serio)

Ocioso
Ocioso
Lector
9 agosto, 2010 2:25

Vamos a seguir abusando de los servicios de asesoramiento arácnido gratuitos de Hector.
Hace un par de semanas se desveló lo que MJ le susurró al oído a Mefisto. Como esta pandilla de vagos de ZN no hicieron WTF nos quedamos sin debatir la frasecita de marras. Frasecita que con mi inglés de chichinabo no acabé de entender. Sigo en Spoiler

Aviso de Spoiler

Si no recuerdo mal la frase fué «You will leave Peter alone for the rest of his days»
No tengo muy clara la traducción. Puede ser que le pida le deje en paz, o sea, que con la no-boda va mas que servido y que no le haga mas putadas en lo que le queda de vida. O puede ser…
«Deja a Peter solo el resto de su vida» Es decir, que no se vaya con otra. Que si no está con ella, que no esté con nadie. Una peticion que podría tildarse de perrodelhortelaniana, pero también como una puerta abierta para que nadie se interponga entre una futurible relación entre los dos.

 

Tildoras
Tildoras
9 agosto, 2010 2:40

Charlie Brown, Los Simpsons, Futurama, Padre de Familia… todas las sátiras que quieras exponer son eso, sátiras y como tal son creaciones que no necesitan que sus personajes crezcan porque no están para tomarselas en serio sino para reirse y a la vez comprender lo que critican.
 
En cambio el universo Marvel, DC o cualquier unierso de superhéroes en el sentido estricto de la palabra lo que hacen es contar las vidas de sus personajes tomando como referencia hechos históricos de nuestra realidad y como tal que sean coherentes es tan importante como que sean interesantes porque si no, se caen por sí solos al derrumbarse sus cimientos.
 
Con la edad que aparenta ahora mismo es imposible que Peter haya conocido a Nixon o vivido dicha época y sin embargo lo ha hecho. Sin embargo ya no se pueden hacer referencias completas a dichas historias en su marco histórico sino que hay que hacerlas de forma ambigua intemporal como la historia esta del hombre ígneo que hizo Straczinsky metiendo a la vez flashbacks a la época del instituto de Peter de forma forzada. O haces referencia a dicha época, pero modernizando a la vez ese pasado… Es un caos.
 
Esto conlleva que los autores tengan a su vez que readaptar los origenes de los personajes para colocarlos más recientes en el tiempo para ser coherentes con la edad que tienen, lo cual desestima muchas de las historias pasadas pero en un retorcimiento de la continuidad no sólo no se caen sino que las mantienen. Así sale un barributillo en el que se mezclan las historias pasadas + las historias en retrocontinuidad situadas en esa época + las historias en retrocontinuidad que surgen a raíz de situar el origen del personaje más adelante. Se mezclan hechos, contextos, épocas… es complicado de explicar, pero basta decir que sale un barributillo que hace insólidos los cimientos del personaje algo irónico puesto que la expresión «personajes con pies de barro» de Stan Lee cobra un nuevo sentido que seguramente Lee no tenía en mente: personajes inconsistentes.
 
Sobre Ultimate Spiderman… te puedo decir que soy una de las personas que más disfruta de la línea Ultimate, sin embargo están repitiendo errores porque según Bendis, Peter Parker no lleva mucho más de un año siendo Spiderman y eso es imposible. Primero porque ya hace tiempo que en otras series Ultimate se comentó que ha pasado más de un año. Mísmamente en la saga en la que iban a buscar a Coloso ya hablaban de cosas que habían vivido «el año pasado» y en Ultimates también pasó eso respecto a Ultimates 2.
Afortunadamente en este universo las cosas no han de ser preservadas y eso da lugar a una mayor apuesta por el cambio.

Héctor Caño
9 agosto, 2010 2:50

Tildoras: me caes bien, hombre ^_^

para empezar, yo no conozco a ningún otro soldado voluntario que haya combatido en Vietnam y en Irak salvo el bueno de Flash Thomson

…y lo bien que se conserva Tony Stark desde la Guerra de Corea XDD

lo de la continuidad yo lo veo como algo flexible que ha de ponerse al servicio del guión: es decir, me da igual que transcurra un año, siete o veinte, con tal de que las HISTORIAS sean buenas, y sobretodo, que no se contradigan, ¡esa es la clave!

vamos, que no me creo que Peter Parker, un chico de familia humilde que se ha educado con sus sexagenarios tíos, y algo tiene de tradicional y boy scout, dejase embarazada a Mary Jane Watson sin pasar antes por el altar (por ejemplo)

 

Ocioso: estoy como tú, a cuadros ó_ò

Héctor Caño
9 agosto, 2010 2:53

«…dejase embarazada a Mary Jane…»

no me refiero a ‘tener un desliz’, me refiero a esperar el bebé durante nueve meses de gestación, y planificar criarle juntos: ¿pero en serio no estaban casados Peter y MJ? ¡vamos hombre, andaporai!

The Monitor
The Monitor
Lector
9 agosto, 2010 2:55

Tienes razon, el dibujo no m gustó mucho. (Return of Bruce Wayne).
Pobre Hombre Araña, para mi es una completa estupidez este omit al igual que el superman secret origins de geoff johns. (prefiero mil veces el man of steel de byrne q yo sigo considerando el origen definitivo de superman)

Héctor Caño
9 agosto, 2010 2:57

o lo que tú decías, Tíldoras, muy bien dicho

vamos, que tal y como queda la cosa después de OMIT, Peter y Mj debían ser algo parecido a Ross y Rachel, o Chandler y Monica (en Friends) algo así como follamigos

y naturalmente, Spidey salió del trance de ‘La Última Cacería de Kraven` porque echaba de menos a su follamiga

 

Quesada: a la próxima tomaremos represalias, queconste

Tildoras
Tildoras
9 agosto, 2010 3:10

Es que es un despropósito tras otro y el de Kraven clama al cielo. No hace más que poner de manifiesto como lo de «es magia» no servía y han tenido que ir añadiendo explicaciones improvisadas sobre la marcha como ese de que se fueron a vivir juntos, pero sin casarse y la cara dura de decir que NO CAMBIA NADA MÁS… ¡¡¡¿¿¿pero cómo no va a cambiar???!!!!
Cambia todo, desde los hechos que han cambiado con corta-pega hasta conversaciones enteras. Ahora según Quesada todos los tebeos que teneis en vuestras estanterías en las que Peter y MJ hayan hablado de ellos como «mi marido» y «mi mujer» automáticamente esas conversaciones no existen, o cambian o vete a saber.
¿Y qué más? si Peter y Mj no se casaron, digo yo que se fueron a vivir juntos porque igualmente estaban enamorados ¿o no?. si no había compromiso de por medio ¿Peter ha tenido otros ligues que no hemos visto entre medias de esa convivencia? ¿y las veces que Peter ha sido tentado pero lo ha rechazado porque estaba casado? ¿esas historias se mantienen o cambian y Peter aceptó? ¿o rechazó porque no tenía mujer pero tenía novia? ¿o follamiga?
Si la idea es que Peter pueda volver a ligar ya que sin el elemento culebronesco no es interesante según Quesada ¿por qué coño se fueron a vivir juntos? y la bola de preguntas sigue y sigue y sigue.
 
La continuidad es el conjunto de hechos, lugares y personajes que conforman la trayectoria de un personaje y bien usada es una herramientra preciosa de la que sacar historias, no algo que estorbe y haya que parchear.
 
Han destruido por completo a Spiderman y están robando a la gente por dos posibles futuros:
-Que esto siga tal cual, con este despropósito que no tiene sentido alguno y se sigan parcheando cosas a placer.
-Que Quesada deje el puesto (pasará algún día) y se acabe diciendo que todo esto no ha sido más que la colisión de dos universos alternativos que han generado incoherencias en la realidad, pero que al final todo lo de Mefisto no cuenta y entonces ¿tanto para qué?
Toda salida es mala.

Martin
Martin
Lector
9 agosto, 2010 3:18

Hablando de otra cosa, para no seguir dandole importancia al que copia y pega comentarios…
Si el final del numero 2 de Green Arrow no es un WTF , entonces no se lo que es un WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y, por otro lado, el verdadero WTF es que JT Krul está haciendo un comic entretenido, atrapante, intrigante y de muy buen nivel ( en mi opinión, por supuesto ) después de la basura que hizo con Arsenal!!!

Héctor Caño
9 agosto, 2010 3:37

«Hablando de otra cosa, para no seguir dandole importancia al que copia y pega comentarios…»

Martin:

Aviso de Spoiler

disculpa, yo no estoy dándome importancia: copipasteé lo de Gomaespuma porque fue lo primero que se me ocurrió cuando leí el WTF

a partir de ahí he intervenido por alusiones: había uno que decía ‘no-sé-qué’ de mi nombre, tambián seguía la coña de tía May que hizo _Carmen_ y trataba de responder a Ocioso las preguntas que me hacía, y contrastaba opiniones con Tíldoras, que al fin y al cabo pensamos lo mismo

pero vamos, que aqui lo importante no es «el que copia y pega comentarios» sino «el que destroza un personaje como Spider-Man»

 
hala, ya puedes hablar de Green Arrow tranquilamente, que yo me voy a dormir >_<

Armin Tamzarian
Autor
9 agosto, 2010 3:42

Martín lo decía por Lichu, no por ti, Héctor.

Dr. M
Dr. M
9 agosto, 2010 3:46

Follamigos no. Cambiar historias completas como que tampoco. Veamos, el matrimonio se ha anulado, ya esta, solo es eso. Ellos han seguido siendo pareja, pareja oficial, pero sin alianzas ni papeleo. ¿En algun momento el matrimonio ha influido realmente en la historia de Spiderman? Y ya, ya se, el dia de la boda, luna de miel, … eso si, ¿pero despues? Si MJ se separaba de Peter nunca hablaban de divorcio, solo de separacion, y eso puede ocurrir con tu pareja estes o no casado.
Comparto la sensacion de ‘What if… ?’, sobre todo de historia inconclusa porque no puedo creer que el malo se salga con la suya, y me parece todo este asunto un recurso chapucero para devolvernos a un Peter soltero, pero tampoco creo que debamos exagerar, no existe ese gran prejuicio a las historias del pasado del personaje.
Por otro lado, quedan cosas sin explicar, y la mas importante es aquella que ya han mencionado: los poderes del Otro. A mi si me parecia bien, he de decir, que Peter adquiriera lanzarredes organicos, porque si algo me sacaba de la serie era el pensar que un adolescente cualquier pudiera diseñar ese tipo de lanzarredes de forma casera y la excusa de los aficionados de «es que al adquirir los poderes adquirio el conocimiento para tejer esa tela» me parece ridicula, ya es suficiente con aceptar que la araña no murio por la radioactividad… Pero lo que me parecio exagerado fueron esas «puas» del antebrazo, asi que me alegro que fueran eliminadas. Ahora, deben explicarnos como, y espero que lo hagan para no acrecentar la sensacion de tomadura de pelo de todo el Mefistazo

The Monitor
The Monitor
Lector
9 agosto, 2010 3:49

Todo lo q he leido de JT Krul esta en el nivel de mediocre. Por lo menos los dos numeros de flecha verde estan regular. Eso si, el cliffhanger si es un wtf

Aviso de Spoiler

le hacen lo q el hizo a prometheus

pero a todo esto, si han leido el brightest day 7 sabran q

Aviso de Spoiler

la mision de jonn jonzz es quemar el bosque de flecha verde, asi q conforntacion entre estos dos 

Héctor Caño
9 agosto, 2010 3:53

Armin Tamzarian ha dicho: «Martín lo decía por Lichu, no por ti, Héctor.»

Martin: perdona colega, ha sido una mezcla del cabreo post-Quesada y el trasnoche …

Dr. M
Dr. M
9 agosto, 2010 3:57

Monitor, ¿es quemar el bosque o impedir el incendio?

Armin Tamzarian
Autor
9 agosto, 2010 3:58

Un fallo lo tiene cualquiera, Martín lo comprenderá y si no, le pego.

Héctor Caño
9 agosto, 2010 3:59

el matrimonio se ha anulado, ya esta, solo es eso.

Dr. M: te he visto poco suelto

veamos ésta paradoja: si no ha cambiado NADA más que la boda/no-boda … entonces Peter se desenmascaró en Civil War, Kingpin orquestó el atentado que hirió a su tía en Black Is Back, y Peter pactó con Mefisto en OMD …

pero en ese caso, llegado al núcleo de la paradoja: ¿con qué negoció Peter Parker con Mefisto? ya no tenía un ‘matrimonio’ que ofrecerle

Quesada, explícame éso y podré morirme tranquilo, please

Dr. M
Dr. M
9 agosto, 2010 4:02

Eso en el capitulo siguiente, Hector. Obviamente Mefisto no aparecio para tentar a Peter porque ya lo hizo, asi que Peter salva la vida de May en ultima instancia porque eso era lo que habian pactado. Ahora nos queda por saber como Peter logro que todo el mundo olvidara su identidad (que formaba parte del pacto pero a lo mejor Mefisto condiciona otras situaciones para que suceda, al igual que el gorrion dejando libre al delincuente el dia de la boda), porque se separo de MJ y a que se debe que ya no tenga los poderes del Otro

Héctor Caño
9 agosto, 2010 4:03

¡ah! ¿que salva a tía May dándole un spider-masaje cardíaco?

caray! y yo que pensaba que Spidey le pidió ayuda a Iron Man porque era insalvable, y que el Dr Extraño le dijo que «había llegado su hora» y que no podía interferir en el orden natural de una vida humana…

dioses! qué frustrante es ASM a veces *fiuuuu*

Dr. M
Dr. M
9 agosto, 2010 4:06

No es el masaje… es la influencia de Mefisto. Sucede asi porque asi lo quiere Mefisto, porque asi habia sido pactado, y a Mefisto no le incomoda interferir en el orden natural de una vida humana como ya ha demostrado muchas veces

Dr. M
Dr. M
9 agosto, 2010 4:13

No se, me parece que os estais complicando demasiado. Me habeis recordado ‘Regreso al futuro’, el aparcamiento donde Marty se encuentra con Doc se llama al principio de la pelicula Twin Pine, pero cuando vuelve de su viaje, se llama Lone Pine, ¿que ha sucedido? Pues que Marty ha viajado al pasado y aplastado uno de los pinos con su coche, adaptando su nueva linea temporal a este condicionante,
¿Con Peter que ha pasado? MJ ha hecho un pacto con Mefisto en el que se establecia que, a cambio de su relacion, Mefisto salvaba la vida de May y recuperaba la identidad secreta de Peter. Para lograrlo, Mefisto libera en el pasado a un ladron que impide que Spidey llega a la boda, ¡pero esto apenas influye en la linea temporal! MJ y Peter siguen siendo pareja, conviviendo, como en todas las historias que pudimos haber leído. Luego la influencia de Mefisto se extiende a que Peter pueda salvar la vida de May, porque eso era lo pactado y tampoco perjudica gravemente la continuidad porque despues del pacto vino el Brand New Day, ¿ahora que pasara? A saber, pero en cuanto lo veamos, juzgamos en consecuencia

Martin
Martin
Lector
9 agosto, 2010 4:54

«Martin: perdona colega, ha sido una mezcla del cabreo post-Quesada y el trasnoche »
 
Por favor Hector, no tienes ni que aclararlo. Y me nos tu, que hablas con respeto y sabes realmente de lo que hablas!! Tu puedes copiar y pegar todo lo que quieras!!
Como envidio los artículos que escribes para los post Marvel, ojalá fueras fan de DC y realizaces esos artículos para los DCadictos. ( No estoy desmereciendo el trabajo de los que comentan DC, eh, aclaro!)
 
Saludos

Dogma
Dogma
9 agosto, 2010 5:36

El WTF deberia ser que sigan publicando Batman Odyssey!! que comic mas malo y aburrido. Lo de Red Hood va genial, feliz de que Winick siga contando la historia que nunca debio abandonar, el tipo sabe como tratar este drama epico. Que Winick vuelva a Batman (la pelicula Under The Hood buenissima, casi al borde de las lagrimas!)
Esta buenissimo lo del Brightest Day, mis teorias son (como para discutir):

Aviso de Spoiler

1.- Captain Boomerang cumple, creo que la idea es tener a la banda completa de Rogues, por lo tanto mantiene su regreso; 2.- Jade tambien cumple y se queda pero con oscuras consecuencias, no se porque me suena a futura villana; 3.- Amon Tomaz falla y se muere con Isis; 4.- Maxwell Lord ya es un hijo de puta sin vuelta atras, falla, se muere y Magog hará de las suyas; 5.- Reverse Flash ya cumplio, tema cerrado; 6.- Halcon y Paloma fallan, se mueren, no tiene sentido su existencia, hasta hablan de ellos mismos como un experimento y sobretodo el puto Hank Hall que hace aca?? se olvidaron que es el puto Monarca?? que se vaya!; 7.- Deadman falla, no encuentra al avatar y muere, la luz blanca se pierde hasta nuevo aviso y deadman vuelve a ser quien era.
 
Sobre los demas cumplen J’onn J’onnz (obvio), Arthur Curry obvio se queda! y lo misterioso esta con el hombre y la mujer halcon! ahi se viene algo sorprendente! espero!

Matalascañas
9 agosto, 2010 5:58

El cómic no solo resetea la boda. Peter y MJ tienen una conversación sobre el hecho de tener hijos. Quedan en algo así como que nunca los tendrán ya que no están casados (no recuerdo exactamente el motivo, pero se que hablan de ello).
Conclusión: El embarazo de MJ queda fuera de continuidad. Si. Exacto. Mayday Parker nunca nació. Y de paso, este mes acaba Spider-Girl. Qué guay.
Yo tengo la teoría de que, si Quesada no es tan idiota como parece, se guarda un as en la manga para el final de la trilogía: Mefisto realmente no se ha quedado con el amor de Peter y MJ (¿hola? siguen queriéndose y viviendo juntos. Es absurdo que fuera eso) sino el alma de la hija de la pareja. Hija que se acaba transformando en la mujer de rojo en un futuro, como aprendiz de Mefisto. Al menos esas son las pistas que se han ido dejando entre OMD y OMIT sobre el tema de la niña.
Pero estamos hablando de alguien que ha resuelto el tema de tía May tal y como lo ha resuelto. Así que olvidaos de ello, ha sido pura casualidad y escribir cosas por escribir.

The Monitor
The Monitor
Lector
9 agosto, 2010 6:26

Dr. MMonitor, ¿es quemar el bosque o impedir el incendio?
Las órdenes hacia jonn son: Burn it, burn it down, burn it all.
Asi q si coges el diccionario, burn es quemar.(vamos hombre , q esto se veia en el teaser)

nightwing
nightwing
9 agosto, 2010 8:35

martin no es que nadie se crea superior a nadie es que tu eres menos que nosotros, asi de simple.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
9 agosto, 2010 9:12

nightwing xDDDDDDDD.
Yo sigo pensando que todo lo de los nuevos poderes de spiderman se lo cargaron de un plumazo, tenia esos pinchos en las muñecas, lanzarredes organicos, mayor percepcion de su entorno mediante las telas, incluso si no recuerdo mal, más fuerza, y junto con eso se han cargado la criatura hecha de arañitas que surgió comiendose los restos «del cadaver» de Peter la cual resultaba bastante enigmatica, ahora podemos ver como tiene de nuevo los lanzarredes y no se hace ninguna mención a esos poderes y ni mucho menos a esa criatura.
Por cierto, lo del desenmascaramiento ya se explicó en la iniciativa, con ayuda de las arañas escarlatas «más o menos», ahi se decia que peter se habia desenmascarado para que estos pudieran mantener su identidad segura, que no fue más que un chivo expiatorio y que ellos eran spiderman en realidad, que Peter era un tipo normal que trabajaba haciendoles fotos. Seguramente Kingpin hubiera preferido que fuera asi, despues de la paliza que le metió en prisión.

thedwarf
thedwarf
9 agosto, 2010 9:52

Sin duda se siente el bajon entre el segundo y el primer volumen de Ultimate Avengers. Pero, jamas he esperado que Millar repita lo que hiso en The Ultimates (eso es irrepetible, a menos que consiga Refritear por tercera ves The Authority sin que se note y logrando un aumento de calidad 😛 ).
Para mi la gracia de Ultimate Avengers es la mala leche que destila en las interacciones con entre persoanjes, que para algo son todos black ops.
Entre el dialogo del numero pasado que nos informa que si una persona es inglesa si se le puede decir «negro» y la revelacion de por quien voto punisher en este numero a mi me dejan complasido.
Eso si, se nota un bajon, ademas de que este volumen no acaba «enlazando» con la supuesta trama global que Millar dice tener para los 4 volumenes…
 
Y bueno, el unico problema que le veo esque el V3 suena aun mas idiota que este volumen dos… :S
 
Por cierto, ya se sabe de que tratara el volumen 4??

John Space
John Space
9 agosto, 2010 9:56

ojalá fueras fan de DC y realizaces esos artículos para los DCadictos
Claro, y si un día hace un artículo sobre Morrison en el que NO lo ponga a parir, tú a lo añadirás a tu lista negra. Que nos conocemos.

Tildoras
Tildoras
9 agosto, 2010 13:10

Dr M, las cosas no funcionan así. Si cambias un detalle importante de la vida de dos personas se genera un efecto mariposa que acaba llevando a cambios gordos fruto de la suma de detalles que cambian a raíz de ese. Así que por favor, no te tragues la bola de Quesada, que es además muy gorda y te va a hacer daño.
 
NO cambia sólo el matrimonio, cambian detalles que a su vez conllevan que cambien conversaciones y a su vez conlleva que cambien hechos… y así y al cambiar esos otros hechos se cambian aventuras completas.
¿Qué pasa con las veces que recientemente o relativamente reciente ha intentado la Gata Negra tentar a Peter? como en la miniserie que compartieron de Kevin Smith o en MK Spiderman y que Peter rechaza porque está casado y por lealtad con su mujer, no porque no le apeteciese comerse a Felicia. Si no cambia más que el hecho de que no estaban casados ¿qué le impedia aceptar y echar un casquete o lo que sea? ¿por lealtad a Mj, su compañera de piso? ¿su novia? ¿lo eran y no intentaron casarse otras veces? Se cambia el sentido a aventuras completas.
 
Por favor lee el otro post que puse sobre las preguntas que se generan por si solas de una a otra, que no es plan de repetir. NO CAMBIA SOLO el matrimonio, cambian por efecto mariposa mil cosas y además se cagan en la regla del universo marvel de que cualquier milimétrico cambio en el pasado lo que hace es generar una línea temporal diferente.
 
Esto de Spiderman atenta contra todo lo que es Marvel en mas de un sentido.

peta-z
Lector
9 agosto, 2010 13:37

Si esta claro, quieren que abandone spiderman, también. Primero deje la patrulla, luego los vengadores (ambas por la ingente y creciente cantidad de titulos relacionados) y ahora dejare spidey por insostenibilidad argumental…Por acercarme a DC me cayeron hostias por todos lados, ya que no era capaz a enganchar ningún hilo, por lo que me queda Ultimate, y después de leer Ultimate Iron Man, casí me pongo a llorar de la decepción tan enorme…
Malos tiempos para los comics de supers, desde mis gustos, claro!!!

Martin
Martin
Lector
9 agosto, 2010 14:01

«martin no es que nadie se crea superior a nadie es que tu eres menos que nosotros, asi de simple.»
 
nightwing, a gente como tu solo se le puede responder de una forma, y no va a quedar bien. Así que vete a aprender a usar las mayúsculas.
 
«Claro, y si un día hace un artículo sobre Morrison en el que NO lo ponga a parir, tú a lo añadirás a tu lista negra. Que nos conocemos.»
 
No creas, enemigo mío. Bien podrías retrotraerte a los artículos de Torralba cuando ha hablado de obras de Morrison en Vertigo y lo he felicitado por los mismos. Que un autor me parezca patético y sin talento no quiere decir que no se puedan escribir buenos artículos sobre su obra.
 
 
 

Armin Tamzarian
Autor
9 agosto, 2010 14:05

Ni que haga obras que te gusten como su JLA , eh, eh, eh, dilo ya, dilo ya.

Martin
Martin
Lector
9 agosto, 2010 14:06

Ni que haga obras que me gusten como JLA.
 
ya.

John Space
John Space
9 agosto, 2010 14:08

Haciéndole la pelota a los admins, ?eh? Prueba a leer más Morrison, que eso les place mucho.

Armin Tamzarian
Autor
9 agosto, 2010 14:08

Pues yo aún no he leído la JLA del calvo, pero sé que debiera.

Dr. M
Dr. M
9 agosto, 2010 14:19

Tildoras, le impedia el mantener una relacion con MJ. Porque Peter seguia manteniendo una relacion con MJ. Lo importante es esa relacion, no las alianzas  ni el papeleo, si no el compromiso que estableces con la otra persona. Por tanto, las tentaciones de la Gata persisten y el rechazo de Peter auspiciado por su relacion con MJ, tambien. Es mas sencillo de lo que puedas pensar.
Que si, estoy contigo de que esta decision es chapucera, la peor que podrian haber tomado, pero tampoco veo porque debeis complicar tanto las cosas

Dultyx
Dultyx
9 agosto, 2010 14:42

«Conclusión: El embarazo de MJ queda fuera de continuidad. Si. Exacto. Mayday Parker nunca nació. Y de paso, este mes acaba Spider-Girl. Qué guay»
Es verdad, asi que se han quitado de encima el marron de si hay niña o no… realmente saben como comncluir temas atrasados sin usar la respuesta facil, eh?
 
Se pueden plantear muchas posibilidades, como que Mefisto guarde un as en la manga, que al final se rompa por una clausula extraña, que lo que le dijo MJ al oido pueda significar algo distinto… pero no veo a Quesada haciendo un guion complejo despues de lo que estoy viendo, no me da confianz

Pol
Pol
9 agosto, 2010 17:21

Fuckin quesada, cada dia que pasa lo odio mas…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
9 agosto, 2010 17:28

Mary Jane is… Ghost Rider, la motorista fantasma…

Ultron_ilimitado
Ultron_ilimitado
9 agosto, 2010 18:09

Dr. M, si todo este maldito embrollo no te parece que perjudique gravemente la continuidad entonces no se que hace falta para perjudicarla. Por Dios, que han tenido que escribir un tebeo para contarnos como han pasado las cosas «de verdad»!! Esto es lo mas agresivo que he leído jamás para la continuidad, no es que la haya perjudicado! Es que la ha eliminado!!!

Ultron_ilimitado
Ultron_ilimitado
9 agosto, 2010 18:19

Y la explicación que dio Slott en la iniciativa sobre el desenmascaramiento, es una chorradas como una casa. Podria colar para el gran publico ( y con reservas, que eso siempre quedaría ahí) pero desde luego no para todos los que ya lo sabian de antemano.

Esto es un sindios de mucho cuidado

_Carmen_
_Carmen_
9 agosto, 2010 20:38

No sabes cuanta razon tienen, ¿sabeis que es lo que yo creo que ocurre con los guionistas de Marvel?, que la hierba que ponen para liarse porros esta atacada por algun pulgun y echada a perder, solo que ellos no lo sabes y se fuman «eso» y tienen ideas a cada cual mas estupida…

_Carmen_
_Carmen_
9 agosto, 2010 20:50

En referencia a mi comentario antarior, quisiera poner este maravilloso ejemplo

Aviso de Spoiler

 no se si alguien sabe lo que pasa al final de Shadowland asi que la trama consiste en que Matt se centre en la carrera de abogadoooo y deje las mallas de DareDevil, y los posibles candidatos para recoger el manto son: Nova, al que podéis ver en la imagen, el editor en jefe de la Casa de las ideas lanzó alguos nombres de El Halcón ,Pantera Negra , Nova y Gambito. Vale contando que los dos primeros son una posible eleccion logica, los dos ultimos son los menos indicados para ser heroes que entienden como van las cosas en la cocina del infierno (puestos mas que nada para despistar), el que por supuesto NO DEBE de ser es… ¡EL!:  http://www.hypergeek.ca/wp-content/gallery/press9/whowillbethenewmanwithoutfear_05.jpg 

Gracias por vuestro tiempo.

John Space
John Space
9 agosto, 2010 21:06
Aviso de Spoiler

Un DD con bigote.

Dr. M
Dr. M
10 agosto, 2010 5:16

Pues te dire, Carmen, que quien mas me pega de las opciones barajadas es

Aviso de Spoiler

Gambito, a fin de cuentas Matt Murdock puede contratarlo para hacer el trabajo sucio en la Cocina del Infierno. Solo espero que no se le ocurra contratar a ESE

Dultyx
Dultyx
10 agosto, 2010 11:26

Pues a mi me cuadran mas

Aviso de Spoiler

halcon o gambito, ambos son urbanos y saben luchas cuerpo a cuerpo. El perfil lo tienen. Otra cosa es que te gusten como personajes, que eso va a gustos de cada uno. Ademas, dado el trato que esta recibiendo en X-Men por el momento y lo de Picara, no me extrañaria un cambio de aires

Ocioso
Ocioso
Lector
10 agosto, 2010 11:53

¿Gambito? ¿Pero que pinta Gambito en la Cocina del Infierno?
Lo lógico es que DD le de el relevo a alguno de los personajes que han ido apareciendo en su propia serie: La Tigresa blanca, Tarántula…uno de esos.

Armin Tamzarian
Autor
10 agosto, 2010 11:55

Foggy Nelson…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 agosto, 2010 11:57

Seria un punto ver a Gambito con un mapa preguntando que donde esta tal o cual calle con el traje de daredevil.

John Space
John Space
10 agosto, 2010 12:26

Gambito debería haber palmado hace ya tiempo, como símbolo de los viles 90 que es.

Dr. M
Dr. M
10 agosto, 2010 12:47

Va, venga, Nova como nuevo vigilante de la Cocina del Infierno, se cargaria a los ladrones de bolsos con un rayo gravimetrico y punto

Dultyx
Dultyx
10 agosto, 2010 13:04

«Gambito debería haber palmado hace ya tiempo, como símbolo de los viles 90 que es.»
 
Vaya, pues para mi es de los pocos que se salva de los 90

Scarecrow
Scarecrow
10 agosto, 2010 13:36

Si no mata o no lleva pistolones mas grandes que el, no es cien por cien noventero 🙂

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 agosto, 2010 13:47

Lleva gabardina molona, botas metalicas, tira cartas y una especie de… peto? rosa metalizado, por no contar el… pasamontañas? inutil que lleva puesto, y tiene un pasado oscuro y misterioso con elementos que el descono, si eso no es noventero… ah si, y se las lleva a todas de calle.
Joder, Lobezno es el padre de los fetos noventeros.

Dultyx
Dultyx
10 agosto, 2010 13:48

Es verdad, Cable es de los personajes mas noventeros que ha habido entonces. Ademas como tambien habia la moda de convertir a la gente en cyborgs y eso el tambien lo cumple

Dultyx
Dultyx
10 agosto, 2010 13:53

«Lleva gabardina molona, botas metalicas, tira cartas y una especie de… peto? rosa metalizado,»
 
Vale, de acuerdo, el peto rosa te lo concedo, es un poco gay, pero el resto era un forma de caracterizar el personaje. El pasamontañas era puramente estetico, tienes razon en que era inutil a efectos practicos porque se le ve la cara, pero la moda de los superheroes era que impacte visualmente y no que sean practicos, sino porque llevan todos los calzon por fuera?
 
Ademas, Gambito tenia su propia historia, coincidia en que tenia el pasado oscuro y tiene ciertos parecidos con Lobexno, pero no lo veo una copia. Ambos vienen de mundos bastante distintos, ademas que luego comparas su caracter y tampoco es muy parecido, y sus poderes son originales
 
Bueno, nose, eso va a gustos de cada uno

Scarecrow
Scarecrow
10 agosto, 2010 13:54

si eso no es noventero…
Touche

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 agosto, 2010 13:57

No es el hecho de que la historia difiera de la de lobezno, pero tanto actitud, como elementos basicos del personaje… si superman es el padre de los superheroes, lobezno es de los de los 90, ya que la mayoria siguen mas su standard que el de superman, soldados, con problemas con la autoridad, pasados oscuros y/o desconocidos, con un toque mujeriego, y que molen joder, total, para modestos ya estan los demas.

Dultyx
Dultyx
10 agosto, 2010 14:09

Vale, en ese sentido ahi debo darte la razon
 
Pero que haya sido basado en esos topicos no siempre significa que al desarrollar el personaje luego vaya a ser otro mas vacio. Es verdad que suele pasar lo que tu dices, despues de todo en aquella epoca les dio por meter a personajes hiper-musculados con mala uva, con un buen apreton de dientes estilo «llevo semanas sin ir al baño» y con todas las caracteristicas que tu ponias, pero creo que Gambito, que tambien responde a algunos de estos topicos que tu ponias (pasado oscuro, mujeriego) se desmarca un poco y forma tambien su propia personalidad

Ocioso
Ocioso
Lector
10 agosto, 2010 14:12

Lobezno fué el abuelo de los superheroes de los 90, pero la madre que los parió a todos fué el Dark Knight.
Gambito es basura. Y el negraco aquel con melenilla nuquera que venía del futuro, lo peor de lo peor.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 agosto, 2010 14:12

Igual es que he leido poco de él, pero siempre me pareció un sustituto de longshot que no llegaba a la carisma que tenia este.

Dr. M
Dr. M
10 agosto, 2010 14:21

Que va a ser noventero Gambito, el personaje es fruto de los ultimos estertores de los ochenta, con esa larga gabardina y la barba de dos dias de Don Johnson; a los noventa corresponde la moda de los pistolones y la masa muscular desmesurada

Dr. M
Dr. M
10 agosto, 2010 14:23

Mas que Longshot, yo siempre he considerado a Gambito la mezcla entre Rondador Nocturno y Lobezno, con ese acento y caracter encantador del primero y la esencia de tipo solitario y misterio del segundo

Armin Tamzarian
Autor
10 agosto, 2010 14:26

a los noventa corresponde la moda de los pistolones y la masa muscular desmesurada
 
Dios bendiga a ROB.

Scarecrow
Scarecrow
10 agosto, 2010 14:29

Hablando de Gambito, ¿no os parece un personaje acabado? Ha caido en los cliches de tipo con mala suerte que tan pronto esta en el bando malo como en el de los buenos, su presencia en los X-Men es testimonial (ni siquiera esta en ningun equipo oficialmente), ya no sorprende como en  sus inicios y hasta le han birlado la novia. ¡El Gambito de hoy en dia es un pupas!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 agosto, 2010 14:34

«¿no os parece un personaje acabado?» Creo que despues de barrer el suelo con el como lo hemos hecho quedaba mas que claro, y lo siento por Dultyx, que parece estar conteniendose para no meternos una paliza siendo tan formal al exponer sus replicas 😀

Scarecrow
Scarecrow
10 agosto, 2010 14:40

Dultyx, si sirve de algo, a mi me gustaba el Gambito de los primeros años, pero es que desde la etapa de Milligan… uff

John Space
John Space
10 agosto, 2010 15:06

No olvidéis que de vez en cuando Gambito suelta una palabreja en francés, para que no olvidemos que es del Bayou.

Dultyx
Dultyx
10 agosto, 2010 15:20

De hecho, debo admitir que Scarecrow tiene razon en que desde la etapa de Milligan lo han suavizado demasiado. Ahora pensaba que volverian a incluir a Gambito con eso de la dualidad que lleva con el jinete de Apocalipsis, pero parece que aun siguen sin explotarlo, excepto en Hellbound, que me gusto como lo escribieron, volvia a ser algo perverso e ironico a como era en los primeros años de los 90. Entonces queria ver si mantenian recuperada esa faceta suya en los X-Men Curse of The Mutants
 
«y hasta le han birlado la novia»
 
ya ves, lo que le faltaba ya. Al final va a pasar de ser «Gambito-picha-brava» a «Gambito-emo» como no lo reconduzcan

Dr. M
Dr. M
10 agosto, 2010 16:07

Me adhiero a los que hablan del Gambito de los primeros tiempos, el que fue tocado por primera vez por Nicieza en sus X-Men y la serie limitada de la epoca, despues le harian perder ese factor siniestro para convertirlo en un chulopiscinas hostiable

_Carmen_
_Carmen_
10 agosto, 2010 20:32

Bueno, lo cierto es que teneis razon, ultimamente la popularidad de Gambito esta de capa caida (acordaos que fue eleguido para ser decapitado por Estela Plateada en Marvel zombies) y esa accion de meterle en un ambiente que no es ajeno a el pero si es diferente a las situaciones anteriores en las que ha estado sera mas bien para de alguna manera «revitalizarle»…

diego
11 agosto, 2010 1:02

Acabo de leer el brightest day 07 y considero que es Geoff Johns esta guiando la trama de manera excelente  
que esten muy bien, bendiciones
Au revoir.
 

gusgus
gusgus
Lector
11 agosto, 2010 1:21

Yo se lo que se viene!!!!Quesada organoiza el final del universo y la unica sobreviviente,, cual Galactus avejentado es…LA TIA MAY!!!!! y en vez de alimentarse de planetas se alimenta de editores sin buenas ideas…¡chau quesada!

Dr. M
Dr. M
11 agosto, 2010 4:51

No, no, no, no. Quesada esta organizando el fin del Universo Marvel, si, pero no sucedera de esa manera. Todas las alteraciones que ha sufrido el continuo espacio tiempo (que si Mefistazo, que si House of M, … ) provocaran que Eternidad desarrolle una suerte de cancer de proporciones cosmicas que se extendera por su «organismo divino» condenando a toda las distintas realidades. Entonces el Doctor Extraño, como hechicero supremo y cirujano profesional tratara de extripar ese cancer pero sera demasiado tarde, Eternidad se estara muriendo y necesitaran a alguien que ocupe su lugar para reiniciar el universo… ese alguien sera la tia May, y en el nuevo Universo Marvel todo, absolutamente todo, formara parte de la tia May. Ese es su destino, convertirse en Eternidad

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
11 agosto, 2010 8:53

Te contrato Dr. M, con tus guiones y mis dibujos lo vamos a petarrrrrrrrr.

Dr. M
Dr. M
11 agosto, 2010 15:58

No, no, yo quiero a JAVIE de dibujante, que es el mejor de todos
 

Tiegel
Tiegel
11 agosto, 2010 16:19

A Gambito empezaron a matarlo cuando pronunciaban su nombre como «gÁmbito» en la serie de dibujos animados. La puntilla fue el actor que lo interpretó en la «imprescindible» peli de Lobezno, que se parecía a él tanto como Dolph Lundgren a Danny DeVito

Dr. M
Dr. M
11 agosto, 2010 22:41

O tanto como Hugh Jackman a Lobezno